Me acoste con un adolescente ( Cap 25 Allá vamos) ~Finalizado~

Naru sale a festejar con sus colegas y se encuentra con un guapo y cachas moreno ¿Que pasara con sus vidas por un revolcon? Mpreg Mi primer Lemon SASUNARU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    rebe-woahhhhhhh falta poco para el nacimiento de los chibis de naru kyaaaaaa no puedo esperar más pon conti onegaiiii

    hana-y como es eso que faltan 3 capitulos sensei ò.ó por que tiene que terminar tan pronto v.v no es justo pero bueno tu solo sabes porque asi y de igual manera como mi nee-chan esperare la conti con ansias

    hana/rebematta-ne besos chocolatosos y abrazos psicologicos de koala
     
    Top
    .
  2. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñaaa Conti! Quiero contii!
     
    Top
    .
  3. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kamisama!! Que pasara ahora..!!??
    Tan emocionante quiero saber como le ira a Naru??
    Espero que sus babys seas super lindo!! Y que despues tengan mucho sex..
    Gracias por la conty espero la proxima con ansia Bye..

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Capítulo 21 ¡Controlate! Nacimiento

    ¡¿Cómo que no puede hacerle una cesárea?!- Gritó Sasuke en un estado de pánico desde que llegó al hospital, el rubio por otra parte estaba adolorido pero tranquilo- Usted nos dijo que le iban a practicar una cesárea y ahora nos sale que le harán un parto normal-

    Primeramente, ¡O TE TRANQUILIZAS O TE PONGO UN TRANQUILIZANTE!- Dijo Tsunade agitando el puño con el ceño fruncido- Y se lo que dije, pero Naruto a dilatado los 10 centímetros y ha coronado, así que ya es oficial. Ve y cambiate, que estamos apunto de empezar-

    ¡PERO ESTOY MUY TRANQUILO!- Volvió a gritar el Uchiha, el rubio ya cansado de los gritos de su prometido, le cogió del brazo y tiró de el hasta tenerlo cara a cara y le pegó tremenda bofetada-

    ¡CALMATE! Yo soy el que va a parir a un par de mellizos revoltosos no tu y estoy considerablemente más calmado que tu, cuando debería tener un capítulo psicótico y por estar de pesado, no creo que estés en condiciones de quedarte aquí dentro-

    ~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)

    Se podía apreciar a un moreno deprimente debajo de los asientos de la sala de espera, los familiares del chico estaban mirándole con una gota detrás de la cabeza y una expresión entre graciosa y comprensiva.

    Sasuke, anímate. Ya luego te dejarán entrar- Dijo Kushina sin saber realmente si volverían a dejar entrar al moreno-

    ¿Usted cree, Kushina-San?- El menor de los Uchiha sacó la cabeza de debajo de los asientos con un brillo de esperanza en sus ojos-

    ...- La pelirroja no supo que responderle y antes de poder decir nada, estaba denuevo lloriqueando hecho bolita- ¡Ya para! ¿Si le digo a Naru que te dejé entrar te vas a estar calmado y le darás todo tu apoyo?-

    ¡Si!- Respondió automáticamente-

    Veré que puedo hacer...-

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ¡Dios mío, que alguien traiga a Sasuke!- Gritaba el rubio mientras apretaba la mano de la pobre enfermera que agonizaba de dolor- ¡SASUKE VUELVE!-

    Naru-chan tranquilo... ¿Quieres que llame a Sasuke?- Preguntó la pelirroja entrando a la habitación del rubio con un traje azul verdoso y mascarilla del mismo color en la cara-

    ¡SI ME QUIERES SI!- Se podían apreciar dos lágrimas bajando por
    las mejillas de la enfermera que sostenía la mano del rubio- ¡FUE UN ERROR SACAR A SASUKE!-

    ¡CONCUERDO CONTIGO!- Gritó la enfermera-

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Se podía apreciar a una pelirroja salir corriendo de la habitación en la que se escuchaban gritos de dolor de dos personas diferentes, venía quitándose la mascarilla.

