La vida con tu Mixi Max (Varias Parejas)

Todo empezó porque Endou estaba jugando con esas pistolas en el entrenamiento... ahora los chicos del Raimon tendrán que aprender a convivir con sus... ¿algo extravagantes? Mixi Max...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Kai esos dos malinterpretaron todo y ahora le toca morir. RIP Kai.
     
    Top
    .
  2. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puede ser!!! D: hace tiempo que no me paso pro aqui... bien, solo dire que es culpa de la universidad y de sus innumerables tareas, examenes y demas... ejem... comentare rapido porque aun tengo que terminar un informe para mañana!!! D: ... aqui vamos:

    bien, de mixi-yuuichi solo dire... pobre traserito de mixi-taiyou, esta condenado a sufrir U_U... pero yo creo que en el fondo no le disgusta del todo eso ¬w¬ ... XDDD... y yo que taiyou me quedo al lado de yuuichi, sino tal vez a mixi-yuuichi, siendo el pervertido que parece ser, se le ocurra hace un trio con taiyou también y... taiyou también sufrira como su mixi-max D:

    la siesta en grupo de mixi-tsurugi y los demas fue tan linda, owwwwwwww...

    y el ultimo drable... pobre kai, el no ha hecho nada malo, solo queria pasar tiempo con su querido amigo shuu y ya tiene a dos celosos compulsivos (?) detras de el queriendolo matar XDDDD... RUN, KAI, RUUUUUUUUUN!!!! D:

    ok, es todo... tratare de no retrasarme tantos capis para la proxima (pero no prometo nada)... bye ;)
     
    Top
    .
  3. Bloody_no_Kissu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    • Opiniones

    — ¿Por qué es que siempre se pierden? — Gruño Tsurugi, buscando, como los otros a sus escurridizos Mixi Max, que como ya se hacía costumbre habían desaparecido.

    — Ya, Ya, deben estar cerca… — Trato de calmarlo Tenma.

    — Ojala lo estén, no quiero que el entrenador Goenji me use de tiro al blanco. — Se lamento el pequeño portero.

    Y era cierto, Goenji los había amenazado a los 8 chicos con un entrenamiento a su estilo… y eso se traducía como usarlos para practicar sus tiros, si es que no volvían rápido.

    Obviamente a ninguno le gustaría probar un tornado de fuego en toda la cara…

    — Cuando encuentre a esos dos juro que los mato… — Todos miraron con pena al de patillas, al pobre de Kyousuke le había tocado lo peor ya que tenía que cuidar a su Mixi Max y al de su hermano, que este ultimo aunque tenía la pinta de alguien serio, era como un niño pequeño y gruñón.

    — Tch, tú no tienes que estar soportando a un maldito pervertido acosador — Se quejo Hakuryuu golpeando una pared con su puño.

    — Jajaja, pero tienes que admitir que el por lo menos es sincero con sus sentimientos hacia Shuu. — Fey y Taiyou soltaron una carcajada a lo dicho por Kirino y por la cara de odio que puso Hakuryuu.

    — Aun así, no creo que sea tan malo Tsurugi, por lo menos tu Mixi Max te ayuda ¿no? — Dijo Shindou, recordando una conversación que tuvo con el peli azul.

    — Eh… si… — Susurro, recordando las veces en que su Mixi Max cocinaba, limpiaba, lavaba la ropa, la tendía, lavaba los platos y un largo etc., tenía que dar gracias a eso, ya que hace un buen tiempo que no comía comida congelada como estaba acostumbrado antes de la llegada del pelimorado.

    — Tú tienes suerte que tu Mixi Max no sea un desastre andante, Tsurugi. — Se quejo Kirino. — El mío no sabe hacer nada, ni limpiar, ni usar la lavadora y cocinar… de solo recordar su comida se me ponen los pelos de punta… — Al decir lo ultimo el pelirosa se estremeció al igual que Shindou, definitivamente no querían volver a ver esa cosa morada. Pero aun así quería mucho a su rubio Mixi Max, que daba su mejor esfuerzo para ser útil. — ¿Qué hay de ti Shindou? ¿Cómo te ha ido con Mixi Shindou? Se ve algo problemático…

    Shindou no dijo nada durante un rato, para después negar con la cabeza, negándose a hablar de la personalidad algo Tsundere de su Mixi Max, veces por ejemplo: donde lo pillaba jugando con su gato infantilmente y que cuando se daba cuenta que estaba viéndolo se ponía rojo como tomate para después gritarle (en mute) y salir de la habitación.

