El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Retsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hazlo! amaría ver a Fey y a Suzu en su celo<3.

    QUOTE
    había pateado a Hamano temprano esa mañana para despertarlo porque él no sería el único que madrugaría

    Si sufre uno sufren todos...¡olé! ley de la vida xD.

    QUOTE
    -Vuelve a hablar o tan siquiera a mirar a mi prometido y estás muerto

    ¡Prometido! dijo prometido aksjfhkashfaf<3 después de lo que hicieron era obvio xD.

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto?
    Como siempre ¡me encanta! 8D.

    ¿Cuál fue su parte favorita?
    En la que Shindou defiende a Kirino como buen macho Alfa *uu*

    ¿Qué fue lo que menos les gusto?
    Nada, me gusto mucho este capítulo n3n.

    ¿Consejos, sugerencias?
    Ninguna.

    ¿Quién les gustaría fuera el próximo?
    ¡Yamato x Makoto! pleasee<3 o Saru x Fey iasjhka~

    Chaú, cuídate y espero el siguiente cap.
     
    Top
    .
  2. Suky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? ME ENCANTO!!

    ¿Cuál fue su parte favorita? El "relato" de shindou de como se comprometio :=duouou:

    ¿Qué fue lo que menos les gusto? .-.Pues...nada,me gusto mucho el capi :3

    ¿Consejos, sugerencias? Ninguna

    ¿Quién les gustaría fuera el próximo? Mmm... me gustaria que fuera kita x yoichi o el de maskaki x hikaru

    matta~nee :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO COMENTE!! perdoname fidio-san TT^TT
    es q ultimamente no tengo tiempo ni para respirar ewe
    pero te digo q esta genial y casi muero desangrada *¬*
    QwQ casi lloro fue tan asgfadasdast(? TAKURAN!!!
    jue hermoso TwT y YEAH!!LA BODA SE ACERCA x3
    se aman se adoran y ese chet se puso bípolar con el celo
    me mato ese nagumo xD iba a secuestrar a suzu xD
    te adoro los capis estubieron geniales

    contestando preguntas~


    ¿Cuál fue su parte favorita? *¬* la parte donde shindou alardea d su suerte x3

    ¿Qué fue lo que menos les gusto? nada todo kedo genial ;D

    ¿Consejos, sugerencias? nada escribes muy bien

    ¿Quién les gustaría fuera el próximo?kurama muajja yo kiero ver como se pone ¬w¬

    hooo lindo y hermoso omegaverso(o como se llame)hooo perfecto admi de fics genialosos(?
    si me afecto mucho el takuran .-. pero es q SON UN AMOSH~

    bueno fidio-san ya no molesto mas y me voy sayonara^^

    PD: algo se me olvida...sere idiota LA CONTY >.<como caraj*os se me olvida eso ando en las nubes sientete culpable fidio-san...ok no x3 te adoro ahora si sayonara
     
    Top
    .
  4. AniKirino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    anananananananan ani llego despues de que por la chiva y la pereza no comentara xDD y como se me unieron dos capitulos te comentare los dos xD

    QUOTE
    -Sempai, huele tan bien -suspiró Chet dulcemente restregando su mejilla sobre el pecho del alfa como si tratara de impregnarse de su olor. Eso no era nada común en Chet y entonces al fin la cabeza de Yuchi hiso click y entendió lo que sucedía, esto era… el pre-celo de Chet. Sólo eso podía explicar la actitud agresiva de pronto, y la forma descarada y dulce en que se pegaba a él con lo tímido que era ahora.

    El alfa se sonrojó sin saber que decir o que hacer, una parte de él le decía que se aprovechara, que lo besara, que Chet no se negaría a su beso, pero otra, la que era un caballero, le decía que no fuera un bastardo y respetara al de cabellos rubios.

    xDD dios mio~ que autocontrol tiene yuchi xDDD otro alfa cofcofshindoucofcof se lanzo de inmediato xDD

    QUOTE
    Ayúdame, yo… yo quiero tomarlo, profesor Rune -dijo el alfa desesperado quería tanto tomarlo, hacerlo suyo ahí mismo y le importaba poco que el peliverde viera, pero una parte de si le decía que Chet no le perdonaría nunca que lo hiciera.

    -Está bien, Yuchi-kun, todo está bien, has hecho bien en venir aquí -le aseguró Fey acercándose con pasos suaves a ellos, aunque sabía que el alfa no lo sentía como una amenaza por ser un omega, si se acercaba demasiado rápido Chet sí lo podía tomar como una amenaza, otro omega que trataba de quitarle al alfa que había elegido para su celo y atacarlo, porque a Fey no le cabía duda que Chet había elegido a Yuchi para su celo.

    xDD claro~ mejor prevenir que lamentar~ xDDDD pero porque no pusiste lemon de los 2 xDDD eso hubiera estado bien~

    QUOTE
    -¡Sal de aquí, ve por Nagumo y dile que traiga los sedantes más fuertes que tenga los vamos a necesitar! -le gritó empujándolo fuera y cerrándole la puerta en las narices. Una vez fuera el cerebro de Saru volvió a trabajar y dándose cuenta realmente de lo que pasaba fue por el enfermero, mientras ahora que el otro alfa había salido Yuchi se volvía a relajar. Volteándose hacia el omega y lamiendo un lado de su cuello, el omega expuso su cuello. Fey palideció, no, si Yuchi lo mordía… sería un desastre, un desastre- ¡Yuchi! -gritó con fuerza haciendo al alfa sobresaltarse y mirarlo deteniéndolo. Pasó lo que Irie temía, Chet le gruñó sintiendo amenazado, el reclamo que quería que el alfa le hiciera por el oji-verde. Fey no quería luchar, en realidad no quería, menos con el dulce Chet, pero no había forma en que fuera a dejar que el chico le atacara, si lo hacía patearía su trasero, pero en ese momento, como si hubiese invocado la salvación con sus plegarias, la puerta se abrió bruscamente y entró Nagumo con pintas de agente del FBI, llevaba una pistola de dardos tranquilizantes en la mano y le disparó a ambos chicos que cayeron al suelo inconscientes, luego tranquilamente sacó una inyección de su bata de doctor y acercándose a Chet lo inyesto, el olor caliente desapareció, Fey supo que Nagumo había usado un supresor del celo, no duraban mucho, apenas podían suprimirlo una o dos horas y sólo en casos en que aún no había comenzado del todo, como este, se usaba para cuando un omega se encontraba en una emergencia que lo obligaba a salir en esas terribles 8 horas antes del celo cuando su olor a celo comenzaba a extenderse por todos lados.

