Promesa de matrimonio -SasuNaru- (Capitulo 3)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 5kanna5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja cuanta agresividad de parte de Naruto, pobre Sasuke a mi me daria miedito si a cada ratito te estan diciendo que te cuides de Narutin.
    Pero es Sasuke, no les va a oir. Temo por su integridad fisica.
    Conty!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  2. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyy por favoooooor
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: hola, estoy de vuelta y pues perdonen la tardanza jeje

    Sasu: debería de darte vergüenza, te tardaste como tres meses

    Heart-san: ah, tu cállate que nadie te preguntó y pues tampoco les voy a dar la lata a los lectores con excusas baratas porque si no, no acabaré nunca y gracias a todos por sus bellos y hermosos reviews, en verdad que me hacen muy feliz y como fueron varios me voy a dar el tiempo de responderlos uno por uno

    cont123: gracias por comentar, aquí traje por fin la conty

    kanari_jeannie_chan: qué bueno que te interesara y perdón por tardar

    stratovariusbleach: qué bueno que te gustara y el teme la tendrá bien difícil jeje

    vampirita: aquí traje la conty al fin

    ikuto_shun_naru: la conty por fin llegó

    sasunaru_itadei: si, por fin alguien le bajó los humos al teme y tendrá que hacer muchas cosas para ganarse el corazón de Naru (tal vez)

    aoi_ito: no era mi intención que te doliera el golpe, y claro que Naru no se dejará vencer tan fácil por el teme

    orquidianegra: me tardé y lo siento

    naomiuzuchija2: qué bueno que te gustara la paliza y no te preocupes que se vienen más muajajaja

    luz: perdón si me tardé pero juro que no dejaré el fic

    naruto neko uchiha: ya llegó la conty

    yamíSora: me alegra que te gustara

    chio.murder: no era necesario pedir tanto una conty, pero creo que te funcionó

    5kanna5: me alegra que tú comentes mi fic, y claro que Sasu no va a oír, y que bueno que te preocupes porque se le vienen varias contusiones más n.n

    katani-chan: no te preocupes que la conty por fin llegó

    Sasu: ¿acabaste? ¬¬

    Heart-san: sí y ahora disfruten


    Capítulo 2: Metida de pata

    Gemía descontroladamente aferrándose con fuerza a las sabanas, con la cara sonrojada y un calor recorriendo su cuerpo mientras el otro disfrutaba de lo que vivía en ese instante, el poder disfrutar de la persona que amaba lo hacía inmensamente feliz.
    -Ah… ah… más por favor –pedía entre jadeos un joven rubio quien era penetrado por otro joven azabache.
    -Quiero escucharte de nuevo… Naruto –le dice.
    -Por… favor… Sasuke-sama
    -Ok –comienza a moverse para poder penetrarlo de mejor manera pero…
    (Sonido de timbre de receso)
    Sasuke comienza a abrir los ojos perezosamente y notando de que Kakashi-sensei ya estaba guardando sus cosas.
    -Bien eso es todo por hoy y… joven Uchiha podría hacerme el favor de no volver a dormirse en mi clase otra vez –Sasuke se avergonzó a mas no poder ya que el día anterior se había quedado hasta tarde memorizando un guion para su serie y no pudo evitar quedarse dormido durante la clase de historia de Kakashi al encontrarla aburrida.
    -Lo siento, no volverá a pasar –se disculpa ante la risa de varios chicos menos de las chicas y los donceles.
    -Ok, pueden salir a recreo –y sale del salón mientras la mayoría de los alumnos se levantaban de sus asientos para salir o para conversar con sus amigos y Sasuke, estaba tratando de despertarse bien mientras miraba a Naruto con una cara de bobo que no se la quitaba nadie excepto cuando se le acercaron dos chicos.
    -Hola –le hablo un joven de cabello castaño largo y ojos color perla.
    -Hola –le respondió bostezando.
    -Soy Neji y él es Gaara –dijo apuntando a un pelirrojo de ojos aguamarina que estaba al lado.
    -Hola –le saluda este.
    -Hola
    -Si quieres te podemos mostrar la academia ya que como eres nuevo debes querer conocerla
    -Sí –se levanta- eso sería de gran ayuda
    -Ya veo pero antes –Neji comienza a reír al igual que Gaara- ¿no crees que deberías arreglar “ese” problema? –le apunta indiscretamente con un dedo hacia ahí abajo a lo que Sasuke esta vez se despierta de sopetón y se avergüenza mucho ya que eso fue por el sueño que tuvo con aquel chico Naruto- dime ¿Qué estabas soñando?
    -Eh… yo…
    -Está bien no tienes por qué decirlo –le dice el pelirrojo- ya suponemos qué y con quién estabas soñando
    -Etto…
    -Anda vamos yo te acompaño al baño –le dice Neji y salen del salón.

