La vida con tu Mixi Max (Varias Parejas)

Todo empezó porque Endou estaba jugando con esas pistolas en el entrenamiento... ahora los chicos del Raimon tendrán que aprender a convivir con sus... ¿algo extravagantes? Mixi Max...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. glay-zaid
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro claro incluso mixi-fey negrea a mi amado saru e_e grrr mi odio hacia koala-san crece..pero dejando mis quejas de lado aww mixi-kirino *w* es adorable....TSUNDERE-SAN xDDD derp y bueno como se quemo el bombillo de mi cuarto y no veo ni madres no escribire mucho xDD espero conti :33
     
    Top
    .
  2. Dámaris
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me gusto...me encanto!!!!Cortito,pero ideal!!!No se como haces para que queden tan bien,me encantan*O*
    Ejem,bueno,debo decir que la imagen que pusiste me enamoro,Fey y Mixi-Fey,taaaaan monos,super-kawaiiii!!!!!!>.<
    Ejem,bueno,aunque haya sido culpa de su neko no es culpa del,ya que los nekos son muy kawaiii y sugois y no pueden tener la culpa!!!!!

    Bueno,espero la conti con ansias^^

    Matte nee~
     
    Top
    .
  3. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo te quedó! Creo Mixi-Fey no es narcisista, sólo
    tiene un amor y obseción muy grande por su otro yo xD,
    esos Mixi-maxs siempre buscando pelea xD menos mal
    que Mixi-Kirino estaba cerca! y morí de la risa cuando le
    tienen que aclararle a Mixi-Fey quien es Alpha xD pero
    al final se nota que éste reparte su amor por igual a
    Fey y a Koala-San :3, me robo la imagen, y gracias
    ya estoy mejor :3 pero no te creo eso de que tu cabeza no
    da para más ¬_¬, espero que tu gatito ya te deje escribir
    jeje, espero el siguiente, cuídate <3
     
    Top
    .
  4. Bloody_no_Kissu
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    • Tsundere-san

    Todos pensaban que Mixi Fey escogía al azar a quien molestar. Cosa en la que estaban muy equivocados. El pelirosa escogía cuidadosamente a sus víctimas, tanto por quien era más divertido molestar como quien era un suicidio seguro.

    De sus compañeros Mixi Max, había aprendido (por las malas) que con Mixi Yuuichi uno no se metía, tampoco con Mixi Taiyou, no quería que el peli azul lo colgara de cabeza de un quinto piso por molestar al pelimorado… de nuevo. Mixi Tenma y Mixi Shinsuke eran demasiado inocentes como para entender que les estaban jugando una broma. Mixi Tsurugi solo lo ignoraba. Mixi Haku normalmente lo ayudaba con sus bromas. Mixi Kirino solo se reía, aunque muy dentro de él quería devolverle la broma al peli rosa de ojos rojos…

    Y bueno, Mixi Shindou… era simplemente divertido molestar a Tsundere-san…

    Tsundere-san, Tsundere-san, no me ignore. — Canturreo el de cabellos rosados, divirtiéndose al ver como el de cabello ondulado se aguantaba las ganas de golpearle.

    Ambos se encontraban en la base Raimon, Mixi Shindou estaba sentado cómodamente en uno de los sofás hasta que llego la “molestia rosa”. También estaba Mixi Yuuichi tomando, al parecer, una siesta un poco más lejos del par.

    Deja de llamarme “Tsundere-san” — Gruño. — Yo no soy un Tsundere…

    Pero es divertido. — Sonrió, mostrando todos sus dientes. — Además, si eres un Tsundere.

    ¡Que no lo soy! — Subió un poco el tono de voz. — Haber, dime una cosa que me haga Tsundere…

    Mixi Fey se lo pensó un rato, aun con la sonrisa traviesa en su rostro.

    El hecho de que no admitas que estas enamorado de Megane-chan te hace uno. — Concluyo al fin el pelirosa.

