El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yumigumi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o*

    ame tu fic!!! es que nos e es tan!!! aahhh!! tan genial !!!

    me encantan los fic de esta tematica y me gusta aun mas por todas las parejas que pusiste!! (le diste en el clavo a todas mis favoritas)
    asdasdasd bien y eso ahora respondo tus super preguntas!!!

    Que les parecio el encuentro de Yuchi y Chet? muy tierno, me senti algo identificada!!! soy una gigante y le doy miedo a los chicos... ehem que me desvio XD bien me gusto eso de que Yuchi aceptara a Chet con su altura y que ademas le dijera todas esas cosas tiernas *O*
    Que les parecio el encuentro de Mahoro y Amagi? que tengo que decir, me dio risa imaginarme a Amagi todo asustado pensando que quedara marcado y eso y lo de Mahoro con "mi papa conocio a mi mama y entonces...." Oh my gosh eso me mato XD
    El de MInamisawa y de Kurama?Kinako? hermana de Minamisawa-sama?! mmm raro... bien, me gusto mwm fue gracioso y no pude evitar imaginarmelos vestidos de payoso haciendo un duo de chistes XD
    El de Miyabino y Ryuzaki?Miyabino I LOVE YOU!!! es tan kawai ese niño *o* ehem,,,, ya no se que decir, ese niño me deja sin palabras con su dulzura XD
    De los cuatro encuentros cual fue el que mas les gusto? mmm ahh!!no se!! todos me gustaron nwn
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.