    ¡SASUKE! Entra que...- No pudo terminar de hablar cuando el menor ya estaba dentro de la habitación, vestido con el mismo traje que llevaba su suegra- Si es así de rápido cuando tienen sexo... Su relación con Naru no tiene mucho futuro-

    Nah, hemos tenido que aguantar escucharles teniendo sexo una hora completa... Si, creemos que fue un error eso de ponerle protector para bebés a la estúpida puerta, ¡¿Cómo se supone que un bebé va a saber abrir una puerta?!- Exclamó enfadado el mayor de los hermanos Uchiha-

    "¡MADRE MÍA ¿PORQUÉ QUERÍA YO ENTRAR?!"

    Pobre Sasuke...- Dijeron a coro los presentes-

    ~Segundos antes cuando Sasuke entró a la habitación~

    ¡Ya estoy aquí Naru-chan!- Al instante que Sasuke entró en la habitación, la enfermera que aún tenía la mano del rubio sujetando la suya, se levantó de la silla y sentó al moreno. Justo después salió corriendo de la habitación- ¿Cómo vamos?-

    ¡TUS HIJOS QUIEREN PARTIRME EN DOS!- El rubio cogió la mano del menor y apretó tan fuerte sus dedos que escuchó un gran crujido-

    ¡MADRE MÍA ¿PORQUÉ QUERÍA YO ENTRAR?!- En ese momento entró Tsunade que empezó a lavarse las manos y luego se puso unos guantes blancos-

    Vamos a empezar con el parto, como sabes, cuando llegaste ya habías roto aguas y dilatado bastante... Así que no pudimos practicarte la cesárea- Dijo la rubia mientras se colocaba entre las piernas del rubio- Ya es hora, así que puja cuando te lo pida-

    ¡Por favor que sea rápido!- La rubia empezó a contar, mientras su nieto pujaba- ¡AHH, JAMÁS TENDRÉ MAS HIJOS!-

    ~Horas después~

    ¡Mi vida! Que hermoso es Ayumu y Tamiko no se queda atrás, son unas bellezas- Exclamó el señor Namikaze, viendo a sus dos nietos, la mayor de ambos era Tamiko, ella era morena y de ojos azules que descansaba en los brazos de su Oto-chan, mientras Ayumu había heredado el cabello rojo como su abuela que estaba hecha un mar de lágrimas abrazada a Mikoto que estaba en la misma situación, también de ojos tan azules como los de su Oto-chan-

    ¡Tiene mi cabello! Creo que puedo morir en este momento- Dijo muy orgullosa la recién abuela- Yo te dije Sasuke, esos ojos azules son la maldición de los Namikaze-

    Si... Puedo apreciarlo- Dijo mirando a su pequeño doncel pelirrojo chuparse el puño- Creo que compraré una escopeta...-

    Los presentes empezaron a reír hasta que bebé clamó por atención, quizás si iba a ser toda una Namikaze, aunque su apariencia fuera más Uchiha-
     
    Top
    .
  5. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tan hermosos bebes! :=amors:
    Me encanta la conty!! Porfin nacen y son unos babys muy lindos
    Me encanta todo que suga asi de genial y divertido
    Gracias por la conty! Espero la conty con ansias :=uuhuhuhus:

     
    Top
    .
  6. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooo! Mip quiere continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  7. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwww yo shero conti

    los chibis de naru-baby y sasu-sepsi son tan kawaiiis pobre sasu tendra que darles la guerra a aquellos varones que se acerquen a su hija y su doncelito *w* kawaiidesu

    esperare la conti con ansias
    matta-ne besos chocolatosos y abrazos de koala...
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola. Estamos a 1 capítulo y un epílogo del final.Naruto ni sus personajes me pertenecen. A leer~

    Capítulo 22 Que exagerado

    Sasuke deja de decirle estupideces a Ayumu, no te entiende nada- Dijo el rubio mientras ponía a la pequeña Tamiko en su cuna, después de 3 horas despierta y clamando atención de la única forma que sabía, llorando- Duerme hasta la semana que entra amorcito-

    ¿Porqué será que es tan revoltosa? Ah si, porque es una Namikaze Uzumaki- Naruto mataba a Sasuke con la mirada por lo dicho, los bebés tenían apenas un mes de nacidos y dormían perfectamente de día, en las noches eran otro tema- Perdona, no debí decir eso-

