El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola fidio-san esta vez si comentoxD
    los dibujitos a color se ven mejor (?xD rima rima xD
    bueno al fic~


    QUOTE
    Shinsuke sonrió asintiendo y enredando su manito de forma confiada en la mano mas grande del alfa de cabello negro en forma de brócoli y sonrisa amable.

    LE COJIO LA MANO?! como caraj*s la alcanzo?xD cosas de los fics~


    QUOTE
    -¿Sabes? Nunca me había gustado un alfa, pero tú eres diferente. Me gustas mucho -dijo el castañito

    huuuu~ declaracion sangoku t ganaron :,D


    QUOTE
    aciéndolo atragantarse- ¡Kya! ¡Sangoku sempai no te mueras! -corrió Shinsuke a golpearle la espalda.

    se m hizo tan divertido sangoku se iba a morir y no iba a pagar la cuenta el muy ingrato(? xD


    QUOTE
    -No dejaré que ningún otro omega te tenga -susurró bajito, pero Sangoku le escuchó y sonrió divertido.

    -Yo tampoco dejaré que otro alfa te tenga -dijo divertido tomando su mano en una de las suyas más grande y besándola.

    ho el amosh~ q tierno*~*


    y a las preguntas~


    ¿Qué les pareció el capitulo?

    asdsfhjdasdsf~tierno hermoso pero muy corto D: ñe no importa el amosh~(?

    ¿Qué fue lo mas que les gusto?

    todo pero mas la ultima parte cuando cuando shinsuke se pone posecivo *¬*

    ¿Quieren mas?

    pero claro que por supuesto que si (?


    listo ya termine fidio-san^^
    espero conty onegai y comentare*como soldado*
    ñee ya me voy andre-chan se despide sayonara

    PD:takuran ¬-(o.O)\



     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Vale...llegó 14 capítulos tarde...pero mejor tarde que nunca...o al menos eso dicen... PERO AMÉ ESTE FIC!!!! En serio Fidio maestra adoro tooooooooodos tus fics...no comento siempre pero me lo leo seguro. Hay ciertos aspectos de este fic que me llaman la atención:

    QUOTE
    1.Comportamiento animalistico (en particular en la época de celo) esto se debe a que aquí los seres humanos descienden de los animales (si como nosotros) y están mas en contacto con su lado animal asiendo algunas cosas por instinto como aparearse.

    Tengo que admitir que eso está bastante bien...joder es que desde que vi X-men no paro de pensar en Lobezno..*baba* joder que bueno está el jodío. Me imagino a Minamisawa comportándose como un animal cuando Kurama entre en celo...ajsagdad eso estaría muuuuy bien. Más que nada me imagino al peli-violeta porque es taaaan calmado...esa actitud casi inalterable (y perver)...tan elegante él...todo lo contrario a mi...pero supongo que por eso lo quiero...se vería tan hermoso.

    QUOTE
    2.Knotting (Penes con bulbo, juju alfas quedándose un ratito pegados a su omega para darles mimitos después del orgasmo)

    Nada que decir.

    Bueno en principio es eso...por lo menos lo que más me llamó la atención. Y ahora te comento más o menos algunas cosas en general y el capi. Primero de todo que obviamente me encantó...la parte en que mi bebé Kurama se vuelve un pequeño demonio (me recordó a mí cuando tomo azúcar...no sé quién es peor) es un amor el peque. Lo de Ichiban y Yoichi...eso fue épico...nunca pensé que Yoichi podría llegar a mostrarse tan sumiso. La pelea de Garshya y Hamano...sensillamente maravilloso...no creí que Hamano saldría vivo de un encuentro con el peli-rosa...pero por su Hayami lo que sea. Oh...y no faltaría el capítulo del celo de Kirino *¬*:

    QUOTE
    -Ehh… Ran… Kirino –un extrañado Shindou llamó la atención del pelirosa-, esa es mi chaqueta. -le dijo señalando la chaqueta con su nombre escrito en el reverso, pensando que el pelirosa podría haberla confundido con la suya. Por toda respuesta recibió una mirada mortal mientras el omega abrasaba la chaqueta contra su pecho, casi como si lo retara a tratar de quitársela.

    Me dio un poquito de pena Shindou...es que me lo imagino ahí todo amable pidiendo su chaqueta y Kirino con mirada asesina "Quítamela y no me hago responsable de lo que te pueda ocurrir" o algo por el estilo...pero era obvio que Kirino no le haría nada necesita que Shindou le baje el calentón (me estoy riendo XD)

    QUOTE
    -¡Amor, las puertas, las ventanas ciérralas. Necesitamos que ese olor no salga de aquí, ayúdala Meia! -les gritó el señor Shindou usando toda su fuerza para detener a su hijo, pero era como tratar de detener con las manos un tractor con la marcha puesta en full, su siempre amable y obediente hijo no le hacía ni puto caso y es que en ese momento no era Takuto Shindou, en ese momento era Takuto el alfa y en esa casa había un omega que lo quería especialmente a él- ¡Takuto, reacciona! ¡Es Ranmaru, es tu familia! -le trató de hacer razonar, aun sabiendo que era en vano.

    -¡Mío! -la pelea de Takuto por soltarse de la presa de su padre se volvió aún más furiosa y desesperada al escuchar el nombre del omega.

    Eso no fue justo...porque me motivé leyendo esa parte...en serio y cuando yo me motivo vayánse preparando...y más si he tomado un poquito de azúcar (soy hiperactiva) Pero weno...la cuestión es que leyendo eso me motivé y me puse a gritar "Di que sí Shindou es tuyo!!!!" y llegó mi cuñada con un cesto de ropa para tender...su cara fue épica...la pobre ayudando a mi madre en las tareas de la casa como casi todos los fines de semana y cuando sube al desván que es el único sitio por el que llegar a la terraza para tender (el desván es mi cuarto) y cuando llega me encuentra gritando to motivá...pobreshita...y mis sobrinas le decían "Déjala mamá a la tita, que por lo menos es feliz" Se llevó un trauma.

    Y ahora este capi:

    QUOTE
    -No importa, yo también acabo casi de llegar -mintió Sangoku quien llevaba ya una hora ahí, había llegado temprano por los nervios

    Claro que sí Sangoku...osea...el pobre allí como una hora esperando al pequeño y no pasa nada...acababa de llegar también. Menos mal que Shinsuke tenía una buena escusa.

