La vida con tu Mixi Max (Varias Parejas)

Todo empezó porque Endou estaba jugando con esas pistolas en el entrenamiento... ahora los chicos del Raimon tendrán que aprender a convivir con sus... ¿algo extravagantes? Mixi Max...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellow Bloody-chan!! 8D después de desaparecerme, vuelvo!! wii!

    QUOTE
    — Taiyou-chan eres tan lindo… — Susurro el mayor, besando la mejilla del pelimorado, que solo atino a temblar y tratar más duro de escapar.

    Hey hey hey hey! Solo yo puedo llamarle lindo a Mixi-Tai!! >:T
    Mixi-Yuui: Toma *le entrega un Kariya amarrado*
    Hito: Kariyaaa!!! *huye con el*
    Mixi-Tai: Olvida a Kariya!! Salvameeeee!!!!
    Kari: Ayudaaa!!!

    QUOTE
    Yuuichi, que entendía todo lo que decían, se preguntaba qué clase de persona era su Mixi Max para que Mixi Taiyou gritara cosas como: pervertido, shotacon, bruto y demás.

    *abraza posesivamente a Kariya* Jajaja shotacon... Mixi-Yuui eres un desmadre xD

    QUOTE
    Mientras que Taiyou no sabía si salvar a su Mixi Max o quedarse seguro junto a Yuuichi

    Quedate junto a Yuuichi si aun quieres vivir xD

    xDDDD Dios, Mixi-Yuui me cae bien nwn aunque lo estaré vigilando ¬¬ que no toque de más a Mixi-Tai :T

    Bueh, yo espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  2. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiii~! Al fin! Espere este cap desde hace mucho tiempo *-*!
    SPOILER (click to view)
    Endou desvió la mirada, temblado un poco de miedo, Goenji sonreí de una manera muy escalofriante cuando estaba enojado.

    Wow Goenji sonriendo.... El apocalipsis zombie!! Mañana moriré por un balón que tenga la marca de Goenji c: xD
    SPOILER (click to view)
    La respuesta estaba junto a la cama de Yuuichi, abrazando posesivamente a un lloroso Mixi Taiyou, con el ceño fruncido y un puchero… Mixi Yuuichi, que había sido traído por Endou por ponerse a jugar con las pistolas esas en el hospital con el mayor de los hermanos. Y claro que Goenji, como tutor de los hermanos Tsurugi, no le iba a perdonar esa…

    Mixi-Yuuichi aparecio!! Aplausos *-*! Eh?! Porque llora Mixi-Taiyou?! D:
    SPOILER (click to view)
    — Taiyou-chan eres tan lindo… — Susurro el mayor, besando la mejilla del pelimorado, que solo atino a temblar y tratar más duro de escapar.

    Yuuichi, que entendía todo lo que decían, se preguntaba qué clase de persona era su Mixi Max para que Mixi Taiyou gritara cosas como: pervertido, shotacon, bruto y demás. Mientras que Taiyou no sabía si salvar a su Mixi Max o quedarse seguro junto a Yuuichi, no sabía porque pero tenía la impresión que si intentaba algo él también se sumaría al abrazo amoroso/estrangulador… al parecer Mixi-Yuuichi no controlaba su fuerza.

    Oh ya vi porque llora xD Lo se, todos sabes que Mixi-Taiyou es lindo :'3!! Awww el amor xD!!
    Oh!! Que tierno!! nwn Jajajaja xDD Shotacon xDDD Que ocurrencias...
    Que no es obvio?? Taiyou se va a quedar a lado de Yuuichi pase lo que pase :'3
    Que no controlaba su fuerza?! PERO SI TIENE MILES DE MÚSCULOS!!!.... Mus-culos... Mas-culos.... Ah! Tonta mente pervertida!!! Ehem!
    SPOILER (click to view)
    En un descuido de Mixi Yuuichi, el pelimorado logro escaparse de su abrazo y salir disparado hacia la puerta, en donde en su huida casi bota a Kyousuke que recién venia llegando junto a su Mixi Max. Mixi Yuuichi sonrió como todo un depredador para después ir tras su “linda presa”

    Owww yo también iría por mi linda presa si se tratara de Mixi-Taiyou *----*! Pero si hago eso Mixi-Yuuichi me mata c: Y ya estoy en la lista negra de Goenji ;w;!
    SPOILER (click to view)
    — Culpa de Endou… — Susurro Goenji, llevándose al pobre entrenador jalándolo de la oreja.

