La vida con tu Mixi Max (Varias Parejas)

Todo empezó porque Endou estaba jugando con esas pistolas en el entrenamiento... ahora los chicos del Raimon tendrán que aprender a convivir con sus... ¿algo extravagantes? Mixi Max...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Tomochin~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdsds~! xD Mixi Fey que malo con Wandaba! xDD Aunque me mato de la risa...
    Que malo Alpha! Dejo al pobre Wandaba en el armario DX! Aunque me mate de la risa xD!
    Adsdsdsdsd~! Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww (No se nota que le gusta el KyoTen) *-------*! Ouu Mixi Tsurugi toda una lindura *-----*! Awww Mixi Tenma kawai nwn! Adsdsd~! Una de mis parejas favoritas *Q*!
     
    Top
    .
  2. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! Me encanto *O*
    Mixi-Tsuru y Mixi-Tenma son tan cutes x3

    QUOTE
    ¿Y si unos orangutanes mutantes gigantes del espacio se lo habían comido?

    Mixi-Tsuru (ya se me hizo lindo acortarles el nombre x'D) en serio eso puede pasar? xD

    QUOTE
    — Yo solo… yo solo te quería comprar un regalo…

    Mi duda es... lo escucharon las dependientas? es que bueno, como entendí que los otros vatos no los escuchan pues eso... o se comunico por señas? xD

    Su regalito estuvo muy lindo <3 pero siento que Mixi-Tsuru no tiene el seño fruncido tanto como Tsuru....

    QUOTE
    Drable numero no me acuerdo Fin...

    Oh dios, amo ese número :'D (?)

    Los regalitos estuvieron geniales x3

    QUOTE
    Si amo los comentarios largos XD como dije mas arriba amo el Mixi de Fey con Tyrano, no se me parece mas salvaje +grrrr+ XD yo solia jugar eso, pero en vez de tijeras usaba reglas y le pegaba a mis compañeros en el jardin. Papa Alpha, mori con eso XD Si los chilenos somo poetas y escritores natos (orgullesa de ser chilena!!)

    Wiii amas los comentarios largos y yo me esfuerzo en hacerlos largos :'3 Es más sexy aunque se ve raro un moreno con pelo rosa... oh wait, Tsunami.... mis reglas eran de plastico y se rompian si las usaba para golpear uwu es que no se... Alpha es un padre nato aunque lo niegue... te imaginas?
    IMAGINACIÓN BIZARRA DE HITOMI A PARTIR DE AQUÍ!!!(?)
    Hijo de Alpha(?): Papi me compras est-
    Alpha: NO
    -o-o-o-
    Hija de Alpha: Papi puedo tener novi-
    Alpha: NO
    -o-o-o-
    Hijo de Alpha: Papi puedo perforar-
    Alpha: NO
    -o-o-o-
    Fey: Alpha, los niños necesitan otro hermanito, no crees?
    Alpha: YES
    FIN DE IMAGINCACIÓN BIZARRA DE HITOMI (?)
    x'DDD bueh, yo ya no tengo nada más que decir así que espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  3. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa amè el drabble!!!! Mixi-Tsurugi es un amor <3 todo
    preocupadito y paranoico por encontrar a Mixi-Tenma
    y éste tan súper lindo le regalo un pollito con el ceño
    fruncido >u<, y como todo miembro de la realeza no va
    a aceptar que se perdió x3, y me imagine tantas cosas
    que pudieron estar haciendo Tsurugi con Tenma jujuju.
    Que bien que ya revitiera tu computador!, esa imagen de
    Tsurugi sí ya la tenía xD y la tengo puesta como papel
    tapiz en mi celular para babear cada que lo veo *Q*
    las otras imagenes si me las robo!, esperaré con ansias
    el siguiente! Cuídate <3
     
