koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, chicas perdón la demora estado ocupada y pues ya estoy mejor de salud así q decidí escribir el sig capitulo espero que les guste.

    ya estaba todo preparado para poderme casar con inuyasha enfrente de la madre de inuyasha y de nuestro padre, al fin pagaran por el daño que le causaron a mi madre, la mente de inuyasha ya era mio las medicinas habían hecho a inuyasha manzo y obediente, es solo mio y no se lo daré a nadie mas, solo faltan unas cuantas horas y la persona que tanto amas koga sera mio y ni tu ni nadie podrá arrebatármelo, tome el celular de mi bolsillo y marque a los de sistemas.

    buenas tardes, señor ya esta todo listo para acabar con la empresa de los lobos.

    perfecto comienzen entonces no dejen ni un solo pilar de salvacion para ellos.

    entendido, señor

    bien, es hora de visitar a mi pequeño inuyasha.

    estaba preparándome para la visita q tendríamos, estaba nervioso ya q me iba a casar con el amo sensshomaru pero lo q mas intriga me daba eran esas personas q querían separarme a toda costa del amo, xq insistían en alejarme d el y xq no logro recordar el nombre de esa persona solo se q añoro estar con esa persona, me miraba en el gran espejo de mi habitación no tenia ilucion de casarme solo lo hacia xq el amo desea q nos unamos para siempre, xq quiere q esas personas estén en nuestra boda no seria mejor q no estuvieran presentes??, cada vez parecía mas complejo y el tratar de analizar eso me provocaba un dolor de cabeza algo me decía q no debía pero mi miedo d hacer enojar a mi amo q lo q presentía. estaba tan metido en mis pensamientos q no note cuando el amo sensshomaru entro a la habitación.

    inuyasha, enq tanto piensas q no escuchaste cuando toque para entrar??

    perdon amo es solo q estoy un poco nervioso por la boda.

    nuestra boda mi pequeño inuyasha.

    esta seguro q quiere casarse con alguien como yo??, no soy mas q un simple hombre.

    estas equivocado no eres un simple hombre eres muy importante para mi y si me casare contigo xq haras q todo lo q e planeado se logre asi q no me cuestiones, has entendido inuyasha??.

    lo...lo sie...nto amo no era mi intención, solo quería saber si valgo tanto pa...ra poder ser su esposo.

    mire a inuyasha directamente a los ojos, me acerque a el hasta q no hubo espacio alguno entre nosotros dos, tome su barbilla lentamente la levante para que me viera a los ojos, tu único deber es estar a mi lado en todo momento y complacerme en lo q yo pida has entendido, mi pequeño inuyasha.

    la mirada de mi amo era demasiado penetrante para poder verlo a los ojos x mucho tiempo, así q baje la mirada sentí como el acortaba la distancia entre nosotros mi cuerpo respondió a su proximidad, sentí la calidez d su mano tocando mi piel estaba preparado para besarle si es lo q el deseaba, pero no fue así solo me miro a los ojos, sus ojos dejaron de ser severos mostrando lujuria en ellos sus palabras solo confirmaban lo q sus ojos decían, mi amo m a dado una orden y pienso cumplirla a como de lugar, si amo haré todo lo que usted m pida.

    muy bien inuyasha, te has ganado un premio x ser obediente.
    tome a inuyasha x la cintura y lo bese d manera apasionadamente, deseaba poseerle en ese momento,el verlo así de sonrojado, su mirada rogaba q lo siguiera besando, q hiciera d el todo lo q yo deseara, pero no era el momento teniamos un asunto muy importante en este momento, me separe un poco de inuyasha, pronto mi pequeño inuyasha te hare mio pero ahora debo areglarme para nuestra boda.

    s...si a..mo estaba ansioso queria q siguiera tocandome, el se alejo un poco de mi dejandome con deseos d mas, pero tenia razon debia prepararse para nuestra boda, yo aun no puedo creer q en unas horas me casare con el.

    por cierto inuyasha te sienta muy bien el blanco aunq esto hará q te veas espectacular tome una rosa, dl arreglo q mande a poner corte un oc el tallo y coloque la rosa en el ojal dl saco de inuyasha estaba perfecto el color rojo de esa rosa era intenso haciendo lucir mas la belleza de inuyasha, si no fuera x la boda en este momento te haría gritar de placer.

