La vida con tu Mixi Max (Varias Parejas)

Todo empezó porque Endou estaba jugando con esas pistolas en el entrenamiento... ahora los chicos del Raimon tendrán que aprender a convivir con sus... ¿algo extravagantes? Mixi Max...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dámaris
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!!!!!

    Estaba tan ansiosa esperando el cap,y me dejo...ANONADADA!!!!!Enserio me encanto!!!!(Inner:Como todos querida,como todos)

    Espero pronto la conti!!!!

    Matte nee~
     
    Top
    .
  2. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó el drabble! Esos MixiMaxs sí que son
    aprovechados! ninguno ayudó a limpiar la piscina xDD.
    No me esperaba que el trauma de Mixi-Shinsuke fuera
    ocasionado por culpa de Mixi-Taiyou xD me dio tanta risa
    que el pobrecito entrara en pánico y que no supiera que
    hacer para ayudarlos xD, que bueno que Mixi-Tsurugi
    estuviera allí y fuera su salvavidas *u*. Yo también me
    quedaría traumada si me fuera a ahogar, quisiera que
    alguien como Mixi-Tsurugi me enseñara a nadar :3

    Que mal que quedaras en medio de esa situación,
    hay tantos locos sueltos por allí que se molestan por
    tonterías, menos mal que no pasó a ser más grave y
    que te encuentras bien, espero el siguiente drabble,
    cuídate bye!
     
    Top
    .
  3. Bloody_no_Kissu
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************************
    La vida con tu Mixi Max
    ******************************


    • Conejos de Manzana

    Si había algo u alguien en el mundo capaz de espantar a Mixi Yuuichi… ese alguien definitivamente era el propio Yuuichi.

    Y por desgracia del Mixi Max, lo había hecho enojar… y mucho…

    La habitación estaba en silencio excepto por el sonido que hacia Yuuichi con el cuchillo al pelar y cortar unas manzanas de una cesta que había traído su hermano hace un rato.

    Mixi Yuuichi estaba sentado mas tieso que una tabla en una de las sillas junto a la cama, viendo con temor la sonrisa serena que mostraba que mostraba su otro yo, una sonrisa que el Mixi Max sabía que no era nada bueno, después de todo eran la misma persona y se conocía muy bien a sí mismo.

    — Un pajarito me conto que causaste problemas en Raimon. — Comento de la nada Yuuichi, sin quitar la mirada de su trabajo cortando manzanas.

    Mixi Yuuichi no dijo nada, pero se pregunto si sus hermanos o los dos Tenma’s habían sido “el pajarito” que había contado del alboroto que causo al perseguir por todo Raimon a Mixi Haku, ya que según Mixi Yuuichi este estaba coqueteando con su lindo y adorable Taiyou (cuando solo estaban hablando…) y en la persecución, al parecer, había roto unas pocas (muchas) cosas…

    — Sabes que no debes causar problemas, mucho menos en la escuela de Kyousuke. — Levanto la mirada, los ojos dorados reflejaban enojo, mucho enojo… y aun así la sonrisa permanecía en su rostro.

    El Mixi Max tembló a la vista, sobre todo al ver que su otro yo aun tenía el cuchillo en sus manos. Casi podía apostar que le estaba amenazando con este.

    — ¿No lo volverás hacer?

    Negó con la cabeza, temblando de miedo. Yuuichi lo miro un momento, para que después el brillo acecino de sus ojos desapareciera y volviera a ser el mismo amable Yuuichi.

    — Pues bien. — Rio un poco al ver la cara de su Mixi Max. — ¿Quieres unos conejitos de Manzana?

    Drable numero.... bueno un numero... FIN
    Siguiente Drable: Tsundere-san y Megane-chan

    Hola!!! como estan? yo aqui recien llegando del colegio y poniendo la conty que tenia escrita ya desde ayer nwn bien antes que digan nada quiero decirles que agregare dos drables mas a la serie, el que sigue y otro que tengo que planear nwn

    bien ahora una imagen para que se imagen mas o menos a Yuuichi (no se ustedes, pero yo ame como lo vistieron XD)