    xDDDDDDDDDD y llego el agente nagumo(?) a salvar el dia xD...dios mio que este enfermero me mata xDDDDD

    QUOTE
    -Sí, la compre en realidad para usarla un día contra ti si te seguías resistiendo a mí y secuestrarte-le conto descaradamente-pero luego me distes el sí y no la necesite mas-sonrió- pero luego cuando esto se volvió un colegio mixto pensé que me podía servir si algún alfa se quería pasar de listillo, no pensé que tendría que usarla también contra un omega -comento mirando su juguetito pensativo.

    asi o mas claro de que tu trasero estaba en peligro suzuno xDD y aun lo esta xDDD porque no tienen bebes .-. ani qiere bebes muchos bebes ;w;

    bien en este capitulo no hubo preguntas xD asi que me ire directo al otro...donde manda mi hermoso TakuRan~ <3

    QUOTE
    -Eres un aguafiestas -se quejó Hamano-. Venga, venga, Shindou, dime como fue esta semana ¿Fue el paraíso? ¿Cómo es pasar un celo? -preguntó Hamano con entusiasmo.

    El capitan le miró con sus ojos carmesí llenos de un brillo asesino.

    ay hamano xDD cuando dejaras de ser...de ser...emm de ser tan tu xDD

    QUOTE
    ¿Eh, Ranmaru, qué tal este celo? -preguntó un arriesgado beta.

    Un gruñido fue la respuesta de Ranmaru mirándolo mal y no fue el único, varios omegas también miraron mal al tipo. Preguntarle a un omega por su celo era una total falta de respeto, esa era una pregunta íntima.

    maldito beta atrevido!! preguntarle a un omega eso es como preguntarle a una mujer si le bajo la regla -.- tonto tonto tonto! nadie molesta a mi Kirino-chawn!!!!!!

    QUOTE
    Venga todos sabemos que capitán alfa del club de futbol desapareció a la misma vez que tú. ¿Pasaste tu celo con él? –Ranmaru apretó sus puños cabreado, a punto de levantarse y darle a ese estúpido-. Bueno, yo no soy un sempai ni un alfa, pero seguro puedo hacer un buen trabajo si me eliges a mí para tu próximo celo -se ofreció. Ranmaru pegó con su mano abierta en su escritorio, levantándose molesto, pero no tuvo tiempo a hacer nada cuando el beta fue levantando por la solapa de la camisa y estrellado contra la pared. Todos miraban impresionados a Shindou Takuto, el siempre amable y correcto capitán de futbol y músico mientras sostenía al beta contra la pared con fuerza y un aura asesina le rodeaba.

    yay llego shindou al rescate!!! para que aprendas beta idiota~

    QUOTE
    -Vuelve a hablar o tan siquiera a mirar a mi prometido y estás muerto -le aseguró. Uno de los omegas que se había sentido ofendido por la primera pregunta que le había hecho el beta a Ranmaru había ido a buscar a Shindou pensando que estos eran novios y así había llegado Shindou al salón y no sólo el, Hamano, Wolfein y Kita lo habían seguido por curiosidad. Por otro lado el anuncio que Shindou acababa de hacer les había caído como una bomba a todos.

    cuando lei "prometido" esta fue mi reaccion:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <--y esto se podria alargar mucho mucho mas xDD

    QUOTE
    No es justo -se quejó-¿Por qué tú tienes novio y yo no? -se quejó haciendo reaccionar a Ranmaru.

    -Idiota -se quejó el pelirrosa entornando los ojos, por supuesto que Yoichi saldría con algo como eso, era Yoichi después de todo.

    xDDD xq solamente yoichi saldria con esas cosas xDD

    __

    :Q_______________________________________ <-- mi reaccion al leer el lemon xD en eso te resumo todo lo que podria decir del lemon xD

    QUOTE
    -Yo le voy a responder a Ranmaru, este o no en estado -dijo Takuto serio-. Si él me acepta me gustaría… pretenderlo -aseguró. El señor Shindou sonrió orgulloso de su hijo, así se comportaba un hombre. La señora Shindou también sonrió. Si Takuto se casaba con Ranmaru entonces de verdad Ranmaru sería su hijo.

    -Yo… no tiene que hacerlo Takuto-sam -susurró Ranmaru-, no debe sentirse obligado.

    Antes de que sus padres pudieran decir algo, el Shindou más joven caminó hacia Ranmaru arrodillándose a su lado y acomodándole un mechón de cabello rosa detrás de la oreja.

    -No me siento obligado para nada, cualquier alfa tendría suerte de tenerte, Ranmaru -le aseguró-, pero eres tú quien no te tienes que sentir obligado, si como alfa no te soy agradable no tienes que sentirte forzado -le aseguró. Ranmaru le miró de inmediato.

    -No me resulta desagradable -dijo con el molesto sonrojo que no le abandonada, pero con firmeza.