    Lo sé Sasu, es la falta de sueño que nos tiene tan irritables- Dijo el rubio besando la cabecita de Ayumu- Y la falta de sueño también podría describirse como Tamiko-

    Calla, no vaya a ser que oídos biónicos se despierte- Ambos la miraron fijamente pero ella siguió durmiendo tranquilamente- Que alivio-

    Salió a ti- Dijo Sasuke de pronto, Naruto ignoró lo dicho por el moreno- ¿Cuando crees que Deidara de a luz?-

    No sé, ¿Apostamos?- Ambos se dieron un apretón de manos- Yo digo que dentro de 9 días-

    Eres muy específico-Dijo Sasuke moviendo a Ayumu entre sus brazos- Yo digo que en dos semanas-

    Ok, si yo gano... Vas a tener que atender a los bebés cuando se despierten en la noche durante un mes entero- Dijo el rubio sonriendo de forma siniestra- Y si tu ganas, cosa que no va a pasar, yo me levantaré y te dejaré dormir tranquilamente durante todo enero-

    Trato. Ahora ve a dormir que yo me quedaré con Ayumu hasta que se duerma- Naruto se fue a dormir después de darle un beso en la frente a cada bebé y uno a Sasuke en los labios- Buenas noches-

    Buenas noches amor-

    ~Pov Sasuke~

    Después de el nacimiento de los pequeños hace dos semanas, las noches de dormir se esfumaron, si acaso unas pequeñas siestas de 30 minutos cada 5 horas, Gaara se paseaba por aquí con Haru y desgraciadamente también Sai venía, teníamos que ir a ver a Deidara y Itachi a su casa porque mi cuñado no podía ni poner los pies en el suelo.

    Ay Ayumu, te prometo algo, jamás ningún hombre podrá acercarse a ti ni a Tamiko, aunque tenga que ir preso, no me importa. Los mataré a todos- Ayumu era, a mi parecer, de esos bebés que llaman la atención aún siendo tan silenciosos, es un bebé realmente hermoso- Y aunque no me entiendas y no me estés escuchando porque te dormiste hace 10 minutos, no importa, te lo recordaré cada día. Buenas noches-

    [Puede que mi exageración sea un poco enfermiza para algunos que me han escuchado hablar sobre mis pequeños, el resto de mis familiares son un buen ejemplo, no mis padres ni mi aniki, ellos entienden el porque de mi actitud, nadie en su sano juicio dejaría a unos bebés tan lindos sin la debida seguridad. Por eso soy un padre precavido... Y un pelín neurótico, ¿Para que negarlo?]

    Nunca tengan novio y harán a papi feliz- Acosté a Ayumu junto a Tamiko y apagué la luz- Y pensar que hace un año no te conocía rubio- Naruto estaba dormido con una expresión serena en la cara- Si puedo despertar a tu lado el resto de mis días y ver a nuestros hijos crecer y ser felices en su soltería-

    Exagerado...- Respondió Naruto entre sueños, me acerqué a su rostro y seguía dormido- Exage...ras-

    Calla y duermete ya-

    ~Fin Pov Sasuke~

    Eran las 10 de la mañana y el rubio se despertó porque tenía que ir al baño urgentemente, ya de paso se ducho y cepilló sus dientes. Empezó a vestirse lentamente mientras veía al Uchiha dormir pacíficamente, miró por la ventana y vio el sol resplandeciente.

    Que bonito día...- Luego de pensar unos segundos, se dio cuenta que eran pasadas las ocho y no había escuchado a sus hijos en toda la noche y parte de la mañana- ¡Sasuke los bebés!-

    ¡Mis bellezas!- Salió corriendo de la habitación y el rubio tenía una expresión extraña en su cara-

    Exagerado- Salió de la habitación encontrándose con Gaara y Sai sentados frente a la televisión y los tres bebés acostados sobre una manta en el suelo- Gaa-chan y Sai-kun, ¿Qué hacen aquí?-

    Pues ayudándoles- Respondió Gaara cambiando de canal- Los primeros meses son horribles, lo sabemos por experiencia, así que quisimos venir a ayudarles con estos tesoros-

