CONFLICTOS,AMOR Y NUESTRA HIJA. usagixmisaki y todas las parejas

Misaki y Usagi tienen una hija, pero Usagi antes de saber abandona a Misaki dejanlo a suerte,despues de 8 años su pasado se vuelve a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuro Kusama Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te voy a matar esperando como baka la continuacion desvelandome por ver si publicabas y tu NADA. Que horrible de tu parte, es terrible me dejaste con una duda...que Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.
    CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY; CONTY;

    Disculpa por la parte de Te voy a matar, entiéndeme te fuiste y no continuaste y al leer eso me irrite mucho en serio te pido perdon, espero me puedas perdonar
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Kyaa Sensei es usted la mejor!!! Me dejo con la intriga por favor quiero la conty. Soy nueva lectora pero sin duda un gran Fic y muy interesante. Bakakihiko como pudo dejar a Misaki y a su niña.
    Plis conty sensei que sí no la sube me tendrá mandándole mensajes todos los días ;) bueno sensei espero verla pronto
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Jajaja, concuerdo con YUMI-CHAn, Ese Misaki es todo un loquillo xDDDD

    Just a moment!!! Tubieron una hija? O.o jajajaja, tiene los ojos de Misaki y de Usami :3 es un amor esa nena, que su papi es solo suyo :3

    Espero la conti, no tardes y no dejes capitulos tan cortos :P ...naa, mentira, pero poooooor favor, no tardesssss!!!! Tu fic se ve interesante!!!

    Greetings! ;3


    Ada Reizen, Fuera...
     
    Top
    .
  4. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensey!!!! venga!! no seas como usami y pon la conti onegaiiii
     
    Top
    .
  5. Onodera Ritsu Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Adelanto del capitulo 9:

    -Misaki dime quien es el padre ahora!!-

    -Esto no tiene que ver contigo! Alejate de nosotros!!- grito el castaño con los ojos rojos por las lágrimas sosteniendo su brazo ante el dolor que le ocasiono su agresor-NO QUIERO VERTE MAS!

    -Eso es lo que tu crees...pero no me rendire pequeño-dijo el escritor con burla tomando del mentón al oji-verde y lamiendo su mejilla que proporcionaba asco al menor- serás mío...y tu y esa mocosa pagarán por lo que hicieron-y besando sus labios el escritor camino hasta la salida con una sonrisa sinica ante la actitud del menor

    -Puede meterse conmigo, mi vida y mi pasado...pero con mi hija..NO TE LO PERMITIRE!! ME...ME OYEN NO LO PERMITIRE!-y con la cabeza gacha se levanto de la oficina y salio basta el pasillo donde su pequeña corrió en brazos curiosa y sonriendo

    Papa..que es lo que quería Iiujin-sensei-

    Nanami..-dijo el castaño sonriendo triste a su pequeña acariciando sus cabellos- Nada....no paso nada...


    Y BIEN AHI UN ADELANTO QUE PASARA? NI YO LOSE ESPERO VERLAS LUEGO LA VERDAD SAQUE UNA NUEVA IDEA PARA EL FIC PERO NO SE SI ME ODIEN O SI NO LES GUSTE LO QUE ESCRIBO....ASI QUE PONDRE OPCIONES PARA EL PROXIMO CAP..VOTEN Y EL MAYOR NUMERO SE DARAN UNA IDEA...ARIGATO GOZAIMASU... ATTE: Onodera Misaki ;)


    OPCIONA: ENCUENTRO FAMILIAR (MISAKI,USAGI,TAKAHIRO)

    OPCIONB: USAGI SECUESTRA A MISAKI

    OPCION C: NANAMI SE ENCUENTRA CON USAGI EN LA EDITORIAL

    Edited by Onodera Ritsu Misaki - 4/1/2014, 15:49
     
    Top
    .
  6. clown tear
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues a mi me encanta y elijo la tres pero conti rapido que ya esperamos mucho no crees :) te cuidas
     
    Top
    .
  7. Jennifer_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que seria la C, y que Misaki lleve a Nanami c: seria genial
    saludos :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. LindaGatita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta fabuloso creo que la C es la que me gustaria ver
    PORFA CONTI
    PD eres un gran escritor
     
    Top
    .
  9. emily pink
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    B y C
    Pero me inclino más por la C
    Aunque la B sería genial
    Misaki siendo secuestrado y que usagi lo hiciera para que lo amara de nuevo
     
    Top
    .
  10. Onodera Ritsu Misaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    De acuerdo ya con la idea y y las opciones y fans puedo seguir....y alfin, gracias LindaGatita primera qe sabe qe soy hombre...todos me confunden con mujer .-. Pero bueno ando acostumbrado gracias a los qe siguen este fic de este suke para el domingo en la tarde 4 hora México) ya estará aqi...saludos a todos
     
    Top
    .
  11. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti!!! onegai!!!
    tu fic esta interesante!!! conti!!
    no me dejes con dudas!!

