Esposos infiltrados

SasuNaru desde luego

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Malenita Adita Basilio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sasuki-chan :=arribarriba: lo siento no e comentado ningún cap es que en ese tiempo no tenía cuenta y después dejaste de subir así que esperaba subieras conti pronto :=ummse: pero bueno... Me gusto espero nos traigas mas cosas de Sasuke con Naruto y que sean románticas, espero le vaya bien a Naru por que ese madara es un malvado :=angrys: bueno sin mas me despido

    Mattane :=deeaaah: besos :=amors:
     
    Top
    .
  2. NaruGaa<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguela porfa :=NOIP: que pasara? Yo pienso que el que los contrato fue madara :=nuse: :=WTFf:
     
    Top
    .
  3. sukisasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiiiaaa¡¡¡¡¡ me encanta, :=uuum: , quiero saber que continua, por favor continua :=fgdfgd: , esta historia me deja una gran emoción en verdad la amo :=DFSDFSD: , si es posible espero que no te tardes en subir la continuación yo se que para todos los autores de los fic crear este tipo de historia no es sencillo y menos que una persona como tu que tiene tanta imaginación y talento se le complique subir la continuación :=WORKIN: y que la inspiración le llegue :=violins: , pero espero tu próximo capitulo con tanta emoción :=dgdgdf: :=uuum: , me enamore de tu historia gracias por compartirla y seguiré leyendo tu historia esta es la segunda que sigo de tus fic y me encanta tu forma de redactar y complemente a los personajes así como lo haces tu :=uuum:
     
    Top
    .
  4. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 48

    -A tu salud querido Yagura


    Utakata quien estaba solo en su departamento luego de saber la noticia de la muerte de Yagura abrió una botella del mejor licor que tenia para tomar a salud de su ahora difunto amigo

    -¿quien es?


    En ese momento alguien toco a la puerta de su casa


    -Utakata kun


    -Madara san


    No esperaba que Madara estuviera ahí visitándolo es mas cuando se reunían eran en otro lugar o en su mansión


    -¿Me vas a dejar esperando?


    con una sonrisa un poco irónica le pregunto al menor quien de inmediato se hizo a un lado para dejarlo pasar


    -supongo que ya sabes lo de Yagura kun


    Fue lo primero que le dijo el pelinegro en cuanto vio la foto que tenia Utakata de Yagura


    -si acerca de eso


    Utakata ya lo había pensado y demasiado y ahora que tenia precisamente a Madara decidió decirle


    -no puedo seguir ayudándolo


    Apreciaba demasiado su vida como para terminar como Yagura


    -ah entiendo


    Utakata se quedo un poco sorprendido no esperaba para nada comprensión por parte del Uchiha desde que lo conoció lo vio como un hombre que no se le podía ir en contra

    -¿lo entiende?


    Madara con una sonrisa que cualquiera podría ver como comprensible como en ese momento lo sintió Utakata quien se sintió un poco aliviado por eso


    -claro Utakata kun tengo que ser sincero contigo pensaba despedirte a ti y a Yagura


    Ese gesto amable sin duda ocultaba algo que por desgracia Utakata descubrió demasiado tarde


    -¿despedirnos?


    -si pero alguien mas se adelanto con Yagura bien solo faltas tu


    Luego de decirle eso de la nada saco una pistola y sin mas le disparo en la frente


    -estas despedido


    Y como si nada simplemente se fue de ahí dejando el cuerpo de Utakata


    -no necesito de idiotas que me hagan el trabajo de matar a mi hijo si yo mismo lo puedo hacer


    se dijo con cierta maldad ya entrando a su elegante automóvil


    -¿Porque Madara san vino a un lugar como este?


    Naruto lo había seguido desde que Madara salió de la mansión de Obito


    -¿quien vivirá aquí ,a quien vino a ver?