    QUOTE
    -Uhmm… quiero este -señalo con entusiasmo en la carta- “La dulce muerte” es de vainilla, con fresas, syrop de chocolate, galletas oreo picaditas, caramelo caliente y crema batida

    Ehhhhhh...no es justo...ahora yo quiero uno...PERO NO PUEDO!!! PUTA HIPERACTIVIDAD!!!

    QUOTE
    -Taichi -lo corrigió- y no lo soy, pero soy afortunado de que tú lo creas… tú también me gustas muchos, Shinsuke -aseguró-. Te gustaría… -Sangoku tomó aire y se armó de valor- ¿Te gustaría… salir conmigo y ser mi novio?

    Más directo...imposible.

    QUOTE
    Shinsuke sonrió con una sonrisa que casi le rompía de un lado al otro del rostro mientras asentía con entusiasmo con su cara aun muy cerca del siempre correcto y amable alfa. Así que el omega tomó el rostro de Sangoku y beso su mejilla.

    -Pero tienes que decirle a mis papás -le dijo serio.

    Obvio que hay que decirlo a los padres...hay que tener mucho cuidado con Shinsuke...siendo tan pequeñito nunca se sabe lo que podría pasar (no sé ni lo que estoy diciendo) Pero temo por el pobre Sangoku...es buen chaval...pero es que me estoy imaginando al típico padre sobreprotector que se convierte en el mejor detective del mundo tratando de conocer al novio de su hijo Uke (?) Algo así como en la película de "Los padres de ella" No sé...me he tomado un poquito de chocolate y estoy motivada.

    QUOTE
    Entonces yo me sentía siempre todo caliente y chiquito y sólo quería restregarme todo el tiempo contra Sang…Taichi.

    Alto...quieto parao...espera un momento. ¿Eso lo ha dicho Shinsuke? SHINSUKE!!!? No me lo esperaba...o a lo mejor no tenía doble sentido pero mi asquerosa mente lo encontró...coño eso me dejó de piedra. No me lo esperaba de ti Shinsuke.

    Ahora las preguntitas:
    ¿Qué les pareció el capitulo? Hermoso lo amé. Pero hay algo que no me termina de convencer. Han ido demasiaaaaado rápido para mi gusto...no sé si me explico. Pero que se den tan rápido cuenta de lo que sienten el uno por el otro y que encima acepten tan rápido no me termina de convencer. Pero aun con todo eso me encantó.

    ¿Qué fue lo mas que les gusto? Uy no sé qué decirte.

    ¿Quieren mas? Obvio que sí.
    Espero conty pronto.

    SAYO
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Soy mi**da soy mi**da (dándose de topes en la pared) apenas hoy HOY!!! (me siento tan estúpida) me di cuenta que actualizaste (Y ME SIENTO TAN CULPABLE TT-TT)

    Bueno ya al cuento
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me ENCANTA!!! El Sangoku x Shinsuke (gracias a ti) (cofcofarenaysangrecofcof)
    PORQUE MARGARITA PORQUE??????????
    Porque capi tan corto (llorando exageradamente)

    Ahora las preguntas:

    ¿Que les pareció el capitulo?
    KAKOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ¿Que fue lo que mas que les gusto?
    obvio que TODO!

    ¿Quieren mas?
    Eso ni se pregunta

    Bye bye
     
    Top
    .
  4. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya vine a comentar!!! La verdad pensaba leer y comentar hasta mañana...pero estoy feliz! si, como leíste feliz! Es que ya fuimos a apartar mi 3DS y como me estuve portando muy bien esta semana... me la darán antes yay! >w< así que comentare con harta felicidad y excentricidades... justo como te gusta! (?) XD no... no me siento bien xD

    oh por cierto, del cosplay decidí hacer cos de un gijinka... ahora solo necesito comprar la tela y hacerlo... o mandarlo hacer... lo que me salga más barato XD

    QUOTE
    Espero que estén listas para una alta dosis de azúcar por que este capítulo quedo vomitivamente dulce y romántico XD

    Justo como me gustan *O*

    QUOTE
    Otra parte de él lo que no se creía aun era que el alegre y lindo chiby, con más energía que el conejo de las baterías Duracell le hubiese dicho que si.

    Andale, que Shinsuke le hace competencia a Fey (?)

    QUOTE
    -Lo siento mucho mis hermanas me retrasaron

    ¿Tiene hermanas? Seguro se la pasan usandolo de muñeca XD

    QUOTE
    - ¿Vamos? -le preguntó con una sonrisa ofreciéndole su brazo. Shinsuke sonrió asintiendo y enredando su manito de forma confiada en la mano mas grande del alfa de cabello negro en forma de brócoli y sonrisa amable.

    Y sigo diciendolo...como lo alcanza si Sangoku es como del triple(?) de su estatura!!! XD

    QUOTE
    - “La dulce muerte” es de vainilla, con fresas, syrop de chocolate, galletas oreo picaditas, caramelo caliente y crema batida

    Para matar diabeticos wn (?)

    QUOTE
    -¿Sabes? Nunca me había gustado un alfa, pero tú eres diferente. Me gustas mucho -dijo el castañito dándole el ultimo bocado a su helado y lamiendo su cuchara mirando con inocencia a Sangoku haciéndolo atragantarse

    Primero, esas declaraciones *O* y segundo... demasiado provocador para nuestro brocoli favorito XD

    QUOTE
    -Eres tan lindo y tan perfecto -suspiró antes de pensarlo, tocando el rostro del chiby que le miró con su carita ladeada- ¿Por qué alguien como yo te gusta? No tengo nada maravilloso como tú. Ni siquiera soy guapo.

    Oh shit... me acabas de recordar a cierta persona que me decía lo mismo "¿Es que como puedo gustarte? Tu eres tan perfecta y yo... yo soy un idiota" =_= mierda... mi felicidad se fue al carajo...

    QUOTE
    -No es cierto -negó fervientemente- Sangoku–sempai es el mejor -dijo con toda franqueza. Sangoku sonrió.

    -Taichi -lo corrigió- y no lo soy, pero soy afortunado de que tú lo creas

    Así eran nuestras conversaciones!!!! -se va a la esquina emo a llorar por que ya no le habla- (?)

    QUOTE
    -Yo tampoco. Siempre pensé que los alfas no me interesaban… hasta que Sango… Taichi apareció -confesó -. Entonces yo me sentía siempre todo caliente y chiquito y sólo quería restregarme todo el tiempo contra Sang…Taichi. Además mi corazón hacia doki, doki muy fuerte y rápido, cada vez que te veía, mis mejillas se ponían caliente y todo mi estomago se sentía como si hubiesen mariposas en él. ¿Eso es normal?

