El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    bueno tu ya sabes que soy una gran fan tuya y aunque mis comentarios no aparezcan en tus fics muy a menudo los leo todos!!
    y lo que digo siempre tomate el tiempo que necesites mientras yo imploro a dios que tus musas revivan lo antes posible!!
    muchos besos y estaré esperando la conty muy ansiosa :)
     
    Top
    .
  2. Waru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo leí anoche, pero no tenía tiempo para comentar, mis padres querían que me acostará ya. Pero hoy estoy aquí y solo puedo decir que oooommmmm.

    No me puedo creer que haya pasado tampoco tiempo entre uno y otro con el celo.

    Se me hizo gracioso el imaginarme a Fei entregando el calendario con los celos, es tan asdfasdf.

    Y que risa me dio Nagumo con la pistola de darlos y tan descarado él con que la compro expresamente para Suzuno, suerte que le dijo que sí, que sino no se que habría pasado.

    Espero el próximo cap.
     
    Top
    .
  3. ~Mizai-Tan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio-San~ , por fin me animo a comentar por aqui, sentía que te debóa mis comentarios en tus demás fics para asegurarte que me gustan mucho tus fics y la forma en la que escribes~ El Omegaverso siempre me había parecido interesante pero nada más, oia hablar de ello y aun asi nada... Pero en cuanto leí este fic quedé Asdgfdsg, ¿Por qué nunca había leído algo como esto? Lo llevo siguiendo desde que publicaste el Capítulo 3, pero por alguna razón siempre olvidaba comentar -face palm- Realmente me siento estupida por pensar que ya había hecho me comentario antes o por lo menos en el capítulo anterior -face palm X 2-

    Bueno, ya dejando mis estupideces a un lado, comentaré~ Y como aun no había comentado -face palm X 3- supongo que te dejaré un comentario general de toda la historia ( o por lo menos de las parejas y los momentos que mas me gustaron)

    En primera, amo al equipo Omega (Muy nuevo, verdad? ¬¬), y realmente no entiendo qué onda con pensar que los omegas son débiles? Lo bueno es que siempre les callan esa boquita alfa. Aunque tampoco hay que culparlos (mucho!), el instinto de un alfa es el de proteger a los omegas, y el fútbol no es precisamente recoger flores XD

    Quedé encantada con las parejas, creo que le diste a la gran mayoría que sigo (Excepto por uno que otro personaje que no conozco muy bien), pero mi mente es abierta a aceptar todo en cuanto me gusta la trama~

    Pues, tal vez se te haga largo o no se, pero mueeeero por hablar de una parejitas que me tienen loquita~:

    -Creo que en primericima debería dejar al TakuRan, nunca me imaginé ver ese lado de ellos dos, casi me da un colapso mientras los leía, pudo haber derramamiento de sangre por aqui XD... El lindo, serio, educado, callado y arrastable (?) de Ranmaru en su pre-celo todo cleptomano es algo digno de ver, pero sobre-todo que lo unico que robaba eran cosas de Takuto <3 Debo admitir que fué muy inesperado que hallan sido ellos los primeros, pero me tiene muy contenta, yo amo a esta pareja... Por cierto, cuándo sabremos que pasó con ellos?

    -Supongo que si seguimos este orden, serían los mas reciente en el pre-celo: Yuchi y Chet! Cada vez que veía a Chet yo decia: Awww... Realmente eso de que sea alto es algo sin importancia (Aunque yo quisiera ser más alta TT-TT, bueno todo el mundo quiere lo que no puede tener) asi que no debería ponerse asi por otros idiotas, el es muy lindo, tal como dice Yuchi~.... Y por aqui el pre-celo no es cleptomania sino rudeza y mucho empalagamiento? Realmente me da curiosidad (y algo de miedo) cómo sería el pre-celo de Kurama y el de Yukimura (Serían algodones de azucar?) o el de Shinsuke y Shu (Creo que ahi habria que correr por su vida...)

    -Se que no entran tecnicamente en la historia, pero mis comienzos de IE fueron esta pareja y aunque los pongan de terciarios o cuartarios (Esa palabra existe?) siempre yo los veré y les prestaría el 100% de mi atención, y claro estoy hablando de Nagumo y Suzuno... Yo a ellos los adoro, son perfectos, y sobretodo a Burn de enfermero alfa y a Gazelle de un sexy consejero omega... Y obvio eso de que siempre esten juntos, el sexy albino es irresistible para cualquier alfa, alguien le podría hacer algo y eso nunca lo permitiria Haru~ ... Y me mataste con lo de la pistola, jaja

    -Aunque no han tenido mucho contacto como las demas parejas, definitivamente debería nombrar a Haku-san y a Shu, ninguno de los dos ha tenido mucha suerte que digamos, me da pesar sobretodo son Shu que ha hecho todo lo posible para que Taiyou mire a otro que no sea él para que sea feliz... Definitivamente debes darle un final feliz a este chico, es todo un héroe, cualquiera hubiese sido egoista y no dejar que otro se lo llevara, pero no! El es todo un héroe... Y va de misma cuenta Hakuryuu, muy consciente que algo como el amor de 2 alfas nunca podría funcionar, y decide quedar como mejores amigos... TOTALMENTE merecen el amor, se lo han ganado... Y lo mas triste es que aún no se han encontrado entre si TT-TT. Please, dales la oportunidad de ser felices~...

    -Y recordar de Hakuryuu me hizo recordar a Makoto... No lo puedo creer! El siempre calmado y tranquilo Makoto tiene un pasado asi?! Realmente me dolió y sobretodo me dieron ganas de llorar cuando él dijo: Ella es mi madre... Aun la sigue defendiendo... He aqui otro ejemplo de héroe y de esas personas que si valen (De los que ya no hay muchos en esta vida U.U), y que Hakuryuu y Yamato lo defiendan asi es realmente muy tierno, supongo que Haku lo hace porque si instinto le dice que debe protegerlo y lo consideraría un hermanito o algo asi... Y lo de Yamato, eso debe ser Amor <3

    -Kishibe y Sousuke, realmente me sorprendí con esa actitud manipuladora, pero es que con esa carita quién pensaria algo malo de él? Y la verdad es que Sousuke tambien es un lanzado... Lo bueno es que ya estan juntitos como se debe

    -Y tambien están Kurama y Minamisawa, osea él portandose amable con Minamisawa? Hermosho~ Como se ponen a bromear y cuando el alfa halaga a Norihito, realmente quedó muy hermoso... Aunque con esos dotes de coquetear a Minamisawa, me da curiosidad las artimañas que haría para tener a ese lindo Omega

