El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RetsuChan·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omm! me caso, me caso preparad la boda que me caso al amanecer xD (perdón, perdón que me acorde de una canciónxd).
    ese Ryuzaki está hermoso*w* merece ser el seme de Miyabino~

    bien...ehem!...primero que todo, decirte...wtf?¡ las parejas son las más raras que he visto (que bueno que no son las verdaderas, por que o si no me hubiera algo xD) enserio...¿¡ShuxTaiyou?¡ ¿en que estabas pensando? xD ¿HakuryuuxYamato? omg...tengo solo 13 años y ya puedo decir que lo he visto todo(?).
    Ya, mejor respondo las preguntas~~

    Ahora pasando al capitulo. Que les pareció el encuentro de Yuichi con Shuu y Taiyou?
    Bueno, cuando vi algo de que Shuu era el "Novio" de Taiyou quede como con una cara de...
    tumblr_lgpl6vKhB81qbayqi_zps8f5dbe8c <---lo siento hace tiempo que quería poner este gifs x'D.
    Ehem!...ya volviendo al tema, como dije antes xD quede con cara de ese señor, pero bueno después de todo yaa~ no fue tan raro xd
    La aparición especial del matrimonio Nishiki?
    Midori, la única manager que vale la pena según yo xd.
    me encaaaanto! me encanta esa pareja, de echo es la única hetero que recuerdo que me guste xd.
    La historia de Makoto? Que arian ustedes en su lugar o en el de los dos alfas?
    MARVADA! pobre Makoto no se merecía eso, en realidad ahora le tengo profundo desprecio a esa mujer a la que llama "madre" e__é.
    que lindo Makoto protegiendo a esa señora incluso cuando le hizo eso:I yo que el, la hubiera mandado a freír esparragos a la china(?) y le hubiera puesto una demanda por...ehem!...bueno el punto es que me tendría que pagar very very money e_é (?) -burdo intento de hablar inglés xD-
    Haku and Yamato~ son los heroes aquí(?) creo que yo hubiera actuado igual que los Alfas solo que me hubiera matado a ese viejo a golpes y deseguro le hubiera pagado a un someoka para que se lo violara(?)..na, someoka me cae bien...mejor una Natsumi(?)...y sí, me interesa un rabano que sea mujer y que hipotéticamente no pueda violar(?).
    El encuentro de Yukimura y Shirosaki? Se esperaban lo del matrimonio concertado?
    Odio/amor, amo las historias de amor-odio*w* quiero mash de esta parejita que me as dejado muy enganchada*q*.

    Edited by Retsuné× - 11/5/2013, 06:41
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.