    Wow... Eso me recordo a mi hermano xDU Solo que dice mi nombre & no me jala la oreja.... Ñe...
    Jaja si! Como no amarla? c:!! Nya~! Si~! Y que Mixi-Taiyou tenga un traje de perrito Maid *-*! Ok no xD
    Espero conty *----*!!

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  3. Bloody_no_Kissu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    + Siesta en grupo

    Tsurugi no sabia si estar enojado con su Mixi Max o con Tenma, o con ambos.

    Vio la escena con un poco de celos. Mixi Tsurugi estaba durmiendo en el suelo de la sala, al parecer sin saber nada mientras que Mixi Tenma lo abrazaba también durmiendo tranquilamente y su Tenma dormía al otro lado del peli morado abrazando una almohada.

    Tubo la tentación de despertarlos poniendo la radio a todo volumen, pero se contuvo,mas por el castañito y el rubio que por su Mixi Max.

    Pero en vez de eso, se trago sus celos en un suspiro y fue a una de las habitaciones para sacar una manta, volver a la sala y tapar a los tres dormilones y después acomodarse junto a su castaño, que casi enseguida soltó la almohada para terminar dándose la vuelta abrazándolo a el.

    Tsurugi se permitió una sonrisa mientras acariciaba los cabellos de Tenma, para luego también quedarse dormido.

    +++Al rato después +++


    ¿Yo no estaba durmiendo solo...? — Murmuro un adormilado Mixi Tsurugi mirando a los otros tres que seguían durmiendo, pero luego se encogió de hombros y siguió durmiendo abrazando a Mixi Tenma.

    Drable 16 Fin

    Se que me quedo cortito pero no sabia que mas escribir uwu y este drable hace tiempo que tenia ganas de escribirlo también nwn
    No les dejo regalito porque estoy en el netbook de mi mama y no tengo imágenes aqui. Y no me dejan poner me en mi pc porque tengo que quedarme en cama y eso nwn

    Dámaris Gracias nwn si es un poco (un poco?) pervertido (por eso Mixi Taiyou huye de el XD) espero no decepcionarte con este drable tan corto.
    Naoko_andre Ese Endou jamas aprenderá (no te preocupes a mi también me gusta esa pareja nwn) cierto, Tsurugi nunca se lo vio venir XD y si a al lindo de Mixi Taiyou le dolera todo (sobretodo cierta parte baja trasera) yo me ecargo de eso XD
    Lucy ne~ :3 muchas gracias, me alegra que pienses eso de mi fic nwn y sobre el YuuxKyou en este fic no se dara (pero tal vez algun dia me aneme a escribir un shot de esos dos X3
    Fidio_Aldena Sip, yo tambien la ame nwn (pero pucha que me costo lo suyo encontrarla)
    glay-zaid Gracias nwn aqui esta la conti y al parecer todas estaban esperando la llegada de Mixi Yuuichi y si Mixi Tai va a tener que proteger su trasero XD
    Hitomi Fubuki Tu imaginación bizarra me siempre me mata no hay caso XD y no tienes que vigilar a Mixi Yuui, alguien ya lo esta vigilando +guiño+ XD
    ~Tomochin~ perdon por hacerte esperar por ese cap uwu y no te preocupes por tu mente pervertida yo algunas veces tambien mal pienso esa palabra XD que Mixi-Taiyou tenga un traje de perrito Maid rayos tengo que encontrar una imagen asi *¬*
     
    Top
    .
  4. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~ estaba viendo SP pero cuando vi que subiste conty dije "a la mierda SP yo leo esto!" xD

    QUOTE
    Vio la escena con un poco de celos. Mixi Tsurugi estaba durmiendo en el suelo de la sala, al parecer sin saber nada mientras que Mixi Tenma lo abrazaba también durmiendo tranquilamente y su Tenma dormía al otro lado del peli morado abrazando una almohada.

