Mi querido vampiro /JR - JE - JT - SH / Cap XVII: Recuerdos y despertar 31/07 FINAL

Cuando un alma en pena es flechada por un mortal es difícil resistirse : Romance-misterio-Drama-muerte-lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬ @ 1/3/2013, 22:11) 
    (escribiendo en su cel la fecha).........yyyyyyyyyy Listo!.....ya guarde la fecha....la fecha de cuando nacio Misaki-san!!!!! oks! XD yeah! adoro esta fecha!!!!!!!!-tambien el 21/03.....25/12 etc....-...................y yo soy ARIES!!!!!! see.........e.e..........y tu misaki-san sos virgo!!!1 oks! gracias! sayo~

    QUE HONOR!!!! .... gracias.... bueno resta que pienses y me digas que quieres que te regale si?!... bueno .... hoy actualizare creo que 5 fincs juntos los deje abandonados!!! unos de los tantos es : entrevista arreglada y bajo el cielo de paris-una vida arrebatada ...Si hoy tengo ganas de escribir!! bueno ....me voy a cenar y después escribo!! gracias por tenerme en cuenta! de verdad...AMIGA!!!! te saluda Misaki-san!
     
    Top
    .
  2. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    gracias por tenerme en cuenta! de verdad...AMIGA!!!! te saluda Misaki-san!

    ....snif.....snif..snif snif snif snif snif....encerio? de verdad?...bua bbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ahora ya puedo morir feliz misaki-san me dijo AMIGA, SEE.......THE FRIEN ZONE!!!!!!!!!! Y LEGO SUBURA MUCHAS CONTYS!!!!!!!!!!! ALGUIEN DEME UN CORAZON QUE EL MIO YA EXPLOTO DE FELICIDAD!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHO MISAKI-SAN SOS MUY BUENA Y DULCE CONMIGO Y CON TODOS..........-abraza dulcemente a misaki-san(sos mayor que yo o no? yo tengo 14 pero pronto 15 y vos....solo si queres decime......no importa -sonrisa tierna-) TU TAMBIEN SOS MI AMIGA.............UNA MUY BUENA Y VALIOSA!!!! TTWTT...........Y DICEN QUE LOS CYBER AMIGOS SON MALOS!!1 YO CREO QUE ES TODO LO CONTRARIO PUES EN UNA IMAGEN VI QUE DECIA LA CTBER AMISTAD ES UNA DE LAS MAS SINCERAS AMISATADES............Y ESA ES LA VERDAD HASTA DONDE YO SE!!!!!! :D SAYO~
     
    Top
    .
  3. kimmi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ se esta poniendo bueno este fic, quiero contyy
    besos y abrazos del oso ciaooo :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4. suki_senji
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigato, arigato, arigato misaki-san!!!

    te adoro!!! eres de lo mejor!!! has cumplido mi deseo y el de anita-chan... ¿ya dije que TE ADORO? te quiero mucho, mucho, como la colita del chucho...

    ya aparecio miyagi, shinobu y... ¿Takano-san? ¿sera el de los ojos avellana? mmmm... ami me parece que si o sera que ¿la emoción me hace ver cosas donde no hay?

    ya quiero la proxima actualizacion!!! falta poco...

    besos misaki-san

    P.D. te adoro!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬: Muchas gracias amiga por seguirme .... (recorda que quiero leer algunos tuyos y darte las felicitaciones)


    <i>InuNoe:
    Jeje....Jejejejejejejejeje


    suki_senji:Mi intención es atrapar a todos con mis historias.... Que te ibas a imaginar que Hiroki lo vestiría asi...ahh... me olvidaba...yo tambien te quiero!


    kimmi-chan al parecer se esta poniendo bueno.


    ScoreMuff: Me pone feliz que te guste...






    Bueno.... la conti es un poquito larga pero como tenia tiempo libre la escribi.... y me gusto no se si a ustedes les guste....














    Capítulo III: El Padrino










    Los ojos verdes se perdían entre la gente que iba y venía, tranquilamente caminaba sin prisa ni apuro por las calles casi infestadas de gente. Era un viernes donde el sol calentaba poco a poco el ambiente invernal, las claras pruebas de que había nieve ahora estaba derretida formando charcos sobre la acera. Las botamangas de sus pantalones claros estaban mojadas y con rastro de barro pero poco le importó, siguió caminando con sus heridas tapadas por una bufanda camel y una campera negra; las muñecas las tenía bien tapadas y bajo la ropa se escondía el pequeño accidente que había presenciado con esa especie de “hombre tenebroso”.




    La mente del pequeño no dejaba de recordar ese día, había mirado directamente a los ojos cobrizos de ese hombre, se ha atrevido a respirar su aire y querer saber más. Misaki no paraba de pensar en eso, pareciera que lo habían embrujado con tan solo unas palabras y que culminarían con el entrecruce de sus miradas. ¿Cómo había sido capaz de gritar en esa situación y prácticamente como rogando a los dioses salvar su vida?, ese coraje que tenía en sus venas lo habían salvado tomando su mente por completo para que su cerebro le diga “grita” y correr para vivir. Llevaba las marcas del encuentro en la piel: su muñeca derecha estaba con la marca del intruso que había tomado un poco de su sangre y su frente algo lastimada pero por los mechones de pelo castaño no se veía.





