La vida con tu Mixi Max (Varias Parejas)

Todo empezó porque Endou estaba jugando con esas pistolas en el entrenamiento... ahora los chicos del Raimon tendrán que aprender a convivir con sus... ¿algo extravagantes? Mixi Max...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajja pobresito Kariya, corre Kariya corre que te van a hacer confeti si te cojen XD
     
    Top
    .
  2. Mrs.moustache
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola que ondi? yo aqui depresiva por que se me olvido que ayer era el dia del takuran ;-; ya, eso, chau me voy a mi rincon depresivo T.T
     
    Top
    .
  3. ~Tomochin~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adsdsds~! Sorry si no pude comentar uwu
    Pobre Kariya xD! Ahora lo quieren matar y el no hizo nada!
    Awww Mixi-Kirino una lindura nwn!
    Hikaru.... SABIA QUE ES UN CELOSTIN! Ehem...
    Espero conty nwn!

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  4. «Ikkyu»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOL me registro y lo primero que vi fue este fic al entrar, lo amo~

    Seria genial si eso pasara en la serie, -porque de yaoi lo tiene todo(?)- Y... Y... Mixi-Temna es una ternura <3 Y... Y... (?) Mixi-Shindou es tan tan tan tan sersi <33333 y celoso, aun si no lo quiere admitir (?)

    M-Me encanta, y espero conti. Aquí mientras hay una nueva lectora ;w; <3
     
    Top
    .
  5. Bloody_no_Kissu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    +Peluches

    Wonderbat lo sabia, Mixi Fey lo quería matar y destripar su relleno de felpa... o lo que tenga dentro. Y bueno ahora el oso azul se encontraba escondido en un armario de la casa, temblando de miedo esperando que el pelirosa de coleta no lo encontrara o que por lo menos no tuviera esas tijeras sacadas de las peores películas de terror para peluches.

    Mientras, en alguna parte de la casa, cierto Mixi Max buscaba a cierto oso peluche, con tijera en mano, la verdad es que solo estaba jugando con Wonderbat. Solo quería asustarlo un poco aya que no podía asustar a nadie mas en la casa. Alpha nunca mostraba emociones y eso era aburrido, y ni loco asustaría a su tierno otro yo... así que solo que quedaba el oso teñido.

    Wonderbat~ ¿Donde estas? — Llamo con una sonrisa tierna pero algo macabra, parece que jugar demasiado juegos de terror le estaba haciendo daño... quien sabe...

    El oso temblo al escuchar los pasos aproximarse y parar justo frente a su escondite... Iba a morir, ¡El era un oso muy sexy para morir (?)!

    — ¿Fey? ¿Que haces con esas tijeras? — El pelirosa frunció el ceño, enojado, ya había venido Koala-san a arruinarle la diversión.

    Alpha suspiro, ya era la quinta vez en la semana, y eso que solo era martes, en que el de ojos rojos jugaba "asustar-hasta-la-muerte-a-la-gente-(o peluche)-con-un-arma-corto-punzante" y aunque al peli lila le encantaría ver cortando en pedacitos al oso que no lo dejaba estar a solas con Fey (no es como si se fuera morir, ya lo habían armado varias veces), lo mas seguro es que este mismo se pusiera a llorar al ver a su niñero asi...

    — No me pongas esa cara y dame esas tijeras. — Mixi Fey hizo lo que se le dijo, pasandole las tijeras a Alpha con un gruñido. — Ahora baja, Fey te ha estado buscando

    A Mixi Fey le brillaron los ojos al escuchar que su tierno Fey lo llamaba y dando prácticamente saltitos bajo las escaleras.

    Alpha miro como el pelirosa bajaba las escaleras y después vio la puerta del armario. Sin decir nada puso seguro y bajo las escaleras para estar junto a los dos conejos.

    — ¿Alpha? ¿Y Woderbat? — Pregunto Fey comiendo felizmente una zanahoria, a su lado Mixi Fey devoraba un tocino.

    Alpha se encogió de hombros, buscando algo para comer.

    +++Arriba+++



    — ¡ DÉJENME SALIR!