    SPOILER (click to view)
    28225230_p9_zps895d69c0


    mittei.hiketsu en este mundo hay cada loco, y tuve la desgracia de encontrarme con un par... gracias por comentar y espero que este drable numero desconocido te haya gustado también nwn
    Levi-chan~ espero que ahora no se te haya olvidado ya que esta vez no me tarde tanto nwn solo a mi me pasan estas cosas locas XD si fue el primero, aunque ahora también tengo un espeon y voy por un serperior nivel 100 nwn y si, no tengo 3ds pero haré todo lo que pueda para jugar el x e y, y yes, tal vez MixiTai sea idiota pero no le quita lo sexy *o*
    »~Chechu-Chibii~« claro que puedes, Chechu-chan nwn yo aunque fue quien lo escribió también me reí con esa escena XD Mr. Hands me has matado con eso XD en el próximo se sabe que paso con Mixi Kirino y Tsu--Tsun... Mixi Shindou XD gracias por comentar!
    Dámaris me alegra que te gustara nwn espero que este también te haya gustado :D
    Nonrinu Ayu Si que son aprovechados (igual que yo XD) al principio iba a ser MixiTenma, el que ocasionara el accidente pero... tenia que poner a Mixi Tai XD yo igual quisiera a alguien asi (sobretodo si ese alguien tiene paciencia conmigo XD) lo bueno es que sali bien de esa y que puedo contarla a mis nitos en un futuro XD (a la vida siempre hay que verlo lo bueno nwn)
     
    Top
    .
  4. Dámaris
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primera en comentar!!Konnichiwa!!!
    Kyaaa!!!Que miedo da Yuuichi!!!Y yo que siempre lo veo tan bueno,tan servicial,el que para peleas y el que es un buen hermano mayor!!!Esto a echo que le haya cogido un poco d miedo...que ya se fue!Jejejeje.
    Un cap genial,ya quiero leer el próximo!!!!!!

    Espero con ansias la conti!!1

    Matte nee~
     
    Top
    .
  5. Levi-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Blooodyy-chaaaaaan!!! x3 coment corto por que no tengo imaginación xP

    QUOTE
    Negó con la cabeza, temblando de miedo. Yuuichi lo miro un momento, para que después el brillo acecino de sus ojos desapareciera y volviera a ser el mismo amable Yuuichi.

    — Pues bien. — Rio un poco al ver la cara de su Mixi Max. — ¿Quieres unos conejitos de Manzana?

    xDDD Desde hoy Yuui es yandere para mi xD

    la imagen!! oh por Arceus!! la imagen!! XDDDDDD me la robo c: esta bien genial y la carita de Tenma de "no debo hacer enojar a mi cuñado, nunca!!!" xD

    Ohh un Espeon, yo estoy entrenando un Umbreon xD (ama los umbreon) que ya es nivel 80 *O* y... wait, serperior? dime que juegas en consola, por favor ;w; si es así, me regalas una cría de tu pequeño serperior? QnQ (es que yo inicie con Oshawott xD)

    Bueh, espero conty, tu ya sabes, matta ne c:
     
    Top
    .
  6. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó! También me estoy preguntando quien fue sería ese pajarito xD, me dio tanta risa imaginarme a
    Mixi-Yuuichi celoso perseguir a Mixi-Haku destruyendo
    todo a su paso en la escuela!
    Que adorable (y muy peligroso) es Yuuichi enojado y con
    un cuchillo en la mano, yo sabía que tenía que tener un
    lado oscuro (?), estoy segura que a su Mixi Max no
    le quedaron ganas de volver a causar problemas xD. Yo
    también quiero un conejito de manzana >u<
    Adoré la imagen, Yuuichi vestido de enfermera *Q* ya
    me la robé. Y tienes razón siempre hay que verle el lado
    bueno a la vida (aunque casi siempre soy pesimista por
    naturaleza xD)
    Desde ahora comenzaré a entristecerme porque ya se van
    a terminar estos drables TuT, espero el ansiosa el siguente,
    cuídate, bye!
     
    Top
    .
  7. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou!! ('o')/
    Nyaaa!! Q conty aterradoramente gracioso! XD me imagine de todo con respecto a ese cuchillo desollador de manzanas X3 Conejos de manzanas que caguai(?) *-* jajajaja pobre de mixi Yuuichi...si yo estuviera en su lugar me pondria pañales xq con un Yuuichi enojado y su sonrisa serena...o 1 salia corriendo como condenada del meio(?) o 2 me quedaba petrificada y me hacia en los chones...pero sabia decision Mixi Yuuichi quedarte y aceptar tu error U.U ...bueno~ quiero conty *-* quiero saber ky onda(?) con los mixi's de Shindou y Kirino *Q*
    Sin mas que decir...
    Bye-bee! ('w')/
     
    Top
    .
  8. Lucy ne~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hacia tiempo que no comento y rayos necesito! saber que pasa!!!! xDDDD keiro ver a tsundere-san y a megane -chan QwQ asdasda ame el cap xDDD poooobre poobre Yuuichi puede ser yandere cuando se lo propone JAJAJAJ espero el siguiente please!!!
     
