Esposos infiltrados

SasuNaru desde luego

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 72

    -Tsunade sama ¿Qué vamos hacer ahora que Madara Uchiha esta de regreso?


    La rubia directora no sabia que contestar pero si sabia que tener a ese sujeto seria muy malo para todos


    -eso ancianos son unos tontos


    El que lo ancianos permitieran que ese sujeto regresara a trabajar era muy mala idea


    -Shizune necesito que le informes a Kakashi san


    Asi lo hizo Shizune fue a buscar a Kakashi quien estaba en el salón de entrenamiento supervisando el entrenamiento de los nuevos agentes


    -Kakashi san


    La peli negra le llamo a Kakashi quien luego de dar por terminado el entrenamiento fue con la asistente de Tsunade


    -ya veo


    Shizune le explico lo que acababa de pasar en la oficina de Tsunade con Madara Uchiha


    Mientras tanto


    -creo que deberíamos de regresar


    Sasuke estaba paseando con su hermano y con Daichi pero no podía estar tranquilo porque Naruto se había quedado en casa con Deidara


    -Naruto kun esta bien recuerda que esta con Dei


    -eso lo se pero es que


    Luego de lo sucedido con Naruto se puso algo sobre protector con el oji azul


    -gracias por ayudarme Deidara san


    ¿Y porque estaban los hermanos Uchiha fuera de casa y los donceles en esta? bueno porque Naru quiso hacerle una cena a Sasuke y a el claro y como quería que fuera sorpresa le pidió ayuda a Deidara


    -no tienes porque


    Le dijo con un guiño de ojo ahora le estaba ayudando a preparar la cena y luego de un rato de cocinar


    -no lo puedo creer


    se dijo sorprendido el rubito al ver el resultado de la cena y es que era la primera vez que preparo algo si Naruto cocino por primera vez


    Y de nuevo con los Uchiha


    -es Kakashi


    Sasuke recibió un mensaje en su celular el que le llamara Kakashi no eran buenas noticias


    -¿ocurre algo?


    Itachi con cierta duda le pregunto a su hermano menor ya que este puso un semblante de lo mas serio


    -no , pasa nada ¿ya podemos regresar a casa?


    ahora mas que nada quería regresar con Naruto luego que Itachi recibiera la llamada de su esposo asintió


    -de acuerdo vamos a casa solo porque quiero que Daichi descanse


    Regresaron entonces a casa donde en la puerta estaba esperándolos Deidara


    -amor ¿Qué haces aquí?


    Itachi le pregunto a Deiadara quien se acerco para susurrarle al oído


    -ya entiendo


    Fue lo único que le dijo por su parte Sasuke ya había entrado a la casa


    -¡Naruto!


    -Sasuke ¿Qué haces aquí?


    Naru a un no esperaba a Sasuke le faltaban solo unos detalles para que todo estuviera listo


    -necesito decirte algo


    Pero Sasuke quería decirle lo de la llamada de Kakashi


    -me lo puedes decir luego


    Le dijo desde el comedor intentando apresurarse porque ya escuchaba los pasos de Sasuke


    -no dobe no puedo


    Sasuke quien sentía esto era muy importante fue al comedor donde se quedo sorprendió


    -teme quería que esto fuera una sorpresa


    Naru con su tierno puchero le reclamo y si Sasuke se sintió un poquito mal por haberle echado a perder su sorpresa


    -lo siento es que


    Y justo en el momento que le iba a decir el también recibió un mensaje


    -es Kakashi sensei


    ¿Disfrutarían de su primera cena romántica o la dejarían para otra ocasión? porque para que Kakashi les llamara a los dos debía ser algo urgente


    Continuara

    Ese Kakashi si que es un metiche hecho a perder la linda cena romantica que Naru chan preparo
     
    Top
    .
  2. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo solo quiero que ambos sean felizes y que el maldito de madara muera conty onegai conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183

    Status
    Offline
    me gusta
     
    Top
    .
  4. Mitzuki Uchiha Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: soy nueva en este fic asiq me lo leei todo y esta rebueno :=arribarriba: me encanta espero CONTY plis :=DANCIND: eres un buena en esto del misterio :=detective: pero me gusta como escribiste esta historia espero con ansias q la continues :=hurrahrr: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  5. Sasuki_Harumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios

    Capitulo 73

    Naruto revisaba todos los detalles de la cena que preparo para Sasuke y para el quería que fuera perfecta , después de todo seria su primera cena romántica como esposos de verdad


    -¡Naruto!