    -Tenma es un amoooor, todo asustado con los monstruos y lo que mas da risa es que le tocó uno de los monstruos aterradores, bueno enrealidad Tsurugi podría ser aterrador para cualquiera, pero nunca lo sería con Tenma... Tenma es como un muñequito con mucha energia y la verdad es que a todos les dan ganas de protegerlo, hasta a mi me dan ganas de no dejar que le pase nada~

    -El Gran entrenador Saru que no se deja de nadie, se esta empezando a dejar del hermoso conejito entrenador Omega Fey, y los estudiantes de ambos quedan o.o

    -O.o Asi quedé con lo de Garshya, tomó de hermanito a Hayami? Eso no me lo esperaba para nada... Bueno aunque hay que admitir que por ser un Omega tan fragil y delicado como Tsurumasa, dan ganas de protegerlo, pero solo como hermanos! Aunque mas me sorprendió que el arrogante Van haya cedido por celos... De verdad que me dieron ganas de darle un puño a Garshya cuando se quedó callado y todo el mundo pensaba que lo había rechazado, osea que humillación tan horrible! Yo... yo no puedo hacer nada desde aqui TT-TT ... Pero al final fué hombre de verdad y aceptó como debia, aunque me encantaría ver una escenita de ellos toda melosita~ o bueno no taaaan melosa XD

    -Hamano con sus toques coquetos, jajaja, ni me lo imagino, aunque digamos que eso le sirvió para que Hayami callera a sus pies (?)

    -Yukimura con una personalidad malvada?... Genial, pobre de Shirozaki, aunque ya sabes "Del odio al amor solo hay un paso" y sobretodo si es mucho odio, aunque esas maldades serían dignas de ver... Kurama y Yukimura de mejores amigos es tan Asdasfgds~

    -Yuichi como todo un hombre rescatando a la damicela en peligro... Aunque en este caso seería Omega en peligro XD... Se nota que Taiyou ama mucho a Shu, y aunque ve de manera especial a Yuichi, parece que no quisiera lastimarlo T.T... Pero pronto se dará cuenta que en realidad su destino es estar con un alfa, es la ley de la naturaleza del Omegaverso (?) y qué mejor alfa que Yuichi Tsurugi? ^^

    Sabes que yo espero pacientemente, asi que sube la conty cuando tu inspiración llegue, y no te preocupes porque siempre tendras lectoras, sobre todo a esta loca de por aqui ^^
    Matta-Ne~
     
    Top
    .
  4. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Fidio!!! De diez el capítulo! Me encanto lo de Chet!!!! Y la rivalidad alfa! Ahora a lo importante... Muchísimo animo... Cariño, no te nos embajones, que aquí tienes a tus chicas, que te queremos!!! Un beso!!!
     
    Top
    .
  5. Retsune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti<33.
    hoo, no estés bajoneada Fidio...tus fics son maravillosos, tu puntualidad para colgar las contis es sorprendente y tu manera de escribir es única ¡me encanta! además eres una de mis grandes escritoras favoritas*u* aún así no puedo evitar sentirme un poco culpable ya que últimamente no comento muchos de tus fics, pero es por que también eh andado con un bajón tremendo que por suerte ya se me pasó, así que ahora prometo ponerme al día n-n.

    Oh, me encanta Chet ¡es adorable! y con Yuchi (a quién siempre confundía con Yuuichi) hacen una pareja ashdaasuhd<3. Mi segunda pareja favorita del Chrono Stone después de el SaruFey<3.

    ¡waw! me encanta el tema de el celo de los Omegas esa santa etapa los pone como pequeños dulces amorosos vivientes xD me hubiera gustado ver a Suzuno en esa etapa, aún que me cuesta imaginarlo andando de chape con Nagumo xD.

    QUOTE
    -¿Tienes una pistola de dardos tranquilizantes? -pregunto Suzuno desde la puerta con cara de espanto y desconfianza, había seguido a Nagumo y Saru estaba detrás de él mirando por sobre su cabeza.

    -Sí, la compre en realidad para usarla un día contra ti si te seguías resistiendo a mí y secuestrarte.

    Mi cara cuando leí eso: (y seguramente también la de Suzu) http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfe....jpg?1315930535 hohoho, Nagumo weón xD pero después de todo más vale prevenir que curar ¿no?.

    Bueno, perdóname si me salió un poco corto, pero yo y doña inspiración nos peliamos(?).
    chaú, chaú...¡espero la conti!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Aaahahahahhqhahahahahhahahaha retsune-chan (puedo?) me muero con esa foto ahahhahahahahhaha que risa.
     
    Top
    .
  7. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou Fidio-sama!(puedo?)...Nueva lector reportandose ('-')>
    ....Con lo que lei hasta ahora tube bastantes reacciones...desde aww -w- hasta ahh e/w/e *sangrado nasal*(por lo del lemon TakuRan! crei q no se podia sangrar x esto pero si se puede ._.) wii me guto musho carnala(?) (>wO)b ... y Estoy de acuerdo con Natz-chan(puedo?)jajája Retsune-san(puedo?) jajajajajaja como jajajaja me rei jajaja con esa jaja imagen jajaja oh my cat! XD...
    Bueno a lo q venia...Fidio-sama...Contyyyyyyyy!!!!...
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!!!(^w^)/
     
    Top
    .
  8. Fidio_Aldena
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Manzhanakaiyr-Completamente de acuerdo contigo Kishibe es hermoso *o*
    Natz-Muchas gracias por leerme linda me alegro que mis historias te gusten ^^
    Waru-chan-Te aseguro que Fey estaba muy sonrojado en ese momento XD en cuanto a Nagumo y Susu… bueno que bueno que dijo que si por que si no… ya te digo XD
    ~Mizai-Tan~-Estas de suerte justo en este nuevo cap sabemos que paso con el Takuran que tanto te agrado XD juju ya iras viendo como son los otros pre-celos. Sobre esa palabra si existe o no, que importa la agregamos al diccionario si no y listo XD Eso no lo dudes Hakuryuu y Shuu tendrán su final felis me niego a dejarlos solitos. En cuanto a lo de Makoto por triste que sea tiene un toque de realidad dado que una madre siempre es una madre y es como un dios para un hijo sin importar cuan mala sea esta. Si la verdad pobre Vanfeny en ese momento yo en su lugar hubiese deseado que me tragara la tierra pero Wolfein reaciono a tiempo XD
    Limón-Muchas gracias amor tu eres otra que te lees muchos de mis fic siempre ^^
    Retsune-Tal ves haga un especial donde muestre a Fey y a Susu en celo quien sabe me lo an pedido ya XD Y si ese Nagumo es un descarago la cara de espanto de Fuusuke fue mas o menos esa ya luego lo golpea por baka XD
    »~Chechu-Chibii~«-Bienvenida me alegra mucho tener una nueva lectora a esta altura espero que el fic te guste ^^


    Capítulo 17: Nuevos prometidos en Raimon

    -Pero mira quien volvió de entre los muertos -sonrió Hamano al entrar esa mañana al salón de clase y ver a Shindou Takuto ya ahí, el capitán alfa al parecer había sido el primero en llegar al salón de clase porque yacía sentado en su lugar de costumbre esperando a que diera la campana de inicio de clase.