    Top
    .
  9. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gente!! se que muchas deberían estar preguntándose que paso con este fic (y los demás) así que dejare un aviso por aquí ya que parece que este es el que mas leen.

    Por falta de tiempo no he podido escribir nada (nada de nada, ni de comentar fic, ni hacer nuevos fic o continuarlos (y yo que quería hacer un especial de hallowen ¬¬)), falta de tiempo por la escuela, mi familia y mis amistades (las pocas que me quedan de verdad), por lo que dejare de escribir, solo por un tiempo, si dios quiere me verán llena de energía por fines de noviembre o por diciembre nwn

    Y ahora, se preguntaran por que no di este aviso antes... pues bueno, yo esperaba que tanto problema no me superaría y que podría seguir escribiendo los fic que tanto me gustaban, pero bueno...

    Y bueno esto fue lo que paso y todo lo que tengo que decir....

    Nos vemos en noviembre/diciembre y chauuu!!
     
    Top
    .
  10. mery2000
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te doy muchos animos Bloody_no_kissu seguro que se te pasara todo poco a poco se va pasando
    no te preocupes yo esperare lo que haga falta :) nos vemos en noviembre/diciembre
    Bsss!
     
    Top
    .
  11. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    Perdon por no comentar antes

    Y tranqui a todo se le da tiempo pero no kiero presionar pero esque yo kiero:

    :=ummse: :=ummse: :=ummse:

    Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!Conty! Conty!

    :=yeahyie: :=yeahyie:

    Perdon por ser tan......Ehm!....Impaciente jejeje


    Sayonara!!

    :=hurrahrr:
    PD: Adoro tu fic!!!
     
    Top
    .
  12. Bloody_no_Kissu
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    • Tsundere-san y Megane-chan

    No te preocupes Tenma… — Hablo un, al parecer, no tan dormido Mixi Yuuichi. Abriendo los ojos para después estirarse como un gato levantándose del sofá en el que dormía. — Te puedo asegurar que cuando vuelvan, Kirino-chan este cojeando.

    Momentos después de decir eso, la puerta se volvió a abrir, todos miraron al recién llegado Mixi Shindou, que tenía ahora un ojo morado y una gran palma estampada en la mejilla.

    O tal vez no…

    ***Una semana más tarde***



    Kariya se preguntaba que malo había hecho (además de todos sus comentarios mordaces/bromas pesadas contra su sempai pelirosa o los pensamientos impuros que tenia sobre cierto lindo pelimorado) para merecer ESTO.

    Estaba en las bancas con Mixi Kirino sentado cerca (MUY cerca) suyo, con su manita sujetándole la camisa para que no fuera muy lejos y con un puchero en su rostro. Esta escena se llevaba repitiendo toda la semana, por lo que no había podido entrenar, comer, o pasar tiempo con Hikaru, ya que cada vez que el rubio le veía se le pegaba como una lapa.

    — Oye… ¿Hasta cuándo seguirás con esto? — Gruño Kariya, obviamente no recibiendo respuesta de parte de Mixi Kirino que solo negó con la cabeza.

    Por el rabillo del ojo noto como alguien les miraba.

    Mixi Shindou se veía como si quisiera acercarse para llevarse al rubio en cualquier momento, pero luego desviaba la mirada, yéndose a dar una vuelta alrededor del campo antes de volver al mismo lugar donde estaban y repetir el ciclo una y otra y otra vez.

    Sinceramente Kariya ya estaba perdiendo la paciencia con estos dos…

    — ¿Sabes? — Empezó, con un suspiro cansino de toda esta situación en que no podía jugar futbol tranquilo y sobretodo estar a solas con Hikaru. — Creo que deberías hablar con él.

    Mixi Kirino frunció el ceño, negando nuevamente con la cabeza diciendo algo que Kariya no logro escuchar. El peli acua gruño perdiendo la paciencia.

