El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaba jugando MM tranquila de la vida, maldiciendome por que elegi a un poke totalmente debil xD y entonces! mi sexto sentido! (?) me dijo "we, deja de jugar y entra a MY que de seguro hay algo interesante" y yo de "Ñe, más al rato" pero como siempre, mi sexto sentido me madreo(?) y entonces ya entre aquí... y vi, que subiste conty!! *O* mi sexto sentido nunca se equivoca :'3 ejem, dejemos mi drama de lado... al fic!!

    QUOTE
    tenía otros que eran demonios como Kurama, Taiyou y… Shu, a pesar de su apariencia amable y dulce, Shu era en realidad un demonio bastante retorcido y manipulador.

    Shuu... en serio? primero que nada, mi duda (yo siempre tengo dudas) este Shu es el mismo Shuu de la isla god eden? xD es que no se si lo especificaste o no... y es que el apellido que le diste me confunde aun más ;w;U bueh, espero me ilumines con tu sabiduria y me expliques eso!!

    QUOTE
    Kirino no dijo nada pero se dejo arrastrar por Tenma lo que en el idioma de Kirino era un “está bien”.

    Quiero estudiar ese idioma(?)

    QUOTE
    -Aplastémoslos-se escucho la voz de Kirino hasta el serio Kirino estaba en pie de guerra ahora.

    -Bastardos-ese era Yukimura

    Kiri... Yuki... me dan un poquito de miedo... aunque a la vez me parece hermoso imaginarmelos emperrados! si! por que esa es la palabra! Con esa noticia seguro se emperraron! xD

    QUOTE
    Si leen comenten XD o no sigo… que chantajista XD

    No es ser chantajistas, se llama hacer negocios (?)

    Bueh, mi comentario no estuvo muy bueno lo admito... me hace falta comer pa decir toda mi sarta de estupideces xD pero mi mami aun no llega del trabajo e iba a traer la comida ;A; así que Hito se muere de hambre xD

    No dejaste preguntas! D: aun así... Vamos equipo Omega! Hito les apoya!! *saca una cartulina que dice Go Omega GO!!* si, amo a Kariya pero le voy al otro equipo XD ejem, espero conty matta ne~
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30339 views
  Share  
.