El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio, sobresaliente, como siempre, amiga! Me ha encantado el capítulo! Estoy deseando que pongas mas!! Te voy a contestar a las preguntitas... A ver si averiguo algo nuevo:

    Ahora pasando al capitulo. Que les pareció el encuentro de Yuichi con Shuu y Taiyou? Shuu da un poquito de miedo... Aunque no me esperaba que Shuu y Taiyo estuviesen juntos, me ha sorprendido mucho!

    La aparición especial del matrimonio Nishiki? Genial!!! Me encanta Midori!! Es la única con carácter ahí!

    La historia de Makoto? Que arian ustedes en su lugar o en el de los dos alfas? Me dio mucha pena lo de Makoto, debe ser una situación dificil... Aunque yo creo que lo denunciaría, o llevaría a mi madre a un meico para que la traten, si es un caso de bipolaridad o de esquizofrenia, debería ser tratado cuanto antes, yo si fuese uno de los alfas, quizá actuaría igual, pero tendría un ojo puesto por si vuelve a darse, quizá hablaría con lamadre cuando la crisis pase, para tratar de encontrar una solución...

    El encuentro de Yukimura y Shirosaki? Se esperaban lo del matrimonio concertado? Ufff empezara con amor-odio y luego todo bien! Me encanta esta cosa, pero debe ser frustrante, ¿por qué sipre hy familiares
    prehistóricos que la pifian de esa manera? Ahhhh quiero ver que pasa!

    Fidio!!! Un besooo
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.