El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bloody_no_Kissu-Tranquila lo de TaiyouxShuu no sera por mucho tiempo XD jajaja algun dia are fic de trios locos pero no sera este ^^
    darkness_ciel-Tu lo as dicho Shuu seria el pasivo entre comillas de esos dos entre comilla por que Shuu tiene una cabesita... peculiar XD la verdad es que si pobre Shirosaki. Goenji consintio mucho a sus reto~nos asi que Yukimura y Taiyou estan acostumbrados a salirse conn la suya asi que ahora a Yukimura no le hace gracia que traten de obligarlo a casarse y por tanto... ara la vida imposible a Shirosaki-kun XD
    Limón-Si Midori es tambien la unica gerente que me gusta a mi XD n estabas tan desasertada con lo de Makoto ^^
    Hitomi Fubuki-No tristemente a veces no estamos destinados para una persona y no entendemos que es por que el destino tiene algo mejor para nosotros. sorry sobre la actu de BBF casi la tengo pero estoy trancada con una escena de Natsumi que no me sale T.T
    Retsuné×-jajaja me encanto ese gif me hiso reir XD Yo opino igual Midori chan es la unica maneger que me gusta de esas tres, aoi es como que un cero a la isquierda y Akane una acosadora. Pense que me preguntarias quien era Shirosaki pero ya veo que de el si te acuerdas el guapo capitan del colegiod e Yukimura en Go *o*


    Bien antes del capitulo aclarare algo, lo del trio lo dije bromeando, puede que ahora paresca otra cosa pero eso es por que no todos (en este caso Shuu, Hakuryuu y los envueltos con ellos) pueden enamorarse a primera vista, para darle mas realismo a la historia ahi algunos que se tienen que enamorar con el tiempo y con el trato, muchos encontramos el verdadero amor en el segundo (o tercero) del que nos enamoramos no en el primero asi que para no hacer que todos se enamoraran a primera vista y resultara aburrido Shuu es novio de Taiyou (por ahora) y a Hakuryuu le gusta Yamato y sufrira cuando Yamato se empiece a enamorar de Makoto. asi que estan devidamente advertidos y spoliados XD ahora si sigan a leer y disfruten la historia ^^


    Capitulo 9: En la mañana

    ~Septiembre, comienzo de clases~

    -¿Ranmaru chan, ya tienes todo? -le preguntó la señora Shindou al chico de coletas rosadas que desayunaba en silencio.

    Ranmaru asintió sin dejar de desayunar.

    -¿Y tú, Meia? -le pregunto a la más joven.

    -Sí, tía -asintió con una sonrisa la chica.

    -Me voy, mamá - Takuto se levantó con un pedazo de tostada aun en la boca, acercándose a darle un beso a su madre para largarse, sino no llegaría a tiempo a la clase.

    -Alto ahí, jovencito -le detuvo la amable señora limpiándole las migajas de pan-. Te recuerdo que no estás solo ahora, tú y Ranmaru-chan tienen que llevar a Meia a su colegio y luego tú tienes que acompañar a Ranmaru hasta Raimon, es tu responsabilidad de alfa -le sonrió haciendo sonrojar a ambos jóvenes.

    -Mamá -protestó Takuto, sonrojados al igual que Ranmaru, quien bajo la cabeza. Su mamá le miró seria y el capitán del Raimon suspiró-. De acuerdo, ¿Terminaron de comer? Si no salimos ahora llegaremos retrasados -les informó. El colegio de Meia, quien era menor que ellos, quedaba de camino. Por toda respuesta los dos hermanos se levantaron y se fueron con Shindou.

    -Lo siento, no es necesario que nos acompañe, -le dijo Kirino-. Yo acompañaré a mi hermana y luego iré al colegio, adelántese usted.

    -Nada que ver -negó Shindou con la cabeza-. Les acompaño -aseguró y les dio una sonrisa. Ranmaru se sonrojó y desvió la mirada, pero no dijo nada más mientras caminaban juntos los tres para dejar a Meia y seguir su camino a Raimon.

