La vida con tu Mixi Max (Varias Parejas)

Todo empezó porque Endou estaba jugando con esas pistolas en el entrenamiento... ahora los chicos del Raimon tendrán que aprender a convivir con sus... ¿algo extravagantes? Mixi Max...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwwwwww que ternura *------*! Fey MIS VIDAS *A* Awwww que ternuras <3 Mis chiquitines *3*
    Aww Alpha! *w* Que tierno nwn!
    No hay de que :'3! nwn! Nya~! Sii!! Yo no mas estornudo & ella aparece & me dice "Ya te enfermaste" y hace con sus manos disimulando que me van a inyectar y yo solo le digo "SOLO ES UN ESTORNUDO!! A TODOS NOS PASA!!" Aunque este enferma digo lo mismo, no quiero que me inyecten xD
    Nyaa!! Me imagine a Fey algo asi:
    SPOILER (click to view)
    206045_375695865823217_1165256049_n

    Kawai -w-! Y pues disfrazaría... Mmm a Mixi-Tenma de Maid, a Mixi-Taiyo & Mixi-Kirino con un Kimono, a Mixi-Shinsuke de... Pikachu... A Mixi-Shindou de mayordomo (Bien Sebastian xD), a Mixi-Hakuryuu de dragón... A Mixi-Tsurugi de príncipe, Mixi-Fey dinosaurio... Y si por si acaso... Mixi-Yuuichi de... Ammm..... Ese si no se xD
    Espero conty nwn!

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  2. ~Hasumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwww dios, fue hermoso, Fey es lo mas ukesito que puede haber en la vidaaaa! y luego como lloro en el capitulo de hoy, mucho masss...

    en fin, me encanto, siempre me encantan todos! pero como no soy muy creativa para los comentarios, mejor pongo de que disfrazaria a cada MixiMax.

    Veamos...

    Mixi-Shindou: Como un rey... o como el mismisimo Oda Nobunaga (a alguien le gusta el NobunagaxShindou?, no?, oh kill me please.)
    Mixi-Kirino: Enfermeraaaaa! x333, con la actitud de Jeanne, es lo que mas le queda, una linda enfermera :3
    Mixi-Taiyou: De un sol... o un tigreee! o un dragon, cualquiera de las 3 funciona xDD
    Mixi-Shinsuke: De un pescadito:3 eso seria tan adorable! :3
    Mixi-Ryouma: ¿el cuenta?, yo a él lo vestiria de esos dragones que se utilizan en los festivales... es de eso o de una ola gigante xDD
    Mixi-Tobu: Ese no necesita disfraz... ni ser mencionado aqui xox
    Mixi-Fey: Dinosauuuuuuuuurio! pues a wines lml
    Mixi-Kinako: No se, de algun mochi o de algun caramelo xox
    Mixi-Tenma: De un princesito... siiiiiii, es lo mas que le queda xoxo
    Mixi-Yuuichi: De superman... oh si... con esos calzoncillos... oh siiiii :3
    Mixi-Hakuryuu: De una flor... seria tan hermoso<333

    y creo que son todos, si me faltan... pues no se, vistelos de carne y me los como owo<3 byebye
     
    Top
    .
  3. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Alpha se quedo sin orgullo despues de eso pero bien que valio la pena por que esos dos conejos le brincaran encima XD
     
    Top
    .
  4. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************



    • Opiniones –Versión Mixi Max–

    Ahhh, que día tan tranquilo… — Suspiro Mixi Shindou, acostado en el tejado usando sus brazos como almohadas, mirando el hermoso cielo azul con las esponjosas y blancas nubes.

    Debería haber más días como estos, días en los que no tenía que preocuparse por sus insufribles amigos y si se puede con su lindo rubio, como ahora que estaba a su lado leyendo un libro que le dio Kirino.

    Aunque su tranquilidad se fue el carajo al recibir una piedra en toda la cara de parte de los dos Mixi Max peli morados, que estaban peleando… de nuevo…

    ¡Shindou-kun! ¿Estás bien? — Mixi Kirino se acerco a su amigo para ver si se había lastimado con la piedra de considerable tamaño que el de cabello rojizo se pregunto de dónde demonios la sacaron si estaban en la azotea.