    -Entonces… ¿Me aceptaras como pretendiente?-le preguntó el de ojos rojos serio. Ranmaru le miró y al fin sonrió tenuemente mientras asentía en silencio.

    ese fue otro gran KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDD si que mas se puede esperar de mi xD

    preguntas~

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? hermoso precioso me encanto me fascino me todo xDD lo ame <3
    ¿Cuál fue su parte favorita? lemon lemon lemon lemon xDD
    ¿Qué fue lo que menos les gusto? el tonto beta atrevido .-.
    ¿Consejos, sugerencias? noporolo xD
    ¿Quién les gustaría fuera el próximo?TsuruTen ewe quiero ver a tenma en precelo o HamanoxHayami porq hayami frio...eso estaria bueno de ver xD
     
    Top
    .
  5. ~ Andý_Yuki!m@ ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio! Tanto tiempo sin pasar aquí! Ok tu sabes que si te sigo el fic haya en fb no? Pero bueno solo quesos comentarte aquí porque me dio lagana xD ehem... solo digo que a hamano y yoichi deberían ponerles un mecate en la boca xD ok ya ehem, no estuvo nada mal... y el lemon tmpoco *-*

    Ok te responderé las pregunta :3

    Que les pareció el capitulo les gusto? Hohohoho obvio que si!
    Cual fue su parte favorita? Pss ame todo sinceamente x3
    Su parte menos favorita? Digo... me gusto todo xD
    Consejos, sugerencias? Nop, todo bien :3
    Quien les gustaría que cual próximo? Creo que es algo obvio de mi no?... HamanoxHayami! O tmb SaruFey! Aunque mas anelo la primera xD

    Ok tratare de comemtarte. Ahora seguido, sayo!

    PD: y por si las dudas... Conty! xD
     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Mizai-Tan~-Si Shindou es todo un caballero aun cuando el celo lo vuelva un poco… salvaje XD Si abra mas adelante mas HakuxShuu y al menos aquí ahí algo mas de KitaxYoichi que tu querías ver, te advierto que Kita-chan esta muy… alfa XD

    Natz-Jajaja sabia que la parte del celo les gustaría son unas pervertidas… como yo XD

    Limón-Jajaja si a los dos les duelen huesos que ni sabían que tenían XD pero es de esos dolores rico de los que uno no se puede quejar después XD

    Levi-chan~-Gracias por comentar y por ponerte al dia con esta lectura ^^ jajaja si esa parte de Nagumo gusto mucho de hecho por ahí me prometieron un dibujo de el que estoy esperando XD Si entendistes bastante bien el mecaninos de pre-celo. Yoichi es Yoichi ese rubio es un desmadre completo XD Perdistes tu apuesta Yoichi y Kita son los que siguen XD

    darkness_ciel-Si Hamano es Hamano no tiene muchas luces pero si le queremos XD Me alegro que te gustara el celo fue un trabajo de tiempo completo para Shi-chan XD estare mas pendiente a la ortografía ^_~

    SHIRINO_GO-Si Shindou descubrió que el celo no es un juego como suelen pensar siempre los alfas es un trabajo de tiempo completo XD

    Waru-chan-Yo creo igual mas vale tarde que nunca ^^ Si gracias a dios Kita no es chismoso pero bien enterado que esta de todo XD

    Retsune-Claro asi es la amistad, se supone que sufran contigo (¿) Mas alfrente pondré YamatoxMakoto, Mako-chan sinceramente lo merece además el y Yama-chan están juntos en resistencia Japon XD

    Suky-chan-Estas de suerte por que justamente le toca a Kita y a Yoichi XD

    andre-chan-Nagu y sus maquiavélicos planes XD pobre Fuusuke con ese loco XD

    AniKirino-Sii Yuchi merece un premio por tener tanta fuerza de voluntad XD Nagu es un enfermero especial. No Aun no tiene bebes están comprometidos no casados XD Yoichi es como Hamano unos desmadres totales XD

    ~ Andý_Yuki!m@ ~-Gracias por tomarte un momento para comentar por aquí hermosa ^^



    Capitulo 18: El rubio descarado

    -Yoichi Nishinosora-el tono de advertencia de Kita Ichiban fue bastante claro congelando en su lugar al chico de cabellos rubios y lentes, deteniendo su huida. Yoichi se dio la vuelta con las manos en la espalda y poniendo su mejor sonrisa angelical.

    -Sempai-saludo. Kita no se trago ni por un momento esa sonrisa “inocente”.

    -¿Ibas a algún lado?-pregunto el sub-capitan irónicamente.

    -Para nada, solo iba a tomar un poco de agua-sonrió Yoichi aunque Kita no le creyó.

    -Te acompaño-le ofreció Kita con una sonrisa falsa no iba a dejar que Yoichi se escaqueara de las tareas de limpieza. Las tareas habían sido rifadas por Fey y Saru y les tocaban uniformemente a todos se supone. Hoy le tocaban a él, a Yoichi, a Takuto, a Kirino, a Taiyou y a Yuuichi.

    Yoichi puso mala cara pero no pudo más que seguir con la mentira e ir a tomar agua con Kita a su lado.

    -¿Listo?-le pregunto Kita con una sonrisa burlona asiendo una señal a la cancha donde los balones tenían que ser recogidos.

    -Claro-dijo Yoichi con una sonrisa falsa y una mueca de fastidio por la tarea. Kita contuvo la risa y volvieron. Juntos terminaron pronto sus tareas, Takuto y Kirino se fueron juntos casi de inmediato aduciendo que se bañarían en su casa, seguidos de Taiyou y Yuuichi después de ducharse y por ultimo solo quedaron ellos dos.

    -¿No se va sempai?-pregunto Yoichi incomodo.

    -Te espero-dijo con la mochila en su hombro debía cerrar los vestuarios dado que Takuto el capitan le había confiado la tarea cuando se había ido a toda prisa con Ranmaru.

    -No es necesario-dijo Yoichi incomodo-váyase usted primero.

    -Aunque quisiera no puedo irme-le dijo Kita encarnando una ceja.

    -¿Por qué?-pregunto Yoichi sin entender.

    -Por que soy el sub-capitán y tengo que cerrar los vestuarios pequeño tonto-le dijo mostrándole las llaves en su mano.

    -Oh-susurro Yoichi mirando el suelo incomodo. Kita alzo una ceja pero Yoichi no dijo mas solo tomo su mochila y se fue arrastrando los pies. Kita tenía una mala sensación así que se apresuro a cerrar los vestuarios omegas, los alfas ya los había cerrado y se apresuro a darle alcance al descarado chico rubio, deteniéndose a una distancia prudencial y siguiéndolo. Para algunos se podía considerar acoso, pero Kita no era un acosador… ni un chismoso solo seguía su instinto alfa.