    ¡¿Qué?! ¡Y-Yo no estoy… e-e-enamorado de Kirino…! — Gruño sonrojado, apartando la mirada. La verdad es que si, estaba enamorado de su mejor amigo, cosa que le costó tragarse su orgullo y admitirlo (sobre todo cuando había tenido unos sueños… algo raros con Mixi Kirino de protagonista)… pero una cosa era admitirlo consigo mismo y otra muy distinta era admitirlo a viva voz.

    Eso no es verdad y lo sabes… — La sonrisa de maligna se ensancho aun mas si es que era posible. — Siempre estas a su lado y actúas realmente posesivo con Megane-chan.

    ¡No hago eso porque este e-e-ena-enamorado de Kirino! — Grito, parándose cruzándose de brazos (en todo una pose Tsundere, si le preguntan a cualquiera) — ¡Solo… solo lo hago…! ¡Porque es tan despistado que no puede cuidarse solo! ¡Si eso! ¡No es porque me guste ni nada de eso!

    Mixi Shindou miro al peli rosa, esperando ver la molesta sonrisa de este, pero se sorprendió un poco al verlo mirar asustado detrás de él. Curioso, el peli rojizo se dio la encontrándose con un par de rubios, y justamente uno de ellos era de quien estaban hablando…

    ¿No habrá…? No habrá escuchado eso… ¿Verdad?

    ¿Kirino…?

    … Shindou… — Susurro, sus ojos estaban un poco llorosos. — ¡Eres un idiota! — Y con ese grito, el rubio de las coletas salió corriendo, siendo seguido de un muy preocupado Mixi Shindou que iba a tratar de arreglar las cosas con su lindo rubio.

    ¡Fey-chan! ¡Mira lo que hiciste! — Regaño Mixi Tenma, apuntando la dirección en donde se habían ido Mixi Kirino y Mixi Shindou. — ¿Qué vas hacer si no se reconcilian?

    No te preocupes Tenma… — Hablo un, al parecer, no tan dormido Mixi Yuuichi. Abriendo los ojos para después estirarse como un gato levantándose del sofá en el que dormía. — Te puedo asegurar que cuando vuelvan, Kirino-chan este cojeando.

    Drable numero... misterio del universo... Fin
    Siguiente... Accidente en le piscina

    *se asoma detrás de un muro* mmm... alguien me recuerda??

    Perdón por haberme tardado tanto con el fic, es que de verdad no estaba con animo de escribir en este tiempo, ademas he tenido exámenes finales de semestre, peleas con "supuestas amigas" y mas cosas rancias en mi vida que me impedían sacar mi lado creativo para escribir dibujar o cualquier cosa XD

    y bueno, en este tiempo en que me dio insomnio y no puedo dormir les dejo la conty nwn

    Bien ya no las molesto mas y les daré... un triple regalo por la espera que las hice pasar nwn

    SPOILER (click to view)
    28883897_big_p10_zps3f2843a5 28883897_big_p12_zpse4c0ef49 28883897_big_p13_zpsfb12acc2


    Hitomi Fubuki No se si deberé decirte que te mejores pronto... por que lo mas seguro es que ya te hayas mejorado después de todo este tiempo XD y si me enconta leer tus estupideces como tu les dices nwn Sip, Mixi fey es una ternurita que ha logrado ganarse mi cariño *u* ahaha Kariya si que se vería bien así XD mmm... sip algunas de la quinta son geniales y justamente te gustan los que a mi me gustan (amo a Hydreigon es mi dragon favorito, junto con zoroarck, serperior y volcarona es la ley porque con el me mato a todo el alto mando *risa malévola*)
    glay-zaid no odies a Koala-san el no tiene la culpa XD sierto es adorable al igual que Tsundere-san
    Dámaris Yo tampoco se como le hago para que me queden tan bien .___. XD me alegra que te gustara la imagen, ya que me coto encontrarla, ya que no hay muchas imagenes de esa vercion de Mixi Fey nwn y mi gato no me gaj escribir!! D: es que si el dijiera algo asi: "mmm...esta escribiendo fanfic yaoi, seria una pena si yo me pusiera en su teclado y no la dejara escribir"... o algo asi xd
    Nonrinu Ayu Si los Mixi son mas buscapleitos que sus originales XD es que con tanto sobrenombre que se inventa ya no se acuerda de los verdaderoa nombres de los demas nwn y esta vez no fue culpa de mi gato si no de mi pequeña depresion nwn

    Bien eso es todo por hay y espero verlas pronto, bye!!