    - Y si hubiera pasado a peores … - susurraba el joven con un aire a temor





    Se tocaba el cuello donde sabía que esas criaturas buscaban el líquido color escarlata que daba vitalidad al humano. Misaki se paró frente a una iglesia toda de piedras del siglo XVII perfectamente conservada, su sonrisa apareció en el rostro, allí se sentía tranquilo y ver a la persona que más quiere en esta vida: Su Padrino; el hombre que siempre estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su vida, cuando perdió a sus padres él fue el primero en aparecer a consolar a su pequeño castaño de ojos verdes cual esmeraldas que se humedecían con la tristeza en que estaba sumergido teniendo únicamente a su hermano como familia.








    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*





    Una noche de lluvia donde la tormenta estaba azotando el pueblo y varios kilómetros a la redonda, los árboles se mecían con la tempestuosidad del viento que no daba tregua, el pequeño Misaki estaba en la casa en un rincón su cabeza la apoyaba en sus rodillas, tenía miedo, nunca le gustaba las tormentas y allí estaba su hermano para tratar de animarlo para que pensara en otra cosa.





    - Nee… Misaki…. ¿Jugamos?



    - Iie!!!! – gritaba llorando aterrado los truenos.



    - Demo…. Estoy aburrido sino, hare algo que de seguro te sacará una sonrisa



    - NO QUIERO



    - ¿no te arrepientes de decirme que no? – mirándolo seriamente



    - No!



    - Esta bien… después no hay reclamos!






    El azabache se abalanzo contra su hermano tomándolo de las caderas para dejarlo en el sillón de la sala, le levantó la remera y como un niño chiquito le daba besos y alguna que otras sopladas para que el castaño se ría sin parar. Sus manos trataban de alejar a su pesado hermano que también reía, Nowaki hacía de todo por el bienestar de su hermano el que más quería en este mundo.






    - Nee….Onisan… ¿Por qué no habrán vuelto mamá y papá? – decía mirando a la ventana caer la lluvia



    - Es raro…. Ya pasaron 2 horas y no han venido…. – tomando su piloto - … iré a buscarlos



    - EH? CON ESTA LLUVIA ES PELIGROSO!!!! NO….. – Misaki lo tomó de la manga del traje azul – NO….NO VAYAS!!!



    - Demo… - asombrado por la actitud de su jovencito –



    - No…- bajando la mirada hasta que no se vieron sus ojos- .. no quiero estar solo







    El silencio reino en esa sala quedando los dos hermanos abrazados, un trueno y una llamada a la puerta. Se separaron y el mayor se encaminó hacia el portal de la entrada que lo separaban de la calle; allí parado un hombre de 1.87 vestido de traje petróleo largo hasta pasadas las rodillas, su semblante era distante solo se dedicó a mirar a los familiares.






    - Familia Takahashi? – dijo frío el hombre que estaba empapado



    - Hai – Nowaki lo trataba con el mismo tono



    - ¿Puedo pasar?



    - ¿Quién es usted? – serio



    - Mejor les diré pero dentro del domicilio, no quiero revelar la noticia que tengo para ustedes…por favor – entrando sin permiso…



    - ¿Misaki puedes ir arriba un poco?



    - Hermano…



    - Por favor…se buen niño



    - No soy un niño!



    - Mejor quédense los dos… también le incumbe al joven Takahashi – tomando un anotador.



    - ¿Qué esta pasando?






    No se inmutaba pero la noticia que tendría que darles era de suma importancia, cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre no siendo igual. Nowaki sentado al lado de su hermano sobre el respaldar del sillón individual café; las miradas de los jóvenes esperando al portador de malas noticias…






    - Hoy … a las 7 pm encontramos dos cuerpos …



    - Qu….que – dijo Misaki tratando de encontrar su centro para no explotar



    - También sus pertenencias – extendiéndoles las billeteras con la información de ellos –






    <b>Yûki Takahashi – Yumiko Hotaru Shensui de Takahashi






    Misaki estaba bloqueado emocionalmente, no respondía al habla de su hermano ni mucho menos a la situación. Nowaki solo se limitó a preguntar…






    - ¿Cómo? – sus manos temblaban pero trato de tranquilizarse por el bien de su hermano y el suyo.



    - Estaban en el bosque, los atacaron….



    - Quienes…. – dijo Misaki llamando la atención de los mayores.



    - Fueron ellos…. – endureciendo aún más la mirada - …





    Después de la proclamación solo se fue dejando a los chicos sumidos en una profunda tristeza. Misaki lloraba desconsoladamente temblando y haciendo arcadas, a Nowaki ver a su tesoro así le partía el alma. Lo tomó de las manos y acercando su rostro al del hermano…





    - Misaki…. Te prometo que te voy a proteger de todo. Nunca te voy a dejar solo.





