El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Fidio-chaan!! Ya vine a comentar aunque algo a la carrera por que estoy viendo lo de un cosplay que voy a hacer... si, haré cosplay, aunque no se muy bien de que XD estoy entre un pokémon gijinka o Shindou (por que tengo el cabello castaño y de ese largo uwu) bueh, no te molesto más con mis dilemas de cosplay's y mejor comento xD

    QUOTE
    -¡Tai-chan! -ese grito sólo pertenecía a una persona, Tenma Matsukaze quien se acercaba como una bala hacia Taiyou saltándole encima.-Hay toboganes, Taiyou, hay toboganes -decía con entusiasmo.

    Lindura... eso fue muy tierno...

    QUOTE
    -el es un monstruo bueno-le conto en tono confidencial

    xDDD Eres una botana tierna Tenma xDD

    QUOTE
    viendo con lastima al pobre de Kariya Masaki abanicando a Hikaru Kageyama

    y aquí hace un calor de los mil demonios!! Quiero que Kariya me abaniquee!!! *se tira al suelo y golpea el piso con los puños mientras lloriquea(?)*

    QUOTE
    -Para enseñarle a nadar a Goenji, no podemos arriesgarnos. Yo mismo te enseñaré a nadar -le informó Yuichi a Taiyou.

    -No -negó Taiyou avergonzado-

    Este chico se nos queja y creo que muchas quisieramos que Yuuichi nos enseñara a nadar D: (al menos yo si xD no se nadar!! D;)

    QUOTE
    puede que Shuu decidiera que el Tsurugi mayor era el alfa indicado para Taiyou y se lo dejara, aun cuando eso significara que el quedaría solo y con el corazón roto, al menos su Taiyou tendría al alfa perfecto él se aseguraría de que así fuera.

    Una palabra. SHUU!!!!!!! Pobrecito TwT

    Pregus~
    ¿Qué les pareció el plan de Shuu? No me lo esperaba... y me da alegria y tristeza, pobrecito, sacrifica su amor por el sol para que brille con alguien más...
    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo? Me gustaría decir que si pero... nah, o tal vez si... cuando llegue el celo de Hikaru se vengara xD
    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita? Me encanto!!! Cuando Tenma dice "el es un monstruo bueno" xDD
    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente? KariyaxHikaru mujer!!! Sabes mi amor-obsesión por Kariya y aun así preguntas? xD ejem, esa o... el-vato-ese-del-cual-no-recuerdo-su-nombrexMiyabino!!! *O* quiero ver a mi lindo Rei-chan ya~
    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero? Por que más? xD Son pareja! Mi sexto sentido de pinguino me lo dice~
    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no? Nah... o mejor si, en serio quiero ver a Shindou con hijos pensando "POR QUE NO ME CONTROLE AUNQUE SEA UN POQUITO Y ME PUSE CONDON????!!!!" XDDDDDDD

    Y de las imágenes, aunque ya comente en el grupo te lo repito (?)

    ASghajfsajkfajsfahskgfashtasghasfkhasgfsahjdgfsajsajg Kariya se ve HERMOSO!!!!!!!

    Ejem, ya, aquí mi comentario rancio (?) pero ya sabes que me encanta, yo amo todo lo que escribes ;w; espero conty matta ne~
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.