CONFLICTOS,AMOR Y NUESTRA HIJA. usagixmisaki y todas las parejas

Misaki y Usagi tienen una hija, pero Usagi antes de saber abandona a Misaki dejanlo a suerte,despues de 8 años su pasado se vuelve a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yomi Megurine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, sensei!!!
    Sube imágenes de la pareja!
    :D me da curiosidad!
     
    Top
    .
  2. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii Quiero saber cual es la pareja :3
     
    Top
    .
  3. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó más la 3 :) Me gustó su historia pero quisiera saber más
     
    Top
    .
  4. misami-neko..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deja de jugar y continua plisss me tines con los pelos de punta
     
    Top
    .
  5. beli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aa y por favor la continuación estoy desesperada :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. MIS@NEKO :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    COOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTA GENIAL LA HISTORIA :=DANCING: :=uuum: :=ewriting: :=WORKIN: :=duouou:
     
    Top
    .
  7. konataizumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAA ME GUSTO >/////< ESPERO CONTY. OωO
     
    Top
    .
  8. Onodera Ritsu Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero disculpas por la tardanza y segundo aqui les tengo el siguiente capitulo y aun esta en duda si pondre a la pareja dangerous o no:

    En el capitulo anterior:

    Despues de la reconciliacion de los Takahashi y una platica entre quien sermonearia primero a Takahiro entre Aikawa y Kaoruko, Misaki presnto a todos como se debia con la pequeña y esta sonriendo respondia a sus tios y a su nuevo primo, el ambiente se habia calmado y ahora era confortable y calido, Misaki aun tenia el rostro rojo y unas lagrimas que secar y su hermano se le acerco

    -Misaki no se como puedes perdonarme, en verdad...-el menor lo miro negando y sonrio.

    -No te preocupes nii-chan ya todo quedo olvidado..-un sonido de la puerta fue lo que saco de los pensamientos a todos-YO ABRIRE!- grito la pequeña entusiasmada por las noticias que habia recibido- BIENVENI....-

    -AKIHIKO...ESTA FUERA-grito el profesor agitado sosteniendo la puerta viendo a todos los presentes con enojo y preocupacion, y volteeo la mirada a Misaki-Takahashi quiere hablar contigo y ver a..Nanami..

    -No..no!ella es mi hija, y el mismo dijo no querer hacerse cargo de ella, dile que no bajaremos y se puede ir con..-

    -No!-haciendo aun lado al profesor-ella tambien es mi hija...Misaki-

    -Usa...Usagi-san!!


    Capitulo 10:

    -Usa...Usagi-san!!-

    -Misaki quieras o no debo hablar contigo ahora y con...-el peliplata levanto la mirada observando a todos ahi quedandose sin movimiento al ver al mayor de lo Takahashi-Taka...hiro-voltenando-Hiroki? pero si te acabo de dejar con Kusama como??-

    -Nowaki me trajo hasta aqui, Akihiko deberias irte Takahashi no es el mismo entiendelo!-

    -Pero no entiendes-agarrandolo del cuello- tu sabes por lo que paso...lo necesito y -volteando a los niños agarrados de la mano con la menor oculta ttras su primo- y a ella

    -Usa...Akihiko solo hoy-todos voltearon sorprendidos- solo hoy te escuchare asi que pasa-el ojivioleta asintio y solto al profesor, estaba feliz por fin despúes de casi 10 años volveria a hablar con su misaki y tal vez podria enmendar las cosas como debio hacerlo antes, de un momento a otro Takahiro se levanto de su asiento y camino hasta ponerse frente al escritor-Akihiko....-

    -Takahiro como..?-agh! nadie se sorprendio cuando vieron al Takahashi propinarle dos golpes al escritor (uno en el estomago seguido de uno en el rostro) Akihiko estaba sin palabras pues nunca habia visto molesto o golpear a alguien de parte de su amigo

    -Desgraciado...Idiota...malnacido-levanto su vista dejandola ver una de ira y odio- solo hablaran...pero no se te ocurra volver a tocarlo.. ESCUCHASTE! y apretando el puño dio media vuelta volviendo con su esposa y hermano, el ojivioleta no volvio a decir palabra alguna y trajo una silla sentandose al lado contrario, frente a misaki y takahiro aun lado de Kaoruko esta ultima soprendio a su nii-chan al verla, pues habian perdido comunicacion desde hace años*entonces estuvo con Misaki todo este tiempo,todos lo estaban menos yo*

    -Muy bien Akihiko terminemos con esto tengo trabajo mañana y nii-chan acaba de llegar asi que...-

    -Quiero ver a mi hija Misaki-misaki abrio los ojos viendo al oji-violeta sin palabras y viendo disimuladamente a una puerta donde habia mandado a los menores a jugar