    Drable 6 Fin...
    Siguinte... Desesperación

    Espero que les haya gustado, este drable nacio gracias a que fui a la casa de un amigo mio y nos la pasamos jugando juegos de RPG de terror, mi amigo me decia que estoy loca al pensar que los monstruos eran abrasables, como un chico zombie que era muy lindo +w+... mejor dejo de transmitir idioteces XD

    Les debo el regalo de Fey para mañana, es que tenia una imagen super linda de Mixi Fey, pero en mi otro computador muerto asi que... eso nwn

    Mrs.moustache Me alegra que te haya gustado el regalo y si te gusto ese te va a encantar el de mañana +guiño+ SI!! mas personas que piensan que Jikaru tiene su lado malo nwn la verdad es que yo tampoco me quejaria si fuera Kariya, solo tengo que correr para que eso cuatro celosos no me maten XD y era el dia Takuran!! como lo pude olvidar!! no les hice un shot, bueno por lo menos subi el drable de esa pareja...
    Hitomi FubukiSi pobre Kariya hace su buena accion y lo terminan con querer matarlo XD yo quiero tener un hermano como Kariya, pero una mayor, seria tan genial!!! yo soy chilena y me gustaría ser mexicana para poder sicopatear mejor a esas locas XD cesura eso...
    ~Hasumi Me alegra que te pareciera gracioso XD si!! sabia que nadie se esperaría lo de Hikaru!! opino lo mismo sobre los Mixi Max de Tobu y Kinako (sobretodo Kinako)
    Lucy-chan fan yaoi Sorry, es que aun no me pongo al dia con CS y no conosco a todos los personajes sorry!!! perdona mi ignorancia, ahora si los conosco y claro que te hago un one shot nwn si quieres te hago tres un SaruxGillis un YuchixChet y un Kyoten (pareja que dominara el mundo XD) solo teiens que esperar ya que soy muy lenta y algunas veces se me oldiva lo que hago uwu
    .•KariYamiChaN•. Okey -Mete cloroformo en su bolsita- estamos listas XD si, Kariya no tiene la culpa, a mi tambien Mixi Shindou me parece mas seme que Shindou, aunque a mi me sigue gustando Shindou XD
    Fidio_Aldena Jaja si lo van hacer confeti al pobre XD
    ~Tomochin~ Nah, no importa ahora comentaste nwn! Si Kariya por primera vez no hace nada malo y lo quieren matar XD si Mixi Kirino es un amor!! y Hikaru es un celoso compulsivo (segun yo) Gracias por comentar!!
    «Ikkyu» Me alegra que apenas te registes y comentes mi fic, de alguna forma me alaga nwn si yo tambien pienso que seria genial que pasar eso en la serie - y se aunque Inazuma no sea yaoi igual es yaoi (?) XD- Mixi Tenma es una lindura con patas y Mixi Shindou es sexoso XD gracias por comentar y espero que sigas comentando nwn

    Bien nos vemos mañana si es que ne me envicio demaciado con el Mad Father!!!
     
    Top
    .
  6. Lucy-chan fan yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el capi
    Alpha tiene sus metodos XD
    pobre wonderbat pero eso te pasa por arruinar el yaoi
    Y sobre los one-shot ¿Enserio tres? Te amo
    Y a cambio yo te hago uno de la pareja que quieras(onegai no me pidas random)
    Espero contii ya nee~~

    pd:Tranquila por lo de Yuchi y Chet casi nadie los conoce XD
    pdd:Te he dicho ya que te amo *w* pue te lo vuelvo a decir te amo
     
