El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yumigumi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o*

    ame tu fic!!! es que nos e es tan!!! aahhh!! tan genial !!!

    me encantan los fic de esta tematica y me gusta aun mas por todas las parejas que pusiste!! (le diste en el clavo a todas mis favoritas)
    asdasdasd bien y eso ahora respondo tus super preguntas!!!

    Que les parecio el encuentro de Yuchi y Chet? muy tierno, me senti algo identificada!!! soy una gigante y le doy miedo a los chicos... ehem que me desvio XD bien me gusto eso de que Yuchi aceptara a Chet con su altura y que ademas le dijera todas esas cosas tiernas *O*
    Que les parecio el encuentro de Mahoro y Amagi? que tengo que decir, me dio risa imaginarme a Amagi todo asustado pensando que quedara marcado y eso y lo de Mahoro con "mi papa conocio a mi mama y entonces...." Oh my gosh eso me mato XD
    El de MInamisawa y de Kurama?Kinako? hermana de Minamisawa-sama?! mmm raro... bien, me gusto mwm fue gracioso y no pude evitar imaginarmelos vestidos de payoso haciendo un duo de chistes XD
    El de Miyabino y Ryuzaki?Miyabino I LOVE YOU!!! es tan kawai ese niño *o* ehem,,,, ya no se que decir, ese niño me deja sin palabras con su dulzura XD
    De los cuatro encuentros cual fue el que mas les gusto? mmm ahh!!no se!! todos me gustaron nwn
     
    Top
    .
  2. ·Retsune·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me perdí un capitulo>:c maldita escuela que te deja tareas más largas que la chucha(?):v (aún que no tengo tanto problema con las tareas pues casi nunca las hago(?)).

    me encaaaanto!<33 amo este fic>3< tanto o incluso más de lo que amé a mi perro*3* (el cual se escapo hace un mes por que no me quería(?)...se, aún no lo supero(?)).

    Que les parecio el encuentro de Yuchi y Chet?
    lo amé*3*, yo tampoco puedo creer que no le hayan dicho antes a Chet lo bello que es!<33 estúpidos Alfas, que no ven que un Omega alto es mucho más hermoso(?).
    Que les parecio el encuentro de Mahoro y Amagi?
    solo diré...quiero ser hija de un poli(?)...sería genial xD.
    omh! ese Mahoro me mato con su "Pues veras, todo empieza cuando mi papá, conoció a mi mamá y entonces…" lololo xDD
    El de Minamisawa y de Kurama?
    Este me gusto mucho aún que se me hizo corto uwú!, no pensé que la mamá de Kurama iba a ser una trapecista(de hecho ni siquiera pensaba que su mamá iba a ser mujer...yo esperaba un papá uke, pero bueno, Nara me cayo bien*3*)
    El de Miyabino y Ryuzaki?
    eh estado todos estos capitulos pensando "¿quien chucha es Ryuzaki?" y cuando lo quiero buscar por la wiki mi internet se pone malo:I el mundo conspira contra mi~ (por ahora me lo tengo que imaginar con un signo de interrogación en la cara y con un fondo negro...fuckin internet e___é).
    Pero bueno, me pareció cuuute! así que coincidan en vecindario, escuela...como digo Ryuzaki indirecta divina del cielo xD
    De los cuatro encuentros cual fue el que mas les gusto?
    El de Yuchi & Chet me encanto lo directo que fue Yuchi xD.
     
    Top
    .
  3. Yumigumi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    casi se me olvida!!!

    tube esta pregunta desde que empeze a leer el fic...

    las mujeres alfas en qu se diferencian con las etas y omegas?
     
    Top
    .
  4. Fidio_Aldena
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Limón-Yo soy muy baja (casi una Shinsuke de la vida) y si los chicos son crueles mido un metro cincuenta y tengo 23 T.T jaja lo de Mina/Kura ya vendr es inevitable con lo Tsundare que es ese moreno XD
    Bloody_no_Kissu-Si Mahoro me quedo algo Ooc XD
    glay-zaid-Si Mahoro es medio troll XD
    Lucy-chan fan yaoi-Yo soy mas pro del MikadoxMiyabino pero quise intentar algo nuevo por que se que a una amiga le gusta Ouji ^^
    Hitomi Fubuki-na no fuistes la ultimaa ^^ Estoy contigo Miyabino es super tierno *O*
    Yumigumi-chan-Hola ^^ me alegro muchisimo de que te este gustando la historia espero la sigas disfrutando ^_~ Las mujeres alfas se diferencian de las betas y omegas en sus poderes, los alfas tienen una serie de poderes que se iran viendo a lo largo del fic (poderes sacados del Manga Sex Pistol cuanta originalidad XD) ademas de eso son dominantes una alfa buscara reproducirse siempre con un Beta al que pueda dominar ya sea hombre o mujer, pero jamas con otro alfa, sus caracteres dominantes y sus poderes se suelen repeler. ^^
    ·Retsune·-Ryuzaki es uno de los defensas de Teikoku aqui te dejo unaa foto XD
    SPOILER (click to view)
    Ryuzaki_zpsf944dd35


    Capítulo 8: Encuentros de tres y dos


    Shuuya Goenji entró a la habitación de su hijo menor por unos minutos sin llamar para avisarle que estuviera listo y lo encontró en la cama besuqueándose con su novio. Los dos jóvenes omegas se sobresaltaron en la cama.

    -¡Papa, toca la puerta!-le grito Taiyou.

    Shuu Tezka el “novio” de Taiyou sólo sonrió tan tranquilo como siempre, mientras Shuuya suspiraba, no lo entendía. Sólo los dejaba porque pensaba que era algo temporal de su hijo, definitivamente dos omegas no podían estar juntos por el simple hecho de que dos omegas juntos no eran capaces de cubrir el celo del otro. Ambos sentirían la necesidad de ser llenados en la temporada de calor, en caso de que no tuvieran el celo a la misma ves, el que no lo tuviera no tenía en realidad la suficiente resistencia para cubrir el celo del otro, el celo de un omega no era algo sencillo y en caso de que ambos tuvieran el celo a la misma vez sentirían la necesidad de ser pasivos ambos, ninguno iba a querer ser dominante. Pensaba que era algo temporal que se les pasaría a ambos chiquillos cuando conocieran a un alfa que les gustara, sólo era una etapa se decía.

    -La fiesta es a las ocho, más les vale estar listo -sonrió saliendo de la habitación.

    Shuu estaba invitado por que llevarlo fue la única forma de convencer a Taiyou de que lo acompañara a la reunión ya que Shiro no podía ir con el ni Yukimura tampoco. ¡Lo que daría por que sus hijos fueran más dóciles! Pensó suspirando, pero realmente no cambiaría a sus cabezotas hijos por nada del mundo. Así era más divertido, con Taiyou y Yukimura, su vida nunca era aburrida, sus hijos era demasiado impredecibles incluso para él, y muy talentosos.

    -Ve y báñate -le jaló Shuu fuera de la cama dándole una suave empujoncito hacia al baño con su pacifica e imperturbable sonrisa-, yo me vestiré aquí -le dijo poniéndose cómodo en el cuarto de su novio como si fuera el suyo. Él ya había venido bañado de su casa y había traído su ropa para vestirse en la casa Goenji pues había ido temprano para estar un rato con Taiyou, habían comido juntos, jugado un rato con la wii y habían estado besándose un rato antes de que Shuuya los interrumpiera.

    A las ocho los dos chicos estuvieron listos y puntuales entrando con Shuuya Goenji a la fiesta de sociedad, una fiesta dada por el consejo, que Taiyou sabía, que su padre y otros usaban para hacer negocios. Taiyou y Shuu se fueron rápidamente hacia un lado para pasar desapercibidos cuando Goenji empezó a hablar con algunos conocidos, se hicieron con un par de vasos de refresco y se sentaron cómodamente en unos sofás a un lado para platicar esperando que la fiesta pasara rápido.

    -¡Taiyou!

    -Midori -saludó Taiyou asintiendo serio hacia la preciosa chica de cabello largo que se acercó a ellos al reconocer al pelinaranjo. Pronto comenzaron a hablar y Taiyou le presentó a su amiga del extranjero su novio, Shuu Tezka. Shuu se unió a la conversación después de la presentación, Midori era una chica muy simpática y al parecer había sido delantera del equipo de futbol femenino de su colegio cuando estudiaba.

    Midori Seto de soltera ahora Midori Nishiki era la esposa de Ryoma Nishiki, el ahijado de Shuuya Goenji.

    -Es un alivio verlos, me estaba muriendo de aburrimiento -les comento Midori en tono cómplice.

    -No esperaba verte en Japón -comentó Taiyou.

    -Ryoma tuvo que venir por negocios y me tocó acompañarle… no puedo dejar que otro u otra omega trate de quitarme a mi esposo -bromeó la chica de cabello largo.

    -¿Estas casada? -Shuu se impresionó, la chica le había parecido de la misma edad de Taiyou. En realidad casi lo eran, pero Midori era tres años mayor y ya había terminado la escuela superior y se había casado por amor y decisión propia con Ryoma Nishiki, nada más salir de esta para consternación de su padre.

