Me acoste con un adolescente ( Cap 25 Allá vamos) ~Finalizado~

Naru sale a festejar con sus colegas y se encuentra con un guapo y cachas moreno ¿Que pasara con sus vidas por un revolcon? Mpreg Mi primer Lemon SASUNARU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Este capítulo es como super raro espero que os guste!
    Naruto no sus personajes me pertenecen :3

    Me Acosté Con Un Adolescente

    Capítulo 6 - La hora del doctor

    ¡¿Naruto donde estas?! Esta vez no te vas a escapar- Grito - ¡No pienso volver a cambiar la cita! Abre la puerta-

    Está abierta - En cuanto pronunció esas palabras el rubio mayor atravesó la puerta encontrándose con los dos chicos desnudos cubiertos únicamente por la manta- Deja que me ponga algo y nos vamos pitando- Se levantó de la cama, sin siquiera importarle el hecho de estar desnudo-

    ¿Sasuke y tu que? Levanta de ahí, ¿Es que no quieres ver a tu hijo? - Le dijo deidara al pobre Uchiha, quien estaba más rojo que una cereza por la situación- Mira voy a salir si te molesta que te vea desnudo-

    Te esperamos en el salón, ¿Va Sasu?- terminó de decir el rubio menor, ya vestido- Tienes 5 minutos-

    ~En el salón~

    ¡Hola Itachi! - Saludo Naruto al mayor de los hermanos Uchiha- ¿También vienes a ver a los babys? -

    Si, estoy como super emocionado por eso- respondió sonriente, algo que se había hecho común en el inexpresivo chico- Veo que estas animado-

    Si, ya sabes. Ver a mi hijo me emociona - En ese momento Sasuke venía entrando al salón, sonrió con las palabras tan lindas dichas por el más joven de los rubios ahí presentes- Además tu hermanito sabe tocarme bien el botón de la felicidad que llevo dentro- Esas últimas palabras hicieron sonrojar furiosamente a los dos morenos, acarreando las estruendosas carcajadas de los hermanos Namikaze-

    Vámonos por favor- rogó el Uchiha mayor tranquilizadose- Que sino llegamos tarde-

    En todo el transcurso del viaje al hospital, que tampoco era tan lejos, los morenos permanecieron en silencio escuchando a los dos donceles hablar sobre el sexo y los nombres de los bebés. Después de haber estacionado el coche entraron a la consulta y esperaron a la llegada de la doctora.

    ¿Y si les compramos un traje de Pikachu y Jigglypuff? - Sugirió el mayor de los Namikaze con los ojitos en forma de corazón- ¡Estarán divinos! - Claro, hablando de empezar a cosplayear a sus peques en cuanto nacieran-

    ¡Eso sería demasiado lindo para mi! - Secundo el otro Namikaze imaginando a su hijo y a su sobrino juntos haciendo cosas de bebés- ¡Estoy que lo flipo!-

    Hola, pequeños mios- Saludo entrando por la puerta una rubia muy exuberante de ojos cafés un poco sería- ¿Quien es el primero en ver a su hijo?- preguntó. Siendo el rubio pelilargo el primero en responder-

    ¡Yo mismo! Naruto ya ha visto a su hijo yo no, y me urge verlo-

    Venga cariño, ve detrás de esa cortina y ponte una de esas batas, tu igual Naruto- Dijo la doctora-

    Ok abuela, digo, doctora Tsunade-

    Minutos después ambos donceles vestían esas típicas batas de hospital, uno de ellos recostado sobre una camilla que estaba en la consulta viendo directamente a una pantalla a su izquierda. No se vía nada más que manchas en blanco y negro, que el chico no podía comprender, y aún así le hacían llorar.

    Itachi mira que b-bonito-- decía entre sollozos- ¿Me puedes dar una foto abuela? -

    Por supuesto- dijo mientras le pasaba un par de pañuelos de papel a su nieto mayor para las lagrimas y para que se limpiara el gel en su estómago- Bien Naruto, es tu turno-

    Naruto se mantuvo más tranquilo que su hermano, viendo más o menos lo mismo que su hermano. Después de salir del hospital y de comprar los medicamentos recetados para cada uno, fueron a comer a decisión del kitsune. Y unos ramens después entraron a una tienda para bebés, donde curiosamente había un traje de Pikachu y uno de Jigglypuff, luego comieron unos helados, había sido un bonito día.