    Solo se limitaron a abrazarse en esa triste noche, Nowaki lo acompaño a descansar al cuarto de él no queriendo dormir solo se acostaron pero nunca rompiendo el abrazo, en los brazos del joven se sentía seguro pero eso no significaba que la pena, honda y profunda pena se cerrara para siempre.




    A la mitad de la noche, el pequeño estaba llorando en la cocina dejando a su hermano en el cuarto, sus lágrimas fluían descontroladamente; alguien llamo a la puerta desesperado. Fue casi corriendo al hall, su mano rosó la perilla de bronce temiendo una vez más que la pesadilla se repitiera …






    “tengo miedo….no quiero abrirla”





    - Misaki …ábreme … onegai





    Sus ojos verdes de abrieron al escuchar la melodiosa voz del aquél que siempre lo cuido, lo amo y lo contuvo siempre…




    ***abrió la puerta***




    Un hombre un poco más alto que él, no se contuvo y lo abrazó hundiendo su nariz en la cabellera castaña; las manos del oji-esmeralda respondieron al amarre…





    - Tranquilo ….aquí estoy…..




    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*







    Las grandes puertas de madera rasgadas y despintadas por el paso del tiempo, las altas cúpulas a los costados donde se albergaban palomas que regalaban sus arrullos, los antiguos bancos y el altar de piedra adornado con algunas flores blancas y rojas, simple pero a la vez hermoso. Las velas con los candelabros donde la parafina se escurría hasta el plato que lo contenía; de fondo una música ambientando el lugar; el castaño se sentó en el primer asiento con un libro en la mano…





    “El olvido esta lleno de memoria”





    El tiempo se detenía cuando se adentraba en las líneas de sentimientos y pura poesía llena de misterios, drama, amor… todo el contenido resumido en unas simples palabras.





    - No puedo creer lo que está viendo mis ojos…Dios mio me parece que moriré





    De un ala de la iglesia aparecía un hombre de cabellos castaños, mirada penetrante con unos libros en las manos. Una sotana negra que cubría los pies del oji-casi miel. Un hombre realmente “prohibido”, su padrino desde su nacimiento, el que veló por su descanso en las noches donde la soledad golpeaba a su puerta, simplemente él no se despegaba del oji-esmeralda teniéndole un poco de afecto por no decir “Si, te tengo mucho aprecio”. Se sentó a su lado en vista de Misaki que estaba malhumorado por lo que antes había dicho.






    - No me gusta que me digas que soy estúpido – dijo Misaki enojado



    - No digo que eres estúpido – despeinándolo- solamente digo que nunca te vi con un libro en la mano je-je.



    - Cállate!



    - A mi no me callas…. Mide tus palabras…. – ennegreciendo su mirada.



    - Gomen….Gomennnn




    Misaki se alejaba rogando por su vida, ¿Cómo podría ser que ese hombre sea el que lo había cuidado desde chico?.





    - ¿Cómo has estado? – mirando las líneas del escrito



    - Etto… bien…. – bajando la mirada –



    - No es verdad – dejo el manuscrito para mirarlo a la cara, sabía todo lo que había pasado incluso la noche del accidente del castaño.



    - Solo – escondiendo las vendas – estoy bien!




    - Si quieres creer eso y es para tu bien… dilo



    - Hiroki-san …



    - ¿Me acompañas?



    - Donde.




    - Tengo que visitar a una gitana, me ha encargado un recado y tengo que llevárselo… ah….




    - Daijobu







    El en camino no hubo mucho de que hablar, Hiroki no era de charlar mucho pero le agradaba su compañía; era una figura muy importante en su vida…”un padre sustituto”. La casona era vieja, faltaba mucha pintura y era algo tenebrosa, Misaki se agarraba de la manga del joven…




    - Misaki tienes ¿Cuántos años? … y todavía tienes miedo – mofó



    - URUSAI…. No es mi culpa…






    Dos gárgolas estaban en las escalinatas que se dirigían a la puerta, antes de tocar la puerta ésta se abrió dejando ver a un hombre que salía tapado con una capa negra y la mujer detrás suyo, la gitana de vestimenta llamativa de colores africanos, unos aros que llegaban a la percha (hombros), pelo rojo y de ojos celestes que escondían todos los misterios de la magia negra-blanca.






    - Kamijou-san…. Gracias por venir – un movimiento de gracia los invitaba a pasar, el demonio no se inmutó y paso dejando atrás a Misaki.



    - Es…Espérame! – rogaba Misaki quien paso delante del extraño, la curiosidad era mayor y se atrevió a mirar a la persona que se paró al verlo pero la voz de su padrino lo hizo reaccionar perdiendo la oportunidad de verlo.




    La habitación era normal, ordenada y llena de libros, pócimas y otras cosas que realmente llamaban la atención del menor.





    - ¿algo que te interese?



    - Ehh…yo….etto…no – respondió nervioso



    - Toma – le extendió una bolsa de mala manera – espero que la próxima vez tu vengas, no soy un burro de carga ni tampoco menos tu delivery



    - Siempre el mismo Kamijou …



    - Niño…. Ven aquí… - dijo la mujer de ojos celestes, ciertamente tenía un aura de tranquilidad, los pasos de Misaki se escucharon retumbar en las paredes y pisos de madera un poco desequilibrado; la mirada del demonio se centraba en su ahijado. Tomó asiento en el sillón de madera con cojines rojos…



    - Dame tu mano – sonrió



    - ¿Qué…que va hacerme? – respondió con su voz temblorosa.



