Me acoste con un adolescente ( Cap 25 Allá vamos) ~Finalizado~

Naru sale a festejar con sus colegas y se encuentra con un guapo y cachas moreno ¿Que pasara con sus vidas por un revolcon? Mpreg Mi primer Lemon SASUNARU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiiiii conti arigato que lindos se conocen y se acuestan que barvaridad que barvaridad
    jejejejejje me gusto el cap ^^

    onegaiiii conti
    matta-ne
     
    Top
    .
  2. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estubo muy interesantr hoho ese Dei hahaa #^_^#
    Al fina salio siendo un loquillo tambn hehehe. Espero que pronto podamos ver
    Como va naru-chan y si baby

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Holiwis~ volvemos con SasuNaru! Gracias por los comentarios.
    Naruto ni sus personajes me pertenecen

    Capítulo 17: Mi cumpleaños, 20 ya son demasiadas primaveras

    ~Pov Naruto~

    ¡Buenos días Naru-chan!- Abrí los ojos encontrándome con los violetas y negros de mi madre y suegra respectivamente, entre las dos sujetaban una bandeja que tenía un tazón de ramen y un vaso de leche- Feliz cumpleaños amor-

    Gracias mamás- Ambas sonrieron- Pero no es para tanto, cumplí 20 años. Ya estoy viejo- Empecé a comer mi ramen tranquilamente, ellas se sentaron al lado de mis piernas-

    Naru, si eres un bebé- Dijo mi madre revolviendome el pelo- Aún más que esos dos- Terminó señalandome la pancita, ya no tan pequeña, y era normal, estaba a dos meses de tener a mis amores-

    ¡Mamá! Ni en mi cumple dejas de decirme niño chico- Hice un berrinche- ¿Como va la fiesta?-

    Pues va muy bien, estamos horneando tu tarta- Están planeando una pequeña fiesta por mi cumpleaños, sólo la familia. Gestar a un par de Uchihas revoltosos a los que les encanta dar vueltas en la noche es muy estresante, sumándole el hecho de que casi no puedo andar de lo hinchado que estoy por todas partes- Te va a encantar mi regalo-

    No, el mío te va ha encantar- Las dos me miraron sonriendo y luego se miraron entre ellas-

    El mejor regalo que podríais darme es respondiendome esta simple pregunta- En estos momentos lo único que necesito, es tener a Sasuke y a mi familia cerca. Aunque puede ahora mismo necesito que me suban la autoestima- ¿Creéis que sigo siendo sexy? ¡Responderme con sinceridad! Fuera del hecho de que sois mis mamás-

    Mmm, pues sigues siendo sexy Naruto, simplemente es que estas embarazado. Es normal que estés gordito- Respondió mi suegra, ella es muy dulce, nada que ver con el resto de los Uchiha- Levanta de ahí, te hemos preparado un baño bien calentito. Tienes que estar perfectamente hermoso hoy-

    ¿Y eso porqué?- Pregunté mientras dejaba la bandeja a un lado- No voy a salir ni nada por el estilo-

    No ¿Pero no quieres estar guapo para que Sasuke babee por ti?- Asentí con la cabeza, bajé los pies de la cama poniéndome de pie sobre la moqueta- Te vamos a buscar el kimono más lindo y cómodo que tengas- Sonreí al escuchar la palabra cómodo, antes podía ponerme el pantalón de cuero más ajustado y molesto simplemente por verme sexy, en estos momentos me acuerdo y me siento estúpido de lo infantil que era hace menos de un año-

    No te vayas a quedar mucho tiempo en la bañera, que lo último que quiero es que te resfries- La voz de mi madre me quedó en los oídos, como siempre es una histérica-

    Ay Sasu, ¿Como te estará yendo en la Uni?- Está mañana Sasuke estaba algo apurado por salir de casa, estuvo prácticamente histérico y no creo que se acuerde de mi cumpleaños- Amor, no te olvides de mi-

