Promesa de matrimonio -SasuNaru- (Capitulo 3)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki Heartfilia-san dios tu fic me encanto!!!!!!


    Dios quien daño Naruto tanto para que actue asi??!!!!

    Dios no lo soporto Sasuke quiere acercarsele( con deseos no puros) pero no con malas intenciones, este Rubio le da unas palizas!!!!! O.O

    Aunque el Teme creo que es muy chulo no creo que se lo merezca......

    Ahhhh Teme pervertido soñando "eso" con Naru!!!!
    HENTAIIIII!!!!!!


    Jjajajaja pof eso lo amamos ^^

    Y esa historia del baño y el doncel....

    Uhhhmmmm me dejo pensativa.
    A Quien le habran hecho eso Maldito sea esa persona :-@

    Me encanto por fa contyyyy la necesito!!!!
    Naruto tiene que entendef que no todos son como esa "persona", Sasuke tienes que ganarte su confianza!!!!!.
     
    Top
    .
  2. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waw esta interesantisimo tu finc chik sigue asi esperare con ansias la conti cuidate mucho sin mas que decir bye bye :=DANCING: :=WIJIS: :=KITTIYN: :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow que interesante, estoy ansiosa por
    saber como le va a hacer sasuke para conquistarlo, me
    encanto mucho tu fic, me atrapo por completo la historia
    espero con ansias la conty :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: volví, jeje, y ya sé que me tardo una eternidad en actualizar este fic pero es que la inspiración simplemente no llegaba pero hace un rato revisando me di cuenta que tenía suficiente para hacer un capi así que sólo le agregué la parte final n.n y muchas gracias a los que comentaron

    Disfruten ^^

    Capítulo 3: Venganza



    El receso estaba llegando a su fin y se veía a una pelinegra sentada en su silla, con el ceño fruncido mirando atentamente a la persona delante suyo, muy cerca había una rubia con cara de nerviosismo ante la incómoda situación.

    - ¿Otra vez por aquí? ¿Qué acaso no te dije que no te quería volver a ver en este lugar? Tú pareces que no escuchas y por Kami, vaya que si has batido record, y ahora ¿Qué le hiciste a Naruto-kun? –preguntó algo molesta ya que a ella le agradaba mucho el rubio pues lo conocía y sabia de todo el esfuerzo que éste hacía para poder estudiar ahí, así como también su desilusión amorosa.

    - Yo…

    - Pasaron muchas cosas –dijo Ino- y pues Sasuke-kun tocó… ese tema a Naruto

    - ¡¿Qué?!

    - Sé que cometí un error, lo siento –Shizune suspiró.

    - No te tienes que disculpar conmigo, con el que te tienes que disculpar es con Naruto-kun

    - Lo sé

    - Aunque es bien difícil que acepte hablar contigo –le miró- recuéstate un rato en la camilla –Sasuke obedece- “tal parece que nos veremos muy seguido de ahora en adelante” –pensó Shizune mientras revisaba a Sasuke y vaya que si tenía razón.



    De vuelta con Naruto y Tenten

    Este ya estaba más calmado mientras que Tenten lo miraba atenta.

    - ¿Ya estás mejor? –le pregunta.

    - Sí, no me puedo permitir que algo así me afecte

    - Tienes razón

    - Es mejor regresar

    - Y haremos como que aquí nada ha pasado, mírate, ni se te nota que hubieras llorado

    - ¿De verdad?

    - Sí

    - Que bueno, vamos –ambos comenzaron a avanzar y llegaron a uno de los pasillos en donde podían notar los cuchicheos de los alumnos mientras caminaban.

    - Pero miren, si ya llegó el bebito llorón –se burló una pelinegra de largo cabello de nombre Kim.

    - Pues sí, se hace el valiente, pero bastó una sola provocación de Sasuke-kun para que saliera llorando –dijo Tayuya y todos los que estaban cerca comenzaron a reír y más al ver el gesto de furia que puso Naruto ya que como se podían burlar del dolor ajeno.

    - Yo no salí llorando para tu información –le responde aguantándose las ganas de golpear a esas dos arpías ya que él no golpeaba a las mujeres y era por eso que se aprovechaban- y jamás lo haré

    - Pero que dices, si todos vimos cómo te fuiste a lloriquear por ahí como un idiota…

    - ¡Basta! –gritó Tenten harta de la situación- y si fuera así a ti que más te da o acaso ¿tú nunca has llorado? Eso es asunto de Naruto, no tuyo, y que conste que no quiero volver a oír nada sobre este tema y esto va para todos para que no anden hablando o inventando cosas ya que si vuelvo a oír cualquier otra cosa sobre lo ocurrido hoy –toma una bocanada de aire- se lo diré… a ella –afirmó decidida, no iba a permitir que siguieran lastimando a su amigo.