    a...mo no...no di...ga eso me... hace ponerme mas nervioso.

    tranquilo inuyasha, solo piensa enq esto me hará feliz, y podrás tener una deliciosa recompensa.

    bueno chicas se q eh tardado siglos para poner la conti y aparte de todo este capitulo es un poco corto pero es solo una parte del capitulo pronto subiere la otra parte espero q les guste y sigan comentando, bye, bye.

    gracias margarita reyes por preocuparte por mi ya me encuentro mejor espero q te guste el capitulo q acabo de subir tratare de actualizar mas seguido y poder darle el final q merece esta historia.
     
    Top
    .
  2. Yazumi Hatake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantooooooo!!!!!!!!!!! estuvo genial
     
    Top
    .
  3. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno a esperare la conti con ancias B) cuidate :)
     
    Top
    .
  4. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    algun dia se que subiras la conti la espero con ansias
     
    Top
    .
  5. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdoname que no e subido nada entre la escuela y el trabajo no e tenido tiempo de actualizar pero en esta semana subire el proximo capitulo, margarita.
     
    Top
    .
  6. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno.saludos
     
    Top
    .
  7. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicas, perdón por tardar tanto solo que e estado corto de tiempo, pero aquí esta la continuación espero que les guste gracias.

    ya esta todo listo para la ceremonia y los invitados están llegando solo ahí unos detalles que necesitan de su atención, bien sigue con los demás arreglos y cuando lleguen las personas de la lista las colocas al principio que puedan ver desde primera fila como me caso con mi lindo inu-chan haz entendido quiero que estén bien vigilados, y que refuercen el circulo de seguridad no dejen ningún angulo sin vigilancia haz entendido.

    si señor, todo esta listo y preparado como usted lo ordeno.

    bien, quiero todo en perfecta coordinación haz entendido no perdonare ningún error.

    si, señor.

    camine hacia la habitación donde esta inuyasha es hora de empezar la ceremonia, no tardan en llegar nuestros invitados especiales y ver como se desmoronan cuando inuyasha acepte enfrente de todos ser solo mio.

    estaba muy nervioso no podía quedarme quieto solo estaba esperando a que me llamara el amo sensshomaru, tocaron la puerta y me levante muy rápido abrir la puerta al amo sensshomaru, no quería hacerlo esperar la inquietud de que en unos minutos me casare con el amo sensshomaru me pone tan nervioso que no se controlar mis nervios.

    que pasa inuyasha por que estas tan nervioso, acaso necesitas que te ayude a controlar esta ansiedad que tienes, tome la barbilla de inuyasha levantándola para que mirara a los ojos sus nervios era notorio, sus sonrojo era evidente estaba listo para ser besado, acariciado, saboreado solo x mi, inuyasha esto hará que te relajes un poco bebí de una pequeña botella, y pasándosela en un beso largo y profundo el liquido a inuyasha con esto me asegurare que nada cambie en este momento, esto te mantendrá controlado si llegas a reaccionar al ver a tu mama, esto es por tu bien inu-chan, nada arruinara mis planes, ya te sientes mejor inu-chan?

    si amo me siento mas tranquilo, gracias pe... ro.... yo..... bue...no.... me... po.... dria... no podía controlar mi sonrojo era la primera vez que yo me atrevía a pedir que el amo sensshomaru me besara pero no podía controlar mi deseo por besarle.

    que es lo que quieres mi pequeño inuyasha?, sabia que el efecto secundario era un afrodisíaco no muy potente pero el sonrojo de inuyasha delataba lo que el deseaba, dime inuyasha que es lo quieres quieres decirme?.

    la mirada y la sonrisa lujuriosa de el amo sensshomaru, eran evidente y esperaba que yo terminara la frase que empece era muy vergonzoso pero no podía mas con el deseo de estar cerca de el que me tocara, me besara, me haga suyo para liberar mi cuerpo de este calor que siento.