    ~Fin Pov Naruto~~En la Universidad con Sasu-chan~~Pov Sasuke~

    ¡Joder! Quiero volver a la escuela, maldita Universidad de los cojones que me quita todo mi tiempo y ya no puedo ni follar en las mañanas- Caminé por los pasillos a paso doble, algunas personas me observaban de forma rara. Como si me importará- Mierda, y hoy es el cumple de mi zorrito, podía haber follado de lo lindo... Soy un imbécil- Me recosté de la pared hasta quedar sentado sobre el suelo, que frustración. Entre encontrarme con Sai y Itachi todos los días y la falta de sueño y sexo, al final voy a tener un episodio psicótico- Y a ti será el primero al que mataré Shimura Sai-

    Hijo, como sabes que estoy aquí si tienes los ojos cerrados- Abrí los ojos, aunque ni me acordaba de cuando los cerré, y le miré intentando que le explotara la cabeza-

    Es porque huelo el olor a talco y jabón para bebés que llevas encima como si fuese perfume- El frunció ligeramente el ceño para luego sonreír muy calmado-

    Es que dejé un poco cansado a Gaa-chan esta mañana, así que tuve que bañar y cambiar a Haru- Hasta este cabron tiene sexo, y acaba de tener un hijo y está en último año- ¿Porqué traes esa cara y vas murmurando por los pasillos?-

    ¿De donde sacas tanto tiempo?- El me observó sin comprender a que me estaba refiriendo, así que decidí explicarme un poquito más- Apenas he podido dormir desde que estoy aquí y del sexo ni hablemos, he tenido que salir de la casa como un Correcaminos y hasta se me ha pasado decirle feliz cumpleaños-

    Es normal que estés agobiado Ototo baka- Me espantó el estúpido de Itachi al que no había visto venir, estaba sentado a mi derecha y Sai a mi izquierda- Es un cambio muy brusco, pero te vas a ir acostumbrando y al final lo sentirás normal-

    Pues no lo parece, estoy que exploto- Me sentía morir, quería irme a casa y cenar con mi rubio, darle su regalo y tener sexo ¡¿Es eso acaso mucho pedir?!- Me tengo que ir, la próxima clase empieza en 3 minutos-

    Dile a Naru-chan que mañana nos pasamos por vuestra casa para llevarle sus regalos- Asentí con la cabeza y caminé hacia las escaleras- Y aún me quedan tres horas de clases-

    ~Fin Pov Sasuke~~Pov Naruto~

    ¡Mamá! Déjame comer un poquito de tarta, es para mi ¿No?- Por favor, tener que alimentar a tres personas es muy difícil, no paro de comer y aún así tengo hambre, este par ban a ser unos Namikaze bastante buenos, o por lo menos tendrán el estómago de uno- Vuestros nietos están hambrientos, dadme algo por favor-

    Hijo, hemos llamado a Deidara para que venga y prometió pasarse por Ichirakus para traerte un ramen- Se me hicieron eternos los minutos que tardó mi Nii-San en atravesar la puerta-

    Naru-chan, ¿Cómo están mis sobrinitos?- Respondí algo incomprensible por tener la boca llena, tragué y le respondí para después volver a llenarme la boca-

    Felices porque están comiendo- Miré el reloj y me dí cuenta de que Sasuke estaba a punto de llegar- Sasuke...-

    ¿Qué pasa Naru?- Bueno, hablarle de esto a mi Nii-San no es molestia para mi, así que...- Ya se, estas nervioso y ansioso porque Sasuke no ha tenido sexo contigo ¿O me equivoco?-

    No, no lo haces. Se que es porque está ocupado con los trabajos de la Universidad... Pero algo me hace creer que no quiere acostarse conmigo porque estoy así de gordo y feo...- Me miró de arriba abajo como si fuera un loco, después sonrió- Se que eso no tiene nada que ver, pero ahora mismo me tambalea la confianza que siempre he tenido-