    Que adorable...

    QUOTE
    Tubo la tentación de despertarlos poniendo la radio a todo volumen

    Eso es tan cruel TwT una vez me despertaron así y no le hable a mi hermana por más de una semana xD

    QUOTE
    Pero en vez de eso, se trago sus celos en un suspiro y fue a una de las habitaciones para sacar una manta, volver a la sala y tapar a los tres dormilones y después acomodarse junto a su castaño, que casi enseguida soltó la almohada para terminar dándose la vuelta abrazándolo a el.

    Awwwwwwwwww tan tiernos, yo quiero ser abrazada por alguien mientras duermo ;n; :foreveralone:

    QUOTE
    +++Al rato después +++


    — ¿Yo no estaba durmiendo solo...? — Murmuro un adormilado Mixi Tsurugi mirando a los otros tres que seguían durmiendo, pero luego se encogió de hombros y siguió durmiendo abrazando a Mixi Tenma.

    Así de Mixi-Kyo: Lo último que recuerdo es que me quede dormido... a que horas llegaron los otros?

    Bueh, mi comentario no es tan ingenioso y hoy no hubo imaginación bizarra :okay: pero ya sabes, te quedo genial y espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  5. Dámaris
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!!!!
    Este cap tan corto no puede decepcionarme,porque fue tan kawaiii!!!!Tsurugi se contuvo,y menos mal,porque si no,ya me lo hubiera imaginado,despierta a Mixi-Tenma,que se pone a llorar,su Mixi-Max va tas él por hacerle eso al rubio,mientras Tenma intenta consolar a su Mixi-Max^^
    Ejem,bueno,un cap corto,pero fantásticoooo!!!!

    Espero con ansias la conti!!!

    Matte nee~
     
    Top
    .
  6. Naoko_andre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que tiernooooo, me encanto como mixiTsurugi al final se dio cuenta que no estaba solo xD, solo faltaba que llegase mixiYuuichi con mixiTaiyou xD
    Pobre Tsurugi, se estaba perdiendo toda una fiesta de sueño xD, se va un momento y ya estan todos durmiendo jojojo
    Encontre muy cute que Tenma ap3nas sintiese a Kyosuke soltase la almohada para abrazarlo a él.
    Estoy ansiosa por leer los que vengan!!
    cuidate!
     
    Top
    .
  7. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    U.U de nuevo me perdí de comentar un drabble, pero
    lo haré ahora,
    Jaja que torpe y lindo es Endou siendo regañado por
    Goenji es que no me puedo enojar con él porque gracias
    a sus juegos nos trajo a Mixi-Yuuichi xD, y me mató de la
    risa las muy "lindas" maneras en las que se refería
    Mixi-Taiyou al shotacon de Mixi-Yuuichi x3, me encantó
    que Mixi-Yuuichi sea tan extremadamente amoroso y que
    espero alcance a su presa que ahora si entiendo el porque
    proteje su trasero. Que mal que te enfermaras U.U.
    Me encantó la imagen y ya me la robé
    ya que casi nunca encuentro imágenes de esta pareja T-T,
    y sobre Taiyou ahora entiendo porque lo vez de cachorrito
    ahora todo tiene sentido (?),
    Y sobre el otro drabble, menos mal que Tsurugi puede
    controlar sus celos que le provoca su propio Mixi-max xD
    pero que tiernos se verían los cuatro durmiendo >u<,
    Amé ambos drabbles y espero el siguiente, cuidate <3
     
    Top
    .
  8. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh que cute te quedo este ^^
     
    Top
    .
  9. ..::Zara Garcia::..love Einamu»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty!!!! *0*
     
    Top
    .
  10. Lucy ne~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    la esperare ne!! gracias! fue cortito pero dejo mucho a la imaginacion XD