    Y esas preguntas el mismo las iba a saber cuando entro a ese edificio


    -todos los departamentos están vacíos


    Observaba esto mientras pasaba por cada uno de los departamentos del edificio y todos al menos por los que pasaba estaban solos hasta que vio uno que tenia la puerta cerrada


    -esta abierta


    así que la abrio y se encontró con una escena nada agradable


    -¿Madara san hizo esto?


    Se pregunto al ver el cadáver de Utakata con un tiro en la frente


    -¿Sasuke?


    en ese momento Sasuke le llamo a su celular


    -¿dóndes estas?


    -en el departamento de Utakata san , me puse a vigilar a Madara san


    Sasuke solo suspiro y a los pocos minutos que Naruto le diera la dirección su supuesto esposo y compañero claro ya estaba llegando con el


    -dobe eres tan imprudente


    Para llamarle la atención por haber hecho eso de seguir a Madara el solo arriesgándose


    -lo siento Sasuke aunque no deberías preocuparte recuerda que yo soy un espía y hago bien mi trabajo datteyabou


    Dijo con una orgullosa sonrisa


    -si pero también eres un dobe como sea estas bien pero al parecer veo que el no


    comento Sasuke esta ves mirando al cuerpo de Utakata


    -su sangre es fresca el disparo puedo calcular que fue hace menos de 20 minutos , 18 a los máximo fue en ese tiempo que vi a Madara san salir del edificio



    Explico Naruto a su compañero quien así como Naruto pensó lo mismo


    -no cabe duda Madara lo mato ¿pero porque?


    Esa ahora era la pregunta


    -¿venganza por su hijo quizás?


    pensó en esa posibilidad aunque no estaba del todo seguro porque para empezar tanto Utakata como Yagura fueron a ver a Madara a la mansión una semana casi después del atentado que sufrió el y Obito


    -aunque no estoy seguro


    Y tanto el como Sasuke pudieron observar lo bien que Madara se llevaba con esos dos


    -tampoco lo estoy ,pero de lo que si estoy seguro es que al parecer Madara es mas peligroso que Obito


    De eso si estaba seguro Sasuke


    -No vamos a regresar a la mansión de Obito


    -¿que dijiste?


    Naruto para nada espero que Sasuke dijera esto tan de repente ¿estaba diciendo que se salían de su misión?


    -No te voy arriesgar a que algo te pase con esos dos


    Y esa era la razón de su decisión ahora que sabia que Madara era mas peligroso que su hijo por nada iba arriesgar a Naruto con esos dos viviendo en el mismo techo


    -Pues yo no acepto eso , Sasuke no podemos hacer eso es nuestra misión fuimos preparados para atrapar a Obito y si también a su padre a el también entonces


    Claro que Naruto no tenia la misma idea de Sasuke el quería terminar con su misión después de todo para eso lo prepararon


    -Naruto entiende


    Sasuke un poco desesperado por la negación de su pareja tuvo que sujetarlo de los hombros


    -no Sasuke tu eres el que no entiendes ¿Por qué no confías en mi? ya viste que soy un buen espía datteyabou


    Y era verdad ,claro que lo era


    -lo se no tienes que decírmelo yo mismo lo eh visto es solo que no quiero que nada te pase


    Le dijo con angustia


    -Sasuke últimamente te has estado preocupando por mi mas de la cuenta ¿es porque de verdad ya somos novios o porque?


    De manera un poco intrigada le pregunto mientras tiernamente tomaba el rostro de Sasuke para que lo viera y le respondiera


    -Naruto


    Ahora Sasuke tenia ese dilema decirle a Naruto la verdad que el es un doncel solo que no lo recuerda porque fue parte de unos experimentos


    Si Naruto se entera de eso así de la nada podría ser un shock para el


    Recordó lo que Kakashi le advirtió en ese momento cuando el se entero de tal noticia


    -es porque eres mi novio y no quiero que nada y nadie te lastime


    Por lo que opto por ocultarle parte de la verdad y para que le creyera lo tomo de la cintura y lo beso de manera dulce y romántica