    Itachi... Tú que quieres que sea nuestro hijo, ¿Niño o niña? - Preguntó Deidara a su novio mientras daba pequeñas lamidas a su helado-

    Una niña- Respondió con simpleza- ¿Y tu?- Preguntó intrigado por la cara que puso su rubito-

    Un niño...- Respondió con la cabeza gacha- Es que siempre, bueno desde que supe que estaba embarazado, pensé en que sería super lindo tener un niño-

    De toda la vida he querido ser padre y más de una niña, ¿Sabes porque?- El otro negó con la cabeza- Los Uchiha tenemos fama de sólo engendrar varones y yo lo que más deseo es tener una hija. Son muchos más bonitas y manejables-

    ¡Aawhh Itachi eres de caramelo por dentro! - Chillo Deidara abrazando a su novio por el cuello, dándole un beso muy profundo y mojado.

    Ejem... Chicos... Estamos en medio de un parque infantil- Al separarse y dar una mirada alrededor se dieron cuenta de la gran cantidad de niños pequeños que los estaban mirando entre extrañados y curiosos-

    Por favor, contenganse un poco-

    V-vale -- Dijeron los dos al unísono-

    Eh señor...- Escucharon una voz muy fina a sus pies, era un pequeño niño - ¿Ustedes que estaban haciendo?-

    Pues estaban dándose un besito- Respondió Naruto-

    Oooh, ¿Y porque lo hacían?-

    Porque se quieren, y la gente que se quiere se besa-

    ¿Entonces besas a todo el mundo que quieras?- preguntó aún más curioso el pequeño-

    No pequeño, sólo besas a tu novio o novia- Respondió el rubito menor- ¿ He resuelto todas tus dudas?-

    ¡Si! Gracias- El niño salió corriendo, en dirección a un chico de 18 años aproximadamente, que se agachó para abrazar al niño, el que sin previo aviso le besó en los labios. Justamente como Deidara y Itachi se habían besado- ¡Nii-san te quiero!-

    Deidara, Naruto, Itachi y Sasuke salieron casi corriendo del parque, para no tener que responder asuntos incómodos.

    Naruto, ¿Como se te ocurre? - Le dice Sasuke - ¿Es que no pensaste que ese niño podía mal interpretar las cosas?-

    Estas loco, creía que ese niño lo había entendido- Respondió escogiendose de hombros- No pensé que fuese a meterle la lengua a su hermano hasta la garganta-

    Es verdad, tampoco es tu culpa- Dijo dándole un beso en los labios a su rubio- Es culpa vuestra por estar pasándose saliva en un parque-

    ¡Mi...!- En eso sonó el móvil de Deidara- ¿Si? Claro Mamá-

    Mamá quiere que vayamos a Casa, han llegado unos familiares que quieren ver a estos- dijo tocando la tripa de Naruto y la suya-

    Caminaron tranquilamente, cada pareja tomada de las manos, sin prisas y de vez en cuando riéndose de lo recién ocurrido.

    ¡¡¡Mamá, ya estamos en casa!!! - Grito Deidara tan fino como siempre- ¡¡¡Los chicos también han venido!!!

    Muy bien cariño, pero no grites- Hablo media cabreada la pelirroja -

    ¿Donde están esos familiares?- Preguntó esta vez Naru entrando del brazo de Sasuke- ¡¿TU QUE HACES EN MI CASA?!-


    Y eso fue todo!!! ¿Review?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    uy que paso??? quien vino???

    hay Naru como le vas a decir eso... bueno... me mate de la risa cuando el bebe le dio un beso frances a su hermano, pucha jajajajjaja

    esta hermoso, jajajajja espero pronto la continuacion
     
    Top
    .
  4. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uh quienes seran ...?
    Espero continuacion porfa
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    Hola, muy buena historia, me encanto y es entre pervert y graciosa, realmente muero por sangrar y por reírme tanto. Felicidades, ojala nazcan pronto ^^
    Sin mas, esperare la conti, Mattane n,n
     
    Top
    .
  6. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero conty!!!!!!!! ;-;
     
    Top
    .
  7. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me imagine ese momento en el que lloran mmm...
    Jajaja pobre niño xD oooooo PERO QUIEN SERA ESA PERSONA? MM..
    Espero con ansoas la conty h Dejame felicitarte me ha encantado tu fic LO AMO
    :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    contii quienes son
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Holi este cap es muy corto, me ha costado escribirlo y me parece que no ha quedado muy bien, pero ñee sois vosotros@s quienes decidis!
    Naruto ni sus personajes me pertenecen

    Me Acosté Con Un Adolescente

    Capítulo 7 Unas cuantas visitas, una de ellas indeseada.