    SPOILER (click to view)
    Vio la escena con un poco de celos. Mixi Tsurugi estaba durmiendo en el suelo de la sala, al parecer sin saber nada mientras que Mixi Tenma lo abrazaba también durmiendo tranquilamente y su Tenma dormía al otro lado del peli morado abrazando una almohada.


    hasta yo hubiera estado celosa! Dxxxx

    SPOILER (click to view)
    Tubo la tentación de despertarlos poniendo la radio a todo volumen, pero se contuvo,mas por el castañito y el rubio que por su Mixi Max.


    si te soy sincera crei que habria mas accion (1313(?)) jojojo~~


    SPOILER (click to view)
    — ¿Yo no estaba durmiendo solo...? —


    que mas quieres!? *w* aprovecha .-.le sangra la nariz(?)-.

    aww me muero con tu fic TvT
     
    Top
    .
  11. ~Tomochin~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owww!! Tsurugi & sus celos hasta por su Mixi Max nwnU eso ya esta fuerte :I! Ehem... & yo vengo después de mil años que publicaste el cap, Sorry for you c:U Creo que asi se escribe xDD Ehem... Aunque me alegro que te tardez, asi puedo comentar :'D! Wii~! Y como estoy mirando Anime comentare rápido >w<!
    Awwww Mis Tenmitas~! Tan kawai *w*! Hermosos~! <3 Nya~!
    Ntp, valió la pena la espera... Me salio un verso sin esfuerzo (?) Ok no xD e.e Si, yo también necesito conseguir esa imagen ewe! Espero conty~!

    Matta ne~! nwn!
     
    Top
    .
  12. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************



    • Tregua

    — Muchas gracias Kai. — Sonrió dulcemente Shuu llevando en sus brazos unos paquetes, mientras que su amigo Kai lo ayudaba con otros cuantos. Había ido por las compras del mes y de paso le había comprado unos cuantos regalos a Haku-san y Haku-chan, cuando se topa con su amigo que se ofrece a ayudarlo.

    — No hay de que, para eso están los amigos… — Le respondió el peli azul (*1), haciendo equilibrio con las bolsas, ya que Shuu practicante le había dado todas.

    Aun así sonreía por el simple hecho de pasar el rato con su amigo que no veía desde hace tiempo… o bueno, intentando pasarlo bien, ya que sentía como algo le mandaba miradas acecinas por detrás, pero cada vez que se giraba no había nada.

    “Sera mi imaginación…” Pensó tratando de calmarse.

    ***En unos arbustos en la cercanía***



    Hakuryuu sujetaba a su Mixi Max que estaba a punto de tirarse encima de Kai, para lo más seguro matarlo. Y aunque Hakuryuu deseaba lo mismo al pensar que Kai quería violarse, y después secuestrar a Shuu (cuando el pobre Kai solo quería pasar el tiempo con su amigo), se aguantaba porque no quería ir a la cárcel tan joven.

    — Vamos, cálmate maldita bestia… — Siseo tratando de que su rebelde Mixi Max se calamara.

    Mixi-Haku se calmo y miro a su otro yo y apunto con su mano hacia una dirección para que el peli blanco mirara.

    ***Con Kai y Shuu***



    — Y… Por lo que veo le compraste muchos regalos a esos dos ¿no? — Pregunto a lo que Shuu se sonrojo un poco.

    — S-Si… unos pocos…

    Kai sonrió, acomodando unos cuantos paquetes.

    — Debes querer muchos a los dos. — Dijo adelantándose un poco, pero riendo al alcanzar ver el vivo sonrojo en las mejillas de Shuu.

    ***Con los dos celosos/posesivos**

    *

    — ¿Por qué se sonrojo? ¡Yo mato a ese idiota de Kai! — Grito furioso Hakuryuu. Su Mixi Max lo miro aparentemente tranquilo para luego escribir algo en un papelito mostrándoselo a su otro yo.