    -Deja de molestar, Hamano -le dijo Wolfein serio sabiendo por donde iba su amigo mientras tiraba su mochila sobre su asiento y se sentaba. Ni Wolfein ni Hamano eran de llegar temprano, pero ese día les había tocado. Más bien ese día Wolfein había querido dárselas de caballero con Vanfeny y acompañarle, así que había pateado a Hamano temprano esa mañana para despertarlo porque él no sería el único que madrugaría y así habían acabado los cuatro yendo juntos -Hayami también- a la escuela esa mañana.

    -Eres un aguafiestas -se quejó Hamano-. Venga, venga, Shindou, dime como fue esta semana ¿Fue el paraíso? ¿Cómo es pasar un celo? -preguntó Hamano con entusiasmo.

    El capitan le miró con sus ojos carmesí llenos de un brillo asesino.

    -Muérete -fue su respuesta a Hamano en tono frio y educado.

    -Pero…

    -Capitan -la protesta de Hamano murió en su boca con la entrada de Kita Ichiban el sub-capitan de equipo alfa y el saludo de este.

    -Ichiban-san-le saludó Shindou de vuelta, aliviado de no tener que responderle nada al metiche de Hamano, Wolfein debería ponerle un bozal a su amiguito.

    ***

    En las aulas de segundo Kirino no lo estaba pasando mucho mejor, aunque se salvaba un poco tal vez tuviera algo que ver con que Yoichi y Kurama se habían sentado cada uno a un lado suyo y se habían puesto a hablarle de los entrenamientos de futbol, lo que acabo con cualquier otra posible conversación incomoda que los otros pudieran querer tener con Ranmaru, aunque las miradas incomodas seguían ahí. A la hora del almuerzo Ranmaru sacó su bento de su mochila mientras Kurama se levantaba para ir a comprar algo a la cafetería. Yoichi que tampoco traía bento se levantó para ir con él, prometiéndole a Ranmaru volver rápidamente.

    Bastó la ausencia de sus dos “guardaespaldas” para que los otros creyeran que ahora se podían acercar a Ranmaru, pero la mirada letal del pelirosa espantaba a la mayoría, claro siempre había algún estúpido que era demasiado tonto para tener instinto de supervivencia y esta vez no faltó el mentado estúpido.

    -¿Eh, Ranmaru, qué tal este celo? -preguntó un arriesgado beta.

    Un gruñido fue la respuesta de Ranmaru mirándolo mal y no fue el único, varios omegas también miraron mal al tipo. Preguntarle a un omega por su celo era una total falta de respeto, esa era una pregunta íntima.

    -Venga todos sabemos que capitán alfa del club de futbol desapareció a la misma vez que tú. ¿Pasaste tu celo con él? –Ranmaru apretó sus puños cabreado, a punto de levantarse y darle a ese estúpido-. Bueno, yo no soy un sempai ni un alfa, pero seguro puedo hacer un buen trabajo si me eliges a mí para tu próximo celo -se ofreció. Ranmaru pegó con su mano abierta en su escritorio, levantándose molesto, pero no tuvo tiempo a hacer nada cuando el beta fue levantando por la solapa de la camisa y estrellado contra la pared. Todos miraban impresionados a Shindou Takuto, el siempre amable y correcto capitán de futbol y músico mientras sostenía al beta contra la pared con fuerza y un aura asesina le rodeaba.

    -Vuelve a hablar o tan siquiera a mirar a mi prometido y estás muerto -le aseguró. Uno de los omegas que se había sentido ofendido por la primera pregunta que le había hecho el beta a Ranmaru había ido a buscar a Shindou pensando que estos eran novios y así había llegado Shindou al salón y no sólo el, Hamano, Wolfein y Kita lo habían seguido por curiosidad. Por otro lado el anuncio que Shindou acababa de hacer les había caído como una bomba a todos.

    -Takuto -le habló Ranmaru serio-, suéltalo, él no merece ni la pena ni el tiempo -le dijo extendiendo su mano y poniéndola sobre el hombro de Shindou tratando de ocultar un incómodo sonrojo. Shindou miró con desprecio al beta antes de empujarlo un lado y soltarlo volviéndose hacia Ranmaru.

    -Solo porque tú lo dices. Si te molesta de nuevo, me lo cargo -aseguró el oji-rojo serio- ¿Ya comiste? -le preguntó.

    -Estoy en eso -asintió tranquilamente Ranmaru, ambos tratando de ocultar que estaban un poco incómodos con toda la situación.

    -Bien, si alguien te molesta o necesitas algo, avísame -le pidió. Ranmaru asintió. Shindou peleó mentalmente consigo mismo antes de inclinarse y besar la mejilla de Ranmaru para salir sólo había querido dejar en claro que el otro era realmente su prometido. Kurama y Yoichi que estaban en la entrada del salón con los brazos cargados de su almuerzo comprado, estaban boquiabiertos cuando los de tercero salieron y Yoichi corrió hacia su amigo.

    -No es justo -se quejó-¿Por qué tú tienes novio y yo no? -se quejó haciendo reaccionar a Ranmaru.

    -Idiota -se quejó el pelirrosa entornando los ojos, por supuesto que Yoichi saldría con algo como eso, era Yoichi después de todo.

    ***

    -Si se me permite preguntar sin que me patees el trasero… o mejor dicho lo intentes -dijo Kita caminando al lado de su amigo, Wolfein y Hamano se habían ido a ver a sus propios noviesitos- ¿Cómo diablos acabaste comprometido? -preguntó serio. Shindou suspiró.

    -Larga historia -aseguró.

    -Tranquilo, todavía nos quedan 45 minutos de nuestra hora de almuerzo, tenemos tiempo -le aseguró Kita.