    Pero no espero que Sasuke llegara tan pronto


    -no entres


    Tenia que apresurarse a terminar con los detalles solo faltaba prender las velas


    -lo siento pero no puedo


    Sasuke quien no sabia lo que había preparado Naruto que entro al comedor


    -quería que fuera una sorpresa


    -me sorprendiste


    -mentiroso


    Reclamo el doncel con mejillas infladas viéndose adorable


    -¿y que era eso importante que me tenias que decir?


    -puede esperar


    Con su mejor sonrisa le dijo .Ahora era mas importante la cena que preparo Naruto para los dos se había esforzado y no lo iba a echar a perder


    -¿enserio tu preparaste todo?


    Sasuke un poco incrédulo le pregunto


    -Deidara san me ayudo


    Admitió con un sonrojo en su carita aun no era bueno en la cocina


    -no creo que llegue a ser un buen doncel


    Porque los donceles sabían concina , eso lo vio con Deidara y también con su tío Nagato que también era doncel y ellos sabían cocinar


    -eso te hace especial y por eso me gustas mucho


    Le guiño el ojo de manera coqueta haciendo a Naruto sonrojarse un poco por eso


    -¡es Kakashi san!


    Esta vez Naruto fue el que recibió el mensaje del peligris


    -Kakashi puede esperar


    -pero


    Para que Kakashi le llamara debía de ser importante Sasuke entonces se acerco al rubito para tomarle el móvil


    -vamos a disfrutar de esta cena , Kakashi puede esperar


    Naru solo suspiro un poco bueno si Sasuke decía que todo estaba bien entonces a disfrutar


    -No puedo creer que no respondan


    Kakashi estaba que no le calentaba el sol ,Madara podía estar planeando algo malo y tenían que moverse sobre todo por el bien de Naruto


    -no tengo de otra debo buscarlos


    Sabia donde encontrarlos en la casa del hermano de Sasuke , Itachi Uchiha


    -Gracias por la cena


    Ya para ese entonces estaban los dos en su habitación aun no llegaban ni Itachi tampoco Dei y bueno Daichi menos


    -¿de verdad te gusto?


    -mucho


    Le dio un tierno beso en la frente Naru solo sonrió gustoso por el beso de Sasuke


    -¿ya llego tu hermano y Deidara san?


    Pregunto Naruto cuando escucho el timbre de la puerta de la casa


    -no lo creo , tienen llaves voy a ver quien es


    -¿te acompaño?


    Sasuke solo negó no era necesario por lo que le pidió que se quedara en el cuarto esperando


    -Kakashi


    En efecto era Kakashi quien estaba en la puerta en ese momento Sasuke recordó aquel detalle


    -Naruto esta en nuestro cuarto durmiendo


    Le aviso antes que preguntara por el


    -¿No se lo dijiste verdad?


    Sasuke negó con algo de culpa sabia que era importante pero no pudo hacerlo si lo hacia , aquella cena que tanto preparo su dobe se iba a cancelar


    -¿Kakashi sensei?


    Pero en ese momento Naruto había alcanzado a Sasuke en la sala encontrándose también con Kakashi Hatake


    -el mensaje si era importante ¿verdad?


    Le pregunto al peligris mirando de manera discreta a Sasuke


    Continuara
     
    Top
    .
  6. Hefzi-va-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siguela por favor....está muy bueno tu fic :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ups pobre naru y sasu les van a pegar con la chancla
     
    Top
    .
  8. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por seguir leyendo

    Capitulo 74

    -Lo siento Naruto se que tenia que habértelo dicho pero cuando te vi emocionado por la cena que nos habías preparado no pude


    Naruto solo suspiro porque sabia que no podía molestarse con el antes si , pero ahora ya no


    -eso ya no importa pudimos disfrutarla datteyabou


    Le dijo el doncel con una amplia sonrisa y era verdad incluso hasta les alcanzo para hacer otras cositas mas placenteras


    -y pudimos hacer otras cositas


    Esto de manera juguetona se lo dijo al oído de una forma que hizo a Sasuke sentirse un poco avergonzado


    -dobe


    Kakashi solo se revolvió el cabello vaya que su relación estaba demasiado avanzada


    - perdón por interrumpir su escena de esposos perfectos


    Tanto Naruto como Sasuke se sonrojaron pero sobre todo Sasuke


    -Kakashi ¿Por qué no , nos dices mejor que era eso tan urgente que nos tenias que decir a Naruto y a mi?