    Miro extrañado al omega entrar a un solitario parque mirando a todos lados, Kita se apresuro a esconderse de los ojitos azules que sondearon todo el parque hasta estar seguro que estaba solo antes de dejar la mochila en un banquito y echarse encima de este acostando su cabeza en la mochila. Kita pensó que el chico a lo mejor solo se tomaba un descanso… un imprudente descanso en un parque solitario donde cualquiera podía llegar y hacerle algo malo pero solo un descanso, así que se sentó con la espalda apoyada en el árbol tras el que se ocultaba esperando a que el chico decidiera irse, no sería correcto dejarlo ahí solo, además no creía que se tardara mucho en marcharse a su casa. Pero cuando el sol empezó a bajar entendió que Yoichi no iría a ningún lado. Ese estúpido planeaba quedarse a dormir ahí.

    -¿Es que estúpido? ¿Cómo se le ocurre quedarse a dormir en un sitio como este?-se pregunto el sub-capitán alfa en shock, cuando proceso el hecho salió a zancadas de su lugar acercándose al chico sin que este lo notara y tomándolo a la fuerza, Yoichi grito y forcejeo tratando de escapar sorprendido, pero Kita no lo dejo demostrándole lo estúpido que era, al tomarlo a la fuerza, acostándolo en el suelo y el quedándose sobre el chico con absoluta facilidad.-Y así mismo cualquier otro alfa o incluso cualquier estúpido beta podía llegar y tomarte a la fuerza sin que pudieras hacer nada-le dijo con voz dura mientras Yoichi lo miraba con sus dos manos atrapadas en una sola del alfa sobre su cabeza y sus ojos abiertos de espanto mientras respiraba agitadamente.

    -¿Kita sempai?-pregunto algo más tranquilo al reconocerlo aunque su corazón aun latía desboscado pensó que era algún pervertido que lo violaría.

    -Si yo-dijo levantándose y soltándolo-camina-le ordeno tomando la mochila del omega y empezando a caminar arrastrándolo de un brazo.

    -¿Sempai? ¿A dónde vamos?-pregunto con algo de miedo.

    -Hasta que muestras algo de cerebro-dijo satisfecho de que el chico se preocupara hacia el sitio donde lo llevaba-a mi casa-le respondió-donde tengo un papa omega con lo que puedes sentirte seguro-le dijo serio soltándolo y dejándolo caminar a su lado sabiendo que el otro no aria algo tonto como traer de huir o cualquier otra cosa que en ese momento su instinto alfa tomara como un reto de parte del omega-¿Puedes explicarme que pensabas hacer quedándote a dormir en un parque?... Pensabas quedarte a dormir en los vestuarios-se dio cuenta-por eso esperabas que yo me fuera primero y cuando no lo hice… ¿Creíste que podías quedarte a dormir a la intemperie a merced de cualquier depredador en el parque?-pregunto frunciendo el entrecejo.

    -Si bueno cuando usted lo dice en voz alta se escucha bastante estúpido-susurro Yoichi mirando el suelo.

    -Que yo sepa no eres huérfano así que explícame porque demonios no vuelves a tu casa-le ordeno.

    -Yo… no pienso volver a mi casa hasta que mis padres olviden esa idiotez de buscarme un prometido-dijo tercamente cruzándose de brazos. Kita se llevo una mano a las sienes y se las masajeo.

    -A ver si entiendo. Tus padres te quieren buscar un novio, a ti no te gusto la idea así que planeaste… ¿escapar de casa?-pregunto mirándolo como si Yoichi fuera idiota.

    -Si bueno cuando lo pensé se escuchaba mas cool- admitió cuando sus tripas sonaron por el hambre. Kita suspiro mientras llegaban a su casa y le abría la puerta a Yoichi.

    -Bebe-salió su pelirrojo papa omega a saludarle asiendo a Ichiban sonrojarse un poco su papi siempre le llamaba bebe pero que lo hiciera frente a Yoichi era mortificante, vio la sonrisa que pugnaba por salir de los labios del omega rubio y lo miro serio asiéndolo callar.

    -Hola Oka-san-saludo Ichiban.

    -Oh-el omega mayor beso a su hijo y miro con curiosidad a Yoichi.-¿es tu novio?-pregunto directamente asiendo ahogarse a su hijo y sonrojar a Yoichi-es muy lindo-aprobó.

    -¡Okasan!-exclamo Ichiban frunciendo el entrecejo mortificado-no es mi novio es un compañero del equipo de futbol con un problema tonto se llama Nishinosora Yoichi.

    -Hola Nishi kun- sonrió el omega mayor-es la primera vez que mi hijo trae un omega a casa. Puedes llamarme Okasan- sonrió convencido de que era el noviecito de su hijo.

    -Se llama Ichigo-presento a su okasan interrumpiéndolo. –¿Podrías darle de comer a Nishinosora mama? Se está muriendo de hambre-le dijo Ichiban.

    -Por supuesto vengan, vengan ahí comida suficiente-sonrió llevándolos a la cocina. Ichiban sabía que a su papa gestante le gustaban las visitas dado que su padre alfa era piloto y pasaba mucho tiempo fuera.

    El papa omega de Kita sempai era pelirrojo por lo que su nombre le pegaba mucho, pensó Yoichi, le recordaba a una fresa y era muy lindo no como su amargado hijo.

    -Uhmm… ¿okasan podrías hablar con los papas de Yoichi para que se quedara aquí?-pregunto Ichiban incomodo. De la impresión a Ichigo se le cayó la cuchara de cocina al suelo con la boca abierta.

    -¿Niños no creen que es muy pronto para eso?-pregunto olfateando el aire pero Yoichi no olía a pre-celo. Dándose cuenta de lo que pensaba Ichigo ambos jóvenes se sonrojaron. Ichiban y Yoichi se miraron, el omega más joven asintió y Kita le explico la situación a su okasan que sonrió con ternura asintiendo y sentándose junto a los jóvenes en la mesa de la cocina-¿le has dicho a tus papis como te sientes con la situación Yoichi-chan?-le pregunto Ichigo.

    -¿Para qué? No me van a escuchar-aseguro mirando a la mesa sin mirarlos a ellos. Ichigo le sonrió con ternura.

