El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †Fina Nagumo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NUEVA LECTORA REPORTANDOCE PARA COMENTAR¡¡¡¡ (^-^)>
    perdón por comentar hasta ahorita estoy super ciega al no ver este espectacular y sensual fic, estoy mas que lista para comentar hasta el fina del fic, aunque llueva, truene o relampaguea-creo que así se escribe- perdón enserio por comentar hasta ahorita, pero desde ahora siempre comentare y espero la conty no aguanto mas para leer la conty, me despida hasta la siguiente sensualona conty bye bye besos

    P.D: me encanta tu fic y tu forma de redactar
     
    Top
    .
  2. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Natz-Me alegro que te guste y lo que importa es que siempre te tomas un momento para comentar Hermosa ^^

    Waru-chan-Shindou no es chismoso… es curioso XD

    Suky-chan-Me alegro que te gustara el capitulo pronto le tocara a Kariya y a Hikaru ^^

    Okami-san-Calmate calmate no te odies XD

    Levi-chan~-Shirosaki es el de Yukimura XD me alegro que te gustara el capitulo y si ni quien pueda defender a Kita en el interior es un chismosin XD

    andre-chan-Si bebe, los papas son espertos en ponernos apodos vergonsosos XD

    Limón-Me alegro que te gustara Hermosa ^^

    ~Mizai-Tan~-Lamento tu perdida amor. Si lo de Fuusuke y Nagumo fue comico XD ese Nagumo es un descarado.

    Haru Kariya Hatsune-Con pasiensia y todos tendran su momento eso lo prometo ^^

    †Fina Nagumo†-Pues bienvenida me alegro que te agrade el fic ^^


    Capítulo 19: Perder o perder


    -Gracias por ofrecerte a ayudarme con la limpieza, Daichi kun -sonrió Mahoro mientras barría el aula. Con una escoba en su mano limpiando el otro lado del aula, el mencionado Amagi Daichi le miró mal. Él no se había ofrecido, Mahoro había falsificado una nota a su nombre en la que se ofrecía a ayudar en las tareas de limpieza de ese día, que era el día en que le tocaba a Mahoro. Se había quedado pasmado cuando la profesora lo felicitó frente a todo el salón por ser tan buen chico y no había podido negarse mientras Tadashi sonreía triunfante.

    -Eres una rata traidora -gruñó Daichi por lo bajo.

    -Oye, esa no es forma de hablarle a un omega -susurró Mahoro mirando abatido al suelo y con el labio interior temblándole, Daichi se sonrojó sintiéndose como una basura por hablarle así al omega de cabello rojo.

    -Sólo bromeaba, no lo decía en serio -dijo incomodo sonrojándose y acercándose al omega.

    -¿En realidad piensas tan mal de mí? -preguntó sin levantar la cabeza con la voz estrangulada.

    ¡Oh, cielos, el pelirojo iba a llorar! pensó Amagi con pánico mirando a todos lados sin saber qué hacer.

    -No no pienso mal de ti, creo que eres travieso, a veces alguien imprudente y… -un suave sollozo le dijo a Amagi que no estaba diciendo lo adecuado, puso una mano con suavidad en el hombro del pelirojo-, pero creo también que eres divertido a veces y muy hermoso -dijo y se sobresaltó cuando Mahoro levantó la cabeza sonriendo y sin rastro de lagrimas.

    -¿De verdad? -pregunto sonriente- Yo también creo que tú eres muy guapo -aseguró envolviendo con sus brazos el cuello del de cabellos violetas-. No me molestaría nada pasar mi próximo celo contigo -le dijo coquetamente viendo como Amagi Daichi se ponía tan rojo como un semáforo lo que le arrancó una carcajada profunda echándose hacia atrás-. Eres tan inocente, te sonrojas adorablemente -dijo con una sonrisa divertida.

    A Amagi se le marcó una vena en la frente ahora sonrojándose de rabia al ser burlado por el omega.

    -Eres de lo peor, Mahoro Tadashi -dijo tirando la escoba al suelo para no estrangular al omega y saliendo a zancadas del salón importándole poco recibir un regaño después por dejar todo a medias.


    La risa de Mahoro le acompañó mientras se alejaba por el pasillo.

    -Ahhh, Amagi-chan, eres mío sólo que aún no lo sabes -sonrió sentándose sobre uno de los escritorios-. Así que mejor ve acostumbrándote a mi forma de ser, puede que nuestros hijos salgan a mí -se dijo a si mismo Mahoro, había elegido al alfa que quería para sí y como hijo único estaba acostumbrado a tener siempre lo que quería y él quería a Amagi Daichi, así que lo tendría.