    — Mira, no sé que habrá pasado entre ustedes dos, pero ya no pueden seguir así. — Kariya se levanto de la banca y miro duramente al Mixi Max. — No solo se hacen daño a ustedes mismos con toda esta tontería, sino que también molestan a los demás — “Sobre todo a mí y a mis intentos de acercarme a Hikaru”

    Mixi Kirino vio sorprendido a Kariya, la verdad es que no se esperaba esas palabras de parte de él, pero luego desvió la mirada, aun negándose a ir, pero esta vez Kariya noto que tal vez estaba nervioso de enfrentarse al peli rojizo. Kariya suspiro.

    — Solo tienes que ir y hablar con él, disculparte o esperar que se disculpe o lo que sea. — Esta vez Kariya trato de sonar lo más amable y comprensible posible con el de gafas. — Sea lo que sea que haya pasado o lo que haya dicho Mixi Shindou estoy seguro que no quería decir eso… — Se quedo callado unos minutos pensando en lo que dijo, de alguna manera sentía que él y el Mixi Max de Shindou eran un poco parecidos. —… Mixi Shindou es orgulloso –y Tsundere- nunca admitirá sus sentimientos aunque sean muy –demasiado- obvios, y algunas veces puede lastimar tus sentimientos sin darse cuenta, pero ten por seguro que no puede vivir sin ti.
    Kariya no podía creer que acabara de decir algo tan cursi como eso, pero si con eso lograba hacer que esos dos se arreglaran y tener al fin su libertad, no le molestaría mucho decir cosas que solo su Hikaru diría.

    El pequeño rubio asintió con la cabeza, algo nervioso, pero se veía decisión en sus ojos. Y con un abrazo de agradecimiento a Kariya por haberlo animado se dirigió hacia donde estaba el sombrío peli rojizo dando vueltas por la cancha.

    Kariya se permitió una sonrisa tranquila al ver como ambos Mixi Max hablaban, al parecer, por fin arreglando cual quiera que sea el problema que los llevo a pelear entre sí.

    — Wooo… nunca espere que tú serias capaz de decir algo como eso. — La sonrisa de Kariya desapareció por completo al reconocer esa voz.

    — No sé de lo que habla, Kirino-sempai.

    Kirino sonrió.

    — Esas fueron las mismas palabras que le dije a Hikaru cuando lo hiciste llorar y cuando estuvieron evitándose una semana completa. — La sonrisa de Kirino se ensancho mas al ver como su némesis se sonrojaba al recuerdo de esa situación.

    — Oh, cállate maldita pantera rosa.

    Drable numero... quien me diga el numero se gana una galleta
    Siguiente Drable: "No te odio, pero me das miedo"

    Hola gente... alguien se acuerda de mi verdad? pues bueno yo aqui por fin actualizando este fic que llevaba mucho tiempo en el olvido junto a los demas, pero es que recien me desocupe, ya que sali de vacaciones de verano :D y ahora tengo todo el tiempo para hacer fic nwn

    Bien a este fic solo le quedan cuatro drables mas, que tratare de subir en lo que queda de la próxima semana, ya que el 14 me voy de gira de estudios hasta el 21, y bueno cuando vuelva empezare mi nueva serie "Aventuras infantiles" nwn

    Y bien eso es todo lo que tengo que decir, no voy a contestar los comentarios ya que se me hace un poco raro después de todo este tiempo, pero les quiero agradecer a todas por su apoyo y seguir leyéndome nwn

    Muchas gracias nwn
     
    Top
    .
  13. mittei.hiketsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* regresaste!!~ PARTY HARD!! :'DDD *inserte baile raro y gracioso aqui*

    Ya te extrañaba pense q-que no regresarías.. TT__TT pero le drabble de numero desconocido fue hermoso!~ hay Kariya~ no sabia que podias ser tan romantico >3<

    .
    ..
    .
    .
    ..
    ..
    perdon por el micro mini chibi y otras palabras que signifiquen algo relacionado con pequeño.. comentario.. pero si no me apuro a hacer la tarea mi mama me cuelga del techo D: dicho eso Mittei fuera
     
    Top
    .
  14. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    • “No te odio, pero me das miedo”
    Mixi Taiyou nunca fue alguien negativo, era alegre, siempre sonriendo hiperactivo, y siempre buscaba el lado bueno de cualquier situación, en ese sentido era bastante parecido a su otro yo.

    Pero este había sido un mal día para el pelimorado, por lo cual estaba de mal humor, y sinceramente, aunque estuviera en su mejor humor no podría verle el lado positivo a esta situación.

    Estaba acorralado contra una pared, en una de las zonas más desoladas de Raimon, como un muy serio Mixi Yuuichi tapándole cualquier escape.

