El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Limón-Para Meia olia dulson por que es su familia, pero cada omega huele diferente para cada alfa ^^ claro que tienen jugetes los pobresitos solteros como Fey tienen que calmarse las ancias con algo XD
    Hitomi Fubuki-jajaja si pobre Shindou que le estaban robando todo XD yei me encanto tu comentrio se ve que te gusto el capitulo ^^
    glay-zaid-jajaja si relee el capitulo habian informacion XD aunque entiendo que te fueras por el lemon XD
    Waru-chan-ya veras como se vuelven Yuki y Kura y tambien de paso el caprichoso de Hikaru XD Kishi chan a mi tambien me gusta *o*
    AniKirino-si Hikaru en su celo se vuelve en el chico que conocimos en Go XD yo tambien me lo imagine apretando la chaqueta como Gollum al anillo XD Shindou puede ser todo un alfa con un lindo omega como Kirino en celo, que su amabilidad no te engañe ^^ jajaja es que se modernisaron y al no salir a casar la comida ahora pueden follar mas rato se ahoran tiempo XD
    darkness_ciel-Hace siglos que no tenia un review asi tuyo se nota que te di por donde te gusta con el Takuran XD si pobresito Shindou que le desaparecio todo pero Kirino lo recompenso XD jajajaja sabia que tu apreciarias la escena de Shindou saltando sobre la mesa, yo me lo imagino con una mirada toda salvaje *o* seria genial ver mas fic del omegaverso *o* me encanta este universo y la parte salvaje y animal de el ^^ ya todos se lo huelen la desaparicion del capitan del equipo alfa es algo muy... notorio XD

    Capítulo 13: Parque acuático

    Nadie decía nada, pero todos los omegas lo habían notado, Shindou Takuto había desaparecido a la misma ves que Kirino Ranmaru y Kirino había estado en su pre-celo, así que había desaparecido por que había llegado su celo, nadie decía nada, pero todos pensaban lo mismo y esto arrancaba sonrojos a más de uno, hasta al pudoroso y serio entrenador Fey Rune. La desaparición del capitán alfa era algo muy obvia.

    Pero los curiosos tendrían que esperar a la vuelta de Kirino después de su celo para saber si sus sospechas eran ciertas y Kirino se había echado pareja este celo. Aunque ahora había otra actividad que ocupaba el pensamiento de todos, la actividad que habían organizado los capitanas y sub-capitanes en el parque acuático de la familia Kageyama que había sido reservado por Hikaru específicamente para esta actividad.

    Muchos ansiaban la llegada del sábado, algunos porque querían ver lindos omegas en traje baño, otros porque amaban las atracciones acuáticas y las piscinas, por una u otra razón, todos esperaban ese día con entusiasmo, claro había dos o tres amargados que no esperaban la actividad con ilusión como el caso de Taiyou Goenji o Yuichi Tsurugi. Uno iba por que su hermano lo estaba obligando a ir, el otro iba por que había sido obligado por su novio que había llegado temprano a su casa para asegurarse que el pelinaranjo no se escapara de la actividad del club. Así que por una u otra razón el sábado sin falta 15 jóvenes omegas y 15 jóvenes alfas más un entrenador omega y un entrenador alfa, estuvieron en el parque acuático de los Kageyama, listos para divertirse.

    Shuu y Taiyou fueron los últimos en llegar.

    -¡Tai-chan! -ese grito sólo pertenecía a una persona, Tenma Matsukaze quien se acercaba como una bala hacia Taiyou saltándole encima.-Hay toboganes, Taiyou, hay toboganes -decía con entusiasmo. Hasta el serio Taiyou tuvo que contener una sonrisa ante el entusiasmo infantil de Tenma-Kyousuke chan se a tirrado por todos los toboganes conmigo-señalo al peli azul que estaba un poco más atrás asercandose-el es un monstruo bueno-le conto en tono confidencial-quiere ser mi amigo.-Tenma no se demoró mucho cerca del chico sol y salió corriendo para el próximo tobogán de agua.

    -¡Kyousuke, ve con él! -le gritó Saru al peliazul de piel pálida, no podía evitarlo, sentía que si no vigilaba al pequeño Tenma este se caería de algún lado y se rompería algo, ¿Es que ese niño no notaban que estaban mojados, que era piscina, que podía resbalar y romperse un huesito?

    Fey estaba echado en una tumbona bajo una sombrilla, con una piña colada en la mano y un bañador que le llegaba más arriba de las rodillas color blanco con líneas rojas a los lados, rio ante la aprensión de Saru.

