El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!!! Fidioooo un diez!!! Me encantaron las escenas!!! Ese Feynrelajado a mas no poder y Saru histérico!! Jajaja la pareja ideal, tal para cual! Eso si... Donde esta en bañador azul de Kurama?? Bueeeno te lo dejonpasar porque hay muchas parejas!

    ¿Qué les pareció el plan de Shuu? Maquiavélico, siniestro, y tiene que estar doliendole como nada en este mundo,
    en el fondo me da pena... Donde esta Hakuryuu cuando hace falta???
    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo? Si, por favor, es decir, es Kariya, tiene qe tener las neuronas a mil y tener como 100000000 planes ya preparados
    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita? Me encanto! Me gusto mucho la preocupación de Saru y Kariya de sirviente! Y el casi ahogo del hijo de Goenji!!! yo tampoco se nadar, Taiyo!! Y las acertadas sospechas de todos! Jajaja todos ahí imaginandoselo!! Para morir!
    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente? Tu sanes bien cual es mi favorita, y aparte te digo... YuuichixTaiyo! O KatsuyaxYukimura
    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero? Son pareja, son Suzuno y Nagumo, 2+2=4
    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no? No, todavía no

    Bueno!! En fin! Un besoooo y espero contiii
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.