koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    82
    Location
    en un agujero negro al que le llaman habitacion

    Status
    Offline
    esta genial,quiero conty, quiero saber que hará koga y que le pasara a inuyasha esfuerzate! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  2. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos
     
    Top
    .
  3. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon chicas que no he subido la conti he tenido mucha tarea y no me ha dado tiempo de subirlo espero subirlo esta semana y muchas gracias por leer mi fic sus comentarios me inspiran para seguir escribiendo hasta pronto minna. :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    . conti Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos Conti queremos conti
     
    Top
    .
  5. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTI!!!!!!!!!!! :)
    :(
    :D
     
    Top
    .
  6. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicas paso de rápido para dejarles el nuevo capitulo que les prometí espero que les guste gracias x seguir leyendo mi fic.

    LLEGADA PARTE 1

    señor koga hemos llegado, la aeromosa camino hacia la puerta apretó unos cuantos botones la puerta empezó a abrirse señor el joven kohaku le espera en la limosina, gracias esta todo preparado??, si señor tal como lo pidió se a asegurado la zona todo esta vigilado nadie sabe que usted regreso a japón los sirvientes han mantenido total discreción, bien mantenme al tanto sigan vgiilando bien la zona no aceptare ningún error has entendido, si señor.

    baje las escaleras del jet estaba cansado la pesadilla que había tenido, no dejaba de darme vueltas en la cabeza, camine hacia la limosina donde kohaku abrió la puerta bienvenido señor, aquí esta toda la información recabada en este tiempo que usted estuvo ausente, tome el folder negro que me dio kohaku, entre a la limosina, después kohaku cerrando la puerta de la limosina, señor quiere ir a la mansión?? no vayamos directamente a la mansión de la señora izayoi, entendido.

    abrí el folder para estar al tanto de todo lo que había pasado desde el rapto de inuyasha, al parecer el ferrari q me habían reportado no era el de inuyasha si no era,.... de..... pero q.... demonios naraku!! estas seguro que es de ese tipo y no de inuyasha , si señor investigue las matriculas y pertenecen a onigumo naraku al parecer también a desaparecido, como?? aun seguía aquí así es señor al parecer estaba recaudando información de su paradero y el del joven inuyasha desapareció después de haber estado en el restaurante O' shea con la señorita kagome, tenia que ser ella la q hablara de inuyasha, x lo que investigamos ella a estado visitando constantemente la casa del joven inuyasha, exigiendo verle le negaron la entrada al igual que información sobre lo q le paso al joven inuyasha ella cree q se fue con la chica x quien la quería dejar, como??, al parecer el joven inuyasha termino con la señorita en la casa del joven miroku, la señorita no acepto lo que el joven le dijo y le ataco con un arma corta punzante hiriéndole el brazo derecho, el joven miroku le curo y fue cuando perdieron rastro de el y de los que vigilaban al joven inuyasha.

    esa loca, como se atrevió a herirlo, cuando termine con este asunto me las arreglare con ella, así q un doctor fue a la mansión de sensshomaru así es señor hemos estado buscando al doctor para investigar el motivo por el que fue pero no hay rastros de el, ese maldito sensshomaru a desaparecido a cualquiera q le sea un estorbo para sus planes, así es señor el infiltrado nos a dado informes q el joven inuyasha esta en esa mansión, hace unos días fue llevado a una habitación q visita continuamente sensshomaru, inuyasha no a intentado escapar al parecer el joven inuyasha no hace nada mas q mirar x una ventana nadie puede acercarse a esa habitación es vigilada x dos guardias el infiltrado a verificado que el señor esta preparando una reunión con la señora izayoi y el señor inu-taisho con respecto al acuerdo que firmaron para dar el primer hijo en matrimonio al señor sensshomaru, ese bastardo no se saldrá con la suya no le dejare que me arrebate a inuyasha.

    señor, también se ha notado que han estado vigilando su casa el señuelo que esta en su casa ha sido amenazado y ha recibido varios ataques x parte de los guardias de sensshomaru, el esta bien?? si señor solo leves rasguños en este momento le estamos llevando x los tuneles para q no sufra otro atentado perfecto contacta con los otros exterminadores diles que esten al pendiente de cada movimiento que alla en la mansion de sensshomaru, busquen caminos de escapes para los señores e investigue mas a fondo el motivo x el cual inuyasha no se a movido de esa habitación entendido.

    si, señor hemos llegado la señorita sango le esta esperando en la entrada.

    sango?? tu hermana trabaja para la familia de inuyasha??, así es señor ella es la q nos informo de la desaparición del joven inuyasha y del señor naraku.

