Me acoste con un adolescente ( Cap 25 Allá vamos) ~Finalizado~

Naru sale a festejar con sus colegas y se encuentra con un guapo y cachas moreno ¿Que pasara con sus vidas por un revolcon? Mpreg Mi primer Lemon SASUNARU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kirito-khun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen
    que geniaaaaaaaaaal es tu fic
    lo amooooooooooooooo
    conty conty conty conty conty conty conty conty
     
    Top
    .
  2. DarkMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo : Snif , snif Me vas a matar de la ternura BUAAA!!!!! * llora descontroladamente *

    Axel : Es Es Es...... HERMOSO BUAAAA!!!!!!! * llora tambien *

    Alicia : Par de locos ¬¬ Bueno aloque voy me encanta este fic y hay algo que todos queremos CONTYYYYY

    Yo : * se controla * Ya ya bueno me encanta es un fic grandioso

    Axel : * deja de llorar * Me encanta me encanta :D me has hecho reir varias veces

    Alicia : Me encantaron como son naruto y sasuke son buenos padres :)

    ESPERAMOS LA CONTYYYYYY AH Y HOLA!!!! NUEVAS LECTORAS :D Y AXEL XD

    BYEEEE BYEEEE MUCHOS BYESSSS
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola nenas y bellezas, aquí el capítulo final, me complace anunciar que hasta aquí está Macua. Mi bebé convertido en hombre. Gracias por leer y seguirmeCapítulo 25 Allá vamos



    ~Pov Naruto~



    ¡Oto-chan!- Gritó mi hija al llegar de la escuela, a sus 14 años era bastante alta, más que yo se puede agregar, su pelo corto hasta los hombros y su cuerpo era de una adolescente de 17- ¡Estoy cabreada!-



    Ok, ¿Porqué?- Ella frunció el ceño y yo sólo pude pensar en Sasuke, Tamiko era su viva imagen- Hola Ayumu-



    Hola Oto-chan, Tami está enfadada porque el chico que quería que la invitara al baile se lo pidió a Haru- Ayumu soltó pequeñas y delicadas risas mientras Tamiko gruñó, no estaba muy contenta- Ay Tami tranquilizate, respira. Muchos chicos te han invitado y tu los has rechazado-



    Es que ninguno me gusta y mejor ni hables, que a ti te han invitado por lo menos unos 40 chicos y sigues sin pareja- Contraatacó Tamiko, Ayumu se sonrojó y cubrió su cara con sus manos-



    Es que Kenichi no me lo ha pedido…- Dijo en voz baja, Ayumu era de mi altura, con un cuerpo un poco más delicado que el mío, su piel no era ni tan pálida como la de Sasuke y Tamiko pero tampoco tan morena como la mía, su cabello rojizo era tan desordenado como el mío sólo que más largo, algo parecido al corte de mi padre- ¡Y si él no me invita no voy!-



    ¿Quieres ir con el friki de Aburame Kenichi? Si es más rarito que Oto-San cuando vienen chicos a la casa- Dijo Tamiko, yo no conocía al chiquillo del que hablaban mis angelitos- Pero para gustos colores-



    No, a mi burbujita no le gusta nadie- Y ahí llegaba el padre sobreprotector del año, Sasuke había pasado por muchos cambios, había crecido unos centímetros hasta alcanzar el preciado metro noventa, su corte era más adulto ahora y su cuerpo más musculoso, aunque sin pasarse- ¿Verdad burbujita?-



    Seguro Oto-san- Respondieron los dos mecánicamente, como siempre, ya habían aprendido a decirle a su padre lo que él quería escuchar-



    Bueno, ahora nos callamos las boquitas y nos ponemos a comer, que vamos a tener un pesado día de compras... Y si Sasuke, tienes que venir- El me miró ofendido-



    Pensaba ir de todas formas, no quiero que vayan a comprar nada muy sexy, te conozco Naruto- Ahora fue mi turno de lucir ofendido, aunque sabía que el tenía razón-