    - Quiero saber de tu futuro…. – agarrando la frágil mano






    Miraba una y otra vez la blanca palma de Misaki, con su dedo índice rosaba cada línea en silencio…






    - Que..que ve



    - Mmm… eres un chico de muy bien corazón – levanto la mirada para encontrarse con la mirada esmeralda



    - …….



    - Sufriste una vez….



    - Como…



    - Y otra vez…. Después las cosas se calmaron pero no significa que el agua se quede en su lugar.



    - ¿Agua?



    - El agua es cristalina pero nunca se queda en un lugar, tiene cambios profundos; solamente tienes que mirar bien a tu alrededor.



    - No entiendo…



    - Suficiente…. No asustes al pequeño – interrumpió el castaño – sino tengo que aguantármelo en el camino.



    - Hiroki-san! – sonrojado



    - Je-je… tienes un camino interesante…suerte!






    Salieron ya al anochecer, los últimos rayos del sol rosaban las tejas dejando que las gotas de agua formen algunos brillantes espejos; las personas poco a poco volvían a sus hogares llegando hasta la iglesia.





    - ¿puedes volver solo?



    - Hai – sonrió



    - No hables con nadie.



    - YO NO SOY TONTO…



    - Mmmm…. /silencio/…. Creo que si….eres baka!



    - HIROKI-SAN!!






    El castaño se encaminó hacia su casa y casi no había personas en la calle, el sol se había escondido y el frío se había intensificado. Un escalofrío recorrió su espina dorsal cosa que se acurrucó en su campera mientras caminaba a su destino. El aire condensaba dejando ver el humo blancuzco que salía de su boca y nariz; las manos las tenía escondidas en sus bolsillos, el sonido de sus zapatos golpear con la nieve que poco a poco cubría nuevamente las calles tiñéndolas de blanco dejando ver una postal invernal. El oji-esmeralda no veía movimiento en la calle solo estaba su alma.




    - Solo sus ojos – susurro…




    ¿Por qué no podía recordar nada de esa noche?, solo se imaginaba sus ojos color bronce que lo miraban penetrando su ser para examinar su mente, sintió miedo al ver esos ojos. Misaki no pensaba, solo caminaba hasta que una niña lo paró viendo en su rostro la preocupación…





    - Etto…¿Qué te pasa? – preguntó a la niña



    - Mmm….Mi….mamma … -sollozó



    - QUE PASO!





    La niña señaló el lugar y Misaki fue corriendo, su alma se paró viendo a la mujer tendida en el suelo con una persona que la sostenía escondiendo su cara en el cuello de ella.




    - Ey!!! . . .




    EL hombre se separó del cuerpo y solo lo miró, su rostro era de loco sonriendo macabramente, Misaki se quedó petrificado al ver esa escena de terror mientras que la niña estaba detrás suyo aferrada a la campera.





    - Sannn……sangreeeeeeee - su voz era de otro mundo helando la pieles de estos



    - Corre – dijo a la niña



    - Mamáa….- lloro



    - CORRE!!!! – grito el castaño y la niña corrió, cuando también el joven iba a correr el demonio con colmillos lo lanzó al callejón dando de lleno la espalda en la pared.



    - Ahhhh – grito de dolor; el hombre se dirigía a la niña….




    “no… no por favor….”





    - Que….que me pasa – la cabeza golpeo el suelo viendo como se acercaba más a la niña – se…lo se…tengo que …



    - CLICK……




    A su lado había un pedazo de vidrio y no dudo en utilizarlo, la blanca venda se tiño de rojo dejando que el hombre pare sus pasos y mire hacia Misaki que estaba en el frío y sucio suelo lleno de papeles y barro. Con una sola mano lo levantó tomándolo del cuello… la lengua probó la piel del rostro del joven de ojos verdes, veía borroso, sudaba frío…




    - Yo…no me…comas – desmayándose en las garras del demonio…




    Se lambio los labios…se acercó al cuello… (Prácticamente arrancando su campera)…






    - Que haces –





    dijo una fría voz detrás del hombre convertido en vampiro. Una sombra, vestimenta delicada, mirada fría y calculadora….










    Prox. Capítulo: 14-3


    Comentarios si?.....
     
    Top
    .
  6. yanilisa100
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jujujujuju me encanta tu fic!!!! Que pena que no pude comentar antes lol pero me gusta esta recontra interesante!!!
    Si!!!!!! Principalmente xq estaran todas las parejas xdd
    Sigue asi!!!
    Salu2!!!
     