    Ese par de idiotas… — Gruño mirando a Mixi Taiyou y Tsurugi que peleaban de nuevo por el hermano de este último, mientras que Mixi Haku le echa más leña al fuego a esos dos, como el buen amigo pelimorado que es.

    Ya te lo he dicho, Amemiya, aléjate de Nii-san.

    Tú no eres nadie para mandarme, Tsurugi-kun. — Mixi Taiyou se cruzo de brazos, con una sonrisa en su rostro. Mixi Tsurugi gruño algo, pero luego sonrió.

    Oh, tal vez debería decirle a mi otro Nii-san que te castigue por remplazarlo.

    Todos los Mixi Max presentes y que prestaban atención a la conversación miraron con pena el como el oji azul palideció llevándose ambas manos a su trasero en un acto protector… bueno todos menos Mixi Haku que se estaba revolcando en el suelo de la risa.

    Oigan ustedes dos, dejen de ser idiotas inmaduros y compórtense. — Ordeno Mixi Fey acercándose al par.

    Tú no te metas, conejo mutante. — Dijeron al mismo tiempo volviendo a su pelea.

    ¿C-Conejo… Mutante…? Grrr, ¡Malditos!

    Mixi Kirino vio como el peli rosado estaba a punto de lanzarse a pelear, y como no muchos eran agresivos o muy fuertes (o valientes) para pelear la pelea, decidió meterse de forma pacífica…

    ¡C-Chicos! ¿Qué opinan de nuestros otros yo? — Grito cerrando los ojitos, llamando la atención de todos los presentes. Al ver que ya todos lo miraban decidió hablar. — S-Solo por curiosidad…

    ¡Yo, Yo! — Kirino dio gracias al cielo que fuera el dulce Mixi Tenma el que empezara a responder, así por lo menos tendría toda la atención de Mixi Tsurugi. — Tenma-chan es muy bueno conmigo, al principio me molestaba compartir la cama con él, pero luego me acostumbre y ahora me cuesta dormir si no abrazo a Tenma-chan o a Tsurugi. — Al decir esto último, todos miraron pícaramente al peli morado oscuro, que se sonrojo al imaginarse la tierna escena de ambos Tenma’s abrazados. — Tsurugi ¿Cómo te llevas con tu otro yo?

    Ahhh, pues yo… — No podía decir gran cosa, prácticamente ambos se ignoraban y pasaban del otro, solo se ponían de acuerdo cuando se trataba de sus dos Tenma’s o de su hermano. — Creo que nuestra relación es buena…

    ¿Qué me dices tú, Shinsuke-kun? — Pregunto el de lentes al ver como el peli azul quería hablar pero le daba vergüenza.

    ¿E-Eh? Yo… yo… — Bajo un poco la mirada. — Es muy amable… me gusta estar con él y con Sangoku-sempai… y eso… — Se esconde tras de Mixi Tenma, que le acaricia la cabeza fraternalmente.

    ¡Ja! Pues mi otro yo es un idiota abusivo ¡No me deja abrazar a Shuu-san! — Mixi Haku se cruzo de brazo rezongando algo sobre devolver una patada o algo así…

    Al principio nos llevábamos mal, pero luego descubrimos que solo había un enemigo. — Rio como si nada Mixi Taiyou mirando nada discretamente a Mixi Tsurugi que era calmado por su rubio.

    Fey-chan es perfecto, es adorable, lindo, tierno, adorable… aunque siempre está pendiente de Koala-san. — Termino haciendo un puchero.

    ¿Y tu Shindou-kun? — Mixi Kirino miro con sus brillantes ojitos azules a su amigo, que solo atino a sonrojarse un momento apartando la mirada.

    No me quejo. — Respondió simplemente, no iba a decir que le estaba dando clases particulares de piano al ver que era un desastre total en este, nop, no lo iba a decir. Tampoco iba a decir que estaba feliz que Shindou la haya comprado una espada de madera, nop, no lo diría… — ¿Y qué hay de ti Ranmaru? ¿Tu otro yo te ha tratado bien?

    Sip, Ran-chan es realmente amable, aunque aun no entiendo por qué odia tanto a Kariya-chan. ¡También le gusta cocinar conmigo! ¡Hasta me ensaña unas de sus recetas!

    Pues ojala cocine mejor que tu… — Pensaron todos a la vez recordando la comida extraña que cocinaba el de coletas.