    Ay Naru, ven aquí. Aunque nos va a ser difícil- Y si que lo es, apenas podemos abrazarnos- Te voy a contar un secreto, Sasuke va por los pasillos como alma en pena murmurando que odia la Universidad porque no puede pasar "tiempo de calidad" contigo, y sabes a lo que me refiero-

    ¿Enserio? Que lindo, esta noche le voy a complacer como más lo desee- Dei sonrió-

    Pues se que le va a gustar- Me giré y ahí estaban Itachi, sonriente como siempre, y Sasuke rojo como un tomate- Vamos a comer tarta y a abrir tus regalos-

    ¿Te cantamos?- Preguntó mi padre, sabiendo el estado de ánimo que tengo estos días y el asco que le tengo a la estúpida canción-

    No- Soplé las velas y pedí un deseo- ¡Ahora mis regalos! Y después tarta- El regalo de mi Nii-San y Itachi era un cuadro firmado por Kings on Leon, el cuarto álbum Only By The Night de parte de mis padres y un muy delicado Kimono blanco de mis suegros-

    Parece para casarse, ¿Es una indirecta?- Todos nos reímos del comentario de Deidara- Bien, ahora si que toca tarta-

    Un rato más tarde, todos se habían ido y Sasuke me pidió ir a la habitación con el, pensé que quizás fuese a pedirme tener sexo, así que estaba muy nervioso y a la vez ansioso. Y ahí estaba yo, sentado en la cama esperando a Sasuke que fue a la cocina a buscar algo.

    Naru-chan...- Sasuke entró y se arrodilló, poniendo su cabeza sobre mis piernas, estaba nervioso más de lo que le había visto nunca- Yo... Quiero que pasemos juntos el resto de nuestras vidas, lo que quiero decir es... ¿Quieres casarte conmigo?-

    ...- Quedé en silencio hasta que una patada sobre mis riñones de parte de mis bebés me trajo de vuelta a la realidad, Sasuke estaba con los ojos abiertos, esperando mi respuesta- Si, claro que quiero casarme contigo-

    Unimos los labios en un beso suave pero desesperado, nos acostamos en la cama y nos besamos lentamente, sus manos tocaban el interior de mis muslos y sus labios bajaron a mi cuello, chupando y dejando marcas.

    Ah, Sasuke... Dame más- Su boca apretó mi pezón izquierdo y lo chupo haciéndome gemir de placer, hizo lo mismo con el otro pezón- ¡AH!-

    Mmm...- Metió un dedo dentro de mi al mismo tiempo que chupaba mi miembro, sentía que me corría sólo con tener un dedo dentro, terminé dentro de su boca- Naru si que estas estrecho-

    Entra... Ya, metela Sasuke- Me miró unos segundos para después meterla toda de una estocada- Ah, Sasuke... Muévete-

    ¿Rápido o lento?- Me preguntó mientras las embestida eran rápidas pero controladas, me moví contra su cuerpo metiendo más adentro su miembro- Rápido entonces-

    ¡AH, Sasuke!- Las embestidas eran erráticas y pasionales, sentía que iba a correrme en cualquier momento- Me voy a... A correr Sasu, ¡AH!-

    ¡Ngh! Ah-Ah...- Me corrí entre nuestros vientres y Sasuke dentro de mi, nos acostamos uno al lado del otro- Naru-chan, toma-

    ¿Que cosa?- Me extendió un anillo de oro con un diamante y tenía una inscripción detrás- Ósea que ahora soy un Uchiha-

    Si, eres mío para siempre- Le pegué un zape- ¿Y eso porqué?-

    Calla baboso, vamos a dormir-


    Chau y gracias por comentar, sois muy lindas, os quiero <3
     
    Top
    .
  4. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaa se van a casar kawaiiiii
    pobres no podian tener sus noches ni mañanas apacionadas por culpa de la uni

    sempai espero contiiii
    matta-ne
     
    Top
    .
  5. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua, Continua, Continua!
     
