El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Limón-Uhmmm le pondré ropa interior azul a Kurama en recompensa y dejaremos que Minamisawa la vea XD
    Retsune-Yo soy un pan de dios no dudes de mi XD Prontito tocara a esos tortolitos ^^ Juju asi que te gusto la faceta salvaje de Shindou… parece que a mas de uno le gusto.
    AniKirino-Ahora que lo mencionas si podríamos tomar eso como una indirecta de Fey aunque el mismo no se a dado cuenta XD Si la verdad es que a Shuu y a Hakuryuu les va a tocar sufrir a los pobres pero luego serán felices juntitos. Y Estoy de acuerdo contigo a mi Hikaru le hacen falta un par de nalgadas son las consecuencias de que lo crie Kageyama.
    Saryuu Kirkland-Gracias y bienvenida me alegro que te guste ^^
    Hitomi Fubuki-Quiero ver la foto cuando hagas tu cosplay ^^ Si pobrecito Shuu necesita a su Hakuryuu.
    angelterumi-Bueno para Garshya y Vamp de nuevo falta dado que con ellos empesaron los capítulos especiales enfocados en una pareja espesificamente ^^
    Waru-chan-Espero que te fuera bien en tus exámenes finales ^^ Y si te explicas te entendí perfectamente XD Pues estas de suerte Kishibe y Sousuke son la pareja del capitulo 15.
    Haruna Suiseiseki Kagamine-Claro no son necesarios formalismos puedes llamarme Fidio. Me alegro que te guste la historia ^_~
    _andre-chan-Lo que importa es que vuelves XD Si a mi tambien me encantan los dibujos que hace amita *O*


    Espero que estén listas para una alta dosis de azúcar por que este capítulo quedo vomitivamente dulce y romántico XD

    Capítulo 14: La cita

    Sangoku Taichi miró nervioso su reloj de pulsera y luego miró de nuevo hacia la calle esperándolo. Le había tomado todo su valor el atreverse a invitar al alegre y enérgico omega de baja estatura a tomar un helado ese día. De hecho una parte de él aun no creía que lo había hecho. Otra parte de él lo que no se creía aun era que el alegre y lindo chiby, con más energía que el conejo de las baterías Duracell le hubiese dicho que si.

    -¡Sangoku-kun! -el corazón del alfa latió con fuerza al escuchar el grito y al voltearse vio correr por la acera al pequeño omega a toda velocidad hacia él. Ni siquiera supo en que momento, pero cuando quiso darse cuenta ya estaba sonriendo a pesar de que el omega en si tenía media hora de retraso.

    -Shinsuke -le saludó contento cuando el omega le dio alcance deteniendo su carrera con las manos sobre las rodillas y tratando de recuperar el aliento.

    -Lo siento mucho mis hermanas me retrasaron y casi no consigo salir de casa, tenía miedo de que te hubieses ido -le dijo enderezándose una vez hubo recuperado el aliento y sonriéndole a Sangoku con verdadero alivio de que el alfa no se hubiese ido.

    -No importa, yo también acabo casi de llegar -mintió Sangoku quien llevaba ya una hora ahí, había llegado temprano por los nervios- ¿Vamos? -le preguntó con una sonrisa ofreciéndole su brazo. Shinsuke sonrió asintiendo y enredando su manito de forma confiada en la mano mas grande del alfa de cabello negro en forma de brócoli y sonrisa amable.

    Sangoku no pudo borrar su tonta sonrisa en todo el camino mientras caminaba de forma orgullosa con el omega más lindo del mundo según él, de su mano. Se sentía lo más correcto del mundo como si así debería ser siempre.

    -Shinsuke yo te… -Sangoku se detuvo al darse cuenta de lo que estaba a punto de preguntarle al omega mientras este ladeaba su cabecita y le miraba con curiosidad- ¿Te gusta ser mi compañero en el trabajo de defender la portería de Raimon? -le preguntó con una sonrisa nerviosa.

    -Pues la verdad sí, me encanta –sonrió Shinsuke entusiasta y espontaneo.

    -A mí también -le aseguró abriendo de forma amable la puerta de la heladería para Shinsuke. Este entró y le sonrió mientras se sentaba en una mesa- ¿Qué helado te gustaría? -preguntó con la carta en la mano, para él uno de vainilla sencillo estaba bien.