    Top
    .
  4. Mrs.moustache
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    weon me mataste con eso de ''al mas puro estilo mad father'' pero claro que lo conozco, uno de mis juegos favoritos, ya, no puedo decir mucho por que ando depresiba con esa wea del inazuma galaxy y eso de los personajes nuevo y unos que no estan y todos esos spoilers que no se si sean verdad o no
    los regalitos estan bien sensualones( asi es, vengo devuelta del hospital por derrame nasal)
    bueno, me costra un poco salir de la depresion por que level-5 ah metido demaciadas veces la pata y esta casi no se la aguanto! igual no se si reir o llorar por que al fin tengo la tableta digitalizadora que queria hace tanto pero cuando llego de comprarla me salen con esto, mas encima tu drable esta bien lindo pero me salen con eso del inazuma galaxy y me pongo entera depresiba y creo que ya te estoy aburriendo con esto XD

    espero el proximo drable, me fui a mi rincon depresibo
     
    Top
    .
  5. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    • Carrera

    Lo único que podían ver las enfermeras y doctores cuando esos dos pasaban corriendo a toda velocidad eran un rayo naranjo y otro morado que se dirigían a la habitación de cierto peli azul.

    Taiyou miro a su Mixi Max que corría a la misma velocidad suya, ambos se mandaron miradas retadores y con el mismo objetivo en sus ojos.

    Los mimos y el cariño de Yuuichi…

    Habían esquivado a las enfermeras con gran facilidad, después de todo ambos eran expertos en eso, no por nada habían pasado casi una vida en el hospital escapando de Fuyuka-san y las otras enfermeras.

    Mixi Taiyou le hizo una zancadilla al peli naranjo que callo de bruces al suelo, pero Taiyou no se iba a dejar vencer de esa manera, así que antes que el de cabello morado pudiera ir más lejos, lo atrapó de sus pies haciendo que este también callera al piso.

    Maldita sea… — Gruño el Mixi sabiendo que Taiyou no lo escucharía, revolviéndose tratando de zafarse de su otro yo, que ahora lo tenía atrapado en sus brazos. Cuando se logro zafar se levanto a máxima velocidad siendo seguido muy de cerca por el de cabellos naranjos.

    Siguieron corriendo por los pasillos hasta que divisaron la puerta de la habitación de Yuuichi, los ojos verde azulado ambos se iluminaron y aceleraron el paso ya no importándoles que el otro estuviera a su lado.

    Pero cuando estaban a punto de abrir la puerta, un par de manos los agarran del cuello de la camisa, casi ahorcándolos.

    ¿Qué creen que están haciendo…?

    Rayos… habían olvidado a Tsurugi (a ambos) y sus enfermizos celos de hermano…

    Drable... no se... Fin
    Sigueinte: Comida

    Hola gente!!! aqui el de Taiyou, perdon si no quedo muy gracioso, la verdad es que iba aponer una escena mas pero era muy mala nwn

    Bien no tengo mucho que decir ademas que... eso XD

    Aqui el regalo que hoy sera un regalo doble nwn

    SPOILER (click to view)
    31960222_zps094af174 31673599_big_p0_zps4355e0a8


    ~Hasumi Si Mixi Tenma y Mixi Tsurugi son un amor, los amo *w* y sorry por hacer sufir a Wonderbot uwu
    «Ikkyu» Mixi Fey para mi es tierno nwn, no se me parece tierno que quisiera quitarle el relleno al oso (?) Mixi Tenma es un amor con patas, yo tambien lo secuestraria *w*
    darkness_ciel Si no pueden escucharlos, no se porque, simplemente se me ocurrió nwn si Mixi Shindou es de carácter fuerte menos con su Kirino XD y Mixi Tsurugi es mas sumiso con su rubio, es que nos se, me lo imagino mas amable y trabquilo. Tdos se olvidan del lado Kageyama de Hikaru, hasta yo lo hago algunas veces XD
    SanctusIX Gracias por comentar, tenma de por si es una ternurita de dios XD
    ~Tomochin~ Si todos malos con el oso ese, y descubrí que amo encerrarlo en un armario XD si esos dos son un parde melosos lindos y Kawais XD
    Hitomi Fubuki Si le hizo ceñas XD, se me olvido explicar eso en el drable uwu lo de los orangutanes lo dice mi mama cuando me pierdo XD y me mataste de nuevo con lo de papa Alpha XD NO-NO-NO-YES XD me voy reir un buen rato con eso XD
    Nonrinu Ayu Mixi Tsurugi es un amor y Mixi Tenma no se perdio lo hizo Mixi Tsurugi, la realeza nunca se pierde XD
    Mrs.moustache El Mad Father tambien es uno de mis favoritos XD Inzauma Galaxy ? no había escuchado de eso, tendría que investigar!!!! me alegro que te hayan gustado las imagenes (yo sabia que te gustarian nwn) Animo, que no puede ser tan malo verdad ?

