Mi querido vampiro /JR - JE - JT - SH / Cap XVII: Recuerdos y despertar 31/07 FINAL

Cuando un alma en pena es flechada por un mortal es difícil resistirse : Romance-misterio-Drama-muerte-lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yanilisa100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ejejejejej me gusto el capi...
    Se como te sientes amiga n_n. Estamos en los dias sensa inspiracion.... Trato de sacar ideas para nuestro fic pero nada...
    Pero no importa la cosa es comentar tu fic...
    Bueno... Como decirlo con tacto y amabilidad...
    *te miro fijamente* me encanta...*sonrie* pero esta algo confuso es que hay una parte que me confundio un poco... Pero igual esta interesante ;D ah, se me olvidaba hoy es ultimo examen... Justo el ultimo dia me toca mi peor enemigo ...educacion fisica xddddddd..
    Otra cosa mas bueno es para anita-san, feliz cumple!!! Bueno justo ese dia no passare por aca y no podre felicitarte como se debe... Pero te deseo lo mejor mi fiel lectora.... Casi fiel lol..
    Cuidate misaki-san!!! No olvides que actualizamos los sabados y hoy es viernes o-o. Bueno nos vemos!!!
    Saludos!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (yanilisa100 @ 15/3/2013, 03:59) 
    Ejejejejej me gusto el capi...
    Se como te sientes amiga n_n. Estamos en los dias sensa inspiracion.... Trato de sacar ideas para nuestro fic pero nada...
    Pero no importa la cosa es comentar tu fic...
    Bueno... Como decirlo con tacto y amabilidad...
    *te miro fijamente* me encanta...*sonrie* pero esta algo confuso es que hay una parte que me confundio un poco... Pero igual esta interesante ;D ah, se me olvidaba hoy es ultimo examen... Justo el ultimo dia me toca mi peor enemigo ...educacion fisica xddddddd..
    Otra cosa mas bueno es para anita-san, feliz cumple!!! Bueno justo ese dia no passare por aca y no podre felicitarte como se debe... Pero te deseo lo mejor mi fiel lectora.... Casi fiel lol..
    Cuidate misaki-san!!! No olvides que actualizamos los sabados y hoy es viernes o-o. Bueno nos vemos!!!
    Saludos!!!

    Muchas gracias por hacérmelo saber... eso si ¿en que parte está? ... asi lo arreglo... eso es porque he terminado de escribirlo a las 2 de la mañana sumado al estudio de la facultad... dos combinaciones no muy buenas jeje. Hoy tengo el capítulo...!!!! gracias por comentar y bueno... nos vemos en el Messenger jaja
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja Que gracioso se peleaban por Misaki XD

    Lo de antes de eso no logré entenderlo muy bien u_u y me confundí, espero no haber sido la única o seré una baka!! XDDD

    Me pregunto si los egoistas y terroristas estarán juntos? o no?

    Quiero conti! n_n

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  4. Mirairuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  5. suki_senji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty!!!
     
    Top
    .
  6. Yuki KyraNyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    CONTIIIIIIIIII jajaja me encanto misaki-san
     
    Top
    .
  7. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLASSSSSSSSSSSSSSS MISAKI-SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO LO ADORE ME FASINO! ESTUVO FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!! EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME MUERO POR VER EL SIG! CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!1 QUIERO VERLO ONEGAI!!!!!!!!!!!!!!1 TE LO IMPLORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES TAN HERMOSO!!!!!!!!!!!! TAN GENIALOSO~ QUIERO CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YA QUIERO YA LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEER ME MUERO POR SABER LO QUE ESCRIBISTE! CON ESO DE Q SOSUNA DE LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AJAJJAJAJ SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBEDERCHI! ADIOS!!!!!!!!!!!!!1 AJJAJAJA CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LA ESPERARE CUESTE LO QUE CUESTE Y LA LEERE! PASE LO QUE PASE!!!!!!!!!!!!!!!!! BAY BAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Perdón por no cumplir el plazo pero la verdad estuve de médico en médico para saber lo que me está pasado, poco a poco actualizaré y claro que no dejaré.... PRIMERO MUERTA! ... bueno les dejo la conti y bueno recen por mi para que me mejore.