    Con Naruto
    Estaba guardando sus cosas cuando de repente se le acercan varias chicas del salón y de otros salones muy molestas.

    -¿Qué quieren? –preguntó sin interés.
    -¿Por qué?, ¿Por qué golpeaste a Sasuke-kun? –preguntó una chica de cabello largo rojo y de ojos café llamada Tayuya.
    -¿A quién?
    -A Sasuke-kun, que no ves que él es una persona súper famosa y genial y tú en vez de aceptar su invitación vas y lo golpeas, eres idiota o qué
    -Mira niñita yo no estoy aquí para que me insulten y si te refieres al tipo de la mañana, él se lo buscó y si no quieren que eso vuelva a pasar, díganle que no se me acerque con sus aires de soy un galán porque sólo le va a ir peor, ¿entendieron?, y eso también va para ustedes –dijo esto último de manera muy intimidante que hizo a las chicas retroceder del miedo, entonces Naruto aprovechó para salir de ahí.
    -Qué miedo –dijo una y las otras sólo asintieron.

    Con Sasuke y con Neji
    -¿Ya está todo bien? –le preguntó Neji a Sasuke cuando lo vio salir de uno de los baños.
    -Sí, lo siento
    -No te preocupes que no se lo diré a nadie
    -Gracias
    -¿Te gustó Naruto no es así?
    -Eh, bueno, es lindo debo reconocerlo y pues me gustaría poder besarlo
    -Olvídalo, si llegaras a hacer eso te advierto que no sales vivo de esa
    -¿Tan terrible es?
    -Sí –comienzan a salir del baño- pues lo es tanto que hasta le pusieron un apodo
    -Un apodo ¿Cuál?
    -Kyubi
    -Ya me puedo imaginar por qué –pone una cara de susto
    -Por eso te digo que ya no lo molestes más, y te lo advierto de antemano que él ha rechazado a los tíos más guapos de la academia y ni te cuento como los dejó cuando trataron de pasarse de listos, algunos hasta dejaron de ser los tíos guapos que eran y debo decirte de que tú tuviste suerte y sólo te haya hecho eso
    -Hasta que por fin salieron –dijo Gaara.
    -Lo sentimos
    -Podrías haber venido también –dijo Sasuke.
    -Eso es imposible
    -¿Por qué?
    -Bueno esa es otra cosa que te debemos explicar –dijo Neji- mira ves esa puerta –le apunta a la del baño de donde salieron.
    -Sí, es el baño de hombres
    -Aja, y ese otro –apunta un poco más allá del anterior
    -El baño de mujeres
    -Aja, y ese de allá –le apunta otra puerta más allá de la anterior.
    -El baño de donceles… ¡el baño de donceles!
    -Así es, pues veras, Gaara es un doncel y es por eso que debe ir a ese baño
    -¿Y por qué están separados?
    -Pues se dice que por un incidente que pasó hace diez años –comienzan a caminar- se dice que un hombre se violó a un doncel en el baño y que este salió preñado
    -¿En serio?
    -Bueno es lo que dicen y que es por eso que nos separaron de los hombres al igual que en los camarines son todos separados –dijo Gaara.
    -Ya veo –“maldición perdí mi oportunidad de poder espiarlo” –pensó Sasuke con frustración.
    -Y es por eso que son las cosas tan tranquilas aquí –dijo Neji.
    -Es bastante raro
    -Sí, aparte te será bien fácil reconocer a los donceles
    -A sí, ¿Cómo?
    -Fíjate en el uniforme, las chicas llevan el saco y la falda ploma con un moño de adorno, los chicos el saco y el pantalón plomo con una corbata y los donceles la misma ropa nuestra, sólo que ellos llevan una cinta en vez de corbata
    -Ah, ya veo, ahora que lo dices Gaara y Naruto visten igual
    -Así es
    -Oye ¿te puedo hacer otra pregunta?
    -¿Qué no la estás haciendo ya? –se burló- claro hazla
    -Por cierto ¿tú sabes por qué ese Naruto se comporta así? –le pregunta Sasuke.
    -Hum pues… -Neji trataba de hallar la manera de contarle pero Gaara se le adelantó.
    -Según dicen los rumores, en el pasado Naruto se enamoró de un hombre pero… este lo abandonó, cosa que le causó mucho daño a tal punto de prometerse no volver a enamorarse
    -Entonces tuvo una mala experiencia amorosa
    -Supongo, aunque bueno yo creo que ese es motivo suficiente para odiar a los hombres de esa manera como él lo hace
    -Pero aun así eso no quiere decir que todos seamos iguales –se excusó Sasuke.
    -Sí, en eso tienes razón pero de alguna forma entiendo a Naruto ya que si una persona me hiciera ilusiones y luego me dejara yo estaría igual –dijo Gaara.
    -Veo que pensamos muy diferente –“o sea que por culpa de ese tipo no tendré una oportunidad con ese sexy rubio, maldito seas”- pensó.
    -Oh, ahí va Kyubi