    Bien eso es todo por hoy y nos vemos mañana si es que no me quedo trancada con el proximo o_o
     
    Top
    .
  6. ~Tomochin~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja xD Awwww que lindos Taiyou's nwn! Peleando por el amor de Yuuich <3 èwe! Kawai! Awww quiero leer mas de YuuTai! Ando necesitada ;w;! Ehem xD
    Joo! Tsurugi's me arruinan la diversión èwe!! Ou... Y yo que queria ver uwu! Aunque Mixi-Taiyou ya tiene a Mixi-Yuuichi nwn!
    Asdsdsds~! xD También te encanta atormentar al oso mal oso
    Si son tan ternos *--------*!

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  7. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sorry me perdi uno, jajajaja me encanto el de Mixi-Taiyou XD lol Mixi Tsurugi y Tsurugi de celosos XD El de Mixi-Tenma y el de Mixi-Tsurugi tambien me gusto fue muy lindo ^^
     
    Top
    .
  8. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios... xDDD que divertido, Mixi-Tai me gusta... es tan lindo y amo su cabello :'D (?)
    ejem, su carrera... genial, yo tengo suerte si me se mover por un hospital x'D (tengo contadas las veces que fui a uno)
    QUOTE
    Pero cuando estaban a punto de abrir la puerta, un par de manos los agarran del cuello de la camisa, casi ahorcándolos.

    — ¿Qué creen que están haciendo…?

    Rayos… habían olvidado a Tsurugi (a ambos) y sus enfermizos celos de hermano…

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para la próxima antes de su carrera pensarán en Mixi-Tsuru y en Tsuru xDDD

    Los regalitos estuvieron geniales *O*

    Ahh ok, entonces si entendí como lo compro xD eso te dice? wao... xDD lo de papá Alpha fue algo espontaneo :'3 la idea era divertirte nwn

    Y como yo tengo muchas cosas que hacer hoy solo pido conty y me voy :B matta ne~
     
    Top
    .
  9. .•KariYamiChaN•.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me perdi muchos cap's D': -Se tira por un puente- (?) xD Gomen no es porque no quisiera comentarte es que... que... Mi hija... (Mi compu) Mi razon de ser y de vivir... Murio este domingo 10 de marzo ;w; (me trollea diciendo que la copia del windows no es valida) y no me quiere abrir solo dice iniciando y ya ahi se queda ;w; -llora por unas 8 horas-

    Bueno me salgo del tema xD Estos drabbles los cuales ya me lei estan bien adsadsadsaas aun sigo con mi trauma de secuestrarme a Mixi-Tenma pero bueno ya voy superando mi etapa de secuestradora de niños lindos xD Awww Mixi-Fey queriendo matar al muñeco-poseidoporeldemonio (?) jajaja me rei en esa parte y traume al chavo que tengo alado mio xD (Estoy en un web) asdsadasdsadsa Mixi-Taiyou *w* me encanta su forma Mixi (?) y mega amo su cabello... oohh su cabello xD Y bueno que onda con los dos Tsurugis (?) xD Mentira que no son celosos eh XDDD

    Amo tu fic!!!! *w* y perdon por no comentarte antes u.u ando trizte aun porque murio mi hija .w. xD Me voy porque ya casi no traigo dinero para pagar otra hora más de compu xDDD

    Cuídate y besos!!! Bye!!!!