    amo sensshomaru yo... quiero... que... me... bese... por... favor, cerré los ojos de los nervios que tenia esperando la respuesta de el amo sensshomaru.
    al ver la linda expresión de inuyasha, me acerque lentamente a inuyasha con el deseo de devorarlo en este instante, acorrale al pequeño inuyasha en la pared besando su oreja levemente lamiendo su lóbulo, escuchando el gemido que inuyasha libero, baje lentamente a su mejilla y la bese el calor que emanaba inuyasha era tan excitante que me costaba controlarme, hasta que llegue a sus labios besándolos lentamente saboreando su lengua, sus labios, inuyasha me daba acceso a su boca deleitándome con cada uno de sus gemidos que liberaba me volvían cada vez mas deseoso de poseerlo, pero ya era hora de bajar para iniciar con la ceremonia.

    toc, toc , toc , señor sensshomaru los invitados de la lista han llegado han sido acomodados y resguardados como usted lo a pedido, espero sus indicaciones, ya esta todo listo para empezar con la ceremonia.

    en 5 minutos bajamos, espera en la escalera donde bajara inuyasha no permitas que alguien se acerque a mi prometido, haz entendido?

    si, señor me retiro.

    vamos inuyasha es hora de empezar con la ceremonia, continuaremos en nuestra noche de bodas, tome sus manos de mi pequeño inuyasha besando sus nudillos te espero abajo listo, para casarme contigo.

    si amo, espere por mi en el altar, estoy muy feliz de que al fin me voy a casar con usted amo, mis nervios desaparecieron al ver la sonrisa del amo tan sincera por primera vez sentí como mi corazón latía rápidamente que es esto que estoy sintiendo.

    no olvides tu ramo mi pequeño inu-chan.

    no lo haré amo.

    salí de la habitación acomodando, mi corbata de seda morada, mi smoking blanco estaba intacto de mi ojal estaba un lirio violeta todos los arreglos de la recepción eran rosas rojas con lirios violetas, simbolizando mi unión con inuyasha la madre de inuyasha estará tan sorprendida de ver que use las flores que i padre le daba a ambas cuando estaba con ellas, baje las escaleras hacia la recepción acomodándome a un lado del sacerdote que nos casaría, mire hacia donde estaba la madre de inuyasha y mi padre, al parecer había otro invitado mas con ellos era koga mi sonrisa de victoria era
    mas que evidente tenia a las tres personas que mas odiaba en el mundo en primera fila para ver como me robo su felicidad enfrente de ellos y no podrán hacer nada para detenerme, todo esta saliendo como predije sabia que koga no soportaría el hecho de que me casare con inuyasha y a venido para tratar de robárselo pero le sera imposible la mansión, el jardín, el estacionamiento y cada parte de la casa esta resguardada para que nadie pueda escapar de ella y menos entrar si no han sido invitados,.

    la mirada de sensshomaru era fría, calculadora y sobre todo deseosa por despedazarme x dentro, apreté la mano de inu- taisho no podía mas con la tensión de saber si era verdad que inuyasha, mi propio hijo había aceptado casarse con sensshomaru, era imposible inuyasha esta enamorado de koga el nunca traicionaría sus sentimientos, el siempre a tenido un buen corazón así que no caeré en la provocaciones de sensshomaru, todo esta listo para recuperar a mi hijo cueste lo que me cueste, no dejare que sensshomaru destruya la felicidad de mi hijo si es ami a la que quiere destruir que lo haga pero a mi hijo lo deje fuera de esto.

    izayoi tomo mi mano, estaba determinada a salvar a inuyasha de sensshomaru pero aunque el plan funcione dudo mucho que sensshomaru se de por vencido tan fácilmente, confió en que tus hombres koga logren sacar a izayoi e inuyasha de esta casa arreglare esto de una vez por todas con sensshomaru no dejare que sigas lastimando a izayoi por mi culpa.