    ***


    -¿Por qué esa cara de malas pulgas? -le preguntó Hakuryuu mientras pateaba un poco el balón con Amagi. Su compañero lo había llamado para un partido callejero y así liberar tenciones.

    -Te juro que a veces quiero retorcer su cuello entre mis dedos -gruñó Daichi pegándole a la pelota tan fuerte que Hakuryuu la dejó pasar a su lado sin tratar de ir por ella, Amagi no tenía que decirle de quien hablaba, ya se imaginaba de quien era, Mahoro Tadashi había dejado muy claro que Amagi Daichi era “de su propiedad” y si alguien trataba de arrebatárselo lo haría picadillo, era el omega más atípico que Hakuryuu hubiese visto alguna vez.

    -¿Pero…? -le animó Hakuryuu a hablar sabiendo que su amigo no lo había dicho todo.

    -Pero a veces tengo ganas de tirarlos sobre la superficie plana más cercana y follarlo hasta que solo huela a mí…. Me gusta -confesó con un suspiro sentándose en el césped-. Soy un tipo de masoquista ¿verdad? -preguntó desanimado.

    -En realidad creo que ustedes pegan y se compenetran. Mahoro necesita a alguien serio como tú y tú necesitas a alguien como Mahoro -opinó Hakuryuu.

    -Claro, para ti es fácil decirlo, el omega que te gusta es dulce, bien portado y correcto, el omega que a mí me gusta ha de ser el omega más raro del mundo -suspiró sentándose en la cancha, Hakuryuu caminó hasta su lado y se sentó junto a él.

    -¿Quién nos dice que es normal y que no? -le preguntó- Mahoro es diferente, es cierto, pero es divertido, estudiar con tantos omegas ha hecho algo por mí mostrarme que todos los omegas son diferentes a lo que nos imaginábamos, todos son tan distintos como los colores, hay de todas formas y con todos los caracteres imaginables y por imaginar, pero eso es bueno, creo que es mejor que el idea que teníamos… ¿No te parece? -le preguntó Hakuryuu con una sonrisa paciente.

    -No tengo idea de qué hacer con él y con sus trastadas. ¿Qué debería hacer? -suspiró Daichi.

    -¿Por qué no empiezas por pedirle salir? Es bastante obvio que te gusta -dijo divertido.

    -Siento que si lo hago, el ganaría, a amenazado a todos los omegas y advertido a todos los alfas que yo le “pertenezco” si le pido que salgamos… el habrá ganado.

    -Y si no lo haces…. Alguien más lo hará… y abras perdido a Mahoro-san.

    -Es una situación de perder o perder ¿eh?

    -Sólo que una de las derrotas se escucha más entretenida que la otra ¿no? -le preguntó Hakuryuu con una sonrisa divertida y Daichi también sonrió, sí, eso era verdad, una se escuchaba más divertida que la otra.

    -Supongo que tienes razón -admitió. Suponía que le pediría a Mahoro salir. Ahora sólo tenía que reunir el valor.

    Continuará…


    Pobre Daichi con Mahoro no le queda mas que rendirse XD


    Les gusto el capitulo?
    Quien desean que sean los proximos? (De los que aun no an tenido su propio capi)
     
    Top
    .
  3. †Fina Nagumo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo yo aquí estoy -saliendo atrás de mi almohada- esta linda, preciosa, sensual, tierna y súper coqueta la conty y muchos adjetivos mas que meda flojera escribir, me encanto fidio-sempia-te puedo llamar así- y como estoy en una posada-campamento y estoy con mi capitán-me siento yoichi diciendo eso- y esta encerrado en el baño gracias a mi por que lo encerré mientras se bañaba y a Víctor lo deje a fuera del cuarto muajaja soy muy malota, eeeeeeeeeeen fin volviendo al fic me encanto estuvo supermegaincreiblemtegenialisticomentegenial y waaa sbvfurufgsfdbgul-gritando con la almohada en la cara- espero la próxima conty fidio-sempai hasta la siguiente conty bye bye besos

    HASTA LA SIGUIENTE CONTY, BESOS
     
    Top
    .
  4. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja que troll Mahoro! Pobre Daichi, no sabe la que le espera... Criaturita... Aunque me ha gustado mucho la charlista filosófica de Hakuryuu, todo un Sócrates!!! Me ha encantado Fidio, aunque... Soy yo, o es más corto que los otros?? Nah, no te preocupes! Y en cuanto a los siguientes, pues yo pediría a mis niños mimados, o que Shuu conozca a Hakuryuu... Ahhhh!!!!!!! Son todos tan adorables!!!