    — ¿Y tu Tenma-kun? ¿Cómo te ha ido? — Pregunto Taiyou abrazándose al castaño bajo la celosa mirada del peli azul.

    — Humm… — Se lo pensó un momento. — Es molesto al principio, sobre todo con sus tontos caprichos y rabietas, casi siempre tengo que llamar a Mixi-Tsurugi para que lo calme… pero es un buen chico…— Suspiro.

    — Oh, ya veo… — Taiyou no supo que decir al ver la cara oscura que puso Tenma. — Pues mi Mixi Max es muy divertido. — Sonrió, recordando lo divertido que era verlo correr de Mixi Yuuichi, obviamente a una distancia segura del mayor, ya había experimentado uno de sus abrazos amorosos/estranguladores y no quería volver a vivir esa experiencia….

    — El mío también es muy divertido. — Rio Fey. — También es cariñoso, lindo y muy dulce. — Sonrió, recordando a su Mixi Max que siempre le regalaba sonrisas amorosas… solo que no sabía que Mixi Fey era solo así con él, con los demás era sarcástico, molestoso y lograba sacar de sus casillas a cualquiera.

    Shinsuke iba a decir algo pero decidió no hacerlo, suficiente tenia con que Tenma se burlara de el diciéndole mamá gallina por el cómo trataba a su tímido y miedoso Mixi Max, no por ser más pequeño (mucho más pequeño) que Sangoku significaba que sería la mamá… ¿no?

    — Tch, la bestia salvaje no sabe hacer nada más que molestar… — Gruño el peliblanco, siendo ignorado por los demás al ya encontrar a sus Mixi Max, cómodamente sentados en unas bancas disfrutando de unos helados.

    — ¿Dónde se habían metido? ¡El entrenamiento empezó hace rato! — Regaño Kirino poniendo los brazos en jarras.

    — ¿Y de dónde sacaron el dinero…? — Pregunto Tenma, al ver que esos helados parecían un poquito… caros…
    Mixi Yuuichi, Mixi Haku y Mixi Fey se miraron y luego sacaron de sus bolsillos unas billeteras, que claramente no eran suyas.

    — ¡MI BILLETERA! — Gritaron los dos chicos de coleta revisando sus bolsillos, recién notando la falta de estas.

    “¡Mi bille-!... no espera, es la de Alpha…” Fey podía apostar que Alpha se enojaría…

    Todos miraron la escena con una gran gota bajando por la sien, al ver como Tsurugi regañaba al Mixi Max de su hermano y también el como Taiyou tenía que sujetar a Hakuryuu para que no se lanzara contra el sonriente Mixi Haku.

    — Al parecer estaremos aquí un buen rato…

    Drable diablosolvideelnumerodenuevo... Fin
    Siguiente... ni idea...

    Antes de decir cualquier cosa... sorry por la tardanza, es que como estuve enferma dos semanas tenia que ponerme al dia con unas pruebas y dar otras (hasta tube que dar dos pruebas de metes el mismo dia TTOTT) y bien, como que casi no me puse al pc, solo para estar un ratito para relajarme y leer/cometar unos fic nwn

    Bien espero que les haya gustado y tengo algo que decir... esta serie ya esta por terminar, es mas ya tengo listo (desde hace mucho mucho tiempo) los tres primeros drables con los tres pequeños protagonistas (a que no adivinan quienes son XD) de la próxima serie que se llamara... "Aventuras infantiles"

    Pero no se preocupen que aun asi quedan varios drables todavia, que ya les tengo titulo y todo nwn

    Accidente en le piscina
    Tsundere-san (el cual les debia nwn)
    "No te odio, solo me das miedo"
    Conejos de Manzana
    Narcismo
    Pikachu y Pachiritsu

    ¡Quiero un Mixi Max! (el cual sera el ultimo de la serie)

