Me acoste con un adolescente ( Cap 25 Allá vamos) ~Finalizado~

Naru sale a festejar con sus colegas y se encuentra con un guapo y cachas moreno ¿Que pasara con sus vidas por un revolcon? Mpreg Mi primer Lemon SASUNARU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haruhi Suzuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOAASSHHHHHH INCEESTOOOO OMG!!!
    SUPER WAUUUU YYY PROBRE DE NARU Y SASU SE QUEDARON
    TRAUMADOS SOLO ESPERO
    LA CONTYYY CON ANCIAS SIII
    OK
    YANE
    MATTA NE



    :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  2. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nunca pense q Len se hecharia a su hermanito Akio pero bueno cofff.. pedofilo.. cofff.. pedofilo... cofff... xD jajaj y naruto y Sasuke no pudieron bacerlo xD espero q Akio no salga embarazado porfavor es un niñito xD pero bueno espero contyyy... PORFAVOR CONTYYY!!!!

    MATTANE!!!! : V :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola! Aquí pa poner conty, sin más: naruto ni sus personajes me pertenecen


    Capítulo 9 ¡¿QUE?! Una visita al doctor lo cambia todo.

    Los días habían pasado lentamente, Sasuke entre exámenes y Naruto lidiando con los malestares del embarazo. Aún así, con las constantes visitas de familiares de ambas partes, tanto Uchihas como Namikaze.

    Tranquila y paulatinamente el embarazo del rubito menor alcanzó los 4 meses, el tan ansiado día para la joven pareja.

    Naru, despierta- Susurró en su oreja el hermano mayor del rubio que yacía durmiendo siendo abrazado por su novio- Es hora de saber el sexo de tu bebé~ -

    ¡JODER! - Se levantó de un salto- Sasu amor, levanta de ahí-

    Cinco minutos más amor...- Responde el moreno más dormido que despierto-

    ¡SASUKE LEVANTA DE AHÍ SI NO QUIERES QUE EL RESTO DE TUS HIJOS SE QUEDEN EN TU MANO UNA TEMPORADA!- Debido al grito Sasuke acabó con la cara pegada al suelo-

    ¡Es verdad! - El menor de los presentes levantó el cuerpo del suelo, corriendo a darse una ducha rápida- Salgo lo más rápido que pueda-

    Sasuke no se ha dado cuenta que va desnudo verdad?- Dijo sonriente Deidara-

    ¡Me he dado cuenta nada más cerrar la puerta!- gritó el Uchiha menor del otro lado de la puerta rojo como luz de semáforo-

    Naru-chan, ¿No te da pena estar desnudo frente a mi?- Preguntó Itachi al mismo tiempo que se daba media vuelta- Digo, se que somos familia y eso, pero es un poco incómodo-

    ¿Incómodo? -Repitió extrañado el rubio- Nah, es que como te habrás dado cuenta, en mi casa somos muy libres con nuestro cuerpo- puntualizó- ¿O me irás a negar Wque Dei-Nii no se pasea desnudo por tu casa?-

    ...- Hizo memoria, recordando las veces que llegó de la Universidad encontrandosé al rubio mayor viendo la tele sin ropa- Si, es verdad- Está vez se sonrojó al recordar la vez en la que sus mejores amigos llegaron con el a su piso, encontrando al rubio durmiendo a rienda suelta como su mamita lo trajo al mundo en medio del salón-

    Pues eso, Sasu ¿Quieres que te de una toalla?- Preguntó el pequeño rubio-

    ¡Si serías tan amable!- respondió al instante-

    Mejor os esperamos fuera-

    ~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)

    ¡Tsunade oba-chan! - exclamó fastidiado el kitsune- ¿Porque te has quedado callada tan de repente... Le pasa algo a mi pequeña?-

    ...- La expresión de Sasuke era de absoluto terror, ¿Tendría algo mal su hija?- Tsunade por favor, habla de una vez-

    Naru, ves ese bultito de ahí- señaló la rubia, recibiendo un asentimiento de parte de su nieto menor- Es tu niño...-

    ¿Tendré un niño?- Preguntó con lagrimas rodando por sus mejillas- ¡SI, PODRE ENSEÑARLE A JUGAR FOOTBALL!-

