El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! :Q________________________________________ <--- esto podría extenderse mas, pero me quedaría muy largo el comentario XDDDD... ejem... pero es que es genial el capi!!! ES HERMOSO, FANTÁSTICO, SUPREMO, INCREÍBLE Y... LO AME!!! *O* ... ok, ya exprese mi felicidad XDDD... es que me has hecho el dia, uno que se ha pasado al semana entera estudiando desde la mañana hasta al madrugada del dia siguiente cada dia de toda una semana D: ... y es bueno venir y ver esto para distraerse (y distraerse muy bien ¬w¬... XDDD) <--- bueno en si esto debi decirlo ayer que fue cuando lo lei, pero... bah, ya te lo habia dicho por face XDDD... ejem.. ahora si comentario!!!... y sera largo!!! (ahora si hay tiempo, wiiiiiiiiiiiiiiiii.... hay que aprovechar!!!):

    QUOTE
    El celo de un omega, siempre traía algo el pre-celo los días antes de entrar en su época de calor. Los omegas solían tomar actitudes bastante peculiares y fuera de lo común en su pre-celo. No todos, pero si la gran mayoría tomaban actitudes poco comunes y usuales en ellos.

    oh... con esto mi imaginación voló, si tenma es siempre tan lindo, alegre y miedoso normalmente.... lo que le espera a tsurugi cuando este en en su pre-celo XDDD... y que decir de mi yuki-kun!!! me lo imagino en su etapa de pre-celo como un uke muy dulce y tierno, que en vez de tratar de espantar a su prometido, va a tratar de agradarle y si este lo trata mal, en vez de madrearselo como lo haria normalmente (o eso yo creo XDDD), creo que se va a poner triste... y ahi si de quien tendra que cuidarse shirosaki no sera de yuki, no.... sera de su papa!!! goenji mataría a cualquiera que haga llorar a uno de sus pequeños, de eso estoy segura XDDD

    QUOTE
    Y entonces los preocupados y amorosos padres tomaban las precauciones para con los hijos jóvenes, preparándoles un nido aislado y los juguetes que podían necesitar para palear el calor esa semana, lejos y a salvo de donde cualquier alfa pudiera olerlos y reclamarlos.

    un nido? como pajaritos? XDDD... suena agradable, se ha de estar muy comodo en un nidito (y mas si hay una agradable compañia al lado ¬w¬)

    QUOTE
    Ranmaru Kirino se volvía cleptómano en su celo.

    O.O kirino, nunca lo espere de ti, en verdad... pero se me hace curioso, me llama al atencion esta nueva faceta de kiri-chan ^^

    QUOTE
    -Ehh… Ran… Kirino –un extrañado Shindou llamó la atención del pelirosa-, esa es mi chaqueta. -le dijo señalando la chaqueta con su nombre escrito en el reverso, pensando que el pelirosa podría haberla confundido con la suya. Por toda respuesta recibió una mirada mortal mientras el omega abrasaba la chaqueta contra su pecho, casi como si lo retara a tratar de quitársela.

    awwwwww... no se, pero se me hizo algo tierno kirino en esta escena en vez de darme miedo por al mirada asesina que lanzo XDDD

    QUOTE
    -¿Mamá vistes la camisa que me puse ayer? No puedo encontrarla por ningún lado. -le había dicho Takuto y desde ahí más cosas empezaron a desaparecer al pobre adolescente alfa, incluso un día entró a su cuarto y sus sabanas y su colcha no estaban.

    XDDD... pobre de mi shindou, a este paso se va a quedar sin cuarto ya, un dia de esos entra y descubre su cuarto casi vacío, solo con su piano dentro (y eso solo porque es muy grande para que lo cargue kirino XDDD)

    QUOTE
    Ranmaru entró a su cuarto e ignoró su cama mientras se desnudaba y se metía en su nido. Sí su refugio estaba perfecto, su alfa no tendría ninguna queja de él. Ahora sólo tenía que esperar por su alfa. Ya dolía, sentía tanto calor en su cuerpo, su ano pulsaba y comenzaba a doler, necesitaba algo que le llenara, pero no quería empezar con sus juguetes de plásticos, él quería a Takuto, quería un pedazo de carne real llenándolo por primera vez en su vida.

    un lindo omega pelirrosa desnudo en su nidito, todo acolchonadito y confortable, y ansioso de "hacer cositas"... grrrrrr... hasta para mi es atrayente, creo que tengo instintos alfas (?)... XDDDD

    QUOTE
    Omega en celo. El señor Shindou lo olía perfectamente, pero no reaccionaba dado que él era un alfa enlazado a una omega y Meia era sangre de la sangre de Ranmaru así que su cuerpo tampoco reaccionaba, para ella sólo era un olor dulzón y agradable, pero en la casa sí había un alfa completamente sensible a ese olor, Shindou Takuto había saltado sobre la mesa antes de saber qué hacía y trataba de correr escaleras arriba cuando su padre lo detuvo. Takuto gruño y forcejeo con su padre. El omega lo llamaba y cada parte alfa de él no quería otra cosa que ir al nido.

    cambie de idea, tengo instintos omegas (?)... y quiero ese sexy y salvaje alfa para mi!!! *o* ... no hay nada mas sensual que un shindou salvaje... grrrrrrrr <--- ya parezco garshia con esto XDDD... pero es que este capi hace que saque mi instinto animal (?)

    QUOTE
    -¡Amor, las puertas, las ventanas ciérralas. Necesitamos que ese olor no salga de aquí, ayúdala Meia! -les gritó el señor Shindou usando toda su fuerza para detener a su hijo, pero era como tratar de detener con las manos un tractor con la marcha puesta en full, su siempre amable y obediente hijo no le hacía ni puto caso y es que en ese momento no era Takuto Shindou, en ese momento era Takuto el alfa y en esa casa había un omega que lo quería especialmente a él- ¡Takuto, reacciona! ¡Es Ranmaru, es tu familia! -le trató de hacer razonar, aun sabiendo que era en vano.

    -¡Mío! -la pelea de Takuto por soltarse de la presa de su padre se volvió aún más furiosa y desesperada al escuchar el nombre del omega.