    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

    Pov Naruto

    ¡¿TU QUE HACES EN MI CASA?! - No me lo podía creer, esa no puede estar en Mi casa- ¡Mamá!-

    ¿Naru que te pasa? - Me observó fijamente, extrañada por mi actitud.- Ven y saluda a tus primos-

    Hola primo - Di un par de pasos hacia adelante, viendo su sonrisa falsa- ¿Como está tu bebé?- Acercó su mano a mi, ya no tan pequeña, pancita-

    No te atrevas a tocarme zorra- Apartó su mano de mi rápidamente antes de siquiera rozar los dedos- ¡Largate de mi casa! - La cogí del antebrazo e intente sacarla a tirones de la casa-

    ¡Naruto deja a tu prima!- Fue apartada de mi por mi madre- ¿Que pasa contigo?-

    ¡¿QUE QUÉ ME PASA?! - Estaba furioso. No, estaba muy cabreado con un demonio- ¡Lo que me pasa es que está ligera se atrevió a llamarme gordo y encima quería con MI Sasuke! - Termine gritando en medio del salón, apenas dándome cuenta de la presencia de las demás personas ahí presentes- ¿Ese no es el niño del parque?-

    Nos quedamos de piedra al ver ahí sentados al par de hermanos, abrazados en el sofá. El primero en salir del shock fue Itachi que con toda la elegancia que posee un Uchiha pregunto:

    ¿Es familiar vuestro?- Confusión cruzaba su cara, la nuestra era igual, ¿Quienes eran y que hacían en nuestra casa?-

    Soy Len - Se presentó el mayor, Igual de pelirrojo que Karin, de ojos amatistas- Tengo 18 años y soy el hermano mayor de Karin- Terminó dándonos a mi y a Deidara un abrazo, mientras que a Itachi y Sasuke les dio un apretón de manos-

    Yo soy Akio, tengo 10 y ellos son mi Nii-San y mi Onee-San - Respondió el pequeño pelirrojo de ojos azules opacos, el mismo que había besado a su hermano mayor-

    ¿Cariño ya estás más tranquilo?- ¿Ah? Estaba absorto, mirando al pequeño Akio, ¿Eran mis primos?- ¿Ya sé conocían vosotros?- Pregunto sonriente-

    No, sólo a esa resbalosa- Esa cínica, me miraba con cara de superioridad, como si ella fuera alguien y yo no- ¡Y quiero que esa guarra salga de aquí!-

    ¡NARUTO! Deja de decir esas cosas, seguro que Karin no tenía esas intenciones- Respondió mi madre mientras la susodicha se acercaba otra vez, en dirección Sasuke y yo-

    Es verdad Primo, yo simplemente quería disculparme por mi comportamiento- Sonrió- Chicos enverdad, lo lamento- Se acercó y nos abrazó a los dos. La aparte de un, no muy ligero, empujón-

    ¡MIRA KARIN NO ME PROVOQUES PORQUE SOY CAPAZ DE....!- Me lance a por ella, apunto de arañarle toda la cara, fui detenido por los brazos de Sasuke, Itachi y el mismísimo Deidara, aún intentando alcanzar su cara- ¡TE VOY A MATAR!-

    ¿Pero que está pasando aquí?- Preguntó Mi padre entrando por la puerta, quedándose perplejo ante el escándalo que estaba formando- ¡Naru-chan, has llegado!- Grito abalanzandose sobre mi, teniendo cuidado con mi tripa- Me alegra de que estéis aquí, vamos a cenar-
    Dijo tan distraído como siempre-

    -Ya en el comedor-

    Estaba sentado a la derecha de Sasuke y a la izquierda de Deidara, enfrente de Sasuke se encontraba Karin, sonriendole de una manera que no me gustó nada. Gire la cabeza antes de perder los estribos, observando a Len intentando evadir los labios de su pequeño hermano, pero le era prácticamente imposible. Mis padres simplemente les veían divertidos.