    Besos!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Hahahahahahhaha me encanto! En verdad me hizo reír, y claro que me ha gustado! Me gustan las parejas poco usuales por que al no saber muy bien como es cada uno puedo esperarme cualquier cosa.
    Pues lo dicho me ha encantado, y como siempre estaré aqui esperando la conty con ansias!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    *Llega de la nada* Hola!!! Aquí vengo yo a molestar digo a comentar este maravilloso fic!! Vengo del hospital dónde me han dado una pequeña...pequeñísima...ración de azúcar para que no me den bajones y vengo de la rehabilitación...sé que no importa pero ya he dicho que he tomado azúcar...quizá me motive. Y hace un tiempo que volví de mis vacaciones y conseguí actualizar mis raros intentos de fic...y ahora me estoy poniendo al día con los fics que leo ^^ Y eso como tengo que comer comento rapidito este capi tan cortito pero a la vez tan maravilloso!!!

    QUOTE
    Él no se había ofrecido, Mahoro había falsificado una nota a su nombre en la que se ofrecía a ayudar en las tareas de limpieza de ese día, que era el día en que le tocaba a Mahoro.

    Qué cabronazo!!! OwO Mahoro sí que sabe cómo joder maestro XD

    QUOTE
    -Eres una rata traidora -gruñó Daichi por lo bajo.

    -Oye, esa no es forma de hablarle a un omega -susurró Mahoro mirando abatido al suelo y con el labio interior temblándole, Daichi se sonrojó sintiéndose como una basura por hablarle así al omega de cabello rojo.

    Awww que cosita taaan linda <3 Sólo quiere que lo quieran (?) pobreshito Mahoro

    QUOTE
    -No no pienso mal de ti, creo que eres travieso, a veces alguien imprudente y… -un suave sollozo le dijo a Amagi que no estaba diciendo lo adecuado, puso una mano con suavidad en el hombro del pelirojo-, pero creo también que eres divertido a veces y muy hermoso -dijo y se sobresaltó cuando Mahoro levantó la cabeza sonriendo y sin rastro de lagrimas.

    -¿De verdad? -pregunto sonriente- Yo también creo que tú eres muy guapo -aseguró envolviendo con sus brazos el cuello del de cabellos violetas-. No me molestaría nada pasar mi próximo celo contigo -le dijo coquetamente viendo como Amagi Daichi se ponía tan rojo como un semáforo lo que le arrancó una carcajada profunda echándose hacia atrás-. Eres tan inocente, te sonrojas adorablemente -dijo con una sonrisa divertida.

    A Amagi se le marcó una vena en la frente ahora sonrojándose de rabia al ser burlado por el omega.

    TAMASHI!! Me acordé de ella...Mahoro eres un piltrafilla XD wn el nota ahí que estaba por llorar y de buenas a primeras todo feliz de la vida...aquí hay algo raro....

    QUOTE
    -¿Pero…? -le animó Hakuryuu a hablar sabiendo que su amigo no lo había dicho todo.

    -Pero a veces tengo ganas de tirarlos sobre la superficie plana más cercana y follarlo hasta que solo huela a mí…. Me gusta -confesó con un suspiro sentándose en el césped-. Soy un tipo de masoquista ¿verdad? -preguntó desanimado.

    Y cuando dijo eso yo me sentí algo así:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_m14vm9M7Av1qc5rbmo1_500

    En serio me entraron ganas de aparecer por ahí como una fujoshi salvaje!!! Además la chica incluso se parece un poco a mí...ME ESTOY RIENDO!!!

    QUOTE
    -En realidad creo que ustedes pegan y se compenetran. Mahoro necesita a alguien serio como tú y tú necesitas a alguien como Mahoro -opinó Hakuryuu.

    -Claro, para ti es fácil decirlo, el omega que te gusta es dulce, bien portado y correcto, el omega que a mí me gusta ha de ser el omega más raro del mundo -suspiró sentándose en la cancha, Hakuryuu caminó hasta su lado y se sentó junto a él.

    -¿Quién nos dice que es normal y que no? -le preguntó- Mahoro es diferente, es cierto, pero es divertido, estudiar con tantos omegas ha hecho algo por mí mostrarme que todos los omegas son diferentes a lo que nos imaginábamos, todos son tan distintos como los colores, hay de todas formas y con todos los caracteres imaginables y por imaginar, pero eso es bueno, creo que es mejor que el idea que teníamos… ¿No te parece? -le preguntó Hakuryuu con una sonrisa paciente.