    ~En las tiendas~



    Hola Gaa-chan, Dei-nii -- Saludé a los dos, Deidara al igual que yo, no habíamos cambiado en nada desde los 20 años, seguíamos siendo ese par de irresponsables e inmaduros. Gaara era otro cuento, él seguía siendo tranquilo aunque ahora era mucho más serio, según él para darle buen ejemplo a sus hijos, era más alto que yo por un par de centímetros- ¿Qué hacen ustedes acá?-



    Lo mismo que Sasuke- Respondió Sai, Itachi asintió apoyando lo dicho. Ellos no tenían ningún cambio relevante a su aspecto- Mis bellezas están ahí dentro viendo kimonos desde hace una hora y no encuentran nada que les parezca bonito-



    ¿Cómo estas Kazuo?- El pequeño de 12 años, era el segundo hijo de Gaara y Sai, doncel y con cada rasgo heredado de su Oto-chan, de pies a cabeza era una miniatura de Gaara, excepto porque era mucho más dulce-



    Feliz~ me han invitado al baile- Dijo cogió un kimono azul y se metió al probador, fuera podíamos escuchar la risa del pequeño- ¡Que emoción!-



    ¿Quién te invitó?- Dijo Tamiko mientras miraba vestidos en un perchero- Sabes que el baile es sólo para los de primero en adelante, ¿Verdad?-



    Me invitó uno de primero zopenca~ Hiromu me invitó- Sai se levantó indignado y miró a Itachi, él aludido sólo levantó los hombros como restandole importancia al tema- Es un sueño~ Tan guapo-



    Oigo campanadas de boda- Dijo Deidara agarrando las manos de Gaara- Seremos familia Gaa-chan -



    Tú hijo tendrá un misterioso accidente de camino al baile- Susurró Sai aunque todos lo escuchamos perfectamente- Bebé creo que no deberías ir al baile-



    ¡¿Porqué?!- Kazuo salió del probador con un kimono azul que se difuminaba a medida que la tela se alargaba, las mangas caían sobre sus hombros dejando ver un poco de la piel pálida del menor- ¡No puedo permitir que mi novio vaya sólo a un baile lleno de cuanto arrastrado y arrastrada que hay en nuestro high school!-



    ¡¿NOVIO? Ahora si que no vas!- Ambos empezaron a pelear a gritos; los gritos comenzaron a llamar la atención de varias personas hasta que Gaara se hartó de tanto escándalo y puso distancia entre los dos- No vas-



    Si va- Dio por terminada la discusión Gaara- ¡Compra el kimono y vámonos! Haru también va para ti-



    Ya tengo uno, es verde, corto y ajustado así que ya podemos irnos- Respondió Haru observando su kimono- Voy a ir con Aburame y quiere que me vea de ensueño, me dijo que va a presentarme a sus padres en el baile-



    ¿V-vas a ir con Kenichi?- Volteé a ver a mi pequeño angelito, él tenía los ojos llenos de lágrimas así que fui a abrazarlo-



    ¿Con mi cuñado? No por kami, voy con mi novio Yûki, el hermano mayor del friki de Kenichi- Seguro que cuando conozca al chiquillo le diré friki, voy a tener eso en mente para no decir algo indebido como siempre- ¿Porque? Será que te gusta, se lo voy a decir-



    ¡NO!- Grita automáticamente Ayumu, Haru lo miró extrañado pero luego sonrió- Quiero que el me invite por que quiera, no porque sabe que me gusta-



    Te diré un secreto, te hace fotos con su teléfono cada que te ve por los pasillos o en clase, dice que tu presencia le cautiva- A cada palabra que Haru decía, Ayumu se sonrojaba más- Pero yo no te dije nada-



    Es tan lindo~ - Sasuke tenía el ceño fruncido, él juraba que nuestro bebé iba a estar sólo por siempre. realmente el único conforme con la situación era Itachi, ya que su pequeña hija era tan fujoshi que los chicos le huían- ¿Dónde está Yu?-