    -No-

    -Misaki ella..-

    -No-

    -Misaki perdona-

    -No!-

    -Misaki-kun!!-kaoruko-san se habia levantado y apoyado su mano en el hombro del castaño-deja que hable! que la vea un misero segundo! y asi se ira! y akihiko-san-apuntando a su primo- hablaras,veras a nanami-chan un segundo y te iras con tu familiala familia takahashi quedaba en silencio,aikawa y kaoruko solo veian preocupadas a todos y con ira al escritor,el profesor se habia ido hace unos momentos atras y el castaño y el gran usami no habian separado su mirada, todo estaba en silencio... hasta que el joven editor se levanto caminando a la puerta de arriba-

    -Misaki a donde??-

    -Nanami! Mahiro-kun! bajen un rato onegai-y fue cuando todos lo entendieron, Usagi-san se levanto y camino hacia el castaño pero este lo detuvo con la mirada y el escritor decidio no moverse mas, la puerta se abrio dejando ver al menor takahashi oculto tras la puerta, Usagi lo vio....definitivamente era hijo de Takahiro eran identicos a exception del cabello castaño, Misaki entro en la habitacion y el menor camino hasta sus padres donde fue abrazado por sus padres*si no me hubiera ido...estariamos asi?*pensaba una y otra vez el escritor con mirada triste*una familia con misaki, hubieran jugado mucho? ido al parque, comer helados, ir al cine, preguntarle de la escuela...como una familia normal* pensaba y se arrepentia sentandose en su lugar observando a la familia, hasta que una voz lo saco de sus pensamientos

    -Akihiko...-al oir su nombre el mayor volteo observando a SU Misaki en medio de la habitacion con la mirada tapada por su flequillo y mas abajo observo a una pequeña niña abrazada a su pierna y con la mirada sobre el sonrojada-Ella es Nanami Takahashi MI hija- asiendo enfasis en el mi, akihiko lo entendido y su corazon habia sido atravesado una vez mas por el castaño, tomando la mano de la pequeña esta levanto la mirada hacia el escritor dejando ver su blanca piel, su cabello platinado y sus bellas orbes esmeralda-

    -Yo...gusto..conocerlo, me...me llamo Nanami-chan- decia esta timida levantando su mano hacia el escritor, este se arrodillo frente a ella con una sonrisa respondiendo el saludo

    -Hola Nanami...yo soy Usami Akihiko y...

    -Soy/Eres tu/mi padre- dijeron ambos peliplatas todos voltearon a ver la escena y Misaki veia sorprendido a su hija, como sabia ella eso??? el nole habia contado

    -Papa tu me dijiste que mi padre tenia el mismo cabello que yo y su nombre se parece al que tu mencionabas...-decia la pequeña a su padre quien aun estaba en shock- tu decias Usagi... asi fue como lo llamaste cuando llego..-usagi se sorprendio viendo al catsaño era cierto lo habia llamado usagi y el lo habia dejado pasar....eso queria decir QUE HABIA UNA OPORTUNIDAD! Akihiko se levanto sonriendole a la pequeña- es cierto yo soy tu padre-la pequeña asintio-

    -Si, y por eso...-levantandose abrazando a su papa con una mirada posesiva-no se acerce a mi papa-

    Continuara...

    D: es corto pero juro que la historia tomara un rumbo es solo que no habia tenido inspiracion y como hay buenas escritoras aqui leia y se me olvidaba comentar -.-.....Nanami es posesiva con su padre? a quien se parece .-. bueno espero les haya gustado actualizare mas rapido ya que termine todo ahora si cada jueves subire un nuevo capitulo espero les haya gustado y quiero su opinion

    Ganbane!! ATTE: Onodera Ritsu Misaki
     
    Top
    .
  9. misami-neko..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigueee
     
    Top
    .
  10. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AASTA QUE PORFIN ACTUALISAS!!! -.-

    D,: pobre Usagi, yo quiero saber que fue lo que hizo que se fuera!

    Espero la conty
     
    Top
    .
  11. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no entendi el ultimo parrafo
     
    Top
    .
  12. Onodera Ritsu Misaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cual párrafo no entendiste Betty-chan?
     
    Top
    .
  13. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Si, y por eso...-levantandose abrazando a su papa con una mirada posesiva-no se acerce a mi papa-

    Ese, no lo entendí muy bien a quién se refería, lo leí 3 veces y creo que se refiere a Misaki verdad?
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Hoooh! Rompiste mi corazón rn pedazos , lo ameeeeee! Contiii! Plissss
     
    Top
    .
  15. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre usagi... aunque creo que se lo merece... pero aun asi pobresito!!

    Me encanta espero la conty

    Saludos!!
     
    Top
    .
159 replies since 16/5/2013, 00:40   14083 views
  Share  
.