    Y todos ven cómo iba caminando Naruto, de mal humor al parecer puesto que llevaba una cara de pocos amigos.
    -“Malditas estúpidas ¿Qué se creen para venir a amenazarme?, y todo por culpa de ese” –pensaba con mucha molestia para luego notar de que era observado por el causante de sus problemas.
    Sasuke miraba atentamente a Naruto, es que simplemente no podía dejar de verlo era demasiado lindo a su juzgar y él no dejaría que se le escapara, por nada del mundo, ni ese tipo sería un obstáculo, aun no sabía cómo, pero lo conquistaría aunque le valiera varias palizas, lo conquistaría, lo haría suyo y lo doblegaría a como diera lugar por lo que decidido va hacia Naruto ante la mirada expectante del castaño y del pelirrojo.
    -Oye –le llamó y Naruto lo ignoró puesto que ni siquiera lo volteó a ver cosa que molestó mucho Sasuke quien se dirigió hacia el rubio y lo jaló de un brazo- te estoy hablando –le dijo y Naruto le vio de manera sorprendida al igual que todos los que estaban alrededor ya que nadie se había atrevido a hacer lo que el Uchiha había hecho.
    -¿Qué mierda te pasa? ¿Por qué me tomas así? –le reclamó de inmediato el rubio para luego soltarse bruscamente del agarre de Sasuke.
    -Porque necesito hablar contigo
    -¿Hablar?, ¿y de qué?
    -Yo quería preguntarte… -se lo pensó un momento pero al demonio, sabía que Naruto se molestaría pero igual se lo diría ya que si él no lo hacía entonces ¿Quién? aparte de que él estaba acostumbrado a decir siempre lo que pensaba y esta vez no se lo guardaría- ¿Por qué te comportas de manera tan miserable y abusadora?
    -¡Woow! –y todos se impresionaron ya que nunca pensaron que alguien le diría eso a Naruto.
    -Quiero decir, apenas y llegué hoy y tú me golpeaste de esa manera tan fea cuando yo lo único que quería era saludarte y ser amable contigo
    -¿Qué dijiste?
    -Lo que escuchaste
    -¿Me estas insultando?
    -No…
    -¿Cómo te atreves?, en 1º, yo no soy ningún miserable ni ningún abusador y en 2º, si te golpeé fue porque quisiste pasarte de listo conmigo pensando que yo era igual a las putas con las que te relacionas y que caería fácil ante ti, pero te equivocaste y el hecho de que yo sepa defenderme de tipos como tú que lo único que quieren es jugar y pasar el rato con las personas no me hace ningún miserable ni un abusador
    -Yo no soy de esos, no tienes por qué decir eso de mí si ni siquiera me conoces
    -Y tú tampoco a mí, y te lo advierto, mantente alejado de mí porque no quiero tener que lidiar con imbéciles creídos como tú, seré doncel, sí, pero eso no quiere decir que tenga ser débil y dejarme pisotear por gente aprovechista como tu
    -¿Por qué?, ¡sólo porque una persona te hizo daño eso no te da derecho a tratarme así y a juzgar a las personas tan injustamente como lo haces, nosotros no somos esa persona! –y Naruto no dijo nada, sólo puso una cara triste y Sasuke se dio cuenta de que había hecho mal en decir eso pero es que se había dejado llevar por las palabras del ojiazul.