    la orquesta comenzó a tocar la nupcia matrimonial, la ceremonia estaba iniciando todos voltearon a mirar la escalera donde el novio iba bajando, todos se quedaron embelesados de la belleza de inuyasha estaba radiante con su smoking blanco, la rosa de su ojal, hacia juego con el ramo de lirios y rosas que llevaba en sus manos lucia, tan galante, tan contento que por un minuto no desconocí el no puede ser mi inuyasha, es como si le hubieran convertido en alguien mas su sonrisa era tan angelical, cada paso que daba los dejaba sin aliento, su atractivo era abrumador nadie podía quitarle los ojos de encima, paso a lado de nosotros, trate de acercarme a el, pero uno de los que nos vigilaba me tomo la muñeca impidiendo que tocara a inuyasha, el llego alado de sensshomaru, sonriendo tímidamente no, no puedes casarte con el, inuyasha voltea venos, reacciona de una vez estamos aquí amor mio no me hagas esto.

    mirar la desesperación de koga era tan vigorizante, quería ver como se desmoronaba al ver como su amado inuyasha aceptaba ser mi esposo para toda la vida, la madre de inuyasha miraba aterrorizada como su propio hijo no la reconoció, al fin pagaran todo lo que han hecho, me llevare lejos a inuyasha donde nunca mas podran verlo jajajajajaja, tome a inuyasha de la manoy bese su mano, haciendo sonrojar a inuyasha enfrente de todos los invitados, estas listo mi pequeño inu- chan.

    s....si.... a...mo.

    que pasa estas nervioso?

    no es solo que.... yo.... no .... puedo espe....rar m...mas el es...tar ca...sa...do con usted y irnos lejos de esas personas que nos quieren separar.

    lo que desees mi lindo inuyasha acaricie su mejilla con el dorso de mi mano, comience sacerdote.

    estamos aquí reunidos para unir a están dos personas en santo matrimonio, si ahí alguien que este en contra de que esta boda se realice que hable ahora o calle para siempre, bien si no hay objeción, empezaremos con los votos.

    yooooo me opongo, no dejare que me quites a inuyasha maldito sensshomaru.

    todos los invitados voltearon a verme, mientras unos sujetos me sostenían y jalan para sacarme del lugar, aléjense de mi, el es mio, solo mio, no permitiré que te lo lleves.

    el escándalo que hizo koga era la distraccion perfecta para que los hombres de koga entraran, tenemos que hacer mas escandalo.

    maldito, alejate de mi hjo no te dejare que le arruines la vida, no te casaras con el, inuyasha, hijo reacciona por favor no es verdad, no te casaras con el verdad hijo?

    inuyasha miraba como hacian lo posible por arruinar la ceremonia estaba escondido atras de mi, como un gatito asustado, cuando escucho a su madre, el se separo de mi, colocandose enfrente de mi.

    señora no la conozco, ni a uno de ustedes, como se atreve a tratar de arruinar mi boda con el amo sensshomaru, no permitire que lo hagan, nadie me va alejar de mi prometido y en unos minutos mi esposo asi que saquen los de aqui para poder continuar con la ceremonia.

    las palabras de inuyasha fueron como dagas directas a mi pobre corazon, mi hijo no me reconoce, me a negado y a pedido que nos saquen de aqui, por que inuyasha, tu... no eres asi que te han hecho hijo, reacciona el esta mintiendo no te ama solo se casa contigo por venganza hacia mi y tu padre, no lo entiendes, veme a los ojos hijo mio, no reconoces a koga el es el amor de tu vida.

    es suficiente señora, deje de mentir no la conoco a usted y me...nos a...

    INUYASHA TE AMO NO PUEDES DEJARME LO PROMETISTE, ESTARIAMOS JUNTOS PARA SIEMPRE, INUYASHA!!

    al escuchar esa voz, mi cabeza comenzo a doler, esa voz es la misma de mis sueños, quien es?, busque entre la mutitud que se habia hecho a esa persona quien es?

    inuyasha que pasa?

    a...mo. me due...le la cabe...za

    saquen a esas personas, lejos de mi prometido no dejare que arruinen nuestra boda,tranquilo inuyasha ya paso todo sigamos con la ceremonia.

    s...si a...mo mi cabeza dolia tanto que no podia levantarme, todo me daba vueltas, que me esta ocurriendo, sentia cada vez mas pesada mi cabeza, a...yu...de...me a...mo sen...sho....ma...ru.

    inuyasha colapso de repente en el altar esto fue demasiado para el, jamas pensé que pasara esto la voz de koga hizo esto maldición tome a inuyasha cargándolo, termine de una vez si no quiere ser el primero en desaparecer.

    los ojos de sensshomaru e habían teñido de un rojo fuego, el sacerdote solo asintió apesar de que inuyasha estaba inconsciente en sus brazos.