    - ¡Ah! –exclamó la mayoría y ya nadie dijo nada ni siquiera las dos mujeres.

    - Vamos al salón Naruto –y lo coge de la mano para ambos irse.

    - Gracias, Tenten

    - No tienes de que agradecerme, se lo tienes que agradecer a ella

    - Tienes razón, lo haré cuando vuelva –sonrió y Tenten se alegró también de haberle sacado una sonrisa a su amigo.



    De vuelta a la enfermería

    - No es nada grave así que no te preocupes pero por lo que más quieras, ya no le hables a Naruto-kun, espera un poco para pedirle disculpas porque ahora sí que no te quiero volver a ver aquí ya que no te voy a recibir

    - Ya entendí –le dijo Sasuke.

    - Bien será mejor que regresen ya que el receso se acabará pronto

    (Sonido de timbre)

    - Gracias, Shizune-san –le agradeció la rubia- vamos Sasuke-kun y no te preocupes, que yo trataré de persuadir a Naruto

    - Te lo agradecería mucho si lo hicieras –la rubia solo le sonríe y salen de la enfermería.

    - No sé porque siento que va a volver –se dijo a sí misma Shizune sentándose en su silla y dando un suspiro.



    En el salón

    Todos los alumnos estaban metidos en sus cosas, unos conversando afuerita del salón otros, sentados sobre las mesas y otros como deberían, sobre las sillas. Estaba todo bien hasta que de repente entran Ino y Sasuke a lo que todos guardaron silencio y se quedaron atentos mirando, todos menos Naruto y Tenten, ya que esta última se dedicó a darles una mirada reprochadora a todos quienes entendieron de inmediato y volvieron a lo que estaban haciendo. Sasuke miró con algo de culpa a Naruto desde la entrada y se dirigió a su lugar. Gaara y Neji quisieron acercarse a hablar con él pero justo llegó el maestro de física, Asuma, por lo que todos se dirigieron a sus lugares.

    - De pie –dijo Naruto, ya que al ser el presidente del curso, debía ser quien aplicara los buenos modales.

    - Buenos días, chicos

    - Buenos días, sensei –saludaron al unísono todos.

    - Vamos a empezar la clase

    - Tomen asiento –volvió a hablar Naruto y todos se sentaron. Así la clase transcurrió normal y Sasuke cada tanto recargaba la cabeza sobre una mano, la cual tenía el codo apoyado en la mesa y cerraba los ojos a punto de dormir pero Neji que estaba al lado, le movía un poco para que despertara.

    (Sonido de timbre)

    - Bien, ya pueden salir

    - ¡Sí! –exclamó la mayoría y salieron del salón.

    - Naruto-kun ¿podemos hablar? –le preguntó Ino.

    - Si se trata sobre “ese”, no

    - Por favor, él está arrepentido y lo único que quiere es disculparse

    - No me interesa

    - Pero…

    - Ino, basta, si Naruto no quiere hablar, no le fuerces –le dijo Tenten- y mucho menos si se trata sobre el bastardo ese

    - No le llames así –le reclama Ino.

    - ¿Y cómo quieres que le llame? ¿Estúpido? ¿Maldito? Dime ¿Cómo?

    - Está bien, cometió un error, pero nadie es perfecto

    - Pues sí, pero pasa que tocó un asunto muy grave para Naruto

    - Yo lo sé y es por eso que quiero que esto se olvide

    Naruto prefirió alejarse ya que lo que más quería era olvidar el maldito tema y sus amigas como que no le ayudaban mucho que digamos. Ah, como la extrañaba, ella era la única que le entendía a la perfección, y la única que sabría qué decirle para subirle el ánimo, y la única que sabría cómo darle una buena lección al bastardo del Uchiha, lástima que para que viniera él tendría que esperar.

    - Naruto –de repente escuchó que alguien le hablaba, y era una voz que reconoció al instante.

    - ¿Qué quieres?