    Se llama amor-combinado-con-lujuria querido Shinsuke (see, ya salí de la esquina, aunque no lo parezca ya lo supere XD)

    QUOTE
    -No dejaré que ningún otro omega te tenga

    No se por que me imagine a Shinsuke onda gasai yuno con una hacha y acosando a Sangoku... xD

    Pregus~
    ¿Qué les pareció el capitulo? Para matar diabeticos~ (?) osease... dulce y tierno <3
    ¿Qué fue lo mas que les gusto? Cuando Shinsuke lame "inocentemente" la cuchara atragantando a Sangoku xDDD
    ¿Quieren mas? Of course!!

    QUOTE
    La próxima pareja serán Sousuke y Kishibe y verán un lado de Kishi-chan que no conocían muajajaja.

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Al igual que a muchas de aquí, Taiga (Kishi-chan xD) me encanta *O* yo tengo mis lugares y esos son: 1-Kariya 2-Taiyou 3-Miyabino 4-Kirino 5-Kishibe >w<

    En fin, creo que esta vez SI me quedo decente el comentario... dejando muuy aparte mi momento emo que me dio verdad... pero bueno xD espero la conty ansiosa-desesperadamente (por que me debes ver a mi Rei-chan y a mi Masaki-sama TnT) matta ne~
     
    Top
    .
  5. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok, mejor este también lo comento aunque muera de sueño,mejor hoy antes de que se me pasen mas capis

    pues como diste, estuvo super tierno el capi, creo que es un capi no apto para diabeticos XDDDD... owwww... tan lindos los dos, sobre todo cuando se declararon y shinsuke dijo lo que sentia... kawai!!! <3

    como es tarde, pasamos a las preguntas de frente (ya sabes, en época de clases no puedo hacer comentarios largos U_U)

    ¿Qué les pareció el capitulo? super tierno y dulce... simplemente adorable <3
    ¿Qué fue lo mas que les gusto? la declaración de shinsuke, cuando dijo que su corazoncito hacia "doki doki".... owwwwwww... cosita, queria abrasarlo como a un peluche... y también me gusto como sangoku casi se atraganta al ver a la lindura de shinsuke XDDD
    ¿Quieren mas? of course!!!

    ok... es todo... bye ;)
     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    glay-zaid-Suerte con tu fic linda ^^
    Limón-Si los pequeños comemos mucho XD Y es cierto es un poco mas corto de lo normal ^^
    Waru-chan-A Shinsuke le gustan los sapatos de plataforma XD ya sabes esos que usan los japoneses y tiene como seis pulgadas ese es el secreto ^_~
    _andre-chan-Es que Shinsuke usa esas botas de plataforma como de seis pulgas que le gustan a los cosplayers japoneses XD Con eso de Takuran me recordastes a Mittei y a Ainita XD
    okami-san-Jajaja Bienvenida ame tu comentario XD y no Shinsuke no lo dijo con ese sentido pervertido pero asi tambien lo interpreto Sangoku XD Recuerda que no lo pongo pero las clases ya llevan un tiempito de haber comensado entre uno y otro capitulo pasan varios días ^^ e incluso desde el partido de exhibición a ahora ya van unos dos meses y medio ^^
    Haruna Suiseiseki Kagamine-Al menos te distes cuenta asi puedes leerlo y disfrutarlo.
    Hitomi Fubuki-Felicidades pro tu 3DS linda ^^ Si yo tambien me imagine que con un chico tan pequeño como Shinsuke antoja usarlo de mu~nequito XD Si Shinsuke se puede poner todo Yuno si alguien trata de quitarle a su pareja XD
    darkness_ciel-No esperaba que comentaras por aqui cmo se que la uni te tiene por el cuello pero me alegro que pudieras sacar un ratito. Me alegro que te gustara el capi ^^


    Capítulo 15: Clases extras

    Kishibe sonrió ajustándose la banda que llevaba en la cabeza para apartarse su cabello semi-largo del rostro.

    -Gracias Sousuke-san, fuiste muy amable al aceptar darme clases extras, mi papá… bueno para que digo, ya te distes cuenta de cómo es -sonrió Kishibe de forma encantadora en el dojo donde Sousuke le enseñaba a él y a los otros omegas de su clase, defensa personal, la única diferencia era que esta vez sólo estaban ellos dos.

    El padre de Kishibe había insistido en que su hijo tuviera clases extras dado que el chisme de la desaparición del capitán del equipo de futbol Shindou Takuto y Ranmaru Kirino a la vez había revolcado todos los comentarios del colegio y hasta los padres se habían enterado, el padre de Kishibe quería irracionalmente que su hijo se supiera defender sin tomar en cuenta que lo de Ranmaru no era falta de saber luchar si no que era simple y llano celo. Taki había aceptado de forma amable para alivio del padre de Taiga que no sabía que el peor peligro alfa para su lindo hijo omega no era otro que su sensei de kendo.

    -No es nada, tenía el tiempo y a tu papá le tranquiliza -dijo el serio castaño incomodo conteniéndose para no sonrojarse, no era correcto de un alfa sonrojarse sólo por la linda sonrisa de un omega y sus propios pensamientos pervertidos con ese omega- ¿Listo para comenzar? -le preguntó Sousuke tratando de centrar su cabeza en el entrenamiento y no lo bien que le quedaba el uniforme de kendo al pobre peli violeta que no tenía ni idea de los pensamientos pervertido que rondaban su cabeza.

    Pobre Sousuke que en realidad no se daba cuenta que era el mosquito atrapado en la telaraña de la araña. Si bien podía ser que Ranmaru hubiese elegido inconscientemente a su pareja, Kishibe no lo había hecho. Desde el principio había notado que Sousuke le gustaba y lo quería para él. Había sido cosa suya convencer a su padre de meterlo en las clases de kendo y hacerle creer que era su idea y no suya. Había sido cosa suya también que su padre se enterara de lo de Ranmaru y hacerle creer que él necesitaba unas clases solo con Sousuke. También sería cosa suya que ese gran, fuerte y guapo alfa callera por él, después de todo el era Taiga Kishibe y siempre tenía lo que quería y ahora quería a Sousuke Taki y sería suyo costara lo que costara.