    *¬* <---- mi cara al ver a ese shindou.... XDDD... es que no hay nada mas atrayente (para mi) que un seme bien portado y amable, todo un caballero... pero que sea una fiera en ciertos momentos XDD... y este alfa cumple los requisitos ;)

    QUOTE
    Entró al nido, tocando con suavidad la cintura del omega y trayéndolo hacia él, Ranmaru rodeó con sus brazos el cuello de Takuto exponiéndole su propio cuello. La señal de aceptación de un omega a su alfa. Takuto correspondió al gesto besando ese pálido cuello antes de morderlo sin lastimarlo, pero marcándolo. Era su omega, al menos en ese celo era su omega y mataría a cualquiera que tratara de quitárselo. Su padre llegó detrás de él con Meia, la señora Shindou con un grito sonrojado tapó los ojos de la menor, al ver a los dos jóvenes desnudos. Takuto se había detenido ante la intrusión de su padre, otro alfa más viejo, así lo sentía el más joven, era una amenaza para su reclamo con su omega. Takuto se movió poniendo a Ranmaru detrás de él, como si lo quisiera ocultar de la vista del otro. Ranmaru se aferró pasando sus delgados, pero fuertes brazos por la cintura del alfa, pegándose a su espalda frotándose en su olor. El señor Shindou supo que era tarde, tratar de acercarse justo ahora que su hijo ya había marcado el cuello del omega, llevaría a su hijo y a él a una pelea irreversible, retrocedió lentamente con su esposa y su sobrina detrás de él hasta salir de la habitación y cerrar la puerta.

    insisto, este shindou alfa es tan... *o* ... creo que empezare a pedir por todos lados que hagan mas fics de omegaverso (así se decía este mundo de instintos salvajes, no?)... es que es atrayente!!! XDDD... y pobres los padres de shindou, a este paso seran abuelos antes de tiempo XDDD... eso les pasa por no prestar atención XDDD... pero el señor shindou hizo bien en salir, dejen a los chicos hacer su lemon nomas ¬w¬

    QUOTE
    -No podemos hacer nada ahora, amor, los apoyaremos -le dijo abrasando a su esposa- y Takuto le responderá como un hombre cuando el calor pase -le juró a su esposa.

    eso dalo por hecho suegrito... digo!!! papa de shindou ^^U

    QUOTE
    A lo mejor no salga… es su primer celo junto a un alfa, tal vez no ocurra -le dijo refiriéndose a bebés, pero hasta él mismo lo dudaba, la semana que se pasarían los dos jóvenes follando como conejos no dejaba muchas esperanzas-. Sabemos lo que tenemos que hacer -suspiró el señor Shindou-. Basándonos en tu celo y en el de todos los omegas, Ranmaru lo dejará ir dos veces al día para que Takuto vuelva con comida -le recordó, estaba en su ADN, en el de cada alfa y en el de cada omega. El alfa sentía que debía proteger a su omega y alimentarlo y el omega lo dejaba ir para que casara la comida, bueno, en los tiempos de antes era así, ahora el alfa se limitaba a ir a la cocina y volver al nido con comida para él y su omega–. Les dejaremos dos veces al día una bandeja con buena comida frente a la puerta y rogaremos por que los instintos de Takuto no lo nublen por completo y lo lastime -suspiró. No podían hacer nada más. El celo era algo intenso para ambas partes, tanto para el omega como para el alfa.

    eso de follando como conejos.... sere madrina pronto!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :D ... pero que poca fe tiene en su hijo el señor shindou, ni que takuto fuera un animal, solo esta en su "modo salvaje" por decirlo asi (un muy sexy modo salvaje *o*)

    QUOTE
    Ranmaru movió sus manos acariciando el cabello de Takuto, quería verlo a los ojos, Shindou lo miró con sus profundos ojos rojos mientras se besaban con ansiedad y sus cuerpos se mecían al unísono, unidos de la forma más íntima posible, el día era joven y la semana apenas comenzaba para los dos jóvenes.

    sera un larga, intensa y hermosa semana para los dos... pero mi pregunta es... cual sera la reaccion de todos cuando se den cuenta de la coincidencia de que tanto shindou como kirino estan faltando justo cuando kirino esta en celo? (creo que ya todos sabran lo que pasa, pero quisiera saber sus reacciones, no creo que los amigos alfas de shindou se esperaran que fuera el primero XDDD)

    bien, te dije que esta vez seria un laaaaaaaaaargo comentario, como en los viejos tiempos XDDD... y ya no te respondo las preguntas porque ya esta bastante largo el comentario XDDD... solo dire que quisiera ver el celo de mi yuki-kun!!! *o*, aunque presiento que ese tardara al igual que el de taiyou, asi que pediré el de tenma por mientras ;)

    es todo... bye ;)
     
    Top
    .
  2. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Limón-Para Meia olia dulson por que es su familia, pero cada omega huele diferente para cada alfa ^^ claro que tienen jugetes los pobresitos solteros como Fey tienen que calmarse las ancias con algo XD
    Hitomi Fubuki-jajaja si pobre Shindou que le estaban robando todo XD yei me encanto tu comentrio se ve que te gusto el capitulo ^^
    glay-zaid-jajaja si relee el capitulo habian informacion XD aunque entiendo que te fueras por el lemon XD
    Waru-chan-ya veras como se vuelven Yuki y Kura y tambien de paso el caprichoso de Hikaru XD Kishi chan a mi tambien me gusta *o*
    AniKirino-si Hikaru en su celo se vuelve en el chico que conocimos en Go XD yo tambien me lo imagine apretando la chaqueta como Gollum al anillo XD Shindou puede ser todo un alfa con un lindo omega como Kirino en celo, que su amabilidad no te engañe ^^ jajaja es que se modernisaron y al no salir a casar la comida ahora pueden follar mas rato se ahoran tiempo XD
    darkness_ciel-Hace siglos que no tenia un review asi tuyo se nota que te di por donde te gusta con el Takuran XD si pobresito Shindou que le desaparecio todo pero Kirino lo recompenso XD jajajaja sabia que tu apreciarias la escena de Shindou saltando sobre la mesa, yo me lo imagino con una mirada toda salvaje *o* seria genial ver mas fic del omegaverso *o* me encanta este universo y la parte salvaje y animal de el ^^ ya todos se lo huelen la desaparicion del capitan del equipo alfa es algo muy... notorio XD

    Capítulo 13: Parque acuático

    Nadie decía nada, pero todos los omegas lo habían notado, Shindou Takuto había desaparecido a la misma ves que Kirino Ranmaru y Kirino había estado en su pre-celo, así que había desaparecido por que había llegado su celo, nadie decía nada, pero todos pensaban lo mismo y esto arrancaba sonrojos a más de uno, hasta al pudoroso y serio entrenador Fey Rune. La desaparición del capitán alfa era algo muy obvia.

    Pero los curiosos tendrían que esperar a la vuelta de Kirino después de su celo para saber si sus sospechas eran ciertas y Kirino se había echado pareja este celo. Aunque ahora había otra actividad que ocupaba el pensamiento de todos, la actividad que habían organizado los capitanas y sub-capitanes en el parque acuático de la familia Kageyama que había sido reservado por Hikaru específicamente para esta actividad.

    Muchos ansiaban la llegada del sábado, algunos porque querían ver lindos omegas en traje baño, otros porque amaban las atracciones acuáticas y las piscinas, por una u otra razón, todos esperaban ese día con entusiasmo, claro había dos o tres amargados que no esperaban la actividad con ilusión como el caso de Taiyou Goenji o Yuichi Tsurugi. Uno iba por que su hermano lo estaba obligando a ir, el otro iba por que había sido obligado por su novio que había llegado temprano a su casa para asegurarse que el pelinaranjo no se escapara de la actividad del club. Así que por una u otra razón el sábado sin falta 15 jóvenes omegas y 15 jóvenes alfas más un entrenador omega y un entrenador alfa, estuvieron en el parque acuático de los Kageyama, listos para divertirse.