    Top
    .
  7. kimmi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :DD lo dejas en lo mas interesante misaki-san!! si estuvo largo, te quedo genial lml hiroki es sacerdote?! o.o
    pobre misaki lo rodea un aura que dice a gritos ¡¡comeme!! ;D Mmm quien habra aparecido para salvar a misaki?! espero la conty
    besos y abrazos del oso suzuki ciao ciaoo~
     
    Top
    .
  8. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gome! apenas pude terminarlo pues tod@s los fics que leo tuvieron conty hoy y hasta el ultimo me aparecio el tuyo!.......pero bueno a lo que iva...................ASOMBROSO MARAVILLOSO! HERMOSO! O.O hiroki de sacerdote de verdad? no lei mal? (tallandose los ojos fuertemente) si es es ...REAL! VAYA!..........quien fue el #€~¬¬"·$·%%$/&%("|@·$!·!"$ que se ATREVIO A TOCAR A MISAKI! YO LO MATO YO LO MATO.........QUIEN SERA SU SALVADOR!.................CORRE PEQUEÑA CORRE!........pero a donde.pobechita TTATT conty!!!!!!!!!!!! CONTY!!!!!!!!!!!!! CONTY!!!!!!!!!!!!!!! ESTA MUY BUENO!!!! LO AME LO AMO ESTUVO SIMPLEMENTE ESPECTACULAR! QUIERO MAS! QUIERO MAS!!!!!!!!!!!! ME SIENTO LEON ENJAULADO QUIERO CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!! YA QUIERO Q SEA EL 14!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ANSIO MUCHISIMO CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS MISKAI-SAN POR LA GLORIOSA CONTY!!!!!!!!!!!!!
    YA NE~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Orale!! ya no entiendo! O_O creí que Hiroki era un vampiro, pero resultó ser el padrino de Misaki!! XDDD genial padrino ja, ja, ja suera gracioso XD

    O_o quién fue la persona que le habló de último al vampiró? que intriga!!! quiero conti!! n_n

    Me encantó que la conti fuera tan larga! esperaré ansiosa las actualizaciones de tus otros fics!

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  10. suki_senji
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O el demonio Kamijou es... UN SACERDOTE!!! nunca me lo hubiera imaginado, ni en mis mas locos sueños!!! que buena idea misaki-san, tu siempre llena de sorpresar!!!

    ya quiero que sea 14!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬ @ 7/3/2013, 20:15) 
    Gome! apenas pude terminarlo pues tod@s los fics que leo tuvieron conty hoy y hasta el ultimo me aparecio el tuyo!.......pero bueno a lo que iva...................ASOMBROSO MARAVILLOSO! HERMOSO! O.O hiroki de sacerdote de verdad? no lei mal? (tallandose los ojos fuertemente) si es es ...REAL! VAYA!..........quien fue el #€~¬¬"·$·%%$/&%("|@·$!·!"$ que se ATREVIO A TOCAR A MISAKI! YO LO MATO YO LO MATO.........QUIEN SERA SU SALVADOR!.................CORRE PEQUEÑA CORRE!........pero a donde.pobechita TTATT conty!!!!!!!!!!!! CONTY!!!!!!!!!!!!! CONTY!!!!!!!!!!!!!!! ESTA MUY BUENO!!!! LO AME LO AMO ESTUVO SIMPLEMENTE ESPECTACULAR! QUIERO MAS! QUIERO MAS!!!!!!!!!!!! ME SIENTO LEON ENJAULADO QUIERO CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!! YA QUIERO Q SEA EL 14!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ANSIO MUCHISIMO CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS MISKAI-SAN POR LA GLORIOSA CONTY!!!!!!!!!!!!!
    YA NE~

    si..... no leíste mal...... es un sexi sacerdote que pronto dejará los hábitos jejejeje........

    QUOTE (melyoan @ 8/3/2013, 00:03) 
    Orale!! ya no entiendo! O_O creí que Hiroki era un vampiro, pero resultó ser el padrino de Misaki!! XDDD genial padrino ja, ja, ja suera gracioso XD

    O_o quién fue la persona que le habló de último al vampiró? que intriga!!! quiero conti!! n_n

    Me encantó que la conti fuera tan larga! esperaré ansiosa las actualizaciones de tus otros fics!

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!

    ¿porque no comprendes? ... verás que cuando avanza la historia te podrás más de los pelos, pedirás a gritos conti, te tendré en casa montando guardia atrás mio para que nada me pase, me llevarás con cuidado para que no tropiece con nada asi mis manos nos no sufren algún accidente......

    QUOTE (suki_senji @ 8/3/2013, 01:29) 
    O.O el demonio Kamijou es... UN SACERDOTE!!! nunca me lo hubiera imaginado, ni en mis mas locos sueños!!! que buena idea misaki-san, tu siempre llena de sorpresar!!!

    ya quiero que sea 14!!!

    Suky-chan .... siempre te encuentro... se nota que te gustan mis fic´s.... SI UN SACERDOTE .... quería ser algo prohibido buaaaa..... esto parece una conferencia de prensa jeje!!!!
     
    Top
    .
  12. Ryuuichirou Yuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Misaki-san!!!
    NOOOOOOO
    por que lo cortaste ahi!!!!
    esta super interesante tu fic MUY INTERESANTE!!!!
    quien salvara a Misaki TT_TT
    etto perdon si no comente antes xDD ajaja
    pero a este fic lo vengo siguiendo!! me encanto!!!
    espero la conti pronto :D
     
    Top
    .
  13. almendrita9
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero no lo cortees así, que me dejas con ganas de leer más.