    Continuara
     
    Top
    .
  5. Malenita Adita Basilio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wayy :=uuhuhuhus: y nani? Que pasara después me traeras Lemon!!? :=uuum: por favor dime que siiiii.... Que bonito cada vez mas cerca del caos y de todo ese rollo de madara.... Shigue por favor como vas por que ya quiero leer la conty por FA :=NOIP: seguiré esperando y recuerda QUIERO LEMON :=@.@: :=arribarriba:


    Bueno bye bye te escribo luego :=PENSDF:
     
    Top
    .
  6. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Ya tenia tiempo que no leía esta historia.. Ahora me dejaste con mucha entriga.. Espero que tanto Órbita y Madara se maten entre ellos para que Sasuke y Naru sean felices.. ojala que Naru cuando sepa la verdad de su sexo lo supere fácil
    Saludos
     
    Top
    .
  7. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar

    Capitulo 49

    -Estaré bien datteyabou



    le aseguro a Sasuke con su linda sonrisa Sasuke deseaba que así lo fuera que Naruto estuviera bien a salvo



    -si tu lo dices



    termino por decir con un pequeño suspiro el Uchiha



    -lo mejor será que regresemos o ese idiota puede empezar a sospechar



    sugirió Sasuke no con muchas ganas de regresar y sobre todo dejar a Naruto con Obito



    -si tienes razón



    estaban por irse cuando de la nada el celular de Sasuke empezó a sonar



    -Kakashi



    era Kakashi quien le había llamado



    -Sasuke necesito que vengas a verme



    -Lo siento pero no puedo ahora debo estar con Naruto



    mientras le decía miraba un tanto preocupado a su lindo rubito



    -es importante se trata de tu hermano



    Eso cambiaron las cosas en el momento que escucho a Kakashi mencionar a su hermano



    -¿mi hermano?



    Naruto escucho eso claramente y cuando Sasuke termino con esa llamada



    -tienes que ir con Kakashi



    de inmediato le sugirió a Sasuke hacer eso sabia lo importante que Itachi era para el



    -Naruto no puedo



    -ya te dije que estaré bien datteyabou



    volvió a decirle al pelinegro quien solo suspiro un poco profundo



    -dobe



    -vamos ve



    incluso hasta le dio un pequeño empujón a Sasuke para que se apresurara y fuera con Kakashi



    -de acuerdo pero cuando termine de hablar con Kakashi regresare contigo



    le aseguro al oji-azul



    Mansion Uchiha



    Naruto regreso a la mansión de Obito lo primero que noto era que parecía que no había nadie



    -¿y donde estarán todos?



    se pregunto al ver que ni siquiera estaban los empleados que trabajan para Obito



    -creo que no hay nadie bien supongo que eso esta mejor



    se dijo con una pequeña sonrisa para irse a su cuarto y tratar de descansar para esperar a Sasuke



    -Sasuke ¿Qué te dirá Kakashi de tu hermano?



    se pregunto con cierta curiosidad para dejarse caer en la cómoda cama



    -Bien Kakashi ya estoy aquí ¿Qué pasa con mi hermano?



    Sasuke llego al cuarto de hotel donde se estaba quedándose Kakashi



    -pudo encontrar a Deidara en Konoha



    Sasuke sonrió un poco le dio gusto por su hermano



    -pero al parecer Sasori se entero posiblemente Obito se lo habrá dicho



    el pelinegro apretó sus puños su hermano podía estar en peligro



    -¿que harás, te iras a Konoha y advertirle a tu hermano?



    Sasuke lo pensó por un momento ¿dejar a Naruto con la misión e irse a Konoha y advertirle a su hermano?



    -confió que mi hermano estará bien



    su prioridad ahora estaba a lado de Naruto y cuidarlo desde luego



    Mansion Uchiha



    de regreso aquí Naru ya se estaba quedando dormido y por fin lo hizo se quedo dormido



    -¡Naru chan!