    ¿Y Sasuke?- Se acercó a Tamiko, Haru y Ayumu que miraban la televisión como embobados-

    Entró corriendo a la habitación de los pequeños y me parece que le escucho llorar- Respondió Sai aguantando la carcajada que quería soltar- Creo que no nos vio-

    Sasuke por lo que más quieras, deja de exagerar y ven aquí, los bebés están en la sala con Sai y Gaara- Sasuke salió de la habitación con los ojos rojos e hinchados, parecía que alguien había muerto por la cara que traía, al ver a sus bebés se sentó junto a ellos en el suelo- ¿Van a ir a la fiesta de año nuevo?-

    No, Haru no puede estar despierto tanto rato ni yo tampoco, estoy en crecimiento- Todos, incluyendo a los bebés, le miraron con una cara que más o menos decía "¿Enserio?"- Me gusta dormir ¿Ok?-

    Eso pensábamos-
     
    Top
    .
  9. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa! Super lindo un paoa super protector
    Me encanta la conty esta super lindaaa!!
    Sus babys son super lindos y chillones hajaha me encanta
    Gracias por la conty me encanto espero la proxima con ansias.. Bye

     
    Top
    .
  10. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis mi pudo llegar! :D
    Continua por favor!
     
    Top
    .
  11. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejheje que kawaiii sasu-sepsi es tan hermoso siendo asi con sus babys....me.gusto la conti mas no tu anuncio

    sempai demo doste por que tiene que terminar tan pronto TT0TT no es justo

    ojala le hagas segunda temporada estare ansiosa de leerla...

    nos leemos luego

    matta-ne (>^^)>
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola! Se que me tardé y que este era el capítulo final, me equivoqué, no pude plantear la idea completa así que la dividiré en otros dos capítulos y un epílogo. Espero que no sea una molestia.

    Capítulo 23 Esto no es más que el inicio.

    ¡Primo Naruto!- Alguien golpeaba la puerta una y otra vez, esa voz le parecía familiar al menor de los Uchiha aunque no lograba identificarla- ¡Somos Akio y Len!-

    ¡Adelante!- Naruto fue hasta la puerta y al abrirla un par de pelirrojos se abalanzaron sobre él- Hola par de demonios-

    ¡Hola Naruto, quiero ver a los bebés!- Gritó el primo menor de Naru, Akio, si mal no recordaba el moreno- ¿Dónde están esas bolitas? Según sé uno es pelirrojo-

    Si, Ayumu es pelirrojo y de ojitos azules como los míos- Respondió Naruto acercándose a Sasuke; él sujetaba a Tamiko- Aquí está la luz de mis ojos- Dijo levantando al pequeño de su cuna-

    ¡Ay mi cielo! Es tan hermoso- Dijo Akio cargando al bebé- Parece más hijo mío que tuyo-

    Pero no lo es porque eres un niñito de 10 añitos apenas- Respondió el rubio, haciendo que el menor de los hermanos frunciera el ceño- Pero tranquilo, cuando seas mayor tendrás uno o todos los quieras-

    Será increíble ¿A que si Len? Serán pelirrojos y ojalá saquen tus ojos- Dijo Akio, haciendo que su hermano y a la vez pareja se pusiera más blanco de lo que ya era- Pero eso será dentro de 10 años-

    Por Kami-sama, creí que me ibas a pedir tener un bebé ahora- Len parecía estar más tranquilo, al parecer el pequeño tenía su rato hablando de bebés, cosa que incomodaba un poco al mayor- ¿Viviendo el sueño Sasuke?-

    Aunque no lo creas- Los dos pelirrojos se miraron mutuamente como diciéndose 'mentira'- ¿Qué ha sido de ustedes en estos meses?-

    Nos ha pasado de todo, fui a un campamento de verano y adivinen quien era mi instructor- Dijo Akio señalando a su novio/hermano que tenía un sonrojo muy fuerte en el rostro- Después fuimos a Francia con papá dos semanas, y las otras dos con mamá en California, y aparte de que intentaran secuestrarme y abusar de mi, todo estuvo genial-

    ¿Intentaron secuestrarte unos pedófilos?- Preguntó Naruto- Es comprensible, mira como te vistes- Terminó señalando la minúscula ropa que estaba usando el menor, aún siendo invierno-