    — Ah, aquí estaban. — Todos se giraron a la puerta de la azotea encontrándose con Kirino. — Los hemos estado buscando por horas. Es hora del entrenamiento — Les recordó. — Dense prisa si no quieren que el entrenador Goenji los use como tiro al blanco.

    Todos los Mixi Max fueron corriendo esperando que el entrenador peli crema no estuviera tan enojados con ellos. El único que no se dio prisa fue el rubio de coletas, que le dio una última mirada al cielo con una sonrisa satisfecha por haber logrado calmar los ánimos para después seguir a sus locos amigos.

    Drable numero 14 Fin
    Siguiente: ¡¿Que demonios?! ¡Endou!

    Bien, cambie los drables, es que no se me ocurría nada con el otro... así que hice este que lo tenia mas avanzado, espero que les haya gustado.

    Bien como pudieron leer en este drable se hizo un pequeño adelanto de Mixi Yuuichi que aparecerá pronto, muy pronto XD con respecto a su personalidad, decide mesclar todas sus opiniones y haber que sale de esa mesclar loca XD

    Hoy no dejare regalo ni respondere commentarios ya que estoy cansada y solo quiero dormir, espero que no les moleste... =.=

    Edited by Bloody_no_Kissu - 7/4/2013, 23:12
     
    Top
    .
  5. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Según yo debo de ser la primera en comentar :I pero a como soy de comentona(?) de seguro me ganan :c

    QUOTE
    — Ese par de idiotas… — Gruño mirando a Mixi Taiyou y Tsurugi que peleaban de nuevo por el hermano de este último, mientras que Mixi Haku le echa más leña al fuego a esos dos, como el buen amigo pelimorado que es.

    Mixi-Haku, la muestra viviente de un buen amigo(??)

    QUOTE
    Todos los Mixi Max presentes y que prestaban atención a la conversación miraron con pena el como el oji azul palideció llevándose amabas manos a su trasero en un acto protector… bueno todos menos Mixi Haku que se estaba revolcando en el suelo de la risa.

    Mixi-Tai, tu trancas, yo te protejo...
    *Mixi-Yuui salvaje aparece!!(?)*
    Mixi-Yuui: Hitomi, si me dejas a Taiyou un par de horas te ganas una nieve de limón
    Yo: Wiii!! Limón!! -le da a Mixi-Taiyou-
    Mixi-Tai: TRAIDORAAAA!!!
    XDDD Yo y mi imaginación bizarra xDDD Oh si, y Mixi-Haku... me recordó a mi prima el otro día que se estaba riendo de mi por que casi se me cae el celular y mi cara de pánico le dio mucha gracia ;n;

    QUOTE
    — Ahhh, pues yo… — No podía decir gran cosa, prácticamente ambos se ignoraban y pasaban del otro

    por alguna extraña razón no me sorprende xD

    QUOTE
    — ¡Ja! Pues mi otro yo es un idiota abusivo ¡No me deja abrazar a Shuu-san! — Mixi Haku se cruzo de brazo rezongando algo sobre devolver una patada o algo así

    Más que una patada lo quiere dejar encadenado a la casita de perro (?)

    QUOTE
    Tampoco iba a decir que estaba feliz que Shindou la haya comprado una espada de madera, nop, no lo diría

    Me es algo difícil imaginarme a Mixi-Taku feliz de la vida con su nueva espada y... olvidalo, me lo acabo de imaginar y simplemente adorable!!! >w<

    QUOTE
    — Sip, Ran-chan es realmente amable, aunque aun no entiendo por qué odia tanto a Kariya-chan

    en realidad lo ama en secreto(?)

    QUOTE
    El único que no se dio prisa fue el rubio de coletas, que le dio una última mirada al cielo con una sonrisa satisfecha por haber logrado calmar los ánimos para después seguir a sus locos amigos.