    - Yo… quería disculparme, sé que hice mal, que no debí decirte eso ya que es algo de tu vida personal en la que no debo meterme

    - Y en la cual ni siquiera sabias si era verdad

    - Es cierto, así que por favor perdóname –se puso, aunque no lo crean, de rodillas, sí, de rodillas, el teme estaba pidiendo disculpas de rodillas a Naru-chan, ante la atenta mirada de éste y la de algunos que estaban cerca, todos esperando la respuesta de Naru a lo que solo dijo.

    - Vete al demonio

    - Por favor, haré cualquier cosa para queme perdones

    - ¿Cualquier cosa? –pregunta Naruto de forma un tanto malévola y Sasuke asiente- bueno –Naru se acerca a un chico que estaba cerca con una botella de bebida de naranja, se la quita ni siquiera dándole tiempo al chico de reclamar, se vuelve a acercar a Sasuke quien seguía de rodillas, abre la botella y se la vierte en la cabeza mojándolo todo- a ver si esto te gusta imbécil –le dice ante la risa de todos los chicos ahí presentes y le tira la botella ya vacía yéndose con una sonrisa triunfante mientras que Sasuke seguía muy sorprendido ya que era la primera vez que alguien lo humillaba así, de esa manera. En eso se acerca Neji.

    - Vaya, se nota que Naruto sabe vengarse –dijo Neji ayudando a Sasuke a levantarse- yo creo que puedes tomar eso como un “estás perdonado” o como un “esta es una de las tantas cosas que debes pasar para que te perdone” ¿tú que crees?

    - Que lo que me hizo me lo merecía, aunque de las dos cosas que dijiste, creo que es la segunda y de ser así, aceptaré todo lo demás que venga

    - ¿Estás seguro?

    - Sí “aparte de que ya me di cuenta que no dejaré ir a ese rubio, no importa cómo, pero haré lo que sea con tal de hacerlo mío así tenga que humillarme una y otra vez” –pensó con mucha decisión Sasuke.

    Continuará…


    Heart-san: por fin jeje me salió medio raro el capi pero a fin de cuentas, lo traje que es lo que importa

    Naru: pero Misa-chan, ¿qué acaso no dijiste que habría palizas para el teme en cada capi? Pues en este no hubo

    Heart-san: pero lo humillaste y eso es peor

    Naru: Sí tienes razón

    Sasu: pobre de mí, no sé cómo los voy a aguantar

    Heart-san: todo sea por el amor de Naru-chan y de los lemons venideros

    Sasu: ¬¬

    Heart-san: espero y el capi haya sido de su agrado, se despiden por ahora Misaki Heartfilia, Naru-chan y el teme

    Los tres: Matta ne n.n y esperamos sus reviews

    y aquí mi facebook por si alguien me quiere agregar


    https://www.facebook.com/misaki.heartfilia
     
    Top
    .
  5. Robinboy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho tu fic!!

    continualo pronto porfa!!!! D:
     
    Top
    .
  6. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto
    ¿quien es la persona ala que tenten se refiere como "ella"?
    Esperare conti con ansias
    Matta-nee
     
    Top
    .
  7. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oo pbre sasuke, pero todo sea por amor
    me muero por saber que va a pasar entre ellos dos :=uuum:
    y por saber quien es "ella" :=nuse:
    espero la conty :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaa geniaaall
     
    Top
    .
  9. Tsuki Hime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja naru si sabe como vengarze aunque igual se pasa un poco con el teme

    quien sera ella?

    conty onegai que esta buenisimo
     
    Top
    .
  10. Mizanya42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por Kami !!!!
    Tu fic esta buenísimo :)
    Lo pase en el colegio leyendo con mi mejor amigo >.<
    Ambos esperamos la conti con ansias!
    Nos leemos :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  11. Ayaa_801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooo esta interesante esperoque siga hasi de bueno
    plis has conty hehe quiero saber lo que pasa con eso dos hehe especialmente con
    el kindo de Naruto hehr

     
    Top
    .
  12. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeeeeeeeeeaaaahhhhh!!!
    Estubo genial me encanto espero y la sigas continuando :3
    Me gusta como sufre el teme XD
    Y amo lo decidido e ingenioso que es soy su fan XD
    Bueno me despido y ya quiero llegar al lemon
     
    Top
    .
  13. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty y lemon
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    NUEVA LECTORA

    ME ENCANTO

    SIENTO PENA POR SASUKE

    ESPERO QUE ACTUALICES

    QUIERO LEMMON
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti si
     
    Top
    .
47 replies since 28/2/2013, 18:45   5000 views
  Share  
.