    QUE ESPERA!!

    si, señor por.... por el poder que me con... fiere la iglesia los.... decla....ro marido y esposo.

    bueno chicas hasta aqui les dejo, este capitulo espero que les haya gustado pronto subire la continuacion hasta la proxima, bye, bye. :=BIENODOE: :=amors:

     
    Top
    .
  8. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aquí les traigo la continuación espero que les guste estará un poco corto.

    ya son marido y esposo, todos los demás invitados aplaudieron al escuchar que al fin se habían casado apesar del escándalo que causaron koga, izayoi y inu- taisho habían sido llevados a una de las habitaciones de la mansión, los tenían vigilados para que no causaran mas problemas.

    aquí se quedaran x su bien no hagan mas escándalo si no quieren terminar, en un hoyo oscuro.

    es una amenaza acaso?

    no es una amenaza, es una afirmación el señor sensshomaru no esta jugando, así que no provoquen mas al señor sensshomaru.

    cerraron la puerta, bien el plan esta saliendo tal como lo hemos planeado, llamare a los exterminadores para ver si lograron escabullirse a la mansión para seguir con el plan, raptaremos a inuyasha así sea a la fuerza por que inuyasha no nos reconoció, y menos a usted que le habrá hecho el maldito de sensshomaru, mi amado inuyasha me abatió con sus palabras cuando dijo que no sabia quien eramos.

    espera eso no fue así cuando escucho tus gritos, el reacciono un poco, si tan solo hubiéramos estado un poco mas hubiéramos logrado que inuyasha reaccionara.

    ese maldito que le hizo a mi pobre hijo, nunca le perdonare esto, si guerra era lo que quería, guerra tendrá así me cueste la vida recuperare a mi hijo y destruiré la soberbia de sensshomaru.

    tranquila izayoi, no dejaremos que sensshomaru se salga con la suya, te lo prometo amada mía.

    gracias por apoyarme inu-taisho.

    que enternecedor sus palabras, pero adivinen inuyasha y yo somos esposos apesar de sus inútiles esfuerzos, por hacer reaccionar a inuyasha, pero como vieron no lo lograron, jajajajaja ustedes no volverán a ver a inuyasha en su vida me lo llevare lejos de ustedes y el jamas los volvera a ver.

    maldito no te puedes llevar a inuyasha lejos de mi, primero muerto antes de dejarte llevarte a mi amado, haz entendido.

    bien eso lo puedo arreglar empezando x destruir tu empresa, saque mi movil del bolsillo delantero de mi smoking blanco marque a sistemas para terminar de una vez por todas con la empresa de koga.

    si señor?

    es hora, terminen con el trabajo.

    entendido señor.

    despídete de tu empresa koga, de los lujos y de tu amado inuyasha.

    eso esta por verse, sensshomaru.

    mi celular comenzó a sonar conteste la llamada, bueno vaya al fin, pensé que nunca ibas a terminar, tranquilo mocoso te dije que solo faltaba unos detalles, ya esta a salvo la empresa de tus padres de las garras de sensshomaru, el acaba de iniciar el hackeo y al fin tenemos lo que necesitábamos para contraatacar el hackeado sera otro, ya puedes empezar con el plan, perfecto gracias anciano.

    una sonrisa se formaba en los labios de koga, termino su llamada dándole la cara a sensshomaru.

    estas seguro de lo que acabas de afirmar sensshomaru.

    en ese momento sonó el móvil de sensshomaru.

    que ocurre?

    señor, como usted nos ordeno íbamos a desfalcar por completo la empresa de los hombres lobo, pero algo sucedió las cuentas volvieron a estar como antes y nuestras cuentas han empezado a tener fuga de dinero no logramos detener el hackeo señor.

    malditos ineptos, esto es hobra tuya verdad padre.

    yo no he hecho nada encontra de las empresas.

    el no fue, la persona que me ayudo a destruirte es un viejo amigo de mis padres que no me dejaron desprotegido, hasta el ultimo momento ellos me ayudaron.