    Deidara, ¿Como va tu embarazo? - Preguntó Len, cediendo a los caprichos de su hermano, dejando un pequeño beso en la comisura de sus labios- Según sé, tienes 2 meses y medio ¿Ya se te han pasado las náuseas? -

    Si, más o menos. Uno que otro día me da un ligero mareo pero ahí acaba la cosa- Dijo Deidara mientras se acariciaba el vientre- ¿Tu tienes pareja Len?- preguntó Itachi, recibiendo una mirada fulminante de parte de Akio-

    Claro que no- Respondió el pequeño- Sólo tendrá una y seré yo- Terminó de decir tajante- Aún soy muy chico, pero cuando crezca un poco más, mi Nii-San y yo estaremos juntos- Agregó-

    Emm, Si- Dijo mientras negaba con la cabeza, sin percatarse de que era observado por Akio, quien indignado se acercó a su hermano robandolé un beso de lengua, al que, según me fijé, Len no se negó completamente-

    ¡Jajajajajaja! - La mayoría de los presentes, estaba empezando a olvidar el hecho de que Karin se encontraba sentada frente a MI Sasuke, hasta que el mismo grito de dolor, atrayendo toda nuestra atención-

    ¡¿Estas loca acaso?!- Vocifero, arrastrando la silla para alejarse de la mesa-

    Tardé unos pocos segundos en darme cuenta de lo que acababa de suceder en mis narices- ¡¿ESTA ARRASTRADA INTENTABA TOCARTE POR DEBAJO DE LA MESA?! - Chille como nunca en mi vida lo había hecho- ¡AHORA SI QUE....!- Antes de siquiera poder intentar nada Sasuke Me cogió en brazos llevandome escaleras arriba-

    Naru no pasa nada, no es bueno que te estés estresando, para ti ni para nuestra hija- comentó entrando a una habitación, la que reconocí como mía- Así que mejor nos dormimos y ya mañana hablamos con más calma y le pondremos un alto a todo este problema-

    ¿Hija?


    Y????? Algún review???
     
    Top
    .
  10. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HIJAAAA!!!! pero q pasa bueno no seria mal
    Aunqe maldita karin hija de su *&%+ #€%@# :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
    Calma Yo confio MeroNiakeehl le dara su merecido xD
    Bueno solo qeda esperar la contyy
    iiiNARU-CHAN MATA Y TORTURA A KARIN!!!
     
    Top
    .
  11. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que zooooooooooorraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    se merece un castigo :3 muajajajaja
    conty!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    ¿Hija? tendrán una hija *-*)/ mi querer ser la madrina, por que Karin mala? por que, por que U,U pero es tu fic y haz lo que quieras con ella, pero por que mala? U,U
    Me gusto mucho el capitulo y espero haber que seguirá pasando n,n
    Mattane ^.^/
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    E aquí la continuación: contiene INCESTO Y LEMON

    Me Acosté Con Un Adolescente
    Capítulo 8-

    Pov Len

    Después del escándalo que Karin se encargó de armar en medio de la cena, el ambiente se tenso, vi a Akio medio dormido sobre la mesa del comedor. Le cogí en brazos, me despedí cordialmente de los allí presentes, que eran Itachi y tío Minato, ya que mi primo Deidara se propuso sacarla de esta casa antes de que algo grave pasara.

    No me opuse, se merecía eso y más. Era demasiado promiscua.

    Subí las escaleras, sentí a Akio removerse sobre mis brazos, tan pequeño y tierno... Le dejé sobre la cama y observe su carita, era muy lindo.

    Entre al baño a tomar una ducha fría, tenía que alejar esos pensamientos indebidos que tenía hacia mi hermano. No era correcto. Pero de sólo pensar en otra persona tocándole hace mi sangre hervir... De puro odio.

    Regreso a la habitación y lo que veo me deja petrificado.

    Pov Akio

    Estuve fingiendo para que Nii-San me llevara a su habitación, querida darle una pequeña sorpresa. Después de dejarme en la cama se metió al baño, en ese momento puse mi plan en marcha.