    Top
    .
  6. Cataleya Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado musho conty xfa :3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Capítulo 18 Un Halloween movidito

    ~Pov Naruto~

    Mi amor estás adorable, tu tranquilizate- Me decía Sasuke mientras me veía casi al borde de las lágrimas- Si no te gusta puedo comprarte otro disfraz-

    ¿Enserio?- Le clavé los ojos encima intensamente, como si quisiera atravesar su cráneo con la mirada, el se percató y se removió un poco incómodo en su sitio- ¿Existe un disfraz que no me haga ver cómo un globo aerostático?-

    Naru, tu estarías guapísimo con cualquier cosa que te pongas- Sus manos se pusieron alrededor de mi cintura- Aunque si no quieres ir podemos quedarnos en casa y tener una mini fiesta entre nosotros dos-

    Sasu, ¿Aún me deseas?- Acaricio mis caderas y besó mis labios suavemente, me acostó sobre la cama y se puso sobre mi- Estoy regordete, ¿Crees que estoy sexy?-

    Tú estás más que sensual, mira como me pones- Cogió una de mis manos y la puso sobre el bulto de sus pantalones, y vaya que era un bulto grande- ¿Lo ves? El día que dejes de quererme moriré de agonía Naruto-

    ¿Y si tu dejas de quererme?- Tenía los ojos húmedos, nunca había sido tan inseguro, estaba claro que era cosa del embarazo- ¿Me dejarías de querer en algún momento?-

    Eso no pasará jamás Naru, yo te amo y lo haré por siempre- Besé sus labios salvajemente, me puse sobre el frotando su entrepierna con mi trasero, haciendo que los dos gimieramos entre el beso-

    ¿Porque será que cada vez que vengo a esta casa estáis en la misma posición?- En la puerta estaba Itachi sonrojado, las manos de Sasuke aún estaban apretando mis nalgas- Lo hacéis a propósito-

    Itachi-Nii, sabes que somos así- Respondió Sasuke- Y no te pasaría si aprendieras a tocar la puerta y no entrar como perro por su casa-

    Dei abrió la puerta y me pidió que le diera esto a Naru- Me extendió una bolsa con un disfraz naranja, seguro de zorro- Y estuve tocando la puerta un buen rato, creí que estabais durmiendo y por eso pasé-

    Gracias Itachi, pero ahora fuera. Necesito ponerme esto- Saqué a los dos a empujones de la habitación, ellos no se opusieron mucho- Bien... Esto era lo que quería-

    ¿Ya estás listo Naru?- Preguntó Sasu desde el otro lado de la puerta, le dije que pasara, ya que sólo me faltaba ponerme un zapato- Madre mía, que sexy-

    Tampoco es para tanto, sólo es un disfraz de kitsune- Nos besamos suavemente- Vamos a la fiesta de una vez que si seguimos así te voy a desnudar y lo vamos a hacer salvajemente por toda la casa, toda la noche-

    Naru...- Le planté un pequeño besito en la comisura de los labios- Pues bien, vámonos-

    ¿Y mi Nii-san y tu Nii-san?-Cuando salimos al salón vi que ninguno de nuestros hermanos estaba ahí-

    Se han largado, dicen que nos esperan en la fiesta. Vamos- Subimos al coche y aunque no era muy lejos, eran unos 15 minutos en coche, sentí de un momento a otro un calentón subirme por las piernas-
    Ah, mmm- Varios jadeos salieron de mis labios, estaba poniéndome caliente y el sólo conducía mientras me hablaba de cosas a las que no le había puesto el mínimo interés- Sasu...-

    ¿Qué pasa Naru?¿Te duele algo?- El coche estaba parado a un costado de la calle, Sasuke se veía realmente preocupado, acarició suavemente mi abultado vientre- ¿Quieres que vayamos al hospital?-