    Si, pero podrías observar más a la derecha- Los cuatro presentes inclinaron la cabeza al mismo tiempo, pero realmente no podían distinguir claramente nada- Es un segundo bebé, y me parece que es niña-

    ¿Dos?- la estruendosa risa de Naruto retumbó en las paredes- ¡Sasu amor, si que tienes buen gatillo!-

    Naru, por favor...- Susurró Sasuke con un gran sonrojo sintiendo la mirada intensa de la abuela de su rubito-

    ¡Naruto! Este ni es el lugar ni el momento para hablar de tus relaciones- Le reprochó su Oba-chan-

    No del todo, eres ginecóloga- Contradijo Dei-Dei - Si hay un lugar para hablar de sexo es justamente este-

    Callate...-

    Luego de tan hermosa visita, estuvieron por ahí, de un lado a otro alrededor de la ciudad, y aunque no fuera raro ya que eran muy comunes las citas dobles o salidas inesperadas porque sus ukes se extrañaban, Sasuke no podía dejar de pensar que está vez se sentía diferente.

    Podemos irnos ya a casa, me duelen las piernas- Se quejó Naruto entre los brazos de su moreno- Sasu amor, se me había olvidado preguntarte, ¿Como le pondrías a nuestra hija?-

    ¿Eh, no fuiste tu quien me gritó fuerte y claro que nuestra hija se llamaría Sora?- Preguntó alzando una ceja al más puro estilo Uchiha-

    No... Yo te dije que quería que a nuestro varóncito o doncel le pusiéramos Ayumu, ¿A que es un nombre precioso?-

    Si, nuestro hijo será ideal* eso está claro- Sonrió prepotente- Pues ya sabes, en ese caso nuestra hija se llamará Tamiko y será la niña más extraordinaria que ninguna persona haya visto jamás- concluyó-

    Dejaros de engrandecer a vuestros no natos- exclamó Deidara fastidiado-

    Je- fue lo único que dijo Naruto mientras entraban todos al ascensor-

    Sasuke, ¿Sabes que día es?- dejó caer casualmente Itachi, como quien no quiere la cosa-

    Viernes, ¿No?- dijo más pa' ya que pa' acá-

    Si, ya. ¿Pero cuál es la fecha? Ototo-baka -

    23 de Julio, creo- abre la puerta, hastiado de las preguntas sin sentido de su Aniki- ¿Pero que más...-

    ¡SORPRESA~! - Gritaron todos los presentes en el piso en cuanto el moreno encendió las luces- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Y?
     
    Top
    .
  4. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty te quedo buenisimo y espero el limon
     
    Top
    .
  5. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje van a tener cuates o q kawaii o voy a chillar de felicidad :,) es tan lindo; así q cumpleaños del teme de Sasuke o quele ndran preparado su familia y Naru xD espero que sea el desnudo en su cuarto y muy cachondo el *w*creo que me estoy desangrando

    Exigo Contyyyy!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    holi, Aquí con continuación. Espero que guste :D ya sabéis, Naruto ni sus personajes me pertenecen

    Capítulo 10 ¡Fiesta sorpresa!

    ¡Feliz cumpleaños, amor!- Gritó el rubio menor a su, aún atónito, novio- ¿A que te he sorprendido?-

    Emmm... ¿Eh?- Llegó a decir antes de ser levantado en brazos por un abrazo exagerado de su amigo Suigetsu-

    Feliz cumpleaños Sasuke- Alcanzó a escuchar casi en la inconsistencia debido a la falta de oxígeno- Déjale ya-

    ¡Pero amor...!- Soltó al pobre Uchiha abrazandosé a su novio- Tenemos siglos sin verle-

    Un momento...- Dijo Sasuke, buscando con la vista al rubio que se había desaparecido de su lado- Ah, allá está- Lo vio hablando con su madre- ¿Estáis saliendo?-

    ¡No pongas esa cara!- dijo Suigetsu haciendo un puchero muy mono- Pero este no es el momento para hablar de nosotros, es para celebrar que ya eres de mi edad mocoso-