    Obito entro de golpe al cuarto de Naruto quien de inmediato se despertó



    -¿Obito san?



    noto que el pelinegro estaba tomado



    -Naru chan ya me canse que no te quieras entregar a mi



    Obito de manera muy peligrosa se acerco a Naruto quien rápidamente se hizo para atrás chocando con la cabecera



    -tienes que entregarte a mi



    -no quiero déjeme



    -¿porque no? eres mi doncel debes entregarte ya estoy cansado que no me aceptes



    Obito empezaba a molestarse esa noche tomaria a Naruto aunque el no quisiera



    -no déjame



    Sabia que podía defenderse pero si lo hacia podía descubrirse el solo se suponía que era un doncel indefenso



    -no Naru chan no lo hare



    Obito logro ponerse sobre Naruto intentando abrirle las piernas y desgarrarle la ropa



    -no lo haga



    intento detenerlo ya no podía tenia que defenderse ya no le importaba si lo descubrían y cuando estaba a punto de darle un golpe fue interrumpido por un fuerte estruendo que hizo a Naru cerrar sus ojos



    -¿que esta pasando?



    de pronto noto que su rostro estaba húmedo se toco con sus dedo y vio que era sangre



    -¡Obito san!



    era la sangre de Obito vio como este caía inerte sobre el alguien le había disparado por detrás



    -Madara



    de inmediato vio que había sido Madara pero ahora tenia que irse debía encontrarse con Sasuke y avisarle esto



    -lo siento pero no puedo que te vayas



    y cuando Naruto iba a cruzar la puerta del cuarto un disparo le dio en su hombro derecho y otro en su pantorrilla izquierda haciéndolo caer al suelo



    -no después que te estuve buscando por años numero 7



    Naru solo pudo ver la sonrisa un tanto malvada de Madara para cerrar sus ojos



    Continuara
     
    Top
    .
  8. Malenita Adita Basilio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo bien ahora estoy intrigada y aun no me desanimo con el lemon se que esta cerca :=MUAHAHA: buuuaaanno espero este interesante la próxima conty y que me hagas feliz leyendo bueno me despido mattane :=dgdgdf: :=amors:
     
    Top
    .
  9. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Esperó con ansias la continuación.. Ojala que Madara no le haga nada malo a mi Naruchan..
    Saludos cordiales
     
    Top
    .
  10. NaruGaa<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ijole! No puedo creerlo :=omgdf: piensa seguir experimentando con naruto? :=SHOROO: NO! NO QUIERO!! :=NOIP: :=SHOROO: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  11. Hoshihara Mizuki-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh lo ame xD..amo tu fic...son esposos *¬*..Falsos pero..se qye muy pronto serande verdad e.e Okeey me gusta tu fic..
    Espero la conty Bye
    Pd: Como es que no lei esto antes !?! xD okeey?
     
    Top
    .
  12. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 50

    Naruto sabia que no podía quedarse ahí tenia que escapar ,escapar de Madara Uchiha y tratar de ir con Sasuke





    -lo siento pero no puedo dejar que te me vuelvas a escapar





    sin que lo esperara sintió de pronto un dolor muy agudo en su hombro derecho y otro en su pantorrilla izquierda Madara le había disparado





    -Espero que el dobe este bien




    Sasuke estaba regresando a la mansión de Obito no sabia porque pero algo lo estaba molestando





    -dobe




    por lo que le llamo al rubito pero este no le contesto





    -que raro ¿estará con ese idiota?





    esperaba que no , llego por fin a la mansión de Obito se le hizo extraño la puerta estaba abierta





    -todo esa en silencio





    cada paso que daba se sentía mas extrañado en cada paso que daba subió a la segunda planta donde estaban las habitaciones





    -¡Naruto!





    en el momento que vio una de las habitaciones la cual era la de Naruto con la luz encendida rápidamente fue hacia esa





    -no puede ser





    se dijo algo shockeado no estaba Naruto si no el cuerpo de Obito alguien le había disparado atrás de la cabeza




    -Kakashi tienes que venir a la mansión de Obito




    inmediatamente le llamo al peligris tenia que saberlo luego de casi media hora de espera por fin Kakashi llego con el




    -¿Sasuke?