    Shuu y Taiyou fueron los últimos en llegar.

    -¡Tai-chan! -ese grito sólo pertenecía a una persona, Tenma Matsukaze quien se acercaba como una bala hacia Taiyou saltándole encima.-Hay toboganes, Taiyou, hay toboganes -decía con entusiasmo. Hasta el serio Taiyou tuvo que contener una sonrisa ante el entusiasmo infantil de Tenma-Kyousuke chan se a tirrado por todos los toboganes conmigo-señalo al peli azul que estaba un poco más atrás asercandose-el es un monstruo bueno-le conto en tono confidencial-quiere ser mi amigo.-Tenma no se demoró mucho cerca del chico sol y salió corriendo para el próximo tobogán de agua.

    -¡Kyousuke, ve con él! -le gritó Saru al peliazul de piel pálida, no podía evitarlo, sentía que si no vigilaba al pequeño Tenma este se caería de algún lado y se rompería algo, ¿Es que ese niño no notaban que estaban mojados, que era piscina, que podía resbalar y romperse un huesito?

    Fey estaba echado en una tumbona bajo una sombrilla, con una piña colada en la mano y un bañador que le llegaba más arriba de las rodillas color blanco con líneas rojas a los lados, rio ante la aprensión de Saru.

    -Relájate, Tenma estará bien, a pesar de sus energías y saltos tiene muy buena suerte y nunca se ha caído ni roto nada -le tranquilizó el peliverde divertido-. Serias un buen padre, los vigilas a todos con ojos de halcón -le sonrió el entrenador omega.

    -¿Cómo puedes relajarte tanto? -le cuestiono Saru mirando de reojo donde Minamisawa estaba metido en la piscina cerca de Kurama que le fulminaba con la mirada nadando alrededor de Hamano Kaiji para alejarse del pelivioleta, mientras que el moreno que usaba como escudo estaba con Hayami Tsurumasa agarrado a su espalda y riendo, al parecer el chiquillo de pelo marron en coletita y con bañador de estrellitas no sabía nadar, aunque no tenía que preocuparse mucho por la “parejita” dado que Wolfein estaba cerca jugando voleibol dentro de la piscina con Vanfeny y otros de los chicos del equipo, pero ya Hamano sabía lo protector que era Wolfein con el pequeño cobarde que había adoptado como hermanito, así que más le valía portarse correctamente.

    -Por qué los conozco… al menos a mis omegas, estarán bien -le sonrió Fey sin alterarse en lo más mínimo tomando de su piña colada. Saru se sentó junto a Fey en otra tumbona y aceptó el refresco que este le tendió, sin dejar de sondear todo el lugar, viendo con lastima al pobre de Kariya Masaki abanicando a Hikaru Kageyama, él como Kariya aun no había matado a el pequeño mocoso caprichoso con un gran talento era un misterio para Saru de haberle preguntado a el, él habría apostado a que Kariya lo aria dentro de la primera hora alrededor del oji oscuro, pero no había sido asi, Kariya hacía de tripas corazón y aguantaba sus caprichos, algo le decia a Saru que el temperamental defensa del Raimon planeaba algo. El dueño del parque yacía echado en una tumbona con un bañador estilo surf de color gris y negro bajo una sombrilla, con un vaso de limonada en la mano y unos anteojos negros para el sol, mientras Kariya estaba a su lado abanicándole para que no se acalorara el chico.

    -Pobre Kariya -susurró Saru. Fey miró con curiosidad y estuvo de acuerdo con el peliblanco.

    -La verdad es que sí, Hikaru lo trata como su sirviente… es un poco caprichoso -dijo Fey con una gotita en la cabeza-. No culparía a Kariya si trata de ahogarlo… yo lo haría -dijo volviéndose a echar pensativo.

    Mientras tanto Shuu y Taiyou ya se habían cambiado y salieron de los vestidores cada uno con su bañador, el de Shuu era azul mientras que el de Taiyou era blanco con solesitos.

    -Vamos a nadar -le sonrió Shuu.

    -No hay forma en el mundo -negó Taiyou quien no sabía nadar.

    -Anda en la orillita -sonrió Shuu tranquilamente. Taiyou le siguió desconfiado, pero mientras pasaban por el área onda Shuu vio a Yuichi Tsurugi y como quien no quiere la cosa y sin que Taiyou lo notara lo hiso tropezar cayendo en la parte honda de la piscina- ¡Taiyou! -gritó Shuu- ¡Yuichi san! -gritó a Yuichi que se había detenido cuando lo escuchó gritar el nombre del pelinaranjo- ¡Ayuda, Taiyou, no sabe nadar! -rogó Shuu con lágrimas en los ojos.

    Yuichi no tuvo que escuchar más cuando pasó corriendo junto a Shuu tirándose de cabeza a la piscina y agarrando a Taiyou que se aferró a él con desesperación.

    Yuichi nadó hasta el borde de la piscina donde Shuu lo ayudó a sacar a Taiyou del agua y luego el salió, mientras veía al omega de cabellos negros abrazar al pelinaranjo.

    -¿Taiyou, estás bien? -le acariciaba el rostro el pelinegro al chico que se veía confundido sin saber cómo había tropezado y caído al agua- Esta en shock, creo que debemos llevarlo a la enfermería -le dijo a Yuichi con carita asustada. Yuichi asintió de acuerdo y levantó a Taiyou con facilidad en sus brazos.

    -Todo está bien, Goenji -le dijo Yuichi que aunque no lo admitiera sentía que se le había ido el corazón del pecho cuando escuchó el grito asustado de Shuu pensando que algo malo le había pasado a la parejita omega y no se sintió nada mejor cuando vio a Taiyou ahogarse-. Tú también, Shuu, todo está bien -le aseguró al otro omega dándole una sonrisa amable. Shu sostenía la mano de Taiyou mientras se apresuraba con Yuichi y su carga a la enfermería. Para su sorpresa el enfermero que estaba ahí no era otro que Nagumo, Saru lo había invitado para estar más tranquilo por si algo sucedía y donde estaba Nagumo no muy lejos estaba el consejero Suzuno, dado que siempre andaban juntos. Y no se equivocaron, pronto vieron a Suzuno en una esquina jugando con su tablet.

    -¿Qué sucedió? -preguntó Nagumo levantándose preocupado al ver al serio Yuichi con el menor en brazo y al otro omega con la carita llorosa.

    -No sabe nadar y se cayó al agua, casi se ahoga -le explicó Yuichi a Nagumo, quien rápidamente revisó a Taiyou, quien al fin reaccionó avergonzado asegurando que no era necesario, pero ni Yuichi ni Shuu ni Suzuno ni menos Nagumo le hicieron caso, revisándolo decidiendo que estaba bien gracias a la rápida acción de Yuichi a quienes todo felicitaron.