    ya veo, mantenme informado de todo lo q te e pedido.

    si, señor.

    bienvenido señor kouga, la señora le esta esperando en su despacho por favor sigame.

    bien, esta la señora sola o esta con el señor inu-taisho??

    están ambos en el despacho de la señora.

    tomare su abrigo

    gracias, señorita sango.

    caminamos x el hall la señora izayoi tenia un gusto exquisito en obras de arte, como en armas de la época edo. x alguna razón siempre me llamaba la atención una espada en especial se veía desgastada y era la q estaba mas protegida inuyasha me dijo que algun dia esa espada seria suya y con ello el control de la empresa q fundo su madre.

    señor koga la señora desea hablar con usted.

    lo siento me distraje un momento, seguí a sango hasta el despacho de la madre de inuyasha.

    señora, aqui esta el joven koga co su permiso me retiro.

    bien, trae te para los invitados.

    si, señora.

    x favor koga pasa toma asiento, me alegro mucho de q ya estes aqui, me estaba volviendo loca x no poder rescatar a mi pobre hijo.

    disculpeme señora, la situacion en la q estaba necesitaba de toda mi atencion en este momento una persona de toda mi confianza esta terminando con los detalles q faltan una vez q me avise q todo esta listo atacaremos con todo

    hasta aqui les dejo chicas espero que les guste y nos vemos pronto para la sig parte del capitulo besos minna :=ewriting: :=cumple: :=amors: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  7. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI !!!!! POR FAVOR!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. hikaritama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola? Como estas que bueno oye y la continuacion la sigo esperando bye
     
    Top
    .
  9. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: disculpenme x no poner aun la conti con tantas cosas e estado ocupada y no e escrito la conti espero ponerla lo mas pronto posible y d nuevo m disculpo x la super tardanza gomen :=duouou: :=BUABUA: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  10. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, discúlpenme x tardar tanto con el siguiente capitulo, gracias x seguir leyendo mi fic y x pedir la continuación de este fic, bueno aquí esta la segunda parte del capitulo disfrútenlo.

    LLEGADA PARTE 2

    aquí esta la clausula, que nos ayudara a detener la locura de sensshomaru de tomar a inuyasha como su propiedad.

    permitanme revisarla x favor, necesito ver si efectivamente no hay nada que pueda contra decir esta clausula.

    por supuesto, izayoi tomo el folder donde estaba el contrato, que habían estudiado x meses para rescatar a inuyasha de las garras de sensshomaru todas sus esperanzas estaban en esa clausula, era todo o nada en ese momento los nervios la traicionaban, sus manos no dejaban de temblar estaba asustada x primera vez x perder a su único hijo, en su mente venían una y otra vez las miradas de odio, que sensshomaru le daba, ella sabia el motivo de ese odio que sentía x ella, pero xq desquitarse con alguien q nunca le hizo nada, si deseaba vengarse xq no iba directo a ella, no pondría ninguna resistencia si con ello podía aliviar el dolor de sensshomaru con gusto lo haría, pero no permitiría q dañara a inuyasha el tenia una vida q vivir a lado de la persona q ama, deseaba q sensshomaru entrara en razon x el bien de todos.

    señora se encuentra bien??, me escucha señora izayoi??.

    pe.. perdón estaba un poco distraída, lo siento q era lo q me decías??

    inu-taisho sabia bien en lo q estaba pensando, la conocía y sabia q se sentía culpable x todo esto x haberse dejado llevar x el amor q sintieron hace tanto tiempo, x haber dañado a la madre de sensshomaru, ella no era culpable de nada el era el responsable de todo, si el no hubiera escondido que estaba casado, si se hubiera alejado no tendría q ver como su amada izayoi sufrir x ser separada de su única alegría, su hijo el miro el rostro d izayoi le dedico una pequeña sonrisa tratando de infundirle un poco de confianza, pero era inútil ni el mismo sabia si podían liberar a inuyasha de sensshomaru, deseaba q koga pudiera darle la confianza de q todo saldrá bien q inuyasha regresara a su lado sano y salvo.

    la atmósfera q se sentía, era tan pesada q sentía q se ahogaba en ese lugar miro, a izayoi x el rabillo del ojo estaba decaída nada a la majestuosa dama q había conocido y de la cual pensaba q era el ser mas hermoso q existía en este mundo, belleza q había sido heredara x inuyasha sus rostros eran igual cuando estaba afligidos eso le partía el corazón, no saber nada de su amado se arrepentía de haber dejado q ese día se fuera, como el se lo pedido en ese momento estaba tan furioso q no pensó lo q hizo, pero ya era tarde para eso lo hecho, hecho esta ahora era el momento de actuar y de rescatarlo, no podría hacerlo si ellos seguían con esas miradas, señores x favor no pierdan la esperanza todo saldra bien, sean pacientes hasta q mi contacto de luz verde, cuando eso pase no tenemos q dudar iremos x inuyasha, lo traeremos de vuelta se lo prometo, tomo la mano de la señora izayoi, ella le miro agradecida x darle esperanzas de q pronto estara con su hijo.

