La vida con tu Mixi Max (Varias Parejas)

Todo empezó porque Endou estaba jugando con esas pistolas en el entrenamiento... ahora los chicos del Raimon tendrán que aprender a convivir con sus... ¿algo extravagantes? Mixi Max...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody_no_Kissu
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    • Comida

    Mixi Shindou no le tenía miedo a nada, y si tuviera un miedo no lo admitiría, Shindou admitía que le tenía miedo a algunas cosas, pero no era un cobarde.

    Pero la comida de Mixi Kirino lograba ponerles los pelos de punta a ambos.

    Y ahí se encontraban los dos, en la casa de Kirino, viendo como ambos chicos de coletas cocinaban, o más bien Mixi Kirino cocinaba y Kirino se mantenía a una distancia segura, ayudando de vez en cuando.

    Ambos se miraron, Mixi Shindou le dijo con la mirada que preguntara que diablos estaban cocinando, después de todo a Takuto le entenderían todos.

    — Etto… ¿Kirino? ¿Qué están cocinando?

    Kirino miro a su Mixi Max que seguía con lo suyo, para después encogerse de hombros de forma nerviosa.

    — La verdad es que no lo sé, siempre sale con algo nuevo.

    ¡Listo! — Exclamo felizmente el rubio, sacando del horno una gran… cosa… si, una extraña cosa morada que parecía que se movía… los dos invitados tragaron saliva al ver la cosa.

    No espera que nos comamos… esto… ¿Verdad? — Mixi Takuto pico con su tenedor la cosa morada.

    Shindou en cambio solo sonrió nervioso al rubio, que sonreía tiernamente esperando que ambos comieran la comida que hizo con tanto esmero y amor, luego el de pelo gris miro a Kirino pero este se hacia el que no sabía nada no queriendo meterse en el asunto, porque si le decía a su Mixi Max que lo que cocinaba nadie en el mundo se lo comería este se pondría a llorar.

    Los dos chicos de pelo ondulado se miraron ya resignándose a ser envenados.

    Solo lamento no haberme confesado a Ranmaru… Fue el pensamiento de Shindou.

    Solo lamento no haberme confesado a Kirino y no haberle hecho el amor hasta que no pudiera caminar… Fue el… inocente… pensamiento de Mixi Shindou.

    Pero para ambos fue una sorpresa que la cosa morada esa no fuera tan mala, es más, sabia fantástica.

    — Esta buena…

    La sonrisa de Mixi Kirino se ensancho aun más y sus ojitos brillaron de felicidad al ver como comían su comida sin reclamo.

    Era tan feliz…

    ***Unas horas más tardes, en el hospital, en la sala de espera***


    — N-No es tu culpa, vamos no llores — Kirino abrazaba al rubio, que lloraba a lagrima viva al pensar que Shindou-kun y Shindou-san se iban a morir por intoxicación.

    Nunca iba pisar la cocina se juro el rubio, nunca.

    Drable numero... no enserio, que numero es?... Fin...
    Siguiente: ¡Bañémonos Juntos!

    PERDÓN EL SUPER RETRASO!!! es que el jueves tenia que estudiar apara una prueba de mates para el viernes (en la cual me fue como el orto) y el mismo viernes vino una compañera a mi casa para pasar las penas de reprobar el primer examen de mates del años XD

    Hoy les debo regalo y responder sus comentarios, es que estoy muy cansada hoy pintaron mi pieza (ahora es de color azul XD) así que recién pude ponerme al pc u.u sorry

    Bueno espero que aun asi les haya gustado bye!!

    Edited by Bloody_no_Kissu - 17/3/2013, 09:05
     
    Top
    .
  2. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Bloody-chan!! (puedo? es que me di cuenta que he comentado pero ni una sola vez te he escrito por tu nombre uwuUU)
    Tu trancas por haberte tardado :3 ya no me acordaba
    yo estoy medio apurada... leo un fic de SP combinado con pokémon y esta realmente interesante así que comentaré rápido esto xD

    QUOTE
    Y ahí se encontraban los dos, en la casa de Kirino, viendo como ambos chicos de coletas cocinaban, o más bien Mixi Kirino cocinaba y Kirino se mantenía a una distancia segura, ayudando de vez en cuando.

    Siento que Mixi-Kiri por querer como su hermanito a Kariya también debio haberlo invitado para que probara su comida(?) y Kirino prefiere no ayudar, así se libra de los intentos de asesinato (???)

    QUOTE
    Solo lamento no haberme confesado a Ranmaru… Fue el pensamiento de Shindou.

    Solo lamento no haberme confesado a Kirino y no haberle hecho el amor hasta que no pudiera caminar… Fue el… inocente… pensamiento de Mixi Shindou.