    Me encanta como escribes. Tus fics me animan a escribir a mi también, espero poder subir pronto algo.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo IV: Claro-oscuro














    El vampiro quedó mirando quien le importunaba el exquisito momento en que iba a disfrutar de su cena. Sus terribles ojos rojos cuando tenía un rastro de sangre de su victima se hacia más y más brillante; su rostro no demostraba piedad es más se dibujaba una sonrisa descarada viendo entre sus dedos el escarlata del joven castaño. Su olor y la sensación maravillosa de tener ese líquido de vida, rico a su paladar haciéndosele agua la boca. Se acercó al cuello dejándose embriagar desesperado por beber de él…








    - Que haces –








    El demonio paró abriendo sus ojos, su cuerpo tembló y miró al hombre que osaba decir eso. Cuando lo vio se arrojó a sus pies tirando al castaño a un costado, ese extraño lo miró y solamente extendió la mano hacia el muerto, automáticamente empezó a prenderse fuego entre gritos de dolor y horror miraba hasta que se hizo cenizas. El viento esparció el polvo llevándolo por todos lados, sus ojos desinteresados miraban a un punto exacto.










    El castaño seguía tirado en el suelo embarrado y lastimado, tenía la muñeca casi desgarrada y con rastros de vidrio en su piel y alrededor. Solo bastó un movimiento bastó para agarrarlo y depositarlo en una pared. Tragó al oler la sangre, tiñendo sus ojos a cobre para luego recuperar su normalidad; sacó una venda y lo cubrió anudando para terminar. A su lado y con mucho valor estaba la niña mirando y temblando como una hoja lo que el joven hacía, no la miró para no asustarla, su sacó largo hasta los tobillos, unas dagas doradas y en la punta un rubí blanco y verde…






    - ¿Estás bien?




    - Hai …demo… - miró a Misaki y lloró abrazándolo - … él …no





    No la miró y solo dijo – Está bien… - trataba de aguantar el deseo profundo de tomar su sangre poniendo todo de sí para no caer. Juró en su juventud que no iba a sucumbir a los deseos de su demonio interior.








    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




    12 de Febrero de 1930.









    Los caballos relinchaban esa noche de fría oscuridad, la luna estaba oculta en el pueblo del más remoto lugar. Maldita noche en la cual a lo lejano la figura de 3 jóvenes con sus ojos rojos por la noche miraba el pueblito sonriendo descaradamente. El mayor de altura era el líder del grupo, su ropa era elegante pantalón negro y la camisa blanca abierta al pecho. El del medio se lambía los dedos deseando que algo escurra entibiando su extremidad; finalmente el más joven estaba sentado en una piedra aburrido tirando piedritas…






    - Estoy aburrido… - dijo el menor - … ¿Cuándo vamos?



    - ¿Solo piensas en eso mi Señor? – el peli-rubio sin ningún interés miraba los árboles que con el viento mecían las hojas.



    - Es el momento… - dijo el líder mostrando sus colmillos mirando a sus camaradas – será divertido… solo déjenme el último a mi.






    Las almas empezaron a devorar todas las personas, incendiando las casas viendo como desesperados salían parecían conejos huyendo de sus cazadores. Los muchachos disfrutaban la caza viendo los ojos de las víctimas como les rogaban que los dejaran vivir. El cabecilla era el que llevaba la matanza, sangre esparcida y gritos se escuchaban en el aire, su boca manchada mientras desesperado se relamía los dedos. Los otros le miraban disfrutando el momento de la “cena”; el menor estaba comenzando esa vida de lujuria y deseo por tener esas sensaciones recorriendo por sus venas. Su voz, su rostro, todo lo suyo era atrayente para que muerdan el anzuelo; se alejó de los demás buscando alguien con quien jugar hasta que vio como un jovencito de tan solo 12 años huía por su vida.







    Se adentró al bosque corriendo lastimado por la huida y las ramas cortaban sus brazos, se detuvo tratando de recuperar el aire hasta que vio a una persona acercándose a él. Tembló pero luego lo miró bien, sus ojos dulces eran hermosos y de semblante tranquilo como si fuera un niño chiquito. Solo sonrió y le extendió la mano, una invitación a lo inocente aceptando con gustó. El joven agarró su mano pero se dio cuenta que la tenía muy caliente, su mirada no había cambiado pareciera que lo estaba enamorando cada vez más; miró sus heridas y lambió sus labios.




    - ¿Quién eres? – dijo con temor.



    - Solo … soy tu amigo – sonriendo



    - No necesito que seas mi amigo … - rompiendo el lazo



    - ¿Quieres morir? – la voz resonaba en los tímpanos del niño



    - No… sol…



    - Vendrán por ti… - brindándole la mano - … soy tu única opción. No Quiero esto – entristeció dándose cuenta del precio por esto - Eres el último con vida…



    - Hai … demo …



    - Rápido… - sonrío tiernamente tomando al joven de 12 años - … solo quiero que seas mi amigo, no quiero que sufras…ahora... ¿estas dispuesto a dejar lo que conoces para estar conmigo?