    -¡¿Y tú que mierda sabes maldito imbécil?! ¿tú que vas a saber? –Sasuke vio que Naruto tenía los ojos llorosos.
    -Oye, yo lo siento no era… -sintió un golpe de lleno en la cara y un líquido caer, le había reventado la nariz nuevamente; luego sintió otro golpe pero ahora fue en las partes bajas provocándole un gran dolor.
    -¡Vete al demonio maldito imbécil! –le grita y se va corriendo muy lejos de todos, pues necesitaba desahogarse y la única en seguirle fue su amiga castaña.
    -Creo que metí la pata –dijo Sasuke luego de ver a Naruto irse corriendo mientras que Ino lo fue a ayudar.
    Naruto llegó a un lugar bien apartado de la academia en donde no había nadie, y ahí se dispuso a llorar, era muy duro para él recordar ese pasado lleno de dolor, en donde sufrió tanto por un amor frustrado, y el recordar a aquella persona que le había prometido tantas cosas como la felicidad eterna y que al final lo único que le había dado fue dolor y sufrimiento. Tenten llegó con Naruto, ella era la única que sabía la verdad completa sobre Naruto así como también sabía el nombre de aquel hombre, ese había sido una confidencia que el rubio le había hecho sólo a ella, después de todo se conocían desde pequeños y ella había sabido guardarle el secreto muy bien y aconsejarlo para que siguiera adelante.
    -Naruto
    -Tenten ¿Por qué?
    -Naruto, cálmate, yo sé que él no te quiso decir eso con mala intención, aparte, de seguro ya le fueron con el chisme, ya sabes cómo son todos aquí –le abrazó protectoramente y Naruto se aferró a ella.
    -Pero aun así, no tenía derecho a decirme eso
    -Yo lo sé, pero de seguro se sintió provocado y ofendido por tus palabras y no encontró nada mejor que llevarte la contra con… eso, sólo ignóralo y no permitas que esto te haga más daño
    -Sí, tienes razón, no voy a dejar que esto me afecte nuevamente –se separa de Tenten y se seca las lágrimas con un pañuelo que saca de su bolsillo- ya que yo me prometí, no volver a enamorarme otra vez y por tanto, no volver a sufrir
    -Naruto –fue lo único que dijo Tenten en un susurro ya que por una parte, no quería volver a ver a su amigo sufrir pero por otra, quería que encontrara el amor verdadero y que fuera feliz ya que se lo merecía pero era algo en lo que ya no iba a insistir más ya que el ojiazul le había dejado bien en claro de que él podía ser feliz sin la necesidad de tener a un hombre a su lado por lo que ella se dio por vencida y ya no tocó más el tema. Ahora lo único que esperaba era que Sasuke Uchiha no viniera a causarle problemas a Naruto, ya que por lo que vio, ese tipo era bastante tenaz, aun así ella no permitiría que su amigo sufriera otra vez, lo protegería, tanto de Sasuke como de quien fuera.
    Continuará…

