koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR SIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  2. Bárbara Arenas Barrios
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahaj no me dejes asi porfavor!! :=SHOROO: :=duouou: cotiii :'3 porfis esta super interecante continualo quiero saber que va a pasar con inu :=uuum: y koga :=DFSDFSD: bueno espero lo continuacion matane! :=amors:
     
    Top
    .
  3. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, chicas pido disculpas x no haber subido la conti pero tuve mucha tarea y no m a dado tiempo de subir el capitulo, hare tiempo para subir la conti, y q bueno q ya estas mejor, margarita espero no desepcionart en unas horas subire la conti espero q les guste. :=DANCING: :=deeaaah: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  4. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y sigo esperando la conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicas antes de que me asesinen por tardar una eternidad en subir el capitulo, aqui esta lo prometido, espero q les guste.

    LLEGADA PARTE 3

    tienes razon inuyasha jamas a mentido sobre lo que siente x ti, como estara mi pobre hijo con sensshomaru.

    __________________________ pv sensshomaru ______________________________

    como van los preparativos, para la boda??

    ya solo faltan unos detalles, para terminar con los preparativos señor.

    pronto seras mio inuyasha, tu madre presenciara como te arrebato de sus brazos, tu amado koga no pued ni salir de su mansion no podra interferir, tu maldito lobo si no me hubieras robado el amor de naraku esto jamas hubiera pasado, camine hacia la puerta donde estaba inuyasha.

    alguna novedad con inuyasha??

    no señor a estado tranquilo en la habitacion, solo a pedido q no cierren las persianas desea ver el cambio del dia y la noche.

    abre.

    si, señor.

    entre a la habitacion, inuyasha seguia igual viendo hacia fuera con nostalgia, sus ojos seguian sin aquel brillo que me desafiaba a deborarlo con locura, ahora era todo lo q yo deseara, hola mi pequeño inuyasha.

    mi habitacion se sentia tan vacia, habia todo para mi comodidad y aun asi añoraba algo mas, era tan doloroso este sentimiento que mi unico consuelo era ver atravez de esta ventana como los jardines se iluminaban tras el paso del sol, ligeramente escuche la misma voz de mis sueños llamandom, sin darme cuenta volte instintivamente a buscar el dueño de esa voz, pero al igal q en mis sueños alguien mas intervenia para q no viera quien era esa persona, mi señor estaba ahi parado observandome, me levante de el sillon donde m encontraba, tenia q saludar educadamente a mi señor no queria hacerlo enojar.

    inuyasha, dime q es lo q estas pensando??

    sus palabras destilaban molestia, no queria hacerlo esperar, nada mi señor solo veo el color de el dia.
    mi cuerpo estaba temblando, no soportaba su mirada inquisitiva era torturante mirarle a los ojos q baje la mirada unos sentimetros.

    inuyasha mirame a los ojos cuando te hablo entendiste.

    s... si mi señor.

    xq estas tan nervioso inuyasha??

    una sonrisa malevola se asomaba en esos finos labios, sabia que inuyasha le estaba mintiendo, per no seria asi x mucho tiempo ya que era hora de educarlo d nuevo.

    inuyasha ven acercate es hora de tu medicamento.

    si, mi señor.

    inuyasha camino cuidadosamente hacia sensshomaru q señalaba la charola con las pastillas y el vaso de agua.

    vamos inuyasha tomalas ya, es hora d atender a tu cuerpo una vez mas.

    inuyasha tomo las pastillas metiendo una a una en su boca, odiaba tomar esas pastillas le causaba esos sueños terrorificos, tomo el vaso de agua y bebio de el despacio para no derramarla, dejo de nuevo el vaso en la charola y giro levemente a ver a sensshomaru q no dejaba de observarlo.

    bien hecho inuyasha, pronto estaras mejor, ahora ven aqui, estiro su mano hacia donde estaba inuyasha, q no dudo en tomar la mano del mayor de los peliplata, es hora de atenderte como se debe.

    lo guio hacia la cama, en donde tantas veces devoraba el cuerpo de inuyasha a su gusto, inuyasha solo podia obedecer el miedo q sentia era mayor q su cordura.