    ¡Cállate! - Dijo frunciendo el ceño, al mismo tiempo que escuchaba la carcajada estruendosa del peliblanco-

    Mira Sasu lo que te he comprado- exclamó Naruto todo emocionado, entregandole una caja pequeña, tanto que cabía en una mano- ¡Abrelo!-

    Que lo deje para el final- La pequeña cajita fue arrancada de sus manos por su madre- Los regalos es lo último que se abre-

    Emmm, vale- respondió el moreno- Naru vamos a bailar-

    Cuando termine de comer- dijo Naruto para asombro de todos, ya que ni se había movido a buscar nada, era como si le hubiese aparecido por arte de magia el plato-

    ~Pov Sasuke~

    La fiesta fue una total sorpresa, estoy más pendiente de mi familia que se agranda por momentos que de mi propio cumpleaños. Aunque la sorpresa fue muy bonita de parte de mi rubio.

    Ya está amor, vamos a bailar- Hice un gesto con las manos hacia Deidara, para que cambiase la canción a una más lenta, se lo que le gusta bailar a mi Naru, por eso prefiero que sea más tranquila-

    Empezó a sonar mi canción favorita The Swan Song de Within Temptation, por cortesía de mi Aniki, Naru posó sus brazos en mi cuello y yo mis manos en su cintura, abrazandole lo más que podía sin llegar a apretar de manera incómoda su tripita.

    Sasu, ¿Te ha gustado? La sorpresa me refiero- Su rubia cabecita descansaba en mi hombro- Pero créeme que mi regalo te dejará con la boca abierta- Seguimos bailando y justo después de sus palabras me doy cuenta de que somos los únicos que estamos bailando, los demás nos observaba y es como nuestro primer baile de casados-

    Le abrazo más fuerte justo cuándo se acaba la canción, mi pensamiento se me va haciendo cada vez menos ridículo al escuchar los aplausos al terminar la canción. ¿Cuando sería el momento apropiado?

    ~Feliz cumpleaños a ti~ - empezó la estúpida canción de cumpleaños, pero me guardé el comentario para mi mismo- ~Feliz cumpleaños a ti~ -

    Apaga las velitas y pide un deseo ototo-baka - Apague las velas y los aplausos no se hicieron esperar-

    ¡Ya merito abre tus regalos Sasu!- Nada más decir eso cogió un poco de tarta con sus dedos poniendola en mis mejillas y nariz-

    Vale, ahora mismo lo hago- Uno a uno, la mayoría fueron regalos increíbles desde la PS4 que quería por parte de mis suegros hasta la infinidad de juegos para la misma de parte de mis padres, los únicos regalitos estúpidos e inapropiados fueron de parte de Suigetsu e Itachi, del primero un juego de muñecos siniestros en los que ponía "Ya no eres un niño, pero aún así vamos a por ti" que causó una carcajada de los presentes por las caras de Naruto y Deidara, y la mía claro. Y de mi Aniki una caja enorme en la que había un traje de encaje negro para Naru-

    Pervertido, je je- Se rió Deidara- Venga Sasuke, sólo te queda el de Naru-

    Cogí la cajita y la abrí más emocionado que con el resto, Naru sonreía con los ojitos brillantes y expectante, dentro sólo habían unas llaves...

    ¡Ostia me has comprado un coche!-

    Jajaja, todo por ti amor-

    ~Fin Pov Sasuke~

    Los invitados empezaron a marcharse a sus casas, algunos un poco incómodos por que los dueños del piso estaban a punto de quedarse desnudos en medio del salón y otros por que estaban cayéndose del sueño.

    Bueno chicos, nos largamos- Dijeron Suigetsu y Deidara no teniendo en claro si fueron o no escuchados- Vamos-

    Ya estando la casa vacía, el Uchiha cogió en brazos al rubio y lo dejó sobre la cama sin separar sus labios ni un centímetro hasta que la falta de aire en sus pulmones se hizo imposible de soportar. La ropa de ambos fue a parar a algún rincón de la habitación, las manos sobre el cuerpo contrario iban de arriba a abajo.