    gracias koga, de verdad me siento honrada de q ames con esa intensidad a mi hijo, no sabes cuanto agradezco q hayas regresado.

    la mirada de izayoi se habia tornado amable, contagiando esa calma a todos los tres habian pensado lo mismo en ese momento no era hora de deprimirse, era hora de demostrar su valor, para rescatar a inuyasha, koga dejo los papeles en la mesa de caoba oscura, no hay nada q pueda hacer q esta clausula sea revocada, aunq esta parte me inquieta un poco.

    ambos voltearon a ver el contrato, una parte decía q si ambas partes de los comprometidos estaban de acuerdo no podría ser disuelto el contrato y con ello seguirían con lo estipulado en el contrato, una vez realizada la unión de los comprometidos esperarían un año para tener un heredero, si en ese año no había un heredero la unión de los comprometidos seria disuelta, dejando a decisión d los padres d escoger una nueva prometida para el heredero de las empresas taisho company.

    inu-taisho suspiro, no hay de q preocuparse inuyasha nunca aceptara casarse con sensshomaru, aunq sensshomaru lograse hacer q inuyasha acepte el compromiso ambos son hombres así q no tendrán descendencia y sera anulado ese matrimonio.

    estas loco, no podre ver a mi hijo atado a sensshomaru x un año hasta q sea disuelto ese matrimonio, ademas estoy segura q inuyasha no aceptara eso, ya q el esta enamorado de koga , no es asi?? izayoi volteo a ver a koga q aun seguía pensando sobre lo q había leído.

    tengo una pregunta aquí estipula q deben tener un heredero en un año, si en ese año no hay heredero se anula el matrimonio, pero no dice nada de adoptar o de q si hay un hijo x alguno de los dos x otra persona seguirá valido el matrimonio??.

    ambos tomaron las copias del contrato y buscaron algo q comprobara q la hipótesis de koga no estaba en un error, leyeron todo el contrato y en efecto no decía nada de q no se podía adoptar solo un inciso decía q si alguno de ellos cometía adulterio el matrimonio seria anulado y todo lo q se había dado seria retirado y devuelto a la parte afectada.

    izayoi, dejo caer el contrato no podía creer q algo así no había sido previsto, ahora entendía cuando sensshomaru les había dicho q no podrían quitarle a inuyasha aunq lo intentaran había previsto todo desde un principio, koga corrió a tomar a izayoi del brazo ya q ella, todo estaba perdido la fuerza en sus piernas la abandonaron dejando caer su cuerpo x completo, inu-taisho corrió para ayudar a koga a ponerla en una de las sillas.

    inu-taisho estaba asustado al ver como había dejado pasar ese detalle, la mirada de izayoi estaba llena de terror no sabia q iba a pasar con su amado hijo, koga dime q esto no es verdad??, la mirada llena de terror tenia un atismo desesperado de esperanza, tranquila señora izayoi aunq esto es malo estoy seguro q inuyasha jamas me traicionaría, menos hacer q usted sufra x culpa de sensshomaru.

    bueno minna hasta aqui les dejo este capitulo, espero q les haya gustado y q pronto suba la siguiente parte de este capitulo, esperare ansiosa sus comentarios nos vemos pronto.

    bye,bye :=WORKIN: :=ewriting: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  11. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no pude estar una internada en el hospital un mes porque ya nadie comenta en el ff de anime black 53 en fin
    conti conti conti conti conti conti si si si si si si si si si si si si si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  12. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias margarita reyes, espero q estes mejor y q no haya sido nada grave, d verdad arigato x darme animos para terminar el fic ya q me habia puesto triste dq ya no les gustara mi fic y deje d escribir :=SHOROO: x falta d inspiracion mañana sin falta subire el siguiente cap. espero q les guste :=amors:
     
    Top
    .
  13. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si yo sigo en espera de la conti y de lo del hospital fue una meningitis pero ya estoy mejor gracias y.

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti!!!
    si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si?!!!
     
    Top
    .
  14. Mayssae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti conti conti ∞∞∞∞∞∞∞∞

    Conti porfissss
     
    Top
    .
  15. Mayssae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti contoi Conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9554 views
  Share  
.