    Shindou se sentía agotado, demasiado, nunca en su vida había estado tan cansado, nunca en su vida había dormido tan poco, era como si Ranmaru no necesitara dormir y todo lo que necesitara fuera follar y él no podía hacer más que cubrirlo, era muy placentero, pero también muy agotador, en ese momento sentía que sus bolas y su pene se le iban a caer, aun así cuando levantó sus ojos y vio a Ranmaru sobre el cabalgándolo con la carita cubierta por el placer, su cansancio se esfumo mientras sacaba fuerzas de flaqueza y tomándolo de las caderas se movía con fuerza dentro de él.

    -Capitán -gemía Ranmaru con una vos preciosa a oídos del alfa.

    -Ranmaru, mi hermoso Ranmaru -susurró el alfa subiendo una de sus manos a lo largo de toda la espina dorsal de Ranmaru hasta enredarla en sus largos cabellos rosas y atraer su rostro hacia abajo para besarlo, la boca de Ranmaru se abrió mansamente para él respondiendo a su beso con ansiedad y placer. Así se corrieron juntos besándose mientras Ranmaru hacia erupción entre ambos y Shindou se corría dentro de él, quedándose anudado a Ranmaru, sintiendo su nudo afianzarse dentro del omega sin permitirle salirse. Ranmaru gimió de placer, era obvio lo mucho que al omega le gustaba el nudo y a Shindou también le gustaba sentir esa funda caliente alrededor de su nudo.

    Ranmaru le sonrió y Shindou le correspondió al gesto acariciando su cabello, su cuello, su espalda las redondeadas y bonitas nalgas que habían sido su hogar toda esa semana. Ranmaru pasó sus manos por el pecho de Takuto juguetonamente y recostó su cabeza en el pecho del mayor, cerrando sus ojos y quedándose al poco rato dormido. El nudo aun duraría un par de minutos así que Shindou aprovechó el corto tiempo de descanso para cerrar sus ojos y descansar un poco también, aun dentro de Ranmaru.

    Lo que ninguno de los dos sabía al ser este su primer celo juntos es que al fin podían descansar, la temporada de calor había llegado a su final. En realidad se dieron cuenta, cuando la noche cayó y Shindou se levantó porque sus tripas rugían, si él tenía hambre Ranmaru también debía tenerla, así que su instinto alfa le despertó, tenía que alimentar a su omega, fue cuando noto con sorpresa que la noche había caído, debía de haber dormido al menos un buen par de horas, algo que no había hecho en toda esa semana de forma decente, apenas dormía un rato a intervalos irregulares, antes de ser despertado para más sexo. Miró sobre su pecho y encontró a Ranmaru durmiendo pacíficamente sobre él, su nudo se había deshinchado y en algún momento mientras dormían se había salido de Ranmaru, pero aún permanecían en la misma posición, con el omega durmiendo sobre él.

    Ranmaru aun olía delicioso, pero su olor volvía a ser “normal”, entonces el alfa entendió que la temporada de calor se había acabado.

    -Ranmaru -habló suavemente para despertar al omega. Los ojos cian se abrieron lentamente le miró cansado y bostezó.

    -capitan -susurró adormilado, queriendo volver a cerrar sus ojos y seguir durmiendo en el rico calorcito que le daba el cuerpo de Takuto bajo de él. Ranmaru volvió a cerrar sus ojos, pero no duró mucho así antes de abrirlos, dándose cuenta de sobre quien estaba, mientras recordaba toda la semanita de sexo y se sonrojaba mirando a Shindou avergonzado.

    -Necesitamos un baño y comer -le dijo Shindou también algo avergonzado. El alfa y el omega en cada uno de ellos estaba calmado, ahora, como dos adolescentes normales que habían tenido mucho y desenfrenado sexo, Ranmaru asintió apenado y se hiso a un lado para dejar de aplastar a su sempai, trató de levantarse, pero las piernas le fallaron, le dolía el culo la espalda las piernas y huesos que ni sabía que tenía.

    Shindou no estaba mucho mejor que él, pero aun así tenía todo un orgullo alfa que era innato, así que se levantó y ayudó a levantar a Ranmaru llevándolo al baño y haciéndolo sentarse en la tapa del bidet mientras el prendía la ducha y nivelaba el agua, cuando esta estuvo a una buena temperatura levantó a Ranmaru para meterlo al agua.

    -¿Capitán, no se va a bañar?-pregunto Ranmaru ahogando un gemido de placer por el agua fresquita cayendo en su cuerpo.

    -Primero tú -le sonrió tranquilizadoramente Shindou, el instinto de cuidarlo y protegerlo estaba profundamente en él, ahora mismo sólo quería cuidar de Ranmaru. Kirino se sonrojó y se hiso a un lado.

    -Entra –dijo apenado-. Hay espacio suficiente para los dos -agregó, era estúpido ponerse pudoroso después de que Shindou se lo había follado en esa semana en todas las posiciones habidas y por haber, es más, estaba seguro de que se habían inventado un par de posiciones nuevas que no existían. Shindou se sonrojó un poco, pero se levantó asintiendo y metiéndose a la ducha con el omega.

    Se bañaron juntos y en silencio antes de salir, el nido era un reguero apestoso a puro sexo, pero la cama estaba pulcramente arreglada, como que en esa semana ni la habían mirado, Shindou llevó al omega a ella metiéndolo entre las sabanas y tomando la bata de baño de Ranmaru se cubrió.

    -Voy por comida -le dijo a Ranmaru que asintió, él también estaba hambriento. Cuando abrió la puerta encontró, como en toda esa semana, una bandeja de comida frente a la puerta, la tomó y cerró la puerta, aun no estaba listo para enfrentar a sus padres. Volvió a entrar con la bandeja que puso en la cama y él y Ranmaru comieron en silencio. Ambos estaban un poco incómodos, no podían negar lo que habían hecho y cómo lo habían disfrutado, pero… ¿Qué se supone que le decías a alguien con quien habías follado toda la semana?

    -Capitán -susurró Ranmaru cuando terminó de comer- ¿Qué vamos a hacer? -preguntó y se refería a los padres de Shindou, no hacía falta decirlo para que este lo entendiera. Shindou se obligó a sonreírle al omega de forma tranquilizadora.

    -Por ahora dormir, luego nos encargaremos de todo -le dijo poniendo la bandeja en la mesita de noche y empujando suavemente al omega en las almohadas para que se acostara, Ranmaru calló sobre estas y se dejó arropar por Shindou sosteniendo su mano.