    -Yo creo que debes hacerlo, no pierdes nada, que te parece si invito a tus papas aquí y les dices como te sientes con el tema, si insisten puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras-le aseguro. Yoichi dudo pero extrañaba su casa y a sus papas y eso que no llevaba ni 24 horas fuera así que termino asintiendo disfrutando de la caricia maternal que le regalo Ichigo en su cabello rubio. Yoichi le dio el teléfono de su casa a Ichigo y este ordeno a Ichiban que le mostrara a Yoichi el baño para que se aseara y que le prestara algo de ropa.

    Así termino Yoichi con ropa de Ichiban que le quedaba grande por todos lados vestido y bañado para cuando sus padres llegaron. Ichigo se los llevo a parte hablando primero con ellos, luego llamo a Kita que se les unió y les conto donde encontró a Yoichi y lo que sabía, el rubio esperaba nervioso hasta que lo llamaron y cuando entro antes siquiera de que hablara sus padres se arrojaron sobre el abrazándolo y besándolo por toda la cara.

    -Oh bebe, no sabíamos que te desagradaba tanto la idea, solo pensamos que… fuimos estúpido, no nos asustes así-le ordeno su mama con lagrimas en los ojos, los de Yoichi también se llenaron automáticamente de lagrimas al ver lo mucho que había asustado a sus padres.

    -Lo siento-se disculpo conteniendo las lagrimas que se le escaparon cuando su papa también lo abrazo con fuerza.

    -Es que, solo pensamos que… bueno… siempre hablas de hijos, queríamos que fueras feliz bebe, si nos hubieses dicho que te desagradaba el chico lo hubiésemos descartado-le aseguro su papa.

    -¿En serio?-pregunto mirándolo ansioso.

    -Claro-le aseguro besando sus cabellos rubio.-Vamos a casa, bebe nos asustaste mucho, incluso llamamos a la policía cuando no llegabas, pensamos lo peor-le dijo aliviado de que estuviera bien-gracias por cuidarlo-le dijo a Kita quien se había quedado en el parque y le había cuidado después de todo. El alfa más joven asintió ligeramente incomodo.

    -Si-asintió Yoichi abrazándose a su papa-gracias sempai-le sonrió enormemente a Kita y su papa los miro pensativo oh… tal vez por eso el otro chico no le gustaba a su hijo pensó con una sonrisa.

    -Vayan, vayan, espero que vuelvas a visitarme Yoichichan fue bueno conocerte-le dijo Ichigo besando sus mejillas. Yoichi asintió y le sonrió.

    -Yo me alegro de conocerle también Ichigo san sin usted a lo mejor hubiese hecho una tontería… y gracias… por salvarme de mi propia idiotez sempai-le dijo a Kita sonrojado.

    -Solo no lo hagas costumbre, si tienes un problema háblalo no hagas locura-le ordeno Ichiban extendiendo una mano y regalándole una caricia en el cabello-no me gustaría que te pasara algo malo-le confesó. Yoichi le sonrió tímidamente y Ichiban le devolvió la sonrisa tenuemente ambos olvidándose momentáneamente de los adultos hasta que estos carraspearon recordándoles su presencia.

    Unas pocas palabras después se despedían y Yoichi salía con sus papas.

    ***

    Al otro día Kita llego temprano como siempre y se sentó junto a Takuto ambos en silencio no tenían que hablar todo el tiempo para sentirse cómodos el uno con el otro, cuando la puerta se abrió y al mirar vieron a Yoichi parado en la puerta con las mejilla sonrojadas y un paquete en las manos. Busco entre los pocos alumnos puntuales hasta dar con Kita y acercándose a él le entrego el paquete.

    -Gracias sempai-dijo sonrojado y casi corrió fuera del salón antes de que Kita pudiera responder, con curiosidad Takuto miro dentro del paquete viendo ropa de Kita oh si la reconocía bien… ropa de Kita con el olor de Yoichi.

    -Creo que tienes algo que contarme-dijo sin poder evitar una sonrisa ladina.

    -No es lo que crees-dijo Kita sonrojándose incómodamente arrancándole el paquete y metiéndolo en su mochila.

    -Yo te conté lo de Ranmaru así que cuéntame, si seré el padrino de lo tuyo con Nishinosora-le molesto sonriente.

    -No tenemos nada-se defendió Kita.

    -Jajajaja estas enamorado-se rio de el Takuto que lo conocía bien mientras Kita trataba de negarlo inútilmente por que en el fondo sabia que desde el principio se preocupaba por Yoichi como no lo hacía por nadie desde esa vez que jugaron volyboll callejero ese extraño chico de carácter descarado se había vuelto… alguien interesante para él.

    Continuara…

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto?
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    ¿Qué fue lo que menos les gusto?
    ¿esperaban un Kita... tan alfa?
    ¿Les gusto el okasan de Kita? (es como Yoichi en caracter pobre Kita XD)
    ¿Quién les gustaría fuera el próximo

    Edited by Fidio_Aldena - 6/8/2013, 17:22
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    dasdasddasd me encanta!! siento no poner un comentario largo, pero esque con el móvil me da algo de pereza :S
    estré esperando la conty ansiosa!

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto?
    me encantó como de costumbre

    ¿Cuál fue su parte favorita?
    esta
    QUOTE
    Miro extrañado al omega entrar a un solitario parque mirando a todos lados, Kita se apresuro a esconderse de los ojitos azules que sondearon todo el parque hasta estar seguro que estaba solo antes de dejar la mochila en un banquito y echarse encima de este acostando su cabeza en la mochila. Kita pensó que el chico a lo mejor solo se tomaba un descanso… un imprudente descanso en un parque solitario donde cualquiera podía llegar y hacerle algo malo pero solo un descanso, así que se sentó con la espalda apoyada en el árbol tras el que se ocultaba esperando a que el chico decidiera irse, no sería correcto dejarlo ahí solo, además no creía que se tardara mucho en marcharse a su casa. Pero cuando el sol empezó a bajar entendió que Yoichi no iría a ningún lado. Ese estúpido planeaba quedarse a dormir ahí.

    ¿Qué fue lo que menos les gusto?
    no ha habido nada que me disgustase

    ¿esperaban un Kita... tan alfa?
    bueno... me lo imaginaba bastante serio y estricto.