    ¡Aquí estoy!- Dijo entrando a la tienda corriendo, traía varias bolsas en las manos, la mayoría eran revistas y mangas BL, CD dramas y pósters, pero en una traía un vestido de lolita negro con lazos blancos- Ya compré mi vestido y todo lo necesario para que este finde sea épico-



    ¿Qué le hiciste a tú cabello?- Le preguntó Tamiko a Yu; Yu era de 12 años, naturalmente rubia pero teñida de azul y rosa con el flequillo negro, bajita y con cuerpo muy aniñado- Pareces más fujoshi que nunca-



    ¡Lo sé! ¿No te sorprendió?- Preguntó Yu tocándose el flequillo- Pero Oka-san no quiso que me hiciera un corte como Pink-



    Ni en tus más remotos sueños señorita- Respondió Deidi-



    ¿Tú también vas al baile Yu?- Preguntó Tamiko a la pequeña, ella miró horrorizada a mi hija, como si lo que hubiera dicho era una atrocidad-



    No, yo no pintó nada ahí- Respondió- Voy al mangafest que se hará ese mismo día-



    Si, muy interesante la vida de mi friki cuñada pero ya tengo que irme a casa, mañana es el baile pero también hay clases y no he empezado mi tarea- Gritó Kazuo, el pequeño ya tenía las bolsas con sus compras y cara de fastidio- Por cierto Yu, comprame el primer tomo de No.6 si lo encuentras-



    Me lo dices cada vez que voy, si lo encuentro cortaré cabezas para traerlo- Respondió corriendo hacia la puerta como niña chiquita- ¡Vámonos oka-san, oto-san! -



    [Después de comprar los vestidos con los chicos, llegamos a casa y cada quien se fue a hacer lo suyo, yo fui al restaurante que había adquirido hace unos 5 años, después de que Sasuke terminara de estudiar contabilidad yo compré un restaurante familiar en bancarrota y con mucho trabajo y esfuerzo conseguí traer de regreso a la luz el negocio y lo convertí en un restaurante de primera. Cambié el nombre del local por uno más apropiado y sólo tuve que esperar]



    Hola Naruto, ¿Inspección sorpresa?- Me preguntó Choji, mi chef principal, ya que varias veces al mes llegaba sin avisar para vigilar a mis empleados-



    No, sólo quería venir a ver a mi equipo- Abracé a Choji y nos sentamos en una mesa, él era muy amable y buen padre, ya que en alguna ocasión pude hablar con sus gemelos- ¿Cómo está tu familia?-



    Pues no muy contentos que se diga, hay un baile y ninguno tiene pareja, es que son demasiado tímidos. El mayor está loco por una chica de su clase pero dice que le intimida tanto que nunca le ha dicho ni mu- Me dijo acariciandose las sienes- Yo nunca fui tímido y su madre tampoco, ella era muy directa en la escuela-



    Dile que si esa chica es tan especial como él dice pues no tendrá problemas en conquistarla- Me levanté para observar que hacían el resto de mis empleados- A menos que sea una desagradable presumida-



    [Volví a casa para preparar la cena, encontré a Sasuke y a Tamiko sentados con su típica expresión gruñona, al preguntarles el porqué de sus caras me respondieron que era porque Ayumu había salido en una cita con Kenichi; Kenichi había pasado hace media hora por nuestra casa a pedirle salir con él y como era de esperarse Ayumu aceptó sin titubear cosa que no le agradó a Sasuke ya que no pudo prohibirle salir a 'su burbujita']



    Estará bien, ¿No me acabas de decir que el chico tembló como gelatina nada más abrir la puerta? Está tan nervioso que dudo que haga algo- Ambos gruñeron pero no dijeron nada más, Sasuke se levantó a ayudarme a hacer la cena, al terninar eran las 7:30 y Sasuke, secundado por Tamiko, querían llamar a la Policía porque Ayumu tenía una hora fuera de casa- ¿Quieren estarse quietos? Seguro está a punto de volver-