    -Sí, soy Midori Nishiki, estoy casado con el primo de Taiyou… o algo así -sonrió divertida–. Ahí está mi esposo -sonrió haciendo un gesto con la mano hacia un hombre alto y moreno, su esposo que se acercó con otro chico, alto, de piel pálida cabello azul y un coqueto lunar bajo el ojo, lo reconocieron enseguida. Yuichi Tsurugi, uno de los delanteros del equipo alfa de Raimon.

    -Déjenme presentarlos, Ryoma amor este es Tezka Shuu, un amigo de Taiyou. Taiyou, Tezka este es Yuichi Tsurugi, el heredero de la familia Tsurugi, su padre es una eminencia en la medicina y Yuichi es un amigo de Ryoma -presentó Midori a los ahí presente.

    -Ya nos conocemos -comentó Taiyou tranquilamente. Midori los miró con curiosidad.

    -Él es uno de los delanteros del equipo de futbol del nuevo instituto al que vamos a ir -le explicó Shuu a Midori viendo su curiosidad y el desinterés de Yuichi y de Taiyou por darle detalles a la curiosa chica.

    -Oh, entonces ya son amigos -sonrió Midori cuando de pronto una canción empezó a sonar- ¡Oh es nuestra canción, Ryoma, bailemos, bailemos! -tomó la mano de su esposo arrastrándolo a la pista de baile y dejando a Taiyou, Shuu y Yuichi solos.

    -Hola -sonrió Shuu rompiendo el silencio. Yuichi y Taiyou le correspondieron saludando al otro con un idéntico asentimiento de cabeza con expresiones serias, cosa que hiso reír a Shuu en voz baja-. Oh cielos, que mucho se parecieron cuando hicieron eso -se burló de ambos, después de todo Shuu era Shuu.

    Yuichi miró al omega desconcertado y Taiyou suspiró.

    -No le hagas caso, ya te acostumbraras a él -le comentó Taiyou a Tsurugi. Que sólo miró a los dos omegas como si les faltara algún tipo de tornillo en la cabeza, sobre todo al pelinegro, Shuu Tezka, que de pronto le miraba con sus hermosos ojos y miraba de Taiyou a él y de él a Taiyou como si planeara algo… algo que su instinto le decía no sería bueno para él.

    Sería mejor mantenerse apartado de ese dúo de omegas y no tratarlos más de lo estrictamente necesario, es decir en el club de futbol, o eso pensaba Yuichi, poco sabía que su abuelo estaba en ese momento haciendo negocios con Shuuya Goenji y que por tanto desde ahora los Tsurugi y los Goenji pasarían mucho tiempo juntos y algo que Yuichi aprendería pronto era que donde estaba Taiyou, siempre estaba Shuu.

    ***

    Yamato Senguuji y Hakuryuu Bailong* caminaban en silencio uno al lado del otro, ambos cómodos después de haber estado practicando el uno contra el otro gran parte de la noche. Siempre estaban cómodos juntos, desde la escuela primaria cuando se habían juntado después de quedar en la misma clase y se habían unido a la vez al equipo de futbol hacía mucho tiempo ya. Siendo sincero consigo mismo a Hakuryuu Bailong le gustaba Yamato Senguuji, pero sabía que la sociedad nunca vería bien que dos alfas estuvieran juntos, además de que una parte dentro de él le decía que a la larga, si iniciara algo con su amigo, terminarían odiándose por mucho que se gustaran, por mucho que cuando estaban con el otro se sintiera mejor que con nadie más, ambos tenían en si el instinto de dominar y renunciar a ese instinto… no era sencillo.

    Yamato también pensaba lo mismo. Sí encontraba lindos a muchos omegas, pero ninguno le hacía sentir de la forma en que lo hacía Hakuryuu. Cuando estaba con Hakuryuu, era simplemente natural, podían hablar de todo o simplemente permanecer uno junto al otro en silencio sintiéndose bien en la compañía del otro. Yamato daría todo por que Hakuryuu fuera un omega, si fuera así sabía que nunca dejaría ir a su amigo de su lado, pero ambos eran alfa, si sólo trataran de iniciar una relación amorosa, esta estaría destinada al fracaso antes del comienzo y no por el que dirían los demás; eso a Yamato le importaba un cacahuate. Su propia naturaleza lo llevaría a tratar de dominar a Hakuryuu. También puede que por el bien de la relación, por un tiempo, uno se dejara dominar por el otro, pero al final del día eran lo que eran, alfas, la lucha por el poder al final los llevaría a destruirse. Sí, más valía ser mejores amigos que iniciar algo que al final los podría convertir incluso en enemigos.

    Ambos caminaban envuelto en sus pensamientos, cuando escucharon unos gemidos de dolor venir de un callejón a su derecha. Era de noche así que no podían distinguir bien, pero era obvio lo que pasaba, un hombre grande estaba golpeando a uno más pequeño que trataba de defenderse. Antes de que Yamato pudiera reaccionar Hakuryuu estaba caminando dentro del callejón para defender al más pequeño, así era Hakuryuu, siempre defendía al más débil. Yamato admiraba eso de él, así que lo siguió rápidamente para ayudarle.

    -Cállate, maldita perra, ya le pagué a tu madre por ti, así que sólo tienes que abrirte de piernas -gruñía el hombre.

    -Suéltame, suéltame, no quiero -el más pequeño trataba de defenderse.

    Incluso Yamato que solía guardar la calma mucho mejor que Hakuryuu vio rojo. Hakuryuu se arrojó sobre el hombre golpeándolo con fuerza y Yamato fue a ayudar al más pequeño reconociéndolo al instante cuando al fin lo pudo ver bien, Makoto Kurosaki del instituto omega Teikoku. Al ver que el chico tenía el labio roto y la camisa rasgada por un lado, Yamato sintió el instinto asesino de todo alfa dentro de él, se volteó y de pronto entre Hakuryuu y él estaban dándole una paliza al otro hombre, hasta que pronto oyeron las sirenas de la policía, ambos querían seguir golpeando al tipo hasta matarlo, pero sintieron las manitas de Makoto cerrarse sobre las suyas y jalarlos, obligándolos a correr. Marcharon una corta distancia entre callejones hasta que el omega se detuvo aguantándose las costillas, era obvio que le dolía el esfuerzo. Hakuryuu se adelantó y se inclinó, era obvio lo que quería que el omega subiera a su espalda. Makoto se sonrojó y desvió la mirada. Yamato le dio un suave empujón hacia adelante.

    -Estás seguro -le dijo el moreno amablemente. Makoto dudó, pero al final asintió y subió a la espalda del chico con el cabello blanco.

    -Vamos a mi casa, ahí tengo un botiquín -le dijo Hakuryuu a Makoto informándole a donde lo llevaba para no asustarlo. Hakuryuu vivía solo en un pequeño apartamento, dado que sus padres Vivian en Tokio, Yamato vivía con todo su familia lo que sería más incómodo para el omega cuando preguntaran por sus heridas. Pronto estuvieron en el pequeño apartamento de Hakuryuu que por cierto pagaban los papás de este y Yamato se puso a hacerle un té al chico, mientras Hakuryuu buscaba el botiquín para currarlo, lo hicieron todo en silencio.

    -¿Podrías levantarte la camisa? -le pidió Hakuryuu - Es para revisarte la herida del costado, vi cómo te lo sostuviste y que te dolía -se apresuró a aclararle. Makoto se sonrojó en silencio, pero obedeció y Hakuryuu se apresuró a ponerle crema y vendarlo-. No parece haber nada roto -le dijo-, pero no soy profesional. Lo mejor será ir a la clínica del papá de Yuichi y Kyousuke si te parece. -le propuso.

    -No, por favor -les pidió al fin en un bajo murmullo a los dos alfas.

    -Pero estás herido -le dio Yamato.

    -Ellos van a preguntar si vamos a una clínica -susurró asustado.

    -Makoto Kurosaki ¿verdad? -le preguntó Yamato, el omega asintió- Makoto-san, trataron de violarte, tienes que denunciarlos -le dijo serio.

    -No, no puedo -negó con la cabeza.

    -¿Por qué? -le preguntó Hakuryuu, pero Makoto se mantuvo en terco silencio.

    -Ese hombre… mencionó a tu madre -dijo Yamato sospechando de que iba la cosa. El omega se tensó y las lágrimas cayeron de sus ojos rojos mientras bajaba la cabeza, provocando que su cabello lacio y largo le cubriera el rostro

    -Ella es mi madre -susurro como si eso excusará todo.

    -¿Te vendió? -preguntó Hakuryuu recién dándose cuenta de lo que Yamato ya había notado hacía rato.

    -¿Desde cuándo lo hace? -le preguntó Yamato serio dejando en shock a Hakuryuu. El omega cerró los puños sobre su regazo mientras sus hombros se estremecían por el silencioso llanto.

    -Yamato -exclamó Hakuryuu, estaban presionando demasiado al chico. Se levantó y se sentó junto a Makoto pasándole un brazo torpe por los hombros-. Tranquilo, si no quieres hablar no hables, estas a salvo aquí y ahora –le prometió.

    Yamato se inclinó y tomó las manos de Makoto abriendo sus puños, los cuales tenían los nudillos amoratados por tratar de defenderse.

    -Lo siento -se disculpó el moreno.

    Makoto escondió su cara en el pecho de Hakuryuu y apretó las manos de Yamato, no se atrevía a mirar a los dos alfas, pero se sentía seguro entre ellos, esos chicos no parecían quererle hacer daño.