    ¿Les gusto el okasan de Kita? (es como Yoichi en caracter pobre Kita XD)
    si es tan lindo!!

    ¿Quién les gustaría fuera el próximo
    KISHIBE Y SOUSUKE!! o Haruya y Fuusuke.

    Edited by Natz - 6/8/2013, 18:54
     
    Top
    .
  8. Waru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta vez si soy puntual Fidio-san!!!!!

    Sigo diciendo que suerte que Kita no es chismoso, ahora es espía, es que no pude contenerse sin espiar al pobre omega.

    Lo que más me llama la atención, que Shindou es un cotilla, mira que abrir un paquete que no es suyo.

    Al principio pensé que los padres de Yoichi eran unos malos padres por comprometerlo con un desconocido, pero suerte que todo ha sido un malentendido por la fascinación del rubio por los niños.
    Y que buen padre es la madre de Kita (a quedado rara la frase), acoger a un amigo de su hijo, aunque es comprensible que pensará que están liados.

    Las preguntas:

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? Si me gusta, y mucho.

    ¿Cuál fue su parte favorita? La reconciliación de Yoichi con sus padres.

    ¿Qué fue lo que menos les gusto? Que los padres de Yoichi le intentarán buscar prometido, aunque suerte que era por un mal entendido.

    ¿esperaban un Kita... tan alfa? No se porque, pero si.

    ¿Les gusto el okasan de Kita? (es como Yoichi en caracter pobre Kita XD) Sip, me recuerda a mi madre.
    ¿Quién les gustaría fuera el próximo? Los de siempre, Kishibe y Makoto.

    Hasta el próximo cap.
     
    Top
    .
  9. Suky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? :=KITTIYN: SI!! me gusto mucho

    ¿Cuál fue su parte favorita? mi parte favoritra.... cuando yoichi va a la casa de kita

    ¿Qué fue lo que menos les gusto? puess nada todo el capy estuvo :=DANCING:

    ¿esperaban un Kita... tan alfa? pues no me lo esperaba XD igual le queda bien ^_^

    ¿Les gusto el okasan de Kita?si! me gusto mucho el personaje

    ¿Quién les gustaría fuera el próximo masaki x hikaru

    espero conty - matta~nee
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    AH!!!! LA WEA FIDIO-SAN ME ODIO A MI MISMA!!! Estoy de vacaciones y claro la conexión es bastante mala aunque me lo leí...JURO POR MI PELUCHE KURAMA QUE ME LO LEÍ!!! Oh shit perdona por los lapsus...siempre me pasa...pero es que odio desaparecer y no comentar y no colgar conty...lo odio...soy odiosa...ÓDIAME!!! Perdón pero no tengo tiempo así que sólo diré que todo lo que me he perdido y no pude comentar incluido este capi lo amé. Por cierto, volveré esta semana, ya haré un comentario mejor.

    SAYO
     
    Top
    .
  11. Levi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Arceus D: ya hay conty *--* me dije a mi misma "solo reviso rápido my y me voy a hacer de comer" pero vi que subiste conty y pues... a veces creo que las escritoras no quieren que coma uwu pero bueno, creo que dejare calentándose el agua de la sopa en lo que leo y comento xD

    ¿Qué? Oh rayos, debo dejar de apostar, siempre pierdo xD

    QUOTE
    -Aunque quisiera no puedo irme

    Pero yo se que tu no quieres irte Ichiban~

    QUOTE
    pero Kita no era un acosador… ni un chismoso

    Pues de acosador no tiene nada, de chismoso... con el capitulo anterior no puedo decir nada en tu defensa querido xD

    QUOTE
    -¿Es que estúpido? ¿Cómo se le ocurre quedarse a dormir en un sitio como este?-se pregunto el sub-capitán alfa en shock, cuando proceso el hecho salió a zancadas de su lugar acercándose al chico sin que este lo notara y tomándolo a la fuerza, Yoichi grito y forcejeo tratando de escapar sorprendido, pero Kita no lo dejo demostrándole lo estúpido que era, al tomarlo a la fuerza, acostándolo en el suelo y el quedándose sobre el chico con absoluta facilidad.-Y así mismo cualquier otro alfa o incluso cualquier estúpido beta podía llegar y tomarte a la fuerza sin que pudieras hacer nada-le dijo con voz dura mientras Yoichi lo miraba con sus dos manos atrapadas en una sola del alfa sobre su cabeza y sus ojos abiertos de espanto mientras respiraba agitadamente.

    Por un momento me asuste, pensé que Ichiban le iba a hacer algo... pero no, que bueno... aunque, ¿por que no se fue a su casa? ¿A poco no tiene un lugar a donde volver? ¿Y si es huérfano? ¡¿Y si vive bajo un puente?! (?)

    QUOTE
    -Que yo sepa no eres huérfano así que explícame porque demonios no vuelves a tu casa-le ordeno.

    -Yo… no pienso volver a mi casa hasta que mis padres olviden esa idiotez de buscarme un prometido

    Gracias Ichiban, acabas de responder mi duda sobre si era huérfano y ahora entiendo, no pasa nada de las cosas que dije... solo es eso del prometido, que susto

    QUOTE
    -Bebe-salió su pelirrojo papa omega a saludarle asiendo a Ichiban sonrojarse un poco su papi siempre le llamaba bebe pero que lo hiciera frente a Yoichi era mortificante, vio la sonrisa que pugnaba por salir de los labios del omega rubio y lo miro serio asiéndolo callar.

    Su papi me acaba de caer bien xD

    QUOTE
    Yoichi dudo pero extrañaba su casa y a sus papas y eso que no llevaba ni 24 horas fuera

    Me acuerdo que me paso algo así de pequeña, si... te contare xD como siempre me la pasaba jugando con mis primas cuando iba a jugar a su casa, de la diversión no me quería ir y mi mamá dijo "pues quédate a dormir" y yo acepte feliz... dos horas después estaba llorando por que ya me quería ir con mi mamá x'DDD lindos recuerdos de la infancia (?)

    QUOTE
    -Creo que tienes algo que contarme-dijo sin poder evitar una sonrisa ladina.