    Awww que lindo x3

    Aww se acabo :c mi espera conty matta ne~
     
    Top
    .
  6. Naoko_andre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo supeeer, me encanto como todos se calmaron para hablar de como eran sus otros yo. Fue super cute, y m encanta que mixi.Shindou sea tan tsundere xD, m lo imagine corriendo feliz por el patio de la mansion Shindou con una espada de madera.... mientras Shindou lo miraba con una gota gigante en su cabeza. joajoajoa.
    Pero yo creo k a MixiTsurugi l deberia haber sangrado la nariz al pensar en los dos Tenmas abrazaditos xD, so cute. Me encanta Fey xD, y su poca comprension de Alpha xD. juas. Y pobre mixiTaiyou... yo pense q era un seme si, no un uke... como sera de caractr mixiYuuichi q MixiTaiyou se tiene q cubrir xD. Estoy emocionada ya porque aparezca. Aunk no puede imaginarmelo muy distinto del Yuuichi amable de siempre, solo más seguro de si mismo, pero igual de simpatico y tal vez un poco mas sobreprotector.
    MixiShinsuke debe sentirse un poco como la tercera rueda cuando esta con Sangoku y Shinsuke sí, pobechito.
    Y me da penita mixiHaku.... siempre lo dejan afuera xD, es que no puede esperar que Haku quiera compartir a su tesoro... juas.
    Esoooo, estare esperando para ver que idiotez hizo Endou ahora xD!! Cuidate
     
    Top
    .
  7. Dámaris
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otro super-cap!!!Me encanto,me fascino,me alucino!!!!Me encanto cuando Mixi-Haku dijo lo de que su otro yo no le dejaba acercarse a Shuu,y también cuando Mixi-Tsurugi dijo lo de su nii-san!Esos dos me encantaron,auqnue claro,todo el cap estuvo genial!!!!

    Espero la conti!!!

    Matte nee~
     
    Top
    .
  8. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobrecito Mixi-Shindou no lo dejan disfrutar de su paz xD
    Ame matan sus peleas de Mixi-Tsurugi y Mixi-Taiyou (y
    Mixi-Hakuryuu que mete su cuchara xD) hasta se dan
    golpes con piedras! Y ya me imagino como será Mixi-
    Yuuichi como para que Taiyou protegiera su trasero *w*
    Y yo sabía que le quedaba perfecto a Mixi-Fey de conejo
    mutante! Menos mal que todos cuentan con el adorable
    de Mixi-Kirino para calmarse, que linda escena es
    imaginarse a ambos Tenma's abrazaditos >u<, que
    ternurita es Mixi-Shinsuke avergonzado, se nota el poco
    aprecio que le tiene Mixi-Haku a su otro yo xD, Mixi-
    Tsurugi y Mixi-Taiyou piensan igual cuando hay un
    enemigo de por medio xD, a Mixi-Fey se le nota el cariño
    que le tiene a Fey jeje, que lindo y orgulloso es Mixi-
    Shindou al no compartir lo feliz que esta siendo, y
    a Mixi-Kirino espero le sirva de ayuda cocinar con Kirino
    XD, me dio tanta risa imaginarlos de tiros al blanco de
    Goenji, me encantó y espero el siguiente! <3
     
    Top
    .
  9. ~Tomochin~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owww podre de mi Mixi-Shindou, no lo culpo, siempre me pasa lo mismo que el -w-
    Awww mi lindo Mixi-Kirino~! Se preocupa por todos *----*!
    Jajaja xD Que gran amigo eres Mixi-Hakuryuu xD!! Para amigos como esos pa' que quiero enemigos D:!
    Jaja Mixi-Tsurugi! Tu vete a cuidar de Mixi-Tenma!! Esta en definitiva fue mi parte favorita!:
    SPOILER (click to view)
    — Ya te lo he dicho, Amemiya, aléjate de Nii-san.

    — Tú no eres nadie para mandarme, Tsurugi-kun. — Mixi Taiyou se cruzo de brazos, con una sonrisa en su rostro. Mixi Tsurugi gruño algo, pero luego sonrió.

    — Oh, tal vez debería decirle a mi otro Nii-san que te castigue por remplazarlo.

    Todos los Mixi Max presentes y que prestaban atención a la conversación miraron con pena el como el oji azul palideció llevándose ambas manos a su trasero en un acto protector… bueno todos menos Mixi Haku que se estaba revolcando en el suelo de la risa.

    Jaja xDD! Hay! Mixi-Taiyou, eso te pasa por dejar a tu Mixi-Yuuichi e.e! Yo quiero que le castigue ewe!! Y como no ha de faltar el gran amigo de Mixi-Haku xD!