    ¡Oka-san!- Y como si hubiera escuchado mis palabras, entró corriendo con una gran sonrisa y un enorme sonrojo en la cara- ¡Kenichi me invitó al baile!-



    Eso es genial mi amorcito, debes estar contentísimo- Le respondí poniendo los platos sobre la mesa, él se sentó a cenar, me contó que Kenichi lo había llevado a su casa para que conociera a sus padres, cosa que me pareció muy rara pero lo dejé pasar- Ahora laven los platos y váyanse a acostar-



    [Se quejaron como siempre de tener que limpiar, aún así lo hicieron como siempre, todos nos fuimos a la cama. En la mañana, después de desayunar, cada quien se fue a la escuela o al trabajo, después de un muy largo, lento y productivo día de trabajo o estudio los chicos empezaron a arreglarse muy temprano, yo simplemente me puse un kimono naranja con una franja blanca y estaba listo para irme, Sasuke se puso un traje de dos piezas. En toda la planta superior se podía escuchar los pasos apresurados de los dos, parecía más una estampida que un par de adolescentes]



    ¡Chicos vámonos ya!- Gritó Sasuke ya desesperado, no estaba muy contento de ver a sus 'burbujitas' bailando toda la noche con sus parejas- ¡Tamiko, Ayumu!-



    Ya estamos- Dijo Tami mientras bajaba las escaleras, llevaba puesto un vestido azul turquesa hasta las rodillas, en los bordes tenía encaje blanco, traía tacones blancos de 5 cm, el cabello lo tenía igual que siempre ya que había heredado mi impeinable tipo de cabello- Y… ¿Cómo me veo?-



    Divina cariño- Después bajó Ayumu, él tenía puesto un kimono azul zafiro y zapatos blancos, se había peinado el pelo y llevaba varias pulseras en las manos- Ahora sí, vámonos-



    [Al llegar al baile Ayumu se fue con Kenichi, el chico no se veía tan friki como lo hacían ver los comentarios de Haru y Tami, aunque cuando se acercó le temblaban las manos y casi no dijo palabra, ahí pude corroborar que era un niño muy tímido. Haru bailaba con un chico muy parecido a Kenichi sólo que este sonreía como todo un galán y mantenía a Haru dentro de sus brazos, según yo para que nadie le mirara. Tami, para mi sorpresa se hacía la típica fotografía que te hacen en el baile con el hijo mayor de Choji, Saoki. Kazuo estaba sentado al lado de Hiromu, tenía la cabeza sobre su hombro y frente a ellos estaba Sai intentando que la cabeza del pequeño explotara, Gaara estaba sentado a su lado como intentando contener la risa. Sasuke se acercó y me sacó a bailar]



    Es como nuestro primer baile, ¿Lo recuerdas?- Me preguntó al oído, yo asentí y puse la cara sobre su hombro y seguimos bailando al ritmo de Stay in my memory de Bim, Gaara y Sai se unieron al baile, Itachi y Deidara que acababan de llegar también se unieron, repitiendo lo que fue nuestro primer baile como casados hace 10 años]



    {Es como volver a vivirlo…}
     
    Top
    .
  4. DarkMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo : Awwwww que hermoso *W*

    Alicia : Hay una fujoshi en la historia xD

    Axel : snif...snif... Porque ya se acabo

    Yo : Esperamos y hagas otro fic de nuevo

    Alicia : Me encanto el final

    Axel : Me hiciste llorar y reirme mucho en todo el fic

    Nos encanto tu fic esperamos y hagas otro de bueno tambien :)

    BYEEE BYEEEE MUCHOS BYESSSS
     
    Top
    .
  5. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    FUE LO MEJOR DE LA VIDA LEER ESTE FIC ME ENCANTO
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue entretenido.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    inlove
     
    Top
    .
157 replies since 12/4/2013, 16:58   14581 views
  Share  
.