    Y bien eso nwn

    Nonrinu Ayu Si los celos son tan poderosos que hasta pueden unir a los peores enemigos XD si tus comentarios me alegra el dia nwn
    Dámaris Puro improvise con ese cap (y con este tambien XD) me alegra que te gustara!!
    Naoko_andre yo también me imagine lo mismo!!!, aunque también me imagine a ambos haku's con palas enterrando algo en un bosque XD
    Fidio_Aldena Kai morira con ese gran malentendido XD
    darkness_ciel No te preocupes, te entiendo las tares y las pruebas no dejan a uno en paz u.u un trio con Mixi Yuuichi, y los dos lindos Taiyou's?! (*se lo imagina...y muere*) (*revive*) ehem, mi mente pervertida uwu... si Kai run, run . RUUUNNNNNNNNNN!!! XD

    Bien eso es todo, hasta pronto (ojala)
     
    Top
    .
  4. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si Shinsuke eso te hace la madre no ahi forma en el mundo de que tu seas el padre y Sangoku la madre XD

    ahh imaginarme a Mixi-Shindou tsundare se me hace cute *o* jajaja Mixi Yuichi pervertido, Hakuryuu tiene que aprender a llevarse con su mixi-max y Fey... a Fey le va a doler el culo con la vengansa de Alfa por culpa de su mixi-max XD
     
    Top
    .
  5. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que geniales fueron las opiniones de todos!
    Pobre Kyousuke que le tocó ser niñera de dos, aunque
    siento que está sobrexplotando a su lindo Mixi-Max xDD,
    todo lo contrario con Mixi-Kirino que pensé que sólo era
    un desastre en la cocina pero me equivoqué xD, a
    Mixi-Shindou le queda muy bien ser Tsundere, me lo
    imaginé jugando con el gatito y sería adorable *u*,
    mientras que Tenma tiene que lidiar con su caprichoso
    Mixi-Max, suerte que tiene a Mixi-Tsurugi para auxiliarlo :3
    Y que malo es Taiyou por divertirse viendo huir a Mixi-
    Taiyou xD, que suerte la que tiene Fey por lo menos tan
    sólo con él se comporta su Mixi-Max, y es tan tierno que
    Shinsuke sea la mamá gallina de Mixi-Shinsuke >u<,
    al final me dio tanta risa, que trolles son Mixi-Fei y Mix-
    Haku por tomar las billeteras sin permiso xDD, cada vez le
    dan mas ganas a Hakuryuu por matar a su Mixi-Max x3,
    como siempre me encantó!

    Que mal que te enfermaras y se te juntaran las pruebas
    U.U.
    No pensé que esta serie de drabbles ya estuviera por
    terminar TuT, suenan muy interesantes los títulos de los
    últimos! Espero el siguiente, cuídate <3
     
    Top
    .
  6. Yumigumi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que se me olvida comentar tu fic, como siempre nwn

    Este fic tuyo le llevo leyendo desde hace tiempo nwn que mal que este por terminar... pero estoy segura que el proximo sera igual de bueno (yo ya se quienes seran los proximos protas XD!!)

    Bien eso es todo lo que tengo que decir, ademas que espero con ansias la conty, entre mas pronto mejor nwn
     
    Top
    .
  7. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Bloody-chan! Me extrañaste? XD

    Me salte uno, lo se, pero lo leí y me gusto... solo que no supe que comentarte D;

    en fin, te vengo a comentar este que si no... se me van a juntar después xD

    QUOTE
    — Eh… si… — Susurro, recordando las veces en que su Mixi Max cocinaba, limpiaba, lavaba la ropa, la tendía, lavaba los platos y un largo etc.

    Conozcan a Hakucienta (?)

    QUOTE
    Shindou no dijo nada durante un rato, para después negar con la cabeza, negándose a hablar de la personalidad algo Tsundere de su Mixi Max, veces por ejemplo: donde lo pillaba jugando con su gato infantilmente y que cuando se daba cuenta que estaba viéndolo se ponía rojo como tomate para después gritarle (en mute) y salir de la habitación.

    T-T-T-T-T-TSUNDERE!!!! *muere de hemorragía y sale un fantasmita de Hito* Mixi-Taku... tsundere... kawaii... (tiene debilidad por los tsunderes)

    QUOTE
    solo que no sabía que Mixi Fey era solo así con él, con los demás era sarcástico, molestoso y lograba sacar de sus casillas a cualquiera.