    -Profesor, estoy un poco fatigado -dijo Kishibe con voz suave después de un rato llevándose la mano al pecho. Sousuke de inmediato se acercó a él ayudándolo a sentarse.

    -Te traeré agua -dijo de inmediato el alfa preocupado por el peli violeta. Sousuke no tardó nada en volver con un vaso de agua que le dio a Kishibe arrodillándose a su lado preocupado- ¿Quieres que llame a tu padre?

    -No es necesario -le pidió Kishibe tomando de la manga de la ropa a Sousuke-, no quiero preocuparlo -aseguró-. Es mi culpa por ser tan débil -susurró agachando la cabeza apesadumbrado. Sousuke negó bruscamente con la cabeza.

    -¡No es así! -aseguró fervientemente- Tú no eres débil –dijo con firmeza-. Eres el omega más valiente y fuerte que he conocido.

    Kishibe ocultó una sonrisa antes de levantar su rostro y mirar con ternura al castaño.

    -Gracias, eres muy amable conmigo -aseguró-. Pero conozco la verdad, estuve enfermo y casi no la libre, ningún alfa me va a querer nunca, siempre tendrá miedo que herede mi débil constitución a nuestros hijos o mi enfermedad -susurró agachando la cabeza.

    -Esos son idioteces y tonterías, las alfas se pelearían por ti ¡Demonios! Yo iría a la guerra por ti -aseguró Sousuke antes de darse cuenta y al procesar lo que había dicho se sonrojó sin ver la mirada de triunfo en los ojos de Kishibe que tenía la cabeza agachada.

    Kishibe volvió a alzar el rostro mirándolo con fingida sorpresa.

    -¿Es en serio? Tú crees…. ¿Qué soy lindo? -preguntó con un adorable sonrojo, fingiendo timidez, apretando el vaso de agua medio vacio en sus manos.

    -Yo creo que eres el omega más perfecto que existe -se armó de valor el castaño que no era muy romántico precisamente-. Demonios, empiezo a creer que el sol sale y se esconde por ti, al menos para mí -dijo incómodo.

    Kishibe tuvo que ocultar una risa eso había sido adorablemente torpe. Dejo el vaso de agua a un lado y extendió una mano tocando la mejilla de Sousuke.

    -A mi también me gusta, Sousuke-san… ¿Sería posible que alguien como yo le guste a Sousuke-san? -preguntó tímidamente.

    -¿Te gusto? -preguntó el castaño asombrado- ¿Yo? … ¿Gustarme tú? Por supuesto, tendría que ser ciego, torpe, bruto y retrasado para que no me gustaras. Pero… ¿Yo te gusto a ti? -preguntó aun sin creérselo.

    Kishibe sonrió, Sousuke era un alfa grande y fuerte, pero también torpe y adorable. Perfecto para él.

    -Sí -dijo acercándose tímidamente a Sousuke a sólos centímetros mirándolo a los ojos dejando que fuera el alfa quien diera el próximo paso y Sousuke no lo decepcionó al tomarlo de la cintura con suavidad acercándolo a él y depositando sus labios de forma suave sobre los suyos.

    Continuará…




    ¿Qué les pareció el capitulo?

    ¿Esperaban que Kishibe fuera secretamente tan manipulador?

    ¿Se dara algún dia cuenta Sousuke de que fue victima de Kishibe?

    Aqui os dejo a Kariya con la armadura que le di en el fic Taiko no Senshi Jaggerwock que en el anime tiene Tobu-estorbo ^^ Dibujito echo pro Amita ^^

    1000891_10201327466845514_951029922_n_zps2a856216
     
    Top
    .
  7. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conty!!! tu fics es genial me atrapo desde el cap 1 *w*
     
    Top
    .
  8. Manzhanakaiyr
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AH!! acabo de leerme el capítulo en el grupo de face, pero me dije a mi misma "mi misma, ahora tengo ganas de hacer el comentario en el foro!" y pues TARAN! aquí me tienes jajaja. En fin, mejor dejo mis desvaríos de lado y pasemos a lo importante... las preguntas!

    ¿Qué les pareció el capitulo?

    Estuvo genial! fabuloso! el único pero que le pongo es que me deja inconvenientemente queriendo leer más!!! así que espero no tener que esperar demasiado (ok eso sonó raro). Mis partes favoritas, aparte de las manipulaciones de Kishibe, fueron las directas y en palabras del omega "torpes" confesiones de parte de Sousuke.

    QUOTE
    -Esos son idioteces y tonterías, los alfas se pelearían por ti ¡Demonios! Yo iría a la guerra por ti -

    Con esta frase no puedo dejar de pensar en una canción que se llama "Soldado del Amor" (XD ya tiene sus añitos)

    QUOTE
    -Yo creo que eres el omega más perfecto que existe -se armó de valor el castaño que no era muy romántico precisamente-. Demonios, empiezo a creer que el sol sale y se esconde por ti, al menos para mí- dijo incómodo.

    *o* tan melosamente torpe él, lo digo y lo repito

    QUOTE
    -¿Te gusto? -preguntó el castaño asombrado- ¿Yo? … ¿Gustarme tú? Por supuesto, tendría que ser ciego, torpe, bruto y retrasado para que no me gustaras. Pero… ¿Yo te gusto a ti? -preguntó aun sin creérselo.

    Kishibe sonrió, Sousuke era un alfa grande y fuerte, pero también torpe y adorable. Perfecto para él.

    Me encantó eso de que buscara un alfa torpe y adorable, encontró al candidato ideal, que por alguna razón imagino en una escena, celoso de que su hermano menor se le acerque mucho a su omega xD

    ¿Esperaban que Kishibe fuera secretamente tan manipulador?

    Realmente no, y fue una muy agradable sorpresa, imaginármelo así, más que araña tejiendo su telaraña, sería un pequeño y precioso leoncito acechando a su presa antes de atacar, así que en está ocasión, le tocó a Sousuke ser la cebra (antílope o lo que prefieran XD) que cayó redondito cual balón de fútbol en la trampa de este precioso y manipulador omega *o*

    ¿Se dara algún dia cuenta Sousuke de que fue victima de Kishibe?