    No Sasuke, a los bebés no les pasa nada- Se tranquilizó enormemente por lo que pude apreciar- Es que... Me ha dado un calentón-

    Ah, ya veo...- Al principio estaba como perdido, pero unos segundos después sus ojos se abrieron de par en par y un pequeño rubor se asomó sobre sus mejillas- ¿Qui-quieres que volvamos a casa?-

    No puedo aguantar más... Quiero que me lo hagas aquí mismo- Sasuke hizo que mi asiento se reclinara completamente, se puso sobre mi y empezó a besar mi cuello y mis labios- Quítame la ropa, quiero sentirte Sasuke-

    Naru, siempre me haces hacer cosas que nunca me he planteado hacer- Me quitó los zapatos mientras yo me deshacía de su camisa, sus manos levantaron la parte superior de mi disfraz y recorriendo mis piernas y mi pecho, apretando mis pezones y devorando mi boca- Sasu... ¡Ah!-

    -Varios minutos después estaba completamente desnudo a gatas, Sasuke metía y sacaba la lengua de mi entrada, el aire salía de mis pulmones tan rápido como entraba, sus manos separaban mis nalgas y en un rápido movimiento sacó y entró la lengua, haciendo que un gran gemido saliera de mis labios al mismo tiempo me corrí-

    Sasu... Ah, metela- Quedé nuevamente tumbado de espaldas sobre el asiento con Sasuke entre mis piernas, puso la punta de su miembro en mi entrada, metiendo toda la extensión de una estocada haciendo que los dos gimieramos fuertemente, las embestidas aumentaban en fuerza y velocidades, subiendo la intensidad de cada gemido que salía de nuestras bocas unidas en un beso húmedo- ¡Ah, ah!-

    Oh, Kami...- Aumentaba cada vez más las embestidas y yo sólo podía pensar en Sasuke y en cómo se está agitando el coche- ¡AH, Naruto, que llego!-

    Ahhh, Sasu- Estaba a punto de llegar no podía pensar en otra cosa que no fuese el miembro de Sasuke entrar y salir de mi interior- ¡AH...!-

    Ah-ah...- Besé los labios de Sasuke lentamente intentando recuperar el aliento, ambos jadeando. En eso alguien toca la ventanilla del coche- ¿Y ahora que?- Preguntó Sasuke a mi oído-

    Podrían por favor vestirse y salir del vehículo- Ambos empezamos a ponernos los disfraces, cuando volvimos a escuchar la voz del que, seguramente, era un policia- No intenten huir, estáis arrestados por hacer un escándalo en la vía pública-

    ~En la comisaría~

    ¡Tenemos derecho a una llamada!- Gritaba desde una pequeña y estúpida celda, disfrazado de zorrito con un embarazo bastante pronunciado- ¡Me estáis escuchando! ¡Mi padre es abogado y esto no se va a quedar así!-

    Naru-chan calmate, no es bueno para ti ni para nuestros hijos- De mala gana me senté a un lado de Sasuke, el estaba notablemente más tranquilo que yo- En un segundo podremos llamar a nuestros padres, tu tranquilizarte-

    Ustedes dos, venid- Nos llamó el mismo Policía que nos había arrestado, Hatake Kakashi, si no mal recuerdo, los dos caminamos detrás de el- Ahí está el teléfono, podéis llamar a vuestros padres y que sea rápido-

    Desagradable- Murmuré por lo bajo, aunque creo que el me escuchó- A ver... Nii-san, cállate y escuchame, trae a Papá y Mamá y a nuestros suegros, Sasuke y yo estamos en la Policía... No, no nos a pasado nada grave... Si, en el coche... No, no estaba en movimiento. Vale, gracias- Al levantar la vista estaba ese hombre sentado enfrente del escritorio- ¿Y ahora que quiere?-

    Naru no seas brusco, este hombre nos quiere hacer una ficha policial- Rodé los ojos, estaba harto de este sitio y de todo lo referente a él tipo este- Uchiha Sasuke, 17 años...-