     
    Top
    .
  5. Levi-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bloody-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! *La abraza* te extrañe mucho!!!

    QUOTE
    — Tsundere-san, Tsundere-san, no me ignore.

    eso suena tan adorable xD

    QUOTE
    Ambos se encontraban en la base Raimon, Mixi Shindou estaba sentado cómodamente en uno de los sofás hasta que llego la “molestia rosa”.

    la molestia rosa x'DDDD

    QUOTE
    — ¡No hago eso porque este e-e-ena-enamorado de Kirino! — Grito, parándose cruzándose de brazos (en todo una pose Tsundere, si le preguntan a cualquiera) — ¡Solo… solo lo hago…! ¡Porque es tan despistado que no puede cuidarse solo! ¡Si eso! ¡No es porque me guste ni nada de eso!

    Su nivel de Tsundere es impresionante (?)

    QUOTE
    — No te preocupes Tenma… — Hablo un, al parecer, no tan dormido Mixi Yuuichi. Abriendo los ojos para después estirarse como un gato levantándose del sofá en el que dormía. — Te puedo asegurar que cuando vuelvan, Kirino-chan este cojeando.

    Le agregare una escena extra si no te molesta xD

    Mixi-Ten: Eh? A que te refieres?

    Mixi-Yuui: Que te explique Fey

    Mixi-Ten: Eh? Fey! Explicame!

    Mixi-Fey: Eh? YO?! B-bueno esto es que *se le suben los colores al rostro* Donde esta Tsurugi cuando se le necesita?!

    Ejem, gracias por tus buenos deseos xD la verdad es que ya estoy bien y llevo un mes sin enfermarme nwn Hydreigon no es mi dragón favorito (Flygon rulz) pero el hecho de que sea siniestro le ha dado muchos puntos (amo a todos los siniestros, se que si sigo siendo así de buena seré la primera líder de gimnasio siniestro(?) Volcarona es tan sajdgsahjdgajdfsagjhdasdjfasgdhj y Larvesta es tan cute <3 yo ame a la gran mayoría de la 5ta, justo ahora amando también a la 6ta *O*

    Y bueno, te quedo genial, aunque te tardaste, pero genial :3 como siempre, yo espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  6. Naoko_andre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiii ya se te echaba de menos bloody-sempai!! :D a todo esto, me ha encantado este ultimo... y el comentario de Mixi Yuuichi al final me mato xD, joajoajoa, cuanto sabe xD
    Y las raxones x las que no molesta a Mixi Taiyou xD, mori xD
    esop, te dejo xq tengo k estudiar, estoy en periodo de examenes ya u.u
    cuidate!!
     
    Top
    .
  7. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bloody-chan! salté de gusto cuando vi que subiste nuevo
    drable >u< me alegraste el día!
    Waaaaa! Lo adoré!! Me reí mucho imaginando a Mixi-Fey
    colgando del quinto piso, Mixi-Taiyou tiene un magnífico
    protector, que buena forma de enseñar una lección tiene
    Mixi-Yuuichi :3.
    Que adorable es Mixi-Shindou como Tsundere!! Y que
    lindos sueños tendrá *Q*, aunque cediera a las burlas de
    Mixi-Fey y haya lastimado a Mixi-Kirino, pero seguramente
    Mixi-Yuuichi tiene toda la razón (apuesto a que lo dice por
    experiencia propia xD) tendrán una linda reconciliación y
    todo terminara muuuuy bien para ambos xD.
    Muy lindas imágenes ya las guardé. Que mal que pasaras
    por una pequeña depresión U.U parece que se te juntaron
    muchas cosas a la vez, espero que ya estés mucho mejor,
    cuídate, hasta el próximo!
     
