El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ·Retsune·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me perdí un capitulo>:c maldita escuela que te deja tareas más largas que la chucha(?):v (aún que no tengo tanto problema con las tareas pues casi nunca las hago(?)).

    me encaaaanto!<33 amo este fic>3< tanto o incluso más de lo que amé a mi perro*3* (el cual se escapo hace un mes por que no me quería(?)...se, aún no lo supero(?)).

    Que les parecio el encuentro de Yuchi y Chet?
    lo amé*3*, yo tampoco puedo creer que no le hayan dicho antes a Chet lo bello que es!<33 estúpidos Alfas, que no ven que un Omega alto es mucho más hermoso(?).
    Que les parecio el encuentro de Mahoro y Amagi?
    solo diré...quiero ser hija de un poli(?)...sería genial xD.
    omh! ese Mahoro me mato con su "Pues veras, todo empieza cuando mi papá, conoció a mi mamá y entonces…" lololo xDD
    El de Minamisawa y de Kurama?
    Este me gusto mucho aún que se me hizo corto uwú!, no pensé que la mamá de Kurama iba a ser una trapecista(de hecho ni siquiera pensaba que su mamá iba a ser mujer...yo esperaba un papá uke, pero bueno, Nara me cayo bien*3*)
    El de Miyabino y Ryuzaki?
    eh estado todos estos capitulos pensando "¿quien chucha es Ryuzaki?" y cuando lo quiero buscar por la wiki mi internet se pone malo:I el mundo conspira contra mi~ (por ahora me lo tengo que imaginar con un signo de interrogación en la cara y con un fondo negro...fuckin internet e___é).
    Pero bueno, me pareció cuuute! así que coincidan en vecindario, escuela...como digo Ryuzaki indirecta divina del cielo xD
    De los cuatro encuentros cual fue el que mas les gusto?
    El de Yuchi & Chet me encanto lo directo que fue Yuchi xD.
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.