    -No es lo que crees

    x'D me imagino a Shindou: "Ja! Picarón, ¿con Yoichi? ¿Y que tal?
    Ichiban: ¡Que no me acoste con el!
    xD

    Awww se acabo :c pero bueno, preguntas~

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? Me encanto! Estuvo genial xD
    ¿Cuál fue su parte favorita? TODO! Sobretodo como Ichigo creía que Yoichi e Ichiban eran novios y como lo llamo bebe, eso me mato xD
    ¿Qué fue lo que menos les gusto? Nada pues, aunque el hecho de que no sale Kariya :c
    ¿esperaban un Kita... tan alfa? Emm puede serlo más, yo lo se 8D
    ¿Les gusto el okasan de Kita? (es como Yoichi en caracter pobre Kita XD) Es genial! Es mi idolo! Lo adore, Ichigo pa presi (?)
    ¿Quién les gustaría fuera el próximo
    Como que cuando deje de pedir mis parejas normales van a salir(?) así que hoy pediré... Yukimura y su pareja que se me olvido el nombre xD

    Y... ahora si me voy a hacerme de comer que tengo hambre! bueno, espero conty, ya sabes matta ne~
     
    Top
    .
  12. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <i>x q estoy solita no hay nadie aqui a mi lado
    no abra problemas hoy de mi ya se han burlado
    amigos debes tener~...ejem xD olis fidio-san^^
    x fin comento a tiempo xD
    apenas entre para hechar una miradita cuando vi CONTY
    senti que unos kirinos con pañales me daban un sartenazo(?
    bueno hace unos cinco minutos no tenia tiempo termine d leer
    y dije jhonatan me esta esperando...ñe que se espere xD
    ho fidio-san tus capis son geniales (/*0*)/

    al fic~

    QUOTE
    Yoichi Nishinosora-el tono de advertencia de Kita Ichiban fue bastante claro congelando en su lugar al chico de cabellos rubios y lentes, deteniendo su huida. Yoichi se dio la vuelta con las manos en la espalda y poniendo su mejor sonrisa angelical.

    -Sempai-saludo. Kita no se trago ni por un momento esa sonrisa “inocente”.

    -¿Ibas a algún lado?-pregunto el sub-capitan irónicamente.

    xD eso me pasa con las tareas en grupo poco a poco me voy llendo hasta que alguien dice <<y andrea?>> y yo mariposeando en otros gruposx3 adoro a yoichi xDcofcofnomasqueeltakurancofcof


    QUOTE
    se apresuro a darle alcance al descarado chico rubio, deteniéndose a una distancia prudencial y siguiéndolo. Para algunos se podía considerar acoso, pero Kita no era un acosador… ni un chismoso solo seguía su instinto alfa.

    huy si huy si a mi no me engañanxD ichiban y yoichi son tal para cual -w-


    QUOTE
    Pero cuando el sol empezó a bajar entendió que Yoichi no iría a ningún lado. Ese estúpido planeaba quedarse a dormir ahí.

    pense que era huerfano TwT me atute

    QUOTE
    -Bebe-salió su pelirrojo papa omega a saludarle

    me muero como q bebe? xD

    QUOTE
    -Oh-el omega mayor beso a su hijo y miro con curiosidad a Yoichi.-¿es tu novio?-pregunto directamente asiendo ahogarse a su hijo y sonrojar a Yoichi-es muy lindo-aprobó.

    corre ichiban tu papi omega te kiere quitar a yoichi(?


    QUOTE
    -Creo que tienes algo que contarme-dijo sin poder evitar una sonrisa ladina.

    -No es lo que crees-dijo Kita sonrojándose incómodamente arrancándole el paquete y metiéndolo en su mochila.

    -Yo te conté lo de Ranmaru así que cuéntame, si seré el padrino de lo tuyo con Nishinosora-le molesto sonriente.

    -No tenemos nada-se defendió Kita.

    -Jajajaja estas enamorado-se rio de el Takuto que lo conocía bien mientras Kita trataba de negarlo inútilmente por que en el fondo sabia que desde el principio se preocupaba por Yoichi como no lo hacía por nadie desde esa vez que jugaron volyboll callejero ese extraño chico de carácter descarado se había vuelto… alguien interesante para él.

    xD me imagine a shindou asi <<shindou:anda cuentame ya soy padrino?>> o shindou serias el padrino mas sensual de toda la historia*0*


    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? ewe claro q si le falto takuran pero quedo genial xD no me agas caso es fantabuloso(?le faltaron aliens(? xD

    ¿Cuál fue su parte favorita?la ultima cuando yoichi le devolvio la ropa a ichiban todo sonrojadito^^

    ¿Qué fue lo que menos les gusto?que me asustaste pense que yoichi era hierfano pero todo es parte del encanto del fic(?

    ¿esperaban un Kita... tan alfa?melo imagine un poquito amargado pero este me gusta 030

    ¿Les gusto el okasan de Kita? (es como Yoichi en caracter pobre Kita XD)siiiii

    ¿Quién les gustaría fuera el próximo? bueno dejame molestarte con kurama


    y aqui te dejo un comentario largo pa q te aburras(?
    buano~ mi te pide y suplica la conty *~*
    y no na mas sayonara fidio-san^^



    >
     
    Top
    .
  13. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio!!! Me encanta cada cosita que escribes, me ha hecho mucha gracia el capítulo, pobrecito Ichiban, el angelito solamente se preocupaba por su omega... Que lindo!!! Ahora, a las preguntas!!!

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? Mucho!! Fue divertido!
    ¿Cuál fue su parte favorita? Lo de "bebé", me mató
    ¿Qué fue lo que menos les gusto? Quizá qué Yoichi quisiera irse de casa, aunque la verdad lo entiendo, yo haría igual
    ¿esperaban un Kita... tan alfa? No, quizá me lo esperaba más tipo "papá gallina" con Yoichi siendo su pollito protegido
    ¿Les gusto el okasan de Kita? (es como Yoichi en caracter pobre Kita XD) Je, pues sí me hizo mucha gracia
    ¿Quién les gustaría fuera el próximo? Pues dudo entre Hayami y Kurama... Nah, esa no me la creo ni yo, por supuesto mi Kurama lindo!!!
     