    Mixi-Fey parece Kariya (?)

    QUOTE
    “¡Mi bille-!... no espera, es la de Alpha…” Fey podía apostar que Alpha se enojaría…

    "No espera, es la de Alpha... siganla usando chicos" (?)

    QUOTE
    ya tengo listo (desde hace mucho mucho tiempo) los tres primeros drables con los tres pequeños protagonistas (a que no adivinan quienes son XD)

    Kariya? Kariya? Y Kariya?? OwO (para nada obsesionada con Kariya ah XD)

    QUOTE
    Pikachu y Pachiritsu

    Antes de irme, te daré una pequeña clase de pokémon *saca un sombrerito de maestro y lentes... ah no espera, ya uso lentes, entonces olvida eso(?)* haz escrito bien "Pikachu" pero esta mal escrito el segundo nombre, es "Pachirisu", no "Pachiritsu" así que espero que lo puedas arreglar, por que ese pokémon no existe nwn (pokéfanatica detected)

    Bien, espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  8. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!

    se que deberia tenerles el proximo cap, pero.... estoy resfriada porque ayer me mandaron a comprar, en la noche, bien lejos de mi casa, se pone a llover con relampagos y todo y para empeorar la situación... la tienda esta llena de gente (y no me gusta estar rodeada de gente sin contar que tenia que esperar mi turno...) y por eso estoy en cama con la pc de mi madre y el fic lo tengo en mi viejo pc nwn no me meten...

    y lo peor de todo es que en mi pc esta un fic lemon que estaba haciendo... *llora* quiero terminarlo!!!
    aunque lo bueno es que puedo estar de floja sin hacer las tareas del hogar y que me entere que habia continuación de mi juego favorito!!! (aunque no se por que escribo esto si ha nadie le importa...)

    pero voy a contestar sus comentarios ya que estoy aburrida... y como que la sección de Inazuma esa un poco abandonada...

    Fidio_Aldena si, Shinsuke es el unico uke en el universo que no podria ukearse a su seme, por lo que le toca ser madre XD

    Nonrinu Ayu la verdad es que esta por terminar porque ya no se que mas escribir XD a que le queda bien ser Tsundere nwn y lo de Mixi Tsurugi que hace todos los quehaceres de la casa se me ocurrio al imaginármelo de mayordomo XD

    Yumigumi-chan solo sabes por que yo te dije... pero gracias por comentar nwn

    Hitomi Fubuki si te extrañe XD hakucienta? pero si es Mixi Tsurugi XD ya somos dos con una obsecion con los Tsunderes, sobretodos si son semes (aunque admito que prefiero a los semes yandere no se porque XD) la verdad que su personalidad la sque de imagens historietas y un fic de MixiFeyxAlpha (si Alpha de uke XD) pero luego me di cuenta que se parecia a Kariya XD no, Kariya no es uno de los protas, tampoco es un niño pequeño, pero estoy segura que amaras el papel que le di junto a Kirino, Shindou y Hikaru (o tal vez no, pero bueno) si ya habia notado el error, y sorry, pero es que no me gusta mucho la cuarta generacion por lo que nunca me aprendi sus nombres, yo soy mas de la quinta y segunda nwn

    bien eso es todo, nos vemos pronto nwn
     
    Top
    .
  9. Naoko_andre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo!!! Puchis, tienes que cuidarte!! Abrígate Bloody-sempai! Y toma algo calentito, como tecito ;3
    Cuál es tu juego favorito que tiene continuación ahora? XD
    Bueno, sobre el capi...
    Me encantó!! xD Todos dando su opinión y el pobre Shinsuke intentando demostrar que no es una mamá gallina xD (Acéptalo Shinsuke, tú serás la madre, no t queda de otra XD)
    Y que tierno mixi-kirino XD, siempre tan bueno aunque todo le salga mal xD joajoajoa
    Y creo que lo que Tsurugi hace se llama abuso no? XD tiene a su mixi-max de nana xD xD que malo, y más encima se queja... aunque le tocó pesado con mixi-Yuuichi... xD Yuuichi se va a infartar cuando se de cuenta de que le robaron su billetera (o era la de Tsurugi??) Y morí de la risa con el pensamiento de Fey... xD claro, como es de Alpha... who cares? xD joajoajoa Es que mixi-Fey es tan bipolar cuando está Fey cerca xD
    Y me imaginé a mixi-Shindpu muy tierno jugando con un gatito, todo Tsundere y cute!