    Etto… ¿Yuuichi-san? — Llamo un poco nervioso por la actitud del mayor, normalmente Mixi Yuuichi ya estaría todo meloso abrazando y manoseando al pobre pelimorado, pero ahora tenía el ceño fruncido mirándolo con una expresión que Taiyou no sabría cómo explicar.

    ¿Me odias?

    ¿Eh? — Ok, eso no se lo esperaba.

    ¿Me odias? — Repitió, sin quitar su mirada seria de su rostro. Poniendo realmente nervioso al de ojos azules.

    ¿Por qué dices eso…?

    Porque cada vez que estamos en “eso” pataleas, gritas, me pegas… y que cada vez que me vez sales corriendo. — Explico, sin cambiar su expresión, pero esta vez, Mixi Taiyou en vez de nervios ante el mayor, sintió unas tremendas ganas de golpearlo.

    No Yuuichi-san, no te odio. — Respondió, cerrando los ojos y tratando de aguantar las ganas de golpear al mayor.

    ¿Entonces…?

    Dime, si yo te persiguiera a cada hora del día todos los días, espantara a cualquier persona que intentara hablarte y además atentara contra la integridad física de tu parte inferior trasera, ¿Cómo reaccionarias?

    La verdad es que eso sería muy excitante…

    Mixi Taiyou no era violento, de verdad que no lo era, pero esa respuesta de verdad que valía un golpe en toda la cara al Mixi Max mayor, que se alejó del más pequeño sujetándose la zona afectada del golpe viendo sorprendido como el normalmente alegre pelimorado le estaba mirando con una expresión que normalmente solo le dedicaba a su hermano pequeño cuando peleaban.

    ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Tú, pervertido, shotacon, asalta cuna! — Grito rojo hasta las orejas del enfado.
    Yuuichi lo siguió mirando con la misma cara de sorpresa, parpadeando una, dos, tres, cuatro veces antes de volver a preguntar:

    ¿Entonces no me odias?

    ¿Tu de verdad piensas que te hubiera dejado hacer “e-eso” conmigo si te odiara…? — Respondió con una pregunta para después cruzándose de brazos. — Solo das un poco de miedo algunas veces… además…— Susurro, bajando y desviando la mirada sonrojándose y haciendo –según el mayor- un delicioso puchero. — De verdad me gustas… mucho… hasta te amo… Yuuichi-san…

    Mixi Yuuichi se sorprendió con la pequeña confesión del menor, y no solo por poder escuchar al fin las palabras que había estado esperando oír de su pequeño Taiyou para tener más confianza… Además la expresión que estaba poniendo Taiyou era tan erótica…

    Era ten erótica que no pudo evitar besar el cuello del más pequeño, pasando sus manos por debajo de las camisas de Mixi Taiyou, acorralando más al Mixi Max de cabellos morados contra la pared.

    ¡E-Espera… para…! ¡Yuuichi-san! Ahnn… pensé que… ¡Ahhhh! — Y después de esas “palabras”, Mixi Taiyou no pudo seguir discutiendo…

    Drable Numero ni idea... Fin
    Siguiente Drable: Mi principe


    Bien, si el capitulo quedo muy raro culpen a la hora en que lo estube escribiendo... 2 de las mañana y mi falta de sueño, que aun mientras escribo esto me estoy callendo de sueño.

    mittei.hiketsu Muchas gracias por comentar, y si como vez he vuelto y es ara quedarme nwn si Kariya me quedo muy romantico y no importa que tu comentario haya sido pequeño me akegro el mucho el dia nwn
     
    Top
    .
  15. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aloha!!!....
    Sacrilegio!!!
    que me corten las venas con un cushillo de plastico!!!
    que me ahoguen en una tapa de gaseosa!!!
    no puede ser que no aiga comentao el capitulo anterior!!!
    ....wãaaaaa!!!
    T.T...bueno me gusto las dos conty's...kariya...eso es raaaro ._. ...x suerte tsundere-san y megane-chan ya solucionaron sus problemas...y...mixi yuuichi...terrorista de traseros mixi taiyouenses(?)...ok hasta yo me maree escribiendo eso e.é ...si yo era mixi Taiyou... me volvía masoquista como Minamisawa xD...un mixi yuuichi pedobear no te lo encuentras todos los días...pa mi que hacen seso a la interperie esos dos...si no los cachan primero pueh!! XD...y bueno...ya mi voy...chau! ._./
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!!
     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2013, 23:00   20071 views
  Share  
.