    ***

    -¡Ryu-chan! -gritó un chico de cabellos plateados corriendo hasta alcanzar al alfa.

    -Buenos días, Reiichi-kun -le sonrió el chico de cabellos largos al omega- ¿Listo para tu primer día oficial en Raimon?

    -Hai -asintió sonriente- ¿Crees que nos toque en la misma clase? -preguntó con entusiasmo Miyabino. En esas semanas que habían estado viviendo, de vecinos se habían hecho algo así como amigos.

    -Quien sabe -se rascó la cabeza Ryuzaki-, puede ser.

    -Seria agradable tener un compañero del club de tenis en mi clase -comento-. Aunque varios de mis compañeros de Teikoku también van, seria corte total, que no me toque con ninguno -sonrió con humor.

    Ryuzaki asintió mientras seguían su camino hacia Raimon, hablando de banalidades.

    ***

    Makoto ocultó una sonrisa detrás de su vaso de leche mientras veía a Hakuryuu-san y a Yamato-san pelearse por la última tortita del desayuno que él había preparado para ambos.

    -Es mía, es mi casa, es mi tortita -aseguraba Hakuryuu.

    -Es mía -aseguraba Yamato-. Makoto-chan la hiso para mí.

    -Ni en tus sueños -aseguraba el peliblanco-. Es mi casa, lárgate a la tuya a desayunar.

    -No -dijo el moreno sencillamente.

    Desde que habían rescatado a Makoto, Yamato literalmente se había mudado con ellos dos.

    Makoto extendió su tenedor y tomó la tortita poniendola en su plato terminando la pela y ganados un puchero de los dos alfas a los que simplemente miró tranquilamente.

    -¿Sí? -les retó con mucha suavidad a decir algo.

    -Nada -suspiraron los dos levantándose a lavar la loza, dado que Makoto había sido quien había preparado el desayuno para los tres.

    Makoto poco a poco había ido abriéndose en esas semanas, pero aún faltaba mucho. Había veces en la noche que se levantaba agitado por las pesadillas y entonces Yamato y Hakuryuu corrían a su lado. Sabían que era pronto, el consejero de la escuela Suzuno, quien los estaba ayudando platicando un rato casi cada día con Makoto, se los había dicho, sería un proceso largo, pero ya se empezaban a ver mejorías y eso alegraba a los dos alfas. Al principio habían tenido las ganas, pero no los recursos, era difícil hacer algo para ayudar al omega cuando este no quería que dañaran a su madre, al final entendieron que necesitaban buscar ayuda de un adulto.

    Al principio Makoto se había negado de plano, pero había terminado por ser convencido por los dos alfas, así fue como Saru Evans, el entrenador de los alfas de Raimon, se había enterado de todo. Saru se había hecho cargo de todo, ¿Qué había hecho? Makoto no lo sabía, no se lo quisieron decir, pero su mamá ahora estaba en una clínica mental donde la estaban ayudando con su esquizofrenia y su tutor legal era Saru, aunque eso sólo en papeles, Makoto no quería separarse de Yamato y Hakuryuu, ni oír hablar del tema, no ahora que al fin había encontrado un sitio donde sentirse seguro, los dos chicos habían convertido ese apartamento en el reino personal de Kurosaki. Saru había traído a Suzuno y así el secreto se había extendido a ellos cuatro, Suzuno no era sólo un consejero omega, era también psicólogo, sus terapias estaban ayudando a Makoto y de paso a los dos alfas, a quienes Suzuno les había explicado que lo que Makoto sentía hacia ellos era el complejo de adoración al héroe, al haber sido los chicos los que lo habían salvado, y le explicó a Saru que sería contraproducente mover a Makoto de ahí cuando el chico estaba empezando a recuperarse después de su infierno. Así que Saru había aceptado esto y había confiado en sus dos alumnos el cuidado del omega.