    -Usted también duerma -le invitó tímidamente. Shindou asintió, ahora mismo no se le antojaba mucho salir de ahí, así que se metió al otro lado de la cama. Estaba tan cansado que ninguno de los dos tardó mucho en quedarse dormido.

    Fue cerca del medio día del día siguiente cuando ambos volvieron a despertar, esta vez por la presencia de los padres de Takuto en la habitación, cuando al subir la bandeja del almuerzo vieron que la del desayuno seguía ahí entendieron que los dos jóvenes debían estar dormidos por tanto… el celo había acabado, así que habían entrado discretamente a la habitación, encontrar a los dos jóvenes dormidos en la cama y no en el revuelto nido les confirmó el hecho de que el calor había acabado. El señor Shindou carraspeó para despertarlos. El primero en hacerlo fue Takuto, Ranmaru sólo se dio vuelta en la cama acurrucándose más contra Takuto y tratando de seguir durmiendo, la señora Shindou sonrió con ternura ante ese gesto, ella solía hacer lo mismo después de su celo.

    -Ranmaru -habló suavemente Takuto sacudiéndolo un poco para despertarlo, este abrió sus ojos mirando a su alrededor adormilado y al ver a los señores Shindou tomó las sabanas cubriéndose hasta la cabeza avergonzado.

    -Deberían vestirse y bajar -les dijo el señor Shindou-, creo que todos tenemos que hablar -Takuto asintió, pero Ranmaru no se destapó hasta que los dos adultos salieron.

    -Ya puedes salir de debajo de las sabanas, estamos solos -le dijo Takuto con un deje divertido, así lo hiso Ranmaru asomando sólo los ojos-. No podemos huir de esto, así que mejor vistámonos y bajemos -le dijo Shindou, Ranmaru asintió, pero en realidad tenía todo el estómago revuelto ¿Y si los echaba de la casa? ¿A dónde irían él y Meia? ¿Qué sería de ellos? Takuto salió de la habitación yendo a la suya propia a vestirse y luego regresó a la de Ranmaru para acompañarle a bajo, el omega salió de su habitación también vestido y con la mirada baja-. No te pasará nada -le prometió Takuto tomando su mano-. Te protegeré -le aseguró haciendo que el omega le mirara sin comprender por qué lo hacía. Bajaron y sus padres los esperaban en el salón.

    -¿Ranmaru, estás bien? -se levantó de inmediato la señora Shindou yendo hacia él y llevándolo al sofá- ¿Te duele algo? ¿Takuto te trató bien?

    Un gemido ahogado de vergüenza fue todo el sonido que salió de la boca de un muy sonrojado Ranmaru mientras se trataba de encoger en el asiento.

    -Mamá, déjalo respirar, lo estas incomodado -le pidió Takuto, sin saber por qué estaba todo protector, pero sólo sabía que quería protegerlo de todo y todos. El señor Shindou asintió sabiendo cómo se sentía su hijo.

    -¿Qué piensan hacer?-les preguntó serio a los dos jóvenes- Dudo que hayan usado alguna protección -les dijo-, así que ahora Ranmaru bien puede estar esperando a tu hijo, Takuto -le dijo serio, los dos jóvenes se miraron impresionados y tragando saliva, no habían pensado en eso.

    -Yo le voy a responder a Ranmaru, este o no en estado -dijo Takuto serio-. Si él me acepta me gustaría… pretenderlo -aseguró. El señor Shindou sonrió orgulloso de su hijo, así se comportaba un hombre. La señora Shindou también sonrió. Si Takuto se casaba con Ranmaru entonces de verdad Ranmaru sería su hijo.

    -Yo… no tiene que hacerlo Takuto-sam -susurró Ranmaru-, no debe sentirse obligado.

    Antes de que sus padres pudieran decir algo, el Shindou más joven caminó hacia Ranmaru arrodillándose a su lado y acomodándole un mechón de cabello rosa detrás de la oreja.

    -No me siento obligado para nada, cualquier alfa tendría suerte de tenerte, Ranmaru -le aseguró-, pero eres tú quien no te tienes que sentir obligado, si como alfa no te soy agradable no tienes que sentirte forzado -le aseguró. Ranmaru le miró de inmediato.

    -No me resulta desagradable -dijo con el molesto sonrojo que no le abandonada, pero con firmeza.

    -Entonces… ¿Me aceptaras como pretendiente?-le preguntó el de ojos rojos serio. Ranmaru le miró y al fin sonrió tenuemente mientras asentía en silencio.


    -Vaya -asintió Kita cuando su amigo lo terminó de poner al día-. Se ve que tuviste una semana… intensa -comento- ¿Estás seguro de lo que haces? -le preguntó preocupado.

    -Completamente -aseguró Shindou con firmeza.

    -Bueno, en ese caso sólo me queda felicitarte -le sonrió Kita estrechando su mano- ¡¿Quién diría que tu serias el primero de nosotros?! –rio y Takuto también lo sonrió divertido.

    -Fui el que contó con mejor suerte… y me quedé con el mejor -aseguró-. Bueno, y en esta semana… ¿Qué ha pasado? -preguntó.

    -Bueno, que conste que no soy el de los chismes -se apresuró a decir Kita antes de ponerlo al día sobre todo cuanto había pasado… gracias a Dios su amigo no era el de los chismes, pero bien enterado que estaba de todo, pensó Shindou.

    Continuará…


    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto?
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    ¿Qué fue lo que menos les gusto?
    ¿Consejos, sugerencias?
    ¿Quién les gustaría fuera el próximo?
     
    Top
    .
  9. ~Mizai-Tan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, Fidio-san, no sabes cuan feliz me haces~ Realmente esperaba que saliera el TakuRan, porque hay que admitir que lo del celo fué demasiado intenso pero tambien daba curiosidad qué pasaría después con ellos. Y Takuto le respondió como alfa que es! Ese es mi orgullo!