    a quien te refieres?

    a el viejo mioga, tal vez tu lo conozcas muy bien sensshomaru.

    ese maldito anciano no estaba ya muerto.

    así que fuiste tu el que mando a matar a los familiares de los accionistas de mi empresa si no cooperaban contigo.

    matar?, por favor yo no uso ese tipo de métodos tan cavernicolas, ellos decidieron apoyarme ya que tu no sirves para ser el ceo de esa empresa así que yo me adueñaría de ella, simplemente.

    maldito tu, maldita sabandija estabas amenazando a los inversionista con delatarlos si no te apoyaban a destruir la empresa de mis padres y a mi, cual es la razón por la que me odias tanto, sensshomaru.

    no finjas que no lo sabes, tu me robaste el amor de naraku.

    eso jamas paso, el se fue contigo, el jamas me amo a mi.

    el solo se fue conmigo por el mal entendido que existió cuando me viste en su cama y desnudos a los dos, yo me había enamorado de naraku y el era solo mio hasta que llegaste tu, pensé que solo eras un rato de diversión pero no fue así el realmente se enamoro de ti y yo no iba a permitir que lo alejaras de mi, así que le propuse irnos a Europa estando lejos de ti el volvería a ser todo mio pero no fue así el regreso a buscarte, cuando se entero de mis planes de destruir a esta señora y que tu estabas saliendo con su hijo.


    bueno chicas lo prometido es deuda hasta aquí les dejo, este capitulo espero que les haya gustado y pronto subiere el siguiente capitulo, nos vemos pronto, bye, bye.
     
    Top
    .
  9. Bloom Peters
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ]hola me "ENCANTA" por favor sube el siguiente capitulo no puedo esperar a mas hata mi mamá me regaña por estar todo el día metida en fic pero como estarlo si es genial bueno las palabras faltan para describirlo ya que son muchas bueno espero con muchas ansias ta conti. gracias y besos cuídate mucho vale bye bye.
     
    Top
    .
  10. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas noches, bloom peters me alegro que te guste mi fic y aquí esta la continuación ya estamos a pocos capítulos de que termine este fic sus comentarios me alegran y me ayudan a seguir escribiendo hasta el final, espero que les guste.

    me traiciono al venir a japón para ponerte en aleta sobre lo que iba hacer pero eso me ayudo a tomar la desicion de continuar con mis planes tu fuiste un bono extra pero no creas que eres el único que tiene un as bajo la manga sensshomaru saco su celular y marco tres dígitos se escuchaba el sonar de marcado cuando alguien de voz masculina contesto.

    señor?

    jaken trae a nuestro invitado si esq aun aguanta si no esq ya se murió.

    entendido señor, en este momento nos dirigimos para allá, algo mas que necesite señor.

    si ve a sistema y activa el protocolo de seguridad ya que los inútiles, no pueden con un simple hackeo.

    entendido en este momento voy para allá, señor.

    bien.

    así que veamos que tan fuerte eres cuando veas a esa persona, mientras tanto ire a ver a mi esposo si ya esta listo para irnos.

    no te atrevas a ponerle una mano encima a inuyasha, el solo es mio.

    jajajajajaja, estas muy equivocado kouga el es mio en todo sentido me pertenece en cuerpo y alma así que el nunca fue tuyo nació para ser mio.

    estas muy equivocado mi hijo es libre de amar a quien el quiera, tu maldito bastardo que le hiciste a mi hijo, que no me reconoció.

    yo no le hice nada el decidió olvidarse de su pasado y hacer un futuro conmigo.

    eso es mentira tu secuestraste a mi pobre hijo y algo le hiciste para que el no reconozca a su propia madre, y menos a su amado, que le hiciste maldito desgraciado.

    nada solo le di unos fármacos para sacarle todas las preocupaciones que tiene, incluyendo sus recuerdos, no necesita recordar a nadie solo debe verme a mi, hacer lo que le ordeno y tendrá una buena recompensa en la cama, la sonrisa malévola de sensshomaru era mas que evidente sabia que aunq no logro obtener la empresa de kouga tenia a inuyasha, que no los recordaba y mucho menos eran un peligro para el ya que se llevaría lejos a inuyasha para que estas personas dejaran de intervenir en sus planes.