    -¡estoy en la ultima habitación!




    escucho a Sasuke fue ahí y cuando entro vio con sorpresa el cuerpo de Obito





    -¿Sasuke acaso tu?




    erróneamente pensó que había sido el menor posiblemente para defender a Naruto




    -yo no lo hice




    rápidamente se defendió el Uchiha




    -esto lo hizo su padre




    -¿su padre Madara san?




    extrañamente pregunto el peligris no entendía ¿Por qué Madara Uchiha mataría a su propio hijo?




    -¿como estas seguro de eso?




    por lo que le pregunto con cierta duda al joven espía quien no dejaba de ver el cuerpo del otro pelinegro




    -porque Madara contrato a Utakaya y a Yagura para eso y como fallaron el decidió hacer por el mismo esa tarea




    explico seguro de que eso fue lo que paso




    -¿esto tiene que ver con Naruto no es así?




    Pregunto con cierta angustia Sasuke a Kakashi quien con pesar asintió




    -tenemos que encontrarlo no me importa la maldita misión que nos encargaron yo lo único que quiero es encontrar a Naruto




    Kakashi luego de ver rápidamente el cadáver de Obito comento





    -bueno con la muerte de Obito me parece que esa misión ya quedo abortada después de todo ustedes dos venían por el





    y al estar muerto Obito esa misión ya no tenia ninguna razón





    -entonces debemos de buscar al dobe ,tengo que encontrar a mi esposo





    eso sorprendió un poco a Kakashi con que ya lo consideraba de verdad su esposo




    -primero tenemos que saber donde pudo habérselo llevado




    Kakashi decidió ayudarlo




    -vamos entonces a su habitación




    Entraron a la habitación de Madara esperando encontrar algo que les ayudara a encontrar a Naruto




    -no hay nada




    Sasuke empezó a frustrarse al ver que no había nada en esa habitación que les ayudara





    -espera aquí hay algo





    Kakashi vio algo debajo de la cama se agacho y saco una pequeña libreta negra




    -¿que es?




    -es una bitácora




    empezó a hojearla Kakashi casi no tenia nada escrito solo letras ilegibles




    -este tipo si que tenia que escribía horrible




    comento con una pequeña sonrisa el peligris dejando que Sasuke lo tomara para que el mismo lo viera




    -¿sera un código secreto? espera




    en eso vio algo que le llamo la atención que lo mostro a Kakashi ambos se miraron con cierta sorpresa




    -¿ahí dice lo que creo?




    Pregunto un poco dudoso Sasuke .Kakashi asintió ¿y que era lo que habían leído?




    -si ahí dice Sunagakure y su laboratorio




    Algo le decía a Sasuke que Madara pudo irse allá con Naruto pero había un problema el no había ido a ese país necesitaba ayuda




    -creo que no tenemos de otra tenemos que pedirle ayuda a Gaara kun




    si un gran problema para Sasuke pedirle ayuda a ese tipo no era para nada algo que quisiera hacer




    Continuara
     
    Top
    .
  13. NaruGaa<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue!! Sigue porfa sigue TT.TT :=SHOROO: :=uuum: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  14. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyy :( onegai
     
    Top
    .
  15. sukisasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kiiiiiiaaaaaaa¡ me encanto el capitulo :=duouou: que pasa despues? :=SHOROO: pobre naruto apirate sasuke a rescatarlo, :=NOIP: no puedo esperar al próximo capitulo :=uuum: por favor continúa esta emocionante :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
340 replies since 15/3/2013, 03:23   19054 views
  Share  
.