    Taiyou estaba mortificado por la vergüenza y sólo quería apurarse a salir de la enfermería. Nagumo en vista de que el chico estaba bien le dejó ir advirtiéndole que tuviera cuidado. Shuu tomó la mano de Taiyou para salir de la enfermería.

    -Me quedaré contigo, no dejaré que algo así te vuelva a pasar -aseguró Shuu y ocultó una sonrisa cuando sintió a Yuichi apresurarse a salir detrás d ellos.

    -¿Tú si sabes nadar? -le preguntó Yuichi a Shuu llegando junto a los dos omegas y el chico asintió.-Bien, una preocupación menos, pero igual quédate cerca -le pidió Yuichi serio.

    -¿Cerca? ¿Para qué Yuichi-san? -pregunto Shuu de forma inocente.

    -Para enseñarle a nadar a Goenji, no podemos arriesgarnos. Yo mismo te enseñaré a nadar -le informó Yuichi a Taiyou.

    -No -negó Taiyou avergonzado-, se acabó el día de piscina para mí –aseguró, pero fue ignorado por Yuichi quien lo tomó del brazo para llevarlo a la piscina a pesar de sus protestas mientras que Shuu los seguía atrás sonriendo de una forma que ninguno de los dos vio.

    Oh sí, Shuu había conseguido lo que venía buscando, fijar la atención de Yuichi en Taiyou y ahora que este había caído en la red, la araña no le dejaría escapar. Shuu sabia la realidad por mucho que amara a Taiyou el era un omega no era lo que el otro necesitaba y había visto como Taiyou miraba al delantero alfa cuando creía que nadie lo veía. Si Shuu sabía que era querido por el pelinaranjo casi tanto como él lo quería, pero era hora de enfrentar la realidad, Shuu probaría si Yuichi Tsurugi podía estar a la altura de su Taiyou, si no lo estaba lo sacaría del camino pero por ahora el alfa estaba pasando con nota alta, de seguir así, puede que Shuu decidiera que el Tsurugi mayor era el alfa indicado para Taiyou y se lo dejara, aun cuando eso significara que el quedaría solo y con el corazón roto, al menos su Taiyou tendría al alfa perfecto él se aseguraría de que así fuera.


    Continuará….

    Como nadie quiso mis tríos raros, ahora el pobre Shuu acabara con el corazón rotito. Deberíamos conseguirle un alfa ¿no creen?

    ¿Qué les pareció el plan de Shuu?
    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo?
    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita?
    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente?
    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero?
    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no?

    Para los que no estan en el grupo y no los an podido ver les dejo aqui unos presiosos dibujos que hiso Amita de la historia.

    Kariya modelando el uniforme del equipo de Soccer alfa.

    SPOILER (click to view)
    968878_10201206382658485_1266183156_n_zpsda171155


    Aqui Shindou modelandonos el uniforme de los alfas de Raimon (que como ven tiene algunas diferencias con el uniforme omega)

    SPOILER (click to view)
    404491_10201206383018494_1163244023_n_zpsc8e2d23e


    y en mi opinion los mejores dos.

    Ranmaru en su nido esperando a Takuto:

    SPOILER (click to view)
    574708_10201205238149873_79662103_n_zps796c0bbe

    Y Ranmaru y Takuto en su semana de celo:

    SPOILER (click to view)
    575397_10201209334852288_716864284_n_zps975402ef


    A que estan genialess? pues ahora todos seamos agradecidos y digamos... gracias amita, por favor has mas ^^
     
    Top
    .
  3. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!!! Fidioooo un diez!!! Me encantaron las escenas!!! Ese Feynrelajado a mas no poder y Saru histérico!! Jajaja la pareja ideal, tal para cual! Eso si... Donde esta en bañador azul de Kurama?? Bueeeno te lo dejonpasar porque hay muchas parejas!

    ¿Qué les pareció el plan de Shuu? Maquiavélico, siniestro, y tiene que estar doliendole como nada en este mundo,
    en el fondo me da pena... Donde esta Hakuryuu cuando hace falta???
    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo? Si, por favor, es decir, es Kariya, tiene qe tener las neuronas a mil y tener como 100000000 planes ya preparados
    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita? Me encanto! Me gusto mucho la preocupación de Saru y Kariya de sirviente! Y el casi ahogo del hijo de Goenji!!! yo tampoco se nadar, Taiyo!! Y las acertadas sospechas de todos! Jajaja todos ahí imaginandoselo!! Para morir!
    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente? Tu sanes bien cual es mi favorita, y aparte te digo... YuuichixTaiyo! O KatsuyaxYukimura
    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero? Son pareja, son Suzuno y Nagumo, 2+2=4
    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no? No, todavía no

    Bueno!! En fin! Un besoooo y espero contiii
     
    Top
    .
  4. Retsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios si hago este comentario ya no tendré mis 666 mensajes, que están bien jarcors ahí (?) okno xD.

    Creo que te debo una disculpa por no haberme aparecido por aquí por...creo...4 capítulos (Y mira que los conté e.e) pero no andaba con animos de hacer comentarios...y fijate que un Mark x Dylan que leí por ahí ni siquiera lo comenté y ahora recién lo vengo haciendo D8 -esto se tiene que tomar como alerta máxima xd- no ha sido una semana muy bonita y recién hoy día todo se arreglo así que me volvió todos mis animos de hacer comentarios c: -excusas baratas, everywhere(?)-

    Bueno ahora sí te comento el ultimo capítulo que posteaste*A* <--estoy un poco cansada así que no me alargaré con el comentario u3u.

    ¿Qué les pareció el plan de Shuu?
    oh dios y yo creía que Shuu era un pan de dios (bien dicho el refrán "las apariencias engañan") Pero bueno si es para ayudar a que Yuichi & Taiyou...no veo que sea tan malo(?) aún que igual se le paso la mano haciendo eso, quizás el pobre Taiyou se pudo haber ahogado (pero no, Fidio chan jamás permitiría eso xD...-recuerda 'la saga de los amantes'- ok, mejor que Yuichi si cuide bien a Taiyou(?)-
    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo?
    Ne, yo creo que a Kariya le esta picando el bichito del amor xD.
    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita?
    Claro que sí*A* y espero conti ¿neh? e.e bueno parte favorita...¿puedo copiar y pegar todo el capítulo aquí xD?
    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente?
    YamatoxMakoto*AA* te lo agradecería un montón...ya quiero ver algo de amour entre esos dos*v*
    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero?
    Son pareja es algo obvio, además no creo que Nagumo vaya a dejar a Suzuno solo mientras el se va para otro lugar...imaginate tu que llega otro Alfa y lo empieza a acosar(?) Dx
    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no?
    uh, que haga dieta pues e.e~ okno xD.
    Pues yo creo que aún es muy luego...pero poder verlo con un baby de Shindou sería realmente lindo y romantico...pero es muy joven(?) Dx...pero asddfgh~(?) -lió mental, plz.-

    Por cierto, cuando leí esta parte del capítulo anterior convulsioné y vomite arcoiris gheis y random*PPPP*
    QUOTE
    -¡Amor, las puertas, las ventanas ciérralas. Necesitamos que ese olor no salga de aquí, ayúdala Meia! -les gritó el señor Shindou usando toda su fuerza para detener a su hijo, pero era como tratar de detener con las manos un tractor con la marcha puesta en full, su siempre amable y obediente hijo no le hacía ni puto caso y es que en ese momento no era Takuto Shindou, en ese momento era Takuto el alfa y en esa casa había un omega que lo quería especialmente a él- ¡Takuto, reacciona! ¡Es Ranmaru, es tu familia! -le trató de hacer razonar, aun sabiendo que era en vano.