    HAKURYUU ES TODO UN FILOSOFO!!! Aww que sexy *¬*

    Bueno y tengo que dejarlo hasta aquí porque ha venido un amigo a casa a pasar unos días y estamos solos y me está gritando desde la cocina "Versión femenina de Minamisawa!! Webona deja de motivarte con el yaoi y ayúdame a freír el pollo!!" Sí...me dice versión femenina de Minamisawa....larga historia...EHEM!!!

    Les gusto el capitulo? POR SUPUESTO!!!

    Quien desean que sean los proximos? (De los que aun no an tenido su propio capi)
    MINAMISAWA Y KURAMA!!! MIS NIÑOS!!! Es todo lo que tengo que decir de momento...

    Te dejo que tengo que ayudar al pavo ese a cocinar o me quema la casa...CÁLLATE YA QUE VOY!!!

    BYE BEE!!!
     
    Top
    .
  7. Levi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Comentaré antes de perderme de nuevo jugando homestuck :B por cierto, soy yo o fue un capítulo corto?

    QUOTE
    ¡Oh, cielos, el pelirojo iba a llorar! pensó Amagi con pánico mirando a todos lados sin saber qué hacer.

    Me imagino a Amagi así:
    SPOILER (click to view)
    gif
    xD

    QUOTE
    -. No me molestaría nada pasar mi próximo celo contigo -le dijo coquetamente

    Debemos esperar chibi's Mahoro's y Chibi's Amagi's?

    QUOTE
    Soy un tipo de masoquista ¿verdad?

    Nah, solo un poquito y por las noches (?)

    QUOTE
    -Supongo que tienes razón -admitió. Suponía que le pediría a Mahoro salir. Ahora sólo tenía que reunir el valor.

    Vamos, es más sencillo y probable que Mahoro se lo pida que lo diga Amagi xD

    Les gusto el capitulo? Sep, estuvo genial XD aunque algo cortito a mi parecer :/
    Quien desean que sean los proximos? Siento que cada vez que te lo pido lo atrasas más así que ya no diré nada :c

    Bueno, yo espero conty y ahora me voy a seguir jugando homestuck ewe matta ne~
     
    Top
    .
  8. Retsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hallo Hallo~
    ¡Oh! me desaparecí un tiempito ya sabes por las pruebas y todas esas cosas que el colegio implica aún que solo hice trabajos en la casa de mis amigas, las pruebas me las paseo(?) cofcof yaa~ vamos al fic o3o/

    QUOTE
    -Oye, esa no es forma de hablarle a un omega -susurró Mahoro mirando abatido al suelo y con el labio interior temblándole, Daichi se sonrojó sintiéndose como una basura por hablarle así al omega de cabello rojo.

    Dame cinco Mahoro así se manipula a la gente xD

    Me encanta la manera de ser de Mahoro, enserio xD aún que pobre Amagi creo que como todo Alfa que se respete no le gusta perder, pero aveces hay que dejar el orgullo de lado por la persona que uno quiere<3 aw~

    Les gusto el capitulo? Sí, estuvo genial *w*
    Quien desean que sean los próximos? Yamato x Makoto, please~

    Chaú, espero conti~ :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola fidio-san e aqui a la q nadie quiere~~(? QwQ PERDON!!! me demore comentando, maldita flojera sal d este cuerpo y mente yaoistico y trabajador!!(? wii!! por fin volvi al foro me fui por CUATRO DIAS!! jue horrible~~...xD wn se supone q debo estar estudiando pero el yaoi no me deja hacer tareas -w- estupido y sensual yaoi te estas demorando en conquistar el mundo(? yo seria la mejor en la clase de yaoi *¬* en fin *toma aire* acomentarparapoderhacermitareaenpazyquenohayaremordimientodequenocomente~~(? que cosa tan larga xD


    QUOTE
    Gracias por ofrecerte a ayudarme con la limpieza, Daichi kun -sonrió Mahoro mientras barría el aula

    a que leendo!!!~~ amagi se ofrecio x3

    QUOTE
    el mencionado Amagi Daichi le miró mal. Él no se había ofrecido, Mahoro había falsificado una nota a su nombre en la que se ofrecía a ayudar en las tareas de limpieza de ese día, que era el día en que le tocaba a Mahoro

    retiro lo dicho ese mahoro es todo un loquillo>w<

    QUOTE
    -Oye, esa no es forma de hablarle a un omega -susurró Mahoro mirando abatido al suelo y con el labio interior temblándole