    Se nota que ya eres madre- Los ahí presentes, a excepción del rubio, se rieron y los bebés aportaron a la conversación un par de sonidos en idioma bebé- Pero bueno, vinimos, aparte de a ver a los revoltosos, a preguntarles que iban a hacer en mañana-

    Nada, tenemos que cuidar a estos dos y Deidara está que ni se mueve- Respondió Naruto, y por lo que pudo notar, esa respuesta no hizo muy feliz a Akio-

    Pues sí Deidara no puede ir a la fiesta, llevemos la fiesta a él. Ya sabes, una reunión calmada y tranquila, como adultos que somos- Propuso Akio- Nos vemos esta noche en casa de Deidara, mandale la dirección en un mensaje a Len, nos veremos allá a las 9:30-

    Llamaré a Gaa-chan- Dijo Naruto cogiendo su teléfono- Tu avísale a los amigos de la Universidad de esos dos- Le dijo esta vez a Sasuke, el asintió-

    Nos vemos-

    ~En casa de Itachi y Deidara~

    Itachi no te quedes dormido- Dijo Deidara empujando a Itachi por el hombro, el rubio estaba teniendo una noche algo aburrida, debido a una noche de insomnio- Naru-chan y Gaa-chan deben estar divirtiéndose de lo lindo y yo estoy aquí aburrido y con Itachi medio dormido- El rubio se levantó a duras penas del sofá y fue hasta la cocina ha prepararse un bocadillo-

    Ya voy- Dijo al oír un para nada ligero golpe en la puerta- ¿Qué se le ofrece?-

    ¡Hacer que pases la fiesta de año nuevo en grande!- Gritó Akio abrazando al rubio suavemente- Con tu permicito- Empezaron a entrar varios de los amigos de la Universidad de la pareja-

    ¡Hidan, estás que reluces!- Dijo Deidara al ver lo lindo que estaba el albino- Estar en una relación estable te sienta bien-

    Y el sexo a cada hora, momento y lugar también me tiene así de despampanante- Comentó entrando al departamento, siendo seguido por su novio- Kaku-chan mira lo hermoso que está Deidara y mi sobrino-

    Si...- Respondió tranquilamente el mayor, causando la risa del par-

    No es muy conversador tu novio- Después de un par de risas, la pareja pasó dentro y comenzó a hablar con Itachi, al que habían despertado Sasuke y Naruto golpeandole con los cojines-¿Porqué no se me ocurrió?-

    Espera Deidi~ una linda pareja hace falta en esta fiesta- Llegaron Yahiko y Sasori abrazandosé muy cariñosamente- Feliz casi año nuevo-

    Igualmente par de tortolitos- El rubio se quedó observando la prominente barriga de su amigo- ¿Agrandando la familia?¿Sorpresa o a propósito?-

    A propósito- Respondieron al unísono los dos, cosa que sorprendió a Deidara e Itachi que recién se acercaba- Nos acabamos de graduar y creemos que es un buen momento-

    Pues felicidades- Respondió Itachi, Deidara por otra parte los abrazó- Pasen, según sé sólo faltan Zetsu y Tobi-

    Están en el estacionamiento haciéndolo, se tardarán un rato- Respondió Hidan riéndose con su típica risa maniática- Tranquilo, están dentro del coche, aunque se mueve como un trampolín, jajajajaja-

    Bueno ¿Qué se le hará?- Dijo levantando los hombros quitándole importancia al tema- Que empiece la fiesta-

    [Pasados varios minutos el par subió a la fiesta, con las ropas mal acomodadas y bastante sonrojados, y lo que más sorprendió al grupo, fue verlos cogidos de las manos y muy cariñosos. Nadie hizo un comentario acerca de la situación, excepto Hidan; él no tuvo reparo en reírse a carcajadas del par de chicos]

    ¡Cuenta regresiva!- Gritó Naruto, sosteniendo en sus brazos al recién levantado Ayumu, mientras Tamiko era sostenida por Sasuke, curiosamente los tres bebés estaban despiertos y listos para el año nuevo- ¡10!-

    ¡9,8,7,6,5,4,3,2,1!- Gritaron al unísono todos los presentes a excepción de los bebés, claro está- ¡Feliz año nuevo!-
     
    Top
    .
  13. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda parejaaaa! Me encantaa! Gracias por la conty
    Y en realidad todas las parejas son geniales Kyaa!
    Esperi que el final sea muy bonito! Nos vemos Bye..!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Ayaa, gracias por comentar.