    recuestate, inuyasha.

    inuyasha obedecio la orden, se sento a la mitad de la cama, soltando uno a uno los botones de su camisa blanca, la abrio ligeramente y poco a poco se fue recostando en la cama, buen chico, sensshomaru se poso delante de el subiendo a la cama y quedando encima de inuyasha, sensshomaru miraba como inuyasha empezaba a temblar ligeramente, inuyasha besame, inuyasha subio despacio sus manos al cuello de sensshomaru jalandolo ligeramente para poder besarlo, entre abrio su boca para darle el acceso q deseaba sensshomaru, sus labios se juntaron dando paso a sus lenguas a explorar a su gusto, los dedos de inuyasha tomaba ligeramente los cabellos de sensshomaru haciendo q una cascada plateada cayera a ambos lados de ellos, inuyasha besaba desesperadamente a sensshomaru el sabor del mayor de los peliplatas era exquisito, pero x alguna razon no era el sabor q el deseaba sentir, las manos de sensshomaru se hundieron en la nuca de inuyasha atrayendolo mas a el, e intensificando el beso de ambos el sabor de inuyasha era un néctar q debía ser consumido una y otra vez y nadie mas podía saborearlo solo yo, inuyasha totalmente estaba a merced de sensshomaru, obedecía cada una de las ordenes q el le daba, el mayor delos peliplatas rompió el beso alejándose unos cuantos sentimetros del rostro de inuyasha, inuyasha esta vez seras tu el q atenderá a mi cuerpo, al escuchar esas palabras inuyasha se quedo quieto mirando con confucion a sensshomaru ya q siempre había sido sensshomaru quien lo poseía no sabia q debía hacer, q pasa inuyasha estoy esperando.

    solo has lo mismo q siempre hacemos solo q esta vez lo harás tu solo, tu mismo te darás placer con mi cuerpo, asi q vamos q esperas, si mi señor,sensshomaru se movió a un lado de la cama y se recostó a lado de inuyasha q aun seguía petrificado ante la petición de su señor, inuyasha no m hagas repetirte la orden a menos q deses ser castigado, esas palabras hicieron q inuyasha reaccionara, se levanto de la cama y girando hacia donde estaba sensshomaru coloco ambas piernas a lado de sus caderas tomo el primer botón de la camisa negra de sensshomaru, desabotonando uno a uno abrió ligeramente la camisa dejando expuesta la exquisita piel nívea del mayor de los peliplata, tomo la hebilla del cinturón y despacio la desabrocho, tomo el botón del pantalón desabrochando con torpeza ya q sus manos no dejaban d temblar, bajo despacio el cierre del pantalón, vamos inuyasha m estas matando on tu lentitud, lo... lo sien...to pos sus manos en el pecho de sensshomaru tomando sus pezones, tomo uno de ellos con los labios dándole pequeños besos y rozando su lengua con el pezón, sensshomaru arqueo levemente la espalda al sentir los leves mordiscos y succiones q recibía su pezón, mientras el otro era pellizcado levemente x dos dedos, le gusta como se siente mi señor, siiii, al escucharlo tan excitado siguió con su labor de darle el placer q su señor deseaba, sus manos se deslizaban x todo el pecho de sensshomaru mientras besaba su cuello, su pecho dejando pequeños rastros pequeñas marcas, sentía q lo q estaba haciendo en esos momentos, ya lo había hecho antes con ....conmigo... i...nu....ya...sha... su cuerpo se tenso al escuchar la voz de su sueño se levanto de la cama, empezó a voltear de un lado a otro buscando a esa persona, q estas haciendo inuyasha??, xq te detuviste??, yo... yo.... no podía decirle q acababa d escuchar una voz, q todo lo q estaba haciendo su cuerpo lo hacia instintivamente x esa voz, esa persona q esta siempre en sus sueños, no es nada mi señor es solo q, su cabeza daba vueltas, sensshomaru se levanto de la cama, camino hacia inuyasha su rostro se veia confundido, ven a mi inuyasha yo te ayudare a borrar todo lo q te esta atormentando, inuyasha seguí en el mismo lugar, seguía totalmente perdido quería saber quien era esa persona, ya no podía mas, se dejo caer derrotado no podía entender q era lo q le pasaba, sensshomaru tomo su barbilla alzando su rostro ala misma altura de la suya, inuyasha q te pasa, no.... lo... se... mi... se..ñor...