    -¡Mío! -la pelea de Takuto por soltarse de la presa de su padre se volvió aún más furiosa y desesperada al escuchar el nombre del omega.

    Bueno, eso sería espero la conti prontoo<333~ cuídate y muchos besotes gheis de amistad para ti(?)

    -oh diox, ahora tendré 667 mensajes no seguiré siendo jarcor como antes...bah~ que yo soy jarcor jard(?) de todos modos xD-
     
    Top
    .
  5. AniKirino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    heeee estoy aqui!!... pensaste que no lo habia leido cuando no puse mi coment en el face?... ñoo sino que lo vi de madrugada y me dio pereza xD y al dia siguiente tbm, pero aqui estoy, no podras librarte de mi y de mis acosaciones (?)... ehem ignora lo ultimo vamos:

    QUOTE
    Nadie decía nada, pero todos los omegas lo habían notado, Shindou Takuto había desaparecido a la misma ves que Kirino Ranmaru y Kirino había estado en su pre-celo, así que había desaparecido por que había llegado su celo, nadie decía nada, pero todos pensaban lo mismo y esto arrancaba sonrojos a más de uno, hasta al pudoroso y serio entrenador Fey Rune. La desaparición del capitán alfa era algo muy obvia.

    Pero los curiosos tendrían que esperar a la vuelta de Kirino después de su celo para saber si sus sospechas eran ciertas y Kirino se había echado pareja este celo. Aunque ahora había otra actividad que ocupaba el pensamiento de todos, la actividad que habían organizado los capitanas y sub-capitanes en el parque acuático de la familia Kageyama que había sido reservado por Hikaru específicamente para esta actividad.

    x eso dicen que la people no es boba xDD... y mientras ellos van al parque acuatico a asolearse y divertirse, shindou y kirino seguiran divirtiendose haciendo mañañaña cofcofymisahijadoscofcof

    QUOTE
    -¡Tai-chan! -ese grito sólo pertenecía a una persona, Tenma Matsukaze quien se acercaba como una bala hacia Taiyou saltándole encima.-Hay toboganes, Taiyou, hay toboganes -decía con entusiasmo. Hasta el serio Taiyou tuvo que contener una sonrisa ante el entusiasmo infantil de Tenma-Kyousuke chan se a tirrado por todos los toboganes conmigo-señalo al peli azul que estaba un poco más atrás asercandose-el es un monstruo bueno-le conto en tono confidencial-quiere ser mi amigo.-Tenma no se demoró mucho cerca del chico sol y salió corriendo para el próximo tobogán de agua.

    -¡Kyousuke, ve con él! -le gritó Saru al peliazul de piel pálida, no podía evitarlo, sentía que si no vigilaba al pequeño Tenma este se caería de algún lado y se rompería algo, ¿Es que ese niño no notaban que estaban mojados, que era piscina, que podía resbalar y romperse un huesito?

    oww tenma siempre sera un estrepiternuraaaaaaaaa xDD monstruo bueno que se convertira en monstruo caliente (?) cuando este niño entre en celo xDD y saru preocupado bien dijo fey seria un buen padre cofcofmediaindirectalacachastesaru?cofcof

    QUOTE
    Por qué los conozco… al menos a mis omegas, estarán bien -le sonrió Fey sin alterarse en lo más mínimo tomando de su piña colada. Saru se sentó junto a Fey en otra tumbona y aceptó el refresco que este le tendió, sin dejar de sondear todo el lugar, viendo con lastima al pobre de Kariya Masaki abanicando a Hikaru Kageyama, él como Kariya aun no había matado a el pequeño mocoso caprichoso con un gran talento era un misterio para Saru de haberle preguntado a el, él habría apostado a que Kariya lo aria dentro de la primera hora alrededor del oji oscuro, pero no había sido asi, Kariya hacía de tripas corazón y aguantaba sus caprichos, algo le decia a Saru que el temperamental defensa del Raimon planeaba algo. El dueño del parque yacía echado en una tumbona con un bañador estilo surf de color gris y negro bajo una sombrilla, con un vaso de limonada en la mano y unos anteojos negros para el sol, mientras Kariya estaba a su lado abanicándole para que no se acalorara el chico.

    -Pobre Kariya -susurró Saru. Fey miró con curiosidad y estuvo de acuerdo con el peliblanco.

    e.e yo de kariya ya me le hubiera tirado encima a hikaru con su humor hipermegaengreido xD estoy de acuerdo con saru, kariya debe estar planeando algo para darle una leccion a este niño

    QUOTE
    Anda en la orillita -sonrió Shuu tranquilamente. Taiyou le siguió desconfiado, pero mientras pasaban por el área onda Shuu vio a Yuichi Tsurugi y como quien no quiere la cosa y sin que Taiyou lo notara lo hiso tropezar cayendo en la parte honda de la piscina- ¡Taiyou! -gritó Shuu- ¡Yuichi san! -gritó a Yuichi que se había detenido cuando lo escuchó gritar el nombre del pelinaranjo- ¡Ayuda, Taiyou, no sabe nadar! -rogó Shuu con lágrimas en los ojos.

    definitivamente este shuu es muy diferente xD vaya que es inteligene xD y yuuichi tan buen alfa que se lanza a salvar al lindo taiyou antes de que eso pasara a mayores fue un malefico plan de shuu de 4 fases tirar...a taiyoU xDDD y que yuuichi...lo salve xDD ves 4 fases xD

    QUOTE
    -Para enseñarle a nadar a Goenji, no podemos arriesgarnos. Yo mismo te enseñaré a nadar -le informó Yuichi a Taiyou.

    -No -negó Taiyou avergonzado-, se acabó el día de piscina para mí –aseguró, pero fue ignorado por Yuichi quien lo tomó del brazo para llevarlo a la piscina a pesar de sus protestas mientras que Shuu los seguía atrás sonriendo de una forma que ninguno de los dos vio.