    Espera un momento, ¿Ustedes dos son menores de edad?- El hombre dejó de escribir- ¿Porque no lo dijiste antes? Es ilegal interrogar a un menor si no está acompañado de sus padres-

    Yo tengo 20 años- Respondí, el me miró con cara incrédula, simplemente suspiré derrotado y cansado, así que cerré los ojos intentando calmarme-

    Le dice la verdad- Respondió Sasuke- Mire, en unos momentos van a llegar nuestros padres, sólo espere unos minutos-

    -10 minutos después llegaron nuestros padres, enfadados como era de esperarse, tuvimos que pagar una multa de 500€ cada uno, y después de un rato de regaños, supe que el desagradable Policía era el novio de mi maestro favorito en la secundaria, bueno a veces la vida da giros muy extraños-
     
    Top
    .
  8. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejrjejeejee no lo puedo soportar hay que vamos aser con este par de loquillos estan loco naru como se le ocurre aserlo en el carro y en la via publica pobres de los padres que tuvieron que pagar por lo que asen sus hijos ese hallowen me gusto ojala todos fueran asi ^p^ esperare con ansias la conti-ttebayo

    matta-ne ñyaa
     
    Top
    .
  9. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación!
     
    Top
    .
  10. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaa! Estubo super divertidooo Meri gusto muchoo haha
    Como les pasan todas esas cosas por el calenton de Naruto hah ≧﹏≦
    Espero la conty con muchas ansia hehehe Bye.. ~(*+﹏+*)~

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Holiwis~!!! Lamento la demora. Una cosa, me acabo de dar cuenta que me han comentado Ayaa-801 y Gatita Kukaku, me emociona!!!
    Naruto ni sus personajes me pertenecen

    Capítulo 19: Ya no me puedo mover

    ¡Sasuke, ayúdame por lo que más quieras!- Dijo Naruto acostado sobre su espalda en el sofá de la casa de su amigo pelirrojo que lo miraba con una sonrisa- ¡SASUKE!-

    Naruto tranquilizate, Sasuke y Sai están haciendo la merienda y están de seguro peleando- Haru miraba con sus ojitos negros en todas direcciones, buscando la vos del rubio- Dejo a Haru en la cuna y te ayudo a levantarte-

    Ok...- Cogió ambas manos del rubio y tiró de el hasta ponerlo de pie- Gracias, dame a mi pelirrojito-

    Ven aquí amor mío- Dijo Gaara cogiendo en brazos a su pequeño y dejándolo en los del rubio- Naru ¿Y tus gemelos que? ¿Tranquilos o inquietos?-

    Felices de la vida, creciendo como Uchihas- Ambas manitas del pequeño se encontraban agarrándose a la cara del rubio- Haru por favor suelta mi cara- Le dijo sonriendole al bebé, recibiendo en respuesta una sonrisa, un par de balbuceos y un tirón en su mejilla-

    El ni caso con esas cosas- Dijo Sai entrando por la puerta seguido de Sasuke- Es hora de comer-

    Ven aquí Naru- Sasuke levantó en brazos al rubio de 8 meses que tenía sobre su pancita al pelirrojo de ojos negros-

    Me jode cuando me levantas así en brazos como si no pesara nada- Dijo el rubio mientras el Uchiha terminaba de bajar las escaleras- ¿Que hacemos después de comer? Se que no puedo moverme mucho pero no puedo quedarme encerrado todo el día-

    Lo sé Naru-chan, por eso mismo te vamos a llevar a nadar a la playa, se que será un viaje un poco largo y cansado...- No pudo terminar de hablar cuando el rubio chilló de pura alegría, siendo seguido por otro chillido pero esta vez de parte del pequeño pelirrojo-

    ¿Enserio?- Preguntó emocionado el rubio, mientras pasaba al pequeño a los brazos de su padre- ¡Eso es genial! ¿Y ustedes vienen con nosotros?-

