El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, ya sabes que yo leo todos los capis por face y si puedo te comento algo cortito por ahi cada vez que puedo.... pero ahora quise dejar me comentario aqui presente (aunque sea corto también, ya tu sabes, ahora son asi):

    bien... *mirando mi reloj*.... etto... creo que sera un "copy paste" de mi comentario del face XDDD... asi que.... aqui va:

    OMG!!! me has sorprendido ahora si XDDD... un shuu x taiyou? (o es al reves? la verdad ni idea ya que ambos son omegas XDDD... aunque en mi opinion shuu es el "pasivo" ahi <--- entre comillas porque ambos seran pasivos al final XDD)

    por otra parte.... MAKOTOOOOOOOOOOOOOO!!! )': pobrecito!!! ;_; pero que vida mas triste, menos mal ahora tiene quien le ayude... y no me esperaba que haku y yamato se gustaran entre ellos O.O

    y ahora... MI YUKI QUEEEEEEEEEEE?!!! como que esta comprometido?!! D: pero si es una criaturita... y yo no he autorizado que se case aun!!! ¬¬ ... ejem... ok, eso ultimo no vale XD... pero!!! por otra parte al menos esta comprometido con shirosaki y no con otro, aunque ahora hay que ver como se enamoran, con lo mal que se llevan ahora XDDD... y me imagino las caras que pondran sus amigos (por ambas partes) si es que se enteran XDD... algo me dice que mi yuki-kun no sera un omega facil de conquistar (como me gustan!!! date tu lugar yuki!!! tienes que ser un omega que se respeta!!! XDDD)... siento pena por shirosaki que presiento la pasara mal por eso XDDD

    y ahora las preguntas!!!

    Que les pareció el encuentro de Yuichi con Shuu y Taiyou? raro... XDDD... es que no me lo imagine asi, en serio XDDD... lo bueno es que a partir de ahora, por los negocios de sus familias se veran seguido ;)
    La aparición especial del matrimonio Nishiki? genial!!! me encanta esa pareja, creo que se complementan bien, midori tan ella como siempre XDDDD... definitivamente mi pareja hetero favorita del go
    La historia de Makoto? Que arian ustedes en su lugar o en el de los dos alfas? es tan triste )': ... pobre makoto!!!... pues en el lugar de makoto... la verdad que ahorita no se, es una situacion delicada y se tiene que pensar bien las cosas... y en el lugar de los alfas, pues basicamente lo mismo que lo que hicieron en el fic, protegerlo para que no lo dañen mas
    El encuentro de Yukimura y Shirosaki? Se esperaban lo del matrimonio concertado? creo que lo deje claro arriba XDD... no, no me lo esperaba... y no me gusta al idea de que se casen a la fuerza!!! no, señor, a mi yuki-kun lo tiene que enamorar bonito como el se merece... pero bueno, ahora veremos que tal les va a estos nuevos prometidos... y estare vigilando a shirosaki *con arma en mano* <--- ya sabes, yo siempre soy sobreprotectora con mis niños XDDD
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.