    Rayos, ese maldito Beta... No entiendo por qué siempre tiene que haber un estupido asi en todos lados... acaso no se dió cuenta que era obviooo que ese lindo Omega ya le pertenecía a alguien? Aunque hay que admitir que lo de que estaban comprometidos si fué una sorpresa U.U Pero una muy buena sorpresa, de eso no hay duda

    Sabes algo? Amo ese instinto protector que tienen los alfas <3, se vuelven muy agresivos y muy sobreprotectores cuando ven a su Omega (o tambien omega pretendiente XD) siendo molestado por otros, o que necesitan algo... Siempre tan pendientes... Sería genial vivir en un mundo asi~... Aunque tambien tendría sus desventajas

    QUOTE
    -Fui el que contó con mejor suerte… y me quedé con el mejor -aseguró

    Amé cuando dijo eso!! Al principio pensaba: Como que Takuto se siente culpable y responsable por toda esa semana ardiente que pasaron, asi que lo mejor era comprometerse... PERO NO! Estaba equivocada (menos mal ) Él realmente ama a Ranmaru, y se nota que Ranmaru tambien lo ama a él... No se si esto se podría llamar amor a primera vista... O amor a primer celo XD

    Y siempre Ichiban como amigo que es... Esto si es la amistad! Contar tus mas profundos sexys e intesos secretos a tus amigos!
    Me siento muy feliz de haberlo leido, realmente he tenido una semana terrible, y hoy viernes no fue la excepción... Pero me dormiré con una sonrisa muy tremenda Conty!

    Asi que tu tampoco te desanimes, Fidio-san, aqui hay una gran lectora tuya... Si necesitas cualquier cosa aqui estoy!

    Preguntas:

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? Maravilloso, romantico, tierno y con su partecita salvaje X´D

    ¿Cuál fue su parte favorita? Cuando Takuto dijo que se comprometería con Ranmaru, pero no por ser responsable (aunque él es muy responsable) sino porque realmente ama a Ranmaru. Y claro, cuando Ran le dice el Si *Colapso*

    ¿Qué fue lo que menos les gusto? Que todos miraran de esa forma a Ran, ¿Qué les importa si tuvo su celo con el capitan? Ese es problema suyo no de los metiches!

    ¿Consejos, sugerencias? Un consejo? Realmente escribes muy bien, asi que lo unico que puedo decirte es que subas tu ánimo porque siempre tendrás lectoras!... Aunque sabes? Tambien me gustaría que Hakuryuu y Shu se conozcan, aunque sea un poco. Me anima que me digas que tendran final feliz, pero al menos quiero que sea vean, please

    ¿Quién les gustaría fuera el próximo? Si es el proximo con celo, no se por qué tengo en la mente a Hikaru. En serio, es que me da curiosidad su pre-celo, aunque tambien Kurama. PEro el primero que se me viene a la mente es definitivamente Hikaru... Y si es de la proxima pareja que salga, megustaría un poco de Kita x Yoichi, no han salido mucho que digamos... Aunque tambien pordia ser Tsurugi x Tenma... Lo que tu consideres estara bien ^^

    Bien me despido, Besos
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto?
    Me ha encantado como de costumbre tus capítulos son asombrosos.
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    La narración del celo de takuto y Ranmaru.
    ¿Qué fue lo que menos les gusto?
    Pues, no ha habido nada que me disgustase ;)
    ¿Consejos, sugerencias?
    siento decirte que no tengo ninguno :S pero podrías explicarme que es el nudo??
    ¿Quién les gustaría fuera el próximo?
    Yoichi e Ichiban o taki y kishibe o haruya y fuusuke o saryuu y fey ( me encantaria ver alguno de las ultimas dos parejas )aunque cualquiera me parece bien.
    Esperare la conty ansiosa!!!

    Edited by Natz - 21/7/2013, 01:20
     
    Top
    .
  11. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa Fidio! Eres una crak!! Me encanto!!!! El pobre Kirino... Le tiene que doler hasta el alma... Y Shindo tiene que tener unas agujetas descomunales! Me encanto el capítulo, aunque me hubiese gustado saber que ocurrió con Yuchi y Chet... Pudieron pasar el celo???

    Ahora... Las preguntas!!

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? Le encanto!!!
    ¿Cuál fue su parte favorita? Cuando se dan cuenta de que el celo acabo
    ¿Qué fue lo que menos les gusto? El beta pervertido, me da rabia esa gente
    ¿Consejos, sugerencias? Pues ahora... No se me ocurre ninguna
    ¿Quién les gustaría fuera el próximo? Pues... Hayami... Vampfeny o Kurama!!! Lo siento, es qe me sale solo!! Es mi niño mimado!!!

    Hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  12. Levi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~ este me atrase...¿dos capítulos? xD bueno bueno, mejor tarde que nunca y ahora aprovecho que estoy aburrida y no tengo nada que hacer para comentarte este besho fic que escribes :3

    Capi 16~

    QUOTE
    -Atrévanse a tocarme y os matare, os arrancare las entrañas con mis manos y os ahorcare en ellas -les juró Chet aterrando a los dos betas que le habían creído una presa fácil y dejando asombrado a Yuchi, demSaruos Chet se había escuchado como Kurama en ese momento–Vengan, les voy a romper la madre -les retó el omega de pronto muy bélico.

    Ohh, pasar tanto tiempo con Kurama termina haciendo que los omegas se contagien de su agresividad xD

    QUOTE
    -Sempai, huele tan bien -suspiró Chet dulcemente restregando su mejilla sobre el pecho del alfa como si tratara de impregnarse de su olor. Eso no era nada común en Chet y entonces al fin la cabeza de Yuchi hiso click y entendió lo que sucedía, esto era… el pre-celo de Chet. Sólo eso podía explicar la actitud agresiva de pronto, y la forma descarada y dulce en que se pegaba a él con lo tímido que era ahora.

    Bipolar xD pero genial -w-

    QUOTE
    -Mi celo… sempai, páselo conmigo

    Y desde entonces, no volvimos a ver a Yuchi (??)

    QUOTE
    pero en ese momento, como si hubiese invocado la salvación con sus plegarias, la puerta se abrió bruscamente y entró Nagumo con pintas de agente del FBI, llevaba una pistola de dardos tranquilizantes en la mano y le disparó a ambos chicos que cayeron al suelo inconscientes, luego tranquilamente sacó una inyección de su bata de doctor y acercándose a Chet lo inyesto

    x'DDDDD no tienes idea de como reí en esa parte, me imagino que llego algo así:
    Nagumo: Todos a un lado, el agente Nagumo acaba de llegar -ve a los chicos e informa de algo por su microfonito de la camisa(?)- Ahora tranquilizare a los chicos... objetivo en la mira... ¡fuego!
    xDD

    QUOTE
    -¿Qué les distes, que le tumbaste tan rápido? ¿Sedante para elefantes? -preguntó Fey acercándose a los dos jóvenes.

    -No, de ese no tenía

    Llegue tarde el día de la venta, ya se habia acabado (?)