    Top
    .
  14. ~Mizai-Tan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello, Fidio-san... Ayer queria comentar, pero un familiar mio murio por lo que fue al cementerio y pasé la noche llorando. Pero como ya me siento un poco mejor vine a dejar mi comentario.

    Muchas gracias por poner a estos dos, realmente me encanta esta parejita (aunque digamos que mas bien me gusta que sean polos opuestos y que se lleven taan bien~)... Si yo fuese Ichiban realmente actuara de la misma forma, es decir dejar a un chico tan lindo como Yoichi a merced de cualquier loco, eso sría ir encontra del orgullo Alfa!

    Ichigo-san fue en verdad encantador, ya veo porqué Ichiban tiene esa super paciencia con Yoichi~. Y tambien fue de mucha ayuda para que nuestro chiquitin reaccionara. Todos necesitamos de ese alguien que nos guie para tomar buenas decisiones.

    Se que pasó hace 2 capitulos, pero en serio amé la parte de Burn y Gazelle, sería genial poder ver algunos de sus momentos. Yo realmente amo a esta parejita (Son la razon por la que me vi IE en primer lugar~)

    Me parecio demasiado tierno ese gesto de acariciarle la cabeza cuando se fueron a despedir. Osea, Takuto tiene razón, este chico esta enamorado :3 y apesar de verse tan serio, es algo notorio al preocuparse tanto por él. Y toda la razón la tiene Shindou, ya que el le contó ese Top Secret del celo con Ranmaru (que me imagino que debe de ser algo demasiado personal entre un omega y un alfa) es natural que él tambien le hable de su "aventurita" con Yoichi. Realmente lo amé todo en este cap

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto? Me encantó, le diste justo en el blanco a ambos personajes. Esa sexy terquedad y esa preocupacion son simplemente encantadoras~. Lo amé completamente

    ¿Cuál fue su parte favorita? Cuando se despiden entre si de una forma tan tierna que hasta olvidaron que sus padres seguian asi... Ah, el amor

    ¿Qué fue lo que menos les gusto? Todo me gustó~

    ¿esperaban un Kita... tan alfa? Me sorprendio un poco, aunque me supongo que debe ser natural para un alfa ser... tan alfa :3

    ¿Les gusto el okasan de Kita? (es como Yoichi en caracter pobre Kita XD) Me agradó mucho, me lo tienes que presentar~

    ¿Quién les gustaría fuera el próximo? Pues, ya que dices que Haku y Shu tendran su momento mas adelante, pues supongo que ahora sería Minamisawa y Kurama~ Realmente sería interesante verlo, pues muchos ya tuvieron sus momentos y ellos faltan (bueno tambien faltan algunos cuantos como Hikaru y Kariya)... Aunque tambien seria interesante ver a ambos entrenadores~ O tambien al super enfermero y al consejero~

    Bien, Fidio-san, hasta aqui te dejo mi comentario. Nos vemos~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Ok con que comienzo asi:
    GOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN hasta que me aparezco, lo se soy muy mala, pero no me aparecia por aqui desde...no lo se pero fue mucho tiempo xD
    Ni yo se como me atrevo a comentar aqui (aunque a todos los autores no alegra eso)
    Bueno ya a lo que vine:

    ¿Qué les pareció el capitulo les gusto?
    Muy increible Fidio-san no me esperaba menos de usted :D todo me ha encantado y pues ya espero el proximo capitulo

    ¿Cuál fue su parte favorita?

    Pues todo pero en especial esta:

    QUOTE
    Miro extrañado al omega entrar a un solitario parque mirando a todos lados, Kita se apresuro a esconderse de los ojitos azules que sondearon todo el parque hasta estar seguro que estaba solo antes de dejar la mochila en un banquito y echarse encima de este acostando su cabeza en la mochila. Kita pensó que el chico a lo mejor solo se tomaba un descanso… un imprudente descanso en un parque solitario donde cualquiera podía llegar y hacerle algo malo pero solo un descanso, así que se sentó con la espalda apoyada en el árbol tras el que se ocultaba esperando a que el chico decidiera irse, no sería correcto dejarlo ahí solo, además no creía que se tardara mucho en marcharse a su casa. Pero cuando el sol empezó a bajar entendió que Yoichi no iría a ningún lado. Ese estúpido planeaba quedarse a dormir ahí.

    -¿Es que estúpido? ¿Cómo se le ocurre quedarse a dormir en un sitio como este?-se pregunto el sub-capitán alfa en shock, cuando proceso el hecho salió a zancadas de su lugar acercándose al chico sin que este lo notara y tomándolo a la fuerza, Yoichi grito y forcejeo tratando de escapar sorprendido, pero Kita no lo dejo demostrándole lo estúpido que era, al tomarlo a la fuerza, acostándolo en el suelo y el quedándose sobre el chico con absoluta facilidad.-Y así mismo cualquier otro alfa o incluso cualquier estúpido beta podía llegar y tomarte a la fuerza sin que pudieras hacer nada-le dijo con voz dura mientras Yoichi lo miraba con sus dos manos atrapadas en una sola del alfa sobre su cabeza y sus ojos abiertos de espanto mientras respiraba agitadamente.

    ¿Qué fue lo que menos les gusto?
    Nada, todo me gusto, menos la idea de que Yoichi se comprometiera con alguien que no es Ichiban

    ¿esperaban un Kita... tan alfa?
    Pues es la naturaleza de alfas ninguno se puede librar de ella

    ¿Les gusto el okasan de Kita? (es como Yoichi en caracter pobre Kita XD)
    ME FASCINO!, fue muy lindo yo quiero un papi asi xD ¿sera con el hijo de Ichiban y Yoichi?, pobre del niño

    ¿Quién les gustaría fuera el próximo
    No lo se mmmmmm... tal vez los entrenadores, Hakuryuu y Shuu, oh! Hayami y Hamano seria interesante, mmm...Tsurugi y Tenma no lo se u_u

    Bueno me voy

    Pd: CONTY!

    Bye bye
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30328 views
  Share  
.