El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora estoy segura que soy la última(?) Nah, pero es como dijiste que esperabas el coment de Ani pues... tengo que comentar o se me van a juntar los caps XD en fin, vamos a esto para seguirle al takumasa :L

    QUOTE
    -Alto ahí, jovencito -le detuvo la amable señora limpiándole las migajas de pan-. Te recuerdo que no estás solo ahora, tú y Ranmaru-chan tienen que llevar a Meia a su colegio y luego tú tienes que acompañar a Ranmaru hasta Raimon, es tu responsabilidad de alfa -le sonrió haciendo sonrojar a ambos jóvenes.

    Que linda mami xD

    ah pinche mosca D< perdón, una mosca acosa mi ventana y es de las ruidosas Dx dejame la mato y sigo con calma xD

    Bueno, la mosca murió y las hormigas ya tienen que comer(?) awwww Miyabino es una verdadera ternura, lo amo

    QUOTE
    -Es mía, es mi casa, es mi tortita -aseguraba Hakuryuu.

    Imaginarme a Hakuryuu diciendo eso es muy awww xD lo digo por lo de la tortita... la tortita suena muy lindo xD
    Pues que bueno que Makoto se va recuperando poco a poco, me daba cosa imaginarmelo todo traumado ;w;

    QUOTE
    ¿Por qué tienes que acompañarme tú?

    Lo que yo daría por que Kariya fuera mi guardaespaldas personal... y este niño dice que no loq uiere!!! sacrilegio Hikaru, sacrilegio...
    QUOTE
    Bueno, pensándolo bien, tal vez no fuera tan malo. Tener a este chico de mascota no era malo, después de todo él era el jefe. O eso pensaba Hikaru.

    ...*inserte de imagen mental a Hikaru en un trono sentado like a boss con una correa en mano que llega hasta el collar de Kariya, quien esta en el suelo sentado como perrito y desnudo*

    Les gusto el capitulo? Me encanto!!
    Le tocar a Ryu en la misma clase que Miyabino? Tal vez... para seguir con su "destino divino" xD
    Ranmaru se sonroja cuando habla con Shindou sera que al lindo omega le gusta su "hermanastro" alfa? Obvio, harán incesto sin ser incesto (?)
    Cuanto aguantara Kariya antes de poner en su lugar a Hikaru? Más de lo que duraría a mis servicios, eso es seguro XD
    que planea Yukimura? No se... Yuki es un loco psicopata lilke a yuno(?) nah, Yuki me cae bien, pero no tengo ni idea de que planea xD
    Alguien mas siente lastima por Shirosaki? Yo siento lastima por el ;w; ese niño es un pan de arceus, no merece todo lo que le paso ;w;
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.