    Tu explicación me causo más dudas que nada xD solo entendí que al parecer si están en una habitación con ventilación el olor llega a más gente y que esa cosa del pre-celo es de 8 a 5 horas antes de su explosión... ¿si? ¿era así? ¿no? ¿mejor me calló? xD


    Capitulo 17~

    QUOTE
    -No es justo -se quejó-¿Por qué tú tienes novio y yo no? -se quejó haciendo reaccionar a Ranmaru.

    Pinche Yoichi xD aunque yo me la paso igual molestando a mis amigas y a mis primas con esa preguntita~

    QUOTE
    Entra –dijo apenado-. Hay espacio suficiente para los dos -agregó, era estúpido ponerse pudoroso después de que Shindou se lo había follado en esa semana en todas las posiciones habidas y por haber, es más, estaba seguro de que se habían inventado un par de posiciones nuevas que no existían.

    xDDD Tss pues que lo escriban o dibujen, como quieran y que lo pasen! hay que compartir chicos! (?)

    QUOTE
    ¿Qué se supone que le decías a alguien con quien habías follado toda la semana?

    Creo que algo que no deberían decir es "Otra ronda?" xD

    QUOTE
    - ¡¿Quién diría que tu serias el primero de nosotros?! –rio y Takuto también lo sonrió divertido.

    Apuesto lo que quieras a que Yoichi e Ichiban van a ser los últimos xDD

    QUOTE
    -Bueno, que conste que no soy el de los chismes -se apresuró a decir Kita antes de ponerlo al día sobre todo cuanto había pasado… gracias a Dios su amigo no era el de los chismes, pero bien enterado que estaba de todo, pensó Shindou

    Alfa de Yoichi tenía que ser (?)

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? Gustarme es poco, siempre me encanta mujer! Eres como una diosa en esto de escribir x3
    ¿Cuál fue su parte favorita? No lo se, TODO! xD
    ¿Qué fue lo que menos les gusto? Que no sale Kariya ni Miyabino ni Taiyou pues :c
    ¿Consejos, sugerencias? Revisa un poco antes de subirlos, algunas veces tienes un par de fallas (cambias una letra o te faltan) y a veces repites las palabras n.nU
    ¿Quién les gustaría fuera el próximo? KariyaxHikaru, YuuichixTaiyou o Sigo-sin-recordar-su-nombrexMiyabino :3

    Awww ya no hay capitulo :c en fin, como siempre te quedo genial *o* y yo espero el próximo, matta ne~
     
    Top
    .
  13. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OK, me aparezco rapidito porque ando de vaga... cuando deberia andar estudiando!!! D: en fin... comentario!!!:

    QUOTE
    -Eres un aguafiestas -se quejó Hamano-. Venga, venga, Shindou, dime como fue esta semana ¿Fue el paraíso? ¿Cómo es pasar un celo? -preguntó Hamano con entusiasmo.

    El capitan le miró con sus ojos carmesí llenos de un brillo asesino.

    -Muérete -fue su respuesta a Hamano en tono frio y educado.

    ay, hamano, cuando aprenderas que hay cosas que es mejor no preguntar.... eres un indiscreto!!! ¬¬ .... pero por algo es hamano XDDD

    QUOTE
    -Venga todos sabemos que capitán alfa del club de futbol desapareció a la misma vez que tú. ¿Pasaste tu celo con él? –Ranmaru apretó sus puños cabreado, a punto de levantarse y darle a ese estúpido-. Bueno, yo no soy un sempai ni un alfa, pero seguro puedo hacer un buen trabajo si me eliges a mí para tu próximo celo -se ofreció. Ranmaru pegó con su mano abierta en su escritorio, levantándose molesto, pero no tuvo tiempo a hacer nada cuando el beta fue levantando por la solapa de la camisa y estrellado contra la pared. Todos miraban impresionados a Shindou Takuto, el siempre amable y correcto capitán de futbol y músico mientras sostenía al beta contra la pared con fuerza y un aura asesina le rodeaba.

    estupido beta pervertido!!! quien se ha creido para hablar de esas cosas con kirino-chan!!! ¬¬* ... menos mal llego shindou y lo puso en su sitio, como se merece... nadie se mete con el futuro esposo de mi bebe!!! <--- como siempre adelantandome y ya los ando casando XDDD

    bien, la mayoria del celo me lo salteo porque sino podria hablar por horas, ya tu sabes XDDD... es que fue tan *¬* ... oh, no me imagino como habra quedado el traserito de kirino, me sorprende que haya podido ir a la escuela XDDD... y que resistencia la de mi shindou, toda una semana asi.... y casi sin dormir... OMG!!! si se son unos animales!!!.... pero unos sexys animales *o*

    QUOTE
    -¿Qué piensan hacer?-les preguntó serio a los dos jóvenes- Dudo que hayan usado alguna protección -les dijo-, así que ahora Ranmaru bien puede estar esperando a tu hijo, Takuto -le dijo serio, los dos jóvenes se miraron impresionados y tragando saliva, no habían pensado en eso.

    si, ahora recien se dan cuenta de que todo esa "accion" podria tener consecuencias... se ve que el calor les nublo el juicio.... ahora solo queda esperar a ver si ranmaru quedo en estado o no... solo el tiempo lo dira (el tiempo y y melanie que es la autora XDDD)

    okis, paso a las preguntas antes de que me pase una eternidad aqui leyéndome 10 veces mas el capi, el cual adore por obvias razones XDDD

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? HERMOSO!!! NO SE COMO MAS EXPRESAR LO MARAVILLOSO QUE FUE!!! *O*
    ¿Cuál fue su parte favorita? todo!!! sobretodo cuando takuto asume su responsabilidad como el caballero que es... estoy orgullosa de mi shindou, yo sabia que haria algo asi
    ¿Qué fue lo que menos les gusto? mmm... no se, todo me gusto... aunque me molesto ese estupido beta que se queria pasar de listo con kirino ¬¬*
    ¿Consejos, sugerencias? mmm... solo uno que otro error ortografico que hace falta corregir
    ¿Quién les gustaría fuera el próximo? mi Yukimura!!!! quiero ver a mi otro bebe en su celo!!! *o* y de pasadita veo la reaccion de goenji ante ello y la de su hermanito taiyou... NECESITO VER A MI YUKI-KUN!!!! y de ahi a taiyou también... y la de tenma y hikaru también seria interesante.... pero insisto en que prefiero a mi yuki primero ^^

    es todo.... me largo!!!... bye ;)
     
    Top
    .
  14. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno vengo aquí a comentar tu grandioso fic este capitulo me gusto demasiado se nota hahahah shindou tiene un lado tan salvaje e irresistiblemente sexy :Q__________________________ haha e hizo bien al defender a su también sexy y valiente omega kirino por dioso si nos por la gente que hay matan al chico que se le insinuó a kirino ajajajaj

    QUOTE
    -Vuelve a hablar o tan siquiera a mirar a mi prometido y estás muerto -le aseguró. Uno de los omegas que se había sentido ofendido por la primera pregunta que le había hecho el beta a Ranmaru había ido a buscar a Shindou pensando que estos eran novios y así había llegado Shindou al salón y no sólo el, Hamano, Wolfein y Kita lo habían seguido por curiosidad. Por otro lado el anuncio que Shindou acababa de hacer les había caído como una bomba a todos.