    Ni idea, después de todo cualquier cosa puede suceder, aunque si se llega a dar el caso, creo yo que... una vez dejado de lado su herido orgullo alfa por haber sido manipulado de ese modo, en el fondo estaría feliz de haber sido la víctima, y además se asegurará de ser la última y que nadie más se le acerque a su lindo Kishi-chan ♥

    Awww... tan lindo mi dibujito de Masaki, y como ya dije en el grupo, desde que escribiste en el capítulo de "Alfas vs Omegas" que el keshin de Kariya era Taiko no Senshi Jaggerwock supe que tendría que hacer un art sobre eso o no me estaría tranquila, así que después varias horas de inspiración al menos para dibujar, ahí está el resultado... no sé ustedes, pero yo lo amo ♥__♥... ah! y de una vez aviso, que el siguiente dibujo será Taiyo con su bañador de solecitos XD, bien, eso es todo!

    Sayonara!!!
     
    Top
    .
  9. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Fidio! Me encantó el capítulo, me da penita kishibe, jooo pobrecito, ha estado enfermito, me ha dolido y todo... Y Sousuke de sexy profe... Eso me gustó mucho!!! Otro 10!!!! Y ahora te contesto las preguntas!!!

    ¿Qué les pareció el capitulo? Me gustó mucho, es a la vez tierno y maquiavélico, el padre de Kishibe, taaaaaaan preocupado, jis jis uis me encantará ver cuando entre en celo su tan adorado hijito!!!! Será épico!

    ¿Esperaban que Kishibe fuera secretamente tan manipulador? Desde Shuu... Pues la verdad es que no tanto ... Yo no lo he visto tanto como manipulador... Yo más bien lo he visto como lanzador indiscriminado de indirectas y directas....

    ¿Se dara algún dia cuenta Sousuke de que fue victima de Kishibe? No creo, pero si lo ha e, me parece que no le importara demasiado!

    Y ahí lo dejo! Fidio! Queremos más!!!
     
    Top
    .
  10. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como dije en BBF ya te vengo a comentar :B (ya se me bajo poquito la hiperactividad... pero esperate a que sean las 3 y no me callas ni con cinta(?)

    QUOTE
    El padre de Kishibe había insistido en que su hijo tuviera clases extras dado que el chisme de la desaparición del capitán del equipo de futbol Shindou Takuto y Ranmaru Kirino a la vez había revolcado todos los comentarios del colegio y hasta los padres se habían enterado

    Dios... hacen un escandalo por una simple semanita de cojedera...

    QUOTE
    -Esos son idioteces y tonterías, las alfas se pelearían por ti ¡Demonios! Yo iría a la guerra por ti

    Kishibe: *saca un contrato de Kami sabrá donde, junto con un boligrafo y se lo muestra a Sousuke* Si eso es cierto firma aquí, aquí y aquí y pon tu huella digital en el espacio de aquí (??)

    QUOTE
    -Yo creo que eres el omega más perfecto que existe -se armó de valor el castaño que no era muy romántico precisamente-. Demonios, empiezo a creer que el sol sale y se esconde por ti, al menos para mí -dijo incómodo.

    Kishibe tuvo que ocultar una risa eso había sido adorablemente torpe.

    Concuerdo con Tai-chan xD

    QUOTE
    ¿Gustarme tú? Por supuesto, tendría que ser ciego, torpe, bruto y retrasado para que no me gustaras.

    "Como todos los demás alfas weys del equipo" (?)

    ¿Qué les pareció el capitulo? Hermosamente hermoso <3 (?)
    ¿Esperaban que Kishibe fuera secretamente tan manipulador? No xD pero es genial esa parte de el *O*
    ¿Se dara algún dia cuenta Sousuke de que fue victima de Kishibe? A lo mejor xD pero se reira, yo lo se (?)

    Y el dibujo.... ashjgasjhasjakhsftgajsgkajsgayujdgsadfasghkdfasghkdasgdasjlajsk QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO DEBIO PASAR EN EL ANIME!!!!!!! Fuck, que Kariya se ve jodidamente sexy con esa armadura y askjghdashjgfdahjfdasghfdasj *muere y revive* TE AMO MASAKI-SAMA!!!!!!!!!!!!!!!!! y también a la chica que hizo el dibujo xD

    En fin, yo ya no te molesto más para ponerme a estudiar por última vez mi guión de la obra (por eso estoy tan nerviosa ;w;) y te recuerdo que te quedo genial como siempre, yo espero conty matta ne~

    Oh kami, edito esto por que apenas lo leí: Manzhanakaiyr tu fuiste la mente maestra que dibujo a mi hermoso Masaki-sama así de sexy?! oh kami, te amo chica!!!!! tu dibujo esta simplemente in-creí-ble!!! y oh kami, dibujaras a Taiyou con su bañador de solecitos?! god!! Te amare el resto de mi vida si es cierto!!! *O* (ama incontrolablemente a Taiyou y a Kariya xD)
     
    Top
    .
  11. Retsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu me troleas verdad Fidio san? xDD
    Justo cuando tengo más tiempo libre no pones conti en un buen rato y después cuando ando con todas las pruebas y trabajos de la escuela que apenas me puedo conectar pones dos contis casi seguidas Dx <-lamentos de comentadora(?).

    ehem! ya...mejor te repondo rápido las preguntas<3!

    ¿Qué les pareció el capitulo?
    (no enserio que me recuerdas a Dora, la exploradora xD) ¡Me encantooo<3! aún que, no sé aún no me acostumbro a esta pareja e.e

    ¿Esperaban que Kishibe fuera secretamente tan manipulador?
    No, y con la carita de ángel que se gasta ¡menos! D:!

    ¿Se dara algún dia cuenta Sousuke de que fue victima de Kishibe?
    No lo sé, quizás si, pero no creo que le vaya a dar mucha importancia~ :3

    Corto, lo sé...pero quería dejarte un comentario así que creo eso es lo importante~ ¿o no? D:!
    Muchos besos, cuídate y espero conti c:
     
    Top
    .
  12. Waru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí de nuevo, leyendo tu maravilloso fic~

    Plataformas, eso explica muchas cosas, ya estoy tranquila.

    Para empezar omg mi Kishibe que cambiado esta ya no le reconozco, que manipulador. Estoy contenta porque al fin he leído algo de SousukexKishibe, pero no me esperaba para nada ese carácter, siempre le veo siendo conciliador y siendo llevado por el resto.

    Vamos con las preguntas~

    ¿Qué les pareció el capitulo? Me ha encantado. Primero el carácter tan distinto, como se deja manipular Sousuke por Kishibe y ni se entera, ah y el beso, eso ya empieza a pasar de amigos a algo más y quiero ser de las primeras en ver eso Ò_Ó, perdón, es que esta es una de mis parejas favoritas -/////-

    ¿Esperaban que Kishibe fuera secretamente tan manipulador? Para nada, pero me agrada que sea tan manipulador, es tan adorable incluso así.