    Makoto terminó su desayuno y le tendió su plato a Yamato mientras él se levantaba a asegurarse que los tres bentos que había preparado estaban en orden. Los envolvió y metió cada uno en la mochila correspondiente.

    -¿Nos vamos, sempais? -preguntó Makoto con su carita seria.

    -Sí -asintieron los dos alfas tomando sus mochilas y saliendo del apartamento con el omega entre ellos. A veces aun se desconcertaban con Makoto, de cara a la gente actuaba tan normal, tan tranquilo y serio que les costaba creer que algo anduviera mal con él, sólo cuando estaba solo con ellos, Makoto se mostraba de otra forma… se mostraba como era en realidad.

    ***

    -¿Por qué tienes que acompañarme tú? -se quejó Hikaru señalado con su dedo, de manera maleducada a Kariya, que ni se inmutó sentado frente al chico en la limosina de este de camino al colegio. Hikaru gruñó molesto al ser ignorado.

    ¿Por qué demonos un chico de su misma edad tenía que ser su niñera?.

    -Pásame eso -ordenó molesto señalando una de las botellas de aguas que siempre estaban en la limosina para él, así como otras cosas dado que había un mini-bar en esta. Kariya simplemente tomó la botella y se la dio sin protestar y sin hacerle mucho caso a decir verdad. Hikaru se tranquilizó un poco, al menos el chico era obediente y a Hikaru le gustaba ser obedecido. Cuando llegaron a la escuela Kariya bajó primero y ayudó a Hikaru a bajar, eso no estaba nada mal. Hikaru le tendió su mochila a Kariya y el chico la cargó sin protestas. Bueno, pensándolo bien, tal vez no fuera tan malo. Tener a este chico de mascota no era malo, después de todo él era el jefe. O eso pensaba Hikaru.

    ***

    -¿Por qué esa cara de felicidad? Viniendo de ti me das mala espina -acusó Taiyou Goenji a su hermano Yukimura, que como era obvio iba con el a la escuela, sólo que esta vez, a diferencia de lo acostumbrado, el camino que tomaban no era hacia Teikoku sino que hacia Raimon, su nuevo colegio.

    -No sé de qué hablas -dijo Yukimura con su absoluta tranquilidad y sonrisa serena acostumbrada.

    -No te hagas, te conozco ¿Qué estas planeando?

    -¿Yo? Nada hermanito -aseguró Yukimura con su sonrisa serena.

    -Dile eso a quien no te conozca tanto -aseguró el cabellos de sol. Yukimura le pasó un braso por los hombros mientras caminaban y besó su mejilla.

    -Tú sólo relájate, Taiyou, confía en mí -sonrió Yukimura con un brillo en sus azules ojos divertido-. Creo que he encontrado la forma de quedarme viudo antes de tiempo… nos divertiremos mucho -le prometió a su gemelo.

    Taiyou suspiró y no dijo nada, total con Yukimura no tenía caso decir nada, este haría lo que quería como siempre hacia, era sólo que Taiyou tenía un mal presentimiento y si no se equivocaba todo esto tenía que ver con el pobre chico que era el prometido de su hermano, Shirosaki Katsuya.

    Continuará…


    Les gusto el capitulo? se que fue un poco corto pero era necesario para la transición del inicio a clase ^^

    Le tocar a Ryu en la misma clase que Miyabino?
    Ranmaru se sonroja cuando habla con Shindou sera que al lindo omega le gusta su "hermanastro" alfa?
    Cuanto aguantara Kariya antes de poner en su lugar a Hikaru?
    que planea Yukimura?
    Alguien mas siente lastima por Shirosaki?

    ---

    Aqui les comparto a Miyabino con su uniforme del colegio Omega Teikoku. Gracias a Amita por el dibujo *o*

    Skteikoku_miyabino_col_zpsdf21e062
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.