    -Uhmm… quiero este -señalo con entusiasmo en la carta- “La dulce muerte” es de vainilla, con fresas, syrop de chocolate, galletas oreo picaditas, caramelo caliente y crema batida -sonrió con ilusión. A Sangoku se le abrieron los ojos asombrado, no por el precio que era lo de menos, era por todo lo que eso traía, parecía una receta perfecta para salir corriendo para el baño. Pero parecía que Shinsuke lo quería y mucho así que sonrió y asintió asiéndole una seña al camarero y pidiéndole su helado y el de Shinsuke. La orden no tardó mucho y Sangoku fue recompensado por la enorme sonrisa del mas bajito cuando le pusieron el enorme baso de helado delante.

    Pronto ambos estaban comiendo mientras Sangoku escuchaba sonriente a Shinsuke que le hablaba de su grupo de música favorito.

    -¿Sabes? Nunca me había gustado un alfa, pero tú eres diferente. Me gustas mucho -dijo el castañito dándole el ultimo bocado a su helado y lamiendo su cuchara mirando con inocencia a Sangoku haciéndolo atragantarse- ¡Kya! ¡Sangoku sempai no te mueras! -corrió Shinsuke a golpearle la espalda. El alfa recuperó la respiración y miró a Shinsuke tan cerca de él ensimismado.

    -Eres tan lindo y tan perfecto -suspiró antes de pensarlo, tocando el rostro del chiby que le miró con su carita ladeada- ¿Por qué alguien como yo te gusta? No tengo nada maravilloso como tú. Ni siquiera soy guapo.

    -No es cierto -negó fervientemente- Sangoku–sempai es el mejor -dijo con toda franqueza. Sangoku sonrió.

    -Taichi -lo corrigió- y no lo soy, pero soy afortunado de que tú lo creas… tú también me gustas muchos, Shinsuke -aseguró-. Te gustaría… -Sangoku tomó aire y se armó de valor- ¿Te gustaría… salir conmigo y ser mi novio?

    Shinsuke sonrió con una sonrisa que casi le rompía de un lado al otro del rostro mientras asentía con entusiasmo con su cara aun muy cerca del siempre correcto y amable alfa. Así que el omega tomó el rostro de Sangoku y beso su mejilla.

    -Pero tienes que decirle a mis papás -le dijo serio.

    -Lo haré -aseguró Sangoku sonriendo como un tonto por el beso-. Te quiero para algo serio, nunca había sentido por nadie lo que siento por ti -le aseguró el pelinegro.

    -Yo tampoco. Siempre pensé que los alfas no me interesaban… hasta que Sango… Taichi apareció -confesó -. Entonces yo me sentía siempre todo caliente y chiquito y sólo quería restregarme todo el tiempo contra Sang…Taichi. Además mi corazón hacia doki, doki muy fuerte y rápido, cada vez que te veía, mis mejillas se ponían caliente y todo mi estomago se sentía como si hubiesen mariposas en él. ¿Eso es normal? -le preguntó Shinsuke- Yo se lo dije a mi mamá y mami dijo que eso era amor -le explicó. Sangoku sonrió.

    -No sé si es normal, pero sí sé que yo me siento igual excepto por lo de chiquito -aseguró con suavidad tomando su rostro y besando sus labios con mucha suavidad y de forma casta-. A mí también me gustas mucho Shinsuke -le aseguró-. Nunca me ha gustado un omega como me gustas tú -aseguró.

    Shinsuke le sonrió y recostó su cabeza en el hombro de Sangoku.

    -No dejaré que ningún otro omega te tenga -susurró bajito, pero Sangoku le escuchó y sonrió divertido.

    -Yo tampoco dejaré que otro alfa te tenga -dijo divertido tomando su mano en una de las suyas más grande y besándola.

    Continuará…

    ¿Qué les pareció el capitulo?
    ¿Qué fue lo mas que les gusto?
    ¿Quieren mas?
    La próxima pareja serán Sousuke y Kishibe y verán un lado de Kishi-chan que no conocían muajajaja. Asi que si quieren a Kishi-chan… yo quiero comentarios XD

    aqui les dejo a color los dibujitos que hiso Amita:
    SPOILER (click to view)
    581312_10201211581348449_1618972776_n_zps2172e557
    999380_10201290370678133_887104711_n_zps4732dd97
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30339 views
  Share  
.