    Que de manera seria e intentando no verse avergonzado intento mostrarse serio


    -¿tu hermano no va llegar pronto?


    Le pregunto a Sasuke esta ves algo serio al parecer el tema que tenia que tratar con los dos era muy importante


    -no lo creo


    Ya hubieran regresado Kakashi entonces se dispuso a contarle las nuevas noticias dentro del edificio gubernamental de Konoha


    -¿tiene que ver con Madara Uchiha?


    El mismo Sasuke le pregunto mirando de reojo a Naruto para ver si esto no le había afectado


    -me temo que si


    Contesto Kakashi a lo que Naruto solo respiro profundamente , no podía permitir que le afectara


    -¿que pasa con el?


    Que pregunto intentando escucharse un poco tranquilo en ese momento Kakashi no supo si había sido buena idea sobre todo con Naruto


    -puedes decírnoslo Kakashi sensei


    El mismo Naruto le pidió que continuara con lo que estaba diciéndoles


    -Los ancianos del consejo contrataron a Madara Uchiha como jefe en el laboratorio


    -¿porque hicieron eso ,esos malditos viejos?


    Sasuke muy molesto le pregunto y no era para menos aquellas personas habían contratado a una de las peores personas y mas porque lastimo a su dobe


    -creen que es un hombre de futuro y que sus investigaciones serán de mucha ayuda a Konoha


    Sasuke apretó sus puños


    -esos malditos viejos


    En eso sintió la cálida mano de Naru tomando la suya eso sin duda ayudo a Sasuke para calmarlo


    -todo estará bien datteyabou


    Le dijo con una linda sonrisa y eso sin duda ayudo a Sasuke a tranquilizarse

    -dobe


    Dijo con una pequeña sonrisa apretando la mano de Naruto


    -¿cual será nuestra misión?


    El doncel muy decidido le pregunto a Kakashi Sasuke por su parte miro con una sonrisa orgullosa a su esposo


    -si Kakashi ,¿cual es nuestra misión?


    Kakashi solo suspiro la verdad es que el solo había ido para avisarles y pedirles que se cuidaran sobre todo Naruto


    -ustedes ya no son espías no hay misión


    Kakashi tuvo que decirles ya no quería que arriesgaran su vida quería que vivieran como una pareja normal


    -yo me voy a encargar de esto


    Kakashi sentia que se los debía el los metió en todo este asunto de ser agentes


    -iremos de todas maneras


    -Naruto


    -Naruto tiene razón , nuestras vidas no seguirán tranquilas con ese sujeto libre y haciendo lo que se le de la gana


    Sasuke lo secundo de inmediato


    -Además tu no puedes hacer nada porque ya no eres nuestro jefe


    Le recordó con una sonrisa muy Uchiha a Kakashi quien se sintió atrapado los conocía tan bien que estaba seguro que de verdad ellos mismos irían por Madara


    -ustedes mocosos siempre me meten en problemas


    Naruto y Sasuke sonrieron esta jugada la tenían ganada volverían a formar equipo y esta ves seria su ultima misión


    Continuara
     
    Top
    .
  9. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa si si si la ultima misión espero que sea genial
     
    Top
    .
  10. Hefzi-va-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaa esta muy interesante :=duouou:
     
    Top
    .
  11. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 75

    Madara estaba en su laboratorio en su nuevo y mejorado laboratorio


    -Madara san


    Cuando fue interrumpido por los tres ancianos


    -¿que pasa? estoy ocupado


    Les dijo sin dejar de hacer lo que estaba haciendo


    -Aunque te hayamos pedido que te unieras como el jefe de laboratorio aun estas bajo vigilancia así que todo lo que hagas nos lo tendrás que reportar a nosotros


    La única mujer le advirtió aquello


    -así que prácticamente soy un prisionero ¿es lo que me están diciendo?