    Top
    .
  7. Mrs.moustache
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    calla que me haces sentir peor T.T no les escribir un shot pero hice un dibujo! por que ayer estaba escuchando musica y mi instinto me dijo que debia hacer un dibujo de esa pareja asi que puse manos a la obra y a pesar de que dibujo como las pelotas no me quedo tan mal^^ bueno la cosa es que a pesar de olvidarlo en cierta manera lo recorde (yo y mi intento por auto-consolarme) bueno, dejando de lado mi profunda depresion hablemos sobre el drable antes de que comienze a llorar como cuando escuche ''ice road'' con subtitulos por primera vez...esa vez estube llorando como tres horas mientras gritaba ''atsuyaT.T!!'' por suerte estaba sola en mi casa pero mi vecino vino por los gritos...dijo que tenia buenos pulmones, naaa mentira dijo que dejara de gritar como desquiciada u.u creo que me desbie mucho del tema, no?
    bueno, en mi opinion ese pedobear se las tiene todas merecidas >.< fey es muy kawaii en sus dos versiones*O* ese alpha-.-' yo queria que cortaran en pedacitos al oso ese (no recuerdo su nombre e.e) me encanto mucho mucho*O* asi que espero el proximo drable! bueno, me voy a hacer la tarea que hace como una hora tengo el cuaderno enfrente y no eh hecho nada
     
    Top
    .
  8. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Admito que me imagino a Mixi-Fey peli asul como su ultima transformacion en el anime pero me encanto, odio a ese peluche asi que amo que le hagan bullyng XD bien hecho mixi-fey y Alpha es el mejor tendra cara de palo el condenado pero le echo el seguro a la puerta para dejarlo encerado el si sabe XD
     
    Top
    .
  9. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buu lo siento me perdí de comentar un drabble U.U,
    Del primero, sí que me dio risa!, todos celosos y con
    planes homicidas y el pobre Kariya ni hizo nada xD, me
    sorprendió que Mixi-Kirino se comportara tan amable con
    Kariya y más me sorprendió el lado oscuro de Hikaru
    siempre olvido que es sobrino de Kageyama ciertamente
    daría miedo si sacara su lado oscuro!,
    Y del otro, no sé porqué pero ya me imaginaba a Mixi-Fey
    algo sádico xD, esas tijeras sí que son peligrosas que bien
    para Wandaba que Alpha lo rescató aunque tenga en
    mente las mismas ideas que Mixi-Fey xD, ambos me
    encantaron! Espero el siguiente cuídate<3
     
    Top
    .
  10. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo dos palabras... me encanto!!!
    Cuando dijiste Mixi-Fey pensé que era el mixi con Big y resulto ser el de Tyrano x'D (amo sus mixis con los dinos *^* fan de dinos detected(?)
    QUOTE
    el de ojos rojos jugaba "asustar-hasta-la-muerte-a-la-gente-(o peluche)-con-un-arma-corto-punzante"

    Oh ese juego es tan genial... yo a veces lo juego :'D hasta que a un compañero casi lo mato y desde entonces no me dejan acercarme tanto a un compas uwu (??)
    QUOTE
    — No me pongas esa cara y dame esas tijeras.

    Si no haces caso papá Alpha no te dará tocino (?)
    QUOTE
    Alpha miro como el pelirosa bajaba las escaleras y después vio la puerta del armario. Sin decir nada puso seguro y bajo las escaleras para estar junto a los dos conejos.

    Quien dijo que Alpha no podia ser malvado de vez en cuando? Bueno, lo hace más que nada para estar con su lindo peli verde sin interrupciones.
    Y... como estoy tan aburrida hare esto...como sabemos que te gustan los comentarios, comentare tu comentario sobre mi comentario!!
    QUOTE
    Si pobre Kariya hace su buena accion y lo terminan con querer matarlo

    Por cosas como esas es que prefiere gastar bromas (?)
    QUOTE
    yo quiero tener un hermano como Kariya, pero una mayor, seria tan genial!!!

    Si yo tuviera un hermano como Kariya... haría incesto... (??)
    QUOTE
    yo soy chilena y me gustaría ser mexicana para poder sicopatear mejor a esas locas

    Conformate sabiendo que las mejores escritoras que he conocido-leído son chilenas :'3 (?)
    y pos ya, como estoy aburrida no tengo tantos animos de comentar así que solo digo, quiero conty matta ne~
     
    Top
    .
  11. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    • Desesperación

    Un peli morado de patillas rizadas corría por todo el barrio de tiendas de Inazuma, buscando con la mirada el cabello rubio de Mixi Tenma… al cual apenas le quita el ojo de encima desaparece.