    sensshomaru tomo la mano de inuyasha y lo levanto del piso, lo llevo despacio hacia la cama y lo desvistió hasta dejarlo totalmente desnudo, alzo las sabanas q cubrían el colchón, sentó a inuyasha en la orilla de la cama, tomo su camisa deslizándola x sus brazos la dejo caer, tomo sus pantalones bajando los hasta q cayeron solos a el piso, seguido x su boxer, tomo a inuyasha recostándolo y metiéndose el también a la cama, mi pequeño inuyasha yo te ayudare a olvidar deja tu mente y tu cuerpo en mis manos, inuyasha miro a sensshomaru si mi señor hágame olvidar le pertenezco en cuerpo y mente, bien ahora deja q yo cuide de ti.

    mañana vendrán esas personas q te quieren alejar de mi lado, no deje q me lleven mi señor, tranquilo mi pequeño inuyasha no dejare q te alejen de mi mañana tu les dirás q quieres estar conmigo y ahí mismo nos uniremos para siempre, si mi señor haré todo lo q usted me pida, buen chico.

    inuyasha se quedo dormido en los brazos de sensshomaru mientras este, sonreía con malicia sus planes iban perfectamente mañana volvería loca a la mama de inuyasha, desterraría a su padre de las empresas y le quitaría x fin la empresa a koga.

    bueno chicas hasta aqui les dejo, les recuerdo q esta part del cap esta en fracciones ya q no m alcanza el tiempo para subir todoel capitulo en estos dias subo la siguiente part, espero q les hay gustado y discúlpenme x tardar siglos en subir la continuacion.
     
    Top
    .
  6. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok gracias por la conti :)
     
    Top
    .
  7. Rosika2003
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiiiiii :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon x no subir el capitulo eh tenido un lapso de estres xq no me llega la inspiracion para seguir, pero pronto subire el capitulo.
    :=arribarriba: :=ewriting: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  9. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola :) espero y algun dia subas la conti:( por favor :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=uuum: :=duouou: :=duouou: :=yeahyie: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  10. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas.
    Como moderadora del área, te pido que modifiques el título de "Koga x Inuyasha (lemon)" por el de "Será amor o confusión", es decir, que lo intercambies. También, en cuanto a la narración, recomiendo que uses los signos de interrogación y no hagas tipo chat, ya que estás escribiendo una historia y debe cumplir una estructura definida y aceptada por el reglamento del foro.
    Tienes 48 horas para ello.
    Además, para futuros capítulos, por el éxito de tu fic -aunque actualmente está ausente-, te recomiendo que uses (—) en vez de (-) a la hora de los diálogos porque es más correcto.

    Muchas gracias.
    Akari Etsu.
     
    Top
    .
  11. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por los comentarios que me das. solo que no se bien como cambiar el titulo de mi fic y casi en la mayoría trato de usar los signos de puntuación. aunq a veces no se bien si los estoy colocando en el lugar adecuado. ya que paso no muy seguido por mi cuenta por motivos personales pero si me ayudas diciéndome como cambiarlo con gusto hare los cambios gracias.
     
    Top
    .
  12. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola espero la conti por favor :=SHOROO: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=SHOROO: conti queremos
    conti!!!!"
     
    Top
    .
  13. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola margarita, te pido disculpas x no subir la continuacion de la historia no e estado bien d salud y x ello deje abandonado mi fic, tratare d subir lo mas pronto posible la conti y espero lograr terminar d escribir toda la historia. Gracias x seguir mi fic, d verdad m hace feliz saber q te a gustaro mi fic.
     
    Top
    .
  14. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuidate mucho y espero que te mejores pronto :)
     
    Top
    .
  15. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero y estes bien de salud saludos desde mexico
     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9554 views
  Share  
.