    -Empezó cuando cumplí los quince -susurró tan bajito que los dos alfas tenían que esforzarse para escucharlo- y ya tengo diecisiete. Ella está bien por mucho tiempo y me cuida, pero entonces hay veces… ella me grita y me pega, es como si se volviera otra persona y sale, luego llegan esos hombres, ellos dicen que le pagaron a ella, y me hacen esas cosas tan desagradables -sollozó más fuerte-. Ella no es mala, es mi mamá -sollozó-, sólo está enferma. -la defendió con desesperación, así de grande era el amor de un hijo por una madre. Hakuryuu y Senguuji se miraron sin saber qué hacer–. No puedo denunciarla, no puedo pedir ayuda -susurró-. No quiero que la encierren… y no quiero acabar en custodia del estado, no quiero ser un omega en poder del gobierno -susurró asustado.

    -Te protegeremos -le dijo Yamato de pronto-, no importa de qué o quién. -le dijo tomando su barbilla-. Hakuryuu y yo te vamos a proteger. -le juró.

    Hakuryuu asintió con una sonrisa mientras Yamato se sentaba al otro lado de Makoto.

    -No dejaremos que nadie te vuelva hacer daño, ni siquiera tu mamá -le juró Yamato.

    -¿Por qué? -Makoto bajó su mirada sin querer ver a ninguno de los dos- Estoy sucio, ¿Por qué lo harían? No tengo ya ningún valor para un alfa.

    -No digas eso -le ordenó Yamato molesto-, ser virgen o no serlo es sólo una idiotez sin importancia, tú vales por quien eres, no por si eres virgen o dejas de serlo. Además no lo hacemos como alfa, lo hacemos como amigos -le dijo con firmeza. Makoto se abrazo tratando de ahogar sus sollozos.

    -No quiero que nadie lo sepa -suplicó.

    -Quédate aquí -le pidió Hakuryuu-. Vivo solo, quédate aquí con nosotros, Yamato y yo te protegeremos -le volvió a prometer-. No le diremos a nadie si tú no quieres, pero no permitiremos que vuelva a suceder -le aseguró. Makoto lo miró confundido a ambos, con los ojos rojos.

    -¿Pero qué pasara con mi mamá? Soy menor de edad, me hará regresar -susurró.

    -Nosotros nos encargaremos de eso -le dijo Yamato serio-, pero sólo si tú lo quieres -aseguró.

    -¿Le harán daño? -preguntó con miedo. Él amaba a su madre a pesar de todo.

    -No, sólo porque eso te haría sufrir. -aseguró Hakuryuu-, pero no permitiremos que te vuelva a hacer daño. ¿Confiaras en nosotros? -le preguntó.

    Makoto los miró a los dos con miedo, pero eran las primeras personas que sabían lo que le pasaba, la no tenía el valor para contárselo a sus amigos omegas, le daba demasiado vergüenza. Además se sentía seguro entre ellos. Lentamente el de ojos rojos asintió decidiendo confiar en los dos alfas frente a él.

    ***

    -¿Un prometido? ¿Un matrimonio arreglado? Tengo diecisiete años, no hay ni puñetera forma que me vaya a casar a mi edad -protestaba Yukimura Goenji, mirando a Shiro Fubuki de Goenji su papi omega con reproche. Shiro se masajeo las sienes antes de terminar de arreglar el kimono de su hijo tenían esa discusión desde hacía días, por eso el se había abstenido de acompañar a su esposo al evento de la noche anterior y habían dejado que solo fuera Taiyou sin obligar a ir a Yukimura para darle espacio a su hijo para que se aclimatara a la idea, pero Yukimura era después de todo un Goenji… era decir todo un cabezota. Ni Shiro ni Shuuya eran partidarios de un matrimonio arreglado y tampoco lo era la familia del otro chico, pero el contrato era vinculante firmado por los abuelos de ambas familias para unir los primogénitos de ambas familias, si sus hijos se negaran ambos acabarían en prisión. Cosa que con lo cabezota que eran los chicos seguro harían, por lo que a los padres no les había quedado otra opción que usar su minoría de edad para autorizar ellos el casamiento.

    Si bien era cierto que pronto Yukimura solo estaba a un años y varios meses de cumplir los 18, aun tenia 16 y pronto comenzaría su pen-último año en la escuela superior así que un tenía que hacer lo que sus padres dijeran. Así que ahí estaba el, con un quimono que le pesaba y le asfixiaba, esperando a un completo desconocido con quien su familia pretendía que se casara en un futuro, de preferencia no demasiado lejos, pues se podían aguantar y mucho porque Yukimura Goenji no tenían ni el más mínimo deseo de casarse, al menos por los próximos veinte años de preferencia.

    -Sonríe y sé amable -le ordenó Shuuya al ver la cara de amargado que traía su hijo entrando a tiempo ya vestido y saludando a su esposo con un beso en los labios.

    Yukimura le fulminó con la mirada como si su padre fuera un mal bromista. ¿Sonreír? ¿Ser amable? Ni de coña, haría que su “prometido” saliera corriendo hacia el otro lado nada más verlo, si el muy idiota creía que el era un omega con el que se podía limpiar los pies ya podría buscarse otro felpudo. En eso la puerta se abrió y entró su supuesto prometido. Diecisiete años, casi dieciocho, cabello y ojos castaños, alto, delgado pero fuerto y sonrisa retorcida. Shirosaki Katsuya, Yukimura lo reconoció de inmediato, no había forma que olvidara al portero suplente del equipo alfa del Raimon.

    -¿Tú? -exclamó Yukimura olvidando todos sus modales y señalando Shirosaki con un dedo.

    -¿Tú? -exclamó Shirosaki a la misma vez señalándolo también.

    -¿Se conocen? -preguntaron los cuatro padres ahí reunidos.

    -¡No pienso casarme con él! -dijeron los dos jóvenes excelentemente combinados.

    -¡Ni quien se quiera casar contigo, idiota! -se gritaron entre sí a la vez.

    -Vaya, esto si podría funcionar, si hasta están compenetrados -sonrieron los Katsuya.

    -Sí -sonrieron los Goenji siendo fulminados por sus retoños.

    Continuará…


    *Bailong es el nombre que los españoles dieron a Hakuryuu y dado que Haku-chan no tiene apellido decidí utilizar ese de apellido ^^ Lo mismo con Shuu, Tezka es el nombre que le dieron los españoles así que lo use como apellido dado que tampoco tiene.

    Por otro lado originalmente estaba pautado para ser un HakuxShu, un YamatoxMakot y ShirosakixYukimura, se que ahora no lo parece pero eso es por que en la vida real no siempre terminamos con quien nos enamoramos por primera ves, ahora les gusta otra persona mas adelante se supone que se enamoren de quien deben... claro que si no me da una de las mías y monto tríos raros XD

    Ahora pasando al capitulo. Que les pareció el encuentro de Yuichi con Shuu y Taiyou?
    La aparición especial del matrimonio Nishiki?
    La historia de Makoto? Que arian ustedes en su lugar o en el de los dos alfas?
    El encuentro de Yukimura y Shirosaki? Se esperaban lo del matrimonio concertado?
     
    Top
    .
  5. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .... o_O bien las parejas de aqui si que son extrañas... ahora si podre decir que he visto de todo XD
    TaiyouxShuu (o al reves XD) eso si que me sorprendio (no tanto la verdad, un dia vi una imagen FudouxShuu)
    Yamato y Hakuryuu otra cosa que me sorprendió (mejor dicho todo me sorpredio XD), mmmmm demasiado raro...
    Que lindo con Shirosaki y Yukimura, este fue el que mas me gusto nwn si hasta estan cordanados son tal para cual XD

    Ahora pasando al capitulo. Que les pareció el encuentro de Yuichi con Shuu y Taiyou?
    Como dije, demasiadas sorpresas con el ShuuxTaiyou (o al revés de nuevo XD)
    La aparición especial del matrimonio Nishiki?
    Me esperaba a estos dos juntos, pero no casados XD
    La historia de Makoto? Que arian ustedes en su lugar o en el de los dos alfas?
    No se, no me imagino en una situacion asi o.o
    El encuentro de Yukimura y Shirosaki? Se esperaban lo del matrimonio concertado?
    Adorable nwn

    Yo la verdad es que voto que cada uno con su pareja.... Aunque igual seria interesante ver trios locos XD, pero prefiero las parejas tradicionales, por asi decirlo nwn
     
    Top
    .
  6. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, ya sabes que yo leo todos los capis por face y si puedo te comento algo cortito por ahi cada vez que puedo.... pero ahora quise dejar me comentario aqui presente (aunque sea corto también, ya tu sabes, ahora son asi):

    bien... *mirando mi reloj*.... etto... creo que sera un "copy paste" de mi comentario del face XDDD... asi que.... aqui va:

    OMG!!! me has sorprendido ahora si XDDD... un shuu x taiyou? (o es al reves? la verdad ni idea ya que ambos son omegas XDDD... aunque en mi opinion shuu es el "pasivo" ahi <--- entre comillas porque ambos seran pasivos al final XDD)

    por otra parte.... MAKOTOOOOOOOOOOOOOO!!! )': pobrecito!!! ;_; pero que vida mas triste, menos mal ahora tiene quien le ayude... y no me esperaba que haku y yamato se gustaran entre ellos O.O

    y ahora... MI YUKI QUEEEEEEEEEEE?!!! como que esta comprometido?!! D: pero si es una criaturita... y yo no he autorizado que se case aun!!! ¬¬ ... ejem... ok, eso ultimo no vale XD... pero!!! por otra parte al menos esta comprometido con shirosaki y no con otro, aunque ahora hay que ver como se enamoran, con lo mal que se llevan ahora XDDD... y me imagino las caras que pondran sus amigos (por ambas partes) si es que se enteran XDD... algo me dice que mi yuki-kun no sera un omega facil de conquistar (como me gustan!!! date tu lugar yuki!!! tienes que ser un omega que se respeta!!! XDDD)... siento pena por shirosaki que presiento la pasara mal por eso XDDD

    y ahora las preguntas!!!