    “Yo te ayudo a esconder el cadáver”

    Drable... olvideelnumerodenuevo... Fin
    Siguiente... Opiniones

    Bien sorry por la super tardanza!!! es que no sabia que escribir, nada venia a mi cbeza, al principio queria escribir el accidente de Mixi Shinsuke con el agua pero no me salio uwu asi que me descante con esta idea nwn

    Regalito!!

    SPOILER (click to view)
    35161358_p9_zps65ecec3a


    Y el que les debía del anterior!!

    SPOILER (click to view)
    33195837_zpsf6b43c2c


    Hitomi Fubuki Si es cruel que te despierten de esa manera, pero a mi nunca me lo han hecho (mas que nada porque tengo el sueño muy, pero muy pesado XD)
    Dámaris me alegra que te gustara a pesar de ser tan corto nwn y esa idea fue genial (como no se me ocurrió) hubiera sido muy divertido nwn
    Naoko_andre Iba a poner a esos dos, pero decidi que no, mucho Yuutai he hecho XD si esa parte fue la que mas me gusto, Tenma tan lindo yendo a abrazar a Tsurugi *w*
    Nonrinu Ayu Nah no te preocupes (aunque extrañe tu comentario...) Gracias a las tonteras de Endou tenemos a Mixi Yuuichi!! iba a poner mas maneras lindas en las que se refiere Mixi Tai a Mixi Yuui pero dije: nah es mucho dejemolo asi XD si te entiendo es dificil encontrar de esa pareja!! aunque yo tengo varias!! (horas y horas vagueando por pixiv XD) si todo tiene sentido (mas las miles de imagenes en las que sale con orejas de perro o con un collar al cuello) ehem... si menos mal que los controla y si deben verse muy lindos *w*
    Fidio_Aldena Gracias nwn
    ..::Zara Garcia::..love Einamu» Aqui esta la conty espero que te haya gustado y perdon por la demora uwu
    Lucy ne~ Iba a poner mas accion pero se me fue XD aun asi quedo bonito nwn
    ~Tomochin~ Y me tarde mucho XD es que los celos atacan a todos sobretodo a Tsurugi XD y si los dos Tenma's son hemosamente kawai!!!

    Bien eso fue todo bye!!
     
    Top
    .
  13. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó el drabble! Me divertí mucho leyéndolo,
    Y yo que creí que no habría forma en que Hakuryuu se
    pusiera de acuerdo con su Mixi-Max pero olvidé que
    los celos son muuy poderosos xD me encanta como
    ambos Hakuryuu's intentan controlar sus ansias de
    matar sobre todo con esa poderosa imaginación que tiene
    Hakuryuu al pensar que van a violar y secuestrar a Shuu
    x3, mientras el pobrecito e inocente Kai no tiene idea de
    que está en peligro de que lo maten y el no hizo nada más
    que ayudar xD,
    Que adorables imágenes!! como siempre ya me las
    robé. Y que extrañaras mi comentario >///< me hace feliz
    ya prometo no volver a saltarme un drabble :3, algún
    día tendrás que compartirme esas imágenes YuuTai jeje,
    espero el siguiente cuidate <3
     
    Top
    .
  14. Dámaris
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!!!
    Aunque no se te ocurriera el cap fue grandioso y super-hermoso!!!
    Bien,con este nuevo cap que subiste...me encanto!!!Shuu tan mono!Y Kai tan buen amigooooo!!!Y los Hakuryuus tan celoso y posesivos!!!
    Un cap fantabuloso!!!

    Espero con ansias la conti!!

    Matte nee~
     
    Top
    .
  15. Naoko_andre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD wolooooo!!! xD mori de la risa cn lo último xD, me imagine a mixi-Hakuryuu tirando una bolsa negra al río y después sacudiendo sus manos para sacarse la basura xD juas
    Es que esos dos son tan celosines xD, y Shuu k les compra regalos sin saber los malvados planes de sus amorcitos xD
    corre Kai, corre!!!
    eso, me gustó un montón, estare esperando ansiosa el siguiente ;)
     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2013, 23:00   20071 views
  Share  
.