    - Como te llamas…



    - Solo tienes que saber que lo hago para cambiar, sé que se puede vivir con otra elección… solo…. Déjame salvarte.



    - ¿encontraste el último? – de lejos se escuchaba la voz del mayor del clan.



    - Onegai – esperando la respuesta del otro - … se que es difícil dejar todo pero, tendrás que saber que serás mi caballero después que elijas estar conmigo. Ese es el castigo por…. – mirando el cuello- …



    - Hazlo – dijo serio



    - Demo …



    - Hazlo … - mostrándole el cuello - … arigato por salvarme



    - Ja … - lambió humedeciendo para clavar sus colmillos – es una maldición, tenías otro camino



    - Iie… - sorprendió al vampiro - … todavía no es mi tiempo… gracias por ser mi único amigo… te protegeré siempre…mi Señor.



    - No me digas así… solo llámame por mi nombre, es lo único que quiero….







    Después de eso el menor clavó sus colmillos mientras el otro se agarraba de su espalda, su sangre se estaba yendo de su cuerpo para luego quedar ligeramente muerto, el vampiro lo miró casi con un semblante triste y a la vez feliz, como había aceptado su destino sellándolo con su vida. Abrió una herida en su muñeca para darle de beber, solo tardó unos segundos para que reaccionara y con desesperación tomará casi abrazado a su señor.



    - Es… rico – terminando de tomar



    - No te apures en levantarte, solo espera a que te sientas bien.



    - Hai – sonrió para experimentar su nueva forma.



    - Ah… ¿es el último? – preguntó bromeando el líder



    - Era… - se levantó - … no quiero más esto…podemos llegar a otra solución; matar humanos por diversión.



    - Ahh…. – suspiró - … lo venimos haciendo desde hace décadas y ahora quieres cambiar.



    - Sempai, tranquilízate



    - Como quieres que me tranquilice si mi amante me dice que no quiere beber más de un humano, ¿vivirá de animales? No sabe el delicioso gusto que cada uno de los seres vivos tiene, cada persona tiene un sabor especial: Miedo, ira, deseo, felicidad. Todo eso es como una tabla de manjares para nosotros y… ¿quieres dejarlo?



    - No se quien dijo que te auto-proclamaras “amante”, yo no te dí ese título



    - Gomen-ne…mi señor – mofó - ¿acaso he sido reemplazado? – mirando a la nueva adquisición



    - Nunca serán reemplazados porque cada uno es único, él decidió por voluntad propia la nueva vida que llevará.



    - Has cambiado… - intervino el otro hombre mirando el rostro del menor



    - He cambiado para no ser un animal sediento de sangre, matar solamente por diversión …







    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*









    Que era un vampiro, una criatura de la noche que buscaba ardientemente alimento para subsistir. Alguna vez fueron mortales pero ahora están en un estado no vivo pero ni tampoco muerto. De belleza atrayente, misteriosos y reservados; reconocen su aroma a kilómetros de distancia presintiendo el peligro. El color de ojos es el más reconocido, si se torna cobrizo es por la presencia de sangre, el color miel es de sangre animal y cuando son “normales” es porque se contienen manteniendo sus sentidos ocultos para pasar desapercibidos.




    Hay distintas clases de seres oscuros, un vampiro de clase C es el orejón del tarro el cual si alguien es mordido por esa persona se vuelve loco matando gente para beber su sangre sin saciarse; el nivel B son para los de mayor estatus en la sociedad vampirezca, los de clase alta de familia de sangre casi totalmente pura y finalmente los sangre pura, aquellos son muy escasos en el clan. Tiene la pesada carga de guiar a los demás vampiros a una sociedad justa y con códigos en la cual si alguien los rompe en primera instancia tiene una corte y luego: la muerte definitiva.






    Los demás tienen que jurar fidelidad al Sangre pura y defenderle con su vida. Esa era la sociedad de los vampiros donde el Sangre pura era la cabeza absoluta del clan, el que se atrevía a negarse no viviría ni un solo segundo. Solo los de clase alta tenían el poder para transformar a los humanos que mordían en sus subtitos, pero antes que nada le preguntaban si querían vivir o simplemente morir solo.






    - Oe… onegai… ¿estas bien?




    - Eh? … - el castaño abría los ojos viendo a la niña no entendiendo donde estaba, que había pasado y porque razón se encontraba en su cama-



    - Onii sama… - la niña lo abrazó- …



    - ¿Onii Sama? – miró no comprendiendo lo que había pasado-



    - La he adoptado… - Nowaki se acercaba a su hermano para cambiar la venda- te tiene mucho aprecio. No se ha despegado de tu lado en ningún momento, te quiere mucho…¿no es así Sakura?



    - Hai … - sonrió – lo quiero mucho



    - Yo… - mirando su habitación, cada rincón fue examinado por el castaño –



    - Te encontré en las escaleras de casa tirados bajo la lluvia, Sakura- chan no recuerda nada. Me asusté mucho cuando te vi asi – lo abrazó como si el mundo se terminara – no quiero que se repita lo de papá y mamá contigo, por favor… no me hagas preocupar.