    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
  12. LindaGatita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje, de nada Onodera Ritsu Misaki, no me hubiera gustado cometer esa equivocacion de cambiarte de genero..
    Me sorprende que incluso des hora, ademas de un gran escritor, comprometido con sus ficks.
     
    Top
    .
  13. Onodera Ritsu Misaki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 7:


    Cerca del departamento de ventas y edicion en el cuarto piso de aquella gran editorial, el caos controlaba los departamentos con multiples quejas, lamentos, y gritos de aquellos quienes trabajan ahi...


    -El manuscrito!! que hacemos??que hacemos??-


    -Sensei...sensei!!! no muera sensei!!-


    -¿Acaso nadie puede llamar a la imprenta?...NECESITO LAS COPIAS PARA HOY EN LA TARDE!!-asi era todos los fines de ciclo para editores expertos y novatos, jefes y departamentos, pero mientras esto sucedia cierto castaño perdia la atencion a su alrededor, en su escritorio, con ojeras bajo sus ojos esmeralda viendo la foto de una pequeña de años atras Misaki bajo la mirada apretando el manuscrito en sus manos recordando lo que paso en casa de su amigo una semana atras...cuando la persona que amaba volvio...y se encontro con Nanami....


    --Flashback--

    -Misaki!! –el mayor al confirmar que era el, lo abrazo y hundió su cabeza entre el cabello del menor acercándolo mas a su cuerpo sin querer separarse de el -Te extrañe tanto, Misaki- agrego el peliplata con voz cortada y una lagrima traicionera saliendo de su bellos ojos violetas


    -Pero yo no a ti…Akihiko –


    --Fin de Flashback--


    Pero no solo fue la sorpresa de volver a ver al escritor, o el simple hecho de haberlo golpeado en casa de su amigo-apretando los dientes derramando una lagrima- sino el hecho de...


    --Flashback--


    -Papa…- Misaki detuvo su respiración al oír aquella voz infantil y quebrada, volteo sin querer saber lo que vería y… quiso a ver muerto, pues Nanami se encontraba en el centro de la pareja egoísta sosteniendo sus manos con miedo, con sus bellos ojos esmeraldas cubiertos de lágrimas ya enrojecidos y el rostro levemente sonrojado…lo que mas odiaba Misaki mas que a Akihiko y a su hermano era ver a su hija llorar


    -Nanami!!!!-grito Misaki corriendo hacia su hija tomándola en brazos y escondiendo su rostro en su pecho tratando de calmar su llanto pero ni el mismo podia parar, …padre e hija lloraban abrazados; uno de coraje y otra de miedo -Nanami perdóname, perdóname!-


    -Papa no llores…por favor….papa, quiero irme!-suplico en llanto la pequeña sonrojada y con lágrimas adornando su fino rostro


    -Fin del Flashback-


    Misaki se lo prometio a su hija y no fue capaz de cumplir...despues de salir de casa de Shinobu, Nanami no dejo de llorar en brazos de su padre... no era normal que actuara asi y Nanami lo sabia, ese dia pidio dormir con el y no dejarla sola, el castaño al ver el estado de su hija no se nego llevandola consigo, la oji-lila agitada veia a su padre con preocupacion *Papa...* fue lo ultimo que susurro la pequeña antes de caer dormida en brazos, el mayor acaricio sus cabellos besando la frente de la niña temeroso a que se fuera de el...tambien...no la dejaria..primero muerto antes de ver a su hija irse y daba todo por ella y si alguien se metia no lo permiti.....


    -Misaki...Misaki...TAKAHASHI!!!- el castaño volvio en si viendo el mansucrito arrugado en sus manos cambiando de pensativo a nervioso no deseando mirar...-MI-SA-KI- reconocia esa voz y no era bueno al oirla asi voltio lentamente encontrándose con una aura negra en llamas a lo que el castaño veia serio y nervioso..

    -Yukii-chan..-temeroso mientras veia a la chica pelinegra frente a el-

    -Misaki...-lo tomo del hombro susurrando su nombre lento con la mirada en llamas- ¿tienes el mansucrito?-dijo amable y mostrando una sonrisa misaki cayo al suelo con una gota en su frente- ¿que?