    Que les pareció el encuentro de Yuichi con Shuu y Taiyou? raro... XDDD... es que no me lo imagine asi, en serio XDDD... lo bueno es que a partir de ahora, por los negocios de sus familias se veran seguido ;)
    La aparición especial del matrimonio Nishiki? genial!!! me encanta esa pareja, creo que se complementan bien, midori tan ella como siempre XDDDD... definitivamente mi pareja hetero favorita del go
    La historia de Makoto? Que arian ustedes en su lugar o en el de los dos alfas? es tan triste )': ... pobre makoto!!!... pues en el lugar de makoto... la verdad que ahorita no se, es una situacion delicada y se tiene que pensar bien las cosas... y en el lugar de los alfas, pues basicamente lo mismo que lo que hicieron en el fic, protegerlo para que no lo dañen mas
    El encuentro de Yukimura y Shirosaki? Se esperaban lo del matrimonio concertado? creo que lo deje claro arriba XDD... no, no me lo esperaba... y no me gusta al idea de que se casen a la fuerza!!! no, señor, a mi yuki-kun lo tiene que enamorar bonito como el se merece... pero bueno, ahora veremos que tal les va a estos nuevos prometidos... y estare vigilando a shirosaki *con arma en mano* <--- ya sabes, yo siempre soy sobreprotectora con mis niños XDDD
     
    Top
    .
  7. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio, sobresaliente, como siempre, amiga! Me ha encantado el capítulo! Estoy deseando que pongas mas!! Te voy a contestar a las preguntitas... A ver si averiguo algo nuevo:

    Ahora pasando al capitulo. Que les pareció el encuentro de Yuichi con Shuu y Taiyou? Shuu da un poquito de miedo... Aunque no me esperaba que Shuu y Taiyo estuviesen juntos, me ha sorprendido mucho!

    La aparición especial del matrimonio Nishiki? Genial!!! Me encanta Midori!! Es la única con carácter ahí!

    La historia de Makoto? Que arian ustedes en su lugar o en el de los dos alfas? Me dio mucha pena lo de Makoto, debe ser una situación dificil... Aunque yo creo que lo denunciaría, o llevaría a mi madre a un meico para que la traten, si es un caso de bipolaridad o de esquizofrenia, debería ser tratado cuanto antes, yo si fuese uno de los alfas, quizá actuaría igual, pero tendría un ojo puesto por si vuelve a darse, quizá hablaría con lamadre cuando la crisis pase, para tratar de encontrar una solución...

    El encuentro de Yukimura y Shirosaki? Se esperaban lo del matrimonio concertado? Ufff empezara con amor-odio y luego todo bien! Me encanta esta cosa, pero debe ser frustrante, ¿por qué sipre hy familiares
    prehistóricos que la pifian de esa manera? Ahhhh quiero ver que pasa!

    Fidio!!! Un besooo
     
    Top
    .
  8. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya vine a comentar aunque debería estar terminando mi tarea xD en fin, vamos a lo que interesa~

    QUOTE
    ¡Lo que daría por que sus hijos fueran más dóciles! Pensó suspirando, pero realmente no cambiaría a sus cabezotas hijos por nada del mundo.

    Así deben ser los padres :'3

    QUOTE
    -Oh, entonces ya son amigos -sonrió Midori cuando de pronto una canción empezó a sonar- ¡Oh es nuestra canción, Ryoma, bailemos, bailemos! -tomó la mano de su esposo arrastrándolo a la pista de baile y dejando a Taiyou, Shuu y Yuichi solos.

    Midori, los dejaste en un trío incomodo xD

    QUOTE
    Sería mejor mantenerse apartado de ese dúo de omegas y no tratarlos más de lo estrictamente necesario, es decir en el club de futbol, o eso pensaba Yuichi, poco sabía que su abuelo estaba en ese momento haciendo negocios con Shuuya Goenji y que por tanto desde ahora los Tsurugi y los Goenji pasarían mucho tiempo juntos y algo que Yuichi aprendería pronto era que donde estaba Taiyou, siempre estaba Shuu.

    Y así fue como se formo el trío Yuui-Tai-Shuu

    QUOTE
    Yamato Senguuji y Hakuryuu Bailong* caminaban en silencio uno al lado del otro, ambos cómodos después de haber estado practicando el uno contra el otro gran parte de la noche. Siempre estaban cómodos juntos, desde la escuela primaria cuando se habían juntado después de quedar en la misma clase y se habían unido a la vez al equipo de futbol hacía mucho tiempo ya. Siendo sincero consigo mismo a Hakuryuu Bailong le gustaba Yamato Senguuji, pero sabía que la sociedad nunca vería bien que dos alfas estuvieran juntos, además de que una parte dentro de él le decía que a la larga, si iniciara algo con su amigo, terminarían odiándose por mucho que se gustaran, por mucho que cuando estaban con el otro se sintiera mejor que con nadie más, ambos tenían en si el instinto de dominar y renunciar a ese instinto… no era sencillo.

    Yamato también pensaba lo mismo. Sí encontraba lindos a muchos omegas, pero ninguno le hacía sentir de la forma en que lo hacía Hakuryuu. Cuando estaba con Hakuryuu, era simplemente natural, podían hablar de todo o simplemente permanecer uno junto al otro en silencio sintiéndose bien en la compañía del otro. Yamato daría todo por que Hakuryuu fuera un omega, si fuera así sabía que nunca dejaría ir a su amigo de su lado, pero ambos eran alfa, si sólo trataran de iniciar una relación amorosa, esta estaría destinada al fracaso antes del comienzo y no por el que dirían los demás; eso a Yamato le importaba un cacahuate. Su propia naturaleza lo llevaría a tratar de dominar a Hakuryuu. También puede que por el bien de la relación, por un tiempo, uno se dejara dominar por el otro, pero al final del día eran lo que eran, alfas, la lucha por el poder al final los llevaría a destruirse. Sí, más valía ser mejores amigos que iniciar algo que al final los podría convertir incluso en enemigos.

    Pobrecitos, definitivamente no están destinados a terminar juntos.

    QUOTE
    -Cállate, maldita perra, ya le pagué a tu madre por ti, así que sólo tienes que abrirte de piernas

    Puta madre... de Makoto D< vender a su hijo así! Pero quien se cree esa perra?!

    QUOTE
    -Empezó cuando cumplí los quince -susurró tan bajito que los dos alfas tenían que esforzarse para escucharlo- y ya tengo diecisiete. Ella está bien por mucho tiempo y me cuida, pero entonces hay veces… ella me grita y me pega, es como si se volviera otra persona y sale, luego llegan esos hombres, ellos dicen que le pagaron a ella, y me hacen esas cosas tan desagradables -sollozó más fuerte-. Ella no es mala, es mi mamá -sollozó-, sólo está enferma. -la defendió con desesperación, así de grande era el amor de un hijo por una madre. Hakuryuu y Senguuji se miraron sin saber qué hacer–.

    Definitivamente la madre de Mako-chan es una perra ¬¬

    QUOTE
    -Te protegeremos -le dijo Yamato de pronto-, no importa de qué o quién. -le dijo tomando su barbilla-. Hakuryuu y yo te vamos a proteger. -le juró.

    Hakuryuu asintió con una sonrisa mientras Yamato se sentaba al otro lado de Makoto.

    Exacto! No estas solo querido Makoto, no estas solo ;w;

    QUOTE
    pero Yukimura era después de todo un Goenji… era decir todo un cabezota.

    Nunca mejor dicho xD

    QUOTE
    -¿Tú? -exclamó Yukimura olvidando todos sus modales y señalando Shirosaki con un dedo.

    -¿Tú? -exclamó Shirosaki a la misma vez señalándolo también.

    -¿Se conocen? -preguntaron los cuatro padres ahí reunidos.

    -¡No pienso casarme con él! -dijeron los dos jóvenes excelentemente combinados.

    -¡Ni quien se quiera casar contigo, idiota! -se gritaron entre sí a la vez.

    -Vaya, esto si podría funcionar, si hasta están compenetrados -sonrieron los Katsuya.

    -Sí -sonrieron los Goenji siendo fulminados por sus retoños.