    -puedes llamarlo como tu quieras , pero tienes que estar agradecido que no estés encerrado en una de las prisiones como lo sugirió la Hokage


    Otro de los ancianos le recordó ese detalle


    -¿y bien que es lo que estas haciendo?


    volvió a preguntarle la anciana mientras se acercaban los tres el Uchiha tenia en sus manos un frasco con un liquido verde el cual expedía un extraño vapor


    - nada especial


    Pero esa sonrisa muy peligrosa se asomo en los labios de Madara


    -¿que es esto?


    Y de la nada aquellos ancianos comenzaron a sentirse que se ahogaban


    -¡detengan a Madara!


    Alcanzo a pedir uno de estos antes de caer al suelo que alcanzo a apretar uno botón de emergencia


    -¿que fue eso?


    La alarma llego hasta donde estaba Tsunade


    -Tsunade sama el laboratorio


    Uno de los guardias fue avisarle a la Hokage la cual apretó sus manos sabia que era lo que había pasando


    -Madara


    Inmediatamente fue a ver que había pasado


    -Tsunade sama espere


    Chizune fue con ella junto con otros guardias


    -bienvenida Hokage sama


    Madara la recibió con una sonrisa llena de malicia mientras sostenía en sus manos el cráneo de su hermano Izuna


    -¿que fue lo que hiciste?


    Le pregunto furiosa cuando vio a los tres ancianos del consejo en el suelo los tres muertos


    -solo me deshice de lo que ya no necesitábamos en Konoha .esos tres ya eran obsoletos ¿no le parece?


    -Madara Uchiha quedas arrestado


    -no lo siento , me temo que tu también ya eres obsoleta ,Konoha necesita un nuevo líder , yo puede ser ese


    De pronto dos de los guardias tomaron de manera sorpresiva tanto a Tsunade como a Chizune


    -¿que es lo que están haciendo?


    Chizune les reclamo pero aquellos hombres no la escucharon


    -llévenselas


    Tsunade había caído en shock parte de su gente la habían traicionado y no solo a ella si no a todo Konoha


    -¿Que ocurre Kakashi sensei?


    Kakashi Naruto y Sasuke estaban fuera del edificio de la agencia


    -Tsunade sama no responde ,algo esta pasando , bueno no hay tiempo que perder , Sasuke ,Naruto


    ambos asintieron entendían lo que tenían que hacer


    -¿Sasuke crees que algo este pasando?


    -no lo se ,eso es lo vamos averiguar


    Entraron en el edificio y en el momento que entraron sabían que algo no estaba pasando y no era nada bueno , ya que no había guardias que estuvieran cuidando el lugar


    -numero 7


    Solo una persona le llamaba de esa manera a su esposo


    -Madara Uchiha


    ahí estaba el mismo Madara frente a ellos viéndolos con maldad sobre todo a Naruto


    -¿Naruto?


    Sasuke de inmediato se puso frente a su esposo como protegerlo


    -el eclipse se acerca


    ¿A que venían esas extrañas palabras de Madara en ese momento?


    -Naruto


    Al parecer no eras simples palabras dichas porque si eran una especie de clave que Madara uso para activar el aun contacto que tenia con Naruto y así controlarlo


    -tu hermoso doncel aun esta en mi poder


    Sasuke lo vio lleno de odio


    -maldito libera a mi esposo de tu control ahora mismo


    Le ordeno lleno de odio y listo para irse contra el sin embargo Madara no se inmuto por eso


    -lo siento solo el dolor podrá liberarlo


    -¿el dolor?


    Naruto reacciono al escuchar eso Madara le había dicho la clave a Naruto para librarse de su control mental


    -gracias por decírmelo


    Y el mismo doncel le agradeció a Madara con una débil sonrisa


    -¿que piensas hacer?


    De manera desafiante le pregunto pensando que no haría nada ese doncel


    -liberarme de ti por supuesto


    Y ante los ojos llenos de sorpresa de ambos varones se arranco una de sus uñas provocándose un dolor muy fuerte


    -el eclipse se acerca


    Volvió a decir Madara pensando que volvería a funcionar para ese entonces Sasuke estaba sosteniendo a Naruto


    - baka tu control ya no sirve tu mismo me diste la solución


    Madara solo miro frustrado que así era Naruto se había liberado de su control mental


    Continuara

    espero que les haya gustado
     
    Top
    .
340 replies since 15/3/2013, 03:23   19054 views
  Share  
.