El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angelterumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa creo que nunca comente este fic pero ahora lo ago

    ¿Qué les pareció el plan de Shuu? Me gusto pero siento algo de penita por el hay que ponerle pareja

    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo? OBVIAMENTE

    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita?
    Esta
    QUOTE
    Pobre Kariya -susurró Saru. Fey miró con curiosidad y estuvo de acuerdo con el peliblanco.

    -La verdad es que sí, Hikaru lo trata como su sirviente… es un poco caprichoso -dijo Fey con una gotita en la cabeza-. No culparía a Kariya si trata de ahogarlo… yo lo haría -dijo volviéndose a echar pensativo.

    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente? GarshyaxVanfeny que me gusta esa pareja

    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero? Son pareja eso es mas que obvio

    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no? No? creo que mas de una me dira rara pero creo que ya es vastante lo del celo y shindou y todo lo demas creo que un bebe seria demaciado ademas cuanto tienen 14 15 16 si lo dijiste no prete atencion

    chiao
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30339 views
  Share  
.