    - Si … hermano …



    - Me alegro … vamos Sakura … me imagino que tienes hambre



    - Si pero… no quiero dejarlo solo – bajó la mirada



    - Ve… - Misaki le besó la frente - … estaré bien. Me cambio y bajaré a desayunar si….



    - SIIIII!!!!









    Lo dejaron solo, nunca se iba a olvidar el rostro del hombre desesperado por la vida. Sus blancas manos se entrelazaban entre las sábanas mientras que sus ojos verdes estaban fijos en un punto; un dolor se situó en su pecho logrando que se arqueara un poco. ¿Por qué? Era la pregunta por excelencia, sin encontrar respuestas a todo lo que le estaba rodeando. Se paró para cambiarse y salió a la sala donde lo estaban esperando, cambió su cara para que no se dieran cuenta. Asi le importaba su familia, lo era todo para él.




    - ahhhh…. Misakichibi – su primo lo abrazaba sacando el aire



    - ah…Miyagi … onegai …



    - DEJALO!!!!! – gritaba la niña pegándole a los pies




    - ¿Quién eres niñita?



    - Soy su novia – dijo enojada y con las mejillas encendidas



    - La he adoptado porque … - entristecido el azabache tomaba el desayuno



    - Entiendo… pero Misaki es solo mío… - dijo animado



    - Iie – abrazándolo – es mío




    - Jeje… ¿no puedo ser de los dos? – mediaba el oji-esmeralda



    - Iie!! – gritaron



    - Ahhh… esta bien….








    El desayuno pasó muy rápido para los demás menos para un joven que seguía pensando en lo sucedido. ¿Por qué no podía olvidarlo y seguir con su vida? Se sobaba la muñeca mientras estaba recostado en el sillón del comedor mientras que la pequeña jugaba en el piso. Mañana tendría que empezar la universidad, lo había planeado cuando sus padres aún vivían; dejar sola a Sakura era lo que le preocupaba pero ya su hermano la iba a cuidar. Su padrino iba acompañarlo en su primer día y de seguro lo estaría cargando ya que era su sobrino, su único sobrino que quería mucho.









    La noche había pasado rápido y allí estaba el castaño rodeado de gente que iba y venía, a su lado Hiroki cargándolo de libros que de seguro iba a necesitar. El habla del sacerdote, la gente, lo pesado de los libros todo eso le jugaba en contra sumando los consejos de su hermano y los llantos de la pequeña Sakura para que no se vaya.





    - no te dejes tocar por nadie – mirando a los jóvenes que estaban completamente sonrojados al ver al oji-esmeralda



    - no es un poco exagerado*gota anime*



    - no… los chicos de hoy tienen otras intenciones – buscó en sus bolsillos y sacó una cruz – toma y úsala



    - ¿y se la clavo en la frente algún profesor que me desapruebe?



    - BAKA ES PARA PROTEGERTE DE OTRAS PERSONAS QUE NO TIENEN BUENAS INTENCIONES!!!



    - Sorimase…. – rogaba por su vida



    - Vete… no quiero que piensen que soy tu niñera… - mirando para otro lado



    - Arigato Hiroki….








    Se perdió entre la gente mientras que en la azotea un joven de cabellos atigrado descansaba sin darle importancia a la campana, con sus lentes negros reposaba en el banco cubierto por la sombra.






    - vago… vamos… se te hace tarde



    - no quiero… es una perdida de tiempo




    - el niño no quiere estudiar…-



    - no soy un niño y para que…ya se lo que darán



    - capaz hay alguien que te interese.




    - ¿ y tu no?




    - No quiero involucrarme con nadie




    - Mmm… de seguro no te sientes bien




    - Oigan ustedes… - llamando la atención- vamos!




    - Hai –








    Alumnos nuevos de gran belleza y porte, los príncipes de la universidad robaban miradas pero cada esencia era exquisita para los tres. Resistir a la tentación, sufrir para aguantar su sed; era todo un reto pero de eso se trataba… caminar entre los vivos para parecerse más a ellos.









    Intocables y anti-sociables, solo se tenían entre ellos….














    Se que fue aburrido... pero "sufro de falta de inspiración" ... ruego que me venga rápido!!!.....bueno prox. Capítulo: 21/03 (cumple de mi amiga: Anita-Neko†vampiro†*)

    Edited by Misaki_san - 15/3/2013, 08:13
     
    Top
    .
  15. kimmi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el capii, aunque me dejo un poco confundida
    QUOTE
    No me digas asi... solo llamame por mi nombre, es lo unico que quiero...

    Mmm y cual es su nombre?! :) quienes son esos chicos?!
    me encanto la mini pelea de sakura & miyagi por misaki xD se me hizo muy tierna
    No te preocupes, ya llegara la inspiracion c: animo misaki-san ¡¡Eres grande!! n_n
    besos y abrazos del oso suzuki ciao~ ^^
     
    Top
    .
168 replies since 26/2/2013, 17:57   6675 views
  Share  
.