    No Naru-chan, Haru sólo tiene 2 meses, no puedo llevarlo a la playa- Respondió el pelirrojo dándole la leche a su pequeño- Pero diviértete y no te vayas muy lejos y Sasuke por favor, no le quites los ojos de encima a este rayo amarillo-

    Claro, a este kitsune no le voy a quitar los ojos de encima- Respondió sonriendo- Ni las manos- Susurró al oído de su rubito-

    Sasu pervertido, jeje-

    ~Con Itachi y Deidara~

    ¡Mi amor!- Gritó Deidara desde la cocina, el Uchiha entró por la puerta - ¿Donde están las pasas? Prometí a Sasuke hacerle un pastel para Naru-

    En el estante de arriba- Respondió bebiendose un vaso de agua-

    Una pregunta, si soy el único que cocina en esta casa, ¿Porque todo está en los estantes más altos?- Cuestionó el rubio a su novio-

    Es porque me gusta que me pidas que haga cosas por ti- Puso la caja de pasas que curiosamente estaba abierta y media vacía-

    ¿No será que era porque te la estabas comiendo?- El rubio soltó una carcajada al ver la mueca de disgusto del mayor al verse descubierto- Eso no importa, ayúdame a terminar la comida que no quiero que ninguno se quede con hambre-

    ...- Al mayor gotas de sudor le bajaban por el cuello al ver todos los diferentes tipos de comida del universo que el rubio estaba preparando- Seguro que cuando nazca nuestro pequeño seré una ballena azul- Murmuró por lo bajo-

    ¿Que dices amor?- Preguntó Deidara con una ceja levantada-

    Que ya voy mi amorcito-

    ~En la casa Namikaze~

    ¡Oh, que emocionada estoy!- Gritó la pelirroja guardando un montón de cosas dentro de su bolso- ¡Voy a hacer un castillo de arena y a recoger muchas caracolas!-

    ¡Yo voy a nadar tan profundo como pueda para intentar encontrar una sirena!- Los dos se miraron intensamente unos segundos y soltaron una carcajada-

    Ay Minato, nunca dejaremos de ser tan infantiles- Ambos siguieron metiendo sus cosas-

    Deberíamos celebrar por eso- Ambos siguieron riendo hasta que sonó el timbre de la puerta- ¡Ya vamos!-

    Es hora de partir- Dijeron Mikoto y Fugaku-

    ¡Vámonos!- Los Namikaze salieron corriendo llevándose arrastrados a ambos Uchihas-

    ~En La Playa~

    Sasuke deja de hacernos fotos- Dijo sonriendo Naruto-

    Claro que no, quiero tener un montón de recuerdos de este día- Respondió el Uchiha menor- Ahora Kushina-san y Deidara por favor pónganse junto a Naru-

    ¡Oka!- Los tres se abrazaron como pidieron y sonrieron de oreja a oreja- ¿Cómo quedamos?-

    Resplandecientes- Los tres agarraron al moreno y tiraron de el hasta que terminó entre los brazos de los hermanos y madre-

    Sonríe Sasu- Dijo Naruto- ¡Selfie!-

    Eh, ¿Y Sasuke es el único que lleva cariño?- Dijeron Itachi y Minato con una mueca a los cuatro sobre la manta-

    ¡Claro que no, ven aquí amorcito!- Dijo Deidara- Aparte es hora de comer y hay mucha comida-

    Todos se rieron por la cara que puso el hijo mayor a la simple mención de la montaña de comida.
     
