El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Retsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios si hago este comentario ya no tendré mis 666 mensajes, que están bien jarcors ahí (?) okno xD.

    Creo que te debo una disculpa por no haberme aparecido por aquí por...creo...4 capítulos (Y mira que los conté e.e) pero no andaba con animos de hacer comentarios...y fijate que un Mark x Dylan que leí por ahí ni siquiera lo comenté y ahora recién lo vengo haciendo D8 -esto se tiene que tomar como alerta máxima xd- no ha sido una semana muy bonita y recién hoy día todo se arreglo así que me volvió todos mis animos de hacer comentarios c: -excusas baratas, everywhere(?)-

    Bueno ahora sí te comento el ultimo capítulo que posteaste*A* <--estoy un poco cansada así que no me alargaré con el comentario u3u.

    ¿Qué les pareció el plan de Shuu?
    oh dios y yo creía que Shuu era un pan de dios (bien dicho el refrán "las apariencias engañan") Pero bueno si es para ayudar a que Yuichi & Taiyou...no veo que sea tan malo(?) aún que igual se le paso la mano haciendo eso, quizás el pobre Taiyou se pudo haber ahogado (pero no, Fidio chan jamás permitiría eso xD...-recuerda 'la saga de los amantes'- ok, mejor que Yuichi si cuide bien a Taiyou(?)-
    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo?
    Ne, yo creo que a Kariya le esta picando el bichito del amor xD.
    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita?
    Claro que sí*A* y espero conti ¿neh? e.e bueno parte favorita...¿puedo copiar y pegar todo el capítulo aquí xD?
    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente?
    YamatoxMakoto*AA* te lo agradecería un montón...ya quiero ver algo de amour entre esos dos*v*
    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero?
    Son pareja es algo obvio, además no creo que Nagumo vaya a dejar a Suzuno solo mientras el se va para otro lugar...imaginate tu que llega otro Alfa y lo empieza a acosar(?) Dx
    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no?
    uh, que haga dieta pues e.e~ okno xD.
    Pues yo creo que aún es muy luego...pero poder verlo con un baby de Shindou sería realmente lindo y romantico...pero es muy joven(?) Dx...pero asddfgh~(?) -lió mental, plz.-

    Por cierto, cuando leí esta parte del capítulo anterior convulsioné y vomite arcoiris gheis y random*PPPP*
    QUOTE
    -¡Amor, las puertas, las ventanas ciérralas. Necesitamos que ese olor no salga de aquí, ayúdala Meia! -les gritó el señor Shindou usando toda su fuerza para detener a su hijo, pero era como tratar de detener con las manos un tractor con la marcha puesta en full, su siempre amable y obediente hijo no le hacía ni puto caso y es que en ese momento no era Takuto Shindou, en ese momento era Takuto el alfa y en esa casa había un omega que lo quería especialmente a él- ¡Takuto, reacciona! ¡Es Ranmaru, es tu familia! -le trató de hacer razonar, aun sabiendo que era en vano.

    -¡Mío! -la pelea de Takuto por soltarse de la presa de su padre se volvió aún más furiosa y desesperada al escuchar el nombre del omega.

    Bueno, eso sería espero la conti prontoo<333~ cuídate y muchos besotes gheis de amistad para ti(?)

    -oh diox, ahora tendré 667 mensajes no seguiré siendo jarcor como antes...bah~ que yo soy jarcor jard(?) de todos modos xD-
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.