    Top
    .
  8. Dámaris
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!!!!!
    El cap como siempre genial!!!¿Tendrá razón Mixi-Yuuichi cuándo sijo qué Mixi-Kirino llegará cogeando?ewe
    Las imágenes son alucinantes!!!Tsundere-chan es taan mono!!!Y me gusta mucho más la última imagen,jejejeje.
    Su gato es femia o macho?Porque mi gata si me deja escribir,y mucha veces se pone en mi escritorio-no puedo ver la pantalla pero bueee,me deja escribir,después ya podré ver las faltas,si hay alguna-para leerlas,es una gata-fujoshi!!!!!

    Jejeje,espero con ansias el próximo cap!!!

    Matte nee~
     
    Top
    .
  9. Ryuuji_Kiyama5
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiiiii~! n.n
    Blody-chan!!! (puedo?)
    Me empecé a leer esta serie de drables y... y... y... LA AMÉ *Q*
    hahaha me has hecho reír mucho y poder superar mi depresión(?)
    jeje n_nU bueno ese es otro tema <--- o.O ya iba a escribir Tenma xD
    De verda, verdad, verdad, verdad, verdad amé tu fic (:
    hahaha Mixi-Tenma es tan kawaiii~!
    y Mixi-Kyousuke es simplemente... *suspira* Mixi-Kyousuke :3
    haha Mixi-Shindo es tsundere (y por cierto, la acaba de arruinar de lo lindo xD) con el pobre Mixi-Kirino que ya tiene suficientes problemas con intoxicar gente x'D. Pero como dice el sensualísimo(?) Mixi-Yuuichi... volverá cojeando xD.
    Y hablando de Mixi-Yuuichi... haha la que le espera al pobre Mixi-Taiyo :P haha el tiene la culpa por ser tan sexy(?)
    Y Mixi-Shinsuke es un amor :3 jeje ya quiero saber que car*jos fue lo que le pasó para tener aguafobia(?) hidrofobia(?)... como sea xD
    hahaha y Mixi-Fey & Mixi-Haku son todos unos "malotes" haha (:
    Ahhhhh~! de verdad, que buena idea tuviste al separar a los Mixi-Max, creando situaciones tan divertidas n.n
    Haha pero en definitiva... amo el KyoTen y el MixiKyoxMixiTen(?) xD
    Quiero Conti! :D
    Ja ne~!!! >.<
     
    Top
    .
  10. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hellou!!! ('w')/...nueva lectora reportandose! ('-')>
    bueno..3...2...1...wiiiiiiiiii!!! Me encanto TODO lo que lei hasta ahora!!...como me emocione leyendo cada uno de los capitulos!!! :3...Kirino y su mixi-kirino que mimorrrrrrr!!! X3...Shindou y tsundere-san digo... su mixi-shindou dfghfjhbv *Q* ...Dio meo tu fic es shuperrr genialoso(?)...Chechu querer contyyyyyyyyyyy!!!
    Sin mas que decir....
    Bye-bee!!!(^w^)/
     
    Top
    .
  11. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: como es que no he comentado esto antes!!! ok... es muy tarde en este momento, asi que solo dire... ame el ultimo capi (y en general amo esta serie de drables tambien ^^)

    Mixi-Shindou negando lo evidente... tsundere!!! XDDD pero si todos sabemos que ama con todo su corazon de miximax (?) a Mixi-Kirino... y por eso queria matar a Kariya antes y hasta se trago la cosa rara que preparo una vez Mixi-kirino... mas evidentes, por favor? XDDD

    Y esta parte me mato:

    QUOTE
    — No te preocupes Tenma… — Hablo un, al parecer, no tan dormido Mixi Yuuichi. Abriendo los ojos para después estirarse como un gato levantándose del sofá en el que dormía. — Te puedo asegurar que cuando vuelvan, Kirino-chan este cojeando.