    LO HIZO LLORAR!! SACRILEGIO!!HECHENLO A LOS PERROS!!(? xD ok no pero hace un rato estaba sonriendo q tipo tan bipolar -3-

    QUOTE
    -No no pienso mal de ti, creo que eres travieso, a veces alguien imprudente y… -un suave sollozo le dijo a Amagi que no estaba diciendo lo adecuado

    amagi no solo metio la pata se fue de cuerpo entero!! Dx

    QUOTE
    -Ahhh, Amagi-chan, eres mío sólo que aún no lo sabes -sonrió sentándose sobre uno de los escritorios

    sfasasdafetsdtaddse xD eso me mato

    QUOTE
    -Pero a veces tengo ganas de tirarlos sobre la superficie plana más cercana y follarlo hasta que solo huela a mí…. Me gusta -confesó con un suspiro sentándose en el césped-. Soy un tipo de masoquista ¿verdad? -preguntó desanimado.

    ho señol libranos de pensamientos impuros!!...xD mejor q sean reales ¬3¬ xD

    Les gusto el capitulo?NO te quedo horriMENTIRA!! te quedo sensualona tu sabes que yo se que me encanta(?

    Quien desean que sean los proximos? (De los que aun no an tenido su propio capi)<--TwT me cortaste las alas con esto bueno dejame remolestarte con kurama y minamisawa, *empieza a hacer porras* minakura! minakura! ra ra ra(?

    bueno ya esta un comentario medio decente xD se le solicita conty onegai -w- y sumimasen x no comentar antes TwT culpa a la flojera y a mi colegio q le encantan las tareas ლ(ಠ益ಠლ) bueno en fin sayonara fidio-san espero ansiosa su conty^^

     
    Top
    .
  10. Waru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que me he perdido por ir de culo con el tema de las prácticas y mis vacaciones.
    Perdón por tardar tanto en comentar, pero es que he estado de vacaciones y luego con un gran estrés por saber donde me iban a mandar a realizar las prácticas. En fin lo que importa es que solo me he perdido un capitulo.

    En cuanto al cap, Mahoro es un omega que se las trae, me da pena Amagi por la que le va a caer.

    Espero el próximo cap, hasta pronto.
     
    Top
    .
  11. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fidio_Aldena adoro tus fics!!!- me rodea un aura rosa- aunque siento no haber comentado antes... soy nueva en esto...- aura depresiva aparece mientras me voy al rincón emo.
    Kurama: ¿Qué demonios le pasa ahora?
    Makoto: Creo que se le murió la piraña.
    ¡¿Porqué a mí?! Yo no sabía que las pirañas necesitasen tanta comida...
    Taiyou: ¿Debería llamar al loquero?
    Yoichi: Naaaaaa, dentro de un rato traeré otra y ya se pondrá bien.
    ¡Bueno déjenme comentar!
    Chicos: Ha-hai...
    Bien, ¿que tengo que decir? ¡AH SI!, me encantan tus fics enserio, espero que sigas escribiendo, también espero la conty con ansias.
    matta ne~ :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy por favor.
    Está genial el fic.
    Por favor siguelo tu forma de escribir es genial. :=KITTIYN:
    Les gustó el capitulo? Por supuesto que sí.
    Quienes desean que sean los próximos? Kyousuke y Tenma. Amo a esa pareja.
     
    Top
    .
  13. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou!!! ('-')/
    Vengo pa decir una cosa muy importante para todas...y más pa tus lectoras...ehemmm....ahhhh~(toma aire)
    CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY*muchas exajeradas "Y" mas tarde*YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY*to be continued xD*
    Sin mas que chillar(?) xD...
    Bye-bee!! (T.T)/
     
    Top
    .
  14. andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sho vengo a reforzar a chechu-san(se puede? *3*)
    conty onegai QwQ na~ tomate tu tiempo yo esperare o )3 o
    bueno seguire esperando TwT sayonara~~T^T
     
    Top
    .
  15. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chechu-san...emmmm 7-7...*piensa* que kawai se escucha x3...por su puesto andre-chan que puedes llamarme asi ;D...yyyyy bueno solo basta esperar y esperar y esperar yyyyyyyy esperar ._.U...
    ...querida escritora hermosa de mi <3 (?) xD *qw parezco la chilindrina pueh! xD* esperaremos lo que sea necesario para la sensual(?) contyyy...
    Sin mas que decir...
    Bye-bee! ('w')/
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30328 views
  Share  
.