El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Waru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón por tardar tanto, pero es que primero no iba la pagina y luego he estado de exámenes finales y no me he podido acercar al ordenador.

    Se me hizo supertierno la capacidad de Shu de ver la realidad, y de preferir estar solo y conducir al amor de su vida a la felicidad a ser feliz, pero "sufriendo" (?). No se si me explico.

    Creo que Vamp debe estar feliz porque al final no han utilizado una de sus propiedades.

    Ahora las preguntas, que ando sin tiempo.

    ¿Qué les pareció el plan de Shuu? Ingenioso y a la vez muy considerado para con Taiyou.

    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo? Obviamente es muy dificil que con su carácter explosivo aguante tanto sin un buen motivo.

    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita? Me encanto el capitulo. Lo que más me gusto, dudop entre los celos de hermano de Wolfein y el águila vigilante de Saru.

    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente? O Yamato y Makoto o Kishibe y Sousuke (nunca me cansaré depedir esta pareja).

    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero? O son pareja o Suzuno esta intentando seducir a Nagumo (?) (no me hagas caso no se de donde he sacado esa teoria).

    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no? Mira que me gusta el Mpreg, pero considero que son demasiado jovenes, espera un poco.

    Hasta el próximo cap.
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.