    Después de la reconciliación algo... "salvaje" que esos dos de seguro tendrán... no dudo de las palabras de Mixi-Yuuichi, el sabe... XDD

    Ok, es todo por hoy... debería estar en al cama ya!!!... ejem... bye... y quiero conti!!! ;)
     
    Top
    .
  12. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    • El Accidente en el Piscina

    Mixi Shinsuke le tiene miedo al agua, por un pequeño accidente que sufrió junto a Mixi Tenma, lo único que a este no lo traumo lo suficiente como al pequeño peli azul que ahora hasta los charcos de agua hacían que el pequeño se aferrara a quien tuviera más cerca.

    Lo que paso fue así…

    ¡Shinsuke apúrate! — Grito el rubio corriendo hacia lo zona de la piscina de la escuela, seguido de su pequeño amigo que trataba de igualar el paso del rápido rubio.

    El día de ayer, Endou había ofrecido a los chicos del club de futbol para limpiar la piscina (ganándose unas miradas muy feas de parte del equipo), pero lo bueno es que como pago les habían dejado usar la piscina por el día… aunque como dato aparte: el día de la limpieza ningún Mixi Max se molesto en aparecer a ayudar.

    Wooo, es realmente grande… — Murmuro el más pequeño al llegar a la piscina techada. Siguió a Mixi Tenma hasta una pequeña banca para dejar el bolso que él había traído (El bolso de Mixi Tenma lo tenía Mixi Tsurugi que se había quedado atrás).

    ¡Yep! Parece que somos los primeros en llegar. — El rubio se acerco a la orilla para ver el agua cristalina con una sonrisa, Mixi Shinsuke también se acerco también con una sonrisa en sus labios a ver el agua.

    Ambos estaban emocionados, ninguno sabía nadar pero estaban pensando en pedirle a Mixi Tsurugi que les ensañara, aunque el pequeño se sentía un poco mal pensando que tal vez sobrara con esos dos, por lo que había pensado en pedirle a Sangoku-sempai y a su otro yo que le enseñen. Mientras que Mixi Tenma no podía estar más emocionado de nadar con Mixi Shinsuke y Mixi Tsurugi.

    Tan ensimismados que estaban ambos mirando el agua que no notaron como cierto travieso pelimorado oji azul se les acercaba con una sonrisa. Mixi Taiyou, otro de los que no sabían nadar (pero había amenazado a Mixi Haku para que le enseñara), se les acercaba cautelosamente a ambos para darles un pequeño susto y de paso saludarlos.

    Lo que no se esperaba el peli morado es que con el susto ambos cayeran a la piscina con un grito.

    ¡Taiyou! — Pataleo Mixi Tenma tratando de mantener su cabeza en la superficie y también de agarrar al más pequeño que tenía más problemas en mantenerse a flote.

    ¿A-are? — Taiyou parpadeo, mirando la escena sin reaccionar por un momento, hasta que su rostro se puso pálido y empezó a temblar con una sonrisa nerviosa estampada en su rostro.

    Oh, rayos…

    ¡Tenma-kun! ¡Shinsuke-chan! ¡Mierda! ¡Un flotador! ¡Un flotador! — Grito, dando cuentas tratando de encontrar algo para rescatar a sus dos queridos amigos… y gracias a esos gritos no escucho como alguien saltaba al agua.

    Taiyou…

    ¡Un delfín! ¡No! ¿Dónde encuentro uno?

    Taiyou.

    ¡Un Hamano! ¡¿Dónde hay un Hamano cuando se le necesita?!

    ¡Taiyou!

    ¡¿Qué?! — Se dio la vuelta bruscamente, encontrándose con los dos caídos y también Mixi Tsurugi, obviamente todos empapados.

    Ya estamos bien… — Murmuro el rubio, tratando de consolar al pequeño, que estaba más que asustado aferrándose al brazo de su amigo.

    Ah...

    Mixi Tsurugi no dijo nada, solo se acerco al otro peli morado dándole un fuerte golpe en la cabeza.