    Shindou tan inocente... y Mixi-Shin tan pervertido xDD

    QUOTE
    Pero para ambos fue una sorpresa que la cosa morada esa no fuera tan mala, es más, sabia fantástica.

    — Esta buena…

    La sonrisa de Mixi Kirino se ensancho aun más y sus ojitos brillaron de felicidad al ver como comían su comida sin reclamo.

    Viva! Lo lograste Mixi-Kiri... mejor Mixi-Ran , ejem bien hecho Mixi-Ran, cocinaste algo comestible, estoy orgullosa de ti :'3

    QUOTE
    ***Unas horas más tardes, en el hospital, en la sala de espera***



    — N-No es tu culpa, vamos no llores — Kirino abrazaba al rubio, que lloraba a lagrima viva al pensar que Shindou-kun y Shindou-san se iban a morir por intoxicación.

    Nunca iba pisar la cocina se juro el rubio, nunca.

    LOOOOOL eso si que no me lo espere xD vamos Mixi-Ran... algunas personas no estan hechas para cocinar... como tu y yo...

    QUOTE
    Drable numero... no enserio, que numero es?

    Ni idea xD me perdí el número desde que tu dijiste que no lo recordabas x'DU

    Y ya, no tengo nada más que decir así que espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  3. ~Hasumi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJAJAJA! LO AMEEEEEE<3 ME MATO DE RISA!

    Mixi Kirino es una cosita de carameloooo<3

    Ranmaru tan pacifico como siempre:3

    y Mixi Shindou, me fascinan tus pensamientos, deberias llevarlos a la pantalla grande, ya tu knowwwww:p

    nsjsd! me fascino! espero el siguiente con ganas:)))
     
    Top
    .
  4. Fuckao-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaajajajajajajaja
    Pobres acabron en el hospita por no ver llorar a Mixi-Kirino, y ambos Taiyous peleando por Yuuichi, y al final se encuentrar con dos hermanos demasiado portectores jajajaja
    Espero la conti, esta genial jaajaa
    Nos leemos, Fuckao~
     
    Top
    .
  5. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me reí tanto con el drabble, me encantó!! Que adorable
    es Mixi-Kirino tan entusiasmado cocinando, y me gustaron
    tanto los pensamientos bien inocentes de Mixi-Shindou xD.
    Y yo que al final esperaba que la comida de Mixi-Kirino
    solo tenía mal apariencia y resultó que ambos Shindou
    terminaron en el hospital xDD, espero el siguiente, cuídate
    y estudia <3
     
    Top
    .
  6. ~Tomochin~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te tardaste un poquito en la conty xDU
    Jajajaja xDD Podres Shindou's!! Pero quien le puede decir no a una carita tan linda como la de Mixi-Kirino? Una persona sin corazón!!
    xDDD Awwww todo iba tan bien... Pobreshito... Al final si lloro uwu! Awww Yo te consuelo Mixi-Kirno (~*-*)~ Ok no ._. xDDD
    Espero conty nwn!

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  7. darkness_ciel
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay, pues que decir... me encanto el shot!!! <3

    lo sabia, mixi-shindou es tan orgulloso, siempre me dio esa impresion, pero aun asi hay algo a lo que hasta un valiente como el le teme... la comida de mixi-kirino!!! D:

    QUOTE
    — ¡Listo! — Exclamo felizmente el rubio, sacando del horno una gran… cosa… si, una extraña cosa morada que parecía que se movía… los dos invitados tragaron saliva al ver la cosa.

    y yo que creia que natsumi cocinaba mal (bueno, si lo hace XD), al parecer ya encontramos a quien le haga la competencia para el peor cocinero de la historia XDDDD

    QUOTE
    Solo lamento no haberme confesado a Ranmaru… Fue el pensamiento de Shindou.

    Solo lamento no haberme confesado a Kirino y no haberle hecho el amor hasta que no pudiera caminar… Fue el… inocente… pensamiento de Mixi Shindou.

    no se porque no me sorprenden estos pensamientos XDDDD.... siempre me dio la impresion que la forma mixi de shindou tenia instintos mas "salvajes" que su forma normal y esto lo demuestra XDDD.... aunque yo creo que en el fondo pasa lo mismo que con mixi-haku, solo expresa lo que en el fondo su verdadero yo tambien quiere hacer solo que no lo demuestra ¬w¬ ... XDD

    QUOTE
    — N-No es tu culpa, vamos no llores — Kirino abrazaba al rubio, que lloraba a lagrima viva al pensar que Shindou-kun y Shindou-san se iban a morir por intoxicación.