    Bueno, esooo, t dejo chuquilla!!
     
    Top
    .
  10. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naoko_andre "Bloody-sempai"... que lindo que me llamen asi *w* mi juego o mejor dicho saga de juegos es el Disgaea (aunque solo he jugado el primero y sacado un final porque el juego es muy dificil de avanzar y también de conseguir) y recién me entero hoy que habían sacado un nuevo juego XD si creo que si, lo que hace Tsurugi es abuso, pero digamos que el pobre Mixi Tsurugi esta acostumbrado teniendo a Mixi Tenma XD a quien le robaron la billetera fue a Tsurugi nwn

    gracias por comentar nwn

    Edited by Bloody_no_Kissu - 19/5/2013, 19:09
     
    Top
    .
  11. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah... mira que distraída soy... me confundí x'DU entonces es... Kyousukecienta.. Tsurucienta que! xD
    yanderes? ya no me hables ok no yo prefiero a los tsunderes... no se, esta en mi naturaleza (?)
    SPOILER (click to view)
    no, Kariya no es uno de los protas, tampoco es un niño pequeño, pero estoy segura que amaras el papel que le di junto a Kirino, Shindou y Hikaru (o tal vez no, pero bueno)
    cuenta! cuenta! cuenta!
    D: al fin alguien que quiere la quinta y no la odia *3* *la abraza* yo soy una gran fan de la tercera y la quinta, de la cuarta solo ame a Glaceon y a Luxray... y a Turtwig, ese es hermoso... ejem, aunque la cuarta casi no me gusto, me se todos los nombres XD <-- ha jugado al menos un juego por generación

    Por cierto, espero que te recuperes pronto, es horrible estar enferma ;w; (lo dice la que se enferma cada 2 semanas xD)
     
    Top
    .
  12. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bloody-chan yo también me resfrié T-T no me gustan los
    climas feos xD, descansa mucho, toma muchos líquidos y
    espero que te recuperes muy pronto!! Ahora entiendo
    porqué está por terminar xD, y también ahora que lo
    imagino a Mixi-Tsurugi le quedaría perfecto su traje de
    mayordomo *Q*, cuídate mucho <3
     
    Top
    .
  13. Dámaris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que buen cap,que maravilloso cap!!!
    La verdad es que reí con lo último,Mixi-Yuuichi,Mixi-Haku y Mixi-Fey son un poco...como decirlo...rebeldes,si!!!Pero aún así,estoy seguro de que tienen buen corazón^^

    Bien,espero con ansias el cap!!!

    Matte nee~
     
    Top
    .
  14. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    • Narcismo

    El es tan adorable, amable, lindo, tierno, abrazable… ¡Lo amo tanto! — Grito como toda una fangirl cierto chico pelirosa mirando a su lindo otro yo peli verde hablar de algo con el oso ese.

    ¿Qué eres? ¿Un narcista? — Gruño Mixi Shindou que pasaba por ahí junto a Mixi Kirino. Mixi Fey le mando una mirada de muerte.

    ¿Narcista? ¿De dónde sacaste eso, Tsundere-san? — Antes de que empezara una pelea, el rubio de coletas y lentes se interpuso entre los dos.

    S-Shindou-san se refería… ah… que quieres mucho a Fey-san… y como ambos son la misma persona… — Dijo Mixi Kirino agitando sus manitos, tratando de calmar al pelirosa.

    Mixi Fey pareció calmarse sonriendo de forma orgullosa. Mixi Kirino suspiro aliviado mientras que Mixi Shindou gruño algo que sonaba a “estúpido conejo mutante”

    ¡Pues claro, Megane-chan! ¡Mi hermoso otro yo es simplemente perfecto!

    “¿M-Megane-chan?” El rubio frunció el ceño, un poco molesto por el sobre nombre.

    ¿Y qué piensas de Alpha? ¿Es también “simplemente perfecto”? — Pregunto el de cabello rojizo, cruzándose de brazos. Mixi Fey lo miro ladeando el rostro confundido.