    ¿Se dará algún día cuenta Sousuke de que fue victima de Kishibe? Obviamente que se dará cuenta y estará agradecido ya que creo que sin eso nunca se huviera atrevido a dar el primer paso con Kishibe.

    Le queda muy bien el avatar a Kariya.

    Hasta el próximo capitulo Fidio-san.
     
    Top
    .
  13. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olas fidio-san~^^
    bueno q decirte... ADORO EL TAKURAN!!~
    pero en fin a comentar~


    QUOTE
    El padre de Kishibe había insistido en que su hijo tuviera clases extras dado que el chisme de la desaparición del capitán del equipo de futbol Shindou Takuto y Ranmaru Kirino a la vez había revolcado todos los comentarios del colegio y hasta los padres se habían enterado

    ¬w¬ a mi no m engañan na mas tienen celos(?

    QUOTE
    Pobre Sousuke que en realidad no se daba cuenta que era el mosquito atrapado en la telaraña de la araña. Si bien podía ser que Ranmaru hubiese elegido inconscientemente a su pareja, Kishibe no lo había hecho. Desde el principio había notado que Sousuke le gustaba y lo quería para él. Había sido cosa suya convencer a su padre de meterlo en las clases de kendo y hacerle creer que era su idea y no suya

    ajam..amor a primera vista ^^ como el takuran xD

    QUOTE
    También sería cosa suya que ese gran, fuerte y guapo alfa callera por él, después de todo el era Taiga Kishibe y siempre tenía lo que quería y ahora quería a Sousuke Taki y sería suyo costara lo que costara.

    no se x q m acorde de yoichi aqui xD

    QUOTE
    -Esos son idioteces y tonterías, las alfas se pelearían por ti ¡Demonios! Yo iría a la guerra por ti -aseguró Sousuke antes de darse cuenta y al procesar lo que había dicho se sonrojó sin ver la mirada de triunfo en los ojos de Kishibe que tenía la cabeza agachada.

    <3 q amosh

    ¿Qué les pareció el capitulo?

    genial pobre sousuke ni enterado que todo estaba friamente calculado x kishibe : D

    ¿Esperaban que Kishibe fuera secretamente tan manipulador?

    U.U sinceramente no... ME ENCANTA!! d-(^^)

    ¿Se dara algún dia cuenta Sousuke de que fue victima de Kishibe?

    no creo


    bueno q mas?..ñe bueno en fin~
    espero conty y te lo digo mi kiere saber
    q ara shindou cuando caiga en cuenta d lo q hizo¬w¬
    bueno sayonara^^
     
    Top
    .
  14. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SHIRINO_GO-gracias es bueno saber que te gusto.
    Manzhanakaiyr-Si la verdad su confesión abra sido torpe pero fue muy tierna ^^ jejej me acabas de dar una buena idea con Yoshihiko gustando del omega de su hermano y haciéndole la vida imposible a Sousuke cada que intente estar solo con Kishibe XD
    Limón-Jajaja cierto Kishi no es manipulador… el fue solo por lo que quería XD
    Levi-chan~-si estoy de acuerdo contigo exageran por una semanita de sexo en todas las posiciones habidas y por haber nada mas.
    Retsune-Yo soy mas linda que Dora XD Gracias por comentar presiosa ^^
    Waru-chan-El es consiliador y bueno.,.. por fuera XD por dentro es un omega atrapando al alfa que le gusta XD
    _andre-chan-Bueno si adoras el Takuran amaras el capitulo 17 es Takuran XD


    Capítulo 16: El más alto es también el más dulce.

    Yuchi Evans se encontraba pasando por el enorme patio de la escuela hacia la cancha de tenis cuando los vio, dos betas molestando al alto y tímido chico de cabellos rubios. Frunció el entrecejo, ese tiempo le había servido para darse cuenta de que a pesar de su altura y su apariencia en realidad Chet Snow era una persona muy tímida y algo insegura al ser tan alto y destacar tanto. Nunca se metía con nadie y era bastante discreto y amable con todo el mundo. No sólo era un gran jugador sino que siempre se aseguraba en silencio de que hubiera agua y toallas limpias para todo el equipo a pesar de que no era su trabajo.

    Así que a Yuchi realmente le calló como piedra ver como los dos betas intimidaban al omega que se trataba de fundir con el árbol contra el que lo tenían acorralado. Yuchi se acercó con pasos amenazantes dispuesto a meterse en una bronca cuando para su sorpresa uno de los betas se acercó demasiado y de pronto Chet lo empujó con fuerza con una mirada rabiosa en sus ojos.

    -Atrévanse a tocarme y os matare, os arrancare las entrañas con mis manos y os ahorcare en ellas -les juró Chet aterrando a los dos betas que le habían creído una presa fácil y dejando asombrado a Yuchi, demSaruos Chet se había escuchado como Kurama en ese momento–Vengan, les voy a romper la madre -les retó el omega de pronto muy bélico. Yuchi al fin reaccionó y se acercó corriendo a los tres, no quería que Chet pelear y lo suspendieran o castigaran… para eso estaba él.

    Se interpuso entre el omega y los dos betas a los que miró con sus ojos refulgiendo dejando salir su esencia alfa que hiso a los dos betas retroceder, esto ya era demasiado, un omega psicópata y un alfa, los dos betas se alejaron corriendo. Cuando Yuchi estuvo seguro de que el omega estaba a salvo se volteó a mirarle y para su sorpresa nada quedaba del bélico omega que se dejó ir hacia al frente cayendo sobre su pecho y olisqueándolo.

    -Sempai, huele tan bien -suspiró Chet dulcemente restregando su mejilla sobre el pecho del alfa como si tratara de impregnarse de su olor. Eso no era nada común en Chet y entonces al fin la cabeza de Yuchi hiso click y entendió lo que sucedía, esto era… el pre-celo de Chet. Sólo eso podía explicar la actitud agresiva de pronto, y la forma descarada y dulce en que se pegaba a él con lo tímido que era ahora.

    El alfa se sonrojó sin saber que decir o que hacer, una parte de él le decía que se aprovechara, que lo besara, que Chet no se negaría a su beso, pero otra, la que era un caballero, le decía que no fuera un bastardo y respetara al de cabellos rubios.