    Nunca iba pisar la cocina se juro el rubio, nunca.

    y cuando parecia que iba a haber un final feliz... sucede esto XDD... descuida, mixi-kirino, ninguno de los 2 se va a morir sino me desquitare con la escritora de este fic... ejem... ignora lo tachado n_nU

    listo!!!... comentario terminado, ahora si me voy... bye ;)
     
    Top
    .
  8. Christopher_Black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No murais noo TwT Quien me ara reir en los tiempos mas...aburridos (?)

    adoro ha mixi-taiyou ya que amo el YuiTai y como no...en un hospital...tenma los presenta....en el MISMO HOSPITAL es que aqui ahi tema pero vamos

    Adoro ha todos los mixis solo falta que Endo y goenji saquen sus mixis y que hagan pareja (adoro el engo)

    CONTY DATTEBANE!
     
    Top
    .
  9. superyaoiig
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    woow!! lamento no haber comentado antes!! *de rodillas* >^<
    como sea xD esta mega bueno!! y mega gracioso!! xD
    oh tsurugi, tu y tus celos de hermano... xD tipico
    tan mala es esa comida? xD nota mental, jamas aceptar comida de kirino´s
    bueno...no tengo mucho tiempo asi que...hasta aqui llego mi comentario xD cuidate mucho, me encanto, espero conty, bye!! ^w^
     
    Top
    .
  10. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mixi-Kirino tomo clases de cocina con NAtsumi eso lo explica todo XD pobre Shindou y Mixi-Shindou casi la palman XD y me encantan los pensamientos "inocentes" del pervertido de Mixi-Shindou XD Mixi-Kirino me recordo un poco a Bianchi de Katekyo Hitman Reborn por su comida XD
     
    Top
    .
  11. Mrs.moustache
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que chucha fue eso dios mio?! esta genial como siempre, me ah encantado...menudo nombre que tiene el proximo drable claro, y un que con gusto se intoxicaria todos los dias si su comida se la hiciera mixi-kirino ese mixi-shindou es todo un loquillo con sus pensamientos pervertidos e.e

    besos infinitos! debo ponerme al dia como con mil ficsXD espero el proximo drable

    PD: cuando yo le pido algo a mi mami a ella le da por jugar a ser alpha y me dice NO :'3 le sale igualito!
     
    Top
    .
  12. Bloody_no_Kissu
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    • ¡Bañémonos juntos!

    Sangoku no se consideraba un pervertido, es más, entre los “semes” se podría decir que él era el menos pervertido de todos.

    Es por eso que ahora se preguntaba qué rayos hacia con el oído pegado a la puerta del baño…

    Y para saber la respuesta de esa pregunta retrocederemos unos minutos antes…

    — Tienes que bañarte, no puedes quedarte así… — El pequeño (muy pequeño) Shinsuke agarrando de los pies a su también muy pequeño Mixi Max que se afirmaba de todo para no tener que bañarse. Al parecer el pequeño peli azul le tenía miedo al agua por un accidente con el agua y Mixi Tenma según lo que este les había contado atreves de una pizarrita.

    Sangoku miraba la situación sin saber qué hacer, Shinsuke le había dicho que él se podía encargar de cuidar de Mixi Shinsuke y no le gustaba que se metiera cuando estaban en este tipo de situación, al parecer le dañaba su orgullo de mama pollo (si es que tenia).

    Shinsuke inflo las mejillas, ya no sabiendo que mas hacer para convencer al peli azul.

    Hasta que se le ocurrió una idea…

    — Nee ¡¿Qué tal si nos bañamos juntos?!

    — ¡¿Eh?! — Sangoku y el peli azul miraron sorprendidos al pequeño chico pikachu, pero antes siquiera de poder decir algo Shinsuke ya había tomado de la mano al peli azul llevándoselo con él.

    Y bueno, sin proponérselo, Sangoku termino por estar pegado a la puerta después de escuchar unas risas de su pequeño Shinsuke que al parecer estaba jugando con Mixi Shinsuke. Ya se los podía imaginar, los dos juntos en la bañera en un tierno baño de burbujas, jugando tiernamente con las burbujas, desnudos… ah, lo que daría por estar con eso dos ahora…

    Sangoku paro sus pensamientos al sentir como un líquido cálido bajaba por su nariz, estaba sangrando por la nariz…

    Decidió empezar a hacer la cena, para dejar de pensar en los dos pequeños…

    Rayos, se estaba transformando en un pervertido.

    Drable numero 10 Fin (Ja! me acorde del numero!)
    Siguiente: ¡¿Los puedes entender?!