    Ambos habían ido a dar una vuelta por la ciudad ya que Tsurugi y Tenma tenían algo que hacer, algo que no le dijeron a ninguno de los de los, y aunque Mixi Tsurugi sospechaba de que iba más o menos la cosa, decidió no decir nada. Y así se habían pasado la tarde, dando vueltas viendo las tiendas cuando el rubio desaparece.

    Y así es como Mixi Kyousuke termino buscando a su rubio por todas las tiendas, calles, basureros, baños, etc. Prácticamente había dado vuelta todo el lugar en busca Mixi Tenma.

    Por su mente ya pasaban los peores escenarios ¿Y si lo habían secuestrado? ¿Y si lo habían atropellado? ¿Y si unos orangutanes mutantes gigantes del espacio se lo habían comido? ¿Y si…?

    ¡Tsurugi! — Llamo el perdido rubio, ahora encontrado, corriendo con una sonrisa tierna en el rostro y con un paquete en sus brazos.

    Tenma… ¡Tenma! — Grito, corriendo hasta tener al más pequeño frete a frente tomándolo de los hombros sorprendiéndolo un poco. — ¡¿Dónde demonios te habías metido?! ¡¿Sabes lo preocupado que estaba?!

    Mixi Tenma bajo la mirada apenado, abrazando mas fuerte el paquete en sus brazos.

    Yo solo… yo solo te quería comprar un regalo… — Murmuro, pasándole el paquete al de patillas.

    ¿Regalo? — Mixi Tsurugi, abrió el paquete, encontrándose con un peluche de pollo morado que tenia ojitos de botón y el ceño fruncido.

    Sip, me recordó a ti así que lo compre para a ti. — Respondió un poco más animado y con una sonrisita en la cara, sonrisa que contagio a Mixi Tsurugi que también sonrió.

    Muchas gracias, pero trata de no perderte a la próxima. — Acaricio los cabellos rubios. Mixi Tenma hizo un puchero indignado y con la frente en alto dijo:

    Yo no me perdí, tú te perdiste Tsurugi.

    Drable numero no me acuerdo Fin...
    Siguiente: Carrera

    SOY FELIZ!!! MI COMPUTADOR VOLVIO A LA VIDA!!! soy tan feliz!! y lo mejor de todo es que me lees mis juegos (menos el Ib T.T)

    El regalito de Mixi Tsurugi (me costo escojerlo es que tengo tantas de el y todas son sexy +w+)
    SPOILER (click to view)
    33712160_zpsed7dc104


    El regalito que les debia de Fey nwn
    SPOILER (click to view)
    FeyRunefull1420482_zpsf0998da1


    Y un regalo extra (es que tenia que ponerla en este cap)
    SPOILER (click to view)
    32855624_zps266957be


    Lucy-chan fan yaoi Si tres, cortitos pero bonitos nwn no soy de hacer cosas muy largas... mmm ¿Enserio harías un one shot de la apreja que quiera!!!? mm haber... Kyoten XD
    Mrs.moustache Perdón uwu aunque que suerte que les hiciste un dibujo nwn a mi tambien "Ice Road" me hace llorar u.u es que esta triste... Si ese oso deberia ser coratado pero si eso pasara Fey estaria muy triste, pero luego lo cortaremos al mas puro estilo mad father (conoces ese juego? yo me envicie con el nwn)
    Fidio_Aldena Yo siempre me lo imagino con el pelo rosa, no se pienso que le queda mejor... que bueno que te guste que le hagan bullyn porque yo me la pasare haciendo eso nwn
    Nonrinu Ayu Yo pienso que Mixi Kirino es mas dulce, por eso es amable con Kariya, y sobre Hikaru, tengo la teoría que tiene un lado malo, es que no se, bajo ese pedasito de uke ternurito tiene que haber todo un Kageyama XD La verdad es que no quería que Mixi Fey me quedara con esa personalidad, pero como dije escribi bajo la influencia de los tiernos juegos de RPG terror +w+ asi asi quedo...
    Hitomi Fubuki Si amo los comentarios largos XD como dije mas arriba amo el Mixi de Fey con Tyrano, no se me parece mas salvaje +grrrr+ XD yo solia jugar eso, pero en vez de tijeras usaba reglas y le pegaba a mis compañeros en el jardin. Papa Alpha, mori con eso XD Si los chilenos somo poetas y escritores natos (orgullesa de ser chilena!!) XD

    Bien nos vemos mañana si es que no sigo enviciada con Misao y Mad father (y Dio +w+)!!!
     