    Retiré toda mi ropa, incluyendo mi ropa interior, poniéndome un chaleco de mi hermano. Esperándole, quería que me amara, que ardiera en deseo sólo por mi. Por mi y por nadie más.

    Nii-San...- Salió del baño, se sorprendió. Sus ojos se pasearon sobre mi figura, caminó en mi dirección, quitando la toalla que cubría su ochinchin, dejándolo a la vista- Quiero ser sólo tuyo, te amo Nii-San--

    Yo... Yo también te amo- Sus labios entraron en contacto con los míos, mi lengua busca a la suya encontrandola casi de inmediato, saboreandonos. Nuestras bocas se separan, besa mis mejillas, lame mi cuello, sacándome grandes alaridos de placer - Momo-chan- Mordió el lóbulo de mi oreja haciendome llegar a mi primer orgasmo de la noche-

    Jugó con mis pezones, mordiendolos, haciendo que me removiera sobre la cama, desacomodando las sabanas.

    Sus dedos acariciaban mi entrada, sacándome grandes jadeos de placer. Uno de ellos penetró mi pequeña cavidad. Sentía el movimiento de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro, dolía, pero era soportable.

    Uno se convirtió en dos, abriéndose y cerrándose en movimientos de tijera, mis caderas oscilaban pidiendo un contacto más profundo. Ni cuenta me di de que se habían convertido en tres largos dedos los que acariciaban mi interior.

    Momo-chan puede que esto te duela un poco...- Retiro sus dedos, tocando superficialmente la ya dilatada zona- Intentaré... Ah, que sea lo menos doloroso posible-

    ¡NII-SAN! - Entró de una estocada, más no pude decir una palabra, las embestidas no tardaron en empezar. Fuertes, sin descanso ni tiempo para acostumbrarme al ochinchin de mi hermano mayor que era de todo menos pequeño- ¡Ah Nii-San! ah, ah, ¡JODER NO PARES!-

    No se que me asustaba más, si el hecho de que él fuese un sádico que le encantaba hacerlo rudo o que a mi me gustase tanto que mi primera vez fuera así.

    Y-yo voy... ¡VOY A-ahhhh!- El orgasmo me pego tan fuerte que veía destellos de luz, bastantes cargadores-

    ¡Ahhh... Joder Akio! - El cuerpo de mi Nii-San tembló violentamente alcanzando el clímax, llenando mis entrañas con su semilla, haciéndome gemir- Te amo Akio, nunca lo olvides-

    Yo también te... Ahhh amo Len- caímos rendidos ante el sueño y el cansancio-

    ~En la habitación de Naru-chan y Sasu~

    Pov Naruto

    ¡Lo sé!- Grite ya hastiado de la discusión que el teme y yo teníamos desde hace una media hora- ¡Pero no porque tu abuela se llame Natsuki mi primogénita debe llamarse así!-

    ¡¿Y entoces como quieres que le pongamos?! Seguro algun nombre que sólo un dobe elegiría- ¿Que? Voy a desplumarle-

    Mira Sasuke estoy cansado de esta conversación, nuestra hija se llamará Sora y punto- Di por finalizada la absurda pelea en la que ya sabía que la última palabra iba a ser mía- Y no, no acepto objeciones-

    Bien, nuestra hija se llamará Sora- Dijo sonriente- Pero a cambio me dejaras ponerle nombre a nuestro peque cuando tengamos un niño-

    Vale, pero nada de...- Me quedé helado al escuchar un grito, más bien un gemido del otro lado de la pared- ¿E-esos e-ran...?- Volví a quedar en silencio al escuchar de otra vez, sólo que aún más fuerte-

    "¡JODER NO PARES!"

    Por Kami-Sama, vamos a otra parte- sentía la cara arder, y no era para menos, al otro lado de la pared estaban mis primos... Emmm, como podría decirlo, aprendiendo a componer una sinfonía que yo no estaba dispuesto a escuchar-

    Vayamos al cuarto de tu Aniki y mi Aniki-Baka-- Salimos casi corriendo a la recámara de nuestros hermanos, ya que era la más alejada de ese pasillo-

    ¿Se puede? - Preguntó Sasuke, no es por ser educados, es más por precaución-

    Claro, pasa- Entramos, metiéndonos en la cama con ellos, como hacíamos cuando éramos más pequeños- ¿Que pasa?- preguntó Itachi-

    Len y Akio están teniendo relaciones, así que vinimos a dormir con ustedes- respondió Sasuke-

    Bueno, pues vamos allá- Dei se que se encontraba recostado en el respaldo de la cama se tendió sobre ella, abrazandome- Apaga la luz, mañana va a ser un día muy movidito-

    ~A la mañana siguiente~

    Fui el último en despertar, encontrandome sólo en la enorme cama de mi Ototo.