    Capítulo 24 Tu turno Deidara

    ~Pov Itachi~

    Itachi... Despierta- Deidara me despertó llamándome suavemente, eran las 3:17 de la madrugada, sentía ligeros espasmos en la barriga- Vamos al hospital, coge mi bolso, el del bebé, las llaves y el teléfono-

    Ahora mismo- Minutos después estábamos en el coche, las contracciones de Deidara no parecían empeorar, nuestro viaje era en completa calma- Llama a Naruto y Sasuke, a tus padres, a los míos y a todos los que quieras y diles que vamos al hospital. ¿Qué hace tanta gente en la calle un miércoles a las 3:30 de la mañana? Si no lo saben hay que ir al trabajo y a la Universidad-

    La gente es poco oportuna- Me Respondió Deidara, llegamos 10 minutos después al hospital, Kushina y Minato ya nos esperaban en la entrada, bajamos del coche y entramos a una habitación blanca, totalmente preparada para un parto- Ya quiero saber que será-

    Ustedes tienen que estar locos, yo hubiera preguntado el sexo del bebé desde los 4 meses- Replicó Naruto al entrar en la habitación- ¿Ya saben que nombre le pondrán?-

    Ni idea, no pudimos ponernos de acuerdo y para no complicar las cosas, dejamos que nuestros padres elijan el nombre- Respondí, estuvimos peleando unos días peleando por decidir el nombre y después pensamos en que '¿Porqué pelear entre nosotros? Que se compliquen la vida los abuelitos'- Así que si nuestro hijo o hija se queja de su nombre cuando sea mayor, que le eche la culpa a los abuelos-

    ¿Era por eso? Y nosotros creyendo que era porque nos querían- Dijo dramáticamente mi suegro, dejando caer varias lágrimas de cocodrilo- No, lo sabíamos. Los conocemos, sabemos que Deidi es un obstinado desde que nació y Itachi es un Uchiha, así que iba a querer tener la razón. Es como sumar dos y dos-

    Nosotros apostamos a que sería un varón, así que nuestro nombre es Hiromu- Dijo Kushina, Deidara y yo nos observamos, ese nombre era digno para un varón en nuestra familia- y tus padres no quisieron decirnos el nombre-

    Porque no lo habíamos decidido aún, y como nosotros queremos un doncel, escogimos Yu- Dijo esta vez mi madre- Pero si sale niña Mine-

    Hicieron su tarea papás y mamás- Dijo Deidara abrazando a su madre- ¿Podrían llamar a la doctora? Estoy teniendo las contracciones más fuertes-

    Si, claro. Aunque no parece que te duela- Respondió Naruto saliendo de la habitación, me senté junto a Deidara, haciéndole pequeñas caricias en la cabeza- Oba-chan viene para acá, dice que te relajes-

    Si me relajo más, me quedo dormido- Respondió Deidi sonriendo, Naruto le miró con cara de odio- ¿Y a ti que te pasa?-

    Oh, nada- Respondió sarcástico, Deidara se rió a carcajadas, yo, al igual que los demás presentes estábamos sin entender nada- Simplemente me molesta que Deidara no está muriendo de dolor y yo estuve casi muriendo en la agonía-

    A todos les pasa de distinta forma, Dei-chan es mi nieto más fuerte- Dijo Tsunade entrando y poniéndose unos guantes de látex- Afuera todo el mundo, menos tu Itachi-

    Buena suerte Deidi- Dijeron a coro los seis, después de que salieron de la habitación, Deidara apretó mis dedos tan fuerte que me ardieron-

    Sacame a este bebé de mi interior…-Susurró a un volumen que apenas pudimos escuchar- Me está matando…-

