Un novio para suzuki san "cap 6 nuevo"

después que usagi tuviera aquella horrenda pesadilla en donde suzuki san asesina a misaki le consigue un compañero para que no estubiera celoso ¿que pasara?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Que rayos! por que no lo encontré antes? me encanto tu fic va genial y bueno se nota tu originalidad tanto que ya se lo recomende a mis amigas yaoistas para ver si se une a ti o no, ese Usagi-san y ese Sato-san los amo tanto jejejeje continuacion por fas!
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: hola y gracias por comentar ya tenia un raroteeeee de no seguir este finc espero que les guste sayuuu.

    Cap. 4 jugando a esconderse.

    que puedo decir en momento como este para calmarme, veamos mi dueño es un idiota, lo matare cuando duerma, lo estrangulare en la regadera, no seria un desperdicio pesar eso en este momento, sin embargo por mas esfuerzo que haga por calmarme nada funcionara por que ahora mismo me estoy escondiendo de mi odioso "novio" ya no se qué hacer pues la única forma de salir de aquí seria corriendo pero seguro y me alcanzaría, violándome después así que queda descartado, tal vez debería utilizar una de las armas de este cuarto y atacarlo (Nota: XD está en el cuarto de usagi, el paraíso de juguetes)

    -¡zusuki, novio no te escondas!

    "waaaa ya me encontró que hago que hago" (quedarse quieto)

    -¡suzuki te encontré!

    Dijo sato tirándosele encima, suzuki se retorcía por salir bien librado de las manos de su malhechor cuando en ese mismo instante aparece usagi mirando una escena medio rara.

    -jejejeje, que raro porque misaki puso los osos así, no me digan que me extraña, porque no lo hemos hecho en una semana y esta es su forma de demostrármelo, que lindo definitivamente lo atacare cuando regresa de la universidad...

    Repetía el pervertido escritor quien se llevo a sato a la sala dejando a suzuki solo muy contento pues se habían llevado a la amenaza lejos de él, hasta que usagi regreso diciendo.

    -¡olvide a suzuki! Por poco y te separo de tú novio sato san...

    "¡estúpido dueño! ¡Te odio!!!"

    -ya me imagino si te dejaba solo seguro y llorarias de tristeza...

    "haré fiesta si no está porque no lo ¡soportoooooo! ¡Maldito dueño!"

    "Suzuki no tienes porque ser tan amargado, pronto nos dejara solos y podremos hacer lo que gusta, jejeje" (ojos brillantes)

    "¡waaaaaa!!!! ¡NO! ¡NO QUIEROOOOOO!!!! ¡sálvenme de este demonio!"

    De repente se escucha una puerta abriéndose y una linda voz diciendo "ya llegue" lo que produjo que usagi saliera presuroso de la habitación dejando a suzuki a meced del demonio violador.

    -¡se cumplió nuestro deseo suzuki!

    -¡HAAAA!!!! ¡Porque a mí!

    Sollozo suzuki al tirársele nuevamente encima sato más decidido que nunca a comérselo a besos, tomo su barbilla con una de sus manos acercándose a su rostro de no ser por sus dueños quienes entraron al cuarto sin previo aviso.

    -¡basta sueltameeeee, estupido usagi!!!! ¡Apenas acabo de llegar!

    -si lo sé, pero te extrañe...

    -¡solo salí por media hora gran idiota!!!

    -sí pero eso es una eternidad para mí.

    ahí como siempre estaban Suzuki y sato presenciando toda la faena de amor, pero esta vez a diferencia de otras estaban ambos osos juntos, Sato dirigió su mirada a su novio con sierta malicia y sensualmente le susurra en el oído.

    "que te parece Suzuki si hacemos lo mismo"

    "¡estás loco! me rehusó rotundamente"

    -¡Ahhhh! usagi san... no, ¡Ahhh! no me lamas ahí ¡Ahhhh!!!

    La piel repentinamente se le erizo a Suzuki al escuchar a Misaki no era la primera vez que los veía pero el simple hecho de tener a Sato tan cerca dedicándole una mirada pervertida que lo ponía nerviosos poniéndolo a divagar cosas raras de no ser por una mano que lo saca de su trance.

    "¡WAAAAA! ¡qué haces!"

    -¡Ahhhhh!!! usagi san... ¡Ahhhhh!!!

    -me encanta tus adorables gemidos llenos de placer... Misaki

    decía usagi lamiendo el pene de Misaki una y otra vez bajando hasta la base donde le dio pequeñas mordidas haciéndolo gemir mas fuerte a Misaki, sin querer excitando a Suzuki quien estaba a punto de ceder ante los alcances de Sato.

    "Suzuki, te deseo..."

    Le susurro Sato lamiendo su oreja y metiendo su mano por la camisa de Suzuki.

    "aaahhhh no podemos, no es correcto"

    "te gusta, no lo niegues"

    "eso es mentira, no me gusta"

    "de verdad, entonces porque estas erecto"

    "Que... yo no (sonrojado)"

    -¡AAAAHHHHHH!!!! ¡AAAAHHHHHHH!!! ¡AAAAHHHHHH!!!! ¡No! ¡Ahí noooo! ¡AAAHHHHH!!!!

    -tan apretado aaahhhh...

    Esa fue la última gota que pudo soportar Sato pues el también se había excitado con los sonoros gemidos de sus dueños por lo cual se abalanzo sobre Suzuki besándolo en un rincón del cuarto oscuro de donde salvajemente le arranco las prendas a su novio arrojándolas a un lado desvistiéndose él al mismo tiempo para encontrarse desnudos comenzando una oleada de calor.

    "no, espera Sato"

    "lo siento pero ya no puedes mas"

    Reitero Sato abriéndole las piernas a Suzuki comenzando a deslizar su pene por la entrada de su novio mientras con su mano masturbaba su pene de arriba a abajo de forma rápida, estremeciendo la piel Suzuki.

    "¡Ahhhhhh! ¡Pervertido! ¡AAAAHHHHHH!!!!"

    "parece que toque algo aquí que te gusta verdad"

    -¡AAAAAHHHHHH!!!! ¡AAAAAHHHHHH!!!!

    -ahí... te gusta Misaki, se sincero o te seguiré torturando...

    -¡pervertido!!!! ¡AAAAHHHHHHH!!!! Si.... ¡AAAAHHHHHHH!!!! ahí me gusta (sonrojado)

    "vez como él lo acepta, porque no eres así de sincero"

    "deja de decir idioteces, no lo diré es vergonzoso"

    "si tienes razón, creo que tendré que sacártelo de esta manera"

    Dijo Sato empujándose mas profundo del cuerpo de Suzuki quien tapo su boca conteniendo sus gemidos de placer que salían de su boca al desfrutar algo que su mente le decía "está mal" mientras su cuerpo pedía a gritos por mas, sus piernas comenzaron a temblar no pudiendo esconder sus gemidos al fin de cuentas.

    "¡AAAAAHHHHHHH!!!! ¡AAAAAHHHHHH!!!! ¡AAAAHHHHH!!!"

    "te gusta Suzuki"

    "¡AAAAAHHHHHHH!!!! s-si te lo digo ¡AAAAAHHHHHH!!! me dejaras en paz"

    "si"

    "M-Me gusta en ese lugar" (avergonzado)

    "aqui"

    "si... ¡AAAAAHHHHHHH!!! ¡Ahí! ¡AAAAAHHHHHH!!!!"

    se atrevió a decir Suzuki sumamente sonrojado desviando la mirada sintiéndose embestido por aquel tan cálido cuerpo que le brindaba placer, repentinamente sus cuerpos se estremecieron al sentir el orgasmo, por lo cual Sato se acerco a Suzuki para besarlo mientras pellizcaba uno sus pezones y masturbaba su pene a la misma vez, viniéndose su novio de inmediato estrechando sus paredes las cuales retuvieron deliciosamente a Sato quien termino esparciendo su esencia en el interior de Suzuki, quedando ambos dormidos en ese mismo instante en la misma posición.

    A la mañana siguiente un lindo chico tallaba sus ojos acariciando con su mano el lado vacio, asustándose al darse cuenta que estaba solo.

    -Q-Que... Sato donde esta... Acaso me dejo solo.

    Se pregunto Suzuki sumamente nervioso saliendo a buscar a su novio por toda la casa no encontrándolo por ningún lado, al llegar a la sala se dio cuenta que esta estaba sola lo que le pareció extraño.

    -¿donde estarán todos? ¿Donde está Sato? se que debería estar feliz pero... "que es este dolor en mi pecho"

    Pensó Suzuki derramando una lagrima no comprendiendo lo que le pasaba.

    Continuara...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaa
    holitas!!!
    soy nueva lectora
    kya me encanta kya
    adoré el titulo e inmediatamente me metí a leer
    ese sato-san es un pervertido
    y ese usagi tiene sueños mas raros que los mios xd
    a donde se fueron?
    kya cuando usagi estaba hablando con misaki y misaki le pidió que no le dijera a takahiro
    pensé que iban a hacer "cosas" y me sales con una boda
    xd, encerio adoro este fic, solo que no se como imaginarme a susuki san y a sato san?
    me los imagino como personas normales y luego cuando estan con usagi y misaki como osos
    de felpa pero no se, porque es medio raro imaginarme 2 osos de peluche
    "jugando" juntos
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin
    me encanta tu fic
    espero que lo continues pronto onegai
    sin mas que decir me despido
    chau chau
     
    Top
    .
  4. kimmi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suzuki está enamorado ^///^Amor de osos que tiernito ;DD Quiero conty, Que le paso al sexy y pervert de Sato? D: el lemon fu fu fu *7* muy Smexy
    Besitos, ciao
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Al fin continuacion! Me ha encantado aunque comienzo a pensar que tu rol se basa en el lemon -.-U hay demasiado, por otra parte ese Susuki es un bipolar y reprimido por no aceptar lo que siente. Quiero mas de sato sensualoso!
     
    Top
    .
  6. sakura takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiii xD romance y lemmon de osos xS me encanta tu fic
     
    Top
    .
  7. MisakiTakahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    cap. 3 adiós a los días de paz.


    Porque a mí, yo que siempre he estado con él en las buenas y en las malas, en la tristeza en la soledad, aun cuando parecía un mostro del inframundo al levantarse todas las mañanas arrastrándome hasta la sala, por que... me trajo a este demonio.

    -muy bien que aremos primero...

    -qué tal si jugamos un juego que se llama déjame ir...

    -no, eso sería aburrido mejor te abro las piernas así y jugamos embestidas...

    -¡Q-QUEEEE!!! ¡Ahora que lo pienso que tal si mejor charlamos! ya sabes para conocerlos novio "me quiero morder la lengua"

    -no... Eso también es aburrido, la mejor forma de conocerlos es atreves el cuerpo, jejeje (sonrisa pervertida)

    -¡NOOOOOO!!!!!

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! Jajajajaja xD no pare de reirme en todo el capitulo!!!!! Jaajajaja xD
     
    Top
    .
  8. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJA!!!! me mato eso suzuki-san con una pareja y es el UKE me matas por fa continua soy nueva en el foro pero debo de admitir que me encanto tu fic.

    SI PUEDES lee el mio es mi primer fic se llama "SINDICATO UKE", llevo 2 cap y ya tengo 6 mas escritos listos para subirlos!!!!

    CUIDATE JESSY-CHAN!!!!! MISAKI23 FUERA. ;)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    senseiiiii
    por 1que no has puesto la contyyy?
    me estoy muriendo
    muero si no pones la contyy
    mi vida esta en tus manos
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    hola XD verán estoy retirada por falta de compu y bueno aun que sea cortito les traigo la conty + la imagen de Zusuki según ¡yo! :=DANCING: :=DANCING: no es que sea así pero así me lo imagino *-* perdón por los muñequito medio raro, luego les traigo el de Sato que aun esta en face creativa

    jpg





    Cap. 5 ¿donde estas?


    La vida es un mundo sumamente extraño y complicado donde los humanos luchan por un ideal sea bueno o malo, al conseguirlo aquel vacio que sentían desaparece quedando en su lugar una inexplicable felicidad, ahora la pregunta es ¿Por qué no estoy nada contento? Ahora que se ha marchado ese demonio violador, sin querer unas lagrimas por poco y brotaban de mi rostro ¿Dónde estaba Sato? Era una pregunta constante mientras recorría la casa buscándolo.

    -no puede ser… ¿Dónde está? No se pudo a ver ido solo así…


    Estaba realmente chokeado pero para no caer en la desesperación trate de convencerme de que cuando mis dueños aparecieran él estaría ahí otra vez, mirándome con esa estúpida sonrisa que tanto me molesta sin embargo había algo que me decía que esto era mentira ¿Por qué mis dueños se llevarían a Sato? ¿O tal vez alguien se lo robo? ¿O…..?

    -¡basta!!!! ¡Deja de pensar estupideces! ¡Estoy muy feliz que se haya ido ahora ya no me molestara más! (llorar) haaa…. Qué demonios me pasa, ¡deja de llorar tonto!

    “Porque lloro si yo lo odiaba tanto… Porque me sigo engañando, si se que lo amo mucho, ¡que patético soy!”

    Me dije deslizándome por el suelo desconsolado, cuanto tonto podía ser aquello en especial porque él podía volver en cualquier momento pero algo muy en el fondo de mi corazón me decía que esto no era verdad por lo cual no dude ni un solo minuto más en salir a buscarlo aun sabiendo perfectamente que era una gran estupidez, fui al baño donde lave mi rostro ya enrojecido para después salir con paso presuroso donde me encontré con un problema.

    -¡hola eres nuevo!


    Pregunto mi dueño Takashi Misaki.

    -aha… más o menos (sonrisa nerviosa)

    -sabes creo que te he visto en otro lugar…

    -¡qué te pasa yo NUNCA te he visto pequeñito jajajajaja!

    -pequeñito… (Vena saltada) “que vecino tan molesto se cree la gran cosa solo porque es alto”

    -lo siento no tengo tiempo para hablar es que tengo prisa, hay platicamos en otro momento… “por dios que no se dé cuenta”

    -sí, adiós fue un placer conocerlo…


    Di la vuelta pegando un gran suspiro pues Misaki no se había dado cuenta de quién era yo en realidad, “-¡tonto recuerda que el solo te ha visto como peluche! Es imposible que se dé cuenta” me dije luego reaccionando y dándome unas palmaditas en la cabeza hasta que volví a escuchar su voz.

    -¡espera un minuto!

    -ha…. Que sucede… (Sudar)

    -esa bufanda es igual a un listón que le pongo a Zusuki san en ocasiones…

    -¡TE EQUIBOCAS!!!!! ¡DEJA DE ACOSARMEEEEEE!!!!!!! ¡NO SE NADA LO JUROOOOO!!!!

    -¡oye! yo no…. (Gotita de agua en la sien)

    Grite ya desesperado echándome a correr del miedo dejándolo pronto atrás y es que soy muy malo mintiendo además los humanos no deben saber de mi existencia ni la de Sato.

    Camine por toda la ciudad buscando en cada aparador de las tiendas a Sato pero no lo pude encontrar algo que aumentaba cada vez mas mi desesperación, el sol ya se empezaba a ocultar por los edificios mientras yo yacía sentado en una banca del parque con el corazón roto preguntándome porque se había marchado ahora que me había dando cuenta que lo amaba.

    -no es justo…

    Susurre casi llorando cuando una voz resonó en mi oído, gire mi vista mirando a un extraño hombre estado a mi lado y lo ignore yéndome a otra banca pero él me siguió.

    -oye lindo chico, no te gustaría ir a dar un pequeño paseo conmigo…

    -no me interesan los viejos asquerosos ¡lárguese!

    Le respondí seguro de mí con el rostro enojado.

    -¡qué lindo te ves cuando te enojas!

    Repitió aquel hombre sacándome de mis casillas por lo cual me fui a sentar a otro lado y él me volvió a seguir por lo cual tome una rama disimuladamente para golpearlo ya presintiendo sus intenciones las cuales no tardaron pues me toco las caderas con fuerza, gire mi vista hacia aquel asqueroso cerdo y con una sonrisa fingida mas una aura oscura lo golpee tan fuerte tirándolo al suelo donde le di la espalda marchándome sin embargo sentí que agarro mi obro otra vez, apreté la rama del árbol listo para darle otro golpe cuando.

    -¡espera Zusuki soy yo!

    Embozo Sato deteniendo el golpe.

    -S-sato…

    Dije abrazándolo fuerte mientras mis lagrimas brotaban manchando su saco.

    -me extrañaste…

    Susurro sensualmente en mi oído para después lamerlo sacándome un leve jadeo.

    -¡CLARO QUE NO! ¡Basta pervertido suéltame!

    Le grite avergonzado por aquel excitado jadeo que solté sin querer.

    -jajaja… si, como no ¿entonces porque saliste a buscarme?

    -Y-yo no te Salí a buscar, solo quería tomar aire fresco… Y por cierto dónde estabas, no es que yo estuviera preocupada por ti ni nada es solo que me da curiosidad (sonrojado)

    -es que ese niño Mahiro se encariño conmigo y me llevo a su casa cuando llego el hermano de nuestro dueño de visita…

    -¡que! ¡Entonces que se supone que haces aquí vete o se darán cuenta que no estás!

    -lo sé, pero quise regresar para decirte donde estaba y…

    -y…

    -y traerte este consolador para que no me extrañes mucho cuando no este, descuida es igual de grande que el mío…

    Mi cuerpo inexplicablemente comenzó a temblar al observar un enorme pene falso y toda mi sangre se fue a mi cabeza por lo cual lo golpee fuerte con la rama a Sato en la cabeza dejándolo noqueado.

    -¡ESTUPIDO VIOLADOR MUERETEEEEEEEEEE!!!!!! ¡Ni falta me haces tontooooooooo!!!!


    Con estas palabras me fui a la casa sumamente enfadado pues por un momento que me había comportado como un completo idiota y dicho cosas que nunca debí decir sin embargo no me arrepiento porque ya sé lo que siento.

    Continuara…


    Extra.

    -¡waaaaaaa! Espera un minuto pero que rayos hace Sato san es este lugar ¡usagi san no me digas que fuiste hasta la casa de nichan para robárselo a tu sobrino!

    -por supuesto que no como puedes creerme tan infantil misaki…

    -¡entonces explícame qué demonios hace Sato san aquí junto a Suzuki san y ni si te ocurra decirme que cobro vida y camino por si mismo!


    Regaño misaki al escritor quien había abierto la boca para decir algo pero solo cayo para después decir simplemente.

    -¡es el poder del amor misaki! (estilo chibi)

    -¡a la mierda con eso mentiroso!

    -“el amor es hermoso ¿no? Zusuki san”

    -“¡cállate demonio porque no te fuisteeeeeeeee! ¡no es justo porque a mi!!!!”

    fin...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que hermoso :')
    no me digas que ya se acabó T.T
    por favooooor nooooooooooooooo
    ese sato es todo un loquillo, xd un consolador, pobre susuki va a salir violado
    jajajajaja usagi san "es el poder del amor" xd xd xd xd
    waaaa dime que no se acabó el fic por favooor, esque le pusiste fin y entonces ya se acabó?
    no por favoooor dime que vas a hacer una conty con mucho lemoooooon (pervertida on)
    onegaaaai has contyyy T.T
     
    Top
    .
  12. £±§øßTakumi-Kunßø§±£
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a me enamore inmediatamente de tu fic jeje amo la pareja suzuki y sato ahh los amo me isieron reir llorar y gritar de la emocion, me encanto una nueva fan acosadora para este nuevo fic jeje esperare con muchas ansias y animos la contiii jeje quelo mas mucho mas lemon XD
     
    Top
    .
  13. Usami_Masamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tienes una nueva seguidora conty me encanta el fic
     
    Top
    .
  14. Kohanachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja pobre suzuki-san ya sabe lo q siente misaki exelente fic me encanto
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Jessy~Chan, tu fick estuvo super divertido en verdad, amo a sato-san se parece mucho a usagui-san aun creo creo que sato-san es mas descarado y sinvergüenza pero los amos igual, que bueno que zusuki haya aceptado sus sentimientos, espero ver que pasara con la historia de ellos dos.

    P.D. Me reí muchísimo con el fick

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
93 replies since 7/4/2013, 02:03   6545 views
  Share  
.