    Sa-sasu y-yo quie-ero estar arriba- En menos de un segundo el rubio estaba sobre las caderas del Uchiha restregando su trasero sobre el pene erecto de su novio-

    Pa-para que pre-guntas si haces lo que quieres- dijo viendo como el rubio cogía su miembro y se levantaba un poco para empezar a meterlo de una vez- Joder...-

    ¡Oh dios! L-lo hago por m-mera educación, ah-

    El vaivén era salvaje, arriba-abajo, el rechinar de los muelles de la cama y los gemidos de ambos era lo único que se escuchaba en la habitación. Sasuke tomó de las caderas al rubio, y este a su vez se impulsaba con el cabecero.

    ¡Ah Sasu no pares no pares!-

    ¡Dios, me cago en la ostia!-

    Y-yo yo-oh, ¡Sasuke me vengo!-

    ¡Joder, yo también! - ambos alcanzaron el orgasmo quedándose dormidos en el acto-


    Como está? Nos vemos en la próxima :3
     
    Top
    .
  7. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naniiiiii?!?!?!?! Q a Sasuke regalaron la PS4 ooooo por q o la qeria y ademas se la regalaron sus suegros o kami-sama yo qisiera q mis suegros me regalaran la PS4 //inner: primero tendrias q conseguir unos suegros Naty-chaaaaaaaaaaa\\ *se oyen sonidos d una estupida inner siendo torturada* jeje xD.

    Amodoro tu fic xD ♥♥♥♥

    Qiero Contyyyy!!!!! :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  8. Carla Camacho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh qque lind esa de pelos aunque a beses no entiendo tu forma de hablar pero me encanta sigue adelante
     
    Top
    .
  9. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty no te tardes y hasla larga
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    QUOTE (Carla Camacho @ 25/6/2014, 18:32) 
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh qque lind esa de pelos aunque a beses no entiendo tu forma de hablar pero me encanta sigue adelante

    Hola Carla, Emm bueno, realmente lo siento. Uso demasiadas palabras que sólo se usan aquí en España, más en la zona sur (Andalucía) y es porque vivo aquí desde hace unos años y ya se me ha quedado XD

    Intentaré usar palabras y expresiones que entienda todo el mundo de habla hispana.

    Gracias por comentar y decírmelo.

    MeroNiakeehl

    PD: Soy Latina :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Holiwis~ acá con continuación
    Naruto ni sus personajes me pertenecen

    Capítulo 11: ¡Just hang out!

    ¡Sasuke por el amor a todo lo que es bello, ve más despacio!- gritaba Naruto enterrando las uñas en el asiento- ¡¿Quien demonios te concedió el carnet?!-

    Tranquilo, si quieres le bajo a la velocidad- Dijo sonriendo ligeramente- Pero me dijiste que querías un paseo entretenido-

    Si, pero entretenido no significa suicida- Exclamó con lágrimas en los ojos- Por favor, me siento muy estresado en este momento-

    Perdona mi amor- Se acercó y le plantó un pequeño beso en los labios- Mira, allá hay una feria, ¿Quieres que te lleve?-

    ¡Si! Quiero montar en las tasas locas- Estaba muy emocionado-

    No creo que sea buena idea amor- Dijo bajando del coche- Recuerda que te pueden dar mareos-

    Malo, ¿Pero no vas a subir tu?- preguntó abrazandosé al brazo que le era ofrecido- No tienes que quedarte conmigo-

    Amor, sinceramente, no quiero subirme sin ti- le abraza rodeando su cuerpo con ambos brazos- aparte odio las alturas-

    No pasa nada amor, vamos a las casetas y luego a comer-

    Caminaron unos pocos minutos mirando todos los juegos, hasta que al rubio le dio un poco de hambre.

    Sasu comamos unos churros con chocolate-

    Tú quedaté aquí- El moreno se acercó al vendedor y pidió los churros, se quedó observando a Naruto que miraba el cielo distraído, acariciando su vientre- Que mono- susurró-

    Chico, ¿Quieres volver a la tierra? -Preguntó el dependiente- Ese otro chico se ha llevado tus churros-

    Levantó los ojos y observó a un chico de tes muy pálida, más que la suya misma, de pelo oscuro y de su misma altura que caminaba feliz de la vida con los churros para su rubio.