    Raro me encuentro que no estés chillando, es el momento mi amor. Itachi ve a cambiarte, Shizune te espera fuera para llevarte- Dijo Tsunade, yo salí encontrandome con Shizune, me cambie la ropa y volví a la habitación, esta estaba llena de enfermeros-

    Dei, ¿Cómo estas?- Me miró, estaba muy cansado, pero aún así sonreía muy contento- Bien supongo-

    No gritaré… Naruto no va a ganar… - Sentí su ligero apretón en mis dedos, pero ningún ruido salió de sus labios-

    ~En la sala de espera~~Fin Pov Itachi~

    ¿Está Deidara pariendo o durmiendo ahí dentro?- Dijo Gaara que acababa de llegar con su pequeño Haru, Sai había ido a la Universidad debido a un examen- Sólo escucho a los enfermeros y a la doctora-

    Ese Deidara es un maldito con suerte, al parecer no le duelen las contracciones- Respondió Naruto-

    Mira, hablando de eso. Gané la apuesta- Dijo Sasuke sonriendo, Tamiko, que estaba en brazos del rubio, sonrió también, haciendo sonreír a Ayumu en los brazos- de Sasuke- Podré dormir~ -

    Cállate-

    ~En la habitación~

    Ya veo a tu bebé, así que puja lo más fuerte que puedas- El rubio asintió y a continuación se escuchó un llanto muy potente, el rubio se dejó caer en la cama tratando de llenar sus pulmones de aire, su pequeño bebé lloraba a todo pulmón buscando la atención y el calor de su 'madre'- Dame unos momentos y te regreso a tu chiquitín-

    Lo hiciste muy bien Deidi- El mencionado sonrió, Itachi besó castamente sus labios- Nos vemos en tu habitación-

    ~En la habitación 801~

    Bienvenido al mundo exterior Hiromu~ -Dijo Kushina entrando a la habitación con una gran sonrisa- Se los dijimos-

    Bueno, Sasuke tuvo una niña y un doncel. No nos culpes por soñar- Dijo Mikoto sonriendole al pequeño varón de ojos azules y cabello oscuro, y el pequeño sólo siguió con los ojos cerrados e ignorando a todos alrededor- Es un malcriado-

    Si, pero es mi malcriado- Dijo Deidara besando la pequeña cabecita de su pequeño-

    Será un niño muy codiciado- Dijo Gaara abrazando a su pequeño Haru contra su pecho- Otro más con quien podrás jugar-

    Jugar a juegos infantiles, nada de ponerse cariñoso con mi bebé cuando sean mayores, te vigilaré- Dijo Sai entrando a la habitación- Te estaré observando eternamente-

    Cuidado de amenazar a mi hijo, que te aseguro que cuando tenga 6 años te da una paliza- Aseguró Itachi- Cuidate de este Uchiha- Señaló a su bebé que dormía plácidamente en los brazos de su madre-

    ~En la casa de Itachi, Deidara y Hiromu~

    Hiro, no me muerdas el pezón- Deidara se encontraba alimentando a su pequeño, eran las 4 de la madrugada y su bebé había reclamado alimento- Oto-chan te dará todo lo que necesites-

    …- El pequeño lo miró atentamente unos segundos hasta que el pequeño dejó de succionar, puso a su bebé sobre su hombro y dio pequeñas palmaditas en su espalda hasta que eructó-

    Ese es mi hombrecito- Dijo colocando a su bebé en la cuna que se encontraba al lado de su cama, después se volvió a acostar- Buenas noches burbujita-

    ~En Casa de Naru-chan y Sasuke-kun~

    Mmm... ¿Qué hora es?- Dijo en un susurro el rubio, miró el reloj en su mesita de noche- Las 4:03 am, ¿A donde a ido Sasuke?- Se levantó de la cama y caminó hasta la habitación de sus mellizos, tampoco era muy lejos que digamos, estaba en frente, se asomó y vio al menor sentado en la mecedora con Tamiko entre sus brazos- Eres un gran padre Sasuke- Susurró al entrar a la habitación-

    No quería despertarte- Besó al rubio- Esta luchadora ya está dormida, vamos tu y yo a dormir-
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Me encanto tu historia espero sigas así
     
    Top
    .
157 replies since 12/4/2013, 16:58   14581 views
  Share  
.