El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio! Como siempre, estupendo! Quizá es un poquito mas corto que los demás?? O es que le tenía muchas ganas y me lo he leído volando? Que mas da, solo decirte que esta genial! Un millón de felicitaciones! Ahora, las preguntas!

    Le tocar a Ryu en la misma clase que Miyabino? Creo que si, cuando eres nueva en un sitioy conoces a alguien, lo mejor es estar con ese alguien, si no lo pasas mal, y Miyabino es un lindo Omega...
    Ranmaru se sonroja cuando habla con Shindou sera que al lindo omega le gusta su "hermanastro" alfa? Eso no necesita ni contestación! Pues claro que si! Y al hermanastro Alfa le gusta el Omega!
    Cuanto aguantara Kariya antes de poner en su lugar a Hikaru? Creo que 0,2 segundos... O si juega bien las cartas, aguantara hasta que Hikaru se lo crea mas y entonces se liara todo
    que planea Yukimura? Ufff pobrecito su pareja... Katsuya... Pero luego se calmara todooo
    Alguien mas siente lastima por Shirosaki?Si yo, pobrecito, no le queda mucho de vida...

    Bueno Fidio! Me tengo que ir ya, un besoooooooo
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30339 views
  Share  
.