    Heart-san: ah, por fin lo acabé, la verdad, sí que tuve problemas con la parte final del capi

    Naru: pero lo que importa es que lo acabaste

    Heart-san: sí

    Sasu: oye, baka, este es un espacio para dudas y sugerencias ¿verdad?

    Heart-san: así es teme, tú pregunta

    Sasu: ok, dime ¿Quién es el maldito que le hizo daño a mi dobe para ir a matarlo?

    Heart-san: -bufando- ¿y tú crees que yo te lo voy a decir aquí y así de fácil?, claro que no

    Sasu: habla de una vez

    Heart-san: que no, y si sigues insistiendo, no habrá lemon en este fic

    Sasu: está bien, pero se sabrá ¿cierto?

    Heart-san: obvio, y ahora cambiando de tema espero y les haya gustado y una pregunta ¿me merezco un review?, pues yo espero que sí

    Naru: porque si los dejan habrá palizas para el teme en cada capi –mirada súper ultra malévola-

    Heart-san: eso mismo

    Sasu: -asustado-

    Naru-chan y yo: Matta ne y esperamos sus lindos reviews n.n

    Sasu: -sigue asustado- o.o



    Edited by Misaki Heartfilia - 25/5/2013, 07:35
     
    Top
    .
  4. ITsA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es jodidamente hermoso :'DDDDDDDDDDD
    *wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*
    ojala suban el siguiente cap pronto!!!! (y) (y) :DDDDDDDD
     
    Top
    .
  5. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno el cap
    quien le habra hecho esto a naru?
    :=nuse:
    bueno espero conty
    bye bye
    :=yeahyie:
     
    Top
    .
  6. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: por quee esta hermosoooo D: sassuukee que malo eres con naruuutoo D: waaa T_T contyy ne ne gracias heart- san :D
     
    Top
    .
  7. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo bien espero tu continuacion y cuidate ya que esta tacando la gripe de verano
     
    Top
    .
  8. Suge kou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho el capitulo, disfruto de esta personalidad de Sasuke tan sincera, estaré esperando ansiosa la conty.
     
    Top
    .
  9. vampirita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyy aaaaaaa que malote es naruto jejejee pobrecito me da penita sasuke

    siempre acaba en el suelo :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. Anika Jousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que gguuaayy *p* Soy nueva comentando por aqui porque siempre leo fics de Inazuma Eleven y por curiosidad entro aqui y me encuentro con este fic genialoso *p* CONTI PLIZ!!!
     
    Top
    .
  11. NaTsuDobe_StaRish
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woww fue interesante me gusTo Misaki-san espero la conty jeje lo raro fue que en este fic pusiste de amiga a Tenten cuando siempre habia sido Hinata wno asi esta bien es mas interesante ... pobre Sasu pero ... supongo que vale la pena verlo sufrir tanto jeje Figthting Misaki-san :3

     
    Top
    .
  12. 5kanna5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento comentar hasta ahora ya habia leido el capi pero no tenia tiempo de comentar con tranqulidad.
    Bueno otro genial capi!!!!
    Con que Naru ha pasado una mala experiencia con un maldito, pobre naru.
    Aunque sabes en la pelea que estaba teniendo con el teme, yo estaba mas del lado de Sasuke, creo que en este fic lo apoyare (en la mayoria de los Sasunaru apoyo mas a naru)
    Un capi lleno de revelaciones. Espero ansiosa la conty!!!!
     
    Top
    .
  13. fanny chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiii
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    bueno antes que nada quisiera darles las gracias a ITsA, naruto neko uchiha, katani-chan, luz, Suge kou, vampirita, Anika Jousuke, NaTsuDobe_StaRish, 5kanna5 y fanny chan por comentar y darme su apoyo con este fic que apenas lleva dos capítulos

    bueno al punto que me trajo aquí, la verdad sólo tengo escrito unas lineas que son la nada misma y cuando me dispuse con todo el animo a escribir el tercero simplemente la inspiración no llegaba, y la verdad tengo tantas ideas para este fic pero para más adelante y pues quería pedirles sus consejos y sugerencias, todo es bienvenido :=KITTIYN: :=PAMDAXX:

    ojalá y me puedan ayudar para así poder traer pronto la conty, en verdad de que quisiera yo por traerla antes pero no se puede

    saludos de Misaki-san :=BIENODOE: :=yeahyie: :=arribarriba: :=ummse: :=ummse:
    besos :=amors:
     
    Top
    .
  15. Yuki Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O me encanto tú fic pero que le pasó a Naru-chan ;-( que le hicieron Sasuke es el único que le puede ayudar espero que resistá mucho lo va a necesitar
     
    Top
    .
47 replies since 28/2/2013, 18:45   5000 views
  Share  
.