    Oh sí, Shuu había conseguido lo que venía buscando, fijar la atención de Yuichi en Taiyou y ahora que este había caído en la red, la araña no le dejaría escapar. Shuu sabia la realidad por mucho que amara a Taiyou el era un omega no era lo que el otro necesitaba y había visto como Taiyou miraba al delantero alfa cuando creía que nadie lo veía. Si Shuu sabía que era querido por el pelinaranjo casi tanto como él lo quería, pero era hora de enfrentar la realidad, Shuu probaría si Yuichi Tsurugi podía estar a la altura de su Taiyou, si no lo estaba lo sacaría del camino pero por ahora el alfa estaba pasando con nota alta, de seguir así, puede que Shuu decidiera que el Tsurugi mayor era el alfa indicado para Taiyou y se lo dejara, aun cuando eso significara que el quedaría solo y con el corazón roto, al menos su Taiyou tendría al alfa perfecto él se aseguraría de que así fuera.

    oww que lindo yuuichi pero... pobre shuu!!!! tanto el como hakuryuu van a sufrir TTwTT pero luego se consolaran, se enamoraran y haran hijos (?) bueno tengo un problema con eso xD a las preguntas:

    ¿Qué les pareció el plan de Shuu? ingenioso!!!!!!!
    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo? no lo creo xD... lo aseguro e.e hikaru necesita un par de nalgadas xD
    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita? puedo copiar el capitulo aqui? xD
    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente? Tsurugi y Tenma!!! o Kariya y Hikaru
    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero? obvio solo hay una respuesta: EL~A~MOSH!!!!!! xD
    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no? por dios eso no se pregunta!! OF COURSE... y creo que hablo por derufin, mittei, lydia y por mi cuando digo que queremos ahijados!!!

    CONTIIIIIIII

    Yane~


    Edited by AniKirino - 4/6/2013, 18:50
     
    Top
    .
  6. Saryuu Kirkland
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Shindou Takuto había desaparecido a la misma ves que Kirino Ranmaru y Kirino había estado en su pre-celo, así que había desaparecido por que había llegado su celo, nadie decía nada, pero todos pensaban lo mismo y esto arrancaba sonrojos a más de uno


    Hiiiiii~ Amo tu historia ajsdgashfd me la he leido toda hoy, y hace como unas semanas Boys Before Flowers *A* me gustaria que tambien la continuaras~ TENMAAAAA x_x

    Okey, en lo que concierne a esta historia... lo que puse primero fue lo que mas me dio risa! OSEAAA! todos saben que Takuto y Ran-chan andan follando como si no hubiera un mañana... pero lo de que todos pensaban lo mismo e.e que rayos pensaban?!

    En fin, es muy divertido me gusta, espero conty sin presiones n.n MATA NE! :3
     
    Top
    .
  7. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Fidio-chaan!! Ya vine a comentar aunque algo a la carrera por que estoy viendo lo de un cosplay que voy a hacer... si, haré cosplay, aunque no se muy bien de que XD estoy entre un pokémon gijinka o Shindou (por que tengo el cabello castaño y de ese largo uwu) bueh, no te molesto más con mis dilemas de cosplay's y mejor comento xD

    QUOTE
    -¡Tai-chan! -ese grito sólo pertenecía a una persona, Tenma Matsukaze quien se acercaba como una bala hacia Taiyou saltándole encima.-Hay toboganes, Taiyou, hay toboganes -decía con entusiasmo.

    Lindura... eso fue muy tierno...

    QUOTE
    -el es un monstruo bueno-le conto en tono confidencial

    xDDD Eres una botana tierna Tenma xDD

    QUOTE
    viendo con lastima al pobre de Kariya Masaki abanicando a Hikaru Kageyama

    y aquí hace un calor de los mil demonios!! Quiero que Kariya me abaniquee!!! *se tira al suelo y golpea el piso con los puños mientras lloriquea(?)*

    QUOTE
    -Para enseñarle a nadar a Goenji, no podemos arriesgarnos. Yo mismo te enseñaré a nadar -le informó Yuichi a Taiyou.

    -No -negó Taiyou avergonzado-

    Este chico se nos queja y creo que muchas quisieramos que Yuuichi nos enseñara a nadar D: (al menos yo si xD no se nadar!! D;)

    QUOTE
    puede que Shuu decidiera que el Tsurugi mayor era el alfa indicado para Taiyou y se lo dejara, aun cuando eso significara que el quedaría solo y con el corazón roto, al menos su Taiyou tendría al alfa perfecto él se aseguraría de que así fuera.

    Una palabra. SHUU!!!!!!! Pobrecito TwT

    Pregus~
    ¿Qué les pareció el plan de Shuu? No me lo esperaba... y me da alegria y tristeza, pobrecito, sacrifica su amor por el sol para que brille con alguien más...
    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo? Me gustaría decir que si pero... nah, o tal vez si... cuando llegue el celo de Hikaru se vengara xD
    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita? Me encanto!!! Cuando Tenma dice "el es un monstruo bueno" xDD
    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente? KariyaxHikaru mujer!!! Sabes mi amor-obsesión por Kariya y aun así preguntas? xD ejem, esa o... el-vato-ese-del-cual-no-recuerdo-su-nombrexMiyabino!!! *O* quiero ver a mi lindo Rei-chan ya~
    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero? Por que más? xD Son pareja! Mi sexto sentido de pinguino me lo dice~
    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no? Nah... o mejor si, en serio quiero ver a Shindou con hijos pensando "POR QUE NO ME CONTROLE AUNQUE SEA UN POQUITO Y ME PUSE CONDON????!!!!" XDDDDDDD

    Y de las imágenes, aunque ya comente en el grupo te lo repito (?)

    ASghajfsajkfajsfahskgfashtasghasfkhasgfsahjdgfsajsajg Kariya se ve HERMOSO!!!!!!!

    Ejem, ya, aquí mi comentario rancio (?) pero ya sabes que me encanta, yo amo todo lo que escribes ;w; espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  8. angelterumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa creo que nunca comente este fic pero ahora lo ago

    ¿Qué les pareció el plan de Shuu? Me gusto pero siento algo de penita por el hay que ponerle pareja

    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo? OBVIAMENTE

    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita?
    Esta
    QUOTE
    Pobre Kariya -susurró Saru. Fey miró con curiosidad y estuvo de acuerdo con el peliblanco.

    -La verdad es que sí, Hikaru lo trata como su sirviente… es un poco caprichoso -dijo Fey con una gotita en la cabeza-. No culparía a Kariya si trata de ahogarlo… yo lo haría -dijo volviéndose a echar pensativo.

    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente? GarshyaxVanfeny que me gusta esa pareja

    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero? Son pareja eso es mas que obvio

    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no? No? creo que mas de una me dira rara pero creo que ya es vastante lo del celo y shindou y todo lo demas creo que un bebe seria demaciado ademas cuanto tienen 14 15 16 si lo dijiste no prete atencion

    chiao
     
    Top
    .
  9. Waru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón por tardar tanto, pero es que primero no iba la pagina y luego he estado de exámenes finales y no me he podido acercar al ordenador.