    ¡Eh tú! -Caminó en su dirección bastante cabreado, el nombrado se giró mostrando una muy falsa sonrisa-

    ¿Se te ofrece algo mocoso?- Respondió groseramente-

    Si imbécil, sino fuese así ¿Para que te llamaría?- Se podía ver un fuerte sonrojo debido al cabreo que tenía- Esos churros son para mi novio y tu los has cogido, así que me los das o te pongo la cara hecha un cromo- Le cogió del cuello de la camisa-

    ¡Eh, a mi no me tocas!- Empezó una pequeña pelea, que en menos de unos minutos, ya había llamado la atención de muchas de las personas presentes-

    Sasuke ¿Pero que estas haciendo?- Llegó Naruto algo agitado-

    ¡Sai, ¿Que te he dicho de pelearte con desconocidos?!- Un pelirrojo de ojos aguamarina se hizo paso entre los espectadores, con el ceño fruncido. También estaba un poco agitado y se dejaba ver una muy abultada tripa-

    ¡Naru/Gaa-chan!- gritaron ambos, separandose y caminando cada quien al lado de su uke-

    ¡¿Como se te ocurre? Cada vez, escuchame bien, cada vez que salimos te peleas con alguien, ¿Cuál es tu problema?!- El pelirrojo le echaba la bronca al pobre chico que bajaba la cabeza fingiendo estar arrepentido-

    Perdóname Gaa-chan, no lo vuelvo a hacer- Se acercó y abrazo por la cintura al más bajo-

    ¡Como si pudiera creerte!-

    Sasuke, no vayas peleando con la gente. ¿Y si te pasa algo grave?- Le plantó un beso muy delicado en los labios- No queremos que nada te pase-

    Perdona por hacer que te preocuparas- Intensifica el beso convirtiendolo en uno más apasionado-

    Ah... Sasu- Gimio acercando su cuerpo al de Sasuke-

    ¡Eh, par de exhibicionistas, que todo el mundo os ve!-Dijo el pelirrojo acercándose- Sai, estoy esperando-

    Disculpame por haberte pegado- Dijo mirando fijamente a Naruto- Pero vayamos a algo más interesante, Soy Shimura Sai, un placer- Se presentó de forma coqueta-

    Y yo Uzumaki Naruto, futuro Mamá de mellizos- Le respondió sonriente- Y el es Uchiha Sasuke, el papi de mis bebés-

    Diría que es un completo placer pero no tengo ganas de mentir- Observó fijamente al moreno frente suya- Y deja de mirar a Naruto-

    Sasu no seas maleducado- Lo reprendió el Uzumaki- ¿Y tu como te llamas?- Preguntó mirando al pelirrojo-

    Soy Sabaku no Gaara, y también voy a ser futuro Mamá- Se acarició el vientre- y este tonto de aquí es el Papá y mi prometido- señalando a Sai-

    ¿De cuantos meses estás?- Le preguntó al rubio ambos ya sentados en una mesa- Chicos, aún tenemos hambre-

    No te preocupes Gaa-chan -Ambos se van andando-

    Estoy de cuatro meses- Se acarició la barriguita- Son un niño, Ayumu, y una niña, Tamiko- sonrió muy contento- ¿Y tu?-

    Son unos nombres muy bonitos- Le correspondió con otra sonrisa- Yo estoy de siete meses y es un niño, le pondremos Haru-

    Haru también es un nombre precioso, dime Gaara ¿Como es que no nos conocíamos? -Preguntó extrañado- Yo, por lo general,conozco a todos los ukes de mi edad-

    Seguro es porque vamos a institutos diferentes- Le dijo al rubio- Voy al instituto Suna ¿A cuál vas tu?-

    No, yo no voy al instituto- Respondió con los ojos abiertos como platos- Tengo casi 20 años-

    ¡¿Enserio?! -Gritó Sai llegando con Sasuke- Pues no se nota, Gaa-chan apenas tiene 15 -

    Y Sasu 17, los cumplió ayer- El Uchiha se acercó y abrazó al rubio, que le recibió con un apasionado beso en los labios- ¿Y tu Sai? Pareces de la edad de Sasuke-