    CAPÍTULO V: LA LUNA SE TIÑE DE PLATA


    primer encuentro y deseos ocultos













    El oji esmeralda cargaba con los libros que su padrino le había dejado, las gotas de sudor caían por las patillas de las hebras castañas. Los pasillos eran todos de piedra por ser una de las universidades del siglo XVII, los cuadros y pantocratos colgados directamente con unos clavos de gran espesor; la humedad hacia que el frío se sintiera en la piel de Misaki y en todos los que allí estudiaban.







    Los largos pasillos algo oscuros pero los ventanales que habían allí alumbraban donde uno caminaba, el castaño se quejaba del peso que su padrino le impuso flaqueando las muñecas no pudo más con el peso y escuchándose un ruido que retumbó allí, los libros se esparcieron a su alrededor. Con gran pesar se inclinó a recogerlos hasta que una mano le alcanzó el último libro, los ojos esmeraldas vieron a la persona que lo había ayudado.








    Un joven de no más de 23 años de edad con una sonrisa tranquilizadora, el cuerpo era algo formado pero parecía de preparatoria por su porte y simpleza. ¿Quién iba a pensar que esa persona estudiaba allí? La voz del joven Misaki agradeció al otro que lo miraba divertido






    - etto… muchas gracias por ayudarme – dijo Misaki apenado tomando el último libro




    - No es nada, me parecía que estabas algo perdido y… - mirando la edificación - … es fácil perderse, hasta yo me pierdo je-je.




    - Ja-ja … me llamo Misaki Kusama, mucho gusto – él sonrió estrechando su mano al que lo había ayudado, se sentía feliz por conocer a alguien en esta universidad-



    - Onodera Ritsu - devolviendo el gesto – ah… llegaremos tarde a nuestra clase



    - ES VERDAD … - el castaño se alarmó



    - Mejor nos apresuramos…










    Los dos caminaron hasta la clase, Literatura la materia más aburrida para Misaki pero era su deber y la aprobaría cueste lo que le cueste. Ya su padrino lo había instruido llevándose algunos librazos de regalo cortesía del castaño mayor; le gustaba leer pero la temática de esa materia no le gustaba para nada. Entraron corriendo al salón situándose al fondo, las aulas tenían un estilo antiteatro que declinaban al llegar a la entrada siendo la parte más elevada donde los castaños se sentaron.






    Los alumnos hablaban de todas las cosas que hicieron en sus “vacaciones” y Ritsu junto con Misaki se unían en la conversación. Todos habían ido a otros lugares pero, como el castaño de ojos esmeraldas les iba a explicar lo que le había sucedido, al parecer había sido atacado por una criatura que no conocía, el recuerdo de sus padres fallecidos, la preocupación por salvar a una niña de una muerte segura y ahora su “one-chan”; ¿todo eso le iba a explicar a los suyos?







    Misaki seguía en la conversación, solo el cuerpo pero su mente estaba divagando hasta entró un hombre que heló a todo el alumnado, la mirada fría y desinteresada de aquel que depositó los libros en el escritorio y mirando la clase que estaba sin moverse con su humor de siempre….




    - AHORA TODO EL MUNDO SENTADO….






    Gritando como un guardia carcelero todos se sentados casi huyendo de él, el castaño no salía de su asombro ¿Cómo impartiría clases? Y justo en su aula, tanta mala suerte tenía. El oji esmeralda cayó queriéndose morir por lo que veía, Hiroki estaba distinto, ya no tenía ese sobretodo negro sino que ahora estaba con un simple polera roja y unos pantalones casi ajustados al cuerpo negro.




    Los murmullos se hicieron escuchar en ese lugar ¿Cómo un sacerdote se presentaría así con esa vestimenta? ¿Porque era su profesor? Le quedaba tan bien ese vestuario que las alumnas empezaban a sonrojarse cuando la mirada castaña se dirigía a ellas, algo definitivamente prohibido y hermoso a la vez. Hiroki mantenía su clásica postura, siendo padrino del castaño no habría preferencias, lo trataría como uno más.








    - Bien, ahora no quiero escuchar ningún murmullo en mi clase y… - un temblor y mirada demoníaca sorprendió a todos - … por favor… MISAKI KUSAMA DESPIERTA DE SU SUEÑO DE NIÑO, ESTAMOS EN CLASE… TE CASTIGARÉ 3 SEMANAS SEGUIDAS POR TU COMPORTAMIENTO.



    - ¿eh? … - no podía caber en su mente que “su padrino” lo había castigado de esa manera tan cruel, una negación de parte de su cabeza amarronada y con lágrimas caía ante el reto del ahora profesor.









    Terminada las clases era la hora del almuerzo, la cafetería estaba apestada de jóvenes estudiantes riendo y comiendo. Ritsu y Misaki comían tranquilos charlando muy animados, algunos se acercaban tratando de meterse y claro que los aceptaron gustosos. Los que más se destacaban de ese grupo eran los dos castaños de ojos verdes, cada uno distinto de los demás, esos los hacía especiales.






    Las chicas empezaron a gritar, se armó un barullo extenuante haciendo que los chicos salten por ese ruido entre gritos desesperados y cartas de amor volaban por los aires presenciar a unos alumnos fuera de lo normal. Entraban como si nada cada uno con su temperamento…








    Un joven de ojos grisáceos caminaba hasta la mesa donde siempre tomaban su almuerzo, las chicas gritaban al verlo pero no hacía caso a sus “ruegos de sal conmigo, te amo, me gustas”, todo para sus oídos eran puras mentiras y solo deseos de jovencitas que querían tener una experiencia especial. Otro joven entraba y los ruegos se hicieron escuchar, un alto y azabache hombre pasaba sin inmutarse pero un pequeño sonrojo hicieron que las chicas digan: Kyaaaaaa!








    - una pregunta – dijo Misaki no entendiendo nada de lo que veía - … ¿porque gritan así?



    - ¿Es una broma Misaki? – dijo otro joven – son los más populares de la universidad, ya le faltan dos años para recibirse y ah… - suspiró - … nos hacen la vida un poco difícil. Yo tengo novia pero cuando los ve se olvida completamente de mí.



    - Eso es porque se metió contigo – agregó Ritsu


    - Malo…. – lloraba



    - No seas así, es difícil ver como…bueno… toman tu lugar por un breve instante…



    - Misaki vamos anímalo más – reía el castaño – lo haces muy bien.



    - Sorimase… - golpeándole un poco la espalda al que seguía llorando.








    Después de todas las aburridas clases que habían tenido ya era el momento de regresar a su casa, dejando atrás ese edificio imponente paisaje de hechos históricos marcados con batallas y sangre. Despidiéndose de su ahora amigo sus pasos por el empedrado sendero lleno de árboles de pino y sauces llorones que regalaban sus follaje aún no corrompido por el invierno; la nieve empezaba a caer y el sol lentamente se apagaba regalando el último rayo de sol en su rostro agachó la cabeza y siguió caminando.





    Ese mismo joven castaño claro que estaba esperando solitario recargado en uno de los árboles, su cara estaba como enojada pero la curiosidad fue mayor y se acercó a él. Esa persona por más que sea popular era un ser humano como todos, capaz se sentía solo y por eso el temperamento. Todos esos pensamientos se cruzaban por la cabeza del castaño mientras se ponía frente a la persona haciendo que lo mire.





    - Ho… hola me llamo Misaki Kusama y bueno… etto…



    - ¿quieres un autógrafo? – miro detenidamente al oji esmeralda



    - No… no me interesa pero como te veía tan solitario pensé en bueno…



    - Ya me vienen a buscar mejor vete antes que oscurezca – se separó encaminándose a la salida cuando la mano de Misaki se apoyó en el hombro llamando la atención.



    - Así nunca tendrás amigos… - enojado le dijo al oji grisáceo - … yo quiero ser tu amigo y no me interesas que seas popular o no, solo era eso… me preocupaste… nada mas…



    - Nadie se me ha acercado tanto niño … - lo miró fijo - …



    - ¿niño? Si no tienes más que 20 … - mofó-



    - Ja-ja… si… - rió llamando la atención de Misaki, lo había conseguido sacarle una sonrisa - … dime Misaki, ¿ya te vas?



    - Etto. – mirando al cielo ya con tonos oscuros – si, mi hermano es un poco protector y si no llego me matará…



    - Te alcanzo… ah… por fin llegó.





    Un auto de último modelo rojo y de él salía un mayor de ojos lilas que haría derretir a cualquiera y también hacerlo temblar, su semblante era serio con sus lentes de cristal negro, su pelo plateado se mecía con el viento. La vestimenta era traje negro, encendiendo un cigarrillo espero a su compañero, Misaki quedó estático al ver semejante hombre en su escuela, parecía serio, inalcanzable para las chicas pero un aire misterioso lo hacia verse fuera de este mundo. Su hermosura dejaba a las mujeres sonrojadas…




    - llegas a tiempo – dijo el chico a secas parándose frente al peli plata



    - y tu llegas tarde como siempre, no me gusta esperar – devolviéndole el pequeño entredicho, su misteriosa mirada se posó en ese joven de ojos verdes a dos pasos del castaño claro… - ¿y este quien es?



    - Se llama Misaki… solo lo alcanzaremos hasta su casa – entrando al auto



    - Etto… por mi no se preocupen… - la situación era incómoda para él, no quería causar problemas – yo puedo irme.



    - Entra de una buena vez.







    En el auto la música clásica sonaba y atrás Misaki estaba mirando como la nieve caía sobre el pueblo, los niños jugaban muy contentos y una pequeña sonrisa se dibujó en el blanco rostro del castaño. Los que iban delante no se hablaban mucho así que el silencio reinaba, el que manejaba miraba la calle y el rubio quería entablar una conversación con Misaki, así que comenzó a hablar…





    - nee… Misaki ¿Qué estudias?



    - Yo… quiero ser médico como mi hermano – contestando al instante



    - Ah…- silencio-



    - …………



    - …………



    - …………



    - No son de por aquí no es verdad…


    - No - respondió el conductor.



    - ¿son hermanos? – Misaki quería saber que eran.


    - Digamos que si – dijo el rubio


    - Ah – el castaño cayó ante las palabras.


    - ¿Dónde es tu casa? – el peli plata hablaba para romper el hielo


    - En la siguiente cuadra – tomando su mochila.






    El auto se detuvo en la puerta, el castaño salió y con una sonrisa agradeció a los que lo habían alcanzado.







    - muchas gracias por alcanzarme



    - no es nada … a por cierto me llamo Shinobu – la mirada se posó en la persona



    - Misaki – sonrió- arigato









    Antes de darse vuelta el mayor lo miró, una corriente que no podía explicar se generó en el cuerpo de Misaki, será por el frió o por la fría mirada del oji lila. No le sacaba la vista de encima examinando cada uno de los movimientos, entrando en sus pensamientos, mirando esos ojos esmeraldas.







    - él es Akihiko Usami – presentándolos –



    - ……….. – seguía mirándolo desde el auto.



    - Misaki Kusama, arigato por cuidarme esta tarde.



    - Vamonos Akihiko se hará tarde, es la hora de comer – sonrió mofando de la situación



    - Hai – puso en marcha el auto y nuevamente lo miró – nos vemos



    - “¿nos vemos?” se preguntaba el menor viendo como se alejaba del domicilio.








    Antes que pasaran la segunda casa de los adentros salía un peli oscuro abrazando a Misaki y detrás de él una niña alegre porque había regresado. El auto se paró y Shinobu miraba la escena abriendo un poco los ojos pero sin perder su compostura y en especial al mayor con que tenía agarrado muy tiernamente al estudiante. Akihiko también miraba pero cayado largando un pesado suspiro…









    - no crees que fue peligroso traerlo



    - Iie… - mirándo - …. Ese hombre … - tragó saliva-



    - Mejor nos apresuramos sino pasará como la última vez que no comiste – sonrió



    - Baka… - el espejo retrovisor lo guió hacia el peli oscuro - … mmm.......…. Interesante.







    El cielo se oscureció, las visitas se habían ido y un castaño subía pesadamente las escaleras tratando de llegar por sus propias fuerzas a la habitación. Sakura se colgaba de su pierna queriendo dormir con él como todas las noches pero ya era tiempo de que duerma en su propio cuarto, entre los berrinches de la niña Misaki le pidió encarecidamente que hoy quería dormir solo y con mucho esfuerzo se libro de sus ruegos. La noche era fría como todas, allí en el lecho los castaños cabellos se esparcían en la almohada, sus ojos se habían cerrado y su boca un poco se entreveía la lengua. Un descanso merecido cuando sintió una mano muy fría en su frente, se movió frunciendo un poco el seño y lentamente sus ojos se abrían dejando ver ese color que era evidentemente un faro hacia lo inocente.







    - niichan? – dijo con dificultad







    un beso en la boca fue lo que recibió, las manos del desconocido se situaron a los costados del cuerpo del menor. Tanta calidez para el extraño era volver a sentir lo que antes había dejado, ese beso fue tomando forma hasta que Misaki se libró de sus manos. Levantó la mirada para ver quien lo besaba, sus ojos se abrieron a la par…






    - Akihiko san…. – susurro viendo esa imponente figura pero tenía algo distinto, sus ojos eran llamativos, más que la otra vez, veía como se limpiaba el rastro de saliva sacándose la corbata para quedar en cuatro sobre el castaño…



    - Iieeeeeeeeeeeee










    El sudor bajo por su frente, su pijama estaba abierto dejando ver su blanca piel, se despertaba como si hubiese sido una pesadilla. Sus manos tocaron su frente y luego su nariz apretando para que se pase un poco el dolor de cabeza, parecía tan real y encendió sus mejillas.






    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*






    En el bosque un hombre se encontraba mirando la laguna y Shinobu sentado en una rama muy alta del suelo.




    - como siempre buscando algo que te haga sentir pleno – dijo Takano



    - y tu siempre entrometiéndote – alegó el peli plata llegando al lugar.



    - Mayor y pervertido – mofó el oji grisáceo.



    - Niño y terrorista – mirando desafiante



    - Tengo hambre… - se levantó de donde estaba agachado – vamos a comer.









    Takano y Shinobu se fueron rápidamente como una centella de allí dejando solo al mayor que miraba esa casa especial donde estaba un castaño. Miró fijamente y solo se recargó en uno de los árboles de allí, cruzándose de brazos no podía entender lo que su frío corazón sentía. Por Dios santo, era un vampiro y ahora que haría…








    - porque no puedo dejarte solo…. Misaki…. Parece que te has adueñado de mí y yo me encargaré de hacerte mío…












    Prox... 27/03....
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Woow Shinobu y Takano son vampiros!!! XD genial!

    Quiero conti! n_n

    CUídate, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  10. suki_senji
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ¿estas enfermita Misaki-san? Recuperate pronto!!! :=enfermo: Arigatou por preocuparte siempre por nosotras (os) y regalarlos tus maravillosos fics, pero tomatelo con calma, no te sobre esfuerces, ¿vale?

    mejorate rapido!!! :cry: :cry:

    y cuidate mucho... :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. kimmi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAA!! :3 esas ultimas lineas me mataron x_x te quedo genialoso el capii,
    mejorate pronto misaki-san n_n
    espero la contyyy
    besitos y abrazos del oso suzuki ciao ^^
     
    Top
    .
  12. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-one-sama! espero y mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero q estes bien sana!................espero q pronto mejores.no me gustaría q empeoraras...........mejorate ne?.......................conty shinobu-chii es un vampiro!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja ya sabia q takano tenia q serlo.......jajajjajjajaj................VAMPIROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJJAJAJJAJ......................bueno...............contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYY ONEGAI!!!!!!!!!!!!!!!!1 YA QUIERO Q SEA 27!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 JAJJAJAAJJAJ 27 27 27 27!!!!!!!!!!!!! ESE DIA ES GENIALOSO!!!!!!!!!!!!!!!111 JAJAJAJAJA MEJORATE NE? QUIERO Q ESTES BIEN ASI Q TE ME CUIDAS OKS!?..............SHINOBU-CHII VIO A MIYAGI!!!! JAJAJAJA.......viejo y pervertido......y tu pequeño y terrorista! jajajjajajaj.............sayo~
     
    Top
    .
  13. naruhiko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa acabo de leerme todos los capitulos
    y me parecieron super geniales waaaaaa
    por fis por fis por fis actualiza pronto siiii
    conty conty conty waaa no puedo esperar :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    suerte ^^ :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=MUSEEN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  14. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buena contyyy
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    melyoan : Que bueno que te haya gustado y claro que me cuidaré!



    suki_senji: Chi... estoy algo enfermita pero me recupero, lento pero pasa! Estoy tomando todos los recados necesarios para no decaer y seguir!!!!



    kimmi-chan: También me mataron las últimas palabras y todavía no has leído nada!!! Buaaaaaaaa (fantasma de la imaginación) ... etto.. cof cof.... gracias por seguir mi historia!



    Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬ : Ahhh..... mi Anita One -Chan!! siempre preocupandose por su Misaki one-sama!! * llorando* ... arigato!!! .... se que queres abrazarme pero * abrazando la pantalla* gracias y recibo tu cariño!!!!!.... y como mencioné anteriormente ... NO HAN VISTO NADA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ..... COF COF COF COF ---- perdón fue una tocesita!!! .... pero me estoy recuperando. mañana subo otra conti para remediar mi falta de escritura!



    naruhiko-chan: HOLA!!!.... ¿te leiste todos los capítulos? ¿ y te gustó? ....waaaaaaaaaaaaa ...... me hiciste feliz!!!!............




    betty chan: Muchas gracias, pensé que era aburrida



















    Capítulo VI: Una invitación




    Un oscuro deseo parte I









    En la habitación, Misaki seguía algo exaltado por el sueño que “parecía tan real”; su pijama estaba medio abierto y la ventana de par en par dejando que el frío polar entre al cuarto. Se levantó para cerrar aquella ventana pero lo que no se había dado cuenta que la pequeña Sakura entraba a su cuarto para abrazar a su hermano.







    - Sakura chan … - sonriendo con un aire casi paternal - …son las 3 de la mañana



    - Niichan no puedo dormir – acurrucándose en la cama



    - ¿quieres que te lea un cuento?



    - Inventa uno –sonriendo



    - Jeje…. – viéndose algo complicado - ¿no puede ser un cuento de los que están en la biblioteca?



    - Iie … quiero escucharte – abrazando más a su hermano







    Misaki comenzó con el relato, su voz era suave como canto de alondra. La niña escuchaba atentamente sus palabras quedándose poco a poco dormida pero sin dejar de aferrarse al oji esmeralda.





    “Un joven huía de su destino marcado con sangre, el castaño buscaba y buscaba donde esconderse pero alguien lo había encontrado. ¿Quién eres? Le había preguntado ese joven con un hilo de miedo; el bello extraño se acercó rozando su cara y solo sonrió. Le tocaba el turno de hablar así que de su boca salía su voz. ¿Quieres ser mi amigo? …”








    - Niichan – dijo la niña - ¿ese hombre eres tú?



    - ¿Yo? – la abrazó – Si quieres puedo serlo…



    - Si – susurró – Quiero…buaaa….que seas…. Un vampiro…








    Sakura calló en un profundo sueño dejando a Misaki callado, la mano de su hermano acariciaba los cabellos rosas de la niña. Un vampiro, una criatura que no sentía nada por nadie; un chupa sangre desquiciado sin impórtale la vida. ¿Eso quería que su pequeña hermana en su inocencia pidiera para su cuento?, era tan linda en decir esas cosas sin sentido. Solo sonrió quedándose dormido a su lado, se sentía tan bien, tan tranquilo… en paz.







    El sol se escondía entre las nubes en tonos negros, la nieve se había derretido y el frió estaba pasando. El castaño estaba desayunando mientras que Nowaki llegaba de su guardia, toda la noche en ese hospital.







    - Ohaio Nowaki –



    - Hola – largando un gran suspiro y con un semblante serio se sentaba en la sala –



    - ¿paso algo? – Misaki lo miraba dudando de la salud de su hermano


    - Hubo un nuevo ataque – sentenció para quedar todo en silencio




    - ¿vive?



    - Iie.








    En la sala solo reino el silencio, últimamente estaban ocurriendo cosas muy extrañas. Desde que sus padres habían fallecido que empezaron esos misteriosos ataques a los pobladores, ya temían salir a las calles. Misaki calló, se adentraba en sus pensamientos no queriendo salir de su mundo de fantasías donde estaba a salvo.










    - Tengo que irme – agarrando su mochila




    - Llamó Hiroki san – deteniendo su paso – dijo que irían juntos.



    - ¿Douste? Si puedo cuidarme solo *enojado*




    - Dice que es por tu seguridad y la mía – tomando un poco de café



    - Cuando entenderán que puedo cuidarme







    TIMBRE……………






    - ¿Puedes abrir? Me olvidé una cosa en la habitación



    - Cuando será el día * abriendo la puerta* en que no te …… olvides







    Los ojos azules se abrieron al ver a un castaño con una polera negra y bufanda roja, unos pantalones jeans azules casi pegados al cuerpo y un sobretodo negro.





    - Hiro…. San…. – susurró mirándolo de arriba abajo –



    - ¿Hiro san? – mirando al azabache



    - Hiro san! – la voz del castaño contento por ver a su padrino –



    - Misaki – desarreglando los cabellos - ¿hiciste la tarea?



    - Etto… jajá jajá



    - NO HICISTE LA TAREA!!!, NO TENDRÉ PIEDAD CONTIGO AUNQUE SEAS MI AHIJADO! –



    - Piedad… onegai…. Piedad!!!!!



    - Misaki – prácticamente el doctor lo devoraba con la mirada - ¿desde cuando lo llamas así?



    - ¿Por qué? – interrumpió serio-



    - ¿Dónde quedó tu sotana? ….. mmm......... – se acercó casi susurrando - ¿colgaste los hábitos?



    - Iie… - alejándose - … dijiste que esté al lado de Misaki y lo estoy cumpliendo



    - ¡¡TU LE PEDISTE ESO!! – Misaki echaba humo



    - Vamos… vamos se hace tarde je







    Los dos castaños caminaban yendo a la universidad, hablaban de todos los temas hasta que un joven de ojos verdes los interrumpió. Alegre, corría a su encuentro…






    - Misaki – Ritsu se recargaba en la espalda del menor



    - Tu quien eres – Hiroki lo miraba mal humorado



    - Hiro… Hiroki sensei, él es Ritsu Onodera es un compañero de salón y un amigo.



    - …………………..



    - Buenos días Sensei *agachándose*



    - Llegarán tarde – dijo de mala gana



    - Vamos, se nos hace tarde…



    - Hai – viendo como se alejaba – nos vemos Hiro san



    - Se cuidadoso –







    Al término de las actividades escolares, el oji esmeralda estaba caminando por la calle pensando en tantas tareas recibidas cuando chocó con alguien cayendo al piso. La cabeza castaña golpeó la fría vereda lastimándose casi en la cien, los ojos de aquél estudiante se abrieron…






    - ¿estás bien? – brindándole la mano



    - Solo – mueca de dolor – algo aturdido



    - Misaki –



    - *esa voz la conozco de algún lado*… ¿si? – mirando al hombre que lo llamó



    - ………………



    - Usami San – mirando su figura








    Un encuentro en la cual los dos hombres estaban allí, el mundo se había detenido y solamente la mirada esmeralda se cruzaba con la lila. La respiración del joven algo agitado por el “pequeño accidente”, sus labios casi rojos por el frío y su tez blanca casi porcelana era una pequeña tentación para ese hombre. Miraba cada facción del estudiante esperando una respuesta pero solo rozó con su mano la manga de este y tomando su mano lo levanto poco a poco sin perder visión sobre el oji esmeralda.







    - Etto… - pronunció algo nervioso - … muchas gracias



    - ……………….



    - Tengo que irme … - dando unos pasos



    - Misaki… - dijo con una profunda y grave voz.



    - Misaki –







    El castaño se dio vuelta para ver de donde venía esa voz y allí parado mirando con profundo odio el castaño se acercó al menor y poniéndose delante de Misaki separando sus cuerpos solo se dedicó a mirar al peli plata.




    “¿Por qué habrá tanta tensión entre ellos?”









    - Nos vamos



    - Sorimase – se agachó delante del oji lila – tengo que irme, muchas grac….









    No pudo terminar la palabra que ya la mano del mayor estaba en la mejilla de Misaki haciendo que lo miré por última vez. Tan cerca y a la vez tan lejos uno del otro, ¿Qué era ese sentimiento que crecía?, no lo podía explicar. Sus sueños, sus casuales encuentros y no era porque tenían un “amigo en común”, sino que era otra cosa que no tenía explicación. Durante el viaje a casa no se dijeron nada, solo callaron caminando casi juntos; también su situación era algo rara. Se sentía bien a su lado como si fuera su hermano, confidente pero nada más; llegando al domicilio Hiroki se despidió solo con la mirada y el castaño entró no encontrando a nadie. Fue a su habitación y recostándose en el puff que tenía allí al lado de la ventana estaba cayendo en un sueño pero el timbre lo despertó…







    - ¿Shinobu? – preguntó asombrado



    - Hola… Misaki – su mirada grisácea carente de sentimiento estaba sobre el dudoso joven - ¿me dejarías quedarme en tu casa?












    Perdón por tardarme tanto, es que fue una semana muy complicada, pero prometo ponerme al día con casi todos!!!. Pensaba hacer una segunda temporada pero como no tendré casi tiempo por la facultad, lo escribiré todo de una claro que separado en capítulos como ahora. Gracias a todos por su apoyo, mi salud esta casi recuperada.
     
    Top
    .
168 replies since 26/2/2013, 17:57   6675 views
  Share  
.