    ¿Alpha?

    — Uff… quiero decir “Koala-san”

    — Ah, Koala-san el… mmm
    — Se lo pensó un rato. — S-Supongo que si…

    ¿Así que lo quieres a el mas que Fey-san? — Pregunto Mixi Kirino, realmente curioso de saber la respuesta del tan extraño pelirosa.

    Nop

    ¿No? — Dijeron ambos a la vez.

    ¿Entonces quieres mas a Fey-san? — Pregunto nuevamente el rubio, Mixi Shindou estaba un poco desinteresado del tema ya queriéndose ir.

    Yo los quiero a los dos para mí — Mixi Fey sonrió dulcemente, alejándose del par dando por terminado la discusión y dirigiéndose en donde estaban Alpha y Fey para ir y votarlos de un abrazo a los dos.

    Drable numero místico Fin
    Siguiente drable... Tsundere-san

    Bien aqui esta la conty, perdon si no quedo muy bien... pero la culpa la tiene mi gato!! si mi gato que no me dajaba escribir poniendose frente a la pantalla del pc XD sin contar que estoy con muchas ideas para fic y eso no me dejaba escribir este drable uwu

    SPOILER (click to view)
    35161358_p26_zpsbc083078


    Hitomi Fubuki si me gustan los yanderes, es que amo ese tipo de personajes (aunque odio que sean tan trillados) Kariya, bueno te lo dire sera uno de los maestros del jardin XD no se como la gente odia la quinta, segun yo fue la mejor generecion, no por los pokemon nuevos (por que si lo admito se estan quedando sin ideas) pero la historia era completamente original y los personajes los ame (N es hermoso al igual que Hugh)

    Nonrinu Ayu espero que te mejores D: la verdad es que a mi si me gustan los climas feos... pero cuando estoy en mi casita con estufita XD si, y yo que queria hacer mas drables, pero mi cabeza no me da para mas uwu a que si?! Mixi Tsurugi seria un perfecto mayordomo!!

    Dámaris Son rebeldes de buen corazon... con quien les conviene XD

    Bien eso es todo, nos vemos!! nwn
     
    Top
    .
  15. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou Bloody-chan 8D estoy enferma, con fiebre y no se que más cosas, así que comentare rápido e intentare decir todas mis incoherencias y estupideces que tanto te gustan (?)

    QUOTE
    — ¿Qué eres? ¿Un narcista? — Gruño Mixi Shindou que pasaba por ahí junto a Mixi Kirino. Mixi Fey le mando una mirada de muerte.

    — ¿Narcista? ¿De dónde sacaste eso, Tsundere-san?

    No es narcisista? xD

    QUOTE
    — ¡Pues claro, Megane-chan! ¡Mi hermoso otro yo es simplemente perfecto!

    Megane-chan xD

    QUOTE
    — ¿Y qué piensas de Alpha? ¿Es también “simplemente perfecto”? — Pregunto el de cabello rojizo, cruzándose de brazos. Mixi Fey lo miro ladeando el rostro confundido.

    — ¿Alpha?

    — Uff… quiero decir “Koala-san”

    LOL ya me imagino, todos los del equipo normal le llaman Alpha, pero para los miximaxs es Koala-san xDDD

    QUOTE
    — Yo los quiero a los dos para mí

    Awww ternurita

    Bien, como notaste... no dije tantas incoherencias como de costumbre... sin embargo contestare tu comentario para que parezca más largo (?)

    Los yanderes me desesperan.... no se por que... Kariya maestro? *imaginandoselo con unas gafas, ropa sexy de maestro(?) y con una de esos palitos largos y negros que usan para señalar algo en el pizarron* jejejeje creo que ahora si quiero ir a clases... D: pero si la gran mayoría son hermosos! Sobre todo Zorua y Zoroark, ah y Hydreigon, esos son tan asasghsfgahsfsaghfsaj y Mienshao!!! Ame ese hermoso pokemon *3* de la historia ufff estuvo genial, de verdad xD y los personajes, estúpido y sensual Hugh al que tanto amo <3

    En fin, en serio me estoy sintiendo mal así que mejor me voy xDU espero conty matta ne~
     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2013, 23:00   20071 views
  Share  
.