    -Yo…. Chet, para por favor -le suplicó el alfa luchando consigo mismo, con sus más bajos instintos, podía tomar tan fácilmente lo que se le ofrecía, pero luego… luego el omega lo odiaría y él no quería el odio de ese omega, no el de Chet, no quería que el chico le mirara con odio… nunca.

    -No quiero, sempai… ¿Es que no le gusto? ¿No me encuentra guapo, sempai? -aun inclinado con la cabeza sobre su pecho Chet levanto su rostro para verle. Yuchi tragó saliva.

    -Eres muy lindo, Chet, pero este no eres tú, es la cercanía de tu celo la que habla -le aseguró. Entonces el omega ronroneo de una forma muy sensual, que puso dura su polla.

    -Mi celo… sempai, páselo conmigo -le pidio pasándole los brazos por el cuello y susurrándole ahora al oído aprovechándose de ser más alto que el alfa para esto.

    -Claro -aceptó de inmediato embobado, hasta su pobre cerebro que se estaba muriendo por falta de sangre, ya que toda le emigro al sur de golpe aun trataba de sobrevivir, fue con lo último de su cordura que renuncio a hablar, era inútil. Tomó al omega de la mano y lo arrastró, el omega se dejó sumisamente pensando que le llevaban a un lugar privado a hacerle feliz, pero no era así Yuchi lo estaba llevando donde la única persona que les podía ayudar… Fey.

    Fey estaba sentado en el despacho de los entrenadores revisando algunos papeles cuando un Yuchi de miraba apenas cuerda se le acercó arrastrando a un mimoso y pegadizo Chet detrás de él. Fey se alarmó, se supone que era el último día de Chet en la escuela, el celo del chiquillo sería en dos días así que desde mañana no iría más a la escuela.

    -Ayúdame, yo… yo quiero tomarlo, profesor Rune -dijo el alfa desesperado quería tanto tomarlo, hacerlo suyo ahí mismo y le importaba poco que el peliverde viera, pero una parte de si le decía que Chet no le perdonaría nunca que lo hiciera.

    -Está bien, Yuchi-kun, todo está bien, has hecho bien en venir aquí -le aseguró Fey acercándose con pasos suaves a ellos, aunque sabía que el alfa no lo sentía como una amenaza por ser un omega, si se acercaba demasiado rápido Chet sí lo podía tomar como una amenaza, otro omega que trataba de quitarle al alfa que había elegido para su celo y atacarlo, porque a Fey no le cabía duda que Chet había elegido a Yuchi para su celo.

    -Suéltalo, Yuchi, tienes que soltar su mano si no el aroma omega no te dejara en paz, tienes que soltarlo y salir de aquí, dejarnos a él y a mí solos -le habló suavemente Fey para no alarmar a Chet que se frotaba contra el alfa y a la vez hacer sonar su voz calara para el alfa. Al ser esta la primera escuela mixta nadie era consciente de que la cercanía de tanto alfa a los jóvenes omegas acortaba su temporada de pre-calor y hacía que el calor llegara más rápido.

    El proceso de pre-calor solía durar una semana por que el instinto omega buscaba un alfa compatible, al no encontrarlo el cuerpo dejaba de resistir y retrasar el celo y en una semana llegaba el inevitable calor que el omega tenía que paliar solo. En las parejas casadas al sólo haber un alfa para el interés del omega en cuestión el pre-celo también duraba una semana, avisándole a la pareja que era tiempo. Además de que el omega solía ser adulto por lo que sus ciclos estaban bien asentados.

    Pero en cambio en un omega adolecente era diferente en una escuela llena de alfas y betas, el instinto omega tenía muchas más posibilidades de encontrar lo que buscaba, un alfa acorde, y al estar también llena de más omegas que sentía como posibles amenazas para quitarle a su posible pareja, traía como consecuencia que el pre-celo se acelerara acortándolo entre 24 a 40 horas. A cualquiera podía parecerle poco, pero cuando no estabas preparado para que esto le pasara a tu hijo o a tu alumno, podía ser un desastre. Ahora Fey lo sentía, Chet estaba al borde del celo, demasiado cerca por su olor, diría que unas horas a lo mucho en lugar de las 48 que se supone tuvieran. Eso estaba mal, debían aislar el chico, habían demasiados alfas que pelearían por tenerlo, eso podría ser un desastre de proporciones épicas.

    Como si invocara la mala suerte, en ese momento Saru entraba cargando unas cajas. Al oler al alfa más grande y poderoso, Yuchi gruñó agazapándose en posición de combate empujando a Chet detrás de él. Fey se interpuso entre ambos, Saru quedó congelado, en primera por el reto de un alfa más joven que él, lo que tentaba a su instinto alfa a darle una lección al más joven y en segunda porque olía delicioso, dulce como un omega muy cerca del final de su pre-celo los omegas empezaban a oler sexual unas 8 a 5 horas antes del comienzo del celo, pero era un olor tenue, suave y delicioso, hasta el momento en que el celo estallaba y era como una bomba que explotaba de golpe. Pero no tenía sentido, después del incidente de Kirino Ranmaru, Fey había tenido la delicadeza de pasarle sonrojado el calendario de sus chicos donde estaba marcado el celo y pre-celo de cada uno para excusarlos de sus ausencias en la temporada del celo. Ninguno de los jóvenes se supone que estuviera en celo, sólo Chet Snow se supone que estuviera en su pre-celo, pero se supone que era seguro, al chico le faltaban 48 horas para su celo y ese era su último día de asistencia.

    Saru miró al rubio que ronroneaba excitado por el olor territorial que desprendía Yuchi. Luego miró a Fey confundido ¿Por qué ese joven estaba a punto de caer en celo? Basándose en su experiencia, Saru diría que le faltaban menos de 12 horas para caer en celo. Es que ¿Fey se había equivocado con el calendario o él lo había leído mal?

    Fey lo empujo en ese momento fuertemente por el pecho.