    Ja, que niñato- Le sonrió prepotente al Uchiha- Yo cumplo 21 en Septiembre-

    ¡No jodas, eres de la edad de el hermano mayor de Sasuke- El Uzumaki parecía asombrado-

    Pedófilo...- susurró por lo bajo el moreno-

    ¡¿Que has dicho pequeño de parvulario?!-

    ¡Lo que has oído pederasta!-

    Chicos no peleen, quiero comer mis churros tranquilamente- Gaara tenía una vena de enfado en la frente- Si nos volvéis a interrumpir os corto los huevos-

    Ambos sintieron una corriente de aire subir por su columna.

    ¿Y como os conocisteis?- Preguntó a Gaara-

    Bueno, fue en una excursión a la Universidad. Sai era nuestro guía en el departamento de arte y pues fue como un flechazo- En eso Sai se acerca al pelirrojo y le da un beso en los labios- ¿Tu y Sasuke como os conocisteis?-

    Fue en el club Akatsuki. Uno de mis amigos cumplía años y como otro amigo nos dijo que su padre iba a abrir una disco nueva fuimos a bailar, y en eso conocí a Sasuke, bailamos un rato y me lo lleve a mi casa, follamos y en la mañana se fue- Dijo de corrido ante la asombrada mirada de los tres presentes- Unas semanas después empecé a desmayarme en el trabajo y mis compañeros me obligaron a ir al médico y resultó que estaba embarazado, llamé a Sasuke y pues estamos juntos desde entonces-

    ¿Enserio?- Preguntaron a la vez Sai y Gaara, el último aún se mantenía comiendo sus churros-

    Si, pero no por eso nos queremos menos- Sonrió sintiendo como Sasuke le abrazaba más fuerte contra el- Bueno ya hemos terminado. Vayamos a dar una vuelta, quiero que me ganes un osito-

    Si Sai, yo quiero tantos jueguesitos que ni pueda cargarlos-


    Pronto la segunda parte del capítulo
     
    Top
    .
  12. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo!!

    Ooooo Sai y Gaara o son tan kawaii dattebayo juntos y gaa-chan esta embarazado de un niños es tan lindo ^u^

    Sige qero Contyyyy!!!Onegai!!!!!

    Amo tu fic ♥_♥
     
    Top
    .
  13. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Este capítulo no tiene mucha sustancia.
    Naruto ni sus personajes me pertenecen

    Capítulo 12: ¡Just Hang Out! Parte 2

    Gracias Sasu -Dijo Naruto recibiendo otro oso de peluche gigantesco de color azul que hacía compañía a otros tres de diferentes colores- Sai ¿Como vas?- Preguntó esta vez al otro moreno-

    No muy bien que se diga- El dueño de la caseta veía con pena y un poco de vergüenza ajena al veintiañero- ¡Estos juegos son para críos!- Gimoteo-

    Si así fuera, ¿No debería ganarlos fácilmente, señor universitario?- Se rió el Uchiha- Espera, no me acordé que llegaste a la Universidad haciendo los trabajos de rodillas-

    ¡Yo a ti te mato niñato!- Gritó enfadado el mayor-

    ¡Inténtalo pederasta!- Contraatacó el menor, cogiendo al más alto por la camisa-

    ¡Bebé de parvulario!-

    ¡Pintor de cuarta!- Cuando ambos se disponían a empezar una pelea más en el mismo local y por el mismo tema, el pelirrojo y el rubio les cogieron de las orejas-

    Chicos, ya me estoy hartando de la misma historia- Dijo el rubio con una sonrisa bastante perturbadora-

    Sai aceptalo, los juegos no son lo tuyo- Le consoló el pelirrojo-

    Lo sé amor- El mayor puso su cara contra el pequeño hombro de su koi- Es que me molesta el hecho de no poder ganar ni un mísero llavero para ti y que ese fracasado los gane todos-

    Mira quien habla de fracasados- Dijo por lo bajo el Uchiha-

    Amor ya no busques más problemas- Le reprendió el rubio-

    ¿Que tal si vamos a una cafetería? Tengo hambre y no de comida chatarra- Sugirió Gaara-