     
    Top
    .
  10. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto esta competencia entre taiyou y su forma mixi XDDD

    QUOTE
    Lo único que podían ver las enfermeras y doctores cuando esos dos pasaban corriendo a toda velocidad eran un rayo naranjo y otro morado que se dirigían a la habitación de cierto peli azul.

    Se nota que taiyou ya se recupero de su enfermedad pulmonar, corre como todo un maratonista XDDD... o sera que el amor hacia su yuuichi causo el milagro? quien sabe...

    QUOTE
    Mixi Taiyou le hizo una zancadilla al peli naranjo que callo de bruces al suelo, pero Taiyou no se iba a dejar vencer de esa manera, así que antes que el de cabello morado pudiera ir más lejos, lo atrapó de sus pies haciendo que este también callera al piso.

    se nota que no son para nada celosos, verdad? XDDD... no quieren compartir ni con su otro yo XDDD

    QUOTE
    Pero cuando estaban a punto de abrir la puerta, un par de manos los agarran del cuello de la camisa, casi ahorcándolos.

    — ¿Qué creen que están haciendo…?

    Rayos… habían olvidado a Tsurugi (a ambos) y sus enfermizos celos de hermano…

    Y justo cuando ya parecia que se habian puesto de acuerdo, tenian que aparecer tsurugi y mixi-tsurugi para malograrles el dia XDDD (y yo que pensaba que mixi-tsurugi no era tan celoso como tsurugi con su hermano... me equivoque XDD)

    esperare el siguiente drable... bye ;)
     
    Top
    .
  11. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó!, jajaja que genial competencia entre los dos
    se nota que no les gusta compartir, pero todo sea por
    Yuuichi!, no pensé que fueran detenidos por Tsurugi y
    Mixi-Tsurugi que andan de guardianes de su hermano xD
    no dejan a Taiyo y a Mixi-Taiyo disfrutar de Yuuichi xD,
    Espero el siguiente! Cuídate <3
     
    Top
    .
  12. mittei.hiketsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa soy muy mala TT.TT *se pone de rodillas* perdoname!! no comente durante unos -.- 4 drables? Los siento mucho, pero casi no me eh conectado en la compu y por alguna extraña razón mi cel no deja que me conecte con mi cuenta a mundo yaoi!! bueno comentaria de todos los drables pero waaaa mi padrastro esta cerca y el se pega como chicle para ver que hago ¬¬ luego comentare con mas clama, matta ne~
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    *O* Me gusta!, fueron tan graciosas algunas escenas xD, la que mas me gusto fue la Mixi-Fey tratando de asesinar al oso azul, me gusta~~~yo querer continuación lo mas pronto posible >w<, como envidio a Taiyou...tiene a Yuuichi casi las 24 horas del día para el!!! yo quiero un yuuichi!! ;^; yo querer un Yuuichi!! ToT , ok dejo mi depresión por no tener un Yuuichi y te digo!

    Continuación Onegai~~~~ ;w;
     
    Top
    .
  14. Lucy-chan fan yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa no puede ser otra vez me paso lo mismo y me perdi dos contis T^T
    que mala lectora soy
    bueno como recompensa te dire que me falta muy poco para terminar tu one-shot
    me encanto te salio de maravilla el conti mixi-Tsurugi tan preocupado
    y bueno aunque no sea fan del Yuutai no estubo mal la conti
    quiero mas
    asi que contiii
    ya nee~~

    pd:me voy a acabar tu one-shot
     
    Top
    .
  15. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa Sorry!! me perdí muchooos!! (Esto de entrar a clases T.T), Y están todos muy buenooos! Te comento cortito porque tengo que estudiar traumatología aún T.T, rayos.
    Me encantaron todititos, y el de Mixi-Fey me dio mucha risa Xd, en especial porque me imaginé a Alpha con su cara toda neutra poniendo el cerrojo xD, joa joa joa, pobre Wonderbat XD. Y el último también me dio mucha risa xD!, Si al final los celos de hermano son más rápidos que el amor.
    Y Mixi-Tenma es una dulzura xD
    Eso! A la próxima intentaré leer a tiempo! lo juro!
     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2013, 23:00   20071 views
  Share  
.