    Top
    .
  12. ~Hasumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ajdnsajdsa no comente en el de Fey :c jajajaj Wonderbot! jajaja ay, todos lo odian:c yo lo amo<3

    pero de los dos drabbles el mas adorable fue el de Mixi Tenma y Mixi Tsurugi! esos dos son unos amores con patasssssssss<3 que hermoso hermoso hermoso:33

    hasta luegooo!<3
     
    Top
    .
  13. «Ikkyu»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    asasdasd Hay muchas cosas que debería de comentar en tan poco tiempo(?)

    ¡Mixi-Fey es tan adorable!~ -¿Se nota mucho el sarcasmo? okno xD- No puedo imaginar que haya querido quitarle el relleno, pobre niñero~ (?) Aun así, me lo imagine y fue tan adorable cuando le mencionaron que Fey le bustaba <3

    Y... ¡OHMAIGAH! A Mixi-Temna lo voy a secuestrar algún día, claro que lo haré hjgas,gy <333 Es tan tierno lo que hizo por Mixi-Tsurugi ;w; Y... Las imagenes -Las roba para su carpeta personal(????)-

    Y.. ¡Espero conti! Escribes genial~~ <333
     
    Top
    .
  14. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! soy una mala comentadora.... como es que recien me paso a comentar este fic!!! D: ... ok, ahora tratare de que no se me pasen mas capis, por mientras comentare rapidito lo que recuerdo mas XDDD

    este endo, siempre haciendo sus estupideces XDDD... que no le han enseñado a jugar con las cosas que no sabe ¬¬ ... pegale kido!! y tu tambien goenji!!! delen duro para que aprenda!! XDDDD... ok, no

    me parece o los chicos no pueden escuchar lo que dicen sus miximax? O.o ... y por que, ah? por que no pueden escucharlos? me gustaria que si, asi seria chistoso que se pelearan entre ellos de manera verbal XDDD... nah, pero igual es divertido asi ^^

    se ve que mixi-shindou tiene un caracter bastante fuerte, pero ante mixi-kirino se queda calladito XDDD... y mixi-tsurugi esta totalmente sometido a los caprichos de mixi-tenma, asi digan que no XDDD

    mixi-haku solo hace lo que su verdadero yo (?) tambien desea, solo que no lo dice ¬w¬

    mixi-shindou es celoso!!! XDDD asi diga que no, se ve que si pudiera haria pedazitos a kariya XDD y el shindou real no se queda atras, y ni que decir de kirino, ese esta preocupado de que kariya se aproveche de la inocencia de su forma mixi XDDD... y quien diria que hikaru tambien era tan celoso, es todo un kabeyama en el fondo el niño, a este paso el que tiene que salir corriendo no es solo kariya, sino mixi-kirino tambien D:

    y el ultimo, mixi-tsurugi tan preocupado por mixi-tenma y este ultimo tan dulce comprandole un peluchito de pollo (?).... pobre mixi-tsurugi, ya se estaba imaginando lo peor, se nota que es bien preocupon con mixi-tenma... por que sera? ¬w¬

    listo!!! por ahi se que se me ha pasado uno que otro capi, pero solo comente lo primero que se me vino a la mente, pero todos estuvieron hermosos... esperare la conti, bye ;)
     
    Top
    .
  15. SanctusIX
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaajjaj epic lol.
    Nunca me imagine que el MixMax de tenma fuera tan endemoniadamente tierno. Lo adoro!
     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2013, 23:00   20071 views
  Share  
.