    Top
    .
  12. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto esperare la conti con ansias

    Matta-ne
     
    Top
    .
  13. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuhuhuhus: Esta muy lindo el fic.. Naru y sus babys
    Mr encantaria saber como nacen sus gemelitos Uchiha :=amors:
    Me gusto mucho la conty!! Gracias :=DANCING:
    Espero la proxima conty con asias :=arribarriba: Bye..~~~

     
    Top
    .
  14. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo muy sexy la historia continuala xfa xfa xfa!!!me encanto tienes una nueva fan jajajajajajaja
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola HaYumy Bienvenida seas. Ahora yo también soy tu fan
    Naruto ni sus personajes me pertenecen

    Capítulo 20 Inicia diciembre y cada vez estoy más aterrado

    ~Pov Sasuke~

    No, no, no y no- Gritaba Naruto sentado en la cama, tenía una expresión de terror mezclado con pánico, estábamos a pocos días de la cesárea de mi rubito y aunque el quisiera disimular cualquier emoción, le era prácticamente imposible- Sasuke ¿Me estás escuchando?-

    Claro que si Naru-chan, ahora dime ¿Cuál de los dos quieres que le pongamos a Ayumu cuando nazca? ¿El azul o el verde?- Le pregunté por enésima vez en lo que tenemos despiertos-

    ¡No lo sé! Es que si elijo el verde se verán como un conjunto perfecto de una sandía porque el de Tamiko es rosa... Pero si escojo el azul se verán como un cliché- La vena de mi frente creció ante la "coherente" explicación que me dio la bomba rubia impredecible de mi futuro esposo-

    El verde y ya está- Él hizo un puchero y luego sonrió mostrándome esa hilera de perlados dientes que tiene- Ahora dime, ¿Que te preocupa? Te veo un poquito intranquilo-

    Es por la cesárea, ¿Y si me queda una cicatriz horrible en el bajo vientre?- Veo como se rasca la parte de detrás de la cabeza- ¿Te seguiré pareciendo sexy después, aunque la tenga?-

    ¿Pero cuantas veces voy a tener que decírtelo? Te violaré todos los días, en cada rincón y aunque hayan personas en casa; ni eso me va a detener- Terminé de decirle besando sus labios, juntando nuestras lenguas, seguimos así un rato hasta que escuchamos un suspiro típico- ¿Vez Itachi? Es cosa tuya-

    ¡Claro que no! ustedes son unos adictos al sexo- Ambos nos miramos sonriendo, hasta que Deidara entró y se nos quedó mirando raro-

    Si, entonces ¿Porqué mi Nii-San no trae boxers y tu estás a medio vestir?- Mi Aniki se sonrojó hasta la raíz del pelo y bajo la mirada- ¿Teniendo relaciones sexuales en el sofá de la casa de tu hermano menor? ¡Oh kami, que infamia!-

    Jajaja, Naru-chan no seas malo- Dijo Deidara sonriendo en mi dirección, yo mientras terminé de arreglar el bolso para Naru y el de los bebés- ¿Y? ¿Ya habéis terminado de escoger las cosas para los chiquitínes?-

    ¡YO! Terminé, porque según Naru cada cosa podría hacer ver a los bebés ridículos- Deidara puso una expresión graciosa en su cara- Pero de todas formas no hay que preocuparse, falta una semana y media para la cesárea de Naru...-

    Sa-sasu, yo creo que no...- Me giré y vi el charco de agua debajo de los pies de Naru, su respiración se agitaba- ¡Dejen de mirarme y llevenme al hospital!-

    ~Fin Pov Sasuke~

    Los tres estaban en el coche de Itachi, el mayor conducía mientras sasuke y Deidara hacían ejercicios respiratorios para calmar al rubio, cosa que no estaba funcionando, lo ponía más nervioso. El menor de los Uchiha estaba respirando de manera irregular tal que parecía que era el embarazado.

    ¡Ya paren, me ponen más nervioso!- Sasuke estaba aún más nervioso, parecía aterrarle el hecho de que, el nacimiento de sus bebés estuviera tan cerca-



    Edited by MeroNiakeehl - 11/10/2014, 09:47
     
    Top
    .
157 replies since 12/4/2013, 16:58   14581 views
  Share  
.