    SPOILER (click to view)
    — ¡Yo, Yo! — Kirino dio gracias al cielo que fuera el dulce Mixi Tenma el que empezara a responder, así por lo menos tendría toda la atención de Mixi Tsurugi. — Tenma-chan es muy bueno conmigo, al principio me molestaba compartir la cama con él, pero luego me acostumbre y ahora me cuesta dormir si no abrazo a Tenma-chan o a Tsurugi. — Al decir esto último, todos miraron pícaramente al peli morado oscuro, que se sonrojo al imaginarse la tierna escena de ambos Tenma’s abrazados. — Tsurugi ¿Cómo te llevas con tu otro yo?

    Aww Mixi-Tenma al rescate nwn! Eh eh Mixi-Tsurugi e.è Picaron! Que le haces a Mixi-Tenma ewe!
    Jaja me encanto! Enserio! Lo malo es que ando enferma & tengo, moquillo, calentura & me arden los ojos, pero como ya te dije antes, no le puedo decir a mi madre porque me va querer inyectar & no me va a dejar comer cosas frías & hace un caloron c: D:!
    Espero conty & que salga en el siguiente cap/drabbe *w*!

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  10. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    • ¡¿Qué demonios…?! ¡Endou!

    — Ahora… Endou… ¿Me podrías explicar qué demonios significa eso…?

    Endou desvió la mirada, temblado un poco de miedo, Goenji sonreí de una manera muy escalofriante cuando estaba enojado.

    ¿Por qué Goenji estaba enojado?

    La respuesta estaba junto a la cama de Yuuichi, abrazando posesivamente a un lloroso Mixi Taiyou, con el ceño fruncido y un puchero… Mixi Yuuichi, que había sido traído por Endou por ponerse a jugar con las pistolas esas en el hospital con el mayor de los hermanos. Y claro que Goenji, como tutor de los hermanos Tsurugi, no le iba a perdonar esa…

    — ¿No… no fue mi intención? — Susurro, esperando que Goenji no estuviera tan enfadado y que no lo usara para practicar sus tiros.

    — ¡ENDOU!

    Mientras los dos entrenadores discutían… o mejor dicho, Goenji regañaba a Endou. Yuuichi y Taiyou miraban sin entender mucho la escena de los dos Mixi Max, ya que parecía que el menor de estos estaba gritando, mientras que el mayor lo seguía abrazando.

    Taiyou-chan eres tan lindo… — Susurro el mayor, besando la mejilla del pelimorado, que solo atino a temblar y tratar más duro de escapar.

    Yuuichi, que entendía todo lo que decían, se preguntaba qué clase de persona era su Mixi Max para que Mixi Taiyou gritara cosas como: pervertido, shotacon, bruto y demás. Mientras que Taiyou no sabía si salvar a su Mixi Max o quedarse seguro junto a Yuuichi, no sabía porque pero tenía la impresión que si intentaba algo él también se sumaría al abrazo amoroso/estrangulador… al parecer Mixi-Yuuichi no controlaba su fuerza.

    En un descuido de Mixi Yuuichi, el pelimorado logro escaparse de su abrazo y salir disparado hacia la puerta, en donde en su huida casi bota a Kyousuke que recién venia llegando junto a su Mixi Max. Mixi Yuuichi sonrió como todo un depredador para después ir tras su “linda presa”

    — ¿Q-Que demonios? — Soltó Tsurugi, mirando a todos en la habitación.

    — Culpa de Endou… — Susurro Goenji, llevándose al pobre entrenador jalándolo de la oreja.

    Drable... 15 Fin
    Siguiente... se los dejo a su imaginación XD

    Bien después de tardarme años en actualizar, aquí les dejo el drable, en donde por fin aparece Mixi Yuuichi!!! Iba actualizar antes pero me enferme y no podía levantarme de le cama y solo tenia el pc de mi madre para estar en Internet (y ese pc no tiene nada!)

    aquí un regalito nwn (no encontré un imagen de Mixi Yuuichi uwu)

