El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya vine a comentar aunque debería estar terminando mi tarea xD en fin, vamos a lo que interesa~

    QUOTE
    ¡Lo que daría por que sus hijos fueran más dóciles! Pensó suspirando, pero realmente no cambiaría a sus cabezotas hijos por nada del mundo.

    Así deben ser los padres :'3

    QUOTE
    -Oh, entonces ya son amigos -sonrió Midori cuando de pronto una canción empezó a sonar- ¡Oh es nuestra canción, Ryoma, bailemos, bailemos! -tomó la mano de su esposo arrastrándolo a la pista de baile y dejando a Taiyou, Shuu y Yuichi solos.

    Midori, los dejaste en un trío incomodo xD

    QUOTE
    Sería mejor mantenerse apartado de ese dúo de omegas y no tratarlos más de lo estrictamente necesario, es decir en el club de futbol, o eso pensaba Yuichi, poco sabía que su abuelo estaba en ese momento haciendo negocios con Shuuya Goenji y que por tanto desde ahora los Tsurugi y los Goenji pasarían mucho tiempo juntos y algo que Yuichi aprendería pronto era que donde estaba Taiyou, siempre estaba Shuu.

    Y así fue como se formo el trío Yuui-Tai-Shuu

    QUOTE
    Yamato Senguuji y Hakuryuu Bailong* caminaban en silencio uno al lado del otro, ambos cómodos después de haber estado practicando el uno contra el otro gran parte de la noche. Siempre estaban cómodos juntos, desde la escuela primaria cuando se habían juntado después de quedar en la misma clase y se habían unido a la vez al equipo de futbol hacía mucho tiempo ya. Siendo sincero consigo mismo a Hakuryuu Bailong le gustaba Yamato Senguuji, pero sabía que la sociedad nunca vería bien que dos alfas estuvieran juntos, además de que una parte dentro de él le decía que a la larga, si iniciara algo con su amigo, terminarían odiándose por mucho que se gustaran, por mucho que cuando estaban con el otro se sintiera mejor que con nadie más, ambos tenían en si el instinto de dominar y renunciar a ese instinto… no era sencillo.

    Yamato también pensaba lo mismo. Sí encontraba lindos a muchos omegas, pero ninguno le hacía sentir de la forma en que lo hacía Hakuryuu. Cuando estaba con Hakuryuu, era simplemente natural, podían hablar de todo o simplemente permanecer uno junto al otro en silencio sintiéndose bien en la compañía del otro. Yamato daría todo por que Hakuryuu fuera un omega, si fuera así sabía que nunca dejaría ir a su amigo de su lado, pero ambos eran alfa, si sólo trataran de iniciar una relación amorosa, esta estaría destinada al fracaso antes del comienzo y no por el que dirían los demás; eso a Yamato le importaba un cacahuate. Su propia naturaleza lo llevaría a tratar de dominar a Hakuryuu. También puede que por el bien de la relación, por un tiempo, uno se dejara dominar por el otro, pero al final del día eran lo que eran, alfas, la lucha por el poder al final los llevaría a destruirse. Sí, más valía ser mejores amigos que iniciar algo que al final los podría convertir incluso en enemigos.

    Pobrecitos, definitivamente no están destinados a terminar juntos.

    QUOTE
    -Cállate, maldita perra, ya le pagué a tu madre por ti, así que sólo tienes que abrirte de piernas

    Puta madre... de Makoto D< vender a su hijo así! Pero quien se cree esa perra?!

    QUOTE
    -Empezó cuando cumplí los quince -susurró tan bajito que los dos alfas tenían que esforzarse para escucharlo- y ya tengo diecisiete. Ella está bien por mucho tiempo y me cuida, pero entonces hay veces… ella me grita y me pega, es como si se volviera otra persona y sale, luego llegan esos hombres, ellos dicen que le pagaron a ella, y me hacen esas cosas tan desagradables -sollozó más fuerte-. Ella no es mala, es mi mamá -sollozó-, sólo está enferma. -la defendió con desesperación, así de grande era el amor de un hijo por una madre. Hakuryuu y Senguuji se miraron sin saber qué hacer–.

    Definitivamente la madre de Mako-chan es una perra ¬¬

    QUOTE
    -Te protegeremos -le dijo Yamato de pronto-, no importa de qué o quién. -le dijo tomando su barbilla-. Hakuryuu y yo te vamos a proteger. -le juró.

    Hakuryuu asintió con una sonrisa mientras Yamato se sentaba al otro lado de Makoto.

    Exacto! No estas solo querido Makoto, no estas solo ;w;

    QUOTE
    pero Yukimura era después de todo un Goenji… era decir todo un cabezota.

    Nunca mejor dicho xD

    QUOTE
    -¿Tú? -exclamó Yukimura olvidando todos sus modales y señalando Shirosaki con un dedo.

    -¿Tú? -exclamó Shirosaki a la misma vez señalándolo también.

    -¿Se conocen? -preguntaron los cuatro padres ahí reunidos.

    -¡No pienso casarme con él! -dijeron los dos jóvenes excelentemente combinados.

    -¡Ni quien se quiera casar contigo, idiota! -se gritaron entre sí a la vez.

    -Vaya, esto si podría funcionar, si hasta están compenetrados -sonrieron los Katsuya.

    -Sí -sonrieron los Goenji siendo fulminados por sus retoños.

    Ni modo Yuki, que te lleves así de bien con Katsuya te hace obligatoriamente su prometido y alma gemela(?) por cierto, quien es Katsuya? xD (tengo flojera de buscarlo XD)

    Que les pareció el encuentro de Yuichi con Shuu y Taiyou? Un poco raro... no me esperaba lo de TaixShuu o ShuuxTai... como sea, siento que Yuuichi tuvo un poco de celos de Shuu XD
    La aparición especial del matrimonio Nishiki? Yo quería ZanarkxNishiki :c nah no es cierto, me encanta el NishikixMidori así que me encanto su aparición <3
    La historia de Makoto? Que arian ustedes en su lugar o en el de los dos alfas? Fuck, si yo fuera Makoto... creo que estaría como Makoto XD (amo a mucho a mi mami, no me atrevería a denunciarla u.u) y si estuviera en el lugar de los alfas (sobretodo yo, alfa xD) iría a madrear a esa señora xD (no es mi madre así que me daría igual :B)
    El encuentro de Yukimura y Shirosaki? Se esperaban lo del matrimonio concertado? Me gusto, Yukimura es un jodido desmadre xD no me esperaba lo del matrimonio (por que no se ni quien es Shirosaki Katsuya xD)

    Bien, me quedo sin cosas que decir... ah si, no has actualizado Before Boys Flowers? O es mi imaginación-internet-cuenta-clima(?)?? D: en fin, espero conty matta ne~
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.