    -Relájate, Tenma estará bien, a pesar de sus energías y saltos tiene muy buena suerte y nunca se ha caído ni roto nada -le tranquilizó el peliverde divertido-. Serias un buen padre, los vigilas a todos con ojos de halcón -le sonrió el entrenador omega.

    -¿Cómo puedes relajarte tanto? -le cuestiono Saru mirando de reojo donde Minamisawa estaba metido en la piscina cerca de Kurama que le fulminaba con la mirada nadando alrededor de Hamano Kaiji para alejarse del pelivioleta, mientras que el moreno que usaba como escudo estaba con Hayami Tsurumasa agarrado a su espalda y riendo, al parecer el chiquillo de pelo marron en coletita y con bañador de estrellitas no sabía nadar, aunque no tenía que preocuparse mucho por la “parejita” dado que Wolfein estaba cerca jugando voleibol dentro de la piscina con Vanfeny y otros de los chicos del equipo, pero ya Hamano sabía lo protector que era Wolfein con el pequeño cobarde que había adoptado como hermanito, así que más le valía portarse correctamente.

    -Por qué los conozco… al menos a mis omegas, estarán bien -le sonrió Fey sin alterarse en lo más mínimo tomando de su piña colada. Saru se sentó junto a Fey en otra tumbona y aceptó el refresco que este le tendió, sin dejar de sondear todo el lugar, viendo con lastima al pobre de Kariya Masaki abanicando a Hikaru Kageyama, él como Kariya aun no había matado a el pequeño mocoso caprichoso con un gran talento era un misterio para Saru de haberle preguntado a el, él habría apostado a que Kariya lo aria dentro de la primera hora alrededor del oji oscuro, pero no había sido asi, Kariya hacía de tripas corazón y aguantaba sus caprichos, algo le decia a Saru que el temperamental defensa del Raimon planeaba algo. El dueño del parque yacía echado en una tumbona con un bañador estilo surf de color gris y negro bajo una sombrilla, con un vaso de limonada en la mano y unos anteojos negros para el sol, mientras Kariya estaba a su lado abanicándole para que no se acalorara el chico.

    -Pobre Kariya -susurró Saru. Fey miró con curiosidad y estuvo de acuerdo con el peliblanco.

    -La verdad es que sí, Hikaru lo trata como su sirviente… es un poco caprichoso -dijo Fey con una gotita en la cabeza-. No culparía a Kariya si trata de ahogarlo… yo lo haría -dijo volviéndose a echar pensativo.

    Mientras tanto Shuu y Taiyou ya se habían cambiado y salieron de los vestidores cada uno con su bañador, el de Shuu era azul mientras que el de Taiyou era blanco con solesitos.

    -Vamos a nadar -le sonrió Shuu.

    -No hay forma en el mundo -negó Taiyou quien no sabía nadar.

    -Anda en la orillita -sonrió Shuu tranquilamente. Taiyou le siguió desconfiado, pero mientras pasaban por el área onda Shuu vio a Yuichi Tsurugi y como quien no quiere la cosa y sin que Taiyou lo notara lo hiso tropezar cayendo en la parte honda de la piscina- ¡Taiyou! -gritó Shuu- ¡Yuichi san! -gritó a Yuichi que se había detenido cuando lo escuchó gritar el nombre del pelinaranjo- ¡Ayuda, Taiyou, no sabe nadar! -rogó Shuu con lágrimas en los ojos.

    Yuichi no tuvo que escuchar más cuando pasó corriendo junto a Shuu tirándose de cabeza a la piscina y agarrando a Taiyou que se aferró a él con desesperación.

    Yuichi nadó hasta el borde de la piscina donde Shuu lo ayudó a sacar a Taiyou del agua y luego el salió, mientras veía al omega de cabellos negros abrazar al pelinaranjo.

    -¿Taiyou, estás bien? -le acariciaba el rostro el pelinegro al chico que se veía confundido sin saber cómo había tropezado y caído al agua- Esta en shock, creo que debemos llevarlo a la enfermería -le dijo a Yuichi con carita asustada. Yuichi asintió de acuerdo y levantó a Taiyou con facilidad en sus brazos.