    Desconcertado.

    Todos los recuerdos de la noche anterior vinieron de golpe a mi cabeza. Llegar a casa, la zorra de Karin, a mi intentando matarla, Akio y Len...

    ¡AKIO Y LEN!

    La cara me ardió como una hoguera al recordar los gemidos, no, mejor dicho, los gritos de placer que salían de aquel cuarto anoche. Salí arrastrando los pies hasta mi propia habitación que permaneció igual que hace 3 años cuando me mudé. Escuche el sonido de la ducha, ósea que, Sasuke se está duchando.

    Sasu-kun... ¿Quieres compañía?- Me acerqué a paso felino, como si yo fuese un Kitsune hambriento de absoluto deseo- He sido un mal niño amor, ¿Porque no me das unas nalgadas?- En un visto y no visto estaba desnudo entre el cuerpo de MI Sasuke y la pared de la ducha, con los pies suspendidos sobre la bañera-

    Te voy a...- Sus palabras murieron en su garganta por los familiar voz al otro lado de la pared-

    "¡Len... OH DIOS!" "¡NO PARES, NO PARES!"

    Nuestro baño terminó en silencio, al igual que ponernos la ropa, ¿Como se supone que iba a mirarles a la cara?

    ~En el salón~

    No es como si aquí abajo no se escuchen los gritos de mis primos, realmente se escuchan más fuertes, como tenerlos al lado haciendo bebés. Estuvimos a punto de enloquecer pero a mi hermosa madre se le ocurrió la brillante idea de salir todos a comer fuera. Nunca le agradecí tanto.

    ~Fin Pov Naruto~

    Las tres parejas, Nótese Minato y Kushina, Sasuke y Naruto e Itachi y Deidara, salieron andando y charlando de cualquier tontería que se les viniese a la cabeza, absteniendose de tocar el tema por el que habían tenido que abandonar la casa. Se detuvieron a almorzar en un restaurante de ramen, antojo de los rubios embarazados y de su progenitora, después de tan bonita comida familiar, en la que Naruto se enteró de el porque la resbalosa no estaba en la casa esa misma mañana, después de mucho rato de estar de tienda en tienda y comprar un montón de cosas más para bebés y ropa para ellos ya que rápidamente se les quedaban pequeñas, todos se despidieron y cada quien se fue a su casa, cansados de un largo día.

    Naruto y Sasuke pensando en dormir toda la noche abrazados.

    Itachi y Deidara en hacer el amor, cosa que no pudieron hacer la noche pasada por culpa de sus Ototos.

    Y Kushina y Minato pidiéndole a Kami-Sama que esos pequeños niños ya hubiesen parado de aparearse.

    Ojalá que al mayor de los dos se le haya ocurrido pensar como un adulto un segundo y ponerse protección.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    O.O... Len y Akio... son... herma.... haciendolo???... me desmayo de una hemorragia nasal... que le pasa a ellos, estan haciendo incesto y lo gritan a los cuatro vientos jajajajjajjaa, me gusto la continuacion pobre Naru y Sasuke.. quieren hacerlo pero los grititos de Akio los interrumpe jajajajjajaja ^^ continualo pronto
     
    Top
    .
  15. aoi - aka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
    es demasiado tierno!!!
    me encanta la manera perver, linda y chistosa que tienen Sasu y Naru de demostrarse su cariño!!
    se me hace algo muy tierno!!
    hahahah aqui huele a otro embarazado XD pero...que no Aiko...¡TIENE 10 AÑOS!!! 0.0
    hahahah seria algo super lindo!!!!
    :3
    me encanta tu finc, porfa conty!!!
     
    Top
    .
157 replies since 12/4/2013, 16:58   14581 views
  Share  
.