    -¡Sal de aquí, ve por Nagumo y dile que traiga los sedantes más fuertes que tenga los vamos a necesitar! -le gritó empujándolo fuera y cerrándole la puerta en las narices. Una vez fuera el cerebro de Saru volvió a trabajar y dándose cuenta realmente de lo que pasaba fue por el enfermero, mientras ahora que el otro alfa había salido Yuchi se volvía a relajar. Volteándose hacia el omega y lamiendo un lado de su cuello, el omega expuso su cuello. Fey palideció, no, si Yuchi lo mordía… sería un desastre, un desastre- ¡Yuchi! -gritó con fuerza haciendo al alfa sobresaltarse y mirarlo deteniéndolo. Pasó lo que Irie temía, Chet le gruñó sintiendo amenazado, el reclamo que quería que el alfa le hiciera por el oji-verde. Fey no quería luchar, en realidad no quería, menos con el dulce Chet, pero no había forma en que fuera a dejar que el chico le atacara, si lo hacía patearía su trasero, pero en ese momento, como si hubiese invocado la salvación con sus plegarias, la puerta se abrió bruscamente y entró Nagumo con pintas de agente del FBI, llevaba una pistola de dardos tranquilizantes en la mano y le disparó a ambos chicos que cayeron al suelo inconscientes, luego tranquilamente sacó una inyección de su bata de doctor y acercándose a Chet lo inyesto, el olor caliente desapareció, Fey supo que Nagumo había usado un supresor del celo, no duraban mucho, apenas podían suprimirlo una o dos horas y sólo en casos en que aún no había comenzado del todo, como este, se usaba para cuando un omega se encontraba en una emergencia que lo obligaba a salir en esas terribles 8 horas antes del celo cuando su olor a celo comenzaba a extenderse por todos lados.

    -¿Tienes una pistola de dardos tranquilizantes? -pregunto Suzuno desde la puerta con cara de espanto y desconfianza, había seguido a Nagumo y Saru estaba detrás de él mirando por sobre su cabeza.

    -Sí, la compre en realidad para usarla un día contra ti si te seguías resistiendo a mí y secuestrarte-le conto descaradamente-pero luego me distes el sí y no la necesite mas-sonrió- pero luego cuando esto se volvió un colegio mixto pensé que me podía servir si algún alfa se quería pasar de listillo, no pensé que tendría que usarla también contra un omega -comento mirando su juguetito pensativo.

    -¿Qué les distes, que le tumbaste tan rápido? ¿Sedante para elefantes? -preguntó Fey acercándose a los dos jóvenes.

    -No, de ese no tenía -dijo Nagumo irónico-, solo es un fuerte sedante, hecho específicamente para este tipo de casos -le quitó importancia el médico–. Creo que debemos llamar a los padres de Chet para que lo busquen y a este jovencito -señaló a Yuchi-, llevarlo a la enfermería necesita alejarse del omega -dijo serio y luego miró a Saru al verlo aun parado en la puerta junto a su peliblanco omega- ¿Pero que esperas? Eres su entrenador ¿No estarán esperando que lo cargue yo, verdad? Muévete -les ordenó el pelirojo al otro alfa que le miro mal pero se acerco a tomar a tomar a Yuchi y levantarlo, Suzuno aun asi tuvo que hacer otro tanto y cargar a Chet, mientras que Fey sacaba su móvil para avisar a los padres de Chet que salieron apurados para poder recoger a su angelito-. Debo hablar con el concejo para avisarles lo que está sucediendo -sonrió Nagumo fascinado-. Quien lo habría dicho.

    -¿Sabes que está pasando? -preguntó Fey confundido- El celo de Chet se supone que empezaría en 48 horas, pero ya lo alistes tú mismo, olía como si faltaran 8 horas o menos para la explosión de calor -le dijo. Nagumo asintió.

    -Sí, al parecer la cercanía de tanto omega y alfa a la misma vez hace que… -le empezó a explicar Nagumo a Fey aunque Suzuno y Saru paraban la oreja escuchando también.

    Continuará….

    Bien aclararé un punto antes de que alguien se confunda o venga un sabelotodo, el olor del que habla es mucho más tenue que la explosión de cuando empieza el celo, este olor tenue de calor y sexo comienza entre 8 a seis horas antes del celo. Entonces dirán ¿Si era así porque no se dieron cuenta de lo de Kirino hasta que fue tarde? Esto se debe a que por la cantidad de horas el olor de Kirino se liberó mientras este dormía por lo que nadie lo notó cuando bajó a desayunar para Hazue no fue raro porque él está acostumbrado y pensaba que los demás sabían y la señora Shindou no lo notó porque nunca ha tenido un hijo omega y no es consciente de su propio olor. El señor Shindou en ese momento no estaba en el comedor cuando la señora Shindou manda a su habitación a Kirino pensándolo enfermo, el olor del pre-celo es tenue apenas viene llegando a unos 2 o tres pies de distancia del omega, un poco más si el lugar es cerrado y no tiene corrientes de aire frescas que dispersen el olor como lo era el despacho de los entrenadores que tiene un aire acondicionado, por lo que el aire permanece encerrado sin salir de ahí, lo que permitió que en ese momento el olor de Chet se quedara encerrado ahí extendiéndose por toda la habitación. Prueba de que es un olor tenue es también el hecho de que Saru se pudo resistir, a un omega en celo, no habría podido dado que no está acoplado y es su instinto alfa. Fey está acostumbrado al olor porque él vive rodeado de jóvenes omegas todo el tiempo, por eso lo reconoció, y otro tanto Nagumo que es doctor. Es a lo que llaman la explosión el momento exacto donde empieza el celo y todas las feromonas se dispersan de golpe y de forma potente en el aire, a lo que ninguno alfa se puede resistir y lo que no se puede suprimir con el medicamento que uso Nagumo para poder sacar a Chet del despacho. Bueno espero haber resuelto toda posible duda, si no entendieron algo o tienen alguna otra pregunta, no duden en decírmelo y no olviden comentar el capítulo, me gustaría saber que os pareció.

    Por otro lado confesare que estoy completamente bajoneada realmente me esforse mucho actualizando todos mis fic para poderlos actualizar y traerles las contis pero parace que no gustan ya como antes por que todos tuvieron entre pocas a de plano ningún comentario asi ni quien se anime a continuar. Asi que termino de subir lo que tengo y le seguire cuando me vuelva a inspirar pro que mis musas se volvieron a suicidar después de eso.
     
    Top
    .
  15. Manzhanakaiyr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... ya leí el capi en el grupo y te dejé ahí mi lindo comment, aunque de todos modos ahora me paso por aquí para decir... GENIAL!!! Yoshihiko entrara en TROL mode on para aguarle los momentos privados y romanticos a su hermano jajaja, es comprensible, Kishibe es tan bello que, como no atraeria la atencion de mas de uno? con todo y que estuvo enfermo :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30338 views
  Share  
.