    -Todo está bien, Goenji -le dijo Yuichi que aunque no lo admitiera sentía que se le había ido el corazón del pecho cuando escuchó el grito asustado de Shuu pensando que algo malo le había pasado a la parejita omega y no se sintió nada mejor cuando vio a Taiyou ahogarse-. Tú también, Shuu, todo está bien -le aseguró al otro omega dándole una sonrisa amable. Shu sostenía la mano de Taiyou mientras se apresuraba con Yuichi y su carga a la enfermería. Para su sorpresa el enfermero que estaba ahí no era otro que Nagumo, Saru lo había invitado para estar más tranquilo por si algo sucedía y donde estaba Nagumo no muy lejos estaba el consejero Suzuno, dado que siempre andaban juntos. Y no se equivocaron, pronto vieron a Suzuno en una esquina jugando con su tablet.

    -¿Qué sucedió? -preguntó Nagumo levantándose preocupado al ver al serio Yuichi con el menor en brazo y al otro omega con la carita llorosa.

    -No sabe nadar y se cayó al agua, casi se ahoga -le explicó Yuichi a Nagumo, quien rápidamente revisó a Taiyou, quien al fin reaccionó avergonzado asegurando que no era necesario, pero ni Yuichi ni Shuu ni Suzuno ni menos Nagumo le hicieron caso, revisándolo decidiendo que estaba bien gracias a la rápida acción de Yuichi a quienes todo felicitaron.

    Taiyou estaba mortificado por la vergüenza y sólo quería apurarse a salir de la enfermería. Nagumo en vista de que el chico estaba bien le dejó ir advirtiéndole que tuviera cuidado. Shuu tomó la mano de Taiyou para salir de la enfermería.

    -Me quedaré contigo, no dejaré que algo así te vuelva a pasar -aseguró Shuu y ocultó una sonrisa cuando sintió a Yuichi apresurarse a salir detrás d ellos.

    -¿Tú si sabes nadar? -le preguntó Yuichi a Shuu llegando junto a los dos omegas y el chico asintió.-Bien, una preocupación menos, pero igual quédate cerca -le pidió Yuichi serio.

    -¿Cerca? ¿Para qué Yuichi-san? -pregunto Shuu de forma inocente.

    -Para enseñarle a nadar a Goenji, no podemos arriesgarnos. Yo mismo te enseñaré a nadar -le informó Yuichi a Taiyou.

    -No -negó Taiyou avergonzado-, se acabó el día de piscina para mí –aseguró, pero fue ignorado por Yuichi quien lo tomó del brazo para llevarlo a la piscina a pesar de sus protestas mientras que Shuu los seguía atrás sonriendo de una forma que ninguno de los dos vio.

    Oh sí, Shuu había conseguido lo que venía buscando, fijar la atención de Yuichi en Taiyou y ahora que este había caído en la red, la araña no le dejaría escapar. Shuu sabia la realidad por mucho que amara a Taiyou el era un omega no era lo que el otro necesitaba y había visto como Taiyou miraba al delantero alfa cuando creía que nadie lo veía. Si Shuu sabía que era querido por el pelinaranjo casi tanto como él lo quería, pero era hora de enfrentar la realidad, Shuu probaría si Yuichi Tsurugi podía estar a la altura de su Taiyou, si no lo estaba lo sacaría del camino pero por ahora el alfa estaba pasando con nota alta, de seguir así, puede que Shuu decidiera que el Tsurugi mayor era el alfa indicado para Taiyou y se lo dejara, aun cuando eso significara que el quedaría solo y con el corazón roto, al menos su Taiyou tendría al alfa perfecto él se aseguraría de que así fuera.


    Continuará….

    Como nadie quiso mis tríos raros, ahora el pobre Shuu acabara con el corazón rotito. Deberíamos conseguirle un alfa ¿no creen?

    ¿Qué les pareció el plan de Shuu?
    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo?
    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita?
    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente?
    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero?
    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no?

    Para los que no estan en el grupo y no los an podido ver les dejo aqui unos presiosos dibujos que hiso Amita de la historia.

    Kariya modelando el uniforme del equipo de Soccer alfa.

    SPOILER (click to view)
    968878_10201206382658485_1266183156_n_zpsda171155


    Aqui Shindou modelandonos el uniforme de los alfas de Raimon (que como ven tiene algunas diferencias con el uniforme omega)

    SPOILER (click to view)
    404491_10201206383018494_1163244023_n_zpsc8e2d23e


    y en mi opinion los mejores dos.

    Ranmaru en su nido esperando a Takuto:

    SPOILER (click to view)
    574708_10201205238149873_79662103_n_zps796c0bbe

    Y Ranmaru y Takuto en su semana de celo:

    SPOILER (click to view)
    575397_10201209334852288_716864284_n_zps975402ef


    A que estan genialess? pues ahora todos seamos agradecidos y digamos... gracias amita, por favor has mas ^^
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.