    -Takuto -le habló Ranmaru serio-, suéltalo, él no merece ni la pena ni el tiempo -le dijo extendiendo su mano y poniéndola sobre el hombro de Shindou tratando de ocultar un incómodo sonrojo. Shindou miró con desprecio al beta antes de empujarlo un lado y soltarlo volviéndose hacia Ranmaru.

    hahaha pobre chico en su vida se acerca a ese par de por cierto calentones jiji kirino se la paso todo el celo practicándose el kamasutra entero con shindou el músico bien lo gozaba con una cara de pervertido ewe no me sorprendería que en caps futuros kirino salga embarazado ewe

    QUOTE
    Shindou se sentía agotado, demasiado, nunca en su vida había estado tan cansado, nunca en su vida había dormido tan poco, era como si Ranmaru no necesitara dormir y todo lo que necesitara fuera follar y él no podía hacer más que cubrirlo, era muy placentero, pero también muy agotador, en ese momento sentía que sus bolas y su pene se le iban a caer, aun así cuando levantó sus ojos y vio a Ranmaru sobre el cabalgándolo con la carita cubierta por el placer, su cansancio se esfumo mientras sacaba fuerzas de flaqueza y tomándolo de las caderas se movía con fuerza dentro de él.

    -Capitán -gemía Ranmaru con una vos preciosa a oídos del alfa.

    -Ranmaru, mi hermoso Ranmaru -susurró el alfa subiendo una de sus manos a lo largo de toda la espina dorsal de Ranmaru hasta enredarla en sus largos cabellos rosas y atraer su rostro hacia abajo para besarlo, la boca de Ranmaru se abrió mansamente para él respondiendo a su beso con ansiedad y placer. Así se corrieron juntos besándose mientras Ranmaru hacia erupción entre ambos y Shindou se corría dentro de él, quedándose anudado a Ranmaru, sintiendo su nudo afianzarse dentro del omega sin permitirle salirse. Ranmaru gimió de placer, era obvio lo mucho que al omega le gustaba el nudo y a Shindou también le gustaba sentir esa funda caliente alrededor de su nudo.

    Ranmaru le sonrió y Shindou le correspondió al gesto acariciando su cabello, su cuello, su espalda las redondeadas y bonitas nalgas que habían sido su hogar toda esa semana. Ranmaru pasó sus manos por el pecho de Takuto juguetona-mente y recostó su cabeza en el pecho del mayor, cerrando sus ojos y quedándose al poco rato dormido. El nudo aun duraría un par de minutos así que Shindou aprovechó el corto tiempo de descanso para cerrar sus ojos y descansar un poco también, aun dentro de Ranmaru.

    Lo que ninguno de los dos sabía al ser este su primer celo juntos es que al fin podían descansar, la temporada de calor había llegado a su final. En realidad se dieron cuenta, cuando la noche cayó y Shindou se levantó porque sus tripas rugían, si él tenía hambre Ranmaru también debía tenerla, así que su instinto alfa le despertó, tenía que alimentar a su omega, fue cuando noto con sorpresa que la noche había caído, debía de haber dormido al menos un buen par de horas, algo que no había hecho en toda esa semana de forma decente, apenas dormía un rato a intervalos irregulares, antes de ser despertado para más sexo. Miró sobre su pecho y encontró a Ranmaru durmiendo pacíficamente sobre él, su nudo se había deshinchado y en algún momento mientras dormían se había salido de Ranmaru, pero aún permanecían en la misma posición, con el omega durmiendo sobre él.

    Ranmaru aun olía delicioso, pero su olor volvía a ser “normal”, entonces el alfa entendió que la temporada de calor se había acabado.

    hahaha shindou gozaste de mucho sexo para esta vida jiji deja que kirino descanse después vuelve la acción ewe

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? me canto como nunca *w* mucho lemon y amor defensivo y rudo :Q_______
    ¿Cuál fue su parte favorita? cuando shindou y kirino golpearon al pervertido ese que se acerco a kirino ewe se lo merecía por put* e.e
    ¿Qué fue lo que menos les gusto? amm no salieron los otros personajes como amemiya o yuuichi y yukimura y los demás jeje nwn pero el cap estuvo muy bine al final
    ¿Consejos, sugerencias? amm creo que no .w.
    ¿Quién les gustaría fuera el próximo? de yukimuraxmiyabino o de yuuichixtaiyou y yuuichichet!!! onegai!! que esos ukes entren en celo sexual ewe

    bueno nos vemos hasta la próxima esperare ansioso la conty cuídate eres genial matta ne!!!
     
    Top
    .
  15. Waru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello, aquí estoy tarde como siempre. Pero dice un refrán "más vale tarde que nunca".
    En fin comencemos.

    Primero que nada me sorprende la naturalidad con la que se han tomado los señores Shindou lo que ha pasado en el celo de Ranmaru y que los chicos se prometan, es digno de admirar.

    Segundo la gente es demasiado chismosa, todos queriendo saber que ha pasado. Y por ultimo suerte que Kita no es chismoso porque si lo llega a ser no me imagino que pasa.

    Ahora las preguntas.
    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? Ha estado muy bien.

    ¿Cuál fue su parte favorita? La naturalidad de los señores Shindou.

    ¿Qué fue lo que menos les gusto? Quizás que la gente haya sido tan cotilla y que alguien se le haya insinuado a Kirino.


    ¿Consejos, sugerencias? Creo que ninguna.

    ¿Quién les gustaría fuera el próximo? A mi ni se me pregunta, porque siempre es Kishibe y Sousuke o Makoto y Yamato, pero creo que van a serYukimura y Shirosaki (era así su nombre?).

    Hasta el próximo cap.
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30328 views
  Share  
.