    Se me hizo supertierno la capacidad de Shu de ver la realidad, y de preferir estar solo y conducir al amor de su vida a la felicidad a ser feliz, pero "sufriendo" (?). No se si me explico.

    Creo que Vamp debe estar feliz porque al final no han utilizado una de sus propiedades.

    Ahora las preguntas, que ando sin tiempo.

    ¿Qué les pareció el plan de Shuu? Ingenioso y a la vez muy considerado para con Taiyou.

    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo? Obviamente es muy dificil que con su carácter explosivo aguante tanto sin un buen motivo.

    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita? Me encanto el capitulo. Lo que más me gusto, dudop entre los celos de hermano de Wolfein y el águila vigilante de Saru.

    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente? O Yamato y Makoto o Kishibe y Sousuke (nunca me cansaré depedir esta pareja).

    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero? O son pareja o Suzuno esta intentando seducir a Nagumo (?) (no me hagas caso no se de donde he sacado esa teoria).

    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no? Mira que me gusta el Mpreg, pero considero que son demasiado jovenes, espera un poco.

    Hasta el próximo cap.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Konichiwa es la primera vez que comEnto aquí y dejame decirle Fidio-san (si me deja claro si no no hay problema) que me SUPER REQUETECONTRA ENCANTO!!!!! Es hermoso y perfecto y tan kawaii!!!!

    Que les pareció el plan de Shuu:
    INGENIOSO!!!

    Creen como Saru que Kariya este planeando algo??
    Si...

    Les gusto el capitulo?Cual fue su parte favorita?
    Claro, Hubieron tantas que no se cual

    Que pareja os gustaría que fuera la siguiente?
    Kyoten *O*

    Alguien mas tiene sospechas de porque el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero?
    Creo que tu pregunta es muy obvia ^_^U

    Una pregunta antes de que se me olvide ... Dejamos pansonsito a Kirino o no?
    Shiii!!!


    Bye bye
     
    Top
    .
  11. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LEMMON~...ejem yo otra vez tarde gomene ^^U
    fidio-san adore el lemmon *¬*
    casi muero desangrada valio la pena
    ojala la mama d shindou eche un ojito
    para ver si lo lastimo no? xD
    y en este capi shuu kiere unir a tai con yuichi
    q lendo!!! y pobe tiguesito(?
    M ENCANTODORO(?


    a las preguntas d este capi x q las con las otras m queda muy largo~(?


    Como nadie quiso mis tríos raros, ahora el pobre Shuu acabara con el corazón rotito. Deberíamos conseguirle un alfa ¿no creen?
    claro q si hay q llamar a haku :D

    ¿Qué les pareció el plan de Shuu?
    bien con este tio ay q andarse con cuidado ^^U

    ¿Creen como Saru que Kariya está planeando algo?
    obvio siii

    ¿Les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita?
    TODOOOO!!

    ¿Qué pareja os gustaría que fuera la siguiente?
    minakura *O*

    ¿alguien mas tiene sospechas de por que el consejero siempre esta cerca del sexy enfermero?
    por que entre ellos hay amor rabioso(?

    Una pregunta antes de que lo olvide... ¿dejamos pansonsito a Kirino o no?
    aunq seria genial estarian pasando muchas cosas a la vez y como q pobresitos

    y q lindos dibujos !!!

     
    Top
    .
  12. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Limón-Uhmmm le pondré ropa interior azul a Kurama en recompensa y dejaremos que Minamisawa la vea XD
    Retsune-Yo soy un pan de dios no dudes de mi XD Prontito tocara a esos tortolitos ^^ Juju asi que te gusto la faceta salvaje de Shindou… parece que a mas de uno le gusto.
    AniKirino-Ahora que lo mencionas si podríamos tomar eso como una indirecta de Fey aunque el mismo no se a dado cuenta XD Si la verdad es que a Shuu y a Hakuryuu les va a tocar sufrir a los pobres pero luego serán felices juntitos. Y Estoy de acuerdo contigo a mi Hikaru le hacen falta un par de nalgadas son las consecuencias de que lo crie Kageyama.
    Saryuu Kirkland-Gracias y bienvenida me alegro que te guste ^^
    Hitomi Fubuki-Quiero ver la foto cuando hagas tu cosplay ^^ Si pobrecito Shuu necesita a su Hakuryuu.
    angelterumi-Bueno para Garshya y Vamp de nuevo falta dado que con ellos empesaron los capítulos especiales enfocados en una pareja espesificamente ^^
    Waru-chan-Espero que te fuera bien en tus exámenes finales ^^ Y si te explicas te entendí perfectamente XD Pues estas de suerte Kishibe y Sousuke son la pareja del capitulo 15.
    Haruna Suiseiseki Kagamine-Claro no son necesarios formalismos puedes llamarme Fidio. Me alegro que te guste la historia ^_~
    _andre-chan-Lo que importa es que vuelves XD Si a mi tambien me encantan los dibujos que hace amita *O*


    Espero que estén listas para una alta dosis de azúcar por que este capítulo quedo vomitivamente dulce y romántico XD

    Capítulo 14: La cita

    Sangoku Taichi miró nervioso su reloj de pulsera y luego miró de nuevo hacia la calle esperándolo. Le había tomado todo su valor el atreverse a invitar al alegre y enérgico omega de baja estatura a tomar un helado ese día. De hecho una parte de él aun no creía que lo había hecho. Otra parte de él lo que no se creía aun era que el alegre y lindo chiby, con más energía que el conejo de las baterías Duracell le hubiese dicho que si.

    -¡Sangoku-kun! -el corazón del alfa latió con fuerza al escuchar el grito y al voltearse vio correr por la acera al pequeño omega a toda velocidad hacia él. Ni siquiera supo en que momento, pero cuando quiso darse cuenta ya estaba sonriendo a pesar de que el omega en si tenía media hora de retraso.

    -Shinsuke -le saludó contento cuando el omega le dio alcance deteniendo su carrera con las manos sobre las rodillas y tratando de recuperar el aliento.

    -Lo siento mucho mis hermanas me retrasaron y casi no consigo salir de casa, tenía miedo de que te hubieses ido -le dijo enderezándose una vez hubo recuperado el aliento y sonriéndole a Sangoku con verdadero alivio de que el alfa no se hubiese ido.

    -No importa, yo también acabo casi de llegar -mintió Sangoku quien llevaba ya una hora ahí, había llegado temprano por los nervios- ¿Vamos? -le preguntó con una sonrisa ofreciéndole su brazo. Shinsuke sonrió asintiendo y enredando su manito de forma confiada en la mano mas grande del alfa de cabello negro en forma de brócoli y sonrisa amable.

    Sangoku no pudo borrar su tonta sonrisa en todo el camino mientras caminaba de forma orgullosa con el omega más lindo del mundo según él, de su mano. Se sentía lo más correcto del mundo como si así debería ser siempre.