    Eres un idiota…

    Drable numero solo Dios lo sabra Fin...
    Siguiente Drable: Conejos de Manzana


    Bien... por fin puse la conty después de este día tan loco que tuve... ¿Loco porque? bien se los contare porque necesito contárselo a alguien nwn

    La cosa es que estaba de lo mas tranquila en la micro después de un aburrido día de colegio, todo normal, hasta que en una esquina (donde doblaba la micro) unos tipos con auto bien viejo estaban en medio del camino (en vez de en un solo lado como se debería), ya, la micro choco por accidente con el auto, dándole apenas un rasguño... y pues bueno, los tipos del auto se enfurecen (eran un par de flaites) y empiezan a gritarle al chofer que se bajara para darle un tunda... obviamente el chofer no bajo... y trato desde dentro de la micro tratar de dialogar lo mas calmadamente posible con los dos monos idiotas, también un joven que estaba en la micro trato de ayudar al chofer. Y bueno yo estaba sentada escuchando música esperando que el problema pasara y a mi lado había un perro callejero que se había colado en la micro. El chofer ya cansad de dialogar inútilmente con los dos idiotas trato de seguir el camino, pero los tipos eso nos bloquearon el camino con al maldito auto (que no tenia nada de malo...) y nos no dejaban bajarnos tampoco... pero la cosa se puso realmente fea cuando uno de los tipos rompió un vidrio con una puerta casi dándole al joven que trataba de ayudar al chofer. Y bueno... después logramos esquivar al auto ese, pero luego nos empezaron a perseguir y a perseguir y todos agachados y yo con el perro al lado... hasta que llegamos a la terminal (que quedaba cerca por suerte) donde otros choferes fueron a ayudar y donde por fin pudimos todos bajarnos (y yo junto al perro...)

    Después nos fuimos en otra micro (tuve que dejar al perro...) y no se que cara habré puesto, ya que una señora me pregunto si estaba bien o si quería agua o algún dulce, también una viejita me pregunto si era anemica y se me encontraba bien por el susto, yo le dije que no era anemica y que solo soy muy blanca y le agredeci sus preocupaciones.... bien después de eso llegue a mi paradero y me fui a mi casa y le conte la historia a mi madre... y eso o.o de verdad que fue un día loco...

    Bien dejando mi vivencia de lado (es que de verdad tenia que contarlo...), espero que les haya gustado el cap, y lo siento por la tardanza pero bueno... tuve un super bloqueo en que me dedique solo a jugar little inferno (el juego mas piromano de la historia...)

    Levi-chan~ Me gusto la escena extra XD muy graciosa nwn que bien que estes ya mejor, y lo siento pero yo seré la primera lider de gimnasio siniestro... nah mentira yo quiero ser de un gimnasio de fuego nwn y volcarona es la ley, es mi primer pokemon nivel 100 XD y la secta se bien prometedora (lastima que no tengo la 3ds *llora*) bien dejando eso de lado, gracias por siempre comentar nwn
    Naoko_andre Mixi Yuuichi sabe, tambien sabe cuidar a su uke XD bien creo que ya con todo el tiempo que no actualizo ya debieron haber pasado tus examenes espero que te haya ido bien (no como a mi) nwn
    Nonrinu Ayu me alegra alegrarte el dia (que para alegrar días estoy nwn) Mixi Yuuichi siempre tiene la razón y si lo mas seguro es que lo dice por experiencia propia XD Mixi Fey es cruel al molestar a Tsundere san pero logro juntarles XD
    Dámaris que bien que te gustara nwn y si lo mas seguro es que Mixi Yuuichi tenga razón (yo me aseguro de eso XD) mi gato es macho y es muy cariñoso siempre se me pone encima y pide que le haga cariño o se me pone enfrente de la pantaña y no me deja ver hasta que lo mime nwn pero creo que es un gato fundashi ya que siempre se queda mirando de mas mis doujinshi XD
    Ryuuji_Kiyama5 claro que puedes nwn de verdad te ayudo con una depresión o.o? woo me alegra saber eso espero que ahora este bien con eso nwn a mi también me suelo pasar eso solo que en vez de viernes escribo Taiyou (?) yo y mis rarezas... tambien me alegra que te gustara la idea de separar a los mixi max, es que con ver tantas imagenes de los mixes me dije que tenia que escribir algo de ellos. bien espero que te haya gustado este cap nwn
    »~Chechu-Chibii~« gustto en conecerte Chechu-chan (puedo?) que bien que te haya gustado sobretodo con Mixi Kirino y Tsundere-san que son mis segundos favoritos (los primeros son Mixi Tenma y mixi Tsurugi) espero que tambien te haya gustado este cap nwn
    darkness_ciel yo me tarde mas en subir conty asi que no importa nwn si era obvio que le gustaba Mixi Kirino con todos esos hechos XD si te aseguro que tuvieron su super reconcilacion salvaje nwn