    no permitiré que te lleves lejos a inuyasha, izayoi saco un cuchillo entre sus ropas tradicionales dispuesta a matar a sensshomaru para que su hijo sea libre de esta pesadilla.

    todos se quedaron en shock cuando alguien se atravesó en el camino de izayoi, recibiendo el cuchillo en su hombro, al verlo izayoi rompió en llanto y se alejo de inuyasha que había entrado ala habitación de improvisto cuando vio que izayoi iba a acuchillar a sensshomaru corrió para detenerla sintió como el cuchillo cortaba su piel provocando le un gran dolor, sintió las manos de sensshomaru que lo sostenía mirándolo preocupadamente aunq el único que podía ver su rostro era inuyasha.

    estas bien amo sensshomaru?

    no soy tu amo ahora soy tu esposo, xq hiciste esa locura, así todo hubiera acabado y tu podrías, la mano de inuyasha tapo la boca de sensshomaru, no lo digas xq romperías mi corazón en mil pedazos y lo hice xq no dejare que nadie mas lo dañe tome una desicion de velar x usted aunq usted no quiera

    pero inuyasha, yo... deseaba que terminara... esto... de una vez x todas.

    yo no lo pienso permitir, hice una promesa y no la romperé estaré con usted hasta que la muerte nos siempre, la mano de inuyasha acaricio la mejilla de sensshomaru sonriendole amablemente, sensshomaru tomo su mano y cerro los ojos sintiendo el calor de inuyasha, va.... vayámonos de aquí, de todo este odio y de esta gente que intoxica tu alma, sácame de a... , la mano de inuyasha se sintió pesada sensshomaru abrió los ojos de golpe y cargo a inuyasha miro unos segundos a izayoi que seguía en shock x lo que había hecho, después miro a kouga haz visto y oído lo que me a pedido mi esposo así que esta sera la ultima vez que lo veras, pronto llegara esa persona que terminara con todos ustedes.

    INUYASHA!!

    los gritos de kouga a la espalda de sensshomaru eran en vano inuyasha estaba inconsciente o eso era lo que pensaba sensshomaru ya que el dolor que sentía era muy fuerte y aun estaba débil después de lo que había pasado en la ceremonia, aun así inconscientemente inuyasha escuchaba esa voz que le traía tanta nostalgia, esa voz otra vez quien es por que no puedo recordar quien es, xq cada vez que la escucho mi corazón se siente inquieto pero ya e tomado una desicion protegeré a sensshomaru.

    bueno hasta aqui les dejo este capitulo aunq siento que unas me mataran x lo que inuyasha decidio pero aun no es el desenlace esperen ansiosas los siguientes capitulos, besitos, bye, bye.
     
    Top
    .
  11. Miyuki Yoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! INUYASHA!!!!!!! :=BUABUA: , me encanta tu fan fic esta genial sigue así
     。*☆∴。 。∴☆*。
    。★*゚゚*★∵★*゚゚*★。
    ☆゚   ゚☆゚   ゚☆
    ★*       *★
    ゚☆。      。☆゚
     *★。     。★*
      ∵☆。  。☆∵
        ゚*★。。★*゚
      ゚*☆* ゚
    Espero con ancias el siguiente episodio :=DFSDFSD: ya quiero saber que pasa (✪▽✪)
     
    Top
    .
  12. Bloom Peters
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que emoción y tristeza pobre kouga e izayoi que alguien a haga algo inuyasha raciona .
    me encanto espero el siguiente capitulo suerte cuídate mucho abrasos bye bye
     
    Top
    .
  13. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas q bueno q les guste como va este fic y tranquila blood peters ya veras lo q pasara mas adelante y espero q les guste subiere lo mas pronto posible besos y muchas gracias x apoyarm y leer mi fic.
     
    Top
    .
  14. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    treinta dias y esperando la conty :'(
     
    Top
    .
  15. Bloom Peters
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amiga como estas espero que bien en todo casa que sea lo contrario espero que te recuperes y puedas subir la conti suerte y cuídate bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9554 views
  Share  
.