    -Shinsuke yo te… -Sangoku se detuvo al darse cuenta de lo que estaba a punto de preguntarle al omega mientras este ladeaba su cabecita y le miraba con curiosidad- ¿Te gusta ser mi compañero en el trabajo de defender la portería de Raimon? -le preguntó con una sonrisa nerviosa.

    -Pues la verdad sí, me encanta –sonrió Shinsuke entusiasta y espontaneo.

    -A mí también -le aseguró abriendo de forma amable la puerta de la heladería para Shinsuke. Este entró y le sonrió mientras se sentaba en una mesa- ¿Qué helado te gustaría? -preguntó con la carta en la mano, para él uno de vainilla sencillo estaba bien.

    -Uhmm… quiero este -señalo con entusiasmo en la carta- “La dulce muerte” es de vainilla, con fresas, syrop de chocolate, galletas oreo picaditas, caramelo caliente y crema batida -sonrió con ilusión. A Sangoku se le abrieron los ojos asombrado, no por el precio que era lo de menos, era por todo lo que eso traía, parecía una receta perfecta para salir corriendo para el baño. Pero parecía que Shinsuke lo quería y mucho así que sonrió y asintió asiéndole una seña al camarero y pidiéndole su helado y el de Shinsuke. La orden no tardó mucho y Sangoku fue recompensado por la enorme sonrisa del mas bajito cuando le pusieron el enorme baso de helado delante.

    Pronto ambos estaban comiendo mientras Sangoku escuchaba sonriente a Shinsuke que le hablaba de su grupo de música favorito.

    -¿Sabes? Nunca me había gustado un alfa, pero tú eres diferente. Me gustas mucho -dijo el castañito dándole el ultimo bocado a su helado y lamiendo su cuchara mirando con inocencia a Sangoku haciéndolo atragantarse- ¡Kya! ¡Sangoku sempai no te mueras! -corrió Shinsuke a golpearle la espalda. El alfa recuperó la respiración y miró a Shinsuke tan cerca de él ensimismado.

    -Eres tan lindo y tan perfecto -suspiró antes de pensarlo, tocando el rostro del chiby que le miró con su carita ladeada- ¿Por qué alguien como yo te gusta? No tengo nada maravilloso como tú. Ni siquiera soy guapo.

    -No es cierto -negó fervientemente- Sangoku–sempai es el mejor -dijo con toda franqueza. Sangoku sonrió.

    -Taichi -lo corrigió- y no lo soy, pero soy afortunado de que tú lo creas… tú también me gustas muchos, Shinsuke -aseguró-. Te gustaría… -Sangoku tomó aire y se armó de valor- ¿Te gustaría… salir conmigo y ser mi novio?

    Shinsuke sonrió con una sonrisa que casi le rompía de un lado al otro del rostro mientras asentía con entusiasmo con su cara aun muy cerca del siempre correcto y amable alfa. Así que el omega tomó el rostro de Sangoku y beso su mejilla.

    -Pero tienes que decirle a mis papás -le dijo serio.

    -Lo haré -aseguró Sangoku sonriendo como un tonto por el beso-. Te quiero para algo serio, nunca había sentido por nadie lo que siento por ti -le aseguró el pelinegro.

    -Yo tampoco. Siempre pensé que los alfas no me interesaban… hasta que Sango… Taichi apareció -confesó -. Entonces yo me sentía siempre todo caliente y chiquito y sólo quería restregarme todo el tiempo contra Sang…Taichi. Además mi corazón hacia doki, doki muy fuerte y rápido, cada vez que te veía, mis mejillas se ponían caliente y todo mi estomago se sentía como si hubiesen mariposas en él. ¿Eso es normal? -le preguntó Shinsuke- Yo se lo dije a mi mamá y mami dijo que eso era amor -le explicó. Sangoku sonrió.

    -No sé si es normal, pero sí sé que yo me siento igual excepto por lo de chiquito -aseguró con suavidad tomando su rostro y besando sus labios con mucha suavidad y de forma casta-. A mí también me gustas mucho Shinsuke -le aseguró-. Nunca me ha gustado un omega como me gustas tú -aseguró.

    Shinsuke le sonrió y recostó su cabeza en el hombro de Sangoku.

    -No dejaré que ningún otro omega te tenga -susurró bajito, pero Sangoku le escuchó y sonrió divertido.

    -Yo tampoco dejaré que otro alfa te tenga -dijo divertido tomando su mano en una de las suyas más grande y besándola.

    Continuará…

    ¿Qué les pareció el capitulo?
    ¿Qué fue lo mas que les gusto?
    ¿Quieren mas?
    La próxima pareja serán Sousuke y Kishibe y verán un lado de Kishi-chan que no conocían muajajaja. Asi que si quieren a Kishi-chan… yo quiero comentarios XD

    aqui les dejo a color los dibujitos que hiso Amita:
    SPOILER (click to view)
    581312_10201211581348449_1618972776_n_zps2172e557
    999380_10201290370678133_887104711_n_zps4732dd97
     
    Top
    .
  13. glay-zaid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO demaciado corto mi vida ;A; pero no me quejare *zaid:ya lo hiciste* callate e_e bu7eno siquiero contiii, todos tus fics me gustan -w- y yo estoy comenzando un fic de HP y casi termino el primer cap :33 Y SI QUIERO MAAAAAAS
     
    Top
    .
  14. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! Fidio!!!!!! Sí que te hiciste de rogar, puñetera!!! Yo ya ahí diciendo: "Y Fidio???" ennnn fin! Un capítulo súper tierno!!!!! Un poquito más corto que los demás, quizá??? Pero ha sido taaaaaaaaaannnn lindooooo!!!!

    Y ahora sí, las questions:
    1- Me pareció la cosita mááásss cuqui del mundo, que mono!!!!! Shinsuke será pequeño pero come como un elefante!!! Me encantó! Ha sido tierno y dulce!! Taichi esperando un hora a que llegase!!!
    2- Esta es difícil, yo creo que la sonrisa tonta de Sangoku!!! Me la imagino!!! Muy divertida!!

    En fin Fidio! Espero más capítulos, espero ver pronto a Kishibe! Un beso!!
     
    Top
    .
  15. Waru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los exámenes me fueron genial, tanto que el martes 4 ya estaba de vacaciones y gracias por preguntar.

    Yay~ que bien en el siguiente capitulo veré a mi Kishibe (babea)

    En cuanto al cap, ha estado genial, maravilloso, aunque sigo preocupada por la diferencia de alturas, como porras se dieron las manos??? Porque o Sangoku se agacho mucho o Shinsuke iba de puntillas, porque sino lo veo muy dificil.

    Vamos con las preguntas:

    ¿Qué les pareció el capitulo? Muy dulce y tierno, como esta pareja que me gusta mucho.

    ¿Qué fue lo mas que les gusto? Todo, ambos son un amor.

    ¿Quieren mas? Obviamente, no vas a dejarme con la duda de ver a un Kishibe que no conocía.

    Espero el siguiente cap, besos.
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30326 views
  Share  
.