    Bien eso es todo por hoy, perdon por no poner imagen... pero es que no encontré ninguna en donde uno de los Mixi max usara un traje de baño... pero bueno XD
     
    Top
    .
  13. mittei.hiketsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh asi que eso fue lo que paso.. ahh~ Taiyou querido ten mas cuidado :I por otro lado.. me alegra que te encuentres bien y pues que raro eso del camion o.o esos tipos si que estaban mal de la cabeza o que se yo! como se ponen asi y luego se enojan? .__. no entiendo..
    Espero conty para drable numero desconocido ^^ matta ne~
     
    Top
    .
  14. Levi-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bloody-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! A veces olvido que este fic existe xDD pero bueno, que bueno que actualizaste *O*

    QUOTE
    como dato aparte: el día de la limpieza ningún Mixi Max se molesto en aparecer a ayudar.

    No me sorprende xD

    QUOTE
    (El bolso de Mixi Tenma lo tenía Mixi Tsurugi que se había quedado atrás).

    Claro MixiTen, haz que tu esclavo novio te cargue tu bolso xD

    QUOTE
    — ¿A-are? — Taiyou parpadeo, mirando la escena sin reaccionar por un momento, hasta que su rostro se puso pálido y empezó a temblar con una sonrisa nerviosa estampada en su rostro.

    xDDDD Awww mi probesito girasol, que diga! mi solecito.... morado

    QUOTE
    — ¡Un delfín! ¡No! ¿Dónde encuentro uno?

    — Taiyou.

    — ¡Un Hamano! ¡¿Dónde hay un Hamano cuando se le necesita?!

    x'DDDD Oh dios, las ocurrencias de MixiTai me matan xDDD

    QUOTE
    — Eres un idiota…

    Pero es un idiota muy sexy xDD

    Y desde entonces, los pequeños MixiTen y MixiShin aprendieron que "MixiTai" y "Piscina" no debían unirse ni en una frase ni en persona x'D

    Tu día fue loco o.o yo lo más interesante de mi día fue que mi profe de quimica es un desmadre xD

    Ahora respondo tu comentario de mi comentario ewe

    ¿Tu primer poke nivel 100? Awww que linda, mi primer poke nivel 100 fue un Flygon en el esmeralda xD por eso Flygon es mi dragón favorito *O* no tienes 3ds? o-oh *esconde la suya(?)*

    Y bueno, me acabo de levantar y bañar así que mi cerebro no funciona al 100% así que ya te dejo, aunque espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  15. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hellou!!! (OoO)/
    Por su pollo Bloody-san(puedo?) ...claro que me puedes llamar de esa manera ^^...en cuanto al capitulo de hoy...ehem...ME ENCANTO!!! *q* dfghjdfgs ...jajaja XD...un delfin...un Hamano...mato mato XD...como me rei con eso X'D...Mixi-Taiyou uke malo DX casi terminaste con la vida de otros ukes...que sucederia con sus semes...a quienes violarian...no pueden usar Mr. Hand's DX...necesitan del "muerde almohadas" sino se constipan XD...Mixi-Yuuichi castigalo "salvajosamente"(?) XD...que no pueda sentarse por medio año X3...otra cosa...Quiero saber que paso con con Mixi-Kirino (*Q* dfghkjhg) y con Tsun- errr digo Mixi-Shindou (*-*)!!!...
    Chechu querer contyyyyy!!!!...
    Sin mas que decir...
    Bye-bee! (^w^)/
     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2013, 23:00   20071 views
  Share  
.