    SPOILER (click to view)
    33393075_zps8a9b5ec8


    Hitomi Fubuki Nadie te gano, eres la primera en comentar nwn, Enserio, tu imaginación bizarra me mata y me inspira XD
    Naoko_andre Que bueno que me quedara super cute, yo tenia mis dudas XD aquí esta la personalidad de Mixi Tsurugi, algo serio, posesivo, pero extremadamente cariñoso XD algunas veces yo también creo que Taiyou seria seme de Yuuichi, y creo que igual se vería bien, pero creo que es mejor Yuuichi como seme nwn lo de Mixi Shindou corriendo me dio risa y ternura al mismo tiempo XD
    Dámaris A mi también me encantaron escribir esas partes XD pero creo que mas la de Mixi Tsurugi y su nii-sam!!
    Nonrinu Ayu Si pobre y tsundere de Mixi Shindou, aunque con compañeros como esos nadie tendría paz XD y con un amigo como Mixi Haku para que quiero enemigos! y aquí esta Mixi Yuuichi ahora entiendes porque se protege el trasero XD y sobre tu pregunta: es simple, desde la primera vez que ve a Taiyou me recordó a un cachorro XD
    ~Tomochin~ Parece que a todos les gusto esa parte y yo ame escribirla (yo tambien quiero que Mixi Yuuichi castigue a Mixi Taiyou) XD

    Edited by Bloody_no_Kissu - 17/4/2013, 18:23
     
    Top
    .
  11. Dámaris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!!!Chiii,number one en comentar,jejeje!!
    Otro cap increíble,al fin apareció Mixi-Yuuichi!!!Parece un pervertido y también que tiene mucha fuerza,creo que con este personaje nos lo pasaremos bien tanto como con los otros!!!Seguro es muy celoso de su querido Mixi-Taiyou,más vale que no se le acerque nedie que desee conservar la vida,jejeje.

    Bien,espero al conti con ansias!!!

    Matte nee~
     
    Top
    .
  12. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD otra vez Endou? juas nunca aprende... Castigalo Gouenjiii (lo siento, es k me encanta el GouenjixEndo, jojojo)
    y m encantó mixiYuuichi xD, todo un depredador... con razón Tsurugi no entiende nada... quien l iba a decir a él k el miximax de su querido hermano era un seme salvaje. Pobre mixiTaiyou... l dolerá todo, TODO, al otro día. Taiyou debería sentire afortunado de q su Yuuichi no sea así.
    eso, estoy ansiosa por el siguiente, m gustaria ver más de Mixi Tsurugi con mixi Tenma y sus versiones originales xD. Tambien de mixi Shinsuke con Shinsuke y Sangoku.
    esoooo, cuidateee
     
    Top
    .
  13. Lucy ne~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! donde estaba que no comentaba! sacrilegio!! me quede! con cada de O.O? - T.T - ¬¬ - X//D - ~.~ y demas!" XDD nyua te felicito! todo re bello! me kede a medias babas

    SPOILER (click to view)
    — ¿No… no fue mi intención? — Susurro, esperando que Goenji no estuviera tan enfadado y que no lo usara para practicar sus tiros.


    nuuu pobre1 si sera muñeco de tiros XDD pobre

    SPOILER (click to view)
    Yuuichi, que entendía todo lo que decían, se preguntaba qué clase de persona era su Mixi Max para que Mixi Taiyou gritara cosas como: pervertido, shotacon, bruto y demás.


    como que no entendia! si por las venas le recorre sangre seme! XD jajajaja

    SPOILER (click to view)
    — ¿Q-Que demonios? — Soltó Tsurugi, mirando a todos en la habitación.

    — Culpa de Endou… — Susurro Goenji, llevándose al pobre entrenador jalándolo de la oreja



    ahora solo falta que haya YuuxKyou(?) ok no... o si!?¿ -obsesionada con fics lokos(?)-..

    waaa esperare el siguiente! te amodoro! <3 <3 lik like like XDD y sii!! kiero ver mas MixiShindou con Mixi Kirino XDDDD
     
    Top
    .
  14. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me encanto esa imagen de Taiyou y Yuuichi *o* ahhh Este Endou pero su brutalidad es genial XD
     
    Top
    .
  15. glay-zaid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdfghjkl *3* creo que no eh comentado ewe pero meh comentare ahorita, realmente me gusta este fic *w* quiero conti, sabes estaba esperando la llegada de mixi-yuuichi xDD aww taiyou cuida tu lindo trasero :33
     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2013, 23:00   20071 views
  Share  
.