    -ME MATAS DE UN SUSTO!!-respondio el castaño gritando mostrando el manuscrito serio- Tomalo...lo tengo desde ayer...me puedo ir?-pregunto mientras la editora veia el trabajo y asentia sonriendo

    -Claro puedes irte...Nanami te esta esperando desde hace un rato-

    -Nanami??-sorprendido viendo como apuntaba la puerta- arigato yukii-chan debo irme- tomando sus cosas y viendo con el rabillo la foto salio de ahi-

    -Saluda a Nami-chan de mi parte..y...Espera Misaki!!! Mañana vendra tu nuevo escritor!!!-grito acordandose de la noticia la chica pelinegra

    -Llegare temprano me tengo que ir-y viendo la ultima mueca de enojo y caminaba por los pasillo en busca de la pequeña oji-verde estaba apunto de llegar al asensor cuando una mano lo toma por atras cubriendo su rostro y su estomago entrando a una oficina

    -Mmm..hmm..kii-

    -Shh..ya te suelto pequeño-susurro una voz grave y de tono burlon y el castaño fue liberado para voltear y ver a su secuestrador con ira-

    -Iiujin-sensei....-molesto se aleja de el- ¿que es lo que quiere ahora?

    -Solo queria verte a solas Takahashi....-dijo tomando su menton sonriendo seductoramente lo que le provocaba asco al menor- cuando seras mio...eh?-dijo acorralandolo en la pared y su cuerpo pasando por un lado suyo, dandole a Misaki lugar para golpearlo en el brazo y liberarse, sin embargo el escritor no se quedo atras y lo tomo del brazo con fuerza haciendo que Misaki soltara un gemido de dolor...

    -Te gusta no? ESO ES LO QUE SIENTO AL VERTE A TI Y A ESA MOCOSA!- dijo arrojandolo contra la pared mientras respiraba y veia al oji-verde con molestia -Misaki dime quien es el padre ahora!!-

    -Esto no tiene que ver contigo! Alejate de nosotros!!- grito el castaño con los ojos rojos por las lágrimas sosteniendo su brazo ante el dolor que le ocasiono su agresor-NO ES TU PROBLEMA, NUNCA SERE TUYO...SENSEI..ALEJESE DE MI...PERO SOBRETODO...ALEJESE DE MI HIJA!!-grito a todo pulmon el menor viendolo con ira mientras el escritor reia y lo miraba divertido

    -Eso es lo que tu crees...pero no me rendire pequeño-dijo el escritor con burla tomando del mentón del oji-verde y lamiendo su mejilla que le proporcionaba asco al menor- serás mío...y tu y esa mocosa pagarán por lo que hicieron-y besando sus labios el escritor camino hasta la salida con una sonrisa cínica ante la actitud del menor

    -Puede meterse conmigo, mi vida y mi pasado...pero con mi hija..NO sE LO PERMITIRE!! ME...ME OYES NO LO PERMITIRE!-pero eso era poco...ahora su aspecto no podía ver a su hija asi...arreglo su ropa lo mas rapido y con la cabeza gacha se levanto de la oficina y salio hasta el pasillo donde su pequeña corrió en brazos curiosa y sonriendo

    -Papa!!!-dijo la pequeña saltando alegre a brazos de su padre y lo miro a los ojos- papa...sucede algo-Misaki nego sonriendole a su hija diciendole que estaba bien solo cansado...la pequeña ante eso levanto la mano posandola en la frente de su padre y agitandola grito- No te canses no te canses...ven a jugar!-grito divrtida la pequeña abrazando a su padre- Te quiero papa-Misaki sonrio enternecido abrazando a su hija cargandola y caminando a la salida- tambien te quiero..Nanami- susurro besandole la mejilla sin notar que alguien los esperaba afuera..

    -Misaki...-Misaki se detuvo volteando sobresaltado viendo una figura acercarse desde la entrada de la editorial-¿Cuanto tiempo a pasado..como estan, hermanito?

    -Nii...Takahiro.....-


    Continuara...

    Okey .-. esto es malo sali y acabo de regresar como ven la historia avanza nuevo encuentro no me maten soy humano y al ser hombre no es muy facil escribir aun asi la sigo por gustarme y ustedes qienes la leen espero les haya gustado subire la continuacion lo mas pronto....adios .__./

    Atte: Onodera Ritsu :OO .--.
     
    Top
    .
  14. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola (/.w.)/ \(.w.\) ..!!
    Hace Tiempo Que no me leia este fic D:' (demorabas en actualizar xD :3 Te entiendo ;3)
    Pero me gusta como esta llendo el fic n_n' (me gusta "fics" que tengan trama e_e' , y este es uno (: ~ )
    Ahh..?? Eras hombre O_O' siempre pense que eras mujer xD Es la priimera vez que leo un fanfic de un chico >w< LOL *¬*
    Espero la proxima actualizacion (:
    PSDT: No te demores mucho :3 , eres un genial escritor :D ..!!
    Yane~ -3-
     
    Top
    .
  15. Xiamen_san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me presento soy xiamen_san acabo de leer tu fic y me ha encanto, me justa el Misaki sobre protector con su hija, espero saber que pasa con la aparición de Takahiro aun que no me justo el que no apoyara a Misaki con su hija, pero conti
    saludos
     
    Top
    .
159 replies since 16/5/2013, 00:40   14083 views
  Share  
.