    Perdón nuevamente la demora y también si no quedo muy bueno, es que el colegio ya me esta hartando de trabajo, sin contar que he tenido que hacer el guíen de una obra de biología (?) si biología, a la profe le encanta que hagamos el ridículo haciendo el papel de partes del cuerpo (?), preparar el día del libro (lo estamos haciendo con antelación para que sea lo mejor de lo mejor) leer el libro que tengo que leer y estudiar, ademas siempre me ha costado escribir de estos dos no se porque =.= pero bueno a nadie le importa eso asi que ira a lo importante los regalos!!!

    El regalo de Kirino que se los debía!!

    SPOILER (click to view)
    30596876_zpse0acce82


    Alguien tiene curiosidad sobre como era lo que cocino Kirino? pues aquí les dejo la imagen!!

    SPOILER (click to view)
    capture-20130319-204310_zps7c17a6d3


    Y bueno, aqui deberia estar el regalo de Shinsuke, pero no lo voy a poner, porque no encontré ninguna imagen linda de Mixi Shinsuke y no queria poner las imágenes del anime... asi que cuando encuentre una linda de el se las dejo!!

    Hitomi Fubuki Claro que me puedes decir asi nwn!! perdon por haberme tardado nuevamente es que el colegio no me deja... Mixi Kirino no invito a Kariya porque Kirino y Mixi Shindou no lo dejaron XD Ahora se que es el numero 10!! XD
    ~Hasumi Opino lo mismo sobre los pensamientos de Mixi Shindou, deberia llevarlos a la pantalla grande y en 3D XD
    Fuckao-chan~ Gracias por decir que esta genial, espero que este te haya gustado también nwn
    Nonrinu Ayu Si, si voy a estudiar XD me alegra que te haya gustado el drable de Kirino, lo de la comida me inspire de mi, no se cocinar XD
    ~Tomochin~ Y perdon por tardarme nuevamente, no tengo perdón!!! Si podres Shindous todo por la sonrisa de Mixi Kirino (y de Kirino sea dicho de paso XD)
    darkness_ciel A mi tambiend desde que lo vi en imágenes me dio esa impresión y quien no le tendría miedo a esa comida XD Yo creo que Mixi Kirino cocina peor que Natsumi, por lo menos a ella se le ve la comida comestible XD yo creo que los Mixi Max son mas sinceros o mas salvajes con sus sentimientos por eso los he hecho asi (de pervertidos, cariñosos al extremo o siendo completamente mandados (cofcofMixiTsurugicofcofcfp XD) Y no te preocupes no mate a Shindou, no seria capas de matarlo!!
    Christopher_Black No murieron, no te preocupes como dije mas arriba no seria capas de matar al sexy de Shindou XD Mixi Taiyou es genial por eso todas lo aman (?) si el Yuutai es genial y para mi es ley XD!! mmm, sobre los de Goenji y Endou no sabria, ya que en este fic solo habran parejas de IEGO! y no sabia que ellos dos tubieran un Mixi...
    superyaoiig Y yo lamento haberme tardado en la conty XD Me da risa escribir de los celos de hermano de Tsurugi sobretodo con Taiyou XD y si no toques la comida de Kirino XD!!
    Fidio_Aldena Yo creo que es al revez y Natsumi tomo clases con Mixi Kirino XD cierto se parece a Bianchi XD (recien me doy cuenta o.o)
    Mrs.moustache Tus comentarios me hacen reir nwn y me alegra que te haya gustado!! yo sinceramente no me comeria su comida aprecio mucho mi vida sin contar que soy regodiana XD) y si los pensamientos de Shindou ame escribir esa parte! pd: mi madre me hace los mismo TOT

    Bien!! mañana si que nos vemos, lo juro por los mas preciado para mi: mi DS!!!
     
    Top
    .
  13. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh me encanto XD es que Sangoku no te preocupes te entendemos nadie puede resisitirse a tanta ternura... y por partida doble, esta mas que justificado XD me encanto este ^^
     
    Top
    .
  14. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No importa que tan santo seas un uke bañandose con otro uke siempre sacara tu lado pervert (que todos tenemos) cambiando drasticamente de tema O__O dios santo!! eso es comida?! juraria haber visto una pata de pollo .__. *deja de comer* estaba comiendo y bueno eso me quito todo el apetito... yyy cambiando de tema de nuevo me encanto!! espero el siguiente (y perdon por no comentar tan seguido TT.TT) matta ne~
     
    Top
    .
  15. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD asdfghjkl sangoku te vas al lado malvado!! D:
    oh sangoku, ahora sabes lo que es el sangrado de nariz xD
    ya me los imagino en la bañera >w< que adorables
    bueno...espero conty ^w^ cuidate, bye!
     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2013, 23:00   20071 views
  Share  
.