    ¡Si, buena idea! Os invitamos a nuestra casa y allá preparamos algo rico- Miró a Sasuke que iba a replicar y Gaara a Sai que pensaba hacer lo mismo- ¿Aceptas?- Preguntó-

    Claro, así me enseñas la habitación de tus bebitos-

    ~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)

    ~Pov Sasuke~

    Volvimos a casa en mi coche, pensé que el indeseable de Sai nos seguiría en su coche pero cuál fue mi sorpresa al saber que el muy imbécil no sabía conducir, me pareció de lo más ridículo y no dudé en reírme de el en su cara, hasta que me di cuenta.

    Tendría que llevarlos. En mi coche... EN MI COCHECITO NUEVO.

    El camino a casa no era tan largo, unos 15 minutos que con mi rubito se me hacían amenos, pero con el infeliz este al lado... Había sido el trayecto más largo de mi vida.

    Si, ni le prestes atención a todo el desorden que hay acá - Vi a Naru desaparecer por el pasillo con el pelirrojo- ¡Sasu amor limpia y recoge un poco... Si lo haces te daré otro regalito!-

    Va-vale...- El sonrojo de mi cara me quemaba, podía sentirlo desde mis orejas hasta la clavícula- Tú no digas ni pío-

    ¡¿YO?! Yo no voy a decir nada- Sonrió mostrando cada uno de sus perlados dientes el muy cabrón- Mandilon- Al acabar la frase la voz de Gaara se escuchó resonar-

    ¡Sai ayuda a Sasuke a limpiar y luego nos preparais algo rico!-

    Me cago en todo- Susurró. Se que no estoy en una situación diferente, pero me alegra ver su estúpida cara así de controlado- ¿Porque tengo yo que hacer eso?- Dijo en el mismo tono de voz, se nota que este no sabe la regla-

    [Cállate la boca y obedece]

    ¡¿QUE HAS DICHO?!-

    ¡Nada amor, que te quiero mucho!- respondió asustado-

    Gallina- Me reí en su cara mientras recogía unos vasos de cerveza vacios- Te tiene cogido por los huevos-

    Como si tu no estuvieras en la misma situación-

    ~Fin Pov Sasuke~

    Mientras los Semes se encargaban de limpiar y hacer la cena, los Ukes estaban viendo el cuarto de los bebés que era de un neutro blanco con detalles que diferenciaban cada lado de los pequeños. De el lado derecho, la pared tenía unas estrellas en rosa y amarillo y del lado izquierdo, eran unas pequeñas nubes en color celeste.

    Wow, ¿Esto lo has decorado tu?- Preguntó Gaara observando los juguetes y ropita dentro del armario-

    Nah, todo esto lo ha hecho Sasuke, el quería hacer algo bonito por los bebés y como soy pésimo para decorar, el se encargó de poner esto tan bonito- respondió con una bonita sonrisa-

    Los dos se sentaron en un par de mecedoras y hablaron un largo rato de varios temas hasta que llegaron a un tema que Naruto ni Sasuke habían tocado.

    ¿Y cuando los niños crezcan, que harán?- Se acarició el abultado vientre- Digo, por ahora está bien, pero ¿Que pasará cuando los niños se hagan mayores? Este piso es muy pequeño para cuatro personas adultas-

    Bu-bueno no se... No lo hemos hablado, Sasuke está apunto de entrar a la Universidad y yo tuve que dejar mi trabajo- Suspiró- Se a donde quieres llegar con esto- Sonrió- ¿Tú y Sai donde vivís?-

    En la casa de Sai- concretó- Sus padres se la regalaron cuando me quedé embarazado. Era para su graduación, pero bueh-

    Chicos podéis venir, ya está lista la cena-


    El siguiente capítulo va con Itachi y Deidara. Y algunos de sus conocidos. El fanfic tendrá 21 o 23 capítulos.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    me encanto el capitulo...... kyaa itadei en el próximo capitulo espero mucho lemmon itadei

    conty onegai
     
    Top
    .
157 replies since 12/4/2013, 16:58   14581 views
  Share  
.