    Ni modo Yuki, que te lleves así de bien con Katsuya te hace obligatoriamente su prometido y alma gemela(?) por cierto, quien es Katsuya? xD (tengo flojera de buscarlo XD)

    Que les pareció el encuentro de Yuichi con Shuu y Taiyou? Un poco raro... no me esperaba lo de TaixShuu o ShuuxTai... como sea, siento que Yuuichi tuvo un poco de celos de Shuu XD
    La aparición especial del matrimonio Nishiki? Yo quería ZanarkxNishiki :c nah no es cierto, me encanta el NishikixMidori así que me encanto su aparición <3
    La historia de Makoto? Que arian ustedes en su lugar o en el de los dos alfas? Fuck, si yo fuera Makoto... creo que estaría como Makoto XD (amo a mucho a mi mami, no me atrevería a denunciarla u.u) y si estuviera en el lugar de los alfas (sobretodo yo, alfa xD) iría a madrear a esa señora xD (no es mi madre así que me daría igual :B)
    El encuentro de Yukimura y Shirosaki? Se esperaban lo del matrimonio concertado? Me gusto, Yukimura es un jodido desmadre xD no me esperaba lo del matrimonio (por que no se ni quien es Shirosaki Katsuya xD)

    Bien, me quedo sin cosas que decir... ah si, no has actualizado Before Boys Flowers? O es mi imaginación-internet-cuenta-clima(?)?? D: en fin, espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  9. ·Retsune·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omm! me caso, me caso preparad la boda que me caso al amanecer xD (perdón, perdón que me acorde de una canciónxd).
    ese Ryuzaki está hermoso*w* merece ser el seme de Miyabino~

    bien...ehem!...primero que todo, decirte...wtf?¡ las parejas son las más raras que he visto (que bueno que no son las verdaderas, por que o si no me hubiera algo xD) enserio...¿¡ShuxTaiyou?¡ ¿en que estabas pensando? xD ¿HakuryuuxYamato? omg...tengo solo 13 años y ya puedo decir que lo he visto todo(?).
    Ya, mejor respondo las preguntas~~

    Ahora pasando al capitulo. Que les pareció el encuentro de Yuichi con Shuu y Taiyou?
    Bueno, cuando vi algo de que Shuu era el "Novio" de Taiyou quede como con una cara de...
    tumblr_lgpl6vKhB81qbayqi_zps8f5dbe8c <---lo siento hace tiempo que quería poner este gifs x'D.
    Ehem!...ya volviendo al tema, como dije antes xD quede con cara de ese señor, pero bueno después de todo yaa~ no fue tan raro xd
    La aparición especial del matrimonio Nishiki?
    Midori, la única manager que vale la pena según yo xd.
    me encaaaanto! me encanta esa pareja, de echo es la única hetero que recuerdo que me guste xd.
    La historia de Makoto? Que arian ustedes en su lugar o en el de los dos alfas?
    MARVADA! pobre Makoto no se merecía eso, en realidad ahora le tengo profundo desprecio a esa mujer a la que llama "madre" e__é.
    que lindo Makoto protegiendo a esa señora incluso cuando le hizo eso:I yo que el, la hubiera mandado a freír esparragos a la china(?) y le hubiera puesto una demanda por...ehem!...bueno el punto es que me tendría que pagar very very money e_é (?) -burdo intento de hablar inglés xD-
    Haku and Yamato~ son los heroes aquí(?) creo que yo hubiera actuado igual que los Alfas solo que me hubiera matado a ese viejo a golpes y deseguro le hubiera pagado a un someoka para que se lo violara(?)..na, someoka me cae bien...mejor una Natsumi(?)...y sí, me interesa un rabano que sea mujer y que hipotéticamente no pueda violar(?).
    El encuentro de Yukimura y Shirosaki? Se esperaban lo del matrimonio concertado?
    Odio/amor, amo las historias de amor-odio*w* quiero mash de esta parejita que me as dejado muy enganchada*q*.

    Edited by Retsuné× - 11/5/2013, 06:41
     
    Top
    .
  10. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bloody_no_Kissu-Tranquila lo de TaiyouxShuu no sera por mucho tiempo XD jajaja algun dia are fic de trios locos pero no sera este ^^
    darkness_ciel-Tu lo as dicho Shuu seria el pasivo entre comillas de esos dos entre comilla por que Shuu tiene una cabesita... peculiar XD la verdad es que si pobre Shirosaki. Goenji consintio mucho a sus reto~nos asi que Yukimura y Taiyou estan acostumbrados a salirse conn la suya asi que ahora a Yukimura no le hace gracia que traten de obligarlo a casarse y por tanto... ara la vida imposible a Shirosaki-kun XD
    Limón-Si Midori es tambien la unica gerente que me gusta a mi XD n estabas tan desasertada con lo de Makoto ^^
    Hitomi Fubuki-No tristemente a veces no estamos destinados para una persona y no entendemos que es por que el destino tiene algo mejor para nosotros. sorry sobre la actu de BBF casi la tengo pero estoy trancada con una escena de Natsumi que no me sale T.T
    Retsuné×-jajaja me encanto ese gif me hiso reir XD Yo opino igual Midori chan es la unica maneger que me gusta de esas tres, aoi es como que un cero a la isquierda y Akane una acosadora. Pense que me preguntarias quien era Shirosaki pero ya veo que de el si te acuerdas el guapo capitan del colegiod e Yukimura en Go *o*


    Bien antes del capitulo aclarare algo, lo del trio lo dije bromeando, puede que ahora paresca otra cosa pero eso es por que no todos (en este caso Shuu, Hakuryuu y los envueltos con ellos) pueden enamorarse a primera vista, para darle mas realismo a la historia ahi algunos que se tienen que enamorar con el tiempo y con el trato, muchos encontramos el verdadero amor en el segundo (o tercero) del que nos enamoramos no en el primero asi que para no hacer que todos se enamoraran a primera vista y resultara aburrido Shuu es novio de Taiyou (por ahora) y a Hakuryuu le gusta Yamato y sufrira cuando Yamato se empiece a enamorar de Makoto. asi que estan devidamente advertidos y spoliados XD ahora si sigan a leer y disfruten la historia ^^


    Capitulo 9: En la mañana

    ~Septiembre, comienzo de clases~

    -¿Ranmaru chan, ya tienes todo? -le preguntó la señora Shindou al chico de coletas rosadas que desayunaba en silencio.

    Ranmaru asintió sin dejar de desayunar.

    -¿Y tú, Meia? -le pregunto a la más joven.

    -Sí, tía -asintió con una sonrisa la chica.

    -Me voy, mamá - Takuto se levantó con un pedazo de tostada aun en la boca, acercándose a darle un beso a su madre para largarse, sino no llegaría a tiempo a la clase.

    -Alto ahí, jovencito -le detuvo la amable señora limpiándole las migajas de pan-. Te recuerdo que no estás solo ahora, tú y Ranmaru-chan tienen que llevar a Meia a su colegio y luego tú tienes que acompañar a Ranmaru hasta Raimon, es tu responsabilidad de alfa -le sonrió haciendo sonrojar a ambos jóvenes.

    -Mamá -protestó Takuto, sonrojados al igual que Ranmaru, quien bajo la cabeza. Su mamá le miró seria y el capitán del Raimon suspiró-. De acuerdo, ¿Terminaron de comer? Si no salimos ahora llegaremos retrasados -les informó. El colegio de Meia, quien era menor que ellos, quedaba de camino. Por toda respuesta los dos hermanos se levantaron y se fueron con Shindou.

    -Lo siento, no es necesario que nos acompañe, -le dijo Kirino-. Yo acompañaré a mi hermana y luego iré al colegio, adelántese usted.

    -Nada que ver -negó Shindou con la cabeza-. Les acompaño -aseguró y les dio una sonrisa. Ranmaru se sonrojó y desvió la mirada, pero no dijo nada más mientras caminaban juntos los tres para dejar a Meia y seguir su camino a Raimon.

    ***

    -¡Ryu-chan! -gritó un chico de cabellos plateados corriendo hasta alcanzar al alfa.

    -Buenos días, Reiichi-kun -le sonrió el chico de cabellos largos al omega- ¿Listo para tu primer día oficial en Raimon?

    -Hai -asintió sonriente- ¿Crees que nos toque en la misma clase? -preguntó con entusiasmo Miyabino. En esas semanas que habían estado viviendo, de vecinos se habían hecho algo así como amigos.

    -Quien sabe -se rascó la cabeza Ryuzaki-, puede ser.

    -Seria agradable tener un compañero del club de tenis en mi clase -comento-. Aunque varios de mis compañeros de Teikoku también van, seria corte total, que no me toque con ninguno -sonrió con humor.

    Ryuzaki asintió mientras seguían su camino hacia Raimon, hablando de banalidades.

    ***

    Makoto ocultó una sonrisa detrás de su vaso de leche mientras veía a Hakuryuu-san y a Yamato-san pelearse por la última tortita del desayuno que él había preparado para ambos.

    -Es mía, es mi casa, es mi tortita -aseguraba Hakuryuu.

    -Es mía -aseguraba Yamato-. Makoto-chan la hiso para mí.

    -Ni en tus sueños -aseguraba el peliblanco-. Es mi casa, lárgate a la tuya a desayunar.

    -No -dijo el moreno sencillamente.

    Desde que habían rescatado a Makoto, Yamato literalmente se había mudado con ellos dos.

    Makoto extendió su tenedor y tomó la tortita poniendola en su plato terminando la pela y ganados un puchero de los dos alfas a los que simplemente miró tranquilamente.

    -¿Sí? -les retó con mucha suavidad a decir algo.

    -Nada -suspiraron los dos levantándose a lavar la loza, dado que Makoto había sido quien había preparado el desayuno para los tres.

    Makoto poco a poco había ido abriéndose en esas semanas, pero aún faltaba mucho. Había veces en la noche que se levantaba agitado por las pesadillas y entonces Yamato y Hakuryuu corrían a su lado. Sabían que era pronto, el consejero de la escuela Suzuno, quien los estaba ayudando platicando un rato casi cada día con Makoto, se los había dicho, sería un proceso largo, pero ya se empezaban a ver mejorías y eso alegraba a los dos alfas. Al principio habían tenido las ganas, pero no los recursos, era difícil hacer algo para ayudar al omega cuando este no quería que dañaran a su madre, al final entendieron que necesitaban buscar ayuda de un adulto.

    Al principio Makoto se había negado de plano, pero había terminado por ser convencido por los dos alfas, así fue como Saru Evans, el entrenador de los alfas de Raimon, se había enterado de todo. Saru se había hecho cargo de todo, ¿Qué había hecho? Makoto no lo sabía, no se lo quisieron decir, pero su mamá ahora estaba en una clínica mental donde la estaban ayudando con su esquizofrenia y su tutor legal era Saru, aunque eso sólo en papeles, Makoto no quería separarse de Yamato y Hakuryuu, ni oír hablar del tema, no ahora que al fin había encontrado un sitio donde sentirse seguro, los dos chicos habían convertido ese apartamento en el reino personal de Kurosaki. Saru había traído a Suzuno y así el secreto se había extendido a ellos cuatro, Suzuno no era sólo un consejero omega, era también psicólogo, sus terapias estaban ayudando a Makoto y de paso a los dos alfas, a quienes Suzuno les había explicado que lo que Makoto sentía hacia ellos era el complejo de adoración al héroe, al haber sido los chicos los que lo habían salvado, y le explicó a Saru que sería contraproducente mover a Makoto de ahí cuando el chico estaba empezando a recuperarse después de su infierno. Así que Saru había aceptado esto y había confiado en sus dos alumnos el cuidado del omega.

    Makoto terminó su desayuno y le tendió su plato a Yamato mientras él se levantaba a asegurarse que los tres bentos que había preparado estaban en orden. Los envolvió y metió cada uno en la mochila correspondiente.

    -¿Nos vamos, sempais? -preguntó Makoto con su carita seria.

    -Sí -asintieron los dos alfas tomando sus mochilas y saliendo del apartamento con el omega entre ellos. A veces aun se desconcertaban con Makoto, de cara a la gente actuaba tan normal, tan tranquilo y serio que les costaba creer que algo anduviera mal con él, sólo cuando estaba solo con ellos, Makoto se mostraba de otra forma… se mostraba como era en realidad.

    ***

    -¿Por qué tienes que acompañarme tú? -se quejó Hikaru señalado con su dedo, de manera maleducada a Kariya, que ni se inmutó sentado frente al chico en la limosina de este de camino al colegio. Hikaru gruñó molesto al ser ignorado.

    ¿Por qué demonos un chico de su misma edad tenía que ser su niñera?.

    -Pásame eso -ordenó molesto señalando una de las botellas de aguas que siempre estaban en la limosina para él, así como otras cosas dado que había un mini-bar en esta. Kariya simplemente tomó la botella y se la dio sin protestar y sin hacerle mucho caso a decir verdad. Hikaru se tranquilizó un poco, al menos el chico era obediente y a Hikaru le gustaba ser obedecido. Cuando llegaron a la escuela Kariya bajó primero y ayudó a Hikaru a bajar, eso no estaba nada mal. Hikaru le tendió su mochila a Kariya y el chico la cargó sin protestas. Bueno, pensándolo bien, tal vez no fuera tan malo. Tener a este chico de mascota no era malo, después de todo él era el jefe. O eso pensaba Hikaru.

    ***

    -¿Por qué esa cara de felicidad? Viniendo de ti me das mala espina -acusó Taiyou Goenji a su hermano Yukimura, que como era obvio iba con el a la escuela, sólo que esta vez, a diferencia de lo acostumbrado, el camino que tomaban no era hacia Teikoku sino que hacia Raimon, su nuevo colegio.

    -No sé de qué hablas -dijo Yukimura con su absoluta tranquilidad y sonrisa serena acostumbrada.

    -No te hagas, te conozco ¿Qué estas planeando?

    -¿Yo? Nada hermanito -aseguró Yukimura con su sonrisa serena.

    -Dile eso a quien no te conozca tanto -aseguró el cabellos de sol. Yukimura le pasó un braso por los hombros mientras caminaban y besó su mejilla.

    -Tú sólo relájate, Taiyou, confía en mí -sonrió Yukimura con un brillo en sus azules ojos divertido-. Creo que he encontrado la forma de quedarme viudo antes de tiempo… nos divertiremos mucho -le prometió a su gemelo.

    Taiyou suspiró y no dijo nada, total con Yukimura no tenía caso decir nada, este haría lo que quería como siempre hacia, era sólo que Taiyou tenía un mal presentimiento y si no se equivocaba todo esto tenía que ver con el pobre chico que era el prometido de su hermano, Shirosaki Katsuya.

    Continuará…


    Les gusto el capitulo? se que fue un poco corto pero era necesario para la transición del inicio a clase ^^

    Le tocar a Ryu en la misma clase que Miyabino?
    Ranmaru se sonroja cuando habla con Shindou sera que al lindo omega le gusta su "hermanastro" alfa?
    Cuanto aguantara Kariya antes de poner en su lugar a Hikaru?
    que planea Yukimura?
    Alguien mas siente lastima por Shirosaki?

    ---

    Aqui les comparto a Miyabino con su uniforme del colegio Omega Teikoku. Gracias a Amita por el dibujo *o*

    Skteikoku_miyabino_col_zpsdf21e062
     
    Top
    .
  11. Manzhanakaiyr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Verdad que es hermoso?... oh si yo lo sé~y bueno, nada más venía a decir eso porque el comentario sobre el capítulo ya te lo puse en face, ahhh y no tienens nada que agradecer al contrario, gracias a tus historias que me inspiran a mí a dibujar, y pues ya viste, para empezar le toco al lindo hermoso, precioso Miyabino, hijo de Genda y Sakuma, porque? pues... porque se me ocurrio asi y punto!! XD ok bueno ya me voy byeeeeee <3
     
    Top
    .
  12. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio! Como siempre, estupendo! Quizá es un poquito mas corto que los demás?? O es que le tenía muchas ganas y me lo he leído volando? Que mas da, solo decirte que esta genial! Un millón de felicitaciones! Ahora, las preguntas!

    Le tocar a Ryu en la misma clase que Miyabino? Creo que si, cuando eres nueva en un sitioy conoces a alguien, lo mejor es estar con ese alguien, si no lo pasas mal, y Miyabino es un lindo Omega...
    Ranmaru se sonroja cuando habla con Shindou sera que al lindo omega le gusta su "hermanastro" alfa? Eso no necesita ni contestación! Pues claro que si! Y al hermanastro Alfa le gusta el Omega!
    Cuanto aguantara Kariya antes de poner en su lugar a Hikaru? Creo que 0,2 segundos... O si juega bien las cartas, aguantara hasta que Hikaru se lo crea mas y entonces se liara todo
    que planea Yukimura? Ufff pobrecito su pareja... Katsuya... Pero luego se calmara todooo
    Alguien mas siente lastima por Shirosaki?Si yo, pobrecito, no le queda mucho de vida...

    Bueno Fidio! Me tengo que ir ya, un besoooooooo
     
    Top
    .
  13. AniKirino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bieeen empecemos con esto antes de que mi internet me troleer otra vez xDD

    QUOTE
    -Alto ahí, jovencito -le detuvo la amable señora limpiándole las migajas de pan-. Te recuerdo que no estás solo ahora, tú y Ranmaru-chan tienen que llevar a Meia a su colegio y luego tú tienes que acompañar a Ranmaru hasta Raimon, es tu responsabilidad de alfa -le sonrió haciendo sonrojar a ambos jóvenes.

    awwwww amo a esa señora xDD

    QUOTE
    Lo siento, no es necesario que nos acompañe, -le dijo Kirino-. Yo acompañaré a mi hermana y luego iré al colegio, adelántese usted.

    -Nada que ver -negó Shindou con la cabeza-. Les acompaño -aseguró y les dio una sonrisa. Ranmaru se sonrojó y desvió la mirada, pero no dijo nada más mientras caminaban juntos los tres para dejar a Meia y seguir su camino a Raimon.

    (0)_(0) TakuRan detected e.e wiiiiiiiii

    QUOTE
    Es mía, es mi casa, es mi tortita -aseguraba Hakuryuu.

    -Es mía -aseguraba Yamato-. Makoto-chan la hiso para mí.

    -Ni en tus sueños -aseguraba el peliblanco-. Es mi casa, lárgate a la tuya a desayunar.

    -No -dijo el moreno sencillamente.

    Desde que habían rescatado a Makoto, Yamato literalmente se había mudado con ellos dos.

    xDDDDDDDD yamato invadiendo la casa de hakuryuu desde que makoto se mudo con ellos desde tiempos inmemorables (?) ok no sabia que decir.___.

    QUOTE
    Al principio Makoto se había negado de plano, pero había terminado por ser convencido por los dos alfas, así fue como Saru Evans, el entrenador de los alfas de Raimon, se había enterado de todo. Saru se había hecho cargo de todo, ¿Qué había hecho? Makoto no lo sabía, no se lo quisieron decir, pero su mamá ahora estaba en una clínica mental donde la estaban ayudando con su esquizofrenia y su tutor legal era Saru, aunque eso sólo en papeles, Makoto no quería separarse de Yamato y Hakuryuu, ni oír hablar del tema, no ahora que al fin había encontrado un sitio donde sentirse seguro, los dos chicos habían convertido ese apartamento en el reino personal de Kurosaki. Saru había traído a Suzuno y así el secreto se había extendido a ellos cuatro, Suzuno no era sólo un consejero omega, era también psicólogo, sus terapias estaban ayudando a Makoto y de paso a los dos alfas, a quienes Suzuno les había explicado que lo que Makoto sentía hacia ellos era el complejo de adoración al héroe, al haber sido los chicos los que lo habían salvado, y le explicó a Saru que sería contraproducente mover a Makoto de ahí cuando el chico estaba empezando a recuperarse después de su infierno. Así que Saru había aceptado esto y había confiado en sus dos alumnos el cuidado del omega.

    dar el paso de internar a tu madre debe ser horribleeee pobre makoto y no te preocupes saru estos dos cuidaran bien a makoto porque si le hacen algo yo los matare >.>

    QUOTE
    -Pásame eso -ordenó molesto señalando una de las botellas de aguas que siempre estaban en la limosina para él, así como otras cosas dado que había un mini-bar en esta. Kariya simplemente tomó la botella y se la dio sin protestar y sin hacerle mucho caso a decir verdad. Hikaru se tranquilizó un poco, al menos el chico era obediente y a Hikaru le gustaba ser obedecido. Cuando llegaron a la escuela Kariya bajó primero y ayudó a Hikaru a bajar, eso no estaba nada mal. Hikaru le tendió su mochila a Kariya y el chico la cargó sin protestas. Bueno, pensándolo bien, tal vez no fuera tan malo. Tener a este chico de mascota no era malo, después de todo él era el jefe. O eso pensaba Hikaru.

    .___. es la primera vez que leo a hikaru tan malcriado y engreido e.e kariya tiene que bajarle los humos

    QUOTE
    Dile eso a quien no te conozca tanto -aseguró el cabellos de sol. Yukimura le pasó un braso por los hombros mientras caminaban y besó su mejilla.

    -Tú sólo relájate, Taiyou, confía en mí -sonrió Yukimura con un brillo en sus azules ojos divertido-. Creo que he encontrado la forma de quedarme viudo antes de tiempo… nos divertiremos mucho -le prometió a su gemelo.

    Taiyou suspiró y no dijo nada, total con Yukimura no tenía caso decir nada, este haría lo que quería como siempre hacia, era sólo que Taiyou tenía un mal presentimiento y si no se equivocaba todo esto tenía que ver con el pobre chico que era el prometido de su hermano, Shirosaki Katsuya.

    dos palabras: pobre katsuya .__.

    ahora si a tus preguntas

    Le tocar a Ryu en la misma clase que Miyabino?
    ojala que si ;D

    Ranmaru se sonroja cuando habla con Shindou sera que al lindo omega le gusta su "hermanastro" alfa? SIIIII LE GUSTA, LE ENCANTA, LO AMA Y LO AMARAAA!!!

    Cuanto aguantara Kariya antes de poner en su lugar a Hikaru? no mucho xD y lo admiro yo hace rato me hubiera cansado

    que planea Yukimura? nada bueno de eso estoy segura xD

    Alguien mas siente lastima por Shirosaki?._./ yo xDD

    bien aqui esta mi comentario asi que quiero la contiiii!!!!

    CONTIIIII!!! Y TAKURAN!!!... Y PONCHEE!! xDD

    Yane~
     
    Top
    .
  14. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora estoy segura que soy la última(?) Nah, pero es como dijiste que esperabas el coment de Ani pues... tengo que comentar o se me van a juntar los caps XD en fin, vamos a esto para seguirle al takumasa :L

    QUOTE
    -Alto ahí, jovencito -le detuvo la amable señora limpiándole las migajas de pan-. Te recuerdo que no estás solo ahora, tú y Ranmaru-chan tienen que llevar a Meia a su colegio y luego tú tienes que acompañar a Ranmaru hasta Raimon, es tu responsabilidad de alfa -le sonrió haciendo sonrojar a ambos jóvenes.

    Que linda mami xD

    ah pinche mosca D< perdón, una mosca acosa mi ventana y es de las ruidosas Dx dejame la mato y sigo con calma xD

    Bueno, la mosca murió y las hormigas ya tienen que comer(?) awwww Miyabino es una verdadera ternura, lo amo

    QUOTE
    -Es mía, es mi casa, es mi tortita -aseguraba Hakuryuu.

    Imaginarme a Hakuryuu diciendo eso es muy awww xD lo digo por lo de la tortita... la tortita suena muy lindo xD
    Pues que bueno que Makoto se va recuperando poco a poco, me daba cosa imaginarmelo todo traumado ;w;

    QUOTE
    ¿Por qué tienes que acompañarme tú?

    Lo que yo daría por que Kariya fuera mi guardaespaldas personal... y este niño dice que no loq uiere!!! sacrilegio Hikaru, sacrilegio...
    QUOTE
    Bueno, pensándolo bien, tal vez no fuera tan malo. Tener a este chico de mascota no era malo, después de todo él era el jefe. O eso pensaba Hikaru.

    ...*inserte de imagen mental a Hikaru en un trono sentado like a boss con una correa en mano que llega hasta el collar de Kariya, quien esta en el suelo sentado como perrito y desnudo*

    Les gusto el capitulo? Me encanto!!
    Le tocar a Ryu en la misma clase que Miyabino? Tal vez... para seguir con su "destino divino" xD
    Ranmaru se sonroja cuando habla con Shindou sera que al lindo omega le gusta su "hermanastro" alfa? Obvio, harán incesto sin ser incesto (?)
    Cuanto aguantara Kariya antes de poner en su lugar a Hikaru? Más de lo que duraría a mis servicios, eso es seguro XD
    que planea Yukimura? No se... Yuki es un loco psicopata lilke a yuno(?) nah, Yuki me cae bien, pero no tengo ni idea de que planea xD
    Alguien mas siente lastima por Shirosaki? Yo siento lastima por el ;w; ese niño es un pan de arceus, no merece todo lo que le paso ;w;
     
    Top
    .
  15. Fidio_Aldena
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Manzhanakaiyr-Ellos serian unos buenos padres para Miya-chan ^_~
    Limón-Yo solo dire que cuando Kariya explote... sera divertido muajajajaja.
    AniKirino-juju amaras el cap 12 XD jajaja a Yamto nadie lo saca de ahi mientras Makoto este ahi. NO te apures la pasiensia de Kariya tiene un limite, Hikaru esta jugando con fuego XD
    Hitomi Fubuki-Me gusta esa imagen mental *o*

    Capítulo 10: La idea de Yukimura


    Fey Rune cerró la carpeta que tenía en sus manos y se acercó con una sonrisa a Saryuu Evans.

    -¿Qué tal tu primer día como profesor de un colegio mixto? -le preguntó el conejo al peliblanco que se volvió hacia él y le sonrió.

    -Extraño, pero no esta nada mal -aseguró- ¿Y tu día? -le preguntó.

    -Pues la verdad mucho mejor de lo que esperé, los jóvenes alfas son sumamente amables, me ayudaron a llevar mis cosas por las escaleras y son muy atentos, hasta me regalaron manzanas -sonrió Fey enternecido, mientras Saru trataba de no fruncir el entrecejo. Claro que no podía ser de otra forma con un nuevo profesor omega de deportes tan bonito, los mocosos alfas hormonales seguro trataba de metérsele al bonito peli-verde por los ojos. Si Saru los cojía haciendo alguna burrada… esos mocosos lo lamentarían.

    Antes de que Saru pudiera decirle a Fey que tuviera cuidado con los mocosos, vio acercarse a Kita Ichiban, y a Shindou Takuto con Taiyou Goenji el capitán omega. Bien, las clases acababan de terminar así que los demás tendrían que estar por llegar para iniciar las actividades del club.

    ***

    Yukimura Goenji entró sonriente al salón donde le había tocado a su mejor amigo Kurama Norihito, dado que no les había tocado en el mismo salon, tenía que darle la noticia de que estaba en el mismo salón que Shirosaki… los días de Yukimura pintaban para ser muy divertidos ahora, mientras se desasía del castaño pelilargo. Encontró a Norihito, cosa que no era nada difícil teniendo en cuenta el escándalo que hacia Tenma saltando alrededor de Norihito y de Kirino a quien había ido a buscar dado que Kirino y Kurama estaban en el mismo salón, Tenma saltaba alrededor de los dos mientras Kirino se armaba de paciencia y trataba de tranquilizar al enérgico oji-gris.

    -¡Yukimura-san! -gritó Tenma al verlo, corriendo hacia él.

    -Hola, Ten-chan -le sonrió acercándose a Norihito y saludándolos a todos-. Vamos al entrenamiento -les recordó.

    -¡Yei! -celebró Tenma corriendo al salida ante la mención del entrenamiento.

    -Tenma maldición, tu mochila –le grito Kirino inútilmente tomando la mochila del chico y corriendo detrás del para vigilar que no se fuera a romper un cuerno. Norihito se paró calmadamente tomando su mochila y su bolso de deportes.

    -Vamos -asintió hacia su amigo para hablar por el camino mientras caminaban juntos hacia los vestuarios donde tenían que cambiarse.

    -Adivina quien está en mi salón de clases -le dijo Yukimura.

    -Por tu cara de felicidad diría que tu próxima victima -comentó Kurama con una sonrisa tan maliciosa como la de su amigo.-¿tengo que ir ordenando las flores para su funeral?

    -No sería mala idea -sonrió Yukimura- Shirosaki Katsuya pronto las necesitara.-aseguro.

    ***

    Todos estaban alineados esperando instrucciones.

    -Bien, antes de comenzar las practicas, tenemos algunos anuncios que hacer –dijo Fey llamando la atención de los chicos-. Hemos decidido cambiar algunas cosas, comenzando por los equipos, nos gustaría probar algunas nuevas combinaciones -les informó con una sonrisa suave.

    Los chicos se miraron unos a otros con curiosidad.

    -Trabajaremos las siguientes formaciones, para el entrenamiento, se dividirán de la siguiente forma, en lugar de alfas contra omegas, el equipo A será: Sangoku Taichi y Shinsuke Nishizono como porteros, delanteros Hikaru Kageyama, Kishibe Taiga, Tsurugi Kyousuke, Minamisawa Atsushi, mediocampistas Taki Sousuke, Tenma Matsukaze, Kurama Norihito, Takuto Shindou, Vanfeny Vamp, defensas Kariya Masaki, Kirino Ranmaru, Mahoro Tadashi, Amagi Daichi, Garshya Wolfein, el capitan del equipo A sera Shindou Takuto y el sub-capitan Vanfeny Vamp. –les inform Kanata.

    -El equipo B lo formaran: Porteros Miyabino Reiichi y Shirosaki Katsuya, delanteros Yuuichi Tsurugi, Hakuryuu Bailong, Yukimura Hyuga, Shu Tezka, mediocampistas Hamano Kaiji, Kita Ichiba, Makoto Kurosaki, Hayami Tsurumasa, Yoishi Nishizora, defensas Yuchi Evans, Chet Show, Taiyou Amemiya, Ryuzaki Ouji y Yamato Sengujii. –les inform Saru- El capitán del equipo B será Taiyou Amemiya y el sub-capitan Kita Ichiban. Las formaciones se rotaran, dado que esta es solo una formación de pruebas, sabemos que algunos fueron cambiados de las posiciones que acostumbran pero el entrenador Rune y yo creemos que en estas nuevas posiciones pueden funcionar mucho mejor-les aseguro.

    -Os pedimos un voto de confianza, analizando vuestras habilidades por separado decidimos que estas podían ser las mejores combinaciones que podríamos hacer -les anunció Fey. Los jóvenes asintieron nuevamente, pero más por curiosidad que por otra cosa ante la nueva divicion.

    Algunos se intercambiaron miradas con curiosidad como era el caso de Sangoku no le molestaba para nada su nueva portero suplente, le agradaba la idea de tener al pequeño Shinsuke tan cerca. Hamano tampoco cavia en sí de alegría al tener al tímido Hayami en su mismo equipo y sin Wolfein cerca, a su amigo le había tocado en el otro equipo.

    Shindou y Kirino se miraban con curiosidad ¿Es que esto era acaso algo del destino? Primero habían terminado viviendo juntos -siendo algo así como familia- ¿Y ahora hasta en el mismo grupo dentro del equipo les tocaría juntos?

    Kita por su parte asintió, él y Shindou sin duda eran una gran dupla como capitán y sub-capitan, pero ahora divididos en dos grupos mixtos podrían hacer un gran trabajo con todo esto del equipo mixto. Taiyou y Vanfeny no pensaba muy diferente de los otros dos.

    Mahoro por su parte sonreía satisfecho de que le hubiese tocado de defensa con Amagi, mientras que el enorme pelivioleta ponía una cara de espanto que hasta comica resultaba. Algo le decía a Amagi que necesitaría de un milagro para sobrevivir a ese desastre de omega que le había tocado por compañero, mientras que para Mahoro todo pintaba para ser una gran diversión.

    -Bien, comencemos con el entrenamiento -ordenó Fey sonriente-. Quince vueltas a la cancha para calentar. Y los últimos seis tendrán que recoger los balones al final del entrenamiento -les advirtió.-y estarán encargados de las bebidas para el entrenamiento de mañana.

    ***

    -Capitán Shindou -se acercó Yukimura corriendo hacia él arrastrando a Kirino el desafortunado que apenas se lograba deshacer de Tenma –quien se quedo escuchando cuentos de terror que le contaba Kurama- y termino siendo arrastrado por el chico de hielo. Shindou sintió un escalofrió subir por su columna, al ver al pelirrosa mientras se detenía y dejaba que los dos omegas le dieran alcance.

    -Adelántate -le dijo a Kita que se paró a esperarlo. Kita asintió tan serio como siempre siguiendo su camino. Habían quedado con Taiyou y Vanfeny, el capitán y sub-capitan omega, para hablar de la estrategia que tomarían por consejo de los entrenadores. Era extraño tener dos capitanes y dos sub-capitanes, pero tanto alfas como omegas estaban tratando de dar lo mejor de ellos- ¿Sí? -preguntó a los dos omegas cuando llegaron a su altura.

    -Capitán Shindou, nos preguntábamos si podríamos hablar con usted sobre algunas cosas que se nos ocurrió para el entrenamiento -comentó Yukimura.

    -En ese caso deberían hablarlo con Taiyou-san -les dijo serio- es el capitán del equipo B y es tu equipo o con Kita san mientras permanezcamos en esta nueva formación ellos serán la cadena de mando inmediata del equipo B y ellos traen las cosas a mí y a Vanfeny, lo mismo a la inversa sobre el equipo A -le recordó.

    -Esos son tonterías, ahora tanto tu como Taiyou-kun son nuestros capitanes. Así que ambos deben prestarnos atención -sonrió Yukimura, Kirino sólo se veía aburrido chupándose una paleta mirándolos a los dos de reojo con un ligero sonrojo que trataba de ocultar.

    Shindou miró a ambos lados.

    -Bueno ¿Por qué no vienen? Ahora mismo iba a una reunión con Taiyou, Vamp y Kita -dijo después de un momento.

    -Buena idea -sonrió Yukimura tomándose del brazo al oji-rojo que se vio desconcertado, pero no hizo nada por soltarse de él, mientras Yukimura arrastraba de un brazo a él y del otro a Kirino.

    -¿Yuki, Ranmaru?-preguntó Taiyou desconcertado al verlos ahí.

    -Hermano-Capitán, tuvimos una idea -comentó Yukimura.

    -Tuvimos suena a manada, él la tuvo a mí sólo me arrastra –se apresuro a aclarar Kirino. Yukimura le ignoró.

    -¿Qué idea? -preguntó Taiyou receloso.

    -Pues ya que Vamp tiene como mil casas, ¿Por qué no usamos un fin de semana una para que el nuevo equipo alfa-omega se conozca mejor? -soltó Yukimura de golpe.

    Kirino, Shindou, Taiyou, Vanfeny, y Kita miraron al chico de hielo desconcertados.

    -¿Las clases acaban de empezar y ya quieres tomar vacaciones? -le preguntó Kirino frunciendo el entrecejo.

    -¿Por qué una de mis casas? -preguntó Vanfeny.

    -Por que te sobran -le dijo Yukimura.

    -Bueno, en el fondo podría ser bueno que los alfas y omegas pasemos algo de tiempo juntos para conocernos fuera de los entrenamientos. Pero un fin de semana es demasiado, tal ves podríamos organizar una reunión en el parque acuatico de Vanfeny para un sábado -comentó Taiyou pensativo ignorando a Vamp.

    -Claro mis propiedades son sus propiedades úsenla con toda confianza-dijo irónico-los Kageyama tienen un parque acuático mas grande, ¿Por qué no el de Hikaru?-pregunto el sub-capitan.

    -Podría ser una buena idea -comentó Kita, pensativo.

    -Bien, lo platicaremos entre nosotros y luego con los entrenadores -se mostró de acuerdo Shindou-. Si eso es todo pueden retirarse -le dijo amable pero firmemente a Yukimura y a Kirino.

    -Vale, adiós -sonrió Yukimura satisfecho despidiéndose y saliendo con Kirino como siempre a rastras. Pobre pelirosa, cuando no lo arrastraba Tenma lo hacia uno de sus compañeros.

    Continuará….




    Se que este capitulo pudo resultar un poco aburrido por que es otro capitulo de transición pero es necesario para la trama, digamos que en la fiesta de la piscina pasara algo (capitulo 13) XD por ahora os adelanto que el capitulo 11 os gustara ucho ahí de plano caemos en el acercamiento de dos de los alfas con sus omegas (pero acercamiento de verdad) hasta pelea entre alfas abra ^^ y en el; 12 ahi lemon asi que si quieren pronto esto... yo quiero comentrios ^^ (ya saben sin presiones XD)

    Quienes creen que seran los dos alfas que se pelearan?
    que creen que pasara en el parque acuatico?
    Les gusto el capitulo?
    Quieren mas?
    Que pareja es la que mas esperan?

    y aqui les comparto la imagen del dia echa por mi linda Mansanita *o* es Makoto con el nuevo uniforme de los omegas de Raimon.

    SPOILER (click to view)
    969234_10201119787373657_823728647_n_zpseece5008
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30326 views
  Share  
.