El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, ya lo había visto pero como la escuela me trae loca no había podido comentar... pero el prologo (por así decirlo) estuvo muy bueno *o* me encanto (aunque son unos jodidos sexistas!!) te comentaría bien ese prologo pero como pusiste el primer capi... mejor te comento ese xD

    QUOTE
    Todos los jóvenes alfas ahí reunidos se miraron entre ellos impresionados.

    Más que impresionados... emocionados y felices!! si todo sale bien tendrán a un lindo omega cada uno!! xD

    QUOTE
    -Entrenador-tomo la palabra Kariya Masaki uno de los defensas del equipo.-¿es en serio? ¿Omegas estudiando en el Raimon?-pregunto y si alguien se hubiese fijado en su mirada abría visto sus ojos brillaban.

    Que hermoso imaginarmelo con sus ojitos brillantes!! <3

    QUOTE
    Ellos pensaban que todos los omegas eran como sus “madres”

    Sobretodo Kurama, Kurama es el primero en la lista de "se parece a una mamá" (?)

    Wao... como siempre, Fidio-chan creando fics jodidamente asombrosos :'3 has pensado en escribir libros de forma profesional? *^* yo te compraría todos los que hiciera si, así de genial me pareces de escritora

    Bueh, no tengo mucho que decir, aun tengo tarea a montones, así que espero conty matta ne~
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30339 views
  Share  
.