Mi querido vampiro /JR - JE - JT - SH / Cap XVII: Recuerdos y despertar 31/07 FINAL

Cuando un alma en pena es flechada por un mortal es difícil resistirse : Romance-misterio-Drama-muerte-lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una pregunta??

    entonces que es misaki
     
    Top
    .
  2. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esa pregunta es muy buena Betty-chan!!! ...cierto Misaki-one-sama....q es misaki y cuantos años tiene miyagi??...sayo~
     
    Top
    .
  3. kimmi-chan^^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTOOOOO! ^^ lo has hecho maravillosamente misaki-san owo
    me gustaron muchos los dos capítulos, el primero me dio risa pero el segundo estuvo arrancasuspiros ññ
    espero la contyy
    besitos y abrazos del oso suzuki ciao~
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (betty chan @ 2/4/2013, 20:42) 
    una pregunta??

    entonces que es misaki

    Parece una conferencia de prensa .... Chicas Fujoshi por favor las cámaras, los acosos, los micrófonos ... jajaja


    con gusto responderé a sus preguntas ....





    1 . Misaki es un producto de la serie Junjou Romantica de mi venerada Shungiku Nakamura y yo lo tomo para satisfacer los deseos de mis seguidores hasta que haya una 3° temporada y ruego que asi sea... en fin - suspiro- es un estudiante común y corriente que a medida que pasen los capítulos se estará enredando en distintas situaciones de misterios-secretos y lemon como dice el fic.




    Siguiente pregunta .....






    En primera fila mi Anita One chan ... levanta la mano .... " Si mi linda" *sonrie* " con gusto respondo....



    2. Me encanta que tenga adicción jeje por los vampiros, son criaturas realmente misteriosas y hermosas - segun los libros - este fic como mencioné vos me diste la idea!!!! .... asi que vos tenes la culpa de que haga este fic... jijijii....ah... Miyagi san en esta historia tiene 32 años pero parece de 28.... Nowaki 25 años y Misaki 19 años .... Son primos en ningún escalafón porque bueno .... ya verán cuando la historia tome su curso... ah y Hiroki tiene 29 años, entró al seminario a los 20 pero .... mejor me callo ... jeje



    Siguiente ....



    haruhi.mokita:




    Si.... por fin llegue a un acuerdo con mi hermana sino peligraba mis escritos.....







    alguien mas?







    bueno .... nos vemos el viernes!!!! ah... una alegría infinita para mi : Javo chan es mi Aikawa!!!! asi que por ella me organizaré un poco!!!
     
    Top
    .
  5. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo los escritoooss nooo TwT si no tendria k amenazarla severamentee!! Ya que si no terndria una turba furiosa con tridentes fuera de casa jajajjaja
     
    Top
    .
  6. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigatou one-sama misaki-one-sama es un placer aber sido la causante de este fic.....jejejejej......soy genial(se siente como un dios)SOY LA MEJOR!!!!!!!(se baja de su nube)buweno no pero es genial aber te ayudado a q se te ocurriese esta maravillosas historia~ q es como un veneno q se metio en mi cerebro y si no lo leeo me muero u.u...pero q genial....ya quierop la conty gracias por aclarar nuestras dudas tu siempre tan atenta! ^ u ^(la abraza)Te quiero ,muchisisisiisisisisimo!!!! <3 <3 <3 <3 <3....escribis los mejores fic's Misaki-one-sama es muy sugoi sugoi!! lml, jewjejejje (ojitos de neko abandonado con las orejas gachas y jalando de su manga)conty...onegai cuando la conty......
    sayitos XOXOXOXOOXOX TQM!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Throw it all away. I keep on screaming but, there's really nothing left to say

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    2,722
    Location
    Perdida en la oscuridad de mi mundo invisible

    Status
    Offline
    KYAAAAAAA QUIERO UNA CONTYYYYYYY ME ENCANTA ESTE FIC MI SHINOBU-CHIN ES TAAAAAAN MONO DE VAMPIRO LE VIENE Q NI PINTADO JEJE
    ENSERIO QUIERO CONTY NO ME DEJES ASIIIIIIII
    NOS LEEMOS DESSU^-^
     
    Top
    .
  8. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que buenoooo

    pero quiero contyyyyyy

    onegaiiiiii
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPÏTULO IX: UN TOQUE







    - Misaki … - gritaba un castaño de ojos verdes al verlo entrar por la sala mayor –



    - Etto… Ritsu – llegando al lugar –



    - ¿Dónde estabas? Baka…



    - No me lo creerías – bajando la cabeza








    Los alumnos estaban reunidos en una sala la que llamaban “la mayor”, porque allí según su historia albergaba los bailes de salón de toda la aristocracia de ese tiempo. Paredes de piedra con grandes candeleros y arañas colgadas majestuosamente en los techos, mesas con manteles rojos mientras a un costado aparecía un hombre de traje serio, mirada penetrante y anteojos negros. Se paró en medio de todos para que lo mirasen, las chicas se ruborizaban al ver semejante joven entre ellas.






    - ¿Quién es ese? – preguntaba Misaki susurrando al oído de Onodera



    - Buenas tardes – sacándose los lentes – me llamo Takano Masamune y soy uno de los custodios de este castillo, espero que su visita sea grata y no tengan miedo – haciendo una risita – No esta embrujado



    - Eso es lo que cree – el oji esmeralda palideció –



    - Ese hombre … se nota que es extranjero – miraba Ritsu muy detalladamente



    - Chicos… - Takano miró al joven de ojos verdes - ¿Qué están esperando? No tengo todo el día



    - Baka… - Digo Ritsu – que temperamento y después de estar acá – mirando todo – el humor cambia



    - Niño – dijo malhumorado el azabache – te daré un tur especial para que no malgaste mi tiempo –



    - QUE!!! – Onodera estaba furioso – no gracias …



    - Si – le tomó la mano – vamos….








    Misaki miraba como se alejaba con su compañero mientras el oji verde lo miraba rogándole que lo rescate. Suspiró y vio todo a su alrededor, las sillas, mesas, la araña; un escalofrío se apoderó del menor. Una fría corriente sintió detrás suyo y la mano del peli plata tomando la humana mano del castaño haciendo que se sobresalte.







    - ¿te asuste? – mirando al rostro del menor



    - CLARO BAKA QUE ME… - Misaki se dio cuenta de lo que había dicho ante el mayor y bajó la voz a una normal - … me asustaste…



    - Misaki – Usagi se acercó hasta rosar sus labios con el chico y las mejillas tomaron un color rojo intenso – estas caliente



    - BAKA BAKA BAKA ….. – una y otra vez repetía a alta voz – ALEJATE!!!







    El menor se alejaba a toda rapidez cuando a la vuelta del pasillo choco con Shinobu cayendo al suelo.







    - ¿Shinobu? DONDE ESTABAS



    - Aquí – sentándose en uno de los sillones



    - Eres raro … - dijo el menor








    En uno de los pasadizos del castillo, Ritsu luchaba contra ese señor que lo había tomado fuertemente de la muñeca sin lograr salirse, llegando a un balcón lo soltó y se recargó en la baranda de piedra mientras veía la lluvia caer sobre la tierra, una cortina de la naturaleza sobre el pasto verde. El oji verde lo miraba sin decir nada…







    - ¿me tienes miedo? – Takano habría la boca



    - Yo… solo que estoy acostumbrado a que un extraño me saque de mi grupo y me lleve a un lugar que no conozco…. Después de eso .. no tengo miedo – mofaba cuando sintió unos labios desconocidos quedando completamente helado



    - Tu aroma es distinto – oliendo los cabellos del castaño –



    - PERVERTIDO ALEJATE DE MI –



    - Solo estoy haciendo amistades – encendiendo un cigarro



    - ESAS NO SON FORMAS DE ENTABLAR UNA AMISTAD … - horrorizado



    - Ah… - mirando el paisaje - … me gustaría tenerte aquí



    - ¿Te…Tener…. Tenerme?









    La excursión había terminado y los alumnos volvían al micro que los había traído. Los profesores saludaban a Takano con una sonrisa y apretón de manos mientras los chicos se acomodaban en los asientos, Onodera completamente pálido subía y se acomodaba al lado de su compañero que tenía los ojos abiertos tocándose los labios con un ligero sonrojo, meneando la cabeza negando ese “primero encuentro”.







    - Tadaima – anunciaba un aturdido estudiante al cruzar la puerta del hogar.



    - ONI SAN!!!! – Sakura se le tiraba encima mientras a su encuentro salía el primo también con la misma suerte, prendiéndose de la espalda del castaño



    - Ohh…Misaki – Nowaki sonreía desde la cocina - ¿te divertiste?



    - Me…mejor no me preguntes eso – petrificado en la sala- no sabes por lo que pase…



    - ¿y si nos cuentas? – sonrió Miyagi






    El timbre sonaba…






    - ohhh… Honey!!!! – acarreando a un sacerdote que entraba - ¿Cuándo te vas a sacar eso?



    - Déjame antes que rompa los votos de paciencia contigo – mirada endemoniada-



    - Je je je entendí … -alejándose



    - ¿Te quedarás a cenar hiro san? – Nowaki se acercaba



    - ¿Hiro san? – enojado – no te dije que me llames así



    - Douste … - triste - … Misaki puede decirte así y yo no …



    - Porque Misaki es mi ahijado y tú eres mi amigo nada más …



    - Sorimase demo … quiero descansar … tuve una tarde muy … agitada – mirando a los demás – Sorimase Hiro san



    - Oe – El castaño se acercó y tocándo la frente del menor - ¿tienes fiebre?



    - Iie – sacando su mano – solo es cansancio.



    - Vete a descansar y nos vemos mañana








    Ya en la tranquilidad de su habitación, ponía una música que tranquilizaba su mente mientras se desabotonaba uno a uno la camisa en la oscuridad; solamente una luz encendida que era la de su mesa de luz. Se dio media vuelta siguiendo con su trabajo cuando unas manos intrusas lo ayudaban sin percatarse de que era, cuando salió de su ensoñación vio al vampiro con unos ojos lilas deseando algo…







    - que… - mirando sus manos sobre la camisa – QUE HACES!



    - Shuu…- mofando – te pueden escuchar.



    - DATE LA VUELTA



    - ¿Eres una niña?



    - No soy niña pero date la vuelta sino grito…






    Haciendo lo que le dijeron se metió en la cama como estaba y Akihiko se quedó mirando esa imagen de niño completamente colorado tapándose con las sábanas y el acolchado. Hundido en el colchón, los pasos del hombre se dirigían a la cama y se sentó en los pies no perdiendo la vista del niño.






    - ¿Qué tengo? – pregunto furioso



    - Nada …



    - Ninguna persona mira a alguien para decir nada…



    - Quieres saber … pienso que eres un humano frágil, pero lindo



    - Etto… ¿puedo hacerte una pregunta?



    - Dime



    - ¿sientes calor?



    - Iie



    - ¿Frío?



    - No, hace tiempo que he perdido la sensibilidad de la temperatura.



    - ¿no puedes sentir nada?




    - No puedo decirte.




    - ¿Por qué?



    - Porque tendrás que descubrirlo -



    - Buenas noches – tapandose hasta la cabeza




    - Buenas noches … Misaki – besó sus cabellos castaños para luego verlo dormir como todas las noches pero ahora podía hablarle.









    La fría noches estaba sobre el pueblo, ningún alma surcaba las calles y las afueras del bosque donde la neblina era solamente una cortina blanca de ella emergía un hombre de cabellos castaño mirando todo a su alrededor y principalmente el pueblo...




    - Mi Señor ... - un hombre bajó del árbol, era de estatura mediana y ojos rojos como el rubí, su cabello era corto pero dejaba unos mechones verdes - ¿porque ha venido hasta aqui?


    - Dejá de molestarlo con tus estúpidas preguntas - una señora de mirada penetrante color zafiro recargada en el tronco - de seguro nuestro señor tiene algo que hacer



    - Si ... - dibujando una sonrisa en su rostro - quiero beber ... sangre
     
    Top
    .
  10. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SANGRE???!!! DE QUIEN Y....MAS IMPORTANTE QUIEN ERES!!!???.....CONTY ONE-SMA MISAKI-ONE-SAMA CONTY CONTY CONTY-hace berrinches y pataletas-conty conty CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY COTNY.......ONEGAI!!!!!!!!!!!!!TAKNO Y RITSU SE QUIEREN BESAR SE QUIEREN BESAR!!!
    Takano:No la verdad yo quiero algo mas u.u
    Ritsu:Pues yo no quiero nada! absolutamente NADA CON EL! >l////l<
    conty conty...ritsu tu sabes que si....maldito takano tuviste suerte, buena desicion no violes a ritsu ahi!....si no en otra parte u.u/....conty.....y ritsu no te resistas....miyagi prontpo llegara tu fin!...jajajajajja JAJAJAJJAJAJAJ..........gome u.o/ conty...jajaj sayo Misaki-one-sama u.u/ ^^/ te quiero!!!1 <3 <3 <3 <3
     
    Top
    .
  11. Kaoruko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: KYAAAAAAAAAAAAAAA CONTY CONTY M GUSTA TU HISTORIA
     
    Top
    .
  12. kimmi-chan^^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y ese quien es?! dudas dudas everywhere!! me gusta mucho como va tu fic n_n
    espero ansiosa la contyy, besitos misaki-san :33 ciao ciao~
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Waaaa!!! cómo pude perderme tres contis?!!!. en que rayos pensaba O_OU... lo siento Misaki san, se me pasó, espero que no vuelva a suceder, las contis estubieron geniales, esperaré ansiosa por más! n_n

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  14. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaa quien esss??!! Quienes sonn!!! Que pasara?? Queiro a ritsu con takanooo! Aceptemolo no puede resistirce a sus encantos! Quiero a usagii mas pegadoa misakii jajajaja *-* y miyagi tiene que enterarze que se enamoraron de el! Cuando dejara hiroki sus votoos! Para estar pegadititito a nowakii ajajaj se que toodo se me respondera a su tiempo pero ... Kyaaaa estoy entusiasmada y encnatada con el fic!!! Esperare las contyy pronto one sama!! Te quiero besos y abrazos +-+
     
    Top
    .
  15. kamijoyaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiii bas muy bien sige asiiii